Pearl Jam: Lightning Bolt (2013)
+90
Kupak
SAL PARADISE
guede
Tony Montana
The Red Dwarf
Hank
Evil Elvis
Chinaski
rearviewmirror
grungex_5
MAJ
Peaky Blinder
deniztek
Celis
dddazed
Ripple.
Dabidigo
Elephant Man
mr_mojorising
Dust N Bones !?
alexstipe
blackberry
Hoon
cornelius
thunderpussy
Rocket
chispendi
copter76
Rotorhead
HERMANO JUSTIN
Joker
Enric67
ed
Txomin
Mr.lip
pinkpanther
Logan
Boohan
Gallardo
pepepótamo
Invitado_Z
jackster
Edward_TH
marcos0024
Lonnie
CrackerSoul
John Custer
trompeta1981
silver
Dani
Heaven
DarthMercury
thejesu
harry666
mayor7
Javier Maroto
michi
Zarpas
Gorie
Black Flamingo
Rizzy
keith_caputo
sonic buzzard
uno cualquiera
BillyPilgrim
Heisenberg
Blas
henchman
Rayo
Evolardo
elway
Attikus
patton
Frusciante
javi clemente
Johnny Kashmir
HamTyler
Pier
wakam
Only
Mr. Encías
Gora Rock
Kei
red_mosquito
hcsickness
clashcityrockers
Stonerider
Slovako
Breath
The Rooster
94 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Pearl Jam: Lightning Bolt (2013)
Es un discazo, ya verá usted!Evil Elvis escribió:Y yo aún sin escucharlo
Al final voy a caer y darle un ojerazo antes de tenerlo fisicamente.
harry666- Mensajes : 8173
Mientras este al nivel del Backspacer, contento estaréharry666 escribió:Es un discazo, ya verá usted!Evil Elvis escribió:Y yo aún sin escucharlo
Al final voy a caer y darle un ojerazo antes de tenerlo fisicamente.
Discrepo. De los 3 post-Yield, Riot Act me parece mas consistente cuando aciertan, lástima que le sobren 4-5 temas pero me es suficiente para situarlo por encima del homónimo.rearviewmirror escribió:Venga ya, hombre... el Aguacate es lo mejor que han hecho desde el Yield pero con diferencia. Es el disco más consistente que han grabado desde entonces. Con muy pocos altibajos y un buen puñado de temazos bien gordos (Life Wasted, Severed Hand, Gone, Umeployable, Inside Job, Comatose, World Wide Suicide...). Desde mi punto de vista no hay comparación en lo que respecto desde que comenzó el nuevo milenio (desde el Binaural, para que nos entendamos).
Y Binaural es bastante mejor que este último, que por otra parte y como ya he dicho me parecen las sobras del Backspacer... Que le veo temas disfrutables, claro que si.
Yo no se que le veis, lo percibo como un disco apagado y sin demasiada sustancia. Me lo he puesto en plena euforia LB y se me ha desinflado todavía mas. No tiene nada que se acerque a Save you, I am mine, Amongst The Waves o Unthought Known. La parte rockera de Backspacer y LB me parace mas inspirada, incluso los medios-tiempos me gustan mas.
Pero comparando las canciones que citas con las de LB, personalmente:
Gateway>Life Wasted
Swallowed Whole>>>Severed Hand
Mind your manners>>>>Comatose
Yellow Moon>Gone
Lightning Bolt>>>Unemployable
My father´s son>>>>>>World Wide Suicide
Sólo Inside Job puede ser mejor cierre que Future Days, aunque tampoco me ha parecido nunca una gran canción.
Y es mas, lo subo a que Vedder no cantaba asi de bien desde los 90.
Stonerider- Mensajes : 7284
Realmente son más páginas que los topics en foroactivo tienen un límite de post y al llegar a este crean un nuevo hilo desde el último mensaje.
patton- Mensajes : 2678
Y no son las primeras.HankIV escribió:joer, 33 páginas, habrá que escuchar el disco, ...
henchman- Mensajes : 16451
Gateway-Life Wasted: para mi empateStonerider escribió:
Gateway>Life Wasted
Yellow Moon>Gone
Sólo Inside Job puede ser mejor cierre que Future Days, aunque tampoco me ha parecido nunca una gran canción.
Swallowed-Severed: me quedo con la segunda
MYM-Comatose: empate
Yellow Moon-Gone: Goleada de la primera
LB-Unemployable: La primera
MFS-WWS: La primera
Inside Job >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Future Days
Inside Job me parece su mejor canción en 15 años. Desde In Hiding.
2 escuchas y me mola.... en principio más incluso que los 2 últimos...
'Riot Act' ya es intocable, el disco más infravalorado de Pearl Jam.
'Riot Act' ya es intocable, el disco más infravalorado de Pearl Jam.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Pues ni de coña. La única comparación de las que pones en la que te doy la razón es la de Lightning Bolt, que es el mejor tema de todo el disco... pero tampoco la veo mucho parecido con Unemployable como para equiparlas. El resto que no hay color.Stonerider escribió:
Gateway>Life Wasted
Yellow Moon>Gone
Es que como disco el aguacate es muchisimo más solido. E "Inside Job" no es que "pueda ser mejor" que Future Days... es que está a 100000 galaxias de distancia en todo.
Al menos yo lo veo así.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
henchman escribió:Gateway-Life Wasted: para mi empateStonerider escribió:
Gateway>Life Wasted
Yellow Moon>Gone
3-2
No está mal...
LB tiene el defecto de que las tres últimas canciones son lentas y deja una sensación agridulce. Me jugaría el cojón izquierdo a que si llegan a meter dos temas mas rockeros la percepción habría cambiado radicalmente.
Puede ser mas homogéneo pero no los veo tan inspirados haciendo canciones como en los dos últimos, donde al menos me dejan 4-5 temas que acabo cantando inconscientemente.rearviewmirror escribió:Pues ni de coña. La única comparación de las que pones en la que te doy la razón es la de Lightning Bolt, que es el mejor tema de todo el disco... pero tampoco la veo mucho parecido con Unemployable como para equiparlas. El resto que no hay color.Stonerider escribió:
Gateway>Life Wasted
Yellow Moon>Gone
Es que como disco el aguacate es muchisimo más solido. E "Inside Job" no es que "pueda ser mejor" que Future Days... es que está a 100000 galaxias de distancia en todo.
Al menos yo lo veo así.
A mi me han vuelto a ganar con los dos últimos discos, quizás sea un bicho raro en eso. Ayer me soprendí a mi mismo tatareando Infallible, que no es ni siquiera de mis favoritas de LB.
Al Aguacate, todo y teniendo temazos, le falta "pulso", va como a trompicones. Una sensación que no tengo cuando escucho los dos últimos.Stonerider escribió:Puede ser mas homogéneo pero no los veo tan inspirados haciendo canciones como en los dos últimos, donde al menos me dejan 4-5 temas que acabo cantando inconscientemente.rearviewmirror escribió:Pues ni de coña. La única comparación de las que pones en la que te doy la razón es la de Lightning Bolt, que es el mejor tema de todo el disco... pero tampoco la veo mucho parecido con Unemployable como para equiparlas. El resto que no hay color.Stonerider escribió:
Gateway>Life Wasted
Yellow Moon>Gone
Al menos yo lo veo así.
A mi me han vuelto a ganar con los dos últimos discos, quizás sea un bicho raro en eso. Ayer me soprendí a mi mismo tatareando Infallible, que no es ni siquiera de mis favoritas de LB.
Dani- Mensajes : 44198
Si, yo lo veo como apagado, carente de la garra propia de PJ...tiene cosas que me gustan junto a otras que me dejan igual o me cansan. Sin embargo puedo escuchar dos veces seguidas Backspacer o LB sin problema.Dani. escribió:Al Aguacate le falta "pulso", va como a trompicones. Una sensación que no tengo cuando escucho los dos últimos.Stonerider escribió:Puede ser mas homogéneo pero no los veo tan inspirados haciendo canciones como en los dos últimos, donde al menos me dejan 4-5 temas que acabo cantando inconscientemente.rearviewmirror escribió:Pues ni de coña. La única comparación de las que pones en la que te doy la razón es la de Lightning Bolt, que es el mejor tema de todo el disco... pero tampoco la veo mucho parecido con Unemployable como para equiparlas. El resto que no hay color.Stonerider escribió:
Gateway>Life Wasted
Yellow Moon>Gone
Al menos yo lo veo así.
El que jueguen un poco mas con el punk-rock en los dos últimos discos para mi ha sido un acierto absoluto.
Iba a entrar en este topic hace un rato, y ahora cuando he visto que el último post era tuyo, he dudado.HankIV escribió:el disco no está mal para hacerlo sonar cuando curras
Pero bueno, no ha sido para tanto, ya vuelve el corazón a su sitio.
Txomin- Mensajes : 31769
jajaja, no te preocupes, PJ nunca han sido la banda de mi vida, pero tengo que admitir que siempre he sentido respeto y cariño por ellos, no sé porqué, pero es así, ..... he escuchado el disco por curiosidad, y suena a lo que me esperaba, o sea que no hay alarma de ningún tipo, ..... jejeTxomin escribió:Iba a entrar en este topic hace un rato, y ahora cuando he visto que el último post era tuyo, he dudado.HankIV escribió:el disco no está mal para hacerlo sonar cuando curras
HankIV escribió:jajaja, no te preocupes, PJ nunca han sido la banda de mi vida, pero tengo que admitir que siempre he sentido respeto y cariño por ellos, no sé porqué, pero es así, ..... he escuchado el disco por curiosidad, y suena a lo que me esperaba, o sea que no hay alarma de ningún tipo, ..... jejeTxomin escribió:Iba a entrar en este topic hace un rato, y ahora cuando he visto que el último post era tuyo, he dudado.HankIV escribió:el disco no está mal para hacerlo sonar cuando curras
por cierto, el Yield es el disco que más disfruto de la bandaTxomin escribió:HankIV escribió:jajaja, no te preocupes, PJ nunca han sido la banda de mi vida, pero tengo que admitir que siempre he sentido respeto y cariño por ellos, no sé porqué, pero es así, ..... he escuchado el disco por curiosidad, y suena a lo que me esperaba, o sea que no hay alarma de ningún tipo, ..... jejeTxomin escribió:Iba a entrar en este topic hace un rato, y ahora cuando he visto que el último post era tuyo, he dudado.HankIV escribió:el disco no está mal para hacerlo sonar cuando curras
Pues Allmusic le da 4/5 al disco (para los interesados)
http://www.allmusic.com/album/lightning-bolt-mw0002563197
http://www.allmusic.com/album/lightning-bolt-mw0002563197
thejesu- Mensajes : 7558
Yo no sabría decirlo, nunca me he decantado, me gustan casi todos, el aguacate, Yield, Ten, Vitalogy, Vs, hasta con el Backspacer he disfrutado como un enano, este no lo he oído, estoy esperando a que me llegue.HankIV escribió:por cierto, el Yield es el disco que más disfruto de la bandaTxomin escribió:HankIV escribió:jajaja, no te preocupes, PJ nunca han sido la banda de mi vida, pero tengo que admitir que siempre he sentido respeto y cariño por ellos, no sé porqué, pero es así, ..... he escuchado el disco por curiosidad, y suena a lo que me esperaba, o sea que no hay alarma de ningún tipo, ..... jejeTxomin escribió:Iba a entrar en este topic hace un rato, y ahora cuando he visto que el último post era tuyo, he dudado.HankIV escribió:el disco no está mal para hacerlo sonar cuando curras
Txomin, amigo pearljamero mío... ¿has oído ya el disco?
Edito: ya veo que no, jaja.
Edito: ya veo que no, jaja.
no dudo (por tu avatar) que es una de las bandas de tu vida, ....Txomin escribió:Yo no sabría decirlo, nunca me he decantado, me gustan casi todos, el aguacate, Yield, Ten, Vitalogy, Vs, hasta con el Backspacer he disfrutado como un enano, este no lo he oído, estoy esperando a que me llegue.HankIV escribió:por cierto, el Yield es el disco que más disfruto de la bandaTxomin escribió:HankIV escribió:jajaja, no te preocupes, PJ nunca han sido la banda de mi vida, pero tengo que admitir que siempre he sentido respeto y cariño por ellos, no sé porqué, pero es así, ..... he escuchado el disco por curiosidad, y suena a lo que me esperaba, o sea que no hay alarma de ningún tipo, ..... jejeTxomin escribió:Iba a entrar en este topic hace un rato, y ahora cuando he visto que el último post era tuyo, he dudado.HankIV escribió:el disco no está mal para hacerlo sonar cuando curras
Joder, a mis brazos, tengo mi alma gemela en cuanto a amor por la banda.Txomin escribió:Yo no sabría decirlo, nunca me he decantado, me gustan casi todos, el aguacate, Yield, Ten, Vitalogy, Vs, hasta con el Backspacer he disfrutado como un enano, este no lo he oído, estoy esperando a que me llegue.
Pues sí, la verdad es que he crecido con ellos, bueno y con más, Skid Row, Black crowes, Black Sabbath, Clash, AC/DC, Creedence, Stones, Alice in Chains, algún grupo de por aquí, etc....pero son los que más me marcaron, sí, les tengo un no sé qué especial.HankIV escribió:no dudo (por tu avatar) que es una de las bandas de tu vida, ....Txomin escribió:Yo no sabría decirlo, nunca me he decantado, me gustan casi todos, el aguacate, Yield, Ten, Vitalogy, Vs, hasta con el Backspacer he disfrutado como un enano, este no lo he oído, estoy esperando a que me llegue.HankIV escribió:por cierto, el Yield es el disco que más disfruto de la bandaTxomin escribió:HankIV escribió:jajaja, no te preocupes, PJ nunca han sido la banda de mi vida, pero tengo que admitir que siempre he sentido respeto y cariño por ellos, no sé porqué, pero es así, ..... he escuchado el disco por curiosidad, y suena a lo que me esperaba, o sea que no hay alarma de ningún tipo, ..... jejeTxomin escribió:Iba a entrar en este topic hace un rato, y ahora cuando he visto que el último post era tuyo, he dudado.HankIV escribió:el disco no está mal para hacerlo sonar cuando curras
thejesu escribió:Joder, a mis brazos, tengo mi alma gemela en cuanto a amor por la banda.Txomin escribió:Yo no sabría decirlo, nunca me he decantado, me gustan casi todos, el aguacate, Yield, Ten, Vitalogy, Vs, hasta con el Backspacer he disfrutado como un enano, este no lo he oído, estoy esperando a que me llegue.
En mi caso llevo escuchando Pearl Jam a muerte desde los 13 años (ahora tengo 30) así que he pasado de todo junto a sus discos.
Es algo especial.
Es algo especial.
Yo soy algo mayor, pero sí, esos discos, esas vivencias con su música, la gente que se ha quedado en el camino, esa edad en la que puedes con todo. Me pongo nostálgico, pero si ellos siguen y como lo hacen, nosotros también, con dos cojones.thejesu escribió:En mi caso llevo escuchando Pearl Jam a muerte desde los 13 años (ahora tengo 30) así que he pasado de todo junto a sus discos.
Es algo especial.
Por cierto, esta versión en directo de In My Tree la escuché hasta el hartazgo... me encanta
Perhaps it's destined that a band who considered the Who and Neil Young idols would have no quarrel with middle age; nevertheless, the settled nature of Pearl Jam's Lightning Bolt comes as a bit of a jolt. Long ago, Pearl Jam opted out of the rat race, choosing to abandon MTV and album rock radio, ready to take any fans who came their way, and in a way, Lightning Bolt -- their tenth studio album, arriving 22 years after the first -- is a logical extension of that attitude, flirting with insouciance even at its loudest moments. Often, this record seems to ignore the very idea of immediacy; even when the tempos are rushed and the amplifiers are revved up, Pearl Jam never quite seem to be rocking with abandon, choosing to settle into comforting cacophony instead. Then again, nothing on Lightning Bolt -- not the wannabe breakneck rocker "Mind Your Manners," not the tightly coiled title track, not the glam stomp of "Let the Records Play" -- proceeds with any manner of urgency, with even the loudest rockers unveiled at a measured place that allows plenty of space for solos by Mike McCready. The guitarist has room to roam and the band has a supple, natural interplay that only comes from almost 30 years of collaboration, but here more than ever, all the emotional notes seem to derive from Eddie Vedder, who is not only the chief songwriter/lyricist but a spiritual touchstone. Eying the milestone of 50, Vedder is very comfortable in his skin: he's no longer raging against the dying light or tilting at windmills, he's choosing his battles, knowing when to lie back so he can enjoy the rush of rock pushed out from his familiar, but never lazy, colleagues. This unhurriedness may seem to run counter to the rebellious spirit of rock & roll, but for all their insurrectionist acts, Pearl Jam weren't upstarts: they eagerly accepted the torch of arena rock when it was handed to them. On Lightning Bolt, they've grown into that classic rock mantle, accentuating the big riffs and bigger emotions, crafting songs without a worry as to whether they're hip or not and, most importantly, enjoying the deep-rooted, nervy arena rock that is uniquely their own.
thejesu escribió:Por cierto, esta versión en directo de In My Tree la escuché hasta el hartazgo... me encanta
Por cierto, hench, algún rumor sobre la edición de una vez de los conciertos del PJ20 o ahora no hay tiempo en la maquinaria de la banda para minucias como esa?
Pearl jam es la banda de mi vida en el sentido que he crecido con toda la trayectoria de ellos. Por supuesto que he tenido primeros amores (queen, zeppelin, purple, etc), pero ellos son contemporáneos míos al 100%. Ese detalle y su concepto de directo cambiante de un día a otro, con lo que me gusta a mi la música en vivo, me ha marcado mucho.
He hecho muchas locuras por ver a gente fuera de España, pero sólo un concierto, con pearl jam siempre quiero verles todas las veces que pueda y espero el 2014 con más interés las noticias de su gira que la de los múltiples festivales a los que tb asisto año si y año también. Son prioridad número 1.
Pearl jam es la banda de mi vida en el sentido que he crecido con toda la trayectoria de ellos. Por supuesto que he tenido primeros amores (queen, zeppelin, purple, etc), pero ellos son contemporáneos míos al 100%. Ese detalle y su concepto de directo cambiante de un día a otro, con lo que me gusta a mi la música en vivo, me ha marcado mucho.
He hecho muchas locuras por ver a gente fuera de España, pero sólo un concierto, con pearl jam siempre quiero verles todas las veces que pueda y espero el 2014 con más interés las noticias de su gira que la de los múltiples festivales a los que tb asisto año si y año también. Son prioridad número 1.
hombre es que Jesu este tema es muy muy muy grande
trompeta1981- Mensajes : 4039
No entiendo que un fan de Mars Volta reniegue de un disco que tiene Sleight of hand.Slovako escribió:Binaural es más largo que un día sin pan, y eso que sólo dura 50 minutos. Eso sí, el concepto de sacar un disco con temas sosegados y alejandose de la caña me parece bueno. Pero deberían haber sacado 3 o 4 temas y haber dejado Sad.
Gora Rock- Mensajes : 35761
A donde vas macho?Stonerider escribió:Discrepo. De los 3 post-Yield, Riot Act me parece mas consistente cuando aciertan, lástima que le sobren 4-5 temas pero me es suficiente para situarlo por encima del homónimo.rearviewmirror escribió:Venga ya, hombre... el Aguacate es lo mejor que han hecho desde el Yield pero con diferencia. Es el disco más consistente que han grabado desde entonces. Con muy pocos altibajos y un buen puñado de temazos bien gordos (Life Wasted, Severed Hand, Gone, Umeployable, Inside Job, Comatose, World Wide Suicide...). Desde mi punto de vista no hay comparación en lo que respecto desde que comenzó el nuevo milenio (desde el Binaural, para que nos entendamos).
Y Binaural es bastante mejor que este último, que por otra parte y como ya he dicho me parecen las sobras del Backspacer... Que le veo temas disfrutables, claro que si.
Yo no se que le veis, lo percibo como un disco apagado y sin demasiada sustancia. Me lo he puesto en plena euforia LB y se me ha desinflado todavía mas. No tiene nada que se acerque a Save you, I am mine, Amongst The Waves o Unthought Known. La parte rockera de Backspacer y LB me parace mas inspirada, incluso los medios-tiempos me gustan mas.
Gateway>Life Wasted
Yellow Moon>Gone
no wayhenchman escribió:Gateway-Life Wasted: para mi empateStonerider escribió:
Gateway>Life Wasted
Yellow Moon>Gone
Es que directamente es una mierda.Stonerider escribió:Puede ser mas homogéneo pero no los veo tan inspirados haciendo canciones como en los dos últimos, donde al menos me dejan 4-5 temas que acabo cantando inconscientemente.rearviewmirror escribió:Pues ni de coña. La única comparación de las que pones en la que te doy la razón es la de Lightning Bolt, que es el mejor tema de todo el disco... pero tampoco la veo mucho parecido con Unemployable como para equiparlas. El resto que no hay color.Stonerider escribió:
Gateway>Life Wasted
Yellow Moon>Gone
Al menos yo lo veo así.
Cuestión de gustos. A mi los PJ de este disco y Backspacer me gustan y me entretienen mas que el resto de los salidos desde Yield. Alguien tiene que aportar la nota discordante.Gora Rock escribió:A donde vas macho?Stonerider escribió:Discrepo. De los 3 post-Yield, Riot Act me parece mas consistente cuando aciertan, lástima que le sobren 4-5 temas pero me es suficiente para situarlo por encima del homónimo.rearviewmirror escribió:Venga ya, hombre... el Aguacate es lo mejor que han hecho desde el Yield pero con diferencia. Es el disco más consistente que han grabado desde entonces. Con muy pocos altibajos y un buen puñado de temazos bien gordos (Life Wasted, Severed Hand, Gone, Umeployable, Inside Job, Comatose, World Wide Suicide...). Desde mi punto de vista no hay comparación en lo que respecto desde que comenzó el nuevo milenio (desde el Binaural, para que nos entendamos).
Gateway>Life Wasted
Yellow Moon>Gone
Yo también soy bastante fan de TMV y esa canción me parece un coñazo. No se si ni siquiera entraría en uno de los 4 discos que publica Omar por año.Gora Rock escribió:No entiendo que un fan de Mars Volta reniegue de un disco que tiene Sleight of hand.Slovako escribió:Binaural es más largo que un día sin pan, y eso que sólo dura 50 minutos. Eso sí, el concepto de sacar un disco con temas sosegados y alejandose de la caña me parece bueno. Pero deberían haber sacado 3 o 4 temas y haber dejado Sad.
Le faltaria mas bateria pero por lo demas es muy del estilo.Stonerider escribió:Yo también soy bastante fan de TMV y esa canción me parece un coñazo. No se si ni siquiera entraría en uno de los 4 discos que publica Omar por año.Gora Rock escribió:No entiendo que un fan de Mars Volta reniegue de un disco que tiene Sleight of hand.Slovako escribió:Binaural es más largo que un día sin pan, y eso que sólo dura 50 minutos. Eso sí, el concepto de sacar un disco con temas sosegados y alejandose de la caña me parece bueno. Pero deberían haber sacado 3 o 4 temas y haber dejado Sad.
Un disco que tiene Light Years, Nothing As It Seems, Insignificance, Of the Girl, Grievance y Parting Ways no puede ser malo.
Aunque la panacéa tampoco es.
Breath- Mensajes : 25960
Y esa porque no la tocanGora Rock escribió:no wayhenchman escribió:Gateway-Life Wasted: para mi empateStonerider escribió:
Gateway>Life Wasted
Yellow Moon>Gone
Ripple.- Mensajes : 8065
Si si, en eso te doy la razón. Suena a TMV pero es que no me lleva a ningún sitio.Gora Rock escribió:Le faltaria mas bateria pero por lo demas es muy del estilo.Stonerider escribió:Yo también soy bastante fan de TMV y esa canción me parece un coñazo. No se si ni siquiera entraría en uno de los 4 discos que publica Omar por año.Gora Rock escribió:No entiendo que un fan de Mars Volta reniegue de un disco que tiene Sleight of hand.Slovako escribió:Binaural es más largo que un día sin pan, y eso que sólo dura 50 minutos. Eso sí, el concepto de sacar un disco con temas sosegados y alejandose de la caña me parece bueno. Pero deberían haber sacado 3 o 4 temas y haber dejado Sad.
Future Days
Pues yo le casco un 9 sin despeinarme.Breath escribió:Un disco que tiene Light Years, Nothing As It Seems, Insignificance, Of the Girl, Grievance y Parting Ways no puede ser malo.
A mí me cojean algunas cosas como para enroscarle un 9. El trío del inicio es de los más flojos (si no el que más) en la discografía, y Soon Forget psé...Gora Rock escribió:Pues yo le casco un 9 sin despeinarme.Breath escribió:Un disco que tiene Light Years, Nothing As It Seems, Insignificance, Of the Girl, Grievance y Parting Ways no puede ser malo.
Sleight of hand es de mis favoritas del Binaural y además es un temazo como la copa de un pino.
patton- Mensajes : 2678
Sleight of Hand en directo en Manchester me pareció fabulosa. Aquel dia tambien tocaron Grievance. Me encanta.
Binaural es una pena lo que pudo haber sitio si hubieran entrado Sad y Fatal. Y a cambio hubiera salido Evacuation.
Binaural es una pena lo que pudo haber sitio si hubieran entrado Sad y Fatal. Y a cambio hubiera salido Evacuation.
Para Binaural, aparte de Fatal, Otherside y Sad, descartaron para mí esta maravilla (creo que en realidad son dos canciones pegadas, pero a mí me gustan tal cual):
Y esa porque no la tocanRipple. escribió:[quote=no way]
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20