¿Pagariais por una foto con vuestro artista favorito?
+46
grungex_5
Rikileaks
rebellion
KILLER
Joker
PUMP
Ayers
javi clemente
Ricky´s Appetite
uno cualquiera
copter76
El Puto Fary
Bassrock
Evolardo
Slovako
pantxo
jojomojo
Boohan
Rizzy
BillyPilgrim
Edward_TH
coolfurillo
ruso
Kirchhoff
DarthMercury
Sugar Bug
thejesu
loaded
Blas
Hank
Tin Soldier
red_mosquito
Nashville
alflames
wakam
pasmarote
Sean
Angus Glop
Amakriskris
Rayo
Green Machine
Zascandil
Ladylog
viracocha
celtasnake
Dani
50 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Pagariais por una foto con vuestro artista favorito?
Sin duda pagaría un precio por tener fotos con Mick Jagger,Eddie Vedder,Thom Yorke, Woody Allen,etc. Hablamos de un precio no desorbitado, y sirva como ejemplo el estreno ayer de Metállica(cambiadlos por el artista que queráis). Yo pagaría esos 30 euros por ver la película y sobre todo poder hacerme con una foto con ellos, que me firmasen unos discos,etc.
Última edición por Dani. el 11.10.13 4:56, editado 1 vez
Dani- Mensajes : 44198
Re: ¿Pagariais por una foto con vuestro artista favorito?
Que me paguen ellos a mí por hacerse una foto conmigo.
celtasnake- Mensajes : 47584
Pues yo no, la verdad.
viracocha- Mensajes : 6586
Sí hombre, y qué más. Por un revolcón igual sí pero por una foto...
Ladylog- Mensajes : 24497
Soy muy mitómano y me encanta tener fotos con mis ídolos.
Sin embargo, no me veo pagando por ello, creo que no lo haría y me molaría un montón una con Kiss o Blackmore.
No pongo la mano en el fuego por mi mismo, eso también lo digo.
Sin embargo, no me veo pagando por ello, creo que no lo haría y me molaría un montón una con Kiss o Blackmore.
No pongo la mano en el fuego por mi mismo, eso también lo digo.
Zascandil- Mensajes : 22169
No, le pagaría un trago mientras estamos de charla.
Green Machine- Mensajes : 2041
Yo he pagado por una de Rory y ni siquiera salgo yo...
Rayo- Mensajes : 55501
Amakriskris- Mensajes : 27546
No me refiero pagar solo por la foto, sino pagar, por ejemplo, 30€ de más en la entrada a un concierto y que esto te permitiese acceder a ellos para fotografiarte, que te firmasen discos, etc. Yo no lo veo tan descabellado, y lo haría son duda con determinados artistas.
Última edición por Dani. el 10.10.13 20:28, editado 1 vez
No.
Creo recordar que hace no mucho Nikki Sixx dijo en su FB que no entendía que se cobrase por estas cosas y que él nunca lo haría. Para mí esa foto es algo espontáneo, que surge de casualidad (o no) en un momento determinado y que de pronto se convierte en un momento importante en tu vida que queda inmortalizado para siempre. Que tengas que pagar por ello le quita toda la magia al momento (para mi humilde entender claro).
Creo recordar que hace no mucho Nikki Sixx dijo en su FB que no entendía que se cobrase por estas cosas y que él nunca lo haría. Para mí esa foto es algo espontáneo, que surge de casualidad (o no) en un momento determinado y que de pronto se convierte en un momento importante en tu vida que queda inmortalizado para siempre. Que tengas que pagar por ello le quita toda la magia al momento (para mi humilde entender claro).
Angus Glop- Mensajes : 24050
Mas allá del puro fetichismo, ¿que valor tiene una foto con alguien a quien le importas una mierda? Sin ánimo de ofender, pero aún cobrando, muchos ni siquiera se esfuerzan en sonreír o adoptar una postura mínimamente amistosa.
Creo que vale mil veces mas una foto sincera con cualquier músico que se preste a ello a una foto pagada con Gene Simmons para decir "si, soy yo; si, este es Gene Simmons; si, tengo una foto con él".
Creo que vale mil veces mas una foto sincera con cualquier músico que se preste a ello a una foto pagada con Gene Simmons para decir "si, soy yo; si, este es Gene Simmons; si, tengo una foto con él".
Sean- Mensajes : 30035
Vaya, lo que viendo siendo un meet n greet.Dani. escribió:No me refiero pagar solo por la foto, sino pagar, por ejemplo, 30€ de más en la entrada a un concierto y que esto te permitiese acceder a ellos para fotografiarte, que te firmasen discos, etc. Yo no lo veo tan descabellado, y lo haría son duda con determinados artistas.
Quería expresar eso mismo, pero estoy espeso, ni una coma le quito...Angus Glop escribió:No.
Le quita toda la magía al asunto, pero donde vamos a ir a parar!!!
No me tientes, que al final diré que SÍ y antes ya he dicho que NO. Y también dije que no pongo la mano en el fuego por mi mismo.Dani. escribió:No me refiero pagar solo por la foto, sino pagar, por ejemplo, 30€ de más en la entrada a un concierto y que esto te permitiese acceder a ellos para fotografiarte, que te firmasen discos, etc. Yo no lo veo tan descabellado, y lo haría son duda con determinados artistas.
Zascandil- Mensajes : 22169
Hay artistas que "lo espontáneo" difícilmente se va a dar. Por ejemplo, nunca te vas a encontrar a Keith Richards en la cola de comprar el pan.Angus Glop escribió:No.
Angus Glop escribió: Para mí esa foto es algo espontáneo, que surge de casualidad (o no) en un momento determinado y que de pronto se convierte en un momento importante en tu vida que queda inmortalizado para siempre. Que tengas que pagar por ello le quita toda la magia al momento (para mi humilde entender claro).
¿20 pavos por una foto con Gillan y su poncho?Zascandil escribió:No me tientes, que al final diré que SÍ y antes ya he dicho que NO. Y también dije que no pongo la mano en el fuego por mi mismo.Dani. escribió:No me refiero pagar solo por la foto, sino pagar, por ejemplo, 30€ de más en la entrada a un concierto y que esto te permitiese acceder a ellos para fotografiarte, que te firmasen discos, etc. Yo no lo veo tan descabellado, y lo haría son duda con determinados artistas.
Lo pago.
Rayo- Mensajes : 55501
si alguno de mis ídolos me pidiese pasta por una foto con el dejaría de serlo
a mi john garcía me pidió un canuto... en directo...
a mi john garcía me pidió un canuto... en directo...
pasmarote- Mensajes : 852
Es lo mismo.Dani. escribió:No me refiero pagar solo por la foto, sino pagar, por ejemplo, 30€ de más en la entrada a un concierto y que esto te permitiese acceder a ellos para fotografiarte, que te firmasen discos, etc. Yo no lo veo tan descabellado, y lo haría son duda con determinados artistas.
Aquí hay dos cosas. No se hace por principios? o no se hace porque el precio es caro?
Si tuvieras que pagar 1 euro, lo harías? deja de ser entonces una cuestión de principios?
A mi de primeras, por principios, me repatea pagar por una cosa de estas.
Pero por otro lado, por 1 euro diría... "qué cojones! por qué no!" así que los principios, a la papelera.
Vamos, que lo que a mi me parece caro, a otro le puede parecer barato.
wakam- Mensajes : 81311
me gusta tu forma de pensar, cuanto?Ladylog escribió:Sí hombre, y qué más. Por un revolcón igual sí pero por una foto...
alflames- Mensajes : 28071
Vamos a ver, lo diré otra vez. No me refiero a "ídolos" minoritarios y fácilmente accesibles. Estamos hablando de grandes iconos del rock, cine, etc. Gente que probablemente en la vida estarán a menos de 100 metros de ti.
En mi caso, por principios. No pagaría ni un céntimo. Ya lo ha explicado Angus, esto es algo que surge.wakam escribió:Es lo mismo.Dani. escribió:No me refiero pagar solo por la foto, sino pagar, por ejemplo, 30€ de más en la entrada a un concierto y que esto te permitiese acceder a ellos para fotografiarte, que te firmasen discos, etc. Yo no lo veo tan descabellado, y lo haría son duda con determinados artistas.
Aquí hay dos cosas. No se hace por principios? o no se hace porque el precio es caro?
Si tuvieras que pagar 1 euro, lo harías? deja de ser entonces una cuestión de principios?
A mi de primeras, por principios, me repatea pagar por una cosa de estas.
Pero por otro lado, por 1 euro diría... "qué cojones! por qué no!" así que los principios, a la papelera.
Vamos, que lo que a mi me parece caro, a otro le puede parecer barato.
No he querido hacer la comparación antes, pero es que al final es casi como ligar o ir de putes.
eso también es relativo, para ti serán unos que igual viven en mi barrio y les veo todos los días...Dani. escribió:Vamos a ver, lo diré otra vez. No me refiero a "ídolos" minoritarios y fácilmente accesibles. Estamos hablando de grandes iconos del rock, cine, etc. Gente que probablemente en la vida estarán a menos de 100 metros de ti.
pasmarote- Mensajes : 852
Hombre, es que si el cantante de Reincidentes te pide 30 euros por una foto, se descojonan en su cara.Dani. escribió:Vamos a ver, lo diré otra vez. No me refiero a "ídolos" minoritarios y fácilmente accesibles. Estamos hablando de grandes iconos del rock, cine, etc. Gente que probablemente en la vida estarán a menos de 100 metros de ti.
A alguno, cheque en blanco. ¿Qué es eso a cambio de un bonito recuerdo que llevarse a la tumba?alflames escribió:me gusta tu forma de pensar, cuanto?Ladylog escribió:Sí hombre, y qué más. Por un revolcón igual sí pero por una foto...
100 euros entrada pista para Springsteen.
100 + 30 euros entrada pista limitada a 50 unidades para Springsteen con acceso a zona vip para conocerle brevemente y hacerse foto, firma de discos,etc.
¿Algún fan de el Boss no mataría por pagar esos 30 euros de más?
100 + 30 euros entrada pista limitada a 50 unidades para Springsteen con acceso a zona vip para conocerle brevemente y hacerse foto, firma de discos,etc.
¿Algún fan de el Boss no mataría por pagar esos 30 euros de más?
mmmmmmmmm
no se...
no lo haria, perooooooooooo lo veria más factible que encontrarmelo a la salida de un concierto y pedirselo,
hace un par de años mascis se alojaba en el hotel de encima del apolo y nada mas salir del concierto paso completamente solo llevando su guitarra a nuestro lado, me hubiese gustado pedirle que se hiciese una foto, pero por otro lado me sentia muy incomodo porque pensaba que le daria el coñazo, asi que no le pedimos foto ni le saludamos ni nada mientras paso a nuestro lado para no ser plastas
sin embargo, si fuese en un evento en el que cobra, el estaria trabajando, asi que no le molestariamos, me parece menos
pero es que yo debo de ser muy asocial y pienso que si un desconocido te dice algo por la calle o en un bar o donde sea, te esta destrozando los cojones, y por eso yo nunca se lo hago a los demas (salvocuando voy tremendamente borracho como en el concierto de AIC cuando asalte a Big Val y mas tarde al pelopolla y le regale un bocata de salchichas, luego lo recordo en la minientrevista en la revista aquella )
no se...
no lo haria, perooooooooooo lo veria más factible que encontrarmelo a la salida de un concierto y pedirselo,
hace un par de años mascis se alojaba en el hotel de encima del apolo y nada mas salir del concierto paso completamente solo llevando su guitarra a nuestro lado, me hubiese gustado pedirle que se hiciese una foto, pero por otro lado me sentia muy incomodo porque pensaba que le daria el coñazo, asi que no le pedimos foto ni le saludamos ni nada mientras paso a nuestro lado para no ser plastas
sin embargo, si fuese en un evento en el que cobra, el estaria trabajando, asi que no le molestariamos, me parece menos
pero es que yo debo de ser muy asocial y pienso que si un desconocido te dice algo por la calle o en un bar o donde sea, te esta destrozando los cojones, y por eso yo nunca se lo hago a los demas (salvocuando voy tremendamente borracho como en el concierto de AIC cuando asalte a Big Val y mas tarde al pelopolla y le regale un bocata de salchichas, luego lo recordo en la minientrevista en la revista aquella )
alflames- Mensajes : 28071
Yo digo No, porque me parece una mala acción hacia tus fans, tu mejor fan no es quien tiene más dinero para permitirse un pase Vip o un black circle, eso se llama castigar la fidelidad.Dani. escribió:No me refiero pagar solo por la foto, sino pagar, por ejemplo, 30€ de más en la entrada a un concierto y que esto te permitiese acceder a ellos para fotografiarte, que te firmasen discos, etc. Yo no lo veo tan descabellado, y lo haría son duda con determinados artistas.
Antes existía lo que se denominaba Meet & Greet, en que los artistas en alguna tienda o lugar (inlcuso el mismo local del concierto por la mañana) recibían a los fans y firmaban y se hacían fotos con ellos. Eso lo han cambiado por el pase Vip a unos precio realmente abusivos por permitirte cinco minutos haciendo lo mismo por lo que antes era gratis, sólo que entrando al camerino.
A mí personalmente me parece una actitud poco ética y me molesta que algunas de mis bandas favoritas hagan eso.
Nashville- Mensajes : 19749
No me queréis entender, hablo de gente que toca cada día para 50.000 personas, y que evidentemente no pueden pasarse la mañana firmando para los fans sin algún tipo de criba porque se liaría la de Dios.Nashville escribió:Yo digo No, porque me parece una mala acción hacia tus fans, tu mejor fan no es quien tiene más dinero para permitirse un pase Vip o un black circle, eso se llama castigar la fidelidad.Dani. escribió:No me refiero pagar solo por la foto, sino pagar, por ejemplo, 30€ de más en la entrada a un concierto y que esto te permitiese acceder a ellos para fotografiarte, que te firmasen discos, etc. Yo no lo veo tan descabellado, y lo haría son duda con determinados artistas.
Antes existía lo que se denominaba Meet & Greet, en que los artistas en alguna tienda o lugar (inlcuso el mismo local del concierto por la mañana) recibían a los fans y firmaban y se hacían fotos con ellos. Eso lo han cambiado por el pase Vip a unos precio realmente abusivos por permitirte cinco minutos haciendo lo mismo por lo que antes era gratis, sólo que entrando al camerino.
A mí personalmente me parece una actitud poco ética y me molesta que algunas de mis bandas favoritas hagan eso.
No. Mi nivel de mitomanía es 0, soy un poco rancio para esas cosas, sobre todo para fotos, si lo hago en alguna ocasión es porque pienso que le puede hacer ilusión verlas a alguien que conozco.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Bueno, eso ya está inventado por la máquina de hacer dinero "Jane Simmons".
Kiss lo hacen desde hace tiempo con la venta de pases para el backstage y la gente va encantada.
Yo no pagaría por ello.
Kiss lo hacen desde hace tiempo con la venta de pases para el backstage y la gente va encantada.
Yo no pagaría por ello.
Tin Soldier- Mensajes : 1154
Pues tendría su aquel... hombre Keith qué tal, te haces una foto conmigo?, uyyy espera otra que en esta sale la chapataDani. escribió:Hay artistas que "lo espontáneo" difícilmente se va a dar. Por ejemplo, nunca te vas a encontrar a Keith Richards en la cola de comprar el pan.Angus Glop escribió:No.
Fuera de coña para mi es una cuestión de principios y no pagaría ni un euro, porque si Springsteen me pide 30 euros por hacerse una foto (en un meet&greet o lo que sea) digo que no, pero es que si me pide un euro le mando directamente a la mierda.
Angus Glop- Mensajes : 24050
yo pagué 1000 pesetas por hacerme una foto con las groupies de Ozzy
Vale, en ese caso tampoco me parece razonable pedir pasta por firmar o fotos, a Springsteen lo puedes pillar en el hotel, a Jagger o Richards no porque les importa tres cojones, con lo que en tal caso conseguirás una foto con alguien que sabes que le importa tres cojones y que posa contigo por 40 pavos, un negocio.Dani. escribió:No me queréis entender, hablo de gente que toca cada día para 50.000 personas, y que evidentemente no pueden pasarse la mañana firmando para los fans sin algún tipo de criba porque se liaría la de Dios.Nashville escribió:Yo digo No, porque me parece una mala acción hacia tus fans, tu mejor fan no es quien tiene más dinero para permitirse un pase Vip o un black circle, eso se llama castigar la fidelidad.Dani. escribió:No me refiero pagar solo por la foto, sino pagar, por ejemplo, 30€ de más en la entrada a un concierto y que esto te permitiese acceder a ellos para fotografiarte, que te firmasen discos, etc. Yo no lo veo tan descabellado, y lo haría son duda con determinados artistas.
Entiendo y comparto tu ansia, yo me siento igual, es tentador el pasar a backstage y compartir cinco minutos con tu ídolo, pero alimentar esa práctica es tan perjudicial como tirar los precios, al final todos perjudicados menos el que tiene pasta.
Por otra parte, si voy a casa de allguien y me enseña su foto con Jagger diré "hostias, ¿donde te la hiciste"?, y cuando me cuente que fué en un pase vip del concierto de nosequé me impresionará cero, la verdad, pagando se puede hasta follar.
red_mosquito escribió:No. Mi nivel de mitomanía es 0, soy un poco rancio para esas cosas, sobre todo para fotos, si lo hago en alguna ocasión es porque pienso que le puede hacer ilusión verlas a alguien que conozco.
Xacto. Yo beso el suelo por el que pisa Bruce y si pudiera permitirme pagar por un sitio en el escenario, como los nobles franceses en el siglo XVII, lo haría.Angus Glop escribió:Pues tendría su aquel... hombre Keith qué tal, te haces una foto conmigo?, uyyy espera otra que en esta sale la chapataDani. escribió:Hay artistas que "lo espontáneo" difícilmente se va a dar. Por ejemplo, nunca te vas a encontrar a Keith Richards en la cola de comprar el pan.Angus Glop escribió:No.
Fuera de coña para mi es una cuestión de principios y no pagaría ni un euro, porque si Springsteen me pide 30 euros por hacerse una foto (en un meet&greet o lo que sea) digo que no, pero es que si me pide un euro le mando directamente a la mierda.
Pero para que me diga "Holamiga, comestasss, son treinta euros", bah, no lo veo...
Última edición por Ladylog el 10.10.13 21:02, editado 1 vez
loaded- Mensajes : 46000
Joder cuanta integridad
Hablamos de cifras tales como 30 euros, que están al alcance de casi todos nosotros, pues eso nos pone en la situación de que podemos elegir, y yo me alegro de que tantos escojan no pagar por algo que sinceramente me parece una propuesta indigna por parte de un artista.
Me hacéis sentir sucio cabronesNashville escribió:Hablamos de cifras tales como 30 euros, que están al alcance de casi todos nosotros, pues eso nos pone en la situación de que podemos elegir, y yo me alegro de que tantos escojan no pagar por algo que sinceramente me parece una propuesta indigna por parte de un artista.
Pagar nunca. Ante todo integridad y respeto a uno mismo.
Ahora bien, lamería el asfalto de la calle más sucia y lúgubre de Compton por estar a 1 metro de Susanna Hoffs.
Ahora bien, lamería el asfalto de la calle más sucia y lúgubre de Compton por estar a 1 metro de Susanna Hoffs.
No coño Dani, sucio es lo que hacen Metallica, sucio es que los hippies Black Crowes cobren 70 dolares o lo que sea por eso (aunque estos se dejan de hostias si los pillas en la calle).Dani. escribió:Me hacéis sentir sucio cabronesNashville escribió:Hablamos de cifras tales como 30 euros, que están al alcance de casi todos nosotros, pues eso nos pone en la situación de que podemos elegir, y yo me alegro de que tantos escojan no pagar por algo que sinceramente me parece una propuesta indigna por parte de un artista.
Hombre, es que hay que tenerlos muy grandes, aparte de un buen colchón de seguidores, como para permitirte el lujo de denigrar a alguien pidiendole dinero si te pide sacarte una foto o firmarle algo en la calle.
Esto pasa por mitificar excesivamente las profesiones artísticas y devaluar al resto. El puede ser el mejor cantante de rock de la actualidad y tu, el mejor fontanero del país. El dinero hace olvidar que detrás de esa fachada, ante todo, hay personas.
Esto pasa por mitificar excesivamente las profesiones artísticas y devaluar al resto. El puede ser el mejor cantante de rock de la actualidad y tu, el mejor fontanero del país. El dinero hace olvidar que detrás de esa fachada, ante todo, hay personas.
thejesu- Mensajes : 7558
Es un acto de generosidad y de amor por los fanes de un artista. Prefiero que no lo haga a que lo haga simplemente por dinero, eso no tiene ninguna gracia y le quita para mi todo el valor sentimental.Angus Glop escribió:No.
Yo recuerdo en Sitges el año que hicieron la convención de Star Wars que te cobraban 30 euros por hacerte una foto con David Prowse (Vader)
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Ni de coña.
Nunca me ha ido lo de andar detrás de los músicos para hacerme fotos con ellos. Lo mismo para firmas, etc
Únicamente tengo firmado el LP del Anno domini de Riverside por todos ellos, y fue porque se lo compré en el concierto mismo, y una vez terminado el concierto se sentaron en el borde del escenario cervecita en mano durante más de una hora, charlando con los que estábamos allí. Surgió y se hizo, pero sino no habría movido un dedo porque me lo firmaran.
Nunca me ha ido lo de andar detrás de los músicos para hacerme fotos con ellos. Lo mismo para firmas, etc
Únicamente tengo firmado el LP del Anno domini de Riverside por todos ellos, y fue porque se lo compré en el concierto mismo, y una vez terminado el concierto se sentaron en el borde del escenario cervecita en mano durante más de una hora, charlando con los que estábamos allí. Surgió y se hizo, pero sino no habría movido un dedo porque me lo firmaran.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Nunca me ha ido lo de andar detrás de los músicos para hacerme fotos con ellos. Lo mismo para firmas, etc
Una vez llevé un lp de Robyn Hitchcock para que me lo firmase en un concierto, pero luego pensé "qué coño voy a hacer toda la noche con esto en las manos", y lo dejé en el coche.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Página 1 de 2. • 1, 2