¿Pagariais por una foto con vuestro artista favorito?
+46
grungex_5
Rikileaks
rebellion
KILLER
Joker
PUMP
Ayers
javi clemente
Ricky´s Appetite
uno cualquiera
copter76
El Puto Fary
Bassrock
Evolardo
Slovako
pantxo
jojomojo
Boohan
Rizzy
BillyPilgrim
Edward_TH
coolfurillo
ruso
Kirchhoff
DarthMercury
Sugar Bug
thejesu
loaded
Blas
Hank
Tin Soldier
red_mosquito
Nashville
alflames
wakam
pasmarote
Sean
Angus Glop
Amakriskris
Rayo
Green Machine
Zascandil
Ladylog
viracocha
celtasnake
Dani
50 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Pagariais por una foto con vuestro artista favorito?
No soy de hacerme fotos con musicos/actores o gente famoso en general... pero si existe un puñado de gente a la que admiro y que no me importaria pagar 30 euros por hacerme una foto con el...
Edward_TH- Mensajes : 2049
celtasnake escribió:Pagar nunca. Ante todo integridad y respeto a uno mismo.
Ahora bien, lamería el asfalto de la calle más sucia y lúgubre de Compton por estar a 1 metro de Susanna Hoffs.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Yo también coleccionaba firmas y fotos, mi cénit es Ron Asheton y Pete Townshend, pero me he ido quitando. Intercambiar un par de palabras o un apretón de manos tras un concierto me hacen la misma ilusión.
Rizzy- Mensajes : 41516
Neil Peart es el ejemplo.DarthMercury escribió:Es un acto de generosidad y de amor por los fanes de un artista. Prefiero que no lo haga a que lo haga simplemente por dinero, eso no tiene ninguna gracia y le quita para mi todo el valor sentimental.Angus Glop escribió:No.
Creo recordar que hace no mucho Nikki Sixx dijo en su FB que no entendía que se cobrase por estas cosas y que él nunca lo haría. Para mí esa foto es algo espontáneo, que surge de casualidad (o no) en un momento determinado y que de pronto se convierte en un momento importante en tu vida que queda inmortalizado para siempre. Que tengas que pagar por ello le quita toda la magia al momento (para mi humilde entender claro).
Mientras Lee y Lifeson están en los Meet & Greet con los fans, él como persona un tanto anti-social se queda en el camerino u hotel sin tener que hacer un paripé que no le gusta.
Rizzy- Mensajes : 41516
¿A que se debe el cambio del título?
Sean- Mensajes : 30035
Por una foto no pagaría nada.
Por un autógrafo sí, pues en un momento dado puede ser una inversión.
Por un autógrafo sí, pues en un momento dado puede ser una inversión.
Boohan- Mensajes : 54464
+1Sean escribió:¿A que se debe el cambio del título?
Sean escribió:¿A que se debe el cambio del título?
Ya sabeis lo que dicen de los que editan, no?
Que son bujarrones...
- Spoiler:
Amakriskris- Mensajes : 27546
Será que no tengo tantos principios, pero 30 euros para fotografiarme con Metallica..... pues si.
Y no dudaría en vender a la abuela para pagarme una foto con Jagger.
Y no dudaría en vender a la abuela para pagarme una foto con Jagger.
jojomojo- Mensajes : 20992
Muy buen ejemplo.Rizzy escribió:Neil Peart es el ejemplo.DarthMercury escribió:Es un acto de generosidad y de amor por los fanes de un artista. Prefiero que no lo haga a que lo haga simplemente por dinero, eso no tiene ninguna gracia y le quita para mi todo el valor sentimental.Angus Glop escribió:No.
Creo recordar que hace no mucho Nikki Sixx dijo en su FB que no entendía que se cobrase por estas cosas y que él nunca lo haría. Para mí esa foto es algo espontáneo, que surge de casualidad (o no) en un momento determinado y que de pronto se convierte en un momento importante en tu vida que queda inmortalizado para siempre. Que tengas que pagar por ello le quita toda la magia al momento (para mi humilde entender claro).
Mientras Lee y Lifeson están en los Meet & Greet con los fans, él como persona un tanto anti-social se queda en el camerino u hotel sin tener que hacer un paripé que no le gusta.
Cuando explicaron esa parte en el documental hizo que me cayese aun mejor.
ruso- Mensajes : 31735
A mi si alguien a quien admiro me pide pasta por una foto, pensaria que es un mendigo y le pagaria un bokata y una lata de birra si eso...
pantxo- Mensajes : 50140
Os invito a que pongáis los grupos que piden pasta por fotos. Veréis de qué pie cojean, qué estilo de música hacen y que el último disco digno que han sacado al mercado es, por lo menos, del 84.
Slovako- Mensajes : 27599
Evolardo- Mensajes : 64466
Y una polla con cebolla,no pago por sacarme fotos con uno o dos personas,que al fin y al cabo son eso,bueno no,son una panda de personajes además quedas como un bobo frente a la gente...
-Bua mira,aqui estoy junto a Mick Jagger(este con una cara prefabricada)
-Que guapo tio¿Como lo hiciste?
-Pagando 30 euros
-Ah..bieeen tioooo,como cholas
-Pagando 30 euros
Bassrock- Mensajes : 3436
Mick Jagger nunca cobraría 30 euros. De 1000 parriba por un Meet And Greet.Bassrock escribió:Y una polla con cebolla,no pago por sacarme fotos con uno o dos personas,que al fin y al cabo son eso,bueno no,son una panda de personajes además quedas como un bobo frente a la gente...
-Pagando 30 euros
Boohan- Mensajes : 54464
Ya tengo una con Simmons sin pagar...
La unica vez que pille un meet&greet fue con Chris Isaak como detalle para mi señora en nuestra honeymoon
La unica vez que pille un meet&greet fue con Chris Isaak como detalle para mi señora en nuestra honeymoon
El Puto Fary- Mensajes : 22001
a mi rich y chris me han firmado casi todos mis vinilos de crowes por la cara...Nashville escribió:No coño Dani, sucio es lo que hacen Metallica, sucio es que los hippies Black Crowes cobren 70 dolares o lo que sea por eso (aunque estos se dejan de hostias si los pillas en la calle).Dani. escribió:Me hacéis sentir sucio cabronesNashville escribió:Hablamos de cifras tales como 30 euros, que están al alcance de casi todos nosotros, pues eso nos pone en la situación de que podemos elegir, y yo me alegro de que tantos escojan no pagar por algo que sinceramente me parece una propuesta indigna por parte de un artista.
con rich hasta charlamos unos minutos...
la verdad es que no entendi eso del meet en esta ultima gira..
No, no me gusta que me saquen fotos.
Autografos tengo los de los Dogs D'Amour y los de Fishbone en un cd. A los de los primeros no les doy ningún valor, si alguien me los pidiese se los daría sin ningún problema. El disco de Fishbone, evidentemente no lo regalo
Autografos tengo los de los Dogs D'Amour y los de Fishbone en un cd. A los de los primeros no les doy ningún valor, si alguien me los pidiese se los daría sin ningún problema. El disco de Fishbone, evidentemente no lo regalo
uno cualquiera- Mensajes : 34990
yo pienso igual, en el backstage del azkena o otros festivales he estado con muchas estrellas y solo tengo fotos con una decena y porque se dio la situación de hablar como hablaría con cualquier otro y al final viendo buen rollo pues he acabado echándome una foto, incluso alguna vez se me olvidó hacérmela como con G. Louris o Stringfellow o los nada surf, estuvimos charlando tranquilamente y simplemente se me olvidó con Dulli también estuve hablando de muy buen rollo pero claro aquel encuentro tenia que acabar en fotoalflames escribió:
hace un par de años mascis se alojaba en el hotel de encima del apolo :lol:y nada mas salir del concierto paso completamente solo llevando su guitarra a nuestro lado, me hubiese gustado pedirle que se hiciese una foto, pero por otro lado me sentia muy incomodo porque pensaba que le daria el coñazo, asi que no le pedimos foto ni le saludamos ni nada mientras paso a nuestro lado para no ser plastas
con Lanegan en cambio pese a tenerlo al lado no me atreví a decirle nada , sabia que le iba a molestar y igual que Mascis para ti es alguien al que le tengo mucho aprecio por su faceta artística
Yo solo tengo dos fotos con artistas: Seasick Steve y Greg Dulli. Al primero porque le vi muy campechano, pasando de camerinos y mezclándose con la gente en el BBK Live. Con Greg coincidí de pura casualidad, le saludé y fue él quien se interesó y me sacó la conversación que acabó en foto.Ricky´s Appetite escribió:yo pienso igual, en el backstage del azkena o otros festivales he estado con muchas estrellas y solo tengo fotos con una decena y porque se dio la situación de hablar como hablaría con cualquier otro y al final viendo buen rollo pues he acabado echándome una foto, incluso alguna vez se me olvidó hacérmela como con G. Louris o Stringfellow o los nada surf, estuvimos charlando tranquilamente y simplemente se me olvidó con Dulli también estuve hablando de muy buen rollo pero claro aquel encuentro tenia que acabar en fotoalflames escribió:
hace un par de años mascis se alojaba en el hotel de encima del apolo :lol:y nada mas salir del concierto paso completamente solo llevando su guitarra a nuestro lado, me hubiese gustado pedirle que se hiciese una foto, pero por otro lado me sentia muy incomodo porque pensaba que le daria el coñazo, asi que no le pedimos foto ni le saludamos ni nada mientras paso a nuestro lado para no ser plastas
con Lanegan en cambio pese a tenerlo al lado no me atreví a decirle nada , sabia que le iba a molestar y igual que Mascis para ti es alguien al que le tengo mucho aprecio por su faceta artística
Por lo demás, nunca he ido a "molestar" a ningún artista antes o después del concierto. Entre otras cosas porque tengo amigos que son músicos bastante populares en determinados ambientes y puede llegar a ser imposible echar un rato con ellos sin que te venga nadie cada 5 minutos a dar la chapa. Se lo molesto que puede llegar a ser y procuro evitarlo en la medida de lo posible.
Yo me hice una foto con Josh Homme en el aeropuerto de Bilbao.
Amabilísimo.
Y en el segundo serie z estábamos alojados en el mismo hotel que Dan Baird y al llegar de madrugada estaba con el de recepción tomando cervezas
Mi colega se quedó y le invitaron, a mí me dio vergüenza por el tema del idioma y me subí a dormir.
Amabilísimo.
Y en el segundo serie z estábamos alojados en el mismo hotel que Dan Baird y al llegar de madrugada estaba con el de recepción tomando cervezas
Mi colega se quedó y le invitaron, a mí me dio vergüenza por el tema del idioma y me subí a dormir.
javi clemente- Mensajes : 121999
como mucho le invitaría a una birra.
Ayers- Mensajes : 33325
Yo me fumé un peta de maria con Alfredo Hernández, el primer batera de los Queensjavi clemente escribió:Yo me hice una foto con Josh Homme en el aeropuerto de Bilbao.
Amabilísimo.
Si seguro que cobra más que tú! Lo mínimo sería gorronearle una birra, pero pagarle? Que le den. Además las bandas se ponen de birra gratis en los bolos hasta las tracas ( cosa que me incluyo claro ) lo lógico es que te invite élAyers escribió:como mucho le invitaría a una birra.
A mí me hace más ilusión un disco firmado que una foto.
Joker- Mensajes : 11624
me imaginaba que tendrías tu foto con Dulli, yo tengo tres ademas en mi acreditación llevaba la foto de mi avatar, el tio flipaba , me la firmo claro ,insistió en ello , es la única firma que tengoSean escribió:Yo solo tengo dos fotos con artistas: Seasick Steve y Greg Dulli. Al primero porque le vi muy campechano, pasando de camerinos y mezclándose con la gente en el BBK Live. Con Greg coincidí de pura casualidad, le saludé y fue él quien se interesó y me sacó la conversación que acabó en foto.Ricky´s Appetite escribió:yo pienso igual, en el backstage del azkena o otros festivales he estado con muchas estrellas y solo tengo fotos con una decena y porque se dio la situación de hablar como hablaría con cualquier otro y al final viendo buen rollo pues he acabado echándome una foto, incluso alguna vez se me olvidó hacérmela como con G. Louris o Stringfellow o los nada surf, estuvimos charlando tranquilamente y simplemente se me olvidó con Dulli también estuve hablando de muy buen rollo pero claro aquel encuentro tenia que acabar en fotoalflames escribió:
Por lo demás, nunca he ido a "molestar" a ningún artista antes o después del concierto. Entre otras cosas porque tengo amigos que son músicos bastante populares en determinados ambientes y puede llegar a ser imposible echar un rato con ellos sin que te venga nadie cada 5 minutos a dar la chapa. Se lo molesto que puede llegar a ser y procuro evitarlo en la medida de lo posible.
yo pagaría por una foto con Eastwood o con Halle Berry
NO.
Solo tengo una foto con Bobby Gillespie, e insistio mas mi chica que yo.
Me valen mas los tres minutos que charlamos que la foto.
Solo tengo una foto con Bobby Gillespie, e insistio mas mi chica que yo.
Me valen mas los tres minutos que charlamos que la foto.
KILLER- Mensajes : 28781
no. ni de coña, y no pagando me da palo
me da mucho reparo y no le veo ningún sentido a llevarse ese recuerdo.
salvo lo que dice ricky, si charlas un rato y tal y se da le caso (nunca me ha pasado porque soy muy cortado para eso)
ya conté que tuve a nick cave a 2 metros durante el concierto de Sucidie, estaba con el barbas loco de Dirty Three, Grinderman...
la gente venga a pedirle una foto, al final se tuvo que marchar, no pudo disfrutar del concierto.
me da mucho reparo y no le veo ningún sentido a llevarse ese recuerdo.
salvo lo que dice ricky, si charlas un rato y tal y se da le caso (nunca me ha pasado porque soy muy cortado para eso)
ya conté que tuve a nick cave a 2 metros durante el concierto de Sucidie, estaba con el barbas loco de Dirty Three, Grinderman...
la gente venga a pedirle una foto, al final se tuvo que marchar, no pudo disfrutar del concierto.
rebellion- Mensajes : 51049
Sean escribió:Yo solo tengo dos fotos con artistas: Seasick Steve y Greg Dulli. Al primero porque le vi muy campechano, pasando de camerinos y mezclándose con la gente en el BBK Live. Con Greg coincidí de pura casualidad, le saludé y fue él quien se interesó y me sacó la conversación que acabó en foto.Ricky´s Appetite escribió:yo pienso igual, en el backstage del azkena o otros festivales he estado con muchas estrellas y solo tengo fotos con una decena y porque se dio la situación de hablar como hablaría con cualquier otro y al final viendo buen rollo pues he acabado echándome una foto, incluso alguna vez se me olvidó hacérmela como con G. Louris o Stringfellow o los nada surf, estuvimos charlando tranquilamente y simplemente se me olvidó con Dulli también estuve hablando de muy buen rollo pero claro aquel encuentro tenia que acabar en fotoalflames escribió:
entonces te la pela la foto,
el 90 % de las ocasiones en las que estas con un musico de ese estilo es "en determinados ambientes" en el caso de que ese artista sea metallica estas en determinados ambientes el 200% de las veces que estes con ellos
lo que quiero decir, es que por lo general solo vas a estar con determinados artistas en posicion de pedirle una foto cuando hacerlo (pedir la foto) sea equivalente a darle el coñazo
yo ni pagaria por la foto ni daria la brasa, solo tengo una firma y ninguna foto, de stacey earle (tocate los cojones) y porque ella misma me vendio el disco, simple gearle, tras el concierto en una sala medio pequeña (El sol), si no no tendria ni una
tuve otra, pero la he perdido, de.. nelly furatado en su primera visita a españa en la entonces sala arena, pero fue porque iba con un tipo que me pidio que le acompañase a dar la brasa tras el concierto ( es la unica vez que lo he hecho )
en ambos casos la chica me parecio tan radiante que a falta de pedirles un polvo...
a lo que voy, es que
coincidir con el artista en una situacion en la que no le des la brasa y que surja una foto (en la mayoria de los casos algo que tiene una probabilidad del 1 % de suceder, de un 0.00001 en el caso de metallica) >>>>>>>>>>>>> pagar por hacerte la foto >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ir a pedir una foto sin venir a cuento (dar la brasa o incluso acosar)
y eso es asi para mi tambien en cuanto a "dignidad del artista y del fan"
dicho esto, a mi la dignidad del artista y del fan me la repelan infinitamente, a pocas cosas le doy menos valor, simplemente procuro no dar la brasa, algo que mas o menos consigo siempre que haya bebido menos de una cerveza, borracho acabo haciendo lo que me sale del nabo en cada fraccion de milisegundo
alflames- Mensajes : 28071
miento, tambien fui a dar la brasa a pelopo tras el concierto de aic en la riviera, pero eso fue porque habia bebido 4 litronas antes de entrar y 2 minis durante el concierto, lo jodido, es que aunque no recuerdo el concierto, recuerdo que me lo pase de putisima madre y berree todas las canciones
dar la brasa aunque no le pedi foto, solo le di el bocata de salchichas
dar la brasa aunque no le pedi foto, solo le di el bocata de salchichas
alflames- Mensajes : 28071
No me la suda la foto, le tengo muchisimo cariño a las dos que tengo. Pero precisamente es la carga sentimental lo que da valor a esas fotos y no la persona que salga retratada. No es "mejor" una foto con Keith Richards que una con Seasick Steve. La foto es un recuerdo de "mira, coincidí con un músico que me gusta y encima fue encantador conmigo. Aquí la foto que inmortaliza el momento."alflames escribió:entonces te la pela la foto,Sean escribió:Yo solo tengo dos fotos con artistas: Seasick Steve y Greg Dulli. Al primero porque le vi muy campechano, pasando de camerinos y mezclándose con la gente en el BBK Live. Con Greg coincidí de pura casualidad, le saludé y fue él quien se interesó y me sacó la conversación que acabó en foto.Ricky´s Appetite escribió:yo pienso igual, en el backstage del azkena o otros festivales he estado con muchas estrellas y solo tengo fotos con una decena y porque se dio la situación de hablar como hablaría con cualquier otro y al final viendo buen rollo pues he acabado echándome una foto, incluso alguna vez se me olvidó hacérmela como con G. Louris o Stringfellow o los nada surf, estuvimos charlando tranquilamente y simplemente se me olvidó con Dulli también estuve hablando de muy buen rollo pero claro aquel encuentro tenia que acabar en fotoalflames escribió:
el 90 % de las ocasiones en las que estas con un musico de ese estilo es "en determinados ambientes" en el caso de que ese artista sea metallica estas en determinados ambientes el 200% de las veces que estes con ellos
lo que quiero decir, es que por lo general solo vas a estar con determinados artistas en posicion de pedirle una foto cuando hacerlo (pedir la foto) sea equivalente a darle el coñazo
yo ni pagaria por la foto ni daria la brasa, solo tengo una firma y ninguna foto, de stacey earle (tocate los cojones) y porque ella misma me vendio el disco, simple gearle, tras el concierto en una sala medio pequeña (El sol), si no no tendria ni una
tuve otra, pero la he perdido, de.. nelly furatado en su primera visita a españa en la entonces sala arena, pero fue porque iba con un tipo que me pidio que le acompañase a dar la brasa tras el concierto ( es la unica vez que lo he hecho )
en ambos casos la chica me parecio tan radiante que a falta de pedirles un polvo...
a lo que voy, es que
coincidir con el artista en una situacion en la que no le des la brasa y que surja una foto (en la mayoria de los casos algo que tiene una probabilidad del 1 % de suceder, de un 0.00001 en el caso de metallica) >>>>>>>>>>>>> pagar por hacerte la foto >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ir a pedir una foto sin venir a cuento (dar la brasa o incluso acosar)
y eso es asi para mi tambien en cuanto a "dignidad del artista y del fan"
dicho esto, a mi la dignidad del artista y del fan me la repelan infinitamente, a pocas cosas le doy menos valor, simplemente procuro no dar la brasa, algo que mas o menos consigo siempre que haya bebido menos de una cerveza, borracho acabo haciendo lo que me sale del nabo en cada fraccion de milisegundo
Ah y recuerdo otra ocasión, una vez estuve esperando después del concierto para sacarme una foto con los Sick Of It All, pero había demasiada gente y al final no hubo tiempo. Unos señores que, aparte de ofrecer su micrófono al público ("This is YOUR show"), tras acabar el concierto, se quedaron a charlar con la gente, sacarse fotos, etc en vez de huir corriendo al backstage. Es más, el día que hubo vallas anti-avalanchas, se bajaron los 4 al foso y estuvieron ahí un rato saludando y sacandose fotos con la gente. Y eso que son una leyenda viva del hardcore a nivel mundial. Mas gente como esta tiene que haber y menos gilipollas que se creen superiores a ti y te pretenden cobrar por una foto con ellos. Ya podrían aprender de ellos los Hatebreed que, siendo del mismo rollo y apelando al espíritu hardcore cada dos por tres, bien que te cobran un Meet & Greet en todos los shows que pueden.
A ver, orden cojones. Yo nunca pagaría por un meet&greet, pero en absoluto me parece mal que se hagan. Y menos aún si son un grupo pequeño que necesita aumentar sus ingresos atípicos. De hecho pagaría antes por estar con Bigelf, aunque solo fuese por ayudarles a seguir, que con los Avett Brothers, que me gustan mucho más pero no creo que lo necesiten. O por estar con los UFO antes que con Led Zeppelin, para que me entiendan los viejunos de la casa.
Lo que si no puedo evitar pensar que es de bastante jetas son casos como los de Metallica o Kiss, que ya están forrados e intentan sacar más pasta por medio de estes artificios. De todos modos también hay que tener en cuenta que Metallica o Kiss no son solo 4 tíos que tocan guitarras, bajo y batería. Son corporaciones, es decir, organizaciones que dan trabajo a mucha gente. Y cuando eso pasa, hay una tendencia inevitable a que los miembros de cualquier organización intenten expandirla para así aumentar sus ingresos y/o asegurar sus puestos de trabajo. Y si eso pasa por que tus jefes se hagan fotos con incomodos disfraces de geishas de la era espacial con insoportables fans locazas, miel sobre hojuelas, supongo. ¿A quien no le gustaría que tu jefe tuviese que aguantar a pesadisimos perturbados para que engrosase tu cuenta corriente?
Lo que si no puedo evitar pensar que es de bastante jetas son casos como los de Metallica o Kiss, que ya están forrados e intentan sacar más pasta por medio de estes artificios. De todos modos también hay que tener en cuenta que Metallica o Kiss no son solo 4 tíos que tocan guitarras, bajo y batería. Son corporaciones, es decir, organizaciones que dan trabajo a mucha gente. Y cuando eso pasa, hay una tendencia inevitable a que los miembros de cualquier organización intenten expandirla para así aumentar sus ingresos y/o asegurar sus puestos de trabajo. Y si eso pasa por que tus jefes se hagan fotos con incomodos disfraces de geishas de la era espacial con insoportables fans locazas, miel sobre hojuelas, supongo. ¿A quien no le gustaría que tu jefe tuviese que aguantar a pesadisimos perturbados para que engrosase tu cuenta corriente?
uno cualquiera- Mensajes : 34990
A Springsteen le vi yo en la playa de la Zurriola y el tio no tenía problemas en sacarse fotos o hablar un rato con la peña.Angus Glop escribió:Pues tendría su aquel... hombre Keith qué tal, te haces una foto conmigo?, uyyy espera otra que en esta sale la chapataDani. escribió:Hay artistas que "lo espontáneo" difícilmente se va a dar. Por ejemplo, nunca te vas a encontrar a Keith Richards en la cola de comprar el pan.Angus Glop escribió:No.
Fuera de coña para mi es una cuestión de principios y no pagaría ni un euro, porque si Springsteen me pide 30 euros por hacerse una foto (en un meet&greet o lo que sea) digo que no, pero es que si me pide un euro le mando directamente a la mierda.
Rikileaks- Mensajes : 82821
No pagaría ni un duro si el artista en cuestión fuera a embolsarse pasta por esa actividad.
Pero en el caso de que alguien como Jimmy Page, Neil Young o Eddie Vedder organizara algún meet and greet con fines exclusivamente benéficos, no me parecería nada mal e incluso pagaría por tal de conocerlos, o echarme una foto con ellos.
Pero en el caso de que alguien como Jimmy Page, Neil Young o Eddie Vedder organizara algún meet and greet con fines exclusivamente benéficos, no me parecería nada mal e incluso pagaría por tal de conocerlos, o echarme una foto con ellos.
grungex_5- Mensajes : 830
Esa es la cuestión.grungex_5 escribió:No pagaría ni un duro si el artista en cuestión fuera a embolsarse pasta por esa actividad.
Que el artista archimegamultimillonario se prostituya de esa manera es bochornoso pero si hay fines benéficos y no ve ni un duro ni la promotora ni su puta madre por mi perfecto
Frusciante- Mensajes : 85085
Si el marco de la campaña es la causa y no la presencia del artista, podría verlo...pero sigue sin convencerme. Neil Young colabora con la Bridge School todos los años y lo hace mediante el sorteo de material entre los donantes y un concierto, cuyos beneficios van destinados a la causa.grungex_5 escribió:No pagaría ni un duro si el artista en cuestión fuera a embolsarse pasta por esa actividad.
Depende de a cuanto ascendiera el montante..
Zeppo- Mensajes : 99583
Grandes conciertos nos ha dado el Bridge SchoolSean escribió:Si el marco de la campaña es la causa y no la presencia del artista, podría verlo...pero sigue sin convencerme. Neil Young colabora con la Bridge School todos los años y lo hace mediante el sorteo de material entre los donantes y un concierto, cuyos beneficios van destinados a la causa.grungex_5 escribió:No pagaría ni un duro si el artista en cuestión fuera a embolsarse pasta por esa actividad.
Ladylog escribió:Sí hombre, y qué más. Por un revolcón igual sí pero por una foto...
goscinny- Mensajes : 6031
Por lo demás no creo que llegase a pagar por la foto con alguien, pero sí es cierto que a mi las fotos con artistas a los que admiro me encantan y tras un concierto que he disfrutado si el grupo sale a fotografiarse con los fans yo soy de los que me espero para hacerlo y se lo pido amablemente, tengo muchas con artistas que de verdad significan mucho para mi y reconozco que mirar en los albumes de fotos de conciertos y verlas me trae grandísimos recuerdos.
No entiendo lo dignísimos que os ponéis algunos con eso de las fotos en plan "que se la haga el músico conmigo no te jode"
Estoy seguro que los que tenéis fotos con músicos en este caso cuando pasen años y las veáis no pensaréis en lo pardillos que fuisteis al pedir dicha foto y lo que ocurrirá es que la recordarás con nostalgia y será un pequeño tesoro personal con gran valor sentimental.
No entiendo lo dignísimos que os ponéis algunos con eso de las fotos en plan "que se la haga el músico conmigo no te jode"
Estoy seguro que los que tenéis fotos con músicos en este caso cuando pasen años y las veáis no pensaréis en lo pardillos que fuisteis al pedir dicha foto y lo que ocurrirá es que la recordarás con nostalgia y será un pequeño tesoro personal con gran valor sentimental.
Yo estoy de acuerdo contigo Goscinny, pero la gente se refiere al hecho de pagar por dicha foto. Cuando el artista mismo promueve dicha acción después de un concierto, no creo que nadie ose criticarlo.
Sí sí, si yo mismo digo que creo que no pagaría nunca por algo así.Sean escribió:Yo estoy de acuerdo contigo Goscinny, pero la gente se refiere al hecho de pagar por dicha foto. Cuando el artista mismo promueve dicha acción después de un concierto, no creo que nadie ose criticarlo.
Exacto, de hecho el salir a saludar a los fans que esperan tanto al final del concierto como a la puerta del hotel es un gesto que no cuesta nada y que engrandece al artista en cuestióngoscinny escribió:Sí sí, si yo mismo digo que creo que no pagaría nunca por algo así.Sean escribió:Yo estoy de acuerdo contigo Goscinny, pero la gente se refiere al hecho de pagar por dicha foto. Cuando el artista mismo promueve dicha acción después de un concierto, no creo que nadie ose criticarlo.
Exacto, y entiendo a los que dicen que no se acercan a tomar foto por que les de reparo, timidez y esas cosas, e incluso para los que una foto con un artista de manera altruista no signifique nada, pero no me gusta cuando no se acercan como si supusiese una denigración o algo similargrungex_5 escribió:Exacto, de hecho el salir a saludar a los fans que esperan tanto al final del concierto como a la puerta del hotel es un gesto que no cuesta nada y que engrandece al artista en cuestióngoscinny escribió:Sí sí, si yo mismo digo que creo que no pagaría nunca por algo así.Sean escribió:Yo estoy de acuerdo contigo Goscinny, pero la gente se refiere al hecho de pagar por dicha foto. Cuando el artista mismo promueve dicha acción después de un concierto, no creo que nadie ose criticarlo.
talmente de acuerdo con todo... añado que por lo general, nunca he visto lo contrario, suelen ser amables y les gusta que les entremos...goscinny escribió:Exacto, y entiendo a los que dicen que no se acercan a tomar foto por que les de reparo, timidez y esas cosas, e incluso para los que una foto con un artista de manera altruista no signifique nada, pero no me gusta cuando no se acercan como si supusiese una denigración o algo similargrungex_5 escribió:Exacto, de hecho el salir a saludar a los fans que esperan tanto al final del concierto como a la puerta del hotel es un gesto que no cuesta nada y que engrandece al artista en cuestióngoscinny escribió:Sí sí, si yo mismo digo que creo que no pagaría nunca por algo así.Sean escribió:Yo estoy de acuerdo contigo Goscinny, pero la gente se refiere al hecho de pagar por dicha foto. Cuando el artista mismo promueve dicha acción después de un concierto, no creo que nadie ose criticarlo.
sinceramente creo que somos los fans los que hacemos grandes a los artistas, ellos ponen de su parte claro, pero sin nosotros que vamos a verles y compramos su música no dejan de ser uno más...
pasmarote- Mensajes : 852
Solo con actrices porno.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Página 2 de 2. • 1, 2