The Sound
+13
Logan
psycho-sonic
red_mosquito
SAL PARADISE
DarthMercury
káiser
Dust N Bones !?
Zeppo
deniztek
Perimaggot
Bar Biquernes
Sugar Bug
sapir
17 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
deniztek escribió:y Zepp escaqueao cuando más calienta el sol..una vez más
A zepp mientras le dejemos poner emoticonos le parece bien todo.
sapir- Mensajes : 135770
cizañero!!!sapir escribió:El manifiesto de Dust está muy currado y mola mucho pero ya tenemos demasiadas normas en la vida real para imponerlas en el soundismo.deniztek escribió:cosas de Dust...sapir escribió:Manifiestos, musas, normas y foto de tías. El soundismo no era esto.
he dicho SI al Manifiesto.
Venga, manifiesto si.deniztek escribió:cizañero!!!sapir escribió:El manifiesto de Dust está muy currado y mola mucho pero ya tenemos demasiadas normas en la vida real para imponerlas en el soundismo.deniztek escribió:cosas de Dust...sapir escribió:Manifiestos, musas, normas y foto de tías. El soundismo no era esto.
Tenéis un morro que os lo pidáis.sapir escribió:El manifiesto de Dust está muy currado y mola mucho pero ya tenemos demasiadas normas en la vida real para imponerlas en el soundismo.deniztek escribió:cosas de Dust...sapir escribió:Manifiestos, musas, normas y foto de tías. El soundismo no era esto.
En el topic se llevan poniendo fotos y gifs de Stoya desde hace días.
Ahora no me echéis la culpa a mi que sólo he puesto 3 fotos !!
Y en el manifiesto no pone ninguna norma.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Sugar Bug escribió:podríamos no tener musa? cuando no teníamos eramos pocos peroanormales. fue aparecer stoya y esto se ha desmadrado...
Pero normales no erais/eramos....por eso me animé a seguir vuestra causa!
Bar Biquernes- Mensajes : 25449
Dust N Bones !? escribió:Tenéis un morro que os lo pidáis.sapir escribió:El manifiesto de Dust está muy currado y mola mucho pero ya tenemos demasiadas normas en la vida real para imponerlas en el soundismo.deniztek escribió:cosas de Dust...sapir escribió:Manifiestos, musas, normas y foto de tías. El soundismo no era esto.
menudo liante el sapir...
No he dicho que seas tu el culpable Dust. Y el manifiesto mola mucho. Son cosas mías que también tengo derecho a tener días malos.Dust N Bones !? escribió:Tenéis un morro que os lo pidáis.sapir escribió:El manifiesto de Dust está muy currado y mola mucho pero ya tenemos demasiadas normas en la vida real para imponerlas en el soundismo.deniztek escribió:cosas de Dust...sapir escribió:Manifiestos, musas, normas y foto de tías. El soundismo no era esto.
Sugar Bug escribió:antes zooey!!!Dust N Bones !? escribió:Tercera musa ??
(ahí te ha perdido el tetismo, dusty!)
Zeppo- Mensajes : 99583
Ánimo amigo..sapir escribió:No he dicho que seas tu el culpable Dust. Y el manifiesto mola mucho. Son cosas mías que también tengo derecho a tener días malos.Dust N Bones !? escribió:Tenéis un morro que os lo pidáis.sapir escribió:El manifiesto de Dust está muy currado y mola mucho pero ya tenemos demasiadas normas en la vida real para imponerlas en el soundismo.deniztek escribió:cosas de Dust...sapir escribió:Manifiestos, musas, normas y foto de tías. El soundismo no era esto.
detecto indiferencia ahí..y cierta condescendencia...sapir escribió:Venga, manifiesto si.deniztek escribió:cizañero!!!sapir escribió:El manifiesto de Dust está muy currado y mola mucho pero ya tenemos demasiadas normas en la vida real para imponerlas en el soundismo.deniztek escribió:cosas de Dust...sapir escribió:Manifiestos, musas, normas y foto de tías. El soundismo no era esto.
Tengo cosas que debo hacer si o si..deniztek escribió:y Zepp escaqueao cuando más calienta el sol..una vez más
voy a pedirle a blas en un topic al azar que elimine dos volumenes de este topic. y volvemos a empezar desde allí. os vale?
ni que decir tiene que la petición irá acompañada de un gif de una muchacha a la que no le quepa ninguna duda....
ni que decir tiene que la petición irá acompañada de un gif de una muchacha a la que no le quepa ninguna duda....
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Tenéis un morro que os lo pidáis.sapir escribió:El manifiesto de Dust está muy currado y mola mucho pero ya tenemos demasiadas normas en la vida real para imponerlas en el soundismo.deniztek escribió:cosas de Dust...sapir escribió:Manifiestos, musas, normas y foto de tías. El soundismo no era esto.
led zepp escribió:Ánimo amigo..sapir escribió:No he dicho que seas tu el culpable Dust. Y el manifiesto mola mucho. Son cosas mías que también tengo derecho a tener días malos.Dust N Bones !? escribió:Tenéis un morro que os lo pidáis.sapir escribió:El manifiesto de Dust está muy currado y mola mucho pero ya tenemos demasiadas normas en la vida real para imponerlas en el soundismo.deniztek escribió:cosas de Dust...sapir escribió:Manifiestos, musas, normas y foto de tías. El soundismo no era esto.
Dust N Bones !? escribió:Y es soundista cortavenas, ni que decir tiene.deniztek escribió:Stoya>>>>>>zooey>>>>>>caperucita tetuda.Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:antes zooey!!!Dust N Bones !? escribió:Tercera musa ??
(ahí te ha perdido el tetismo, dusty!)
Que voten el resto !!
aunque caperucita tiene cara de loca. ergo...soundista.
Si ha sido Deniz el que ha dicho 'cosas de Dust'.sapir escribió:No he dicho que seas tu el culpable Dust. Y el manifiesto mola mucho. Son cosas mías que también tengo derecho a tener días malos.Dust N Bones !? escribió:Tenéis un morro que os lo pidáis.sapir escribió:El manifiesto de Dust está muy currado y mola mucho pero ya tenemos demasiadas normas en la vida real para imponerlas en el soundismo.deniztek escribió:cosas de Dust...sapir escribió:Manifiestos, musas, normas y foto de tías. El soundismo no era esto.
Nos tratan mal Sapiro, nos tratan mal.
este es mi satánico!Bar Biquernes escribió:Sugar Bug escribió:podríamos no tener musa? cuando no teníamos eramos pocos peroanormales. fue aparecer stoya y esto se ha desmadrado...
deniztek escribió:led zepp escribió:Ánimo amigo..sapir escribió:No he dicho que seas tu el culpable Dust. Y el manifiesto mola mucho. Son cosas mías que también tengo derecho a tener días malos.Dust N Bones !? escribió:Tenéis un morro que os lo pidáis.sapir escribió:El manifiesto de Dust está muy currado y mola mucho pero ya tenemos demasiadas normas en la vida real para imponerlas en el soundismo.deniztek escribió:cosas de Dust...sapir escribió:Manifiestos, musas, normas y foto de tías. El soundismo no era esto.
Sugar Bug escribió:este es mi satánico!Bar Biquernes escribió:Sugar Bug escribió:podríamos no tener musa? cuando no teníamos eramos pocos peroanormales. fue aparecer stoya y esto se ha desmadrado...
sapir escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Tenéis un morro que os lo pidáis.sapir escribió:El manifiesto de Dust está muy currado y mola mucho pero ya tenemos demasiadas normas en la vida real para imponerlas en el soundismo.deniztek escribió:cosas de Dust...sapir escribió:Manifiestos, musas, normas y foto de tías. El soundismo no era esto.
el denitz este os está liando cosa mala!
Última edición por Sugar Bug el 10.10.13 14:21, editado 1 vez
Ya sabes que se te aprecia..Dust N Bones !? escribió:Si ha sido Deniz el que ha dicho 'cosas de Dust'.sapir escribió:No he dicho que seas tu el culpable Dust. Y el manifiesto mola mucho. Son cosas mías que también tengo derecho a tener días malos.Dust N Bones !? escribió:Tenéis un morro que os lo pidáis.sapir escribió:El manifiesto de Dust está muy currado y mola mucho pero ya tenemos demasiadas normas en la vida real para imponerlas en el soundismo.deniztek escribió:cosas de Dust...sapir escribió:Manifiestos, musas, normas y foto de tías. El soundismo no era esto.
Bueno soundistas me las piro a currar. Sed buenos y no me hagáis leer 50 páginas cuando vuelva a conectarme.
Sugar Bug escribió:el denizt este os está liando cosa mala!
Dust N Bones !? escribió:Si ha sido Deniz el que ha dicho 'cosas de Dust'.sapir escribió:No he dicho que seas tu el culpable Dust. Y el manifiesto mola mucho. Son cosas mías que también tengo derecho a tener días malos.Dust N Bones !? escribió:Tenéis un morro que os lo pidáis.sapir escribió:El manifiesto de Dust está muy currado y mola mucho pero ya tenemos demasiadas normas en la vida real para imponerlas en el soundismo.deniztek escribió:cosas de Dust...sapir escribió:Manifiestos, musas, normas y foto de tías. El soundismo no era esto.
¿no has redactado tú el Manifiesto? ¿lo has copiao?
Animo Sapiro..sapir escribió:Bueno soundistas me las piro a currar. Sed buenos y no me hagáis leer 50 páginas cuando vuelva a conectarme.
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Si ha sido Deniz el que ha dicho 'cosas de Dust'.sapir escribió:No he dicho que seas tu el culpable Dust. Y el manifiesto mola mucho. Son cosas mías que también tengo derecho a tener días malos.Dust N Bones !? escribió:Tenéis un morro que os lo pidáis.sapir escribió:El manifiesto de Dust está muy currado y mola mucho pero ya tenemos demasiadas normas en la vida real para imponerlas en el soundismo.deniztek escribió:cosas de Dust...sapir escribió:Manifiestos, musas, normas y foto de tías. El soundismo no era esto.
cizañeros vosotros dos!!led zepp escribió:Sugar Bug escribió:el denizt este os está liando cosa mala!
(sobre todo sugar "me mola un cisma cosa mala" bug )
Está ultimamente revoltoso..deniztek escribió:cizañeros vosotros dos!!led zepp escribió:Sugar Bug escribió:el denizt este os está liando cosa mala!
led zepp escribió:Animo Sapiro..sapir escribió:Bueno soundistas me las piro a currar. Sed buenos y no me hagáis leer 50 páginas cuando vuelva a conectarme.
Pero yo no he empezado con las fotos, gifs y demás...deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Si ha sido Deniz el que ha dicho 'cosas de Dust'.sapir escribió:No he dicho que seas tu el culpable Dust. Y el manifiesto mola mucho. Son cosas mías que también tengo derecho a tener días malos.Dust N Bones !? escribió:Tenéis un morro que os lo pidáis.sapir escribió:El manifiesto de Dust está muy currado y mola mucho pero ya tenemos demasiadas normas en la vida real para imponerlas en el soundismo.deniztek escribió:cosas de Dust...sapir escribió:Manifiestos, musas, normas y foto de tías. El soundismo no era esto.
De hecho, las que he puesto yo no cruzan el límite.
De otras imágenes no se puede decir lo mismo.
Yo creo que dejamos lo de las musas.
El cisma ha sido provocado por dicho acontecimiento.
pues a ver..¿quien ha sido?..yo no puesto ningunaDust N Bones !? escribió:Pero yo no he empezado con las fotos, gifs y demás...deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Si ha sido Deniz el que ha dicho 'cosas de Dust'.sapir escribió:No he dicho que seas tu el culpable Dust. Y el manifiesto mola mucho. Son cosas mías que también tengo derecho a tener días malos.Dust N Bones !? escribió:Tenéis un morro que os lo pidáis.sapir escribió:El manifiesto de Dust está muy currado y mola mucho pero ya tenemos demasiadas normas en la vida real para imponerlas en el soundismo.deniztek escribió:cosas de Dust...sapir escribió:Manifiestos, musas, normas y foto de tías. El soundismo no era esto.
soy impecable perro de presa del SOUNDISMO.
Dust N Bones !? escribió:Yo creo que dejamos lo de las musas.
sí. dejemos atrás estos intentos desestabilizadores de sugar y de peri...
Pues creo que el que empezó fue Peri.deniztek escribió:pues a ver..¿quien ha sido?..yo no puesto ningunaDust N Bones !? escribió:Pero yo no he empezado con las fotos, gifs y demás...deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Si ha sido Deniz el que ha dicho 'cosas de Dust'.sapir escribió:No he dicho que seas tu el culpable Dust. Y el manifiesto mola mucho. Son cosas mías que también tengo derecho a tener días malos.Dust N Bones !? escribió:Tenéis un morro que os lo pidáis.sapir escribió:El manifiesto de Dust está muy currado y mola mucho pero ya tenemos demasiadas normas en la vida real para imponerlas en el soundismo.deniztek escribió:cosas de Dust...
deniztek escribió:led zepp escribió:Animo Sapiro..sapir escribió:Bueno soundistas me las piro a currar. Sed buenos y no me hagáis leer 50 páginas cuando vuelva a conectarme.
Dust N Bones !? escribió:Yo creo que dejamos lo de las musas.
y vosotros imponiendo normas y musas...led zepp escribió:Está ultimamente revoltoso..deniztek escribió:cizañeros vosotros dos!!led zepp escribió:Sugar Bug escribió:el denizt este os está liando cosa mala!
y el revoltoso soy yo...
dust, si no fueras tan prosoviético te apoyaría...
ya te digo...Dust N Bones !? escribió:Pues creo que el que empezó fue Peri.deniztek escribió:pues a ver..¿quien ha sido?..yo no puesto ningunaDust N Bones !? escribió:Pero yo no he empezado con las fotos, gifs y demás...deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Si ha sido Deniz el que ha dicho 'cosas de Dust'.sapir escribió:No he dicho que seas tu el culpable Dust. Y el manifiesto mola mucho. Son cosas mías que también tengo derecho a tener días malos.Dust N Bones !? escribió:Tenéis un morro que os lo pidáis.sapir escribió:El manifiesto de Dust está muy currado y mola mucho pero ya tenemos demasiadas normas en la vida real para imponerlas en el soundismo.
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo creo que dejamos lo de las musas.
habrase visto!!
liante!!!Sugar Bug escribió:y vosotros imponiendo normas y musas...led zepp escribió:Está ultimamente revoltoso..deniztek escribió:cizañeros vosotros dos!!led zepp escribió:Sugar Bug escribió:el denizt este os está liando cosa mala!
y el revoltoso soy yo...
dust, si no fueras tan prosoviético te apoyaría...
que en el Manifiesto no hay normas ni musas!!!!!!!
aquí no aceptamos según que opiniones! ni que sean de coña!DarthMercury escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo creo que dejamos lo de las musas.
entonces..¿le echamos la culpa a peri o qué?Sugar Bug escribió:habrase visto!!deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo creo que dejamos lo de las musas.
EXPULSADO DEL TOPIC!DarthMercury escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo creo que dejamos lo de las musas.
bueno..encuesta zepp!!!!!
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Y es soundista cortavenas, ni que decir tiene.deniztek escribió:Joy División>>>>>The Sound>>>>>MagazineDust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:antes zooey!!!Dust N Bones !? escribió:
(ahí te ha perdido el soundismo dusty!)
Que voten el resto !!
Ni machismo ni musismo!!! SO-UN-DIS-MO!!!
O barbarie...que duda cabe.
Bar Biquernes- Mensajes : 25449
lo dudabas????deniztek escribió:entonces..¿le echamos la culpa a peri o qué?Sugar Bug escribió:habrase visto!!deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo creo que dejamos lo de las musas.
y algo a psycho, que empezó con lo de repartir cargos!
Bar Biquernes escribió:Ni machismo ni musismo!!! SO-UN-DIS-MO!!!
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20