The Sound
+13
Logan
psycho-sonic
red_mosquito
SAL PARADISE
DarthMercury
káiser
Dust N Bones !?
Zeppo
deniztek
Perimaggot
Bar Biquernes
Sugar Bug
sapir
17 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
Ah!Sugar Bug escribió:visto desde el ordenador. ole tu, bart!
Presidente!
Bar Biquernes- Mensajes : 25449
Qué alegría me das con ese diez y con tu opinión sobre el fenómeno soundista..Sugar Bug escribió:Pero no son comPetencia! La mayoría de soundistaa hemos vivido mucho en ese topic. Es uno de los mejores topics del foro, que duda cabe!led zepp escribió:Ni qué decir tiene..Bar Biquernes escribió:Ah. Pero son rarunos,que duda cabe...led zepp escribió:Es un topic para desconectar..Bar Biquernes escribió:Los Nadaquedecirenses son la competencia? Que duda cabe que pregunto desde mi total ignorancia. Es que he leido un par de paginas y tambien son rarunos...
El soundismo no es excluyente ni separatista.
Y, marcándome un dust n kilometric, lo de television: esperaba algo mas destroyer, mas sonic youth... Me ha gustado pero para la fama "protopunk" que tiene me ha parecido muy limpio y, esta va para perri, muy bien tocado.
Marquee moon: 10!
Zeppo- Mensajes : 99583
Bar Biquernes escribió:Un temita,que esta esto mu parao,no?
Me encanta esta actuación,aunque no esté ahí mi adorado Steve Gaines...
Arriba el Rock Soundeño!!!
Sugar Bug escribió:visto desde el ordenador. ole tu, bart!
Buenos dias,compañeros. Me voy de feria. Que duda cabe que tengo una resaca del copón...pero vamos,que mu bien...
Hoy toca barbarie!!!
Hoy toca barbarie!!!
Bar Biquernes escribió:Buenos dias,compañeros. Me voy de feria. Que duda cabe que tengo una resaca del copón...pero vamos,que mu bien...
Hoy toca barbarie!!!
sapir escribió:
Sapiro !!!!!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Sigues ahí ??
Qué tal todo ??
Qué tal todo ??
Sapiro se ha ido otra vez !!! Pur qué ??
Dust N Bones !? escribió:Sapiro se ha ido otra vez !!! Pur qué ??
Bar, me comenta Sapiro que la dirección de donde está la feria del disco del metal extremo está al lado de su curro y sale a las 20:00 por si todavía estás por la zona y te apetece tomar una birra con el. Dice que si te apetece, que se lo confirmes por aquí y a las 20:15 se pasa por la salida de la feria.
Cualquier cosa, envíale un mp y lo habláis.
Brassos a todos !!
Brassos a todos !!
Le estaré esperando lata Mahou en mano. No tengo perdida...que duda cabe decirDust N Bones !? escribió:Bar, me comenta Sapiro que la dirección de donde está la feria del disco del metal extremo está al lado de su curro y sale a las 20:00 por si todavía estás por la zona y te apetece tomar una birra con el. Dice que si te apetece, que se lo confirmes por aquí y a las 20:15 se pasa por la salida de la feria.
Brassos a todos !!
Bar Biquernes escribió:Le estaré esperando lata Mahou en mano. No tengo perdida...que duda cabe decirDust N Bones !? escribió:Bar, me comenta Sapiro que la dirección de donde está la feria del disco del metal extremo está al lado de su curro y sale a las 20:00 por si todavía estás por la zona y te apetece tomar una birra con el. Dice que si te apetece, que se lo confirmes por aquí y a las 20:15 se pasa por la salida de la feria.
Brassos a todos !!
A las 20:15 nos vemos.
sapir- Mensajes : 135770
Bar Biquernes escribió:Le estaré esperando lata Mahou en mano. No tengo perdida...que duda cabe decirDust N Bones !? escribió:Bar, me comenta Sapiro que la dirección de donde está la feria del disco del metal extremo está al lado de su curro y sale a las 20:00 por si todavía estás por la zona y te apetece tomar una birra con el. Dice que si te apetece, que se lo confirmes por aquí y a las 20:15 se pasa por la salida de la feria.
Brassos a todos !!
sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Le estaré esperando lata Mahou en mano. No tengo perdida...que duda cabe decirDust N Bones !? escribió:Bar, me comenta Sapiro que la dirección de donde está la feria del disco del metal extremo está al lado de su curro y sale a las 20:00 por si todavía estás por la zona y te apetece tomar una birra con el. Dice que si te apetece, que se lo confirmes por aquí y a las 20:15 se pasa por la salida de la feria.
Brassos a todos !!
A las 20:15 nos vemos.
Muy bueno lo ultimo de Triangulo Amor Bizarro. Muy bueno.
KILLER- Mensajes : 28777
KILLER escribió:Muy bueno lo ultimo de Triangulo Amor Bizarro. Muy bueno.
Es cojonudo. Le voy a cascar un 9. A la altura de mis puntuaciones a Primal Scream y Bad Religionled zepp escribió:KILLER escribió:Muy bueno lo ultimo de Triangulo Amor Bizarro. Muy bueno.
KILLER- Mensajes : 28777
Tengo el debut de ellos y me pareció un discazo,espero algo igual..KILLER escribió:Es cojonudo. Le voy a cascar un 9. A la altura de mis puntuaciones a Primal Scream y Bad Religionled zepp escribió:KILLER escribió:Muy bueno lo ultimo de Triangulo Amor Bizarro. Muy bueno.
Que grande es Sapir!!! Gracias,chato,por pasarte a verme!!!
Luego me decis a mi raro...peor que sepais que el,se ha ido luego a ver a un grupo llamado Yogur de pera!
Luego me decis a mi raro...peor que sepais que el,se ha ido luego a ver a un grupo llamado Yogur de pera!
Esto es el proyecto que te decia,Sapir... Scorn,formados por Mick Harris,ex-batera de Napalm Death,y el bajista gordo de Godflesh... ruidaco raro,pero tenía su aquel...aunque yo,me sigo quedando con Godflesh.
Bar Biquernes escribió:Que grande es Sapir!!! Gracias,chato,por pasarte a verme!!!
Sugar Bug escribió:Yogur de pera. La madre que os parió...
Pues anda que triangulo de amor bizarro...Sugar Bug escribió:Yogur de pera. La madre que os parió...
Estos son malos de solemnidad (pregúntale a zarpas) pero el nombre aún tiene su algo (y viene de una canción, creo...)Bar Biquernes escribió:Pues anda que triangulo de amor bizarro...Sugar Bug escribió:Yogur de pera. La madre que os parió...
Buenos días !!
Fin de semana cinéfilo con algunas revisiones y una de Cronenberg que no había visto.
Impresionante, hipnótica, onírica, ...
Un
Clásico de los 80 !!
Una curiosa mezcla de terror y humor adolescente con algunas imágenes (esa transformación) que han pasado a la historia y algunos diálogos descharrantes.
Un
Interesante adaptación de Stephen King a cargo de Cronenberg.
No está entre sus mejores obras, pero se deja ver bastante bien, con una muy buena interpretación de Christopher Walken y un manejo dinámico y competente de la dirección.
Un
Tengo en la recámara Carnival of Souls de Herk Harvey y Operazione Paura de Mario Bava.
Qué tal están ??
Sip, esto debería ir al topic de cine, pero me ha apetecido ponerlo aquí.
Estuve escuchando varias veces el último de Monster Magnet.
No está mal, pero tampoco es para tanto como lo pintan en el foro bajo mi punto de vista.
Un
Os dejo con una página interesante: http://www.albumtuner.com/
Además de ser una especie de rateyourmusic, aunque más limitada en cuanto a discos, lo interesante es que te permite buscar discos, y pinchando en cada canción te busca los youtubes que hay y te los reproduce desde la página.
Brassos !!
Fin de semana cinéfilo con algunas revisiones y una de Cronenberg que no había visto.
Impresionante, hipnótica, onírica, ...
Un
Clásico de los 80 !!
Una curiosa mezcla de terror y humor adolescente con algunas imágenes (esa transformación) que han pasado a la historia y algunos diálogos descharrantes.
Un
Interesante adaptación de Stephen King a cargo de Cronenberg.
No está entre sus mejores obras, pero se deja ver bastante bien, con una muy buena interpretación de Christopher Walken y un manejo dinámico y competente de la dirección.
Un
Tengo en la recámara Carnival of Souls de Herk Harvey y Operazione Paura de Mario Bava.
Qué tal están ??
Sip, esto debería ir al topic de cine, pero me ha apetecido ponerlo aquí.
Estuve escuchando varias veces el último de Monster Magnet.
No está mal, pero tampoco es para tanto como lo pintan en el foro bajo mi punto de vista.
Un
Os dejo con una página interesante: http://www.albumtuner.com/
Además de ser una especie de rateyourmusic, aunque más limitada en cuanto a discos, lo interesante es que te permite buscar discos, y pinchando en cada canción te busca los youtubes que hay y te los reproduce desde la página.
Brassos !!
Bar Biquernes escribió:Que grande es Sapir!!! Gracias,chato,por pasarte a verme!!!
¡¡¡Más grande eres tu!!!
¡¡¡Yogur de pera son la pera!!!
PD: no quemamos ninguna iglesia.
Solo tres días sin participar en el foro. Estoy de vuelta soundistas pero trataré de participar menos que esto quita mucho tiempo.
¡Mola!Bar Biquernes escribió:Esto es el proyecto que te decia,Sapir... Scorn,formados por Mick Harris,ex-batera de Napalm Death,y el bajista gordo de Godflesh... ruidaco raro,pero tenía su aquel...aunque yo,me sigo quedando con Godflesh.
participa únicamente cuando no tengas nada mejor que hacer. es lo que hago yo...sapir escribió:Solo tres días sin participar en el foro. Estoy de vuelta soundistas pero trataré de participar menos que esto quita mucho tiempo.
:notelocreesnitupalm:
Me voy a hacer fan del Death Metal. Ayer vi en la feria del metal extremo chicas muy guapas.
Pues parece que ninguno de los dos tenemos muchas cosas mejores que hacer.Sugar Bug escribió:participa únicamente cuando no tengas nada mejor que hacer. es lo que hago yo...sapir escribió:Solo tres días sin participar en el foro. Estoy de vuelta soundistas pero trataré de participar menos que esto quita mucho tiempo.
:notelocreesnitupalm:
sapir escribió:Solo tres días sin participar en el foro. Estoy de vuelta soundistas pero trataré de participar menos que esto quita mucho tiempo.
He cambiado mi firma !!!
Deniz, el entendido en cine del topic eres tu.
Dime que tal están Carnival Of Souls y Operazione Paura.
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Solo tres días sin participar en el foro. Estoy de vuelta soundistas pero trataré de participar menos que esto quita mucho tiempo.
He cambiado mi firma !!!
Tenemos que conocernos algún día Dust.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Solo tres días sin participar en el foro. Estoy de vuelta soundistas pero trataré de participar menos que esto quita mucho tiempo.
He cambiado mi firma !!!
Y tomar unas cervezas.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Solo tres días sin participar en el foro. Estoy de vuelta soundistas pero trataré de participar menos que esto quita mucho tiempo.
He cambiado mi firma !!!
Bueno soundistas. Me desconecto. ¡¡¡Un brasso a todos!!!
menudo fake el de Sapir y su marchaDust N Bones !? escribió:sapir escribió:Solo tres días sin participar en el foro. Estoy de vuelta soundistas pero trataré de participar menos que esto quita mucho tiempo.
He cambiado mi firma !!!
¿entendido? la de mario bava ni la he visto (o si la ha visto no me acuerdo). carnival of souls a mí me gustó mucho (8 en FA), hubo controversia licorera cuando se habló de esta peli..bueno, más que controversia creo que fuí el único a quien le gustó mucho..estética, visualmente, me atrapó aunque sí que es cierto que la historia, aunque interesante, es un tanto reiterativa. puede parecer un cortometraje alargado
Que duda cabe.sapir escribió:Y tomar unas cervezas.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Solo tres días sin participar en el foro. Estoy de vuelta soundistas pero trataré de participar menos que esto quita mucho tiempo.
He cambiado mi firma !!!
Bueno, es que en la licoreria yo flipo con las puntuaciones ...
A obras maestras absolutas le ponen un 8 o un 7 y a mediocridades le colocan un 6,5 ...
A obras maestras absolutas le ponen un 8 o un 7 y a mediocridades le colocan un 6,5 ...
incluso 8 a mediocridades y 6,5 a obras maestras!Dust N Bones !? escribió:Bueno, es que en la licoreria yo flipo con las puntuaciones ...
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20