The Sound
+13
Logan
psycho-sonic
red_mosquito
SAL PARADISE
DarthMercury
káiser
Dust N Bones !?
Zeppo
deniztek
Perimaggot
Bar Biquernes
Sugar Bug
sapir
17 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:llevo 25 minutos escuchados del jeopardy.
por ahora, me gusta mas el marque moon...DOS DISCAZOS QUÉ DUDA CABE..
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Me parto..Sugar Bug escribió:sobre si echarme del soundismo? bien votado, que duda cabe....deniztek escribió:encuesta zepp!!!Sugar Bug escribió:llevo 25 minutos escuchados del jeopardy.
por ahora, me gusta mas el marque moon...
yo voto hijoputa (no puedo escoger)
¿¿LINK??
estoy por cambiarme el nick...deniztek escribió:
mierda, el pitotorcidismo, no recordaba...
led zepp escribió:Sugar Bug escribió:llevo 25 minutos escuchados del jeopardy.
Sugar Bug escribió:estoy por cambiarme el nick...deniztek escribió:
LINK??
puto zippo! que grande es!led zepp escribió:Sugar Bug escribió:llevo 25 minutos escuchados del jeopardy.
Ni que decir tiene, aunque el lider Zepp tenga razón en que son dos discazos.....y eso que no tiene idea de quotear y mete las frases dentro de la caja.....eso me hace dudar de su capacidad de "gurutez"...Sugar Bug escribió:llevo 25 minutos escuchados del jeopardy.
psycho-sonic- Mensajes : 25895
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:estoy por cambiarme el nick...deniztek escribió:
LINK??
Sugar Bug escribió:puto zippo! que grande es!led zepp escribió:Sugar Bug escribió:llevo 25 minutos escuchados del jeopardy.
eso es uno de sus atributos guruísticos!psycho-sonic escribió:Ni que decir tiene, aunque el lider Zepp tenga razón en que son dos discazos.....y eso que no tiene idea de quotear y mete las frases dentro de la caja.....eso me hace dudar de su capacidad de "gurutez"...Sugar Bug escribió:llevo 25 minutos escuchados del jeopardy.
psycho-sonic escribió:Ni que decir tiene, aunque el lider Zepp tenga razón en que son dos discazos.....y eso que no tiene idea de quotear y mete las frases dentro de la caja.....eso me hace dudar de su capacidad de "gurutez"...Sugar Bug escribió:llevo 25 minutos escuchados del jeopardy.
traidor! éso es parte de la grandeza de zeppo!
Sugar Bug escribió:eso es uno de sus atributos guruísticos!psycho-sonic escribió:Ni que decir tiene, aunque el lider Zepp tenga razón en que son dos discazos.....y eso que no tiene idea de quotear y mete las frases dentro de la caja.....eso me hace dudar de su capacidad de "gurutez"...Sugar Bug escribió:llevo 25 minutos escuchados del jeopardy.
deniztek escribió:led zepp escribió:Me parto..Sugar Bug escribió:sobre si echarme del soundismo? bien votado, que duda cabe....deniztek escribió:encuesta zepp!!!Sugar Bug escribió:llevo 25 minutos escuchados del jeopardy.
yo voto hijoputa (no puedo escoger)
¿¿LINK??
Biba!..deniztek escribió:Sugar Bug escribió:eso es uno de sus atributos guruísticos!psycho-sonic escribió:Ni que decir tiene, aunque el lider Zepp tenga razón en que son dos discazos.....y eso que no tiene idea de quotear y mete las frases dentro de la caja.....eso me hace dudar de su capacidad de "gurutez"...Sugar Bug escribió:llevo 25 minutos escuchados del jeopardy.
deniztek escribió:psycho-sonic escribió:Ni que decir tiene, aunque el lider Zepp tenga razón en que son dos discazos.....y eso que no tiene idea de quotear y mete las frases dentro de la caja.....eso me hace dudar de su capacidad de "gurutez"...Sugar Bug escribió:llevo 25 minutos escuchados del jeopardy.
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:puto zippo! que grande es!led zepp escribió:Sugar Bug escribió:llevo 25 minutos escuchados del jeopardy.
La cuestión no es esa...deniztek escribió:punto del Manifiesto que nos lleva a la mofa y al escarnio ajenos.Dust N Bones !? escribió:Las palabras son un elemento a extinguir. Sólo una mera herramienta que lleve al objetivo final.Perimaggot escribió:¿es impresión mía o nuestro gurú es cada vez más parco en palabras?
quiero decir, siempre lo fue, pero creo que está perfeccionando su código
Sacado del manifiesto.
pero aguantemos!!!!
La cuestión es que no conozco a nadie del foro que después de haberse molestado en estar una temporada por aquí y seguir el topic hable mal de nosotros ...
Lo que me lleva a que ciertas cosas que se dicen nacen del desconocimiento.
Respetando la opinión de todo el mundo, que duda cabe.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
si se hace encuesta, votaré hijoputa! es mas, votaré HIJOPUTA!Dust N Bones !? escribió:La cuestión no es esa...deniztek escribió:punto del Manifiesto que nos lleva a la mofa y al escarnio ajenos.Dust N Bones !? escribió:Las palabras son un elemento a extinguir. Sólo una mera herramienta que lleve al objetivo final.Perimaggot escribió:¿es impresión mía o nuestro gurú es cada vez más parco en palabras?
Sacado del manifiesto.
pero aguantemos!!!!
La cuestión es que no conozco a nadie del foro que después de haberse molestado en estar una temporada por aquí y seguir el topic hable mal de nosotros ...
el Gurú los lleva en su firma. que hable el Gurú.Sugar Bug escribió:vamos, que hoy estoy que lo tiro.
cual es EL DISCO de los joy dimision esos?
(suerte sugar!)
:ay,dios!deniztek escribió:el Gurú los lleva en su firma. que hable el Gurú.Sugar Bug escribió:vamos, que hoy estoy que lo tiro.
(suerte sugar!)
Sugar Bug escribió:si se hace encuesta, votaré hijoputa! es mas, votaré HIJOPUTA!Dust N Bones !? escribió:La cuestión no es esa...deniztek escribió:punto del Manifiesto que nos lleva a la mofa y al escarnio ajenos.Dust N Bones !? escribió:Las palabras son un elemento a extinguir. Sólo una mera herramienta que lleve al objetivo final.Perimaggot escribió:¿es impresión mía o nuestro gurú es cada vez más parco en palabras?
Sacado del manifiesto.
pero aguantemos!!!!
Sugar Bug escribió::ay,dios!deniztek escribió:el Gurú los lleva en su firma. que hable el Gurú.Sugar Bug escribió:vamos, que hoy estoy que lo tiro.
(suerte sugar!)
Te esperan sucesión de emoticonos varios.Sugar Bug escribió::ay,dios!deniztek escribió:el Gurú los lleva en su firma. que hable el Gurú.Sugar Bug escribió:vamos, que hoy estoy que lo tiro.
(suerte sugar!)
Búscalo mejor en allmusic.
Es muy complicado seguri el hilo con poco tiempo y siempre suelo llevar un atraso de unas 30 paginas, solo decir que espero que Sapir no se pire, me molan las marcianadas que pone y ademas tiene el mejor avatar del foro
Bettie- Mensajes : 16241
Stoner (Bettiexxx) escribió:Es muy complicado seguri el hilo con poco tiempo y siempre suelo llevar un atraso de unas 30 paginas, solo decir que espero que Sapir no se pire, me molan las marcianadas que pone y ademas tiene el mejor avatar del foro
ojo! que Sapir ya ha retornado!
Yo ya no tengo fidelidad a Zepp, solo al Soundismo....deniztek escribió:psycho-sonic escribió:Ni que decir tiene, aunque el lider Zepp tenga razón en que son dos discazos.....y eso que no tiene idea de quotear y mete las frases dentro de la caja.....eso me hace dudar de su capacidad de "gurutez"...Sugar Bug escribió:llevo 25 minutos escuchados del jeopardy.
Traidores vosotros!!....idolatras!!....
psycho-sonic escribió:Yo ya no tengo fidelidad a Zepp, solo al Soundismo....deniztek escribió:psycho-sonic escribió:Ni que decir tiene, aunque el lider Zepp tenga razón en que son dos discazos.....y eso que no tiene idea de quotear y mete las frases dentro de la caja.....eso me hace dudar de su capacidad de "gurutez"...Sugar Bug escribió:llevo 25 minutos escuchados del jeopardy.
cómo has cambiado! tú que fuíste implacable perro de presa de zeppi...
¿Eh?Perimaggot escribió:pasa por el topic de crudo pimento y mira el video, que te va a molarBar Biquernes escribió:Yo no soy de yogur de pera...ese es Sapir!! Yo soy mas de esto,que duda cabe...
Lo de Insane...me viene que ni pintao...y a vosotros....tambien!
Bar Biquernes- Mensajes : 25449
Bar Biquernes escribió:¿Eh?Perimaggot escribió:pasa por el topic de crudo pimento y mira el video, que te va a molarBar Biquernes escribió:Yo no soy de yogur de pera...ese es Sapir!! Yo soy mas de esto,que duda cabe...
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:puto zippo! que grande es!led zepp escribió:Sugar Bug escribió:llevo 25 minutos escuchados del jeopardy.
deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:¿Eh?Perimaggot escribió:pasa por el topic de crudo pimento y mira el video, que te va a molarBar Biquernes escribió:Yo no soy de yogur de pera...ese es Sapir!! Yo soy mas de esto,que duda cabe...
deniztek escribió:psycho-sonic escribió:Yo ya no tengo fidelidad a Zepp, solo al Soundismo....deniztek escribió:psycho-sonic escribió:Ni que decir tiene, aunque el lider Zepp tenga razón en que son dos discazos.....y eso que no tiene idea de quotear y mete las frases dentro de la caja.....eso me hace dudar de su capacidad de "gurutez"...Sugar Bug escribió:llevo 25 minutos escuchados del jeopardy.
Ein??Dust N Bones !? escribió:La cuestión no es esa...deniztek escribió:punto del Manifiesto que nos lleva a la mofa y al escarnio ajenos.Dust N Bones !? escribió:Las palabras son un elemento a extinguir. Sólo una mera herramienta que lleve al objetivo final.Perimaggot escribió:¿es impresión mía o nuestro gurú es cada vez más parco en palabras?
Sacado del manifiesto.
pero aguantemos!!!!
Despiste crónico-soundismo laxo, modo on.
deniztek escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Es muy complicado seguri el hilo con poco tiempo y siempre suelo llevar un atraso de unas 30 paginas, solo decir que espero que Sapir no se pire, me molan las marcianadas que pone y ademas tiene el mejor avatar del foro
ojo! que Sapir ya ha retornado!
Bettie- Mensajes : 16241
psycho-sonic escribió:Yo ya no tengo fidelidad a Zepp, solo al Soundismo....deniztek escribió:psycho-sonic escribió:Ni que decir tiene, aunque el lider Zepp tenga razón en que son dos discazos.....y eso que no tiene idea de quotear y mete las frases dentro de la caja.....eso me hace dudar de su capacidad de "gurutez"...Sugar Bug escribió:llevo 25 minutos escuchados del jeopardy.
dame un nombre, melón! que ya tengo los links preparaos!led zepp escribió:deniztek escribió:psycho-sonic escribió:Yo ya no tengo fidelidad a Zepp, solo al Soundismo....deniztek escribió:psycho-sonic escribió:Ni que decir tiene, aunque el lider Zepp tenga razón en que son dos discazos.....y eso que no tiene idea de quotear y mete las frases dentro de la caja.....eso me hace dudar de su capacidad de "gurutez"...Sugar Bug escribió:llevo 25 minutos escuchados del jeopardy.
hola culogordo!!!!!Stoner (Bettiexxx) escribió:Es muy complicado seguri el hilo con poco tiempo y siempre suelo llevar un atraso de unas 30 paginas, solo decir que espero que Sapir no se pire, me molan las marcianadas que pone y ademas tiene el mejor avatar del foro
Sugar Bug escribió:dame un nombre, melón! que ya tengo los links preparaos!led zepp escribió:deniztek escribió:psycho-sonic escribió:Yo ya no tengo fidelidad a Zepp, solo al Soundismo....deniztek escribió:psycho-sonic escribió:Ni que decir tiene, aunque el lider Zepp tenga razón en que son dos discazos.....y eso que no tiene idea de quotear y mete las frases dentro de la caja.....eso me hace dudar de su capacidad de "gurutez"...Sugar Bug escribió:llevo 25 minutos escuchados del jeopardy.
ánimo!
Y es un tio de puta madre...raruno,que duda cabe...pero de puta madre. Y como pimpla cerveza,el jodío!Stoner (Bettiexxx) escribió:Es muy complicado seguri el hilo con poco tiempo y siempre suelo llevar un atraso de unas 30 paginas, solo decir que espero que Sapir no se pire, me molan las marcianadas que pone y ademas tiene el mejor avatar del foro
Bar Biquernes- Mensajes : 25449
Bar Biquernes escribió:Y es un tio de puta madre...raruno,que duda cabe...pero de puta madre. Y como pimpla cerveza,el jodío!Stoner (Bettiexxx) escribió:Es muy complicado seguri el hilo con poco tiempo y siempre suelo llevar un atraso de unas 30 paginas, solo decir que espero que Sapir no se pire, me molan las marcianadas que pone y ademas tiene el mejor avatar del foro
¿Culogordo no era un doble nick?Sugar Bug escribió:hola culogordo!!!!!Stoner (Bettiexxx) escribió:Es muy complicado seguri el hilo con poco tiempo y siempre suelo llevar un atraso de unas 30 paginas, solo decir que espero que Sapir no se pire, me molan las marcianadas que pone y ademas tiene el mejor avatar del foro
me parece a mi que no los ha oído en la vida y se pega el moco y tal, como si fuera de la licorería... por seo n o dice nada, porque no sabe ni los nombres!deniztek escribió:Sugar Bug escribió:dame un nombre, melón! que ya tengo los links preparaos!led zepp escribió:deniztek escribió:psycho-sonic escribió:Yo ya no tengo fidelidad a Zepp, solo al Soundismo....deniztek escribió:psycho-sonic escribió:Ni que decir tiene, aunque el lider Zepp tenga razón en que son dos discazos.....y eso que no tiene idea de quotear y mete las frases dentro de la caja.....eso me hace dudar de su capacidad de "gurutez"...Sugar Bug escribió:llevo 25 minutos escuchados del jeopardy.
ánimo!
(no sabemos ni nuestros nombres, ignoramos nuestros excesos...)
te vas a chivar a stoner? vigila no ten ponga un link al marca o al as!DarthMercury escribió:¿Culogordo no era un doble nick?Sugar Bug escribió:hola culogordo!!!!!Stoner (Bettiexxx) escribió:Es muy complicado seguri el hilo con poco tiempo y siempre suelo llevar un atraso de unas 30 paginas, solo decir que espero que Sapir no se pire, me molan las marcianadas que pone y ademas tiene el mejor avatar del foro
zepp, paso de ti! muerte al post soundismo! biba el soundismo post zeppeliense!
http://www.besteveralbums.com/thechart.php?b=882
Si se participa aquí, luego hay que defendernos fuera como ha hecho Peri, advierto.DarthMercury escribió:¿Culogordo no era un doble nick?Sugar Bug escribió:hola culogordo!!!!!Stoner (Bettiexxx) escribió:Es muy complicado seguri el hilo con poco tiempo y siempre suelo llevar un atraso de unas 30 paginas, solo decir que espero que Sapir no se pire, me molan las marcianadas que pone y ademas tiene el mejor avatar del foro
Número 28 ??Sugar Bug escribió:zepp, paso de ti! muerte al post soundismo! biba el soundismo post zeppeliense!
Ni de puta coña.
Buena banda, pero muy sobrevalorada.
Sugar Bug escribió:zepp, paso de ti! muerte al post soundismo! biba el soundismo post zeppeliense!
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20