SCORPIONS: Gira de DESPEDIDA (SOLD OUT) 7 y 8 de marzo en Madrid...
+56
andi2garcia
káiser
romuloyeah
j. cash
Ladylog
uno cualquiera
armored
canko
tricko
SAL PARADISE
Rockenberg
angelitrillo
pasmarote
areyouhigh
modes garcia
unabomber
Señor Bolardo
PaulKossoff
the beautiful loser
CliffSanchez
Rock till I die
Maniac is out
gyntoni
hellpatrol
Katxorro
Muzak
elway
LTI priest
Zascandil
thejesu
Monra
celtasnake
ruso
Tin Soldier
axlwembley
SIXX´N SEX
Guisopazo
nachorom
wakam
Refrescospepito
sak
Joker
Clairvoyant
javi clemente
swamsonite
Rotorhead
Godofredo
Evolardo
Rizzy
Angus Glop
Sean
Jabs
Roy Batty
Javier Maroto
Bar Biquernes
danitoledo
60 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: SCORPIONS: Gira de DESPEDIDA (SOLD OUT) 7 y 8 de marzo en Madrid...
Yo tambien vi ese concierto en Barna,la bateria de Vixen era la mejor del grupo,una lastima.Bar Biquernes escribió:Aprovecho para dedicar este tama a Jan,la guitarrista de Vixen que ha fallecido de cancer. La tuve enfrente en primera fila,la primera y unica vez que vi a los Scorpions en 1989,como teloneras. D.E.P.
Jabs- Mensajes : 16409
Mal dia, aún no he convencido a nadie para que me acompañe
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
Los foreros te parecemos poco acompañamiento?SIXX´N SEX escribió:Mal dia, aún no he convencido a nadie para que me acompañe
Roy Batty- Mensajes : 15599
Eso digo yo. Que no te vamos a despeinar el cardado,Nikki!!! O si...ya veremos...roybatty21 escribió:Los foreros te parecemos poco acompañamiento?SIXX´N SEX escribió:Mal dia, aún no he convencido a nadie para que me acompañe
Bar Biquernes- Mensajes : 25642
Este día aguantare all night long, bar.Bar Biquernes escribió:Eso digo yo. Que no te vamos a despeinar el cardado,Nikki!!! O si...ya veremos...roybatty21 escribió:Los foreros te parecemos poco acompañamiento?SIXX´N SEX escribió:Mal dia, aún no he convencido a nadie para que me acompañe
Katxorro- Mensajes : 37538
Di que si,campeón!!! Nos la debes!Katxorro escribió:Este día aguantare all night long, bar.Bar Biquernes escribió:Eso digo yo. Que no te vamos a despeinar el cardado,Nikki!!! O si...ya veremos...roybatty21 escribió:Los foreros te parecemos poco acompañamiento?SIXX´N SEX escribió:Mal dia, aún no he convencido a nadie para que me acompañe
El viernes próximo he quedado con el doble de coverdale para ver a warrior soul en Madrid, ya sabes....Bar Biquernes escribió:Di que si,campeón!!! Nos la debes!Katxorro escribió:Este día aguantare all night long, bar.Bar Biquernes escribió:Eso digo yo. Que no te vamos a despeinar el cardado,Nikki!!! O si...ya veremos...roybatty21 escribió:Los foreros te parecemos poco acompañamiento?SIXX´N SEX escribió:Mal dia, aún no he convencido a nadie para que me acompañe
Katxorro- Mensajes : 37538
Coño,no sabía que venian los de Kory por aqui! Me los perdí hace un par de años,por culpa de una petarda. No sé si podré ir,estoy hasta el cuello,amigo... Ya he sacrificado a Pentagram esta semana,y se presenta un Noviembre muy,muy intenso... Lo del Z,aun no lo he descartado,igual me da la vena,y...hago chas! y apaerezco a tu ladoooo...lalallalalaKatxorro escribió:El viernes próximo he quedado con el doble de coverdale para ver a warrior soul en Madrid, ya sabes....Bar Biquernes escribió:Di que si,campeón!!! Nos la debes!Katxorro escribió:Este día aguantare all night long, bar.Bar Biquernes escribió:Eso digo yo. Que no te vamos a despeinar el cardado,Nikki!!! O si...ya veremos...roybatty21 escribió:Los foreros te parecemos poco acompañamiento?SIXX´N SEX escribió:Mal dia, aún no he convencido a nadie para que me acompañe
las negociaciones con mi agente marchan bien... espero poder bajar a madrid a escorpionear y forear a saco!!!
gyntoni- Mensajes : 695
gyntoni escribió:las negociaciones con mi agente marchan bien... espero poder bajar a madrid a escorpionear y forear a saco!!!
Grandísima noticia!!
danitoledo- Mensajes : 40633
No entiendo estas putas mierdas, sitios más caros en las primeras filas de los festivales... entradas a 100 pavos con saladitos... Luego preguntan que le pasó al heavy metal.
Maniac escribió:No entiendo estas putas mierdas, sitios más caros en las primeras filas de los festivales... entradas a 100 pavos con saladitos... Luego preguntan que le pasó al heavy metal.
En el clavo.Maniac escribió:No entiendo estas putas mierdas, sitios más caros en las primeras filas de los festivales... entradas a 100 pavos con saladitos... Luego preguntan que le pasó al heavy metal.
Rock till I die- Mensajes : 7995
viendo un concierto de scorpions en tokyo del 84, me he quedado...a ver si alguien sabe la respuesta: ¿porque rarebell tiene doble bombo?? incomprensible...si no le hace falta...
Evolardo- Mensajes : 64499
Si,la verdad es que es bastante simple,el hombrico,en cuanto a tecnica. Eso es como lo de Eric Carr con tres o cuatro bombos,en los 80. Eso si,Eric si le pegaba de miedo tocando,eh? Hermann siempre fué un batera demasiado discreto. Por cierto....¿Que es de el?calamardo escribió:viendo un concierto de scorpions en tokyo del 84, me he quedado...a ver si alguien sabe la respuesta: ¿porque rarebell tiene doble bombo?? incomprensible...si no le hace falta...
Bar Biquernes escribió:Si,la verdad es que es bastante simple,el hombrico,en cuanto a tecnica. Eso es como lo de Eric Carr con tres o cuatro bombos,en los 80. Eso si,Eric si le pegaba de miedo tocando,eh? Hermann siempre fué un batera demasiado discreto. Por cierto....¿Que es de el?calamardo escribió:viendo un concierto de scorpions en tokyo del 84, me he quedado...a ver si alguien sabe la respuesta: ¿porque rarebell tiene doble bombo?? incomprensible...si no le hace falta...
Pues me pareció oir que tiene un bar por la costa alicantina o algo asi....
Jojojo....¿Por qué será que no me sorprende?Maniac escribió:Pues me pareció oir que tiene un bar por la costa alicantina o algo asi....Bar Biquernes escribió:Si,la verdad es que es bastante simple,el hombrico,en cuanto a tecnica. Eso es como lo de Eric Carr con tres o cuatro bombos,en los 80. Eso si,Eric si le pegaba de miedo tocando,eh? Hermann siempre fué un batera demasiado discreto. Por cierto....¿Que es de el?calamardo escribió:viendo un concierto de scorpions en tokyo del 84, me he quedado...a ver si alguien sabe la respuesta: ¿porque rarebell tiene doble bombo?? incomprensible...si no le hace falta...
Ah si!? Dónde?Bar Biquernes escribió:Jojojo....¿Por qué será que no me sorprende?Maniac escribió:Pues me pareció oir que tiene un bar por la costa alicantina o algo asi....Bar Biquernes escribió:Si,la verdad es que es bastante simple,el hombrico,en cuanto a tecnica. Eso es como lo de Eric Carr con tres o cuatro bombos,en los 80. Eso si,Eric si le pegaba de miedo tocando,eh? Hermann siempre fué un batera demasiado discreto. Por cierto....¿Que es de el?calamardo escribió:viendo un concierto de scorpions en tokyo del 84, me he quedado...a ver si alguien sabe la respuesta: ¿porque rarebell tiene doble bombo?? incomprensible...si no le hace falta...
No sigue girando con Michael Schenker? La última vez le vi con él. Conciertaco por cierto
Angus Glop- Mensajes : 24050
en benidorm regentando un bar??
Evolardo- Mensajes : 64499
De momento en la web oficial sólo han confirmado como nueva fecha la de Madrid.
http://www.the-scorpions.com/english/tourdates.asp
http://www.the-scorpions.com/english/tourdates.asp
que se hizo viejo y pureta.Maniac escribió:No entiendo estas putas mierdas, sitios más caros en las primeras filas de los festivales... entradas a 100 pavos con saladitos... Luego preguntan que le pasó al heavy metal.
wakam- Mensajes : 81427
Estaba tocando, junto con Buchholz, en la banda de Schenker. Llevan dos años por lo menos.
En el Tokyo tapes ya aparecía con dos bombos y todas las veces que lo vi con los Scorps los llevaba.
Una "anésdota" del colega de los tambores.
Tengo un colega en Bilbo que curra en un hotel de esos muy estrellados, 5 creo. Se alojaron una vez los Scorpions cuando tocaron por allí. A la vuelta del show subieron todos a las habitaciones. Al rato, bajó el Rarebell preguntando por un sitio, un club, no muy lejos donde ir a pasar el rato con una "bonita señorrrita" (póngase acento germano/inglé).
En el Tokyo tapes ya aparecía con dos bombos y todas las veces que lo vi con los Scorps los llevaba.
Una "anésdota" del colega de los tambores.
Tengo un colega en Bilbo que curra en un hotel de esos muy estrellados, 5 creo. Se alojaron una vez los Scorpions cuando tocaron por allí. A la vuelta del show subieron todos a las habitaciones. Al rato, bajó el Rarebell preguntando por un sitio, un club, no muy lejos donde ir a pasar el rato con una "bonita señorrrita" (póngase acento germano/inglé).
Monra- Mensajes : 8102
Espera unos años y verás...Maniac escribió:No entiendo estas putas mierdas, sitios más caros en las primeras filas de los festivales... entradas a 100 pavos con saladitos... Luego preguntan que le pasó al heavy metal.
...a Iron Maiden en el teatro real, con la leti en primera fila.
...a los Panzer y los Trueno haciendo programas dobles en la clamores, entre aromas a soberano y pachuli.
...a los hermanos De Castro recibiendo el príncipe de asturiax a la curtura.
...atacar naves en llamas más allá de Orión. Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser.
Godofredo- Mensajes : 145926
Pues para como toco Whitesnake en el Lacafest, casi que prefiero a los Steel Panther de teloneros, que son bien buenos y el año que viene sacan disco nuevo, ouuuuuu si nena!!!
CliffSanchez- Mensajes : 1297
CliffSanchez escribió:Pues para como toco Whitesnake en el Lacafest, casi que prefiero a los Steel Panther de teloneros, que son bien buenos y el año que viene sacan disco nuevo, ouuuuuu si nena!!!
Pues mira que yo la veo más en tol centro de la pistaGodofredo escribió:Espera unos años y verás...Maniac escribió:No entiendo estas putas mierdas, sitios más caros en las primeras filas de los festivales... entradas a 100 pavos con saladitos... Luego preguntan que le pasó al heavy metal.
...a Iron Maiden en el teatro real, con la leti en primera fila.
...a los Panzer y los Trueno haciendo programas dobles en la clamores, entre aromas a soberano y pachuli.
...a los hermanos De Castro recibiendo el príncipe de asturiax a la curtura.
...atacar naves en llamas más allá de Orión. Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser.
Ostris!
Iba a ir a pillarme la entrada el jueves a Sun Records aprovechando que voy al centro a ver al Nash Gripka, pero acabo de entrar en Ticketmaster a curiosear y me ha tenido un rato en cola virtual!! ... Pero estamos locos o qué!?
No creo que lo peten, pero como se acaben las pista ya me va a joder ya.
Iba a ir a pillarme la entrada el jueves a Sun Records aprovechando que voy al centro a ver al Nash Gripka, pero acabo de entrar en Ticketmaster a curiosear y me ha tenido un rato en cola virtual!! ... Pero estamos locos o qué!?
No creo que lo peten, pero como se acaben las pista ya me va a joder ya.
Entradas compradas, servidor y unos cuantos colegas estaremos dando mal por Madrid ese fin de semana
En ticketmaster aparecen las entradas de pista como agotadas.
A mi me ha pasado lo mismo pero luego he vuelto a entrar y volvía a haber. Voy a pillarla pero ya.
Si, depende del momento aparecen agotadas o no, supongo que por lo de la cola virtual y de los procesos de compra, de todas formas, pinta que se agotaran rapido las de pista.Angus Glop escribió:A mi me ha pasado lo mismo pero luego he vuelto a entrar y volvía a haber. Voy a pillarla pero ya.
Angus Glop escribió:A mi me ha pasado lo mismo pero luego he vuelto a entrar y volvía a haber. Voy a pillarla pero ya.
He bajado a Halcón Viajes y les daba pista agotada, y subo a casa y por ticketmaster he pillado 3 de pista sin problemas
¡Danitoledo +2 allí estaremos!
Ganazas de conocerosdanitoledo escribió:Angus Glop escribió:A mi me ha pasado lo mismo pero luego he vuelto a entrar y volvía a haber. Voy a pillarla pero ya.
He bajado a Halcón Viajes y les daba pista agotada, y subo a casa y por ticketmaster he pillado 3 de pista sin problemas
¡¡Lo mismo digo!!CliffSanchez escribió:Ganazas de conocerosdanitoledo escribió:Angus Glop escribió:A mi me ha pasado lo mismo pero luego he vuelto a entrar y volvía a haber. Voy a pillarla pero ya.
Pillada de pista!!!danitoledo escribió:¡¡Lo mismo digo!!CliffSanchez escribió:Ganazas de conocerosdanitoledo escribió:Angus Glop escribió:A mi me ha pasado lo mismo pero luego he vuelto a entrar y volvía a haber. Voy a pillarla pero ya.
Otro florero que estará presente el 8 de marzo en Vista Alegre
Vamo vamo que me lo quitan de la mano que me lo quitan de la mano!!!
¿En serio salen las entradas de pista como agotadas?
Yo quiero ir pero no pensaba comprarme la entrada hasta un mes antes del concierto...y no pienso comprarmela ahora porque no se fijo si podré, amen de otros gastos.
Yo quiero ir pero no pensaba comprarme la entrada hasta un mes antes del concierto...y no pienso comprarmela ahora porque no se fijo si podré, amen de otros gastos.
Sean- Mensajes : 30035
roybatty21 escribió:Entrada comprada
Yo acabo de pillarla y no ponía lo de agotado por ningún sitio. Habrá sido cuando estaba bastante gente metida supongoSean escribió:¿En serio salen las entradas de pista como agotadas?
Ahora salen como disponibles las de pista, debe ser que ha hecho algunos estragos la red, ahora mismo el asiento reservado me aparece como agotado y las de pista como disponibles.
Esto es así Dani, pillo las entradas de los conciertos antes de que se me pase el subidón. Así no hay vuelta atrás, porque de aquí a Marzo no queda ni nadadanitoledo escribió:roybatty21 escribió:Entrada comprada
roybatty21 escribió:Esto es así Dani, pillo las entradas de los conciertos antes de que se me pase el subidón. Así no hay vuelta atrás, porque de aquí a Marzo no queda ni nadadanitoledo escribió:roybatty21 escribió:Entrada comprada
A mí sí me ha salido, pero luego no he tenido problemas... Hombre ya sería muy jebi que se agotasen, pero yo una vez tengo decidido que voy prefiero no arriesgarme a quedarme sin pistaSean escribió:¿En serio salen las entradas de pista como agotadas?
Pillada !! 5 euros del robo de gestión, dentro de lo malo, creí que serían 8 o así....
Esta mañana he ido al Sun Records, a eso de las 11:30 y he pillado la de pista. Mi número par a el sorteo de la guitarra de la entrada coleccionista no se distingue bien, pero es el 91, que es precisamente el que va a salir
Había un pollo delante mía que se ha dejado casi 900 € así a tocateja en entradas
Estoy viendo en ticketmaster que las del asiento reservado están agotadas
No si si agotarán o no, pero las de pista, como no andeis listos, vuelan.
Esta mañana he ido al Sun Records, a eso de las 11:30 y he pillado la de pista. Mi número par a el sorteo de la guitarra de la entrada coleccionista no se distingue bien, pero es el 91, que es precisamente el que va a salir
Había un pollo delante mía que se ha dejado casi 900 € así a tocateja en entradas
Estoy viendo en ticketmaster que las del asiento reservado están agotadas
Guisopazo- Mensajes : 696
bufff... me he acojonado leyéndoos y viendo lo que han puesto los de Madness Live en face.... he salido pitando de la oficina a un halcón viajes que hay debajo y listo!!! entradas pilladas!!!!
gyntoni- Mensajes : 695
Pues sí que hay heavies aburguesados . En serio, me imagino que eso serán empresas que las pilla para compromisos, clientes y tal porque si no no me lo explico.Guisopazo escribió: Pillada !! 5 euros del robo de gestión, dentro de lo malo, creí que serían 8 o así....
Estoy viendo en ticketmaster que las del asiento reservado están agotadas :D:D
Era un tipo de unos 50 takos, y el caso es que la cara me sonaba de algo y no se de que...Angus Glop escribió:Pues sí que hay heavies aburguesados . En serio, me imagino que eso serán empresas que las pilla para compromisos, clientes y tal porque si no no me lo explico.Guisopazo escribió: Pillada !! 5 euros del robo de gestión, dentro de lo malo, creí que serían 8 o así....
Estoy viendo en ticketmaster que las del asiento reservado están agotadas :D:D
Pilló, creo recordar 11 de pista y el resto de grada.
Guisopazo- Mensajes : 696
gyntoni escribió:bufff... me he acojonado leyéndoos y viendo lo que han puesto los de Madness Live en face.... he salido pitando de la oficina a un halcón viajes que hay debajo y listo!!! entradas pilladas!!!!
Menudo comando forero va a haber el 8 de marzo!!
Por cierto, las entradas de pista por ticketmaster.es se pueden seguir comprando sin ningún problema...a saber si todo esto no ha sido únicamente un movimiento de marketing para meter miedo a la gente ante un posible sold out en horas...
No lo descartes, o un simple fallo informatico.danitoledo escribió:Por cierto, las entradas de pista por ticketmaster.es se pueden seguir comprando sin ningún problema...a saber si todo esto no ha sido únicamente un movimiento de marketing para meter miedo a la gente ante un posible sold out en horas...
Aun así, yo preveo que se van a vender un buen puñao en dos/tres dias.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20