SCORPIONS: Gira de DESPEDIDA (SOLD OUT) 7 y 8 de marzo en Madrid...
+56
andi2garcia
káiser
romuloyeah
j. cash
Ladylog
uno cualquiera
armored
canko
tricko
SAL PARADISE
Rockenberg
angelitrillo
pasmarote
areyouhigh
modes garcia
unabomber
Señor Bolardo
PaulKossoff
the beautiful loser
CliffSanchez
Rock till I die
Maniac is out
gyntoni
hellpatrol
Katxorro
Muzak
elway
LTI priest
Zascandil
thejesu
Monra
celtasnake
ruso
Tin Soldier
axlwembley
SIXX´N SEX
Guisopazo
nachorom
wakam
Refrescospepito
sak
Joker
Clairvoyant
javi clemente
swamsonite
Rotorhead
Godofredo
Evolardo
Rizzy
Angus Glop
Sean
Jabs
Roy Batty
Javier Maroto
Bar Biquernes
danitoledo
60 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: SCORPIONS: Gira de DESPEDIDA (SOLD OUT) 7 y 8 de marzo en Madrid...
Sí, parece que el hype era/es demasiado alto.CliffSanchez escribió:No lo descartes, o un simple fallo informatico.danitoledo escribió:Por cierto, las entradas de pista por ticketmaster.es se pueden seguir comprando sin ningún problema...a saber si todo esto no ha sido únicamente un movimiento de marketing para meter miedo a la gente ante un posible sold out en horas...
Aun así, yo preveo que se van a vender un buen puñao en dos/tres dias.
danitoledo- Mensajes : 40608
Tiene toda la pinta. Según dicen los de Madness en su FB, se ha agotado el 50% del aforo en 1 hora (lo que vienen a ser unas 6000 entradas) y como que no me cuadra. Y luego han dicho que han puesto unas pocas más (las últimas) de pista a la venta.CliffSanchez escribió:No lo descartes, o un simple fallo informatico.danitoledo escribió:Por cierto, las entradas de pista por ticketmaster.es se pueden seguir comprando sin ningún problema...a saber si todo esto no ha sido únicamente un movimiento de marketing para meter miedo a la gente ante un posible sold out en horas...
Ya veremos.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Antes hablo, antes ocurre...vuelvo a entrar en ticketmaster y ahora vuelve a salir pista agotada...danitoledo escribió:Sí, parece que el hype era/es demasiado alto.CliffSanchez escribió:No lo descartes, o un simple fallo informatico.danitoledo escribió:Por cierto, las entradas de pista por ticketmaster.es se pueden seguir comprando sin ningún problema...a saber si todo esto no ha sido únicamente un movimiento de marketing para meter miedo a la gente ante un posible sold out en horas...
Pero si refrescas varias veces, vuelven a salir disponibles, es muy raro, pero creo que las de pista van a volar.danitoledo escribió:Antes hablo, antes ocurre...vuelvo a entrar en ticketmaster y ahora vuelve a salir pista agotada...danitoledo escribió:Sí, parece que el hype era/es demasiado alto.CliffSanchez escribió:No lo descartes, o un simple fallo informatico.danitoledo escribió:Por cierto, las entradas de pista por ticketmaster.es se pueden seguir comprando sin ningún problema...a saber si todo esto no ha sido únicamente un movimiento de marketing para meter miedo a la gente ante un posible sold out en horas...
CliffSanchez- Mensajes : 1297
CliffSanchez escribió:Pero si refrescas varias veces, vuelven a salir disponibles, es muy raro, pero creo que las de pista van a volar.danitoledo escribió:Antes hablo, antes ocurre...vuelvo a entrar en ticketmaster y ahora vuelve a salir pista agotada...danitoledo escribió:Sí, parece que el hype era/es demasiado alto.CliffSanchez escribió:No lo descartes, o un simple fallo informatico.danitoledo escribió:Por cierto, las entradas de pista por ticketmaster.es se pueden seguir comprando sin ningún problema...a saber si todo esto no ha sido únicamente un movimiento de marketing para meter miedo a la gente ante un posible sold out en horas...
Vaya tela...ticketmaster dando problemas...menuda novedad...
Estoy hasta los cojones de laas entradas de pista o grada,joder! Antes sacabas una entrada y te ponias donde te salia de la polla.Y si te sacas la de pista,te da un amarillo,y te quieres sentar? que haces? al puto suelo? Eso es una mierda. Yo mañana me acerco a por la mia a Sun Records,como no haya ya de pista,no pienso ir. Venga a la mierda ya!
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Yo estoy igual, si llega el día y se han acabado mala suerte pero ya tuve una mala experiencia con el Sonisphere y casi me tengo que comer la entrada.Sean escribió:¿En serio salen las entradas de pista como agotadas?
Yo quiero ir pero no pensaba comprarme la entrada hasta un mes antes del concierto...y no pienso comprarmela ahora porque no se fijo si podré, amen de otros gastos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Ante la pregunta de un tío en Facebook: "Se baraja la posibilidad de hacer algún dia más o un recinto más grande?"
Los organizadores responden esto: "todas las opciones son posibles."
yeahhh... yo llevo a señora... pero unas birras caen con vosotros seguro!!!!danitoledo escribió:gyntoni escribió:bufff... me he acojonado leyéndoos y viendo lo que han puesto los de Madness Live en face.... he salido pitando de la oficina a un halcón viajes que hay debajo y listo!!! entradas pilladas!!!!
Menudo comando forero va a haber el 8 de marzo!!
gyntoni- Mensajes : 695
Madness Live! Prods.
:: Venta de entradas concierto Scorpions ::
En menos de dos horas las entradas de pista se han AGOTADO y se ha vendido más del 50% del aforo del Palacio de Vistalegre. Entradas "VIP" agotadas en 30 minutos...
Si quereis asistir a uno de los eventos más esperados del año que viene... ¡No os despisteis!
Sábado 8 de Marzo @ Palacio de Vistalegre (Madrid)
:: Venta de entradas concierto Scorpions ::
En menos de dos horas las entradas de pista se han AGOTADO y se ha vendido más del 50% del aforo del Palacio de Vistalegre. Entradas "VIP" agotadas en 30 minutos...
Si quereis asistir a uno de los eventos más esperados del año que viene... ¡No os despisteis!
Sábado 8 de Marzo @ Palacio de Vistalegre (Madrid)
Rock till I die- Mensajes : 7995
La crisis...
La verdad, no me lo esperaba ni de coña
Godofredo- Mensajes : 145540
Hay mucho jebi que sólo va a Metallica, Judas, Maiden y Scorpions.Godofredo escribió:La crisis...
Rock till I die- Mensajes : 7995
estoy flipando... en serio...Rock till I die escribió:Hay mucho jebi que sólo va a Metallica, Judas, Maiden y Scorpions.Godofredo escribió:La crisis...
gyntoni- Mensajes : 695
jajaja, pues creo que se acabaron las entradas de pista.
En Viagogo solo vienen las entradas de 99 euros.
Voy a ver en otro portal.
En Viagogo solo vienen las entradas de 99 euros.
Voy a ver en otro portal.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
A mi me paso en el Lacafest. Al final no pude ir y tuve que palmar pasta al revenderlas.Clairvoyant escribió:Yo estoy igual, si llega el día y se han acabado mala suerte pero ya tuve una mala experiencia con el Sonisphere y casi me tengo que comer la entrada.Sean escribió:¿En serio salen las entradas de pista como agotadas?
Yo quiero ir pero no pensaba comprarme la entrada hasta un mes antes del concierto...y no pienso comprarmela ahora porque no se fijo si podré, amen de otros gastos.
Rotorhead- Mensajes : 8257
Espero que saquen otra fecha en Bilbo o Donosti, sino me parece que me quedare sin verles.danitoledo escribió:Ante la pregunta de un tío en Facebook: "Se baraja la posibilidad de hacer algún dia más o un recinto más grande?"
Agotadas salvo las de grada. No me lo puedo creer. ¿Dónde está la famosa crisis? ¿Como pueden vender mas que el LacaFest? ¿Como pueden vender tanto si en las últimas visitas no llenaban a precios inferiores?
Sean- Mensajes : 30035
Totalmente increíble...no cabe duda...se ve que lo de "gira de despedida" vuelve a la gente loca...Sean escribió:Agotadas salvo las de grada. No me lo puedo creer. ¿Dónde está la famosa crisis? ¿Como pueden vender mas que el LacaFest? ¿Como pueden vender tanto si en las últimas visitas no llenaban a precios inferiores?
Yo he flipado tambiénSean escribió:Agotadas salvo las de grada. No me lo puedo creer. ¿Dónde está la famosa crisis? ¿Como pueden vender mas que el LacaFest? ¿Como pueden vender tanto si en las últimas visitas no llenaban a precios inferiores?
Al final aprobechando el tiron acabaran sacandose de la manga otra fecha
Despues del exito rotundo en la venta de entradas,.........
No me jodas
Llevo todo el dia con el curro y hasta ahora no he podido entrar,en serio me estaís diciendo que se han agotado las entradas de pista,joder,pues nada tendre que sacar para grada,cagonenlaostia,la quedada a tomar por culo.
Llevo todo el dia con el curro y hasta ahora no he podido entrar,en serio me estaís diciendo que se han agotado las entradas de pista,joder,pues nada tendre que sacar para grada,cagonenlaostia,la quedada a tomar por culo.
Jabs- Mensajes : 16366
A mi el que se sacaran otra fecha me parecería totalmente inadmisible...tanto alardear y dar bombo a que este bolo es FECHA ÚNICA...como para montar otro al día siguiente...Rotorhead escribió:Yo he flipado tambiénSean escribió:Agotadas salvo las de grada. No me lo puedo creer. ¿Dónde está la famosa crisis? ¿Como pueden vender mas que el LacaFest? ¿Como pueden vender tanto si en las últimas visitas no llenaban a precios inferiores?
Ajajaj, qué flipe.
Nada, no hay nada en pista ni en asientos reservados, solo grada a 50 euros.
Pero como me da que nadie quiere ir ahí arriba...
Guisopazo, el heavy de Coslada, se pilló de pista, y los Zascandiles no sé yo si irán, anyway, que la verdad es que ya los vi en el 2007 con media entrada. No entiendo esta histeria.
¿Es que han salido los Scorpions en la Rock Deluxe o algo?
Ahora resultará que son mejores que Bob Dylan (lo cual no es muy difícil).
Pronto Love at first sting estará en la lista de los cinco discos más influyentes de la historia... al menos durante unos meses.
Nada, no hay nada en pista ni en asientos reservados, solo grada a 50 euros.
Pero como me da que nadie quiere ir ahí arriba...
Guisopazo, el heavy de Coslada, se pilló de pista, y los Zascandiles no sé yo si irán, anyway, que la verdad es que ya los vi en el 2007 con media entrada. No entiendo esta histeria.
¿Es que han salido los Scorpions en la Rock Deluxe o algo?
Ahora resultará que son mejores que Bob Dylan (lo cual no es muy difícil).
Pronto Love at first sting estará en la lista de los cinco discos más influyentes de la historia... al menos durante unos meses.
Última edición por Refrescospepito el Lun 14 Oct 2013 - 15:46, editado 1 vez
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Ahh por cierto,que salgan Rizzy Y Trumbo y nos expliquen lo inexplicable
Probablemente aún quedarán algunas en Sun Records....o no No quisiera estar en el pellejo del Manolo esta tarde, va a parecer eso la meca
Guisopazo- Mensajes : 696
De los promotores españoles te puedes esperar cualquier cosa, tanto para esto como para cancelar a primeras de cambio, y en este caso tendrían la excusa o pretexto perfecto para desdecirse y añadir una nueva fecha.danitoledo escribió:A mi el que se sacaran otra fecha me parecería totalmente inadmisible...tanto alardear y dar bombo a que este bolo es FECHA ÚNICA...como para montar otro al día siguiente...Rotorhead escribió:Yo he flipado tambiénSean escribió:Agotadas salvo las de grada. No me lo puedo creer. ¿Dónde está la famosa crisis? ¿Como pueden vender mas que el LacaFest? ¿Como pueden vender tanto si en las últimas visitas no llenaban a precios inferiores?
Aunque evidentemente tienes toda la razón.
pues no tenia pensado pilllarlas tan pronto porque vete a saber pero al final viendo el tema he pillado a ultima hora dos entradas de pista. Y si luego no voy las vendo y pista, nunca mejor dicho.
hellpatrol- Mensajes : 33023
como agoten rapido hacen otra fecha, esto es muy mitico y muy de hijo de puta pero funciona asi.danitoledo escribió:A mi el que se sacaran otra fecha me parecería totalmente inadmisible...tanto alardear y dar bombo a que este bolo es FECHA ÚNICA...como para montar otro al día siguiente...Rotorhead escribió:Yo he flipado tambiénSean escribió:Agotadas salvo las de grada. No me lo puedo creer. ¿Dónde está la famosa crisis? ¿Como pueden vender mas que el LacaFest? ¿Como pueden vender tanto si en las últimas visitas no llenaban a precios inferiores?
Entiendo la jodienda de otra fecha,pero los que somos de Catalunya no svendria de perlas una fecha en Barna,que a mi ir a Madrid,entre avion,entrada,comer,beber y hotel se me van casi 400€ que somos dos
hellpatrol escribió:como agoten rapido hacen otra fecha, esto es muy mitico y muy de hijo de puta pero funciona asi.danitoledo escribió:A mi el que se sacaran otra fecha me parecería totalmente inadmisible...tanto alardear y dar bombo a que este bolo es FECHA ÚNICA...como para montar otro al día siguiente...Rotorhead escribió:Yo he flipado tambiénSean escribió:Agotadas salvo las de grada. No me lo puedo creer. ¿Dónde está la famosa crisis? ¿Como pueden vender mas que el LacaFest? ¿Como pueden vender tanto si en las últimas visitas no llenaban a precios inferiores?
Tal cual
como han dicho todo es posible, otra fecha en madrid, otro recinto , otra fecha en barna, que vendan entradas en el baño de vistalegre.. etc...Jabs escribió:Entiendo la jodienda de otra fecha,pero los que somos de Catalunya no svendria de perlas una fecha en Barna,que a mi ir a Madrid,entre avion,entrada,comer,beber y hotel se me van casi 400€ que somos dos
Joder, pista agotada
Y ahora que?, la comunión forera rota . Menos mal que siempre me quedará Dani
Roy Batty- Mensajes : 15599
Como añadan fechas y caiga por aquí cerca, MATO. Repito, MATO
Lo que no entiendo es el ojo que tienen los promotores en otras ocasiones (judas priest, lacafest, manowar, alice cooper....) sacan 4 o 5 fechas jugandosela (y luego cancelando alguna fecha), y luego anuncian el concierto de Scorpions a fecha única. Coño un termino medio, joder
roybatty21 escribió:Como añadan fechas y caiga por aquí cerca, MATO. Repito, MATO
Yo estaría igual roy. Esta vez, como no es seguro si ire todavía, no las he comprado para no pillarme los dedos como alguna vez anterior.
llevo media hora refrescando la pagina de Ticket y agotadas pista,el miercoles voy a Madrid,no se si en Sun Records les pueden quedar de pista,en todo caso llamare.
Es que no me jodas, con Maiden ya me la metieron doblada. Y de carambola me jodieron a Michael SchenkerRotorhead escribió:roybatty21 escribió:Como añadan fechas y caiga por aquí cerca, MATO. Repito, MATO
Yo estaría igual roy. Esta vez, como no es seguro si ire todavía, no las he comprado para no pillarme los dedos como alguna vez anterior.
MATO
En esa ocasión a mi tambien. Al final acabe viendoles 2 veces (Bilbo y Madrid)roybatty21 escribió:Es que no me jodas, con Maiden ya me la metieron doblada. Y de carambola me jodieron a Michael SchenkerRotorhead escribió:roybatty21 escribió:Como añadan fechas y caiga por aquí cerca, MATO. Repito, MATO
MATO
Es que yo creo que a los promotores les ha pillado por sorpresa, si es verdad que van a agotar todas las entradas en breve... Porque vamos, viendo los antecedentes de las últimas visitas a España, no llenando con entradas mucho más baratas en sitios más pequeños, y sin que haya pasado nada especial que justifique esta histeria A ver si va a tener razón Rajoy y hemos salido de la crisis pero todavía no nos hemos dado cuentaRotorhead escribió:Lo que no entiendo es el ojo que tienen los promotores en otras ocasiones (judas priest, lacafest, manowar, alice cooper....) sacan 4 o 5 fechas jugandosela (y luego cancelando alguna fecha), y luego anuncian el concierto de Scorpions a fecha única. Coño un termino medio, joder
swamsonite- Mensajes : 4347
Yo no se qué coño pasa pero esto es muy raro.swamsonite escribió:Es que yo creo que a los promotores les ha pillado por sorpresa, si es verdad que van a agotar todas las entradas en breve... Porque vamos, viendo los antecedentes de las últimas visitas a España, no llenando con entradas mucho más baratas en sitios más pequeños, y sin que haya pasado nada especial que justifique esta histeria :shock:A ver si va a tener razón Rajoy y hemos salido de la crisis pero todavía no nos hemos dado cuentaRotorhead escribió:Lo que no entiendo es el ojo que tienen los promotores en otras ocasiones (judas priest, lacafest, manowar, alice cooper....) sacan 4 o 5 fechas jugandosela (y luego cancelando alguna fecha), y luego anuncian el concierto de Scorpions a fecha única. Coño un termino medio, joder
Llevamos en Madrid unos días de atascazos constantes, yo no recuerdo nada parecido desde hace al menos 4 años.
Después estamos todo el mundo en paro o en vías de estarlo, pero algo ha de haber.
Godofredo- Mensajes : 145540
yo me voya a esperar a ver si hacen una segunda fecha a Barcelona. Según tengo entendido, los Scorpions hacen este concierto no estando de gira, vamos, que van 'ex-profeso' de Alemania a Madrid. Si ven que se ha agotado tan rápido, quizás Madness Live se plantee:Rotorhead escribió:Yo he flipado tambiénSean escribió:Agotadas salvo las de grada. No me lo puedo creer. ¿Dónde está la famosa crisis? ¿Como pueden vender mas que el LacaFest? ¿Como pueden vender tanto si en las últimas visitas no llenaban a precios inferiores?
1- ir a un recinto más grande
2- hacer un 2º concierto
3- hacer otro concierto en Barna, Donosti, etc
Las opciones 2 y 3 me convendrían mucho, al no coincidir con el cumple de mi peque (imposible convencer a mi santa...me sigue viendo como si hubiese visto un marciano)
Evolardo- Mensajes : 64431
Dani, ya puedes ir a sun records a comprar una cuantas entradas para el resto de foreros!!roybatty21 escribió:Joder, pista agotada
igual hasta haces business!!
De todas formas, yo me decantaría por esperar el concierto de despedida definitivo en Alemania. El de verdad, no el de mentira para vender miles de entradas. Por el repertorio, mas que nada.
Sean- Mensajes : 30035
ya te lo dije yo jabs...Jabs escribió:Entiendo la jodienda de otra fecha,pero los que somos de Catalunya no svendria de perlas una fecha en Barna,que a mi ir a Madrid,entre avion,entrada,comer,beber y hotel se me van casi 400€ que somos dos
A mi también me vendría de puta madre, aunque entendería el mosqueo de la gente que ha pillado las entradas pensando que iba a ser fecha única.calamardo escribió:yo me voya a esperar a ver si hacen una segunda fecha a Barcelona. Según tengo entendido, los Scorpions hacen este concierto no estando de gira, vamos, que van 'ex-profeso' de Alemania a Madrid. Si ven que se ha agotado tan rápido, quizás Madness Live se plantee:Rotorhead escribió:Yo he flipado tambiénSean escribió:Agotadas salvo las de grada. No me lo puedo creer. ¿Dónde está la famosa crisis? ¿Como pueden vender mas que el LacaFest? ¿Como pueden vender tanto si en las últimas visitas no llenaban a precios inferiores?
1- ir a un recinto más grande
2- hacer un 2º concierto
3- hacer otro concierto en Barna, Donosti, etc
Las opciones 2 y 3 me convendrían mucho, al no coincidir con el cumple de mi peque (imposible convencer a mi santa...me sigue viendo como si hubiese visto un marciano)
Yo creo, como bien dice swamsonite, que les ha pillado el tema por sorpresa a los promotores y ahora mismo estan flipando no sabiendo por donde salir. Mi apuesta es, hacer otra fecha en Madrid el viernes o domingo y quedarse tan anchos
bueno...según el FB de la productora:
No se plantea hacer ninguna OTRA CIUDAD (ni Barcelona ni ninguna otra). La fecha es única, si se agota rápido como parece va a suceder, plantearemos:
- Dejarlo como y donde está.
- Añadir una fecha más en Vistalegre.
- Cambiar a un recinto mayor.
Pero ahora mismo aún quedan entradas de Grada y quién quiera ir todavía puede adquirirlas.
desde luego, que poca vista de business...
No se plantea hacer ninguna OTRA CIUDAD (ni Barcelona ni ninguna otra). La fecha es única, si se agota rápido como parece va a suceder, plantearemos:
Pero ahora mismo aún quedan entradas de Grada y quién quiera ir todavía puede adquirirlas.
Las palabras mágicas:
"gira de despedida"
"gira de despedida"
wakam- Mensajes : 81209
La opción que marco en negrita se contradice con que la fecha sea única.calamardo escribió:bueno...según el FB de la productora:
wakam- Mensajes : 81209
Yo estaré ahí Roy que voy solipandi, si se me acepta... soy buena gente y aseadoroybatty21 escribió:Joder, pista agotada
Por cierto, me imagino que viendo esto las que le queden al Manolo en Sun Records volarán pero yo el jueves estaré por el centro por si alguien quiere que trate de pillar alguna...
Angus Glop- Mensajes : 24050
Hysteria colectivaJabs escribió:Ahh por cierto,que salgan Rizzy Y Trumbo y nos expliquen lo inexplicable
De verdad que no lo entiendo...
Rizzy- Mensajes : 41508
Aceptado y más que aceptado, por supuestoAngus Glop escribió:Yo estaré ahí Roy que voy solipandi, si se me acepta... soy buena gente y aseadoroybatty21 escribió:Joder, pista agotada
Por cierto, me imagino que viendo esto las que le queden al Manolo en Sun Records volarán pero yo el jueves estaré por el centro por si alguien quiere que trate de pillar alguna...
Parece que solo dani, gyntoni, Gusopazo, tu y yo hemos pillado en pista no?
Preveíamos una peña forera de la ostia y al final se nos ha jodido todo el invento. Aún así, espero que los demás pillen aunque sea de grada y se pueda hacer una quedada pre y post en condiciones
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20