Ofertas Amazon
+67
káiser
Dani
hachimaki
joschka
kidz666
Black Flamingo
crancranc
henchman
Jim Morrison
Hoon
silver
HERNIAS
Little
carlos charcutero
R'as Kal Bhul
Búho Lunático
patton
Rockenberg
BeadyWho?
Spirit 76
ekhia
mr_mojorising
Rizzy
Dahlia
dddazed
the beautiful loser
ZoSo
Mr.lip
CrackerSoul
Geme
jtrap
Evil Elvis
elway
cablehogue
oscarel.lo
MEMYSELF&I
Nashville
Ciclóncósmico
Proball
sirconradburns
polaris
vynylo
Blas
Pendejo
total_13
Gallardo
Logan
Rayo
watts
Slovako
unabomber
vampyr1975
Pike
Billy Austin
pinkpanther
Boohan
Txomin Sorrigueta
viracocha
Goletti
Gora Rock
halo
Stoner
thunderpussy
kraneo
copter76
BrOMeO
Vinny Vedecci
71 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Ofertas Amazon
Y por desgracia blurays BD-R....Nashville escribió:En el Corte Inglés hay ahora mismo un buen puñado de dvd's más falsos que un euro de Franco.Vinny Vedecci escribió:Alguno he visto yo también, sí... Aunque no tenga mucho que ver, ya que no es lo mismo, recuerdo cuando en El Corte Inglés vendían discos de Swingin' Pig. Qué tiempos. Tengo algunos de los Stones que no vendería por nada en el mundo.Goletti escribió:a patadas de copias falsas encontrarás en Revolver ....Txomin Sorrigueta escribió:Hablando de Temple of the Dog, se me olvidó comentar que hace unos años compré su disco a Revolver y después de algún tiempo me percaté que me la habían metido doblada. ¿Que hace una tienda oficial y con buena reputación vendiendo ediciones no oficiales y timando al personal?Vinny Vedecci escribió:Tío, no nos des esos sustos. Por Temple of the Dog te refieres a Mother Love Bone, no?copter76 escribió:si gora...igual hay que tener cuidado con algunas ediciones....los de stone templet pilot, FNM (menos the real thing que no suena muy bien), templet of the dog son canela fina...Gora Rock escribió:Veo que los vinilos de FNM son de Music on Vinyl. Desde que Copter dijo que los de MOV no eran muy buenos soy algo reticente a comprar discos con el sello MOV. Estoy siendo exagerado?
tambien los de alice in chains y RATM...
va por edicion..;eso si, las portadas son una puta chapuza en la mayoria...
vampyr1975- Mensajes : 1389
A lo que me refiero es que había discos de sellos 'piratas', que no es lo mismo que vender un producto falsificado o copiado.Nashville escribió:En el Corte Inglés hay ahora mismo un buen puñado de dvd's más falsos que un euro de Franco.Vinny Vedecci escribió:Alguno he visto yo también, sí... Aunque no tenga mucho que ver, ya que no es lo mismo, recuerdo cuando en El Corte Inglés vendían discos de Swingin' Pig. Qué tiempos. Tengo algunos de los Stones que no vendería por nada en el mundo.Goletti escribió:a patadas de copias falsas encontrarás en Revolver ....Txomin Sorrigueta escribió:Hablando de Temple of the Dog, se me olvidó comentar que hace unos años compré su disco a Revolver y después de algún tiempo me percaté que me la habían metido doblada. ¿Que hace una tienda oficial y con buena reputación vendiendo ediciones no oficiales y timando al personal?Vinny Vedecci escribió:Tío, no nos des esos sustos. Por Temple of the Dog te refieres a Mother Love Bone, no?copter76 escribió:si gora...igual hay que tener cuidado con algunas ediciones....los de stone templet pilot, FNM (menos the real thing que no suena muy bien), templet of the dog son canela fina...Gora Rock escribió:Veo que los vinilos de FNM son de Music on Vinyl. Desde que Copter dijo que los de MOV no eran muy buenos soy algo reticente a comprar discos con el sello MOV. Estoy siendo exagerado?
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
No digo que haya copias o falsificaciones sino un buen puñado de dvd's NO oficiales.Vinny Vedecci escribió:A lo que me refiero es que había discos de sellos 'piratas', que no es lo mismo que vender un producto falsificado o copiado.Nashville escribió:En el Corte Inglés hay ahora mismo un buen puñado de dvd's más falsos que un euro de Franco.Vinny Vedecci escribió:Alguno he visto yo también, sí... Aunque no tenga mucho que ver, ya que no es lo mismo, recuerdo cuando en El Corte Inglés vendían discos de Swingin' Pig. Qué tiempos. Tengo algunos de los Stones que no vendería por nada en el mundo.Goletti escribió:a patadas de copias falsas encontrarás en Revolver ....Txomin Sorrigueta escribió:Hablando de Temple of the Dog, se me olvidó comentar que hace unos años compré su disco a Revolver y después de algún tiempo me percaté que me la habían metido doblada. ¿Que hace una tienda oficial y con buena reputación vendiendo ediciones no oficiales y timando al personal?Vinny Vedecci escribió:Tío, no nos des esos sustos. Por Temple of the Dog te refieres a Mother Love Bone, no?copter76 escribió:si gora...igual hay que tener cuidado con algunas ediciones....los de stone templet pilot, FNM (menos the real thing que no suena muy bien), templet of the dog son canela fina...Gora Rock escribió:Veo que los vinilos de FNM son de Music on Vinyl. Desde que Copter dijo que los de MOV no eran muy buenos soy algo reticente a comprar discos con el sello MOV. Estoy siendo exagerado?
Nashville- Mensajes : 19749
Eso es cosa del dominio público. Lo mismo que los discos que Doxy, Not Now y compañía que tanto gustan por aquí.Nashville escribió:No digo que haya copias o falsificaciones sino un buen puñado de dvd's NO oficiales.Vinny Vedecci escribió:A lo que me refiero es que había discos de sellos 'piratas', que no es lo mismo que vender un producto falsificado o copiado.Nashville escribió:En el Corte Inglés hay ahora mismo un buen puñado de dvd's más falsos que un euro de Franco.Vinny Vedecci escribió:Alguno he visto yo también, sí... Aunque no tenga mucho que ver, ya que no es lo mismo, recuerdo cuando en El Corte Inglés vendían discos de Swingin' Pig. Qué tiempos. Tengo algunos de los Stones que no vendería por nada en el mundo.Goletti escribió:a patadas de copias falsas encontrarás en Revolver ....Txomin Sorrigueta escribió:Hablando de Temple of the Dog, se me olvidó comentar que hace unos años compré su disco a Revolver y después de algún tiempo me percaté que me la habían metido doblada. ¿Que hace una tienda oficial y con buena reputación vendiendo ediciones no oficiales y timando al personal?Vinny Vedecci escribió:Tío, no nos des esos sustos. Por Temple of the Dog te refieres a Mother Love Bone, no?copter76 escribió:si gora...igual hay que tener cuidado con algunas ediciones....los de stone templet pilot, FNM (menos the real thing que no suena muy bien), templet of the dog son canela fina...
si....cosas de escribir con el movil a toda hostiaVinny Vedecci escribió:Tío, no nos des esos sustos. Por Temple of the Dog te refieres a Mother Love Bone, no?copter76 escribió:si gora...igual hay que tener cuidado con algunas ediciones....los de stone templet pilot, FNM (menos the real thing que no suena muy bien), templet of the dog son canela fina...Gora Rock escribió:Veo que los vinilos de FNM son de Music on Vinyl. Desde que Copter dijo que los de MOV no eran muy buenos soy algo reticente a comprar discos con el sello MOV. Estoy siendo exagerado?
y de acuerdo con kraneo...
la cara b de real thing me suena mejor que la cara a...nada que ver con angel dust ni album of the year que son cojonudos..;espero que el king for a day este a la altura, mañana lo pido ( o pre pido ) en tienda...
pero vamos que con MOV es una loteria, aunque parece que estan haciendo ediciones con sonido muy bueno ultimamente...otra historia son las portadas, parecen discos piratas de lo mal que estan echas (no todas)...
MoV es un tema delicado. Yo cuanto más lejos, mejor. Ahora bien, si no se pagan más de 15-18 euros como tú, o como hace Kraneo vas a por las ediciones en color por el rollo coleccionista o simplemente por tener algo diferente, bien.copter76 escribió:pero vamos que con MOV es una loteria, aunque parece que estan haciendo ediciones con sonido muy bueno ultimamente...otra historia son las portadas, parecen discos piratas de lo mal que estan echas (no todas)...
Otra cosa es pagar +15 euros por las ediciones en vinilo negro. Como bien dices, portadas generalmente espantosas de calidad y masters de origen digital. Ni en broma, y mucho menos si existe el equivalente americano del disco hecho con mejor calidad de carpeta y con master analógico. Evidentemente incluso ellos deben ser conscientes, y de ahí que tiren la golosina de las ediciones limitadas en color, que no me parece mal. Algún extra tienen que ofrecer cuando el resto es, en líneas generales y salvo excepciones, bastante mediocre.
aunque los discos que he comentado ahi son canela a nivel de sonido...escucha el angel dust o el purple y dime que te parecen....Vinny Vedecci escribió:MoV es un tema delicado. Yo cuanto más lejos, mejor. Ahora bien, si no se pagan más de 15-18 euros como tú, o como hace Kraneo vas a por las ediciones en color por el rollo coleccionista o simplemente por tener algo diferente, bien.copter76 escribió:pero vamos que con MOV es una loteria, aunque parece que estan haciendo ediciones con sonido muy bueno ultimamente...otra historia son las portadas, parecen discos piratas de lo mal que estan echas (no todas)...
Otra cosa es pagar +15 euros por las ediciones en vinilo negro. Como bien dices, portadas generalmente espantosas de calidad y masters de origen digital. Ni en broma, y mucho menos si existe el equivalente americano del disco hecho con mejor calidad de carpeta y con master analógico. Evidentemente incluso ellos deben ser conscientes, y de ahí que tiren la golosina de las ediciones limitadas en color, que no me parece mal. Algún extra tienen que ofrecer cuando el resto es, en líneas generales y salvo excepciones, bastante mediocre.
Última edición por copter76 el Dom 20 Oct 2013 - 23:31, editado 1 vez
Cierto, es lo que no mola d Revolver, pero al menos si preguntas te dicen la verdad, no te engañan, me pasó con ese disco y con el The X Factor de Maiden, que les pregunté con cara de extrañado si eran oficiales y me dijeron que no, que era pirata.Txomin Sorrigueta escribió:Hablando de Temple of the Dog, se me olvidó comentar que hace unos años compré su disco a Revolver y después de algún tiempo me percaté que me la habían metido doblada. ¿Que hace una tienda oficial y con buena reputación vendiendo ediciones no oficiales y timando al personal?Vinny Vedecci escribió:Tío, no nos des esos sustos. Por Temple of the Dog te refieres a Mother Love Bone, no?copter76 escribió:si gora...igual hay que tener cuidado con algunas ediciones....los de stone templet pilot, FNM (menos the real thing que no suena muy bien), templet of the dog son canela fina...Gora Rock escribió:Veo que los vinilos de FNM son de Music on Vinyl. Desde que Copter dijo que los de MOV no eran muy buenos soy algo reticente a comprar discos con el sello MOV. Estoy siendo exagerado?
Sabéis si all your music manda directamente de USA?
ZoSo- Mensajes : 7470
Recibidos The Real Thing e Introduce Yourself en vinilo de FNAC. Introduce Yourself en vinilo amarillo, The Real Thing vinilo negro...
kraneo- Mensajes : 22951
Joder, eso no es lo mismo. Swingin' Pig era un conocido editor de bootlegs y si querías algún directo no oficial esa era la forma de conseguirlos y los pillabas en las tiendas normales y además pagando el doble que por un disco normal.Vinny Vedecci escribió:A lo que me refiero es que había discos de sellos 'piratas', que no es lo mismo que vender un producto falsificado o copiado.Nashville escribió:En el Corte Inglés hay ahora mismo un buen puñado de dvd's más falsos que un euro de Franco.Vinny Vedecci escribió:Alguno he visto yo también, sí... Aunque no tenga mucho que ver, ya que no es lo mismo, recuerdo cuando en El Corte Inglés vendían discos de Swingin' Pig. Qué tiempos. Tengo algunos de los Stones que no vendería por nada en el mundo.Goletti escribió:a patadas de copias falsas encontrarás en Revolver ....Txomin Sorrigueta escribió:Hablando de Temple of the Dog, se me olvidó comentar que hace unos años compré su disco a Revolver y después de algún tiempo me percaté que me la habían metido doblada. ¿Que hace una tienda oficial y con buena reputación vendiendo ediciones no oficiales y timando al personal?Vinny Vedecci escribió:Tío, no nos des esos sustos. Por Temple of the Dog te refieres a Mother Love Bone, no?copter76 escribió:si gora...igual hay que tener cuidado con algunas ediciones....los de stone templet pilot, FNM (menos the real thing que no suena muy bien), templet of the dog son canela fina...Gora Rock escribió:Veo que los vinilos de FNM son de Music on Vinyl. Desde que Copter dijo que los de MOV no eran muy buenos soy algo reticente a comprar discos con el sello MOV. Estoy siendo exagerado?
Evidentemente yo hablaba de una edición pirata de un disco publicado oficialmente y no de una grabación pirata de un directo.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Si, pero yo se lo compré en su web hace unos años, no en la tienda física, y a partir de un listado en el que no especificaban nada sobre su procedencia.Mr.lip escribió:Cierto, es lo que no mola d Revolver, pero al menos si preguntas te dicen la verdad, no te engañan, me pasó con ese disco y con el The X Factor de Maiden, que les pregunté con cara de extrañado si eran oficiales y me dijeron que no, que era pirata.Txomin Sorrigueta escribió:Hablando de Temple of the Dog, se me olvidó comentar que hace unos años compré su disco a Revolver y después de algún tiempo me percaté que me la habían metido doblada. ¿Que hace una tienda oficial y con buena reputación vendiendo ediciones no oficiales y timando al personal?Vinny Vedecci escribió:Tío, no nos des esos sustos. Por Temple of the Dog te refieres a Mother Love Bone, no?copter76 escribió:si gora...igual hay que tener cuidado con algunas ediciones....los de stone templet pilot, FNM (menos the real thing que no suena muy bien), templet of the dog son canela fina...Gora Rock escribió:Veo que los vinilos de FNM son de Music on Vinyl. Desde que Copter dijo que los de MOV no eran muy buenos soy algo reticente a comprar discos con el sello MOV. Estoy siendo exagerado?
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Pues nada, existir existe. Probablemente The Orchard no tenga los derechos de esa grabación para editarla directamente en Europa.
Yo acabo de pedirlo a Amazon.com anyway.
Y, efectivamente, según la pegatina se confirma que los vinilos son en color blanco.
Y, efectivamente, según la pegatina se confirma que los vinilos son en color blanco.
Además... "THIS SALE IS FOR A BRAND NEW SEALED TRIPLE WHITE COLORED VINYL LP WITH TRI-FOLD JACKET"
para el que no tenga el croweology en vinilo aqui teneis una copia en el .uk a 28 libras puesta en casa...
esta mas que sold out y a precios de risa en ebay....
http://www.amazon.co.uk/Croweology-VINYL-The-Black-Crowes/dp/B003S897P0/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1382305151&sr=8-10&keywords=black+crowes+vinyl
http://www.amazon.co.uk/Croweology-VINYL-The-Black-Crowes/dp/B003S897P0/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1382305151&sr=8-10&keywords=black+crowes+vinyl
me tita patras la aduanaVinny Vedecci escribió:Pues nada, existir existe. Probablemente The Orchard no tenga los derechos de esa grabación para editarla directamente en Europa.
Goletti- Mensajes : 7650
copter76 escribió:para el que no tenga el croweology en vinilo aqui teneis una copia en el .uk a 28 libras puesta en casa...
grazie mile!
si te cobran aduanas no lo cojas y que lo envien de vuelta...Goletti escribió:me tita patras la aduanaVinny Vedecci escribió:Pues nada, existir existe. Probablemente The Orchard no tenga los derechos de esa grabación para editarla directamente en Europa.
mandas un mail a amazon explicando que te cobran aduanas, que no estas dispuesto a pagarlas por lo excesivas que son y te devuelven la pasta el mismo dia...
Última edición por copter76 el Lun 21 Oct 2013 - 8:33, editado 1 vez
No he llegado... Mierdacopter76 escribió:para el que no tenga el croweology en vinilo aqui teneis una copia en el .uk a 28 libras puesta en casa...
BrOMeO- Mensajes : 786
ya ... tuve que hacerlo con el Blood on the tracks MOFI (primera tirada) y suerte que no lo pagué después me llegó por 27 pavos en el .EScopter76 escribió:si te las cobran no lo cojas y que lo envien de vuelta...Goletti escribió:me tita patras la aduanaVinny Vedecci escribió:Pues nada, existir existe. Probablemente The Orchard no tenga los derechos de esa grabación para editarla directamente en Europa.
mandas un mail a amazon explicando que te cobran aduanas que no estas dispuesto a pagarklas por lo excesivas que son ( o lo que sea) y te devuelven la pasta el mismo dia...
BrOMeO escribió:No he llegado... Mierdacopter76 escribió:para el que no tenga el croweology en vinilo aqui teneis una copia en el .uk a 28 libras puesta en casa...
En la foto finish siGoletti escribió:BrOMeO escribió:No he llegado... Mierdacopter76 escribió:para el que no tenga el croweology en vinilo aqui teneis una copia en el .uk a 28 libras puesta en casa...
BrOMeO- Mensajes : 786
si, yo tambien tengo el cargo en la cuenta, este se viene a casacopter76 escribió:me han cogido el dinero para el de black crowes en el .com
vynylo- Mensajes : 479
Vale, yo tambien lo acabo de pedir. 25 euros gastos de envio incluidos.
Yo cambié a importcds.com en el último momento. 22 euros y poco. No es mucha diferencia pero por si acaso los de aduanas están tan imposibles como decís. En todo caso, a mí jamás me han parado nada que vaya por correo.kraneo escribió:Vale, yo tambien lo acabo de pedir. 25 euros gastos de envio incluidos.
A mi normalmente nunca me paran nada y hago pedidos que suelen estar por encima de los 100 euros.Una vez me la jugué,compré unos vinilos de esos que llevas toda la vida buscando y que solo ves una vez,la jugada salía por unos 350 euros y ahí si me crujieron.....Vinny Vedecci escribió:Yo cambié a importcds.com en el último momento. 22 euros y poco. No es mucha diferencia pero por si acaso los de aduanas están tan imposibles como decís. En todo caso, a mí jamás me han parado nada que vaya por correo.kraneo escribió:Vale, yo tambien lo acabo de pedir. 25 euros gastos de envio incluidos.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Es que mira que me extraña que hayan implantado toda la infraestructura necesaria para controlar todos los paquetes postales. Cuando va por agencia, es otra cosa, pero si de verdad están parando un paquete que va por correo y con valor de 25 euros... Vamos, que no me lo creo. Como bien dices si el importe es exagerado, sí.the beautiful loser escribió:A mi normalmente nunca me paran nada y hago pedidos que suelen estar por encima de los 100 euros.Una vez me la jugué,compré unos vinilos de esos que llevas toda la vida buscando y que solo ves una vez,la jugada salía por unos 350 euros y ahí si me crujieron.....Vinny Vedecci escribió:Yo cambié a importcds.com en el último momento. 22 euros y poco. No es mucha diferencia pero por si acaso los de aduanas están tan imposibles como decís. En todo caso, a mí jamás me han parado nada que vaya por correo.kraneo escribió:Vale, yo tambien lo acabo de pedir. 25 euros gastos de envio incluidos.
Es que si se les ocurre hacerlo, no solo vais a pagar aduana con todo sino que además los paquetes van a tardar meses en llegar. El ejemplo más cercano es el de Italia, donde muchos vendedores de fuera de la UE prefieren no enviar ya que puede quedarse 7-8 semanas en aduanas desde que decidieron mirar casi todo lo que entra.
Además del tema aduanas y el ahorro de esos eurillos, prefiero dejar Amazon para las ofertas. Llevo una racha importante de devoluciones y paso de dar la lata en el .com también si el disco viene mal.
Al final vi que habían recibido un par de unidades más del BOTT MFSL de Dylan y cambié el primero que vino con ese ligero seam split en la parte de abajo. El de reemplazo, casi perfecto
Al final vi que habían recibido un par de unidades más del BOTT MFSL de Dylan y cambié el primero que vino con ese ligero seam split en la parte de abajo. El de reemplazo, casi perfecto
Hmm, estoy por cancelar, pero amazon me da mucha seguridad en el caso de que el disco venga en mal estado. Gastos de envio gratis en caso de devolverlo, descuentos o incluso me han llegado a mandar otra copia por la cara sin tener que devolver la defectuosa.Vinny Vedecci escribió:Yo cambié a importcds.com en el último momento. 22 euros y poco. No es mucha diferencia pero por si acaso los de aduanas están tan imposibles como decís. En todo caso, a mí jamás me han parado nada que vaya por correo.kraneo escribió:Vale, yo tambien lo acabo de pedir. 25 euros gastos de envio incluidos.
Hombre si no te has pasado mucho últimamente con cambios y devoluciones en Amazon, por tres euros no merece la pena. Yo de todos modos me he guardado las espaldas pagando con Paypal, por si acaso...kraneo escribió:Hmm, estoy por cancelar, pero amazon me da mucha seguridad en el caso de que el disco venga en mal estado. Gastos de envio gratis en caso de devolverlo, descuentos o incluso me han llegado a mandar otra copia por la cara sin tener que devolver la defectuosa.Vinny Vedecci escribió:Yo cambié a importcds.com en el último momento. 22 euros y poco. No es mucha diferencia pero por si acaso los de aduanas están tan imposibles como decís. En todo caso, a mí jamás me han parado nada que vaya por correo.kraneo escribió:Vale, yo tambien lo acabo de pedir. 25 euros gastos de envio incluidos.
http://www.amazon.com/Lateralus-Vinyl-Tool/dp/B00005BGV2/ref=sr_1_2_title_1_lp_?s=music&ie=UTF8&qid=1382372352&sr=1-2&keywords=tool
Order total: EUR 26,58
¿que me decis de esta edición del lateralus de tool?
¿merece la pena?, el aenima lo tengo en vinilo verde pero es bootleg piraton, este parece oficial.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Oficial!!.thunderpussy escribió:
http://www.amazon.com/Lateralus-Vinyl-Tool/dp/B00005BGV2/ref=sr_1_2_title_1_lp_?s=music&ie=UTF8&qid=1382372352&sr=1-2&keywords=tool
¿merece la pena?, el aenima lo tengo en vinilo verde pero es bootleg piraton, este parece oficial.
Pillalo esta muy bien de precio.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
Tuve esa edicion en mis manos en la tienda de discos rasputin de san francisco hace tres años y pico que anduve por allí pero no me hice con ella porque ya casi no me quedaba pasta y ya me jodió... asi que aun siendo pictures y tal ayer no me pude resistir a hacer click primera vez que compro al .com a ver!!oscarel.lo escribió:Oficial!!.thunderpussy escribió:
Pillalo esta muy bien de precio.
total_13- Mensajes : 2277
acaban de anunciar la reedicion de temple of the dog en MOV vinilo purpura y doble...
ahi dejo eso...
ahi dejo eso...
copter76 escribió:acaban de anunciar la reedicion de temple of the dog en MOV vinilo purpura y doble...
ahi dejo eso...
pinkpanther- Mensajes : 99330
este tambien se va a vender como rosquillas....tendremos suerte de pillar la copia en color...pinkpanther escribió:copter76 escribió:acaban de anunciar la reedicion de temple of the dog en MOV vinilo purpura y doble...
ahi dejo eso...
Blas- Admin
A 45 imagino porque solo tiene 10 canciones. A no ser que venga con algun extra. Que pereza me dan las discos con 2 canciones por caracopter76 escribió:mejor sonido blas...Blas escribió: Doble?
La verdad es que es como estar escuchando maxi singles. Pero éste hay que tenerlo. A ver si se acompaña de un libreto majete.Blas escribió:A 45 imagino porque solo tiene 10 canciones. A no ser que venga con algun extra. Que pereza me dan las discos con 2 canciones por caracopter76 escribió:mejor sonido blas...Blas escribió: Doble?
Gora Rock- Mensajes : 35762
No veo el anuncio.............
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
¿para cuándo?copter76 escribió:acaban de anunciar la reedicion de temple of the dog en MOV vinilo purpura y doble...
ahi dejo eso...
dddazed- Mensajes : 1800
la foto es del facebook de MOV, son muy enigmaticos cuando quierenMEMYSELF&I escribió:No veo el anuncio.............
aun no hay fecha, al menos no la he visto, y por el grabado en el vinilo parece ser que sera doble, tres caras y la otra con el dibujo.....
ni tan mal
a la venta esta semana o la semana que viene.....
TEMPLE OF THE DOG - TEMPLE OF THE DOG
(Eddie Vedder, Chris Cornell, Jeff Ament, Matt Cameron, Stone Grossard, Mike McCready)
• 180 gram audiophile vinyl
• Etch on D-side
• First 5000 copies are hand numbered and pressed on pink/purple vinyl
After Mother Love Bone singer Andrew Wood died in 1990 of a heroin overdose, his former roommate
and Soundgarden singer Chris Cornell was devastated and needed a musical outlet for his grief. Cornell
assembled a group of (soon-to-be famous) musicians, with Soundgarden drummer Matt Cameron
and Mother Love Bone members Stone Gossard and Jeff Ament. Gossard and Ament called in Eddie
Vedder and Mike McCready, who were members of their new project Pearl Jam. Temple Of The Dog
was essentially a side project without pressure from a record label, which resulted in simply a beautiful,
incredibly honest album.
Official vinyl releases of Temple Of The Dog have been in short supply – to celebrate its official reissue
we’re giving it a 2LP treatment for best audio, with an etch on the D-side. First pressing is a limited run
on pink/purple vinyl. Get it while they last.
y el pre order en esta tienda...
http://www.limitedvinyl.nl/nl/temple-of-the-dog-temple-of-the-dog-purple-pink-vi.html
TEMPLE OF THE DOG - TEMPLE OF THE DOG
(Eddie Vedder, Chris Cornell, Jeff Ament, Matt Cameron, Stone Grossard, Mike McCready)
• 180 gram audiophile vinyl
• Etch on D-side
• First 5000 copies are hand numbered and pressed on pink/purple vinyl
After Mother Love Bone singer Andrew Wood died in 1990 of a heroin overdose, his former roommate
and Soundgarden singer Chris Cornell was devastated and needed a musical outlet for his grief. Cornell
assembled a group of (soon-to-be famous) musicians, with Soundgarden drummer Matt Cameron
and Mother Love Bone members Stone Gossard and Jeff Ament. Gossard and Ament called in Eddie
Vedder and Mike McCready, who were members of their new project Pearl Jam. Temple Of The Dog
was essentially a side project without pressure from a record label, which resulted in simply a beautiful,
incredibly honest album.
Official vinyl releases of Temple Of The Dog have been in short supply – to celebrate its official reissue
we’re giving it a 2LP treatment for best audio, with an etch on the D-side. First pressing is a limited run
on pink/purple vinyl. Get it while they last.
y el pre order en esta tienda...
http://www.limitedvinyl.nl/nl/temple-of-the-dog-temple-of-the-dog-purple-pink-vi.html
Correo de amazon.com, me acaban de mandar el Live At The Greek.
aqui en el amazon.uk
pone que es en color, la verdad es que 5000 copias y solo para europa no van a volar tan rapido...
http://www.amazon.co.uk/Temple-The-Dog-coloured-Vinyl/dp/B00G3KGKNC/ref=pd_rhf_gw_p_img_1_B6HQ
pone que es en color, la verdad es que 5000 copias y solo para europa no van a volar tan rapido...
http://www.amazon.co.uk/Temple-The-Dog-coloured-Vinyl/dp/B00G3KGKNC/ref=pd_rhf_gw_p_img_1_B6HQ
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 5 de 20.