Ofertas Amazon
+67
káiser
Dani
hachimaki
joschka
kidz666
Black Flamingo
crancranc
henchman
Jim Morrison
Hoon
silver
HERNIAS
Little
carlos charcutero
R'as Kal Bhul
Búho Lunático
patton
Rockenberg
BeadyWho?
Spirit 76
ekhia
mr_mojorising
Rizzy
Dahlia
dddazed
the beautiful loser
ZoSo
Mr.lip
CrackerSoul
Geme
jtrap
Evil Elvis
elway
cablehogue
oscarel.lo
MEMYSELF&I
Nashville
Ciclóncósmico
Proball
sirconradburns
polaris
vynylo
Blas
Pendejo
total_13
Gallardo
Logan
Rayo
watts
Slovako
unabomber
vampyr1975
Pike
Billy Austin
pinkpanther
Boohan
Txomin Sorrigueta
viracocha
Goletti
Gora Rock
halo
Stoner
thunderpussy
kraneo
copter76
BrOMeO
Vinny Vedecci
71 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Ofertas Amazon
Y a míkraneo escribió:Correo de amazon.com, me acaban de mandar el Live At The Greek.
elway- Mensajes : 34129
En vinilo blanco, es una señal para el sabado.elway escribió:Y a míkraneo escribió:Correo de amazon.com, me acaban de mandar el Live At The Greek.
kraneo- Mensajes : 22951
A mi no.......................
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
seguro que entre hoy y mañana lo mandan, tranqui.MEMYSELF&I escribió:A mi no.......................
whatrecords es la más barata para el preorder del temple of the dog no? 19 libras y en amazon 25...
dddazed- Mensajes : 1800
vale fallo mio mas barato en amazon... 31 libras envio incluido en what, 27.17 en amazon.
31€ que se acaban de ir por Temple Of The Dog.... ..........
31€ que se acaban de ir por Temple Of The Dog.... ..........
a mi me acaba de llamar mi partner y me lo ha encargado
le han dicho que sale el viernes, que en principio llega mañana tarde, pero que tambien los ultimos lanzamientos de MOV tardan dos dias mas del dia del lanzamiento...enfin, que con suerte el viernes posteo fotos, si no sera para el martes....
el precio que le han dicho es 16,99, aun no me lo creo....
le han dicho que sale el viernes, que en principio llega mañana tarde, pero que tambien los ultimos lanzamientos de MOV tardan dos dias mas del dia del lanzamiento...enfin, que con suerte el viernes posteo fotos, si no sera para el martes....
el precio que le han dicho es 16,99, aun no me lo creo....
mejor no dormirse en este, mi amigo es fan de pearl jam (die hard) y me comentaba que todo lo relaccionado con PJ vuela.....el de color tardara unos dias en venderse, pero mejor es asegurarselo...
blas, viendo la duracion del disco lo que no se es como pudieron sacarlo en disco sencillo.....Blas escribió:A 45 imagino porque solo tiene 10 canciones. A no ser que venga con algun extra. Que pereza me dan las discos con 2 canciones por caracopter76 escribió:mejor sonido blas...Blas escribió: Doble?
son casi 55 minutos , es decir 15 minutos mas de lo "permitido", normalmente para que suene como debe sonar serian 20 minutos por cara...
1. "Say Hello 2 Heaven" 6:22
2. "Reach Down" 11:11
3. "Hunger Strike" 4:03
4. "Pushin Forward Back" 3:44
5. "Call Me a Dog" 5:02
6. "Times of Trouble" 5:41
7. "Wooden Jesus" 4:09
8. "Your Saviour" 4:02
9. "Four Walled World" 6:53
10. "All Night Thing" 3:52
Total length: 54:59
Enlace en amazon para el de TOTD?
http://www.amazon.co.uk/Temple-The-Dog-coloured-Vinyl/dp/B00G3KGKNC/ref=pd_rhf_gw_p_img_1_B6HQ
este dueto cornell/vedder es para quitarse el sombrero, los pantalones y los calzonzillos
Gracias,pero es mas caro que el otro no? 34 Librascopter76 escribió:http://www.amazon.co.uk/Temple-The-Dog-coloured-Vinyl/dp/B00G3KGKNC/ref=pd_rhf_gw_p_img_1_B6HQ
Exacto. Yo no tengo el original ni un fake de esos que tanto abundan, pero debe ser jodido no encontrarte con mogollón de inner groove distortion en All Night Thing, cosa que me fastidiaría mucho. Está bien lo de las tres caras. Dicho esto, no creo que lo vaya a comprar. Demasiada lotería y más con mi mala suerte. Encargas a Amazon, te llega en mal estado y lo siento señor, pero las copias en color se han agotado.copter76 escribió:blas, viendo la duracion del disco lo que no se es como pudieron sacarlo en disco sencillo.....Blas escribió:A 45 imagino porque solo tiene 10 canciones. A no ser que venga con algun extra. Que pereza me dan las discos con 2 canciones por caracopter76 escribió:mejor sonido blas...Blas escribió: Doble?
son casi 55 minutos , es decir 15 minutos mas de lo "permitido", normalmente para que suene como debe sonar serian 20 minutos por cara...
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
dicen por ahi que con los gastos de envio te sale mejor este...MEMYSELF&I escribió:Gracias,pero es mas caro que el otro no? 34 Librascopter76 escribió:http://www.amazon.co.uk/Temple-The-Dog-coloured-Vinyl/dp/B00G3KGKNC/ref=pd_rhf_gw_p_img_1_B6HQ
con el otro te aseguras si o si la copia en color...
vinny, sinceramente creo que este lo vas a poder comprar en web mas barato,son 5000 copias, un monton, y no son para el mercado USA, MOV funciona como compania importadora alli, no tiene distribucion masivaVinny Vedecci escribió:Exacto. Yo no tengo el original ni un fake de esos que tanto abundan, pero debe ser jodido no encontrarte con mogollón de inner groove distortion en All Night Thing, cosa que me fastidiaría mucho. Está bien lo de las tres caras. Dicho esto, no creo que lo vaya a comprar. Demasiada lotería y más con mi mala suerte. Encargas a Amazon, te llega en mal estado y lo siento señor, pero las copias en color se han agotado.copter76 escribió:blas, viendo la duracion del disco lo que no se es como pudieron sacarlo en disco sencillo.....Blas escribió:A 45 imagino porque solo tiene 10 canciones. A no ser que venga con algun extra. Que pereza me dan las discos con 2 canciones por caracopter76 escribió:mejor sonido blas...Blas escribió: Doble?
yo no lo dejaria pasar, lo he estado esperando años!!!!!!!
Y yo! Ya podían haberlo hecho otros y no MoV… pero bueno, por la tontería del color y del etched… mola. Fuiste premonitorio el otro día cuando te equivocaste con Mother Love Bone Acabo de hacer el preorder por si acaso baja de aquí al día 11. Siempre hay tiempo para cancelar.copter76 escribió:vinny, sinceramente creo que este lo vas a poder comprar en web mas barato,son 5000 copias, un monton, y no son para el mercado USA, MOV funciona como compania importadora alli, no tiene distribucion masivaVinny Vedecci escribió:Exacto. Yo no tengo el original ni un fake de esos que tanto abundan, pero debe ser jodido no encontrarte con mogollón de inner groove distortion en All Night Thing, cosa que me fastidiaría mucho. Está bien lo de las tres caras. Dicho esto, no creo que lo vaya a comprar. Demasiada lotería y más con mi mala suerte. Encargas a Amazon, te llega en mal estado y lo siento señor, pero las copias en color se han agotado.copter76 escribió:blas, viendo la duracion del disco lo que no se es como pudieron sacarlo en disco sencillo.....Blas escribió:A 45 imagino porque solo tiene 10 canciones. A no ser que venga con algun extra. Que pereza me dan las discos con 2 canciones por caracopter76 escribió:mejor sonido blas...Blas escribió: Doble?
yo no lo dejaria pasar, lo he estado esperando años!!!!!!!
Ya sabemos quién está detrás de MoV. Así te salen tan baratos…copter76 escribió:equivocarme?
lo pensaba esta mañana...
nunca revelare mis fuentes
Será gatefold? En ese caso esperemos que a los de MoV no les de por ser demasiado 'creativos' y pongan dentro de la carpeta lo que venía en el inner original.
por el precio no lo creo, y no pone nada por ningun sitio...Vinny Vedecci escribió:Será gatefold? En ese caso esperemos que a los de MoV no les de por ser demasiado 'creativos' y pongan dentro de la carpeta lo que venía en el inner original.
yo acabo de hacer el preorder en Banquet rec. 31 Pounds puesto en casa ....
Goletti- Mensajes : 7650
Han cambiado la descripción del vinilo. Ahora pone blackcopter76 escribió:http://www.amazon.co.uk/Temple-The-Dog-coloured-Vinyl/dp/B00G3KGKNC/ref=pd_rhf_gw_p_img_1_B6HQ
Coño, es verdad aunque el link sigue teniendo la designación de "coloured".Evil Elvis escribió:Han cambiado la descripción del vinilo. Ahora pone blackcopter76 escribió:http://www.amazon.co.uk/Temple-The-Dog-coloured-Vinyl/dp/B00G3KGKNC/ref=pd_rhf_gw_p_img_1_B6HQ
Gora Rock- Mensajes : 35762
Y no se encuentra. Solo hay el black colour!Gora Rock escribió:Coño, es verdad aunque el link sigue teniendo la designación de "coloured".Evil Elvis escribió:Han cambiado la descripción del vinilo. Ahora pone blackcopter76 escribió:http://www.amazon.co.uk/Temple-The-Dog-coloured-Vinyl/dp/B00G3KGKNC/ref=pd_rhf_gw_p_img_1_B6HQ
amazon no se pilla los dedos y ponen directamente lo de black vinyl por si acaso. Con los de Faith No More igual.
¿Eso significa que va a ser negro si o si? ¿Cabe la posibilidad de que sea el de color? Al final me va a tocar cancelar y pedirlo en whatrecords...
Tanto en What como en Banquet ya están sin stock!!
Vaya, yo pensaba que tenían una Canon Pixma multifunción para imprimir las carpetas.Nashville escribió:
No me gustan nada esas carpetas tan abiertas. Tampoco que sean tan exageradamente glossy. También preferiría un inner sleeve en condiciones en lugar del insert. Adiós pre-order, adiós. Coño, qué cutres son.
Además, tiene pinta de doblarse con mirarlas.
Después de ver esto ya no he podido evitar y lo he comprado.Nashville escribió:
Si es que no puede ser.
pinkpanther- Mensajes : 99330
En vinilo de color?pinkpanther escribió:Después de ver esto ya no he podido evitar y lo he comprado.Nashville escribió:
Si es que no puede ser.
No lo se, la verdad es que el color del vinilo me da un poco igual.Evil Elvis escribió:En vinilo de color?pinkpanther escribió:Después de ver esto ya no he podido evitar y lo he comprado.Nashville escribió:
Si es que no puede ser.
En principio creo que cuando lo metí en la cesta de la compra ponía en color, pero ahora no me he fijado si ha cambiado o no, veremos cuando llegue........
Ok! Gracias!pinkpanther escribió:No lo se, la verdad es que el color del vinilo me da un poco igual.Evil Elvis escribió:En vinilo de color?pinkpanther escribió:Después de ver esto ya no he podido evitar y lo he comprado.Nashville escribió:
Si es que no puede ser.
En principio creo que cuando lo metí en la cesta de la compra ponía en color, pero ahora no me he fijado si ha cambiado o no, veremos cuando llegue........
normalmente mañana me lo deberian traer a la tienda...si es asi y tengo tiempo, mañana por la tarde os hago unas foticos...el precio es de 19,99 y no 16,99 como me habia comentado mi partner, aun asi y viendo los precios que hay por ahi contento de poder comprar este discazo!!!
Yo compré este por 15 pavos en una feria del disco hace un par de años, tenía mis dudas de si es piratón, pero lo cierto es que suena tan bien que no me planteo comprar el nuevo. ¿Alguien sabe algo de esta edición?
Nashville- Mensajes : 19749
No dudes más, solo le falta una pata de palo. Al ver tus fotos he buscado un poco por ahí y al menos la contra-portada del tuyo es amarilla. Parece una copia de como aparecía en el CD.Nashville escribió:Yo compré este por 15 pavos en una feria del disco hace un par de años, tenía mis dudas de si es piratón, pero lo cierto es que suena tan bien que no me planteo comprar el nuevo. ¿Alguien sabe algo de esta edición?
Lo que no me explico es de donde sale el color anaranjado de la edición de MoV y tampoco me explico porqué han tenido que cambiar el diseño de la misma.
Piratón total,yo también lo tengo.Nashville escribió:Yo compré este por 15 pavos en una feria del disco hace un par de años, tenía mis dudas de si es piratón, pero lo cierto es que suena tan bien que no me planteo comprar el nuevo. ¿Alguien sabe algo de esta edición?
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Ese pirata no suena muy allá pero la grabación de la época tampoco era nada del otro mundo.
thunderpussy- Mensajes : 28153
El problema que veo yo con esta edición, además de los que he expuesto anteriormente, es que al no haber una equivalente americana sacada de los masters originales, es evidente que va a ser una mera copia del CD.
También eliminamos la posibilidad de que usen los platos originales con los que prensaron en su momento, ya que al ser 3 caras no podría ser.
No sé...
También eliminamos la posibilidad de que usen los platos originales con los que prensaron en su momento, ya que al ser 3 caras no podría ser.
No sé...
Resumiendo y con todo el respeto de mundo a los que os gusta MoV, me sigue pareciendo una más de las ediciones piratas que se ven por ahí: vinilo de color, imagino que carpeta, como casi todas las de MoV, de pobre calidad, y prensado de digital. ¿La diferencia? Que ellos pagan por los derechos.
Y como ni Cornell ni los de PJ creo que se arruinen por unos pocos menos royalties, si yo tuviera un fake en mi poder ni me pensaría comprar esto.
Y como ni Cornell ni los de PJ creo que se arruinen por unos pocos menos royalties, si yo tuviera un fake en mi poder ni me pensaría comprar esto.
El mio es igual salvo que es verde, también lo pille en una feria hace unos años.Nashville escribió:Yo compré este por 15 pavos en una feria del disco hace un par de años, tenía mis dudas de si es piratón, pero lo cierto es que suena tan bien que no me planteo comprar el nuevo. ¿Alguien sabe algo de esta edición?
para mi que es un high resolution file del master original...ni tan malVinny Vedecci escribió:El problema que veo yo con esta edición, además de los que he expuesto anteriormente, es que al no haber una equivalente americana sacada de los masters originales, es evidente que va a ser una mera copia del CD.
No sé...
y partiendo el disco en tres caras sonara de miedo...
ni lo dudes vinny, ultimamente estan sacando verdaderos pepinazos sonicos...
el de STP purple te lo escuchas y si no te dicen que es digital ni te enteras, el core suena tremendo tambien...
los de FNM simplemente maravillosos, mother love bone increible....
ya te digo yo que copia de cd no va a ser....
Última edición por copter76 el Jue 24 Oct 2013 - 21:51, editado 1 vez
deberias escucharlo para opinar asi vinny, totalmente exagerado tu comentario....Vinny Vedecci escribió:Resumiendo y con todo el respeto de mundo a los que os gusta MoV, me sigue pareciendo una más de las ediciones piratas que se ven por ahí: vinilo de color, imagino que carpeta, como casi todas las de MoV, de pobre calidad, y prensado de digital. ¿La diferencia? Que ellos pagan por los derechos.
y si suena como una mierda sere el primero en decirlo, pero creo que no va a ser el caso...
con lo de la canon estoy de acuerdisimo...veremos como los sale esta, no me espero nada del otro mundo...el earthling esta sobrecargada (no pixelada ni borrosa..) pero es un buen trabajo el que han echo.....Vinny Vedecci escribió:Vaya, yo pensaba que tenían una Canon Pixma multifunción para imprimir las carpetas.Nashville escribió:
No me gustan nada esas carpetas tan abiertas. Tampoco que sean tan exageradamente glossy. También preferiría un inner sleeve en condiciones en lugar del insert. Adiós pre-order, adiós. Coño, qué cutres son.
Además, tiene pinta de doblarse con mirarlas.
prefiero los inner de MOV que un inner con las letras, normalmente los papeles impresos no suelen ser los adecuadon para guardar los vinilos....prefiero el insert siempre...
me parecen mas que aceptables la calidad de las portadas, me refiero al carton utilizado, mil veces mejores que las del 80 por ciento de lanzamientos actuales...
eso si, donde este una portada americana old style que se quiten todas!!
Si los de MoV tiraran de master original, créeme que lo pondrían en la pegatina a tamaño gigante… De todos modos, a ver si me explico: cuando algunos vinilos sonaban tan, tan mal era porque nos colaban copias de copias de copias, antes de las posibilidades que ofrece trabajar desde digital. Ahora, que pueden prensar desde una fuente (digital) no degradada, es normal que suenen bastante bien.copter76 escribió:para mi que es un high resolution file del master original...ni tan malVinny Vedecci escribió:El problema que veo yo con esta edición, además de los que he expuesto anteriormente, es que al no haber una equivalente americana sacada de los masters originales, es evidente que va a ser una mera copia del CD.
No sé...
el de STP purple te lo escuchas y si no te dicen que es digital ni te enteras, y el core suena tremendo...
A lo que me refiero, es que pagar casi 30 pavos o mas (en la mayor parte de los casos) y recibir un vinilo de color (que mola, pero también molan los piratas de color), una carpeta que como tú mismo has dicho muchas veces suele ser de calidad pobre, unos colores que no se corresponden con el original y encima con el diseño cambiado en la parte de atrás, me suena a lo mismo que hacen los piratas. Ni más, ni menos.
puedes mandar un mail a MOV y te dicen la fuente en cada uno de sus discos...Vinny Vedecci escribió:Si los de MoV tiraran de master original, créeme que lo pondrían en la pegatina a tamaño gigante… De todos modos, a ver si me explico: cuando algunos vinilos sonaban tan, tan mal era porque nos colaban copias de copias de copias, antes de las posibilidades que ofrece trabajar desde digital. Ahora, que pueden prensar desde una fuente (digital) no degradada, es normal que suenen bastante bien.copter76 escribió:para mi que es un high resolution file del master original...ni tan malVinny Vedecci escribió:El problema que veo yo con esta edición, además de los que he expuesto anteriormente, es que al no haber una equivalente americana sacada de los masters originales, es evidente que va a ser una mera copia del CD.
No sé...
el de STP purple te lo escuchas y si no te dicen que es digital ni te enteras, y el core suena tremendo...
A lo que me refiero, es que pagar casi 30 pavos o mas (en la mayor parte de los casos) y recibir un vinilo de color (que mola, pero también molan los piratas de color), una carpeta que como tú mismo has dicho muchas veces suele ser de calidad pobre, unos colores que no se corresponden con el original y encima con el diseño cambiado en la parte de atrás, me suena a lo mismo que hacen los piratas. Ni más, ni menos.
todos los que te he puesto ahi (verificado con MOV) son HRF del master original....
echate un ojo al foro de steve y lee las opiniones, la mayor parte son positivas a muy positivas
Te he contestado a esto también en el post anterior. Te pongo un ejemplo: el vinilo de Van Halen I que tanto nos gusta, no es 100% analógico, ha pasado a digital desde el master que hicieron Gray y Hoffman. Lógicamente, suena de puta madre. Si la fuente digital es buena o muy buena, el vinilo sonará bien o muy bien.copter76 escribió:deberias escucharlo para opinar asi vinny, totalmente exagerado tu comentario....Vinny Vedecci escribió:Resumiendo y con todo el respeto de mundo a los que os gusta MoV, me sigue pareciendo una más de las ediciones piratas que se ven por ahí: vinilo de color, imagino que carpeta, como casi todas las de MoV, de pobre calidad, y prensado de digital. ¿La diferencia? Que ellos pagan por los derechos.
y si suena como una mierda sere el primero en decirlo, pero creo que no va a ser el caso...
Pero son los casos en los que ha habido una edición americana donde han usado el master original. A MoV les mandan los archivos de alta definición en lugar de los 'stampers'. Como he dicho antes, claro que suenan bien, pero no deja de ser un trozo de plástico donde han grabado algo digital encima. ¿Que suena cojonudo? Sí. Pero que cobren un pastón y con carpetas que no son muy buenas en la mayor parte de los casos…copter76 escribió:puedes mandar un mail a MOV y te dicen la fuente en cada uno de sus discos...Vinny Vedecci escribió:Si los de MoV tiraran de master original, créeme que lo pondrían en la pegatina a tamaño gigante… De todos modos, a ver si me explico: cuando algunos vinilos sonaban tan, tan mal era porque nos colaban copias de copias de copias, antes de las posibilidades que ofrece trabajar desde digital. Ahora, que pueden prensar desde una fuente (digital) no degradada, es normal que suenen bastante bien.copter76 escribió:para mi que es un high resolution file del master original...ni tan malVinny Vedecci escribió:El problema que veo yo con esta edición, además de los que he expuesto anteriormente, es que al no haber una equivalente americana sacada de los masters originales, es evidente que va a ser una mera copia del CD.
No sé...
todos los que te he puesto ahi (verificado con MOV) son HRF del master original....
echate un ojo al foro de steve y lee las opiniones, la mayor parte son positivas a muy positivas
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 6 de 20.