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Mensaje por copter76 Jue Oct 24 2013, 22:00

entonces las reediciones de los beatles son caca?
no habria que ser tan purista, claro que es mejor un master original, pero si puedes hacerlo (y masterizarlo,, ya que su tecnico es cojonudo, y lo digo totalmente en serio) de uno digital que viene de esas tapes y igual mejor conservado y con mejor sonido ? por que no?
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Mensaje por copter76 Jue Oct 24 2013, 22:02

hay que tener en cuenta que los han dado las ediciones de hendrix, dylan, KOL y tantos otros artista (entre ellos bowie) para reeditarlos en europa....y la gente no esta echando pestes de estos lanzamientos, todo lo contrario....
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Mensaje por Vinny Vedecci Jue Oct 24 2013, 22:03

copter76 escribió:entonces las reediciones de los beatles son caca?
no habria que ser tan purista, claro que es mejor un master original, pero si puedes hacerlo (y masterizarlo,, ya que su tecnico es cojonudo, y lo digo totalmente en serio) de uno digital que viene de esas tapes y igual mejor conservado y con mejor sonido ? por que no?
No, no son caca. Very Happy Pero tampoco cuestan 30 euros. A lo que voy, y fíjate si disto de ser purista, es que un pirata puede sonar exactamente igual (de cojonudo) que una edición MoV.
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Mensaje por Vinny Vedecci Jue Oct 24 2013, 22:04

copter76 escribió:hay que tener en cuenta que los han dado las ediciones de hendrix, dylan, KOL y tantos otros artista (entre ellos bowie) para reeditarlos en europa....y la gente no esta echando pestes de estos lanzamientos, todo lo contrario....
Hombre macho, que precisamente digas tú eso… vamos, que deberíamos conformarnos con el mismo precio, con peor carpeta y prensado desde digital en un VINILO? Sigo sin verlo.
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Mensaje por copter76 Jue Oct 24 2013, 22:08

Vinny Vedecci escribió:
copter76 escribió:entonces las reediciones de los beatles son caca?
no habria que ser tan purista, claro que es mejor un master original, pero si puedes hacerlo (y masterizarlo,, ya que su tecnico es cojonudo, y lo digo totalmente en serio) de uno digital que viene de esas tapes y igual mejor conservado y con mejor sonido ? por que no?
No, no son caca. Very Happy Pero tampoco cuestan 30 euros. A lo que voy, y fíjate si disto de ser purista, es que un pirata puede sonar exactamente igual (de cojonudo) que una edición MoV.
demuestramelo...para nada de acuerdo, ni siquiera las ediciones de MOV suenan igual a las originales, ya te digo que eltecnico que tiene es cojonudo, esta haciendo verdaderas maravillas ultimamente...
esta exagerando muchisimo......
si lo dices por el precio fijate cuanto costaban una originales del album of the year, o del core, ode este mismo sonando infinitamente peor y peor calidad tanto en el vinilo como en la portada...
los de mofi te slen en algunos caso por 20 veces menos....ademas en color..
hasta ahora ninguno de sus vinilos viene con ruido, son planos y no estan fuera de centro...que mas se puede pedir?
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Mensaje por copter76 Jue Oct 24 2013, 22:13

Vinny Vedecci escribió:
copter76 escribió:hay que tener en cuenta que los han dado las ediciones de hendrix, dylan, KOL y tantos otros artista (entre ellos bowie) para reeditarlos en europa....y la gente no esta echando pestes de estos lanzamientos, todo lo contrario....
Hombre macho, que precisamente digas tú eso… vamos, que deberíamos conformarnos con el mismo precio, con peor carpeta y prensado desde digital en un VINILO? Sigo sin verlo.
dylan son exactamente los mismos plates....la caja americana de dylan es inancalzable para mi economia, estos los compre a 13,99 cada uno
hendrix es el mismo mix...ahi se puede discutir la jugada, prefiero la americana, pero hay gente que no compra en internet y ante eso no puede hacer nada y creo que la gente esta bastante contenta con esas ediciones...
las americanas de hendrix que he visto en tienda por aqui cuestan dos veces mas que las de MOV ....
eso si, si hablamos de clasicos setenteros o ochentero en reediciones MOV ahi no me meto ( no he comprado ni uno solo y no se alo que suenan, por lo tanto no opino, me limito a leer opiniones...), es una loteria, y a veces encuentras el original muchisimo mas barato
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Mensaje por Vinny Vedecci Jue Oct 24 2013, 22:16

copter76 escribió:
Vinny Vedecci escribió:
copter76 escribió:hay que tener en cuenta que los han dado las ediciones de hendrix, dylan, KOL y tantos otros artista (entre ellos bowie) para reeditarlos en europa....y la gente no esta echando pestes de estos lanzamientos, todo lo contrario....
Hombre macho, que precisamente digas tú eso… vamos, que deberíamos conformarnos con el mismo precio, con peor carpeta y prensado desde digital en un VINILO? Sigo sin verlo.
dylan son exactamente los mismos plates....la caja americana de dylan es inancalzable para mi economia, estos los compre a 13,99 cada uno
hendrix es el mismo mix...ahi se puede discutir la jugada, prefiero la americana, pero hay gente que no compra en internet y ante eso no puede hacer nada y creo que la gente esta bastante contenta con esas ediciones...
las americanas de hendrix que he visto en tienda por aqui cuestan dos veces mas que las de MOV ....
eso si, si hablamos de clasicos setenteros o ochentero en reediciones MOV ahi no me meto ( no he comprado ni uno solo y no se alo que suenan, por lo tanto no opino, me limito a leer opiniones...), es una loteria, y a veces encuentras el original muchisimo mas barato
No digo original, digo del master original y si es posible, analógico. Y digo si es posible, para que no digas que soy un purista. Y lo de Dylan… sabes que se ha podido comprar por lo mismo que saldrían los de MoV sumados.
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Mensaje por copter76 Jue Oct 24 2013, 22:27

Vinny Vedecci escribió:
copter76 escribió:
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copter76 escribió:hay que tener en cuenta que los han dado las ediciones de hendrix, dylan, KOL y tantos otros artista (entre ellos bowie) para reeditarlos en europa....y la gente no esta echando pestes de estos lanzamientos, todo lo contrario....
Hombre macho, que precisamente digas tú eso… vamos, que deberíamos conformarnos con el mismo precio, con peor carpeta y prensado desde digital en un VINILO? Sigo sin verlo.
dylan son exactamente los mismos plates....la caja americana de dylan es inancalzable para mi economia, estos los compre a 13,99 cada uno
hendrix es el mismo mix...ahi se puede discutir la jugada, prefiero la americana, pero hay gente que no compra en internet y ante eso no puede hacer nada y creo que la gente esta bastante contenta con esas ediciones...
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eso si, si hablamos de clasicos setenteros o ochentero en reediciones MOV ahi no me meto ( no he comprado ni uno solo y no se alo que suenan, por lo tanto no opino, me limito a leer opiniones...), es una loteria, y a veces encuentras el original muchisimo mas barato
No digo original, digo del master original y si es posible, analógico. Y digo si es posible, para que no digas que soy un purista. Y lo de Dylan… sabes que se ha podido comprar por lo mismo que saldrían los de MoV sumados.
hablaba de Bringing It All Back Home, Highway 61 Revisited y blonde on blonde (este page 17,90) que son los que me queria...
por cierto el Love & Theft otro pepinazo a un precio ridiculo , y a este no le pongo pegas de portada ni de nada...
el de QOTSA (llulabies), monster magnet (superjudge) y wolfpeople tambien son muy buenos....
de verdad vinny, todo lo que te pongo ahi es altamente recomendable
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Mensaje por Nashville Jue Oct 24 2013, 22:28

Chavales, poned una ofertilla o algo entre líneas que después se lía parda Laughing 
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Mensaje por copter76 Jue Oct 24 2013, 22:35

enga...dos, una en tu honor nashville Very Happy 

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Mensaje por Gora Rock Jue Oct 24 2013, 22:41

Nashville escribió:Chavales, poned una ofertilla o algo entre líneas que después se lía parda Laughing 
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
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Mensaje por Nashville Jue Oct 24 2013, 22:42

copter76 escribió:enga...dos, una en tu honor nashville Very Happy 

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Mensaje por Goletti Jue Oct 24 2013, 22:48

copter76 escribió:
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copter76 escribió:hay que tener en cuenta que los han dado las ediciones de hendrix, dylan, KOL y tantos otros artista (entre ellos bowie) para reeditarlos en europa....y la gente no esta echando pestes de estos lanzamientos, todo lo contrario....
Hombre macho, que precisamente digas tú eso… vamos, que deberíamos conformarnos con el mismo precio, con peor carpeta y prensado desde digital en un VINILO? Sigo sin verlo.
dylan son exactamente los mismos plates....la caja americana de dylan es inancalzable para mi economia, estos los compre a 13,99 cada uno
hendrix es el mismo mix...ahi se puede discutir la jugada, prefiero la americana, pero hay gente que no compra en internet y ante eso no puede hacer nada y creo que la gente esta bastante contenta con esas ediciones...
las americanas de hendrix que he visto en tienda por aqui cuestan dos veces mas que las de MOV ....
eso si, si hablamos de clasicos setenteros o ochentero en reediciones MOV ahi no me meto ( no he comprado ni uno solo y no se alo que suenan, por lo tanto no opino, me limito a leer opiniones...), es una loteria, y a veces encuentras el original muchisimo mas barato
No digo original, digo del master original y si es posible, analógico. Y digo si es posible, para que no digas que soy un purista. Y lo de Dylan… sabes que se ha podido comprar por lo mismo que saldrían los de MoV sumados.
hablaba de Bringing It All Back Home, Highway 61 Revisited y blonde on blonde (este page 17,90) que son los que me queria...
por cierto el Love & Theft otro pepinazo a un precio ridiculo , y a este no le pongo pegas de portada ni de nada...
el de QOTSA (llulabies), monster magnet (superjudge) y wolfpeople tambien son muy buenos....
de verdad vinny, todo lo que te pongo ahi es altamente recomendable
Del Love & theft tengo la edición original de cuando salió y la de MOV, me suena mejor la primra. Desconozco si son los masters o que es, pero me suena un pelin más saturado el sonido en la MOV. De la caja MONO De Dylan el sonido es espectacular... La compré en USA cuando salió, y es una maravilla...
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Mensaje por copter76 Jue Oct 24 2013, 22:56

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copter76 escribió:hay que tener en cuenta que los han dado las ediciones de hendrix, dylan, KOL y tantos otros artista (entre ellos bowie) para reeditarlos en europa....y la gente no esta echando pestes de estos lanzamientos, todo lo contrario....
Hombre macho, que precisamente digas tú eso… vamos, que deberíamos conformarnos con el mismo precio, con peor carpeta y prensado desde digital en un VINILO? Sigo sin verlo.
dylan son exactamente los mismos plates....la caja americana de dylan es inancalzable para mi economia, estos los compre a 13,99 cada uno
hendrix es el mismo mix...ahi se puede discutir la jugada, prefiero la americana, pero hay gente que no compra en internet y ante eso no puede hacer nada y creo que la gente esta bastante contenta con esas ediciones...
las americanas de hendrix que he visto en tienda por aqui cuestan dos veces mas que las de MOV ....
eso si, si hablamos de clasicos setenteros o ochentero en reediciones MOV ahi no me meto ( no he comprado ni uno solo y no se alo que suenan, por lo tanto no opino, me limito a leer opiniones...), es una loteria, y a veces encuentras el original muchisimo mas barato
No digo original, digo del master original y si es posible, analógico. Y digo si es posible, para que no digas que soy un purista. Y lo de Dylan… sabes que se ha podido comprar por lo mismo que saldrían los de MoV sumados.
hablaba de Bringing It All Back Home, Highway 61 Revisited y blonde on blonde (este page 17,90) que son los que me queria...
por cierto el Love & Theft otro pepinazo a un precio ridiculo , y a este no le pongo pegas de portada ni de nada...
el de QOTSA (llulabies), monster magnet (superjudge) y wolfpeople tambien son muy buenos....
de verdad vinny, todo lo que te pongo ahi es altamente recomendable
Del Love & theft tengo la edición original de cuando salió y la de MOV, me suena mejor la primra. Desconozco si son los masters o que es, pero me suena un pelin más saturado el sonido en la MOV. De la caja MONO De Dylan el sonido es espectacular... La compré en USA cuando salió, y es una maravilla...
dylan cuida mucho sus lanzamientos en vinilo, yo tengo el time out of mine original y es una pasada...
imagino que con tu equipo goletti podras oir muchisimos mas detalles que con el mio, es una edicion USa o la holandesa? yo no he tenido nunca una original, y esta me suena de miedo...
aqui te dejo unos comentarios sobre la ediicon:

http://forums.stevehoffman.tv/threads/bob-dylan-love-theft-reissue.281748/page-3


http://forums.stevehoffman.tv/threads/bob-dylan-love-theft-reissue.281748/page-3
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Mensaje por Vinny Vedecci Jue Oct 24 2013, 23:07

Gora Rock escribió:
Nashville escribió:Chavales, poned una ofertilla o algo entre líneas que después se lía parda Laughing 
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Mejor hablar de si nos tiraríamos a nuestra cuñada, sí...
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Mensaje por Goletti Jue Oct 24 2013, 23:11

copter76 escribió:
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copter76 escribió:hay que tener en cuenta que los han dado las ediciones de hendrix, dylan, KOL y tantos otros artista (entre ellos bowie) para reeditarlos en europa....y la gente no esta echando pestes de estos lanzamientos, todo lo contrario....
Hombre macho, que precisamente digas tú eso… vamos, que deberíamos conformarnos con el mismo precio, con peor carpeta y prensado desde digital en un VINILO? Sigo sin verlo.
dylan son exactamente los mismos plates....la caja americana de dylan es inancalzable para mi economia, estos los compre a 13,99 cada uno
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las americanas de hendrix que he visto en tienda por aqui cuestan dos veces mas que las de MOV ....
eso si, si hablamos de clasicos setenteros o ochentero en reediciones MOV ahi no me meto ( no he comprado ni uno solo y no se alo que suenan, por lo tanto no opino, me limito a leer opiniones...), es una loteria, y a veces encuentras el original muchisimo mas barato
No digo original, digo del master original y si es posible, analógico. Y digo si es posible, para que no digas que soy un purista. Y lo de Dylan… sabes que se ha podido comprar por lo mismo que saldrían los de MoV sumados.
hablaba de Bringing It All Back Home, Highway 61 Revisited y blonde on blonde (este page 17,90) que son los que me queria...
por cierto el Love & Theft otro pepinazo a un precio ridiculo , y a este no le pongo pegas de portada ni de nada...
el de QOTSA (llulabies), monster magnet (superjudge) y wolfpeople tambien son muy buenos....
de verdad vinny, todo lo que te pongo ahi es altamente recomendable
Del Love & theft tengo la edición original de cuando salió y la de MOV, me suena mejor la primra. Desconozco si son los masters o que es, pero me suena un pelin más saturado el sonido en la MOV. De la caja MONO De Dylan el sonido es espectacular... La compré en USA cuando salió, y es una maravilla...
dylan cuida mucho sus lanzamientos en vinilo, yo tengo el time out of mine original   y es una pasada...
imagino que con tu equipo goletti podras oir muchisimos mas detalles que con el mio, es una edicion USa o la holandesa? yo no he tenido nunca una original, y esta me suena de miedo...
aqui te dejo unos comentarios sobre la ediicon:

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http://forums.stevehoffman.tv/threads/bob-dylan-love-theft-reissue.281748/page-3
tengo la Holandesa

http://www.discogs.com/Bob-Dylan-Love-And-Theft/release/2338776

Time out of time suena a gloria también. Otro que para mi es PERFECTO en sonido es el Modern Times de Dylan. Las grabaciones de este hombre son un tesoro sonico... Antes de comprar mi nuevo equipo, probé unos cuantos, y Modern Time dejó flipando a todo el personal cada vez que lo ponia, suena de 11 sobre 10.
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Mensaje por copter76 Jue Oct 24 2013, 23:16

Goletti escribió:
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Hombre macho, que precisamente digas tú eso… vamos, que deberíamos conformarnos con el mismo precio, con peor carpeta y prensado desde digital en un VINILO? Sigo sin verlo.
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de verdad vinny, todo lo que te pongo ahi es altamente recomendable
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dylan cuida mucho sus lanzamientos en vinilo, yo tengo el time out of mine original   y es una pasada...
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http://forums.stevehoffman.tv/threads/bob-dylan-love-theft-reissue.281748/page-3
tengo la Holandesa

http://www.discogs.com/Bob-Dylan-Love-And-Theft/release/2338776

Time out of time suena  a gloria también. Otro que para mi es PERFECTO en sonido es el Modern Times de Dylan. Las grabaciones de este hombre son un tesoro sonico... Antes de comprar mi nuevo equipo, probé unos cuantos, y Modern Time dejó flipando a todo el personal cada vez que lo ponia, suena de 11 sobre 10.
el modern times me lo traje de san francisco el dia que salio (mi ultimo dia despues de 1 mes de road trip por la costa oeste...), junto al aguacate, cada vez que los veo en la estanteria me recuerdan a ese viaje, uno de los mejores momentos de mi vida, por la gente con la que fui, la musica en directo que vi y escuche y el momento personal que pasaba en ese instante...
seran dos pedazos de plastico, pero me traen unos recuerdos cojonudos y ademas suenan a gloria...
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Mensaje por Goletti Jue Oct 24 2013, 23:24

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dylan son exactamente los mismos plates....la caja americana de dylan es inancalzable para mi economia, estos los compre a 13,99 cada uno
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las americanas de hendrix que he visto en tienda por aqui cuestan dos veces mas que las de MOV ....
eso si, si hablamos de clasicos setenteros o ochentero en reediciones MOV ahi no me meto ( no he comprado ni uno solo y no se alo que suenan, por lo tanto no opino, me limito a leer opiniones...), es una loteria, y a veces encuentras el original muchisimo mas barato
No digo original, digo del master original y si es posible, analógico. Y digo si es posible, para que no digas que soy un purista. Y lo de Dylan… sabes que se ha podido comprar por lo mismo que saldrían los de MoV sumados.
hablaba de Bringing It All Back Home, Highway 61 Revisited y blonde on blonde (este page 17,90) que son los que me queria...
por cierto el Love & Theft otro pepinazo a un precio ridiculo , y a este no le pongo pegas de portada ni de nada...
el de QOTSA (llulabies), monster magnet (superjudge) y wolfpeople tambien son muy buenos....
de verdad vinny, todo lo que te pongo ahi es altamente recomendable
Del Love & theft tengo la edición original de cuando salió y la de MOV, me suena mejor la primra. Desconozco si son los masters o que es, pero me suena un pelin más saturado el sonido en la MOV. De la caja MONO De Dylan el sonido es espectacular... La compré en USA cuando salió, y es una maravilla...
dylan cuida mucho sus lanzamientos en vinilo, yo tengo el time out of mine original   y es una pasada...
imagino que con tu equipo goletti podras oir muchisimos mas detalles que con el mio, es una edicion USa o la holandesa? yo no he tenido nunca una original, y esta me suena de miedo...
aqui te dejo unos comentarios sobre la ediicon:

http://forums.stevehoffman.tv/threads/bob-dylan-love-theft-reissue.281748/page-3


http://forums.stevehoffman.tv/threads/bob-dylan-love-theft-reissue.281748/page-3
tengo la Holandesa

http://www.discogs.com/Bob-Dylan-Love-And-Theft/release/2338776

Time out of time suena  a gloria también. Otro que para mi es PERFECTO en sonido es el Modern Times de Dylan. Las grabaciones de este hombre son un tesoro sonico... Antes de comprar mi nuevo equipo, probé unos cuantos, y Modern Time dejó flipando a todo el personal cada vez que lo ponia, suena de 11 sobre 10.
el modern times me lo traje de san francisco el dia que salio (mi ultimo dia despues de 1 mes de road trip por la costa oeste...), junto al aguacate, cada vez que los veo en la estanteria me recuerdan a ese viaje, uno de los mejores momentos de mi vida, por la gente con la que fui, la musica en directo que vi y escuche y el momento personal que pasaba en ese instante...
seran dos pedazos de plastico, pero me traen unos recuerdos cojonudos y ademas suenan a gloria...
esa es la esencia para mi ... Logicamente aprecias la calidad de una buena grabación , la calidez de las grabaciones analogicas y los prensajes bien hechos, y a medida que he ido mejorando en euqipo es algo que se agradece, pero siempre y muy por delante de esos detalles, esta eso, el recuerdo, nuestra memoria en ese pedazo de plastico negro... cheers 
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Mensaje por thunderpussy Jue Oct 24 2013, 23:30

copter76 escribió:
Vinny Vedecci escribió:
copter76 escribió:
Vinny Vedecci escribió:El problema que veo yo con esta edición, además de los que he expuesto anteriormente, es que al no haber una equivalente americana sacada de los masters originales, es evidente que va a ser una mera copia del CD.

También eliminamos la posibilidad de que usen los platos originales con los que prensaron en su momento, ya que al ser 3 caras no podría ser.

No sé...
para mi que es un high resolution file del master original...ni tan mal
y partiendo el disco en tres caras sonara de miedo...
ni lo dudes vinny, ultimamente estan sacando verdaderos pepinazos sonicos...
el de STP purple te lo escuchas y si no te dicen que es digital ni te enteras, y el core suena tremendo...
los de FNM simplemente maravillosos, mother love bone increible....
ya te digo yo que copia de cd no va a ser....
Si los de MoV tiraran de master original, créeme que lo pondrían en la pegatina a tamaño gigante… De todos modos, a ver si me explico: cuando algunos vinilos sonaban tan, tan mal era porque nos colaban copias de copias de copias, antes de las posibilidades que ofrece trabajar desde digital. Ahora, que pueden prensar desde una fuente (digital) no degradada, es normal que suenen bastante bien.

A lo que me refiero, es que pagar casi 30 pavos o mas (en la mayor parte de los casos) y recibir un vinilo de color (que mola, pero también molan los piratas de color), una carpeta que como tú mismo has dicho muchas veces suele ser de calidad pobre, unos colores que no se corresponden con el original y encima con el diseño cambiado en la parte de atrás, me suena a lo mismo que hacen los piratas. Ni más, ni menos.
puedes mandar un mail a MOV y te dicen la fuente en cada uno de sus discos...
todos los que te he puesto ahi (verificado con MOV) son HRF del master original....
echate un ojo al foro de steve y lee las opiniones, la mayor parte son positivas a muy positivas
Me gustaría ver los equipos HIFI que tienen la gente que opina en esos foros, hasta que no escuchas platos y sistemas analógicos con cara y ojos se vive muy feliz en la ignorancia, a mi hasta me sonaba bien la cadena Sony del comedor de mis padres:D 
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Mensaje por copter76 Jue Oct 24 2013, 23:45

thunderpussy escribió:
copter76 escribió:
Vinny Vedecci escribió:
copter76 escribió:
Vinny Vedecci escribió:El problema que veo yo con esta edición, además de los que he expuesto anteriormente, es que al no haber una equivalente americana sacada de los masters originales, es evidente que va a ser una mera copia del CD.

También eliminamos la posibilidad de que usen los platos originales con los que prensaron en su momento, ya que al ser 3 caras no podría ser.

No sé...
para mi que es un high resolution file del master original...ni tan mal
y partiendo el disco en tres caras sonara de miedo...
ni lo dudes vinny, ultimamente estan sacando verdaderos pepinazos sonicos...
el de STP purple te lo escuchas y si no te dicen que es digital ni te enteras, y el core suena tremendo...
los de FNM simplemente maravillosos, mother love bone increible....
ya te digo yo que copia de cd no va a ser....
Si los de MoV tiraran de master original, créeme que lo pondrían en la pegatina a tamaño gigante… De todos modos, a ver si me explico: cuando algunos vinilos sonaban tan, tan mal era porque nos colaban copias de copias de copias, antes de las posibilidades que ofrece trabajar desde digital. Ahora, que pueden prensar desde una fuente (digital) no degradada, es normal que suenen bastante bien.

A lo que me refiero, es que pagar casi 30 pavos o mas (en la mayor parte de los casos) y recibir un vinilo de color (que mola, pero también molan los piratas de color), una carpeta que como tú mismo has dicho muchas veces suele ser de calidad pobre, unos colores que no se corresponden con el original y encima con el diseño cambiado en la parte de atrás, me suena a lo mismo que hacen los piratas. Ni más, ni menos.
puedes mandar un mail a MOV y te dicen la fuente en cada uno de sus discos...
todos los que te he puesto ahi (verificado con MOV) son HRF del master original....
echate un ojo al foro de steve y lee las opiniones, la mayor parte son positivas a muy positivas
Me gustaría ver los equipos HIFI que tienen la gente que opina en esos foros, hasta que no escuchas platos y sistemas analógicos con cara y ojos se vive muy feliz en la ignorancia, a mi hasta me sonaba bien la cadena Sony del comedor de mis padres:D 
hay de todo thunder, a mi me gusta leer y informarme, sin mas...
prefiero eso a ir a ciegas....
esta claro que luego eres tu mismo el que tienes una opinion...
han puesto a pari discos que a mi me encantan y al contrario...
una cosa esta clara, no suelen confundirse mucho cuando critican o engrandecen un disco...
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Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie Oct 25 2013, 12:13

copter76 escribió:enga...dos, una en tu honor nashville Very Happy 

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00DRGR14W/ref=s9_simh_gw_p15_d0_i2?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=15MWHA8BHP1B82P1P3MQ&pf_rd_t=101&pf_rd_p=429454147&pf_rd_i=468294


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Que ganas les tenía a estos, coño. El de Grabaciones en el Mar me dijo que iban a salir pronto pero no me dijo cuando. Asi que a la cesta los dos mejores discos de Rouse.
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Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie Oct 25 2013, 12:23

Vinny Vedecci escribió:Resumiendo y con todo el respeto de mundo a los que os gusta MoV, me sigue pareciendo una más de las ediciones piratas que se ven por ahí: vinilo de color, imagino que carpeta, como casi todas las de MoV, de pobre calidad, y prensado de digital. ¿La diferencia? Que ellos pagan por los derechos.

Y como ni Cornell ni los de PJ creo que se arruinen por unos pocos menos royalties, si yo tuviera un fake en mi poder ni me pensaría comprar esto.
Salvo chollo en el precio, que no es el caso por ahora.
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Mensaje por Vinny Vedecci Vie Oct 25 2013, 12:32

Txomin Sorrigueta escribió:
Vinny Vedecci escribió:Resumiendo y con todo el respeto de mundo a los que os gusta MoV, me sigue pareciendo una más de las ediciones piratas que se ven por ahí: vinilo de color, imagino que carpeta, como casi todas las de MoV, de pobre calidad, y prensado de digital. ¿La diferencia? Que ellos pagan por los derechos.

Y como ni Cornell ni los de PJ creo que se arruinen por unos pocos menos royalties, si yo tuviera un fake en mi poder ni me pensaría comprar esto.
Salvo chollo en el precio, que no es el caso por ahora.
Correcto.
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Mensaje por copter76 Vie Oct 25 2013, 16:30

en casa con los discos de temple of the dog...
sonando en este momento ....puedo asegurar que MOV se han vuelto a superar...
lo de mejor comprar un fake y ese tipo de cosas prefiero ni comentarlo...
portada perfecta, vinilos de una calidad impresionante y una masterizacion del carajo!!!!!
vinny, si te gusta este disco compralo....
el sonido es un pepino absoluto, buenisimo, separacion de instrumentos, bajo presente, voz centrada, bateria analogica total (me da igual que venga de un high res....).......
yo he pagado 19,99, pero si me piden mas lo hubiera pagado igual...
mañana veo a mi partner que tiene un original y lo comparamlos, pero ya os digo que esto es muy grande...

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Mensaje por copter76 Vie Oct 25 2013, 16:33

Txomin Sorrigueta escribió:
Vinny Vedecci escribió:Resumiendo y con todo el respeto de mundo a los que os gusta MoV, me sigue pareciendo una más de las ediciones piratas que se ven por ahí: vinilo de color, imagino que carpeta, como casi todas las de MoV, de pobre calidad, y prensado de digital. ¿La diferencia? Que ellos pagan por los derechos.

Y como ni Cornell ni los de PJ creo que se arruinen por unos pocos menos royalties, si yo tuviera un fake en mi poder ni me pensaría comprar esto.
Salvo chollo en el precio, que no es el caso por ahora.
lo que pasa txomin, que esto esta muy bien echo...........
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Mensaje por Pendejo Vie Oct 25 2013, 17:11

Yo me compré la semana pasada la versión cd del Temple of the Dog. 5€ en amazon.

Ya se que no es lo mismo para los amantes del vinilo pero más de 20€ no pago por vinilos.

Cuando pueda saco la foto de mi cd y la cuelgo en el hilo. Es tan pequeñito, con su cajita de plástico y todo. Sad
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Mensaje por Vinny Vedecci Vie Oct 25 2013, 17:57

Pendejo escribió:Yo me compré la semana pasada la versión cd del Temple of the Dog. 5€ en amazon.

Ya se que no es lo mismo para los amantes del vinilo pero más de 20€ no pago por vinilos.

Cuando pueda saco la foto de mi cd y la cuelgo en el hilo. Es tan pequeñito, con su cajita de plástico y todo. Sad
Comento aquí ya que has expuesto, queriendo o sin querer, dos puntos muy importantes. El primero, lo de amantes de vinilo… supongo que yo soy uno de ellos, ya que me gustan los vinilos, pero de ahí a comprar cualquier cosa y a cualquier precio por el simple hecho de estar hecho de plástico… no. Y no es cuestión de ser purista, es que si me gasto más de 20 euros en un vinilo, me gusta que sea analógico. Creo recordar que todo el rollo de vinilo vs. CD se basa en que el vinilo es analógico y el CD, digital. Y lo digo por enésima vez: QUE SÍ, QUE HAY VINILOS SACADOS DE DIGITAL QUE SUENAN DE PUTA MADRE. Nunca he dicho lo contrario. Ahora, de ahí a gastar más de 20 euros en uno de esos… pues como que no, salvo escasísimas excepciones. Oye, quien lo quiera hacer, pues perfecto, pero yo no.

A diferencia de ti, yo sí pago más de 20 (y de 25) cuando sé que lo que me venden mantiene la esencia del rollo del vinilo y el sonido es muy bueno. Por ejemplo, MFSL. Si sé que se han tomado la molestia de usar masters originales y no han roto en ningún momento la cadena analógica, y además ha sido un reputado ingeniero de sonido el encargado de masterizarlo… sí lo pago. Insisto, NO ES PURISMO. Es decidir donde yo creo que merece la pena invertir mi dinero.
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Mensaje por total_13 Vie Oct 25 2013, 18:03

Pendejo escribió:Yo me compré la semana pasada la versión cd del Temple of the Dog. 5€ en amazon.

Ya se que no es lo mismo para los amantes del vinilo pero más de 20€ no pago por vinilos.

Cuando pueda saco la foto de mi cd y la cuelgo en el hilo. Es tan pequeñito, con su cajita de plástico y todo. Sad
jaja yo tambien lo compré en CD la semana pasada, puse por aqui precisamente la oferta esa de 3 CDs por 15 pavos.

Precisamente venía a comentar una cosa al hilo de la edición en vinilo relacionado con una cosa que he visto en el CD. En éste se indica que el procesado de sonido del disco ha sido ADD, que significa si no me equivoco que la grabacion fué analógica, la mezcla digital, y el masterizado digital, (entiendo que para el cd no queda otra, no puede haber Cds AAA). Mi pregunta es entonces, se hizo en su día una mezcla analogica para el vinilo? Porque si no, entiendo que sería imposible una edición analógica pura, a no ser que aparte de remazterizar se remezclara (o mezclara en analógico por primera vez, vaya). Otros ejemplos de estos códigos que recuerde, (hace mucho que no se ponen) los hay en el Adrenalize de Def Leppard, que es DDD (digital todo el proceso) o el Nevermind de Nirvana que es AAD, (grabacion y mezcla analogica, masterizado Digital).
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Mensaje por Dahlia Vie Oct 25 2013, 18:12

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Tienen este directo de Little Feat en triple vinilo por 20€
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Mensaje por Pendejo Vie Oct 25 2013, 18:15

Vinny Vedecci escribió:
Pendejo escribió:Yo me compré la semana pasada la versión cd del Temple of the Dog. 5€ en amazon.

Ya se que no es lo mismo para los amantes del vinilo pero más de 20€ no pago por vinilos.

Cuando pueda saco la foto de mi cd y la cuelgo en el hilo. Es tan pequeñito, con su cajita de plástico y todo. Sad
Comento aquí ya que has expuesto, queriendo o sin querer, dos puntos muy importantes. El primero, lo de amantes de vinilo… supongo que yo soy uno de ellos, ya que me gustan los vinilos, pero de ahí a comprar cualquier cosa y a cualquier precio por el simple hecho de estar hecho de plástico… no. Y no es cuestión de ser purista, es que si me gasto más de 20 euros en un vinilo, me gusta que sea analógico. Creo recordar que todo el rollo de vinilo vs. CD se basa en que el vinilo es analógico y el CD, digital. Y lo digo por enésima vez: QUE SÍ, QUE HAY VINILOS SACADOS DE DIGITAL QUE SUENAN DE PUTA MADRE. Nunca he dicho lo contrario. Ahora, de ahí a gastar más de 20 euros en uno de esos… pues como que no, salvo escasísimas excepciones. Oye, quien lo quiera hacer, pues perfecto, pero yo no.

A diferencia de ti, yo sí pago más de 20 (y de 25) cuando sé que lo que me venden mantiene la esencia del rollo del vinilo y el sonido es muy bueno. Por ejemplo, MFSL. Si sé que se han tomado la molestia de usar masters originales y no han roto en ningún momento la cadena analógica, y además ha sido un reputado ingeniero de sonido el encargado de masterizarlo… sí lo pago. Insisto, NO ES PURISMO. Es decidir donde yo creo que merece la pena invertir mi dinero.
Se de tu pasión por el vinilo por eso comprendo tu argumento aunque yo de momento no llego a ese punto. Wink 
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Mensaje por Vinny Vedecci Vie Oct 25 2013, 18:19

total_13 escribió:
Pendejo escribió:Yo me compré la semana pasada la versión cd del Temple of the Dog. 5€ en amazon.

Ya se que no es lo mismo para los amantes del vinilo pero más de 20€ no pago por vinilos.

Cuando pueda saco la foto de mi cd y la cuelgo en el hilo. Es tan pequeñito, con su cajita de plástico y todo. Sad
jaja yo tambien lo compré en CD la semana pasada, puse por aqui precisamente la oferta esa de 3 CDs por 15 pavos.

Precisamente venía a comentar una cosa al hilo de la edición en vinilo relacionado con una cosa que he visto en el CD. En éste se indica que el procesado de sonido del disco ha sido ADD, que significa si no me equivoco que la grabacion fué analógica, la mezcla digital, y el masterizado digital, (entiendo que para el cd no queda otra, no puede haber Cds AAA). Mi pregunta es entonces, se hizo en su día una mezcla analogica para el vinilo? Porque si no, entiendo que sería imposible una edición analógica pura. Otros ejemplos de estos códigos que recuerde, (hace mucho que no se ponen) los hay en el Adrenalize de Def Leppard, que es DDD (digital todo el proceso) o el Nevermind de Nirvana que es AAD, (grabacion y mezcla analogica, masterizado Digital).
Así es. Si indica ADD significa que la grabación fue analógica, pero la mezcla digital. Hay casos, como el de Def Leppard que comentas, en el que grabaron directamente en digital.

AAD significa que la mezcla de las multipistas, por llamarlas de alguna manera, se hizo en digital. Dicho de otra manera, hay pistas de bajo, de guitarras, de batería, etc. etc. y todas ellas han de pasarse a dos pistas (estéreo). Ese proceso se hizo en analógico también.

En el caso de Temple of the Dog, para hacer 'bien' las cosas, y si la info que aparece en el CD es correcta, tendrían que trabajar desde las multitracks y hacer un mix a analógico exactamente igual que el original. En el caso de nirvana no sería necesario ya que las master tapes mezcladas ya son analógicas también. Luego, ya depende del ingeniero de sonido en cuestión si el master que hace a partir de esas cintas es bueno o malo.
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Mensaje por Dahlia Vie Oct 25 2013, 18:20

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Mensaje por Pendejo Vie Oct 25 2013, 18:23

total_13 escribió:
Pendejo escribió:Yo me compré la semana pasada la versión cd del Temple of the Dog. 5€ en amazon.

Ya se que no es lo mismo para los amantes del vinilo pero más de 20€ no pago por vinilos.

Cuando pueda saco la foto de mi cd y la cuelgo en el hilo. Es tan pequeñito, con su cajita de plástico y todo. Sad
jaja yo tambien lo compré en CD la semana pasada, puse por aqui precisamente la oferta esa de 3 CDs por 15 pavos.

.
Estaba a 4.99€ igual que el Sailing de Seas of Cheese de Primus. No hacia falta oferta de 3x15. Smile Como eran discos que los tenía en copia me los cogí, aunque sea CD.

Con la oferta de 3x15 me pillé alguno (6) de Black Sabbath, Black Crowes, RHCP, Allman Brothers, Ten Years After y Gran Funk para completar discografias


Última edición por Pendejo el Vie Oct 25 2013, 18:24, editado 1 vez
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Mensaje por Vinny Vedecci Vie Oct 25 2013, 18:24

bad penny escribió:Ofertas Amazon - Página 7 Album-life-love-and-leaving

10,99€ LP
Lo compré hace poco a precio similar. Cualquier parecido con analógico es pura coincidencia, pero son 10 euros y es un disco que adoro. Y no suena tan mal, no. Ahora, pídeme 23 y lo compra su tía por mucho que me guste la música que contiene.
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Mensaje por total_13 Vie Oct 25 2013, 18:27

Vinny Vedecci escribió:
total_13 escribió:
Pendejo escribió:Yo me compré la semana pasada la versión cd del Temple of the Dog. 5€ en amazon.

Ya se que no es lo mismo para los amantes del vinilo pero más de 20€ no pago por vinilos.

Cuando pueda saco la foto de mi cd y la cuelgo en el hilo. Es tan pequeñito, con su cajita de plástico y todo. Sad
jaja yo tambien lo compré en CD la semana pasada, puse por aqui precisamente la oferta esa de 3 CDs por 15 pavos.

Precisamente venía a comentar una cosa al hilo de la edición en vinilo relacionado con una cosa que he visto en el CD. En éste se indica que el procesado de sonido del disco ha sido ADD, que significa si no me equivoco que la grabacion fué analógica, la mezcla digital, y el masterizado digital, (entiendo que para el cd no queda otra, no puede haber Cds AAA). Mi pregunta es entonces, se hizo en su día una mezcla analogica para el vinilo? Porque si no, entiendo que sería imposible una edición analógica pura. Otros ejemplos de estos códigos que recuerde, (hace mucho que no se ponen) los hay en el Adrenalize de Def Leppard, que es DDD (digital todo el proceso) o el Nevermind de Nirvana que es AAD, (grabacion y mezcla analogica, masterizado Digital).
Así es. Si indica ADD significa que la grabación fue analógica, pero la mezcla digital. Hay casos, como el de Def Leppard que comentas, en el que grabaron directamente en digital.

AAD significa que la mezcla de las multipistas, por llamarlas de alguna manera, se hizo en digital. Dicho de otra manera, hay pistas de bajo, de guitarras, de batería, etc. etc. y todas ellas han de pasarse a dos pistas (estéreo). Ese proceso se hizo en analógico también.

En el caso de Temple of the Dog, para hacer 'bien' las cosas, y si la info que aparece en el CD es correcta, tendrían que trabajar desde las multitracks y hacer un mix a analógico exactamente igual que el original. En el caso de nirvana no sería necesario ya que las master tapes mezcladas ya son analógicas también. Luego, ya depende del ingeniero de sonido en cuestión si el master que hace a partir de esas cintas es bueno o malo.
ok lo que más o menos pensaba, pongo una foto con los tres casos que comentaba:

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un disco DAD sería un poco absurdo entonces ¿no? aunque me quiere sonar que vi alguno alguna vez... scratch 

lo que no entiendo muy bien es lo de que el AAD siginifica  "que la mezcla de las multipistas, por llamarlas de alguna manera, se hizo en digital" ya que yo entiendo que al final del proceso de mezcla hay una cinta estereo analogica que es la que se masteriza despues, si es a CD pues obviamente a digital, si es a vinilo, pues manteniendo la esencia analogica, (el vinilo si sería AAA).
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Mensaje por Vinny Vedecci Vie Oct 25 2013, 18:33

total_13 escribió:
Vinny Vedecci escribió:
total_13 escribió:
Pendejo escribió:Yo me compré la semana pasada la versión cd del Temple of the Dog. 5€ en amazon.

Ya se que no es lo mismo para los amantes del vinilo pero más de 20€ no pago por vinilos.

Cuando pueda saco la foto de mi cd y la cuelgo en el hilo. Es tan pequeñito, con su cajita de plástico y todo. Sad
jaja yo tambien lo compré en CD la semana pasada, puse por aqui precisamente la oferta esa de 3 CDs por 15 pavos.

Precisamente venía a comentar una cosa al hilo de la edición en vinilo relacionado con una cosa que he visto en el CD. En éste se indica que el procesado de sonido del disco ha sido ADD, que significa si no me equivoco que la grabacion fué analógica, la mezcla digital, y el masterizado digital, (entiendo que para el cd no queda otra, no puede haber Cds AAA). Mi pregunta es entonces, se hizo en su día una mezcla analogica para el vinilo? Porque si no, entiendo que sería imposible una edición analógica pura. Otros ejemplos de estos códigos que recuerde, (hace mucho que no se ponen) los hay en el Adrenalize de Def Leppard, que es DDD (digital todo el proceso) o el Nevermind de Nirvana que es AAD, (grabacion y mezcla analogica, masterizado Digital).
Así es. Si indica ADD significa que la grabación fue analógica, pero la mezcla digital. Hay casos, como el de Def Leppard que comentas, en el que grabaron directamente en digital.

AAD significa que la mezcla de las multipistas, por llamarlas de alguna manera, se hizo en digital. Dicho de otra manera, hay pistas de bajo, de guitarras, de batería, etc. etc. y todas ellas han de pasarse a dos pistas (estéreo). Ese proceso se hizo en analógico también.

En el caso de Temple of the Dog, para hacer 'bien' las cosas, y si la info que aparece en el CD es correcta, tendrían que trabajar desde las multitracks y hacer un mix a analógico exactamente igual que el original. En el caso de nirvana no sería necesario ya que las master tapes mezcladas ya son analógicas también. Luego, ya depende del ingeniero de sonido en cuestión si el master que hace a partir de esas cintas es bueno o malo.
ok lo que más o menos pensaba, pongo una foto con los tres casos que comentaba:

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un disco DAD sería un poco absurdo entonces ¿no? aunque me quiere sonar que vi alguno alguna vez... scratch 

lo que no entiendo muy bien es lo de que el AAD siginifica  "que la mezcla de las multipistas, por llamarlas de alguna manera, se hizo en digital" ya que yo entiendo que al final del proceso de mezcla hay una cinta estereo analogica que es la que se masteriza despues, si es a CD pues obviamente a digital, si es a vinilo, pues manteniendo la esencia analogica, (el vinilo si sería AAA).
Puede ser analógica o digital, de ahí la A o la D en el segundo lugar del spars code.
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Mensaje por Dahlia Vie Oct 25 2013, 18:37

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Mensaje por dddazed Vie Oct 25 2013, 18:39

copter76 escribió:en casa con los discos de temple of the dog...
sonando en este momento ....puedo asegurar que MOV se han vuelto a superar...
lo de mejor comprar un fake y ese tipo de cosas prefiero ni comentarlo...
portada perfecta, vinilos de una calidad impresionante y una masterizacion del carajo!!!!!
vinny, si te gusta este disco compralo....
el sonido es un pepino absoluto, buenisimo, separacion de instrumentos, bajo presente, voz centrada, bateria analogica total (me da igual que venga de un high res....).......
yo he pagado 19,99, pero si me piden mas lo hubiera pagado igual...
mañana veo a mi partner que tiene un original y lo comparamlos, pero ya os digo que esto es muy grande...

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Mensaje por total_13 Vie Oct 25 2013, 18:39

Vinny Vedecci escribió:
total_13 escribió:
Vinny Vedecci escribió:
total_13 escribió:
Pendejo escribió:Yo me compré la semana pasada la versión cd del Temple of the Dog. 5€ en amazon.

Ya se que no es lo mismo para los amantes del vinilo pero más de 20€ no pago por vinilos.

Cuando pueda saco la foto de mi cd y la cuelgo en el hilo. Es tan pequeñito, con su cajita de plástico y todo. Sad
jaja yo tambien lo compré en CD la semana pasada, puse por aqui precisamente la oferta esa de 3 CDs por 15 pavos.

Precisamente venía a comentar una cosa al hilo de la edición en vinilo relacionado con una cosa que he visto en el CD. En éste se indica que el procesado de sonido del disco ha sido ADD, que significa si no me equivoco que la grabacion fué analógica, la mezcla digital, y el masterizado digital, (entiendo que para el cd no queda otra, no puede haber Cds AAA). Mi pregunta es entonces, se hizo en su día una mezcla analogica para el vinilo? Porque si no, entiendo que sería imposible una edición analógica pura. Otros ejemplos de estos códigos que recuerde, (hace mucho que no se ponen) los hay en el Adrenalize de Def Leppard, que es DDD (digital todo el proceso) o el Nevermind de Nirvana que es AAD, (grabacion y mezcla analogica, masterizado Digital).
Así es. Si indica ADD significa que la grabación fue analógica, pero la mezcla digital. Hay casos, como el de Def Leppard que comentas, en el que grabaron directamente en digital.

AAD significa que la mezcla de las multipistas, por llamarlas de alguna manera, se hizo en digital. Dicho de otra manera, hay pistas de bajo, de guitarras, de batería, etc. etc. y todas ellas han de pasarse a dos pistas (estéreo). Ese proceso se hizo en analógico también.

En el caso de Temple of the Dog, para hacer 'bien' las cosas, y si la info que aparece en el CD es correcta, tendrían que trabajar desde las multitracks y hacer un mix a analógico exactamente igual que el original. En el caso de nirvana no sería necesario ya que las master tapes mezcladas ya son analógicas también. Luego, ya depende del ingeniero de sonido en cuestión si el master que hace a partir de esas cintas es bueno o malo.
ok lo que más o menos pensaba, pongo una foto con los tres casos que comentaba:

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un disco DAD sería un poco absurdo entonces ¿no? aunque me quiere sonar que vi alguno alguna vez... scratch 

lo que no entiendo muy bien es lo de que el AAD siginifica  "que la mezcla de las multipistas, por llamarlas de alguna manera, se hizo en digital" ya que yo entiendo que al final del proceso de mezcla hay una cinta estereo analogica que es la que se masteriza despues, si es a CD pues obviamente a digital, si es a vinilo, pues manteniendo la esencia analogica, (el vinilo si sería AAA).
Puede ser analógica o digital, de ahí la A o la D en el segundo lugar del spars code.
entonces e insisto, a lo que voy es que en un AAD la mezcla de las multipistas no se pudo hacer en digital como decías, eso sería el ADD (como el de Temple Of The Dog).

Vaya que creo que lo que querías decir era:

"AAD significa que la mezcla de las multipistas, por llamarlas de alguna manera, se hizo en digital analógico. Dicho de otra manera, hay pistas de bajo, de guitarras, de batería, etc. etc. y todas ellas han de pasarse a dos pistas (estéreo). Ese proceso se hizo en analógico también."
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Mensaje por Vinny Vedecci Vie Oct 25 2013, 18:53

total_13 escribió:
Vinny Vedecci escribió:
total_13 escribió:
Vinny Vedecci escribió:
total_13 escribió:
Pendejo escribió:Yo me compré la semana pasada la versión cd del Temple of the Dog. 5€ en amazon.

Ya se que no es lo mismo para los amantes del vinilo pero más de 20€ no pago por vinilos.

Cuando pueda saco la foto de mi cd y la cuelgo en el hilo. Es tan pequeñito, con su cajita de plástico y todo. Sad
jaja yo tambien lo compré en CD la semana pasada, puse por aqui precisamente la oferta esa de 3 CDs por 15 pavos.

Precisamente venía a comentar una cosa al hilo de la edición en vinilo relacionado con una cosa que he visto en el CD. En éste se indica que el procesado de sonido del disco ha sido ADD, que significa si no me equivoco que la grabacion fué analógica, la mezcla digital, y el masterizado digital, (entiendo que para el cd no queda otra, no puede haber Cds AAA). Mi pregunta es entonces, se hizo en su día una mezcla analogica para el vinilo? Porque si no, entiendo que sería imposible una edición analógica pura. Otros ejemplos de estos códigos que recuerde, (hace mucho que no se ponen) los hay en el Adrenalize de Def Leppard, que es DDD (digital todo el proceso) o el Nevermind de Nirvana que es AAD, (grabacion y mezcla analogica, masterizado Digital).
Así es. Si indica ADD significa que la grabación fue analógica, pero la mezcla digital. Hay casos, como el de Def Leppard que comentas, en el que grabaron directamente en digital.

AAD significa que la mezcla de las multipistas, por llamarlas de alguna manera, se hizo en digital. Dicho de otra manera, hay pistas de bajo, de guitarras, de batería, etc. etc. y todas ellas han de pasarse a dos pistas (estéreo). Ese proceso se hizo en analógico también.

En el caso de Temple of the Dog, para hacer 'bien' las cosas, y si la info que aparece en el CD es correcta, tendrían que trabajar desde las multitracks y hacer un mix a analógico exactamente igual que el original. En el caso de nirvana no sería necesario ya que las master tapes mezcladas ya son analógicas también. Luego, ya depende del ingeniero de sonido en cuestión si el master que hace a partir de esas cintas es bueno o malo.
ok lo que más o menos pensaba, pongo una foto con los tres casos que comentaba:

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un disco DAD sería un poco absurdo entonces ¿no? aunque me quiere sonar que vi alguno alguna vez... scratch 

lo que no entiendo muy bien es lo de que el AAD siginifica  "que la mezcla de las multipistas, por llamarlas de alguna manera, se hizo en digital" ya que yo entiendo que al final del proceso de mezcla hay una cinta estereo analogica que es la que se masteriza despues, si es a CD pues obviamente a digital, si es a vinilo, pues manteniendo la esencia analogica, (el vinilo si sería AAA).
Puede ser analógica o digital, de ahí la A o la D en el segundo lugar del spars code.
entonces e insisto, a lo que voy es que en un AAD la mezcla de las multipistas no se pudo hacer en digital como decías, eso sería el ADD (como el de Temple Of The Dog).

Vaya que creo que lo que querías decir era:

"AAD significa que la mezcla de las multipistas, por llamarlas de alguna manera, se hizo en digital analógico. Dicho de otra manera, hay pistas de bajo, de guitarras, de batería, etc. etc. y todas ellas han de pasarse a dos pistas (estéreo). Ese proceso se hizo en analógico también."
Ahh macho, sí que eres rápido respondiendo. Efectivamente lo había editado al releerlo.
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Mensaje por copter76 Vie Oct 25 2013, 18:57

dddazed escribió:
copter76 escribió:en casa con los discos de temple of the dog...
sonando en este momento ....puedo asegurar que MOV se han vuelto a superar...
lo de mejor comprar un fake y ese tipo de cosas prefiero ni comentarlo...
portada perfecta, vinilos de una calidad impresionante y una masterizacion del carajo!!!!!
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yo he pagado 19,99, pero si me piden mas lo hubiera pagado igual...
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parece ser que belgica al estar tan cerca del distribuidor (holanda) recibe las copias el mismo dia de salida (supongo que holanda, alemania y Uk tambien)....
solo me ha fallado el de bowie con MOV, que lo trajeron 4 dias despues de su salida, con los demas pre orders de MOV siempre me han llegado el dia de su salida (o el dia que ellos envian la newsletter, que es todos los viernes)
ayer por la mañana llame para encargarlo (mi amigo ya habia pasado por tienda, pero otra persona nos pidio que si podia pillarle otra copia para el...)
el caso es que desde el anuncio (o al menos desde que yo me entere...) hasta que he ido a buscarlo ha pasado menos de 48 h
aprovecho para recomendarlo de nuevo....vinny, no seas cabezon, que no te vas a arrepentir......
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Mensaje por Vinny Vedecci Vie Oct 25 2013, 19:03

copter76 escribió:
dddazed escribió:
copter76 escribió:en casa con los discos de temple of the dog...
sonando en este momento ....puedo asegurar que MOV se han vuelto a superar...
lo de mejor comprar un fake y ese tipo de cosas prefiero ni comentarlo...
portada perfecta, vinilos de una calidad impresionante y una masterizacion del carajo!!!!!
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yo he pagado 19,99, pero si me piden mas lo hubiera pagado igual...
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parece ser que belgica al estar tan cerca del distribuidor (holanda) recibe las copias el mismo dia de salida (supongo que holanda, alemania y Uk tambien)....
solo me ha fallado el de bowie con MOV, que  lo trajeron 4 dias despues de su salida, con los demas pre orders de MOV siempre me han llegado el dia de su salida (o el dia que ellos envian la newsletter, que es todos los viernes)
ayer por la mañana llame para encargarlo (mi amigo ya habia pasado por tienda, pero otra persona nos pidio que si podia pillarle otra copia para el...)
el caso es que desde el anuncio (o al menos desde que yo me entere...) hasta que he ido a buscarlo ha pasado menos de 48 h
aprovecho para recomendarlo de nuevo....vinny, no seas cabezon, que no te vas a arrepentir......
a 20 pavos me lo pensaría, a 31-32 no creo.
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Mensaje por Nashville Vie Oct 25 2013, 19:50

Vinny Vedecci escribió:
total_13 escribió:
Vinny Vedecci escribió:
total_13 escribió:
Pendejo escribió:Yo me compré la semana pasada la versión cd del Temple of the Dog. 5€ en amazon.

Ya se que no es lo mismo para los amantes del vinilo pero más de 20€ no pago por vinilos.

Cuando pueda saco la foto de mi cd y la cuelgo en el hilo. Es tan pequeñito, con su cajita de plástico y todo. Sad
jaja yo tambien lo compré en CD la semana pasada, puse por aqui precisamente la oferta esa de 3 CDs por 15 pavos.

Precisamente venía a comentar una cosa al hilo de la edición en vinilo relacionado con una cosa que he visto en el CD. En éste se indica que el procesado de sonido del disco ha sido ADD, que significa si no me equivoco que la grabacion fué analógica, la mezcla digital, y el masterizado digital, (entiendo que para el cd no queda otra, no puede haber Cds AAA). Mi pregunta es entonces, se hizo en su día una mezcla analogica para el vinilo? Porque si no, entiendo que sería imposible una edición analógica pura. Otros ejemplos de estos códigos que recuerde, (hace mucho que no se ponen) los hay en el Adrenalize de Def Leppard, que es DDD (digital todo el proceso) o el Nevermind de Nirvana que es AAD, (grabacion y mezcla analogica, masterizado Digital).
Así es. Si indica ADD significa que la grabación fue analógica, pero la mezcla digital. Hay casos, como el de Def Leppard que comentas, en el que grabaron directamente en digital.

AAD significa que la mezcla de las multipistas, por llamarlas de alguna manera, se hizo en digital. Dicho de otra manera, hay pistas de bajo, de guitarras, de batería, etc. etc. y todas ellas han de pasarse a dos pistas (estéreo). Ese proceso se hizo en analógico también.

En el caso de Temple of the Dog, para hacer 'bien' las cosas, y si la info que aparece en el CD es correcta, tendrían que trabajar desde las multitracks y hacer un mix a analógico exactamente igual que el original. En el caso de nirvana no sería necesario ya que las master tapes mezcladas ya son analógicas también. Luego, ya depende del ingeniero de sonido en cuestión si el master que hace a partir de esas cintas es bueno o malo.
ok lo que más o menos pensaba, pongo una foto con los tres casos que comentaba:

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un disco DAD sería un poco absurdo entonces ¿no? aunque me quiere sonar que vi alguno alguna vez... scratch 

lo que no entiendo muy bien es lo de que el AAD siginifica  "que la mezcla de las multipistas, por llamarlas de alguna manera, se hizo en digital" ya que yo entiendo que al final del proceso de mezcla hay una cinta estereo analogica que es la que se masteriza despues, si es a CD pues obviamente a digital, si es a vinilo, pues manteniendo la esencia analogica, (el vinilo si sería AAA).
Puede ser analógica o digital, de ahí la A o la D en el segundo lugar del spars code.
La A o D de la mezcla.

Si tenemos una grabación en cinta y la pasamos por una mesa de mezclas analógica que sólo controla los volúmenes de los canales (diciéndolo simple) y hacemos una mezcla que se vuelca a otra cinta "pre-master" ya tienes el proceso analógico A.

Si por el contrario esa mezcla se hace con una mesa digital que lleva la mezcla a un disco duro y el formato que se envía a masterizar es un archivo digital ya tienes la D.
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Mensaje por copter76 Vie Oct 25 2013, 22:34

TOTD en juno por 28 euros

http://www.juno.co.uk/products/temple-of-the-dog-reissue-1-per/510795-01/
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Mensaje por Vinny Vedecci Vie Oct 25 2013, 23:54

copter76 escribió:TOTD en juno por 28 euros

http://www.juno.co.uk/products/temple-of-the-dog-reissue-1-per/510795-01/
Ahí se aprecia el bonito color naranja de la contraportada que se han sacado de la manga. Aunque para mí que pretendían que fuera amarillo. Very Happy Si llega a ser una edición de un sello no oficial diríamos "vaya mierda, ni siquiera han puesto los colores bien".
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Mensaje por copter76 Sáb Oct 26 2013, 09:26

Vinny Vedecci escribió:
copter76 escribió:TOTD en juno por 28 euros

http://www.juno.co.uk/products/temple-of-the-dog-reissue-1-per/510795-01/
Ahí se aprecia el bonito color naranja de la contraportada que se han sacado de la manga. Aunque para mí que pretendían que fuera amarillo. :DSi llega a ser una edición de un sello no oficial diríamos "vaya mierda, ni siquiera han puesto los colores bien".
a mi que las reediciones no se pareccan al original me da igual mientras esten bien echas (es el caso),  el original no perdera valor y el que compre la reedicion estara mas que contento de poder oirlo en condiciones...
el de mad seasson y blind melon del RSD son dos claros ejemplos, en el primer caso un discazo (tambien MOV) el de BM no comento por que me quede sin copia y no se ni a lo que suena...las portadas y contraportadas no tienen nada que ver con el original
te dije que si era una chapuza seria el primero en decirlo...no es el caso, y la edicion esta mas cuidada  que el ochenta por ciento de lanzamientos  que tenemos hoy en dia.
te lo digo de nuevo vinny, esta muy pero que muy lejos de parecer un pirata, que es con lo que pareces compararlo...
lee el post de este disco en el ten club y veras los comentarios de la gente al saber que lo hacia MOV....estaban flipando, y para bien...

http://community.pearljam.com/viewtopic.php?f=4&t=222018

uno  de los primeros mensajes: "Music On Vinyl does some DAMN nice audiophile pressings. Price is steep, but I bet you won't find a better sounding recording."

no entiendo tus quejas...es un disco que estaba agotado en vinilo desde hace 23 años....
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Mensaje por Nashville Sáb Oct 26 2013, 09:58

Yo comprendo perfectamente tu entusiasmo Copter, pero opino parecido a Vinny, si el disco llevaba 23 años descatalogado... para una reedición oficial ¿no podían haber ido al master original, como el disco merece?

Lo del foro de Pearl Jam lo pondría en cuarentena siempre, todos mis respetos pero allí hay bastante gente que compra veinte veces el mismo disco porque cambia un sellito, lo hemos visto varias veces por aquí el fanatismo absolutamente demencial que llevan a nivel de compras. Hay muchos allí que comprarían a 100 pavos un vinilo de eructos de Eddie Vedder y lo calificarían de "nice audiophile" y adjetivos similares.

Eso sí, llevan muchísima razón con lo que no encontraremos una versión que suene mejor, pero eso no significa que sea la correcta, la correcta sería hacer lo mismo que hizo Rhino con el "Forever Changes" de Love, que además no vale 30 pavos.

Es para mí uno de los mejores (sino el mejor) album de todo el movimiento Grunge, y la verdad, sonando mi pirata bastante bien, me quedo a medias con esta versión que han sacado. Desde luego esto es lo mejor que hay pero aún está por llegar la reedición que  haga justicia a ese grupo y sobre todo A ESE PRECIO.

Mal por parte de Cornell y Pearl Jam por no cuidar su propio legado con el cariño que merece.
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Mensaje por copter76 Sáb Oct 26 2013, 10:07

Nashville escribió:

Mal por parte de Cornell y Pearl Jam por no cuidar su propio legado con el cariño que merece.
nash pero has visto/escuchado esta?
que es para ti una edicion definitiva? si te lo han echo doble para que suene mejor....
no entiendo esas criticas tan gratuitas...si lo decis por el precio os recuerdo que el de mad seasson estaba bastante mas caro y no era primicia de MOV...lo mismo con las reediiciones de pearl jam (chollo amazon.com apparte) y esas si que suenan mal..

y si, de love nada que añadir (uno de los mejores discos en sonido que poseo) excepto que el color de la portada no es el mismo, que la edicion europea  a nivel de calidad de carton en la portada deja mucho que desear, que es un disco que se ha reeditado 1000 veces en vinilo, que es sencillo y no doble y que es negro...

a mi me encanta el de love (musicalmente nada que ver con TOTD..), pero puestos a comparar hagamoslo equitativamente..

si las criticas son por el precio con no comprarlo estaria solucionado, eso si, criticar por criticar no lo veo muy correcto.....
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Mensaje por Nashville Sáb Oct 26 2013, 10:26

copter76 escribió:
Nashville escribió:

Mal por parte de Cornell y Pearl Jam por no cuidar su propio legado con el cariño que merece.
nash pero has visto/escuchado esta?
que es para ti una edicion definitiva? si te lo han echo doble para que suene mejor....
no entiendo esas criticas tan gratuitas...si lo decis por el precio os recuerdo que el de mad seasson estaba bastante mas caro y no era primicia de MOV...lo mismo con las reediiciones  de pearl jam (chollo amazon.com apparte) y esas si que suenan mal..

y si, de love nada que añadir (uno de los mejores discos en sonido que poseo) excepto que el color de la portada no es el mismo, que la edicion europea  a nivel de calidad de carton en la portada deja mucho que desear, que es un disco que se ha reeditado 1000 veces en vinilo, que es sencillo y no doble y que es negro...

a mi me encanta el de love (musicalmente nada que ver con TOTD..), pero puestos a comparar hagamoslo equitativamente..

si las criticas son por el precio con no comprarlo estaria solucionado, eso si, criticar por criticar no lo veo muy correcto.....
Hombre Copter, el precio es elemento fundamental en la ecuación, es un precio alto, de edición definitiva (tal y como van funcionando las cosas últimamente). Eso es lo que marca una parte importante de la crítica, por lo tanto no son para nada gratuitas.

Efectivamente no lo he oído, no lo tengo, porque he decidido que es mucha pasta para lo que yo considero personalmente que debo gastarme en un disco (original o reedición). Nada más, no hay cosas raras.

La crítica por mi parte va por un punto fundamental dentro de lo que es una reedición definitiva, y es que no hayan ido directamente al master original, cosa que no entiendo siendo un grupo de gente muy poderosa en la industria. No comprendo como "Marquee Moon" se hace desde las cintas originales y este no. creo que podían haberlo hecho mejor y han dejado pasado un detalle importante por alto.

No dudo que el que tienes sonará tremendamente bien, como tampoco dudo que al estilo Rhino sería la leche sónica total. Aunque reconozco que en este disco la instrumentación es bien sencilla y el resultado no diferiría tanto entre ellos, sigo preguntándome por qué no lo han hecho como debían desde el principio.

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Mensaje por thunderpussy Sáb Oct 26 2013, 10:30

No entiendo como MOFI ha lanzado las ediciones de un grupo como INXS y no apuesta por este tipo de discos
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