Ofertas Amazon
+67
káiser
Dani
hachimaki
joschka
kidz666
Black Flamingo
crancranc
henchman
Jim Morrison
Hoon
silver
HERNIAS
Little
carlos charcutero
R'as Kal Bhul
Búho Lunático
patton
Rockenberg
BeadyWho?
Spirit 76
ekhia
mr_mojorising
Rizzy
Dahlia
dddazed
the beautiful loser
ZoSo
Mr.lip
CrackerSoul
Geme
jtrap
Evil Elvis
elway
cablehogue
oscarel.lo
MEMYSELF&I
Nashville
Ciclóncósmico
Proball
sirconradburns
polaris
vynylo
Blas
Pendejo
total_13
Gallardo
Logan
Rayo
watts
Slovako
unabomber
vampyr1975
Pike
Billy Austin
pinkpanther
Boohan
Txomin Sorrigueta
viracocha
Goletti
Gora Rock
halo
Stoner
thunderpussy
kraneo
copter76
BrOMeO
Vinny Vedecci
71 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Ofertas Amazon
esta echo desde el master original, quien te ha dicho lo contrario?...Nashville escribió:Hombre Copter, el precio es elemento fundamental en la ecuación, es un precio alto, de edición definitiva (tal y como van funcionando las cosas últimamente). Eso es lo que marca una parte importante de la crítica, por lo tanto no son para nada gratuitas.copter76 escribió:nash pero has visto/escuchado esta?Nashville escribió:
Mal por parte de Cornell y Pearl Jam por no cuidar su propio legado con el cariño que merece.
que es para ti una edicion definitiva? si te lo han echo doble para que suene mejor....
no entiendo esas criticas tan gratuitas...si lo decis por el precio os recuerdo que el de mad seasson estaba bastante mas caro y no era primicia de MOV...lo mismo con las reediiciones de pearl jam (chollo amazon.com apparte) y esas si que suenan mal..
y si, de love nada que añadir (uno de los mejores discos en sonido que poseo) excepto que el color de la portada no es el mismo, que la edicion europea a nivel de calidad de carton en la portada deja mucho que desear, que es un disco que se ha reeditado 1000 veces en vinilo, que es sencillo y no doble y que es negro...
a mi me encanta el de love (musicalmente nada que ver con TOTD..), pero puestos a comparar hagamoslo equitativamente..
si las criticas son por el precio con no comprarlo estaria solucionado, eso si, criticar por criticar no lo veo muy correcto.....
Efectivamente no lo he oído, no lo tengo, porque he decidido que es mucha pasta para lo que yo considero personalmente que debo gastarme en un disco (original o reedición). Nada más, no hay cosas raras.
La crítica por mi parte va por un punto fundamental dentro de lo que es una reedición definitiva, y es que no hayan ido directamente al master original, cosa que no entiendo siendo un grupo de gente muy poderosa en la industria. No comprendo como "Marquee Moon" se hace desde las cintas originales y este no. creo que podían haberlo hecho mejor y han dejado pasado un detalle importante por alto.
No dudo que el que tienes sonará tremendamente bien, como tampoco dudo que al estilo Rhino sería la leche sónica total. Aunque reconozco que en este disco la instrumentación es bien sencilla y el resultado no diferiría tanto entre ellos, sigo preguntándome por qué no lo han hecho como debían desde el principio.
no lo dudes nashville, igual esta echo desde un High resolution file ( 96 KHZ / 24 BIT o 192 KHZ/32 BIT ), y no de las cintas, pero la masterizacion se hace desde el master original .....
ya te digo que el precio ( euros) no dista mucho del precio de otros dobles que he podido ver en tienda ...
el pirata siempre lo he visto por 15/18/20.......esos 5 euros extra por una edcion como dios manda no me parecen tanto....
para mi siempre fue un disco especial, lo que estaba claro es que no iba a poagar mas de 100 euros por un original....
una pregunta, a cuanto suelen vender las copias de discos dobles de MOV en españa? ...por que ese y no otro sera su precio en tienda, no creo que sea mas caro por ser TOTD...
Pues la verdad es que no sé los precios de MOV, aunque normalmente suelen estar fuera de lo que yo considero mi alcance o límite, tengo un montón de Rhino de los que amazon puso entre 10 y 15 pero no tengo ninguna de esas últimas reediciones, ni STP, ni MLB, ni Blind Melon ni Mad Season, con los primeros espero tener suerte y que un día bajen, si no, procuro no hacerme mala sangre.copter76 escribió:esta echo desde el master original, quien te ha dicho lo contrario?...Nashville escribió:Hombre Copter, el precio es elemento fundamental en la ecuación, es un precio alto, de edición definitiva (tal y como van funcionando las cosas últimamente). Eso es lo que marca una parte importante de la crítica, por lo tanto no son para nada gratuitas.copter76 escribió:nash pero has visto/escuchado esta?Nashville escribió:
Mal por parte de Cornell y Pearl Jam por no cuidar su propio legado con el cariño que merece.
que es para ti una edicion definitiva? si te lo han echo doble para que suene mejor....
no entiendo esas criticas tan gratuitas...si lo decis por el precio os recuerdo que el de mad seasson estaba bastante mas caro y no era primicia de MOV...lo mismo con las reediiciones de pearl jam (chollo amazon.com apparte) y esas si que suenan mal..
y si, de love nada que añadir (uno de los mejores discos en sonido que poseo) excepto que el color de la portada no es el mismo, que la edicion europea a nivel de calidad de carton en la portada deja mucho que desear, que es un disco que se ha reeditado 1000 veces en vinilo, que es sencillo y no doble y que es negro...
a mi me encanta el de love (musicalmente nada que ver con TOTD..), pero puestos a comparar hagamoslo equitativamente..
si las criticas son por el precio con no comprarlo estaria solucionado, eso si, criticar por criticar no lo veo muy correcto.....
Efectivamente no lo he oído, no lo tengo, porque he decidido que es mucha pasta para lo que yo considero personalmente que debo gastarme en un disco (original o reedición). Nada más, no hay cosas raras.
La crítica por mi parte va por un punto fundamental dentro de lo que es una reedición definitiva, y es que no hayan ido directamente al master original, cosa que no entiendo siendo un grupo de gente muy poderosa en la industria. No comprendo como "Marquee Moon" se hace desde las cintas originales y este no. creo que podían haberlo hecho mejor y han dejado pasado un detalle importante por alto.
No dudo que el que tienes sonará tremendamente bien, como tampoco dudo que al estilo Rhino sería la leche sónica total. Aunque reconozco que en este disco la instrumentación es bien sencilla y el resultado no diferiría tanto entre ellos, sigo preguntándome por qué no lo han hecho como debían desde el principio.
no lo dudes nashville, igual esta echo desde un High resolution file ( 96 KHZ / 24 BIT o 192 KHZ/32 BIT ), y no de las cintas, pero la masterizacion se hace desde el master original .....
ya te digo que el precio ( euros) no dista mucho del precio de otros dobles que he podido ver en tienda ...
el pirata siempre lo he visto por 15/18/20.......esos 5 euros extra por una edcion como dios manda no me parecen tanto....
para mi siempre fue un disco especial, lo que estaba claro es que no iba a poagar mas de 100 euros por un original....
una pregunta, a cuanto suelen vender las copias de discos dobles de MOV en españa? ...por que ese y no otro sera su precio en tienda, no creo que sea mas caro por ser TOTD...
Nashville- Mensajes : 19749
Os sobra algo de pasta? Quereis buenas ediciones?
http://www.ebay.com/itm/PRIVATE-COLLECTION-ALL-SEALED-MFSL-UHQR-ORIGINAL-MASTER-RECORDINGS-MOFI-188-LPS-/171152393572?pt=Music_on_Vinyl&hash=item27d97a4564
http://www.ebay.com/itm/PRIVATE-COLLECTION-ALL-SEALED-MFSL-UHQR-ORIGINAL-MASTER-RECORDINGS-MOFI-188-LPS-/171152393572?pt=Music_on_Vinyl&hash=item27d97a4564
Goletti- Mensajes : 7650
esta claro que todos tenemos prioridades....Nashville escribió:Pues la verdad es que no sé los precios de MOV, aunque normalmente suelen estar fuera de lo que yo considero mi alcance o límite, tengo un montón de Rhino de los que amazon puso entre 10 y 15 pero no tengo ninguna de esas últimas reediciones, ni STP, ni MLB, ni Blind Melon ni Mad Season, con los primeros espero tener suerte y que un día bajen, si no, procuro no hacerme mala sangre.copter76 escribió:esta echo desde el master original, quien te ha dicho lo contrario?...Nashville escribió:Hombre Copter, el precio es elemento fundamental en la ecuación, es un precio alto, de edición definitiva (tal y como van funcionando las cosas últimamente). Eso es lo que marca una parte importante de la crítica, por lo tanto no son para nada gratuitas.copter76 escribió:nash pero has visto/escuchado esta?Nashville escribió:
yo mismo me he encontardo con gastos inesperados este mes y te aseguro que la musica siempre pasa a un segundo plano...
tengo la suerte de trabajar y poder gastar un poco de dinero al mes en lo que me hace feliz y considero uno de los hobbies que mas alegrias me da como es la musica (tanto en su formato fisico como en directo)...
tambien tengo suerte de poder compar estas reediciones a un precio que considero mas que adecuado...
no tenemos que hacernos mala sangre por no poseer un objeto fisico, seria demencial, yo al menos vivo feliz con lo que tengo y si no lo tuviera seria igual de feliz...
lo de amazon.es fue un espejismo, un gigante que queria establecerse en el mercado español ofreciendo productos a perdidas ...lo disfrutamos todos, pero creo que eramos conscientes de que no era real....
Creo que por este disco hubiera pagado 30 euros si me los hubiesen pedido (este disco forma parte de mi vida, me encanta, y la cantidad de historias con su musica de fondo que he vivido son incontables...), igual si me piden 30 por uno de white zombie no los pago, ni siquiera pagaria 15....
Ningún reparo a eso que dices Copter, lógicamente.
Puta mierda, el plástico de fuera no tiene el gramaje del empaquetado original y además es acabado brillo y no mate.Goletti escribió:Os sobra algo de pasta? Quereis buenas ediciones?
Ahora entiendo, han ido a la fuente de donde hicieron el master, es decir a la mezcla D (digital) que se hizo a un soporte no analógico, por lo que para que fuera totalmente analógico tendrían que hacer una nueva mezcla a soporte de cinta clavando la original.copter76 escribió:esta echo desde el master original, quien te ha dicho lo contrario?...
Entonces ya no hay mucho que decir al respecto, porque realmente no había una fuente más "fiable" que esa.
Sí hay que decir, mis disculpas a Cornell y Pearl Jam por tildarlos de cutres.Nashville escribió:Ahora entiendo, han ido a la fuente de donde hicieron el master, es decir a la mezcla D (digital) que se hizo a un soporte no analógico, por lo que para que fuera totalmente analógico tendrían que hacer una nueva mezcla a soporte de cinta clavando la original.copter76 escribió:esta echo desde el master original, quien te ha dicho lo contrario?...
Entonces ya no hay mucho que decir al respecto, porque realmente no había una fuente más "fiable" que esa.
que luego los fans del ten club son mu seguíos con estas afrentas
Nashville escribió:Ahora entiendo, han ido a la fuente de donde hicieron el master, es decir a la mezcla D (digital) que se hizo a un soporte no analógico, por lo que para que fuera totalmente analógico tendrían que hacer una nueva mezcla a soporte de cinta clavando la original.copter76 escribió:esta echo desde el master original, quien te ha dicho lo contrario?...
si te envia files del master original quiere decir eso MASTER ORIGINAL, que el master es la mezcla final esta bastante claro, no entiendo lo que quieres decir ...
no veo que hay de malo trabajar con HRF....que es mejor la TAPE?, eso esta claro....que la tape esta en tan buen estado como poder trabajar con ella?, quien sabe.
el caso es que MOV ha trabajado con el master en las mejores condiciones que lo ha recibido (tape o files, aun no se sabe).
Última edición por copter76 el Sáb 26 Oct 2013 - 21:35, editado 1 vez
joder nashville, de verdad que no entiendo las criticas, sobre todo cuando te has gastado dinero en una copia pirata...Nashville escribió:Sí hay que decir, mis disculpas a Cornell y Pearl Jam por tildarlos de cutres.Nashville escribió:Ahora entiendo, han ido a la fuente de donde hicieron el master, es decir a la mezcla D (digital) que se hizo a un soporte no analógico, por lo que para que fuera totalmente analógico tendrían que hacer una nueva mezcla a soporte de cinta clavando la original.copter76 escribió:esta echo desde el master original, quien te ha dicho lo contrario?...
que de esto cornell o vedder ven algo...pues seguro, pero realmente crees que los va a salvar la vida? que lo necesitan?
yo creo que editar esto es el capricho de una compania, que al mismo tiempo cubre una necesidad, una demanda...
en fin, lo dejo por que aun no entiendo que coño es lo que esta mal en este lanzamiento...sobretodo sin haberle dado una escucha.....
No veo que te parece mal de lo último que he opinado.copter76 escribió:joder nashville, de verdad que no entiendo las criticas, sobre todo cuando te has gastado dinero en una copia pirata...Nashville escribió:Sí hay que decir, mis disculpas a Cornell y Pearl Jam por tildarlos de cutres.Nashville escribió:Ahora entiendo, han ido a la fuente de donde hicieron el master, es decir a la mezcla D (digital) que se hizo a un soporte no analógico, por lo que para que fuera totalmente analógico tendrían que hacer una nueva mezcla a soporte de cinta clavando la original.copter76 escribió:esta echo desde el master original, quien te ha dicho lo contrario?...
que de esto cornell o vedder ven algo...pues seguro, pero realmente crees que los va a salvar la vida? que lo necesitan?
yo creo que editar esto es el capricho de una compania, que al mismo tiempo cubre una necesidad, una demanda...
en fin, lo dejo por que aun no entiendo que coño es lo que esta mal en este lanzamiento...sobretodo sin haberle dado una escucha.....
He rectificado respecto de la fuente (ya que parece que el único master original era digital). No sé que hay de malo en el último comentario.
el master original por lo visto es analogico (una tape...) eso es lo que he leido...Nashville escribió:No veo que te parece mal de lo último que he opinado.copter76 escribió:joder nashville, de verdad que no entiendo las criticas, sobre todo cuando te has gastado dinero en una copia pirata...Nashville escribió:Sí hay que decir, mis disculpas a Cornell y Pearl Jam por tildarlos de cutres.Nashville escribió:Ahora entiendo, han ido a la fuente de donde hicieron el master, es decir a la mezcla D (digital) que se hizo a un soporte no analógico, por lo que para que fuera totalmente analógico tendrían que hacer una nueva mezcla a soporte de cinta clavando la original.copter76 escribió:esta echo desde el master original, quien te ha dicho lo contrario?...
He rectificado respecto de la fuente (ya que parece que el único master original era digital). No sé que hay de malo en el último comentario.
con lo que ha trabajado MOV sera seguramente (aun no se sabe pero ultimamente son tansparentes en esto...) un HRF...
no habia entendido bien tu ultimo comentario.....
si lo ves barato lanzate a por el, realmente merece la pena ..
por eso hice el comentario al respecto, por el sello ADD que venía en los cd'scopter76 escribió:por lo que leo se grabo en analogico y la mezcla se hizo digital.................
Que es esto?bad penny escribió:
LP+7"+cd 17,75 €
No son Junkyard, verdad?
elway- Mensajes : 34129
No. Es el grupo que tenía antes Nick Cave.elway escribió:Que es esto?bad penny escribió:
LP+7"+cd 17,75 €
No son Junkyard, verdad?
Rizzy- Mensajes : 41517
la contraportada de este vinillo esta sacada de la mismisima contraportada del cd, en algunos no se cortan y sale hasta el simbolo de compact disc:Vinny Vedecci escribió:al menos la contra-portada del tuyo es amarilla. Parece una copia de como aparecía en el CD.Nashville escribió:
.
y esta es la original:
vinilo verde de bowie por 22,99 en stock!!!
http://www.jpc.de/jpcng/poprock/detail/-/art/David-Bowie-Earthling/hnum/3126764
http://www.jpc.de/jpcng/poprock/detail/-/art/David-Bowie-Earthling/hnum/3126764
El otro día estuve a punto de entrar a saco en el hilo de los vinilos de colores. Sigo pensando que la manía que tienen algunos de insultar a los que se gastan su dinero en lo que les de la gana sería sinónimo de expulsión directa en cualquier foro serio, pero, por las mismas razones, cada cual lleva su foro como le da la real gana y si no me gusta, no entro y listo.
Sin embargo y junto a la polémica de la edición MoV de TOTD me ha hecho pensar que si bien cada cual compra lo que quiere y eso no le convierte en tonto o idiota, sí hay algo en los lanzamientos de algunas compañías especialmente de intentar sacar pelas a costa del resurgimiento del vinilo primero, y de los coleccionistas después.
Temple of the Dog se editó en 1991, con su correspondiente versión en vinilo. Todos sabemos de la situación de los vinilos en esos años, y de quién fue la idea de mezclar en digital cuando había intención de editar un vinilo (no solo TOTD, sino muchos otros casos) no tengo ni idea, pero así fue.
Un poco desastroso, sí. Digital, disco sencillo para demasiados minutos... Ahora bien, ¿para qué repetir el error? Y sobre todo de una empresa que hasta donde yo sé, se dedica solo a editar vinilos. Lo siento, pero me suena a "pongo un colorcito, lo lanzo en dos discos, y la peña compra y compra aunque el precio sea poco o muy poco razonable. Insisto, yo no le encuentro el sentido.
Sin embargo y junto a la polémica de la edición MoV de TOTD me ha hecho pensar que si bien cada cual compra lo que quiere y eso no le convierte en tonto o idiota, sí hay algo en los lanzamientos de algunas compañías especialmente de intentar sacar pelas a costa del resurgimiento del vinilo primero, y de los coleccionistas después.
Temple of the Dog se editó en 1991, con su correspondiente versión en vinilo. Todos sabemos de la situación de los vinilos en esos años, y de quién fue la idea de mezclar en digital cuando había intención de editar un vinilo (no solo TOTD, sino muchos otros casos) no tengo ni idea, pero así fue.
Un poco desastroso, sí. Digital, disco sencillo para demasiados minutos... Ahora bien, ¿para qué repetir el error? Y sobre todo de una empresa que hasta donde yo sé, se dedica solo a editar vinilos. Lo siento, pero me suena a "pongo un colorcito, lo lanzo en dos discos, y la peña compra y compra aunque el precio sea poco o muy poco razonable. Insisto, yo no le encuentro el sentido.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Vinny Vedecci escribió:El otro día estuve a punto de entrar a saco en el hilo de los vinilos de colores. Sigo pensando que la manía que tienen algunos de insultar a los que se gastan su dinero en lo que les de la gana sería sinónimo de expulsión directa en cualquier foro serio, pero, por las mismas razones, cada cual lleva su foro como le da la real gana y si no me gusta, no entro y listo.
este es buena mierda carajo!!!!
de verdad, si tienes la ocasion escuchalo....
Goletti escribió:Os sobra algo de pasta? Quereis buenas ediciones?
kraneo- Mensajes : 22951
Muchos me parecen dos a los que les sobran 20 de los grandes.
Dahlia- Mensajes : 892
Ese equipo daría más de sí con otros altavoces, he escuchado esa misma configuración y con unos altavoces de la misma rega sonaba mucho mejor, en cambio las monitor audio con un cyrus o un audiolab vuelan.Vinny Vedecci escribió:I know. Por eso me estoy resistiendo, no quiero acabar viviendo debajo de un puente durmiendo encima de mis válvulas.Goletti escribió:Me gustan mucho esas cajas, eran una de mis opciones. Gustandote el vinilo como te gusta, si tocas las válvulas no querras otra cosaVinny Vedecci escribió:Rega RP3, Rega Brio R, Rega DAC, Monitor Audio BX6. Pero ya estoy pensando en pasarme a un ampli de válvulas.Goletti escribió:por curiosidad, con que equipos escucháis los discos? Que te has comprado Vinny? ahora mismo estoy con el Blood on the tracks MFSL again, es una puta barbaridad como suena este disco ....copter76 escribió:pues lo del equipo supongo que tienes toda la razonVinny Vedecci escribió:Hombre, yo disto mucho de ser purista con los vinilos y desde luego que prefiero una edición sacada de un buen master digital antes que lo que nos colaban antes en España por ejemplo, que estaba sacado de una copia de otra copia de otra copia.copter76 escribió:monster magnet muy bien y white zombie ni idea...angel dust escribió:Una pregunta.... las edicioned de music on vinyl de white zombie y de monster magnet...que tal estan de sónido?? gracias de antemano
no estoy de acuerdo con vinny que un master digital suene peor que un analogico.
ejemplo:
el ultimo de hendrix, yo tengo la europea y un colega la americana, los dos lo compramos practicamente al mismo precio, conclusion: suenan identicas...
lanzamientos MOV de STP y faith no more (añado mother love bone): todas son un cañon y si nadie te dice que es un high res no te da ni cuenta
los remasters de beatles, las cajas de los stones, esta ultima de clash.....
no digo que no prefiera un master analogico a un digital, lo unico que digo es que si se hace bien el resultado es el mismo
y por ultimo decir que prefiero los vinilos europeos (las carpetas las prefiero USA), la calidad del producto acabado aqui si que se nota......
Digo que no soy purista porque de otro modo diría que una mierda, que qué sentido tiene pasar algo digital a vinilo otra vez, pero si la presentación es interesante y el sonido también no tengo problema.
Dicho esto, claro que hay vinilos prensados desde digital que son la leche, por ejemplo Croweology. Es fantástico. Ahora bien, lo que me toca los eggs es que nos tomen por idiotas. Si hay una edición americana sacada de los master tapes, 100% analógico, no me parece de recibo que a nosotros nos vendan otra cosa.
En cuanto a lo que dices de que te suena igual un vinilo sacado de digital que otro 100% analógico... me temo que ni tú ni yo tenemos el equipo necesario para diferenciarlo bien. Yo he invertido hace no muchos meses unos 2.500 euros y aun así soy consciente de las limitaciones de mi equipo.
antes tenia uno mucho peor, y mucho antes aun peor.
con el que tengo ahora al menos puedo diferenciar entre una copia de mierda , una decente y una fabulosa, voy bien servido y no voy a meter un euro mas en esto.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Vinny, que cápsula le pusiste? Elys2?
Si, pero ese estuvo en Amazon.es por 8 o 9 Euros en su día.bad penny escribió:
2xLP 15 ecus
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Mucho me temo que esos tiempos no volverán:(Txomin Sorrigueta escribió:Si, pero ese estuvo en Amazon.es por 8 o 9 Euros en su día.bad penny escribió:
2xLP 15 ecus
Hombre, por fin escuchaste el Brio-R? No negarás que suena mejor (y diferente) que el Brio 3 que comentabas haber probado. En cuanto a las cajas, estoy siempre en proceso de transición. Precisamente tengo en casa ahora unas RS5 para probar.thunderpussy escribió:Ese equipo daría más de sí con otros altavoces, he escuchado esa misma configuración y con unos altavoces de la misma rega sonaba mucho mejor, en cambio las monitor audio con un cyrus o un audiolab vuelan.Vinny Vedecci escribió:I know. Por eso me estoy resistiendo, no quiero acabar viviendo debajo de un puente durmiendo encima de mis válvulas.Goletti escribió:Me gustan mucho esas cajas, eran una de mis opciones. Gustandote el vinilo como te gusta, si tocas las válvulas no querras otra cosaVinny Vedecci escribió:Rega RP3, Rega Brio R, Rega DAC, Monitor Audio BX6. Pero ya estoy pensando en pasarme a un ampli de válvulas.Goletti escribió:por curiosidad, con que equipos escucháis los discos? Que te has comprado Vinny? ahora mismo estoy con el Blood on the tracks MFSL again, es una puta barbaridad como suena este disco ....copter76 escribió:pues lo del equipo supongo que tienes toda la razonVinny Vedecci escribió:Hombre, yo disto mucho de ser purista con los vinilos y desde luego que prefiero una edición sacada de un buen master digital antes que lo que nos colaban antes en España por ejemplo, que estaba sacado de una copia de otra copia de otra copia.copter76 escribió:monster magnet muy bien y white zombie ni idea...
no estoy de acuerdo con vinny que un master digital suene peor que un analogico.
ejemplo:
el ultimo de hendrix, yo tengo la europea y un colega la americana, los dos lo compramos practicamente al mismo precio, conclusion: suenan identicas...
lanzamientos MOV de STP y faith no more (añado mother love bone): todas son un cañon y si nadie te dice que es un high res no te da ni cuenta
no digo que no prefiera un master analogico a un digital, lo unico que digo es que si se hace bien el resultado es el mismo
y por ultimo decir que prefiero los vinilos europeos (las carpetas las prefiero USA), la calidad del producto acabado aqui si que se nota......
Digo que no soy purista porque de otro modo diría que una mierda, que qué sentido tiene pasar algo digital a vinilo otra vez, pero si la presentación es interesante y el sonido también no tengo problema.
Dicho esto, claro que hay vinilos prensados desde digital que son la leche, por ejemplo Croweology. Es fantástico. Ahora bien, lo que me toca los eggs es que nos tomen por idiotas. Si hay una edición americana sacada de los master tapes, 100% analógico, no me parece de recibo que a nosotros nos vendan otra cosa.
En cuanto a lo que dices de que te suena igual un vinilo sacado de digital que otro 100% analógico... me temo que ni tú ni yo tenemos el equipo necesario para diferenciarlo bien. Yo he invertido hace no muchos meses unos 2.500 euros y aun así soy consciente de las limitaciones de mi equipo.
con el que tengo ahora al menos puedo diferenciar entre una copia de mierda , una decente y una fabulosa, voy bien servido y no voy a meter un euro mas en esto.
Correcto. De momento y con el, digan lo que digan, excelente preamp que tiene el Brio-R, me conformo. Vaya sonido más divertido a la vez que detallado. No cambio mi Brio-R por nada en el mundo (de momento)bad penny escribió:Vinny, que cápsula le pusiste? Elys2?
Estuve a punto de coger unas rega RS 5 para un segundo equipoVinny Vedecci escribió:Hombre, por fin escuchaste el Brio-R? No negarás que suena mejor (y diferente) que el Brio 3 que comentabas haber probado. En cuanto a las cajas, estoy siempre en proceso de transición. Precisamente tengo en casa ahora unas RS5 para probar.thunderpussy escribió:Ese equipo daría más de sí con otros altavoces, he escuchado esa misma configuración y con unos altavoces de la misma rega sonaba mucho mejor, en cambio las monitor audio con un cyrus o un audiolab vuelan.Vinny Vedecci escribió:I know. Por eso me estoy resistiendo, no quiero acabar viviendo debajo de un puente durmiendo encima de mis válvulas.Goletti escribió:Me gustan mucho esas cajas, eran una de mis opciones. Gustandote el vinilo como te gusta, si tocas las válvulas no querras otra cosaVinny Vedecci escribió:Rega RP3, Rega Brio R, Rega DAC, Monitor Audio BX6. Pero ya estoy pensando en pasarme a un ampli de válvulas.Goletti escribió:por curiosidad, con que equipos escucháis los discos? Que te has comprado Vinny? ahora mismo estoy con el Blood on the tracks MFSL again, es una puta barbaridad como suena este disco ....copter76 escribió:pues lo del equipo supongo que tienes toda la razonVinny Vedecci escribió:Hombre, yo disto mucho de ser purista con los vinilos y desde luego que prefiero una edición sacada de un buen master digital antes que lo que nos colaban antes en España por ejemplo, que estaba sacado de una copia de otra copia de otra copia.
http://www.soundsevilla.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage_new&product_id=3092&category_id=86&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=29
Suscribo. Pena que mi giradiscos no acompañe.thunderpussy escribió:Ese equipo daría más de sí con otros altavoces, he escuchado esa misma configuración y con unos altavoces de la misma rega sonaba mucho mejor, en cambio las monitor audio con un cyrus o un audiolab vuelan.Vinny Vedecci escribió:I know. Por eso me estoy resistiendo, no quiero acabar viviendo debajo de un puente durmiendo encima de mis válvulas.Goletti escribió:Me gustan mucho esas cajas, eran una de mis opciones. Gustandote el vinilo como te gusta, si tocas las válvulas no querras otra cosaVinny Vedecci escribió:Rega RP3, Rega Brio R, Rega DAC, Monitor Audio BX6. Pero ya estoy pensando en pasarme a un ampli de válvulas.Goletti escribió:por curiosidad, con que equipos escucháis los discos? Que te has comprado Vinny? ahora mismo estoy con el Blood on the tracks MFSL again, es una puta barbaridad como suena este disco ....copter76 escribió:pues lo del equipo supongo que tienes toda la razonVinny Vedecci escribió:Hombre, yo disto mucho de ser purista con los vinilos y desde luego que prefiero una edición sacada de un buen master digital antes que lo que nos colaban antes en España por ejemplo, que estaba sacado de una copia de otra copia de otra copia.copter76 escribió:monster magnet muy bien y white zombie ni idea...
ejemplo:
Gora Rock- Mensajes : 35762
no todo lo que se postea aqui se compra...tambien se discute sobre ediciones....bad penny escribió:Muchos me parecen dos a los que les sobran 20 de los grandes.
no creo que nadie que visite y comente este post gaste mas de 100 euros al mes en musica....y me incluyo en la ecuacion....
Pues yo por ahí ando....copter76 escribió:no todo lo que se postea aqui se compra...tambien se discute sobre ediciones....bad penny escribió:Muchos me parecen dos a los que les sobran 20 de los grandes.
no creo que nadie que visite y comente este post gaste mas de 100 euros al mes en musica....y me incluyo en la ecuacion....
la caja del directo de opeth por menos de 40 libras
http://www.amazon.co.uk/Live-Concert-Royal-Albert-VINYL/dp/B0041KVSG0/ref=sr_1_163?s=music&ie=UTF8&qid=1382864298&sr=1-163
http://www.amazon.co.uk/Live-Concert-Royal-Albert-VINYL/dp/B0041KVSG0/ref=sr_1_163?s=music&ie=UTF8&qid=1382864298&sr=1-163
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B00157OI8W/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
vinyl
7'30 libras + portes a trsves de all your music
Me la compré en Pentagrama, (tienda de discos en Barcelona) por 40 euros justos.copter76 escribió:la caja del directo de opeth por menos de 40 libras
viracocha- Mensajes : 6586
comenta un poco la edicion vira , me esta tentando e igual en un futuro me la compro.....viracocha escribió:Me la compré en Pentagrama, (tienda de discos en Barcelona) por 40 euros justos.copter76 escribió:la caja del directo de opeth por menos de 40 libras
master of reality edicion rhino con poster y texture cover....
enorme y por 14 y pico puesto en casa (de musique pour vous)
http://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B0031Y4A94/ref=sr_1_102_olp?s=music&ie=UTF8&qid=1382872309&sr=1-102&keywords=rhino&condition=new
enorme y por 14 y pico puesto en casa (de musique pour vous)
http://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B0031Y4A94/ref=sr_1_102_olp?s=music&ie=UTF8&qid=1382872309&sr=1-102&keywords=rhino&condition=new
Pues que te voy a decir, para los que amamos a éste grupo, una maravilla. 4 vinilos de 180 grs que suenan de lujo y 2 cd's con el video enterito del concierto. Trae también un libro tamaño vinilo con un montón de fotos y una hoja con la presentación del concierto (lo que se ve en la foto) Todo metido en una caja. Y por 40 euros, una ganga, creo yo.copter76 escribió:comenta un poco la edicion vira , me esta tentando e igual en un futuro me la compro.....viracocha escribió:Me la compré en Pentagrama, (tienda de discos en Barcelona) por 40 euros justos.copter76 escribió:la caja del directo de opeth por menos de 40 libras
subir gif
Una muestra: HOPE LEAVES
esta claro que el precio no es un regalo...pero tampoco esta inflado y ha estado muchisimo mas cara...viracocha escribió:Pues que te voy a decir, para los que amamos a éste grupo, una maravilla. 4 vinilos de 180 grs que suenan de lujo y 2 cd's con el video enterito del concierto. Trae también un libro tamaño vinilo con un montón de fotos y una hoja con la presentación del concierto (lo que se ve en la foto) Todo metido en una caja. Y por 40 euros, una ganga, creo yo.copter76 escribió:comenta un poco la edicion vira , me esta tentando e igual en un futuro me la compro.....viracocha escribió:Me la compré en Pentagrama, (tienda de discos en Barcelona) por 40 euros justos.copter76 escribió:la caja del directo de opeth por menos de 40 libras
subir gif
a mi lista de deseos...veremos si en un futuro la encuentro sobre ese precio y puedo comprarlo
black sabbath "black sabbath" por menos de 15 euros puesto en casa (musique pour vous)
edicion rhino americana, a mi este me encanta, a vinny un poquito menos
http://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B0031Y4A8U/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
edicion rhino americana, a mi este me encanta, a vinny un poquito menos
http://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B0031Y4A8U/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
Copter76, Bueno, 40 libras ya no son 40 euros, al cambio serán unos 48 euros y no sé si encima hay gastos de envio. Por eso te digo, que aquí está por 40 euros justos. Cuando pillé la mia, habían 2 más. No sé si todavía estarán, lo miraré.
de estos dos me acabo de enterar:
technical ecstasy reedicion de rhino (salio en julio), por unos 13 puesta en casa
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00CTEU1HW/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A39ICD481JU15Y
High Quality 180g Vinyl Reissue!
Cut From Original Analog Tapes by Ron McMaster at Capitol Mastering!!
The Original Black Sabbath Line-Up: Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler & Bill Ward! Includes "Dirty Women", "Rock 'N' Roll Doctor" & "Gypsy"!
The group's 7th studio album, released in 1976, finds the band experimenting with keyboards and synthesizers more than on previous albums. The track "She's Gone" features orchestrations.
Technical Ecstasy was certified Gold in June 1997.
"Black Sabbath was unraveling at an alarming rate around the time of their second to last album with original singer Ozzy Osbourne, 1976's Technical Ecstasy... The most popular song remains the album closer, "Dirty Women," which was revived during the band's highly successful reunion tour of the late '90s. Other standouts include the funky "All Moving Parts (Stand Still)" and the raging opener, "Back Street Kids." The melodic "It's Alright" turns out to be the album's biggest surprise -- it's one of drummer Bill Ward's few lead vocal spots with the band (Guns N' Roses covered the unlikely track on their 1999 live set, Live Era 1987-1993)." - allmusic.com
Features:
• High Quality 180g Vinyl
• Cut From Original Analog Tapes
• Mastered Ron McMaster at Capitol Mastering
• Original LP Replica Packaging
y el never say die, (mas o menos mismo precio), tambien de rhino
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00CTEU1HM/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A39ICD481JU15Y
The Original Black Sabbath Line-Up: Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler & Bill Ward! Includes "Never Say Die", "A Hard Road" & "Junior's Eyes"!
The 8th studio album by Black Sabbath was their final album to feature lead vocalist Ozzy Osbourne before his departure from the band in 1979.
"After going their separate ways for a brief period following the emotionally taxing and drug-infested Technical Ecstasy tour, Black Sabbath and singer Ozzy Osbourne reconciled long enough to record 1978's Never Say Die! -- an album whose varied but often unfocused songs perfectly reflected the band's uneasy state of affairs at the time... (the album features) the stunningly successful oddity that was "Air Dance." Arguably the most experimental song in Black Sabbath's entire canon, this uncharacteristically mild-mannered and effortlessly evocative ballad saw Tony Iommi's normally bullish guitar giving way to simply mesmerizing piano flourishes performed by leading session keyboardist Don Airey." - allmusic.com
Features:
por cierto, es el powerseller all your music...
technical ecstasy reedicion de rhino (salio en julio), por unos 13 puesta en casa
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00CTEU1HW/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A39ICD481JU15Y
The Original Black Sabbath Line-Up: Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler & Bill Ward! Includes "Dirty Women", "Rock 'N' Roll Doctor" & "Gypsy"!
The group's 7th studio album, released in 1976, finds the band experimenting with keyboards and synthesizers more than on previous albums. The track "She's Gone" features orchestrations.
Technical Ecstasy was certified Gold in June 1997.
"Black Sabbath was unraveling at an alarming rate around the time of their second to last album with original singer Ozzy Osbourne, 1976's Technical Ecstasy... The most popular song remains the album closer, "Dirty Women," which was revived during the band's highly successful reunion tour of the late '90s. Other standouts include the funky "All Moving Parts (Stand Still)" and the raging opener, "Back Street Kids." The melodic "It's Alright" turns out to be the album's biggest surprise -- it's one of drummer Bill Ward's few lead vocal spots with the band (Guns N' Roses covered the unlikely track on their 1999 live set, Live Era 1987-1993)." - allmusic.com
Features:
y el never say die, (mas o menos mismo precio), tambien de rhino
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00CTEU1HM/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A39ICD481JU15Y
The Original Black Sabbath Line-Up: Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler & Bill Ward! Includes "Never Say Die", "A Hard Road" & "Junior's Eyes"!
The 8th studio album by Black Sabbath was their final album to feature lead vocalist Ozzy Osbourne before his departure from the band in 1979.
"After going their separate ways for a brief period following the emotionally taxing and drug-infested Technical Ecstasy tour, Black Sabbath and singer Ozzy Osbourne reconciled long enough to record 1978's Never Say Die! -- an album whose varied but often unfocused songs perfectly reflected the band's uneasy state of affairs at the time... (the album features) the stunningly successful oddity that was "Air Dance." Arguably the most experimental song in Black Sabbath's entire canon, this uncharacteristically mild-mannered and effortlessly evocative ballad saw Tony Iommi's normally bullish guitar giving way to simply mesmerizing piano flourishes performed by leading session keyboardist Don Airey." - allmusic.com
Features:
por cierto, es el powerseller all your music...
O pueden ser dos que quieren ganarse 20 o 30 de los grandes, vete tu a saber. Mira, por ejemplo, a que precio vende MOFIs descatalogados este alemán:bad penny escribió:Muchos me parecen dos a los que les sobran 20 de los grandes.
http://www.audiophile-lp-cd.de/scripts/test.php?Kat=1&Showprod=11&Startlimit=10&Endlimit=20&todo=Showprod&lan=de
Yo lo único que he tenido de estos tíos es un single que salió en el RSD de hace unos años. Lo tenía inventariado en Discogs y un inglés me envió una oferta, aunque yo no lo tuviese puesto a la venta, de 55 Libras y lo cojonudo es que no he podido encontrarlo y sigo con la sensación de que, una de dos, lo tengo perdido dentro de la carpeta de algún LP o se lo mandé a alguien por error y al tío le pareció interesante mi equivocación y no dijo ni pío.viracocha escribió:Pues que te voy a decir, para los que amamos a éste grupo, una maravilla. 4 vinilos de 180 grs que suenan de lujo y 2 cd's con el video enterito del concierto. Trae también un libro tamaño vinilo con un montón de fotos y una hoja con la presentación del concierto (lo que se ve en la foto) Todo metido en una caja. Y por 40 euros, una ganga, creo yo.copter76 escribió:comenta un poco la edicion vira , me esta tentando e igual en un futuro me la compro.....viracocha escribió:Me la compré en Pentagrama, (tienda de discos en Barcelona) por 40 euros justos.copter76 escribió:la caja del directo de opeth por menos de 40 libras
subir gif
Tristemente, y sino no hay más que ver que estamos utilizando este post de Ofertas de Amazon para hablar de otras cosas y los chollos brillan por su ausencia desde hace tiempo. Salvo algunos pre-orders en Amazon.uk...bad penny escribió:Mucho me temo que esos tiempos no volverán:(Txomin Sorrigueta escribió:Si, pero ese estuvo en Amazon.es por 8 o 9 Euros en su día.bad penny escribió:
2xLP 15 ecus
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 8 de 20.