Ofertas Amazon
+67
káiser
Dani
hachimaki
joschka
kidz666
Black Flamingo
crancranc
henchman
Jim Morrison
Hoon
silver
HERNIAS
Little
carlos charcutero
R'as Kal Bhul
Búho Lunático
patton
Rockenberg
BeadyWho?
Spirit 76
ekhia
mr_mojorising
Rizzy
Dahlia
dddazed
the beautiful loser
ZoSo
Mr.lip
CrackerSoul
Geme
jtrap
Evil Elvis
elway
cablehogue
oscarel.lo
MEMYSELF&I
Nashville
Ciclóncósmico
Proball
sirconradburns
polaris
vynylo
Blas
Pendejo
total_13
Gallardo
Logan
Rayo
watts
Slovako
unabomber
vampyr1975
Pike
Billy Austin
pinkpanther
Boohan
Txomin Sorrigueta
viracocha
Goletti
Gora Rock
halo
Stoner
thunderpussy
kraneo
copter76
BrOMeO
Vinny Vedecci
71 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Ofertas Amazon
para nada, aqui mismo se ha criticado......Vinny Vedecci escribió:Es que joder, por mucho cariño que tengamos a algunos vinilos, por muy descatalogados que estén, y lo que queráis, la calidad de las carpetas del Lions y el primer Greek son para llorar. Luego nos molan las carpetas ultra rígidas, tip-on y demás pero nos cuesta reconocer cuando compramos calidad ínfima.
Yo al que quitaría de esa foto es a Page. Joder, con lo bien que está en el O2 y ahí parece un hippie sacado de la calle.copter76 escribió:la imagen de la discordia
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
La carpeta es doble o triple?elway escribió:Han quitado al bajista
Si, y en la edicion original tambien. Por aquella época habian echado a Sven y lo eliminaron de la foto por la cara.elway escribió:Han quitado al bajista
kraneo- Mensajes : 22951
creo que sven fue expulsado casi al final de los bolos USA entrando Greg Rzab para acabar la gira, al que posteriormente reemplazo Andy Hess
la marcha de sven fue anterior a la publicacion del directo con page de ahi su ninguneo en las fotos interiores
la marcha de sven fue anterior a la publicacion del directo con page de ahi su ninguneo en las fotos interiores
El mio está en casa esperándome también
BrOMeO- Mensajes : 786
Cabrones! Lo que no sabéis es que el mío es una edición especial en carpeta triple tip-on, con master de Chris Bellman en las instalaciones de Bernie Grundman, ayudado por Kevin Gray y Steve Hoffman y supervisado por Jimmy Page en persona. Firmado por todos los componentes y con libreto de 36 páginas.BrOMeO escribió:El mio está en casa esperándome también
Y con las esquinas dobladasVinny Vedecci escribió:Cabrones! Lo que no sabéis es que el mío es una edición especial en carpeta triple tip-on, con master de Chris Bellman en las instalaciones de Bernie Grundman, ayudado por Kevin Gray y Steve Hoffman y supervisado por Jimmy Page en persona. Firmado por todos los componentes y con libreto de 36 páginas.BrOMeO escribió:El mio está en casa esperándome también
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Y con las esquinas dobladasVinny Vedecci escribió:Cabrones! Lo que no sabéis es que el mío es una edición especial en carpeta triple tip-on, con master de Chris Bellman en las instalaciones de Bernie Grundman, ayudado por Kevin Gray y Steve Hoffman y supervisado por Jimmy Page en persona. Firmado por todos los componentes y con libreto de 36 páginas.BrOMeO escribió:El mio está en casa esperándome también
halo- Mensajes : 13359
Muy graciosos. Pues sí, y como venga bien en puto disco las doblo yo mismo.halotrent escribió:Nashville escribió:Y con las esquinas dobladasVinny Vedecci escribió:Cabrones! Lo que no sabéis es que el mío es una edición especial en carpeta triple tip-on, con master de Chris Bellman en las instalaciones de Bernie Grundman, ayudado por Kevin Gray y Steve Hoffman y supervisado por Jimmy Page en persona. Firmado por todos los componentes y con libreto de 36 páginas.BrOMeO escribió:El mio está en casa esperándome también
Parlophone Music Spain os da mal rollo por ser "Spain". No acabo de encajar bien la marca España aún, menos aún en la música. La versión del mismo disco en amazon.co.uk es del sello PLG UK Catalog. Ni puta idea.
Alguna pista?
Alguna pista?
Gora Rock- Mensajes : 35762
Normal, siendo de EuskadiGora Rock escribió:Parlophone Music Spain os da mal rollo por ser "Spain". No acabo de encajar bien la marca España aún, menos aún en la música. La versión del mismo disco en amazon.co.uk es del sello PLG UK Catalog. Ni puta idea.
Alguna pista?
Nashville escribió:Y con las esquinas dobladasVinny Vedecci escribió:Cabrones! Lo que no sabéis es que el mío es una edición especial en carpeta triple tip-on, con master de Chris Bellman en las instalaciones de Bernie Grundman, ayudado por Kevin Gray y Steve Hoffman y supervisado por Jimmy Page en persona. Firmado por todos los componentes y con libreto de 36 páginas.BrOMeO escribió:El mio está en casa esperándome también
Nashville escribió:Normal, siendo de EuskadiGora Rock escribió:Parlophone Music Spain os da mal rollo por ser "Spain". No acabo de encajar bien la marca España aún, menos aún en la música. La versión del mismo disco en amazon.co.uk es del sello PLG UK Catalog. Ni puta idea.
Alguna pista?
No tío, no van por ahí los tiros. Es que las ediciones españolas siempre han tenido peor reputación que las inglesas, americanas o alemanas.
Gora Rock- Mensajes : 35762
ya, ya imaginabaGora Rock escribió:Nashville escribió:Normal, siendo de EuskadiGora Rock escribió:Parlophone Music Spain os da mal rollo por ser "Spain". No acabo de encajar bien la marca España aún, menos aún en la música. La versión del mismo disco en amazon.co.uk es del sello PLG UK Catalog. Ni puta idea.
Alguna pista?
No tío, no van por ahí los tiros. Es que las ediciones españolas siempre han tenido peor reputación que las inglesas, americanas o alemanas.
He aqui todo el pack
Un 10 para el embalaje de Amazon.com. Caja grande con caja tipica de vinilo dentro, no como los envios del .es
Observesé quu el vinilo no es blanco impoluto sino con unos toques grisaceos
Un 10 para el embalaje de Amazon.com. Caja grande con caja tipica de vinilo dentro, no como los envios del .es
BrOMeO- Mensajes : 786
Ratifico el toque grisáceo del vinilo.BrOMeO escribió:He aqui todo el pack
elway- Mensajes : 34129
portada triple, distinta a la otra edicion. eso le va a gustar a vinny...
Que malo soy fotografiando mis compras, cojones.
elway- Mensajes : 34129
Efectivamente, triple. Ya lo adelanté cuando puse la imagen del vendedor de eBay. Pero bueno, como parece que mola más hablar sin conocimiento de causa y/o hacerse el gracioso que aportar cosas interesantes y medianamente contrastadas, me despido definitivamente.kraneo escribió:portada triple, distinta a la otra edicion. eso le va a gustar a vinny...
Cuando 'algunos' escriban aquí sentando cátedra como de costumbre, acordaos de este ejemplo.
Ha sido (a veces) un placer.
como comentar ediciones que ni siquiera has escuchado?Vinny Vedecci escribió:Efectivamente, triple. Ya lo adelanté cuando puse la imagen del vendedor de eBay. Pero bueno, como parece que mola más hablar sin conocimiento de causa y/o hacerse el gracioso que aportar cosas interesantes y medianamente contrastadas, me despido definitivamente.kraneo escribió:portada triple, distinta a la otra edicion. eso le va a gustar a vinny...
Cuando 'algunos' escriban aquí sentando cátedra como de costumbre, acordaos de este ejemplo.
mira vinny, ya estoy harto de alusiones, pareces un crio lloriqueando...
escribo lo que he leido, tal y como has echo tu, me he equivocado y punto (te tengo que pedir perdon?)
aqui nadie sienta catedra, simplemente se opina, tu, yo y todos los que poblamos el topic, pienso que ayuda algo a la hora de gastarnos nuestro dinero, aunque luego cada uno decide con sus oidos lo que esta bien o lo que esta mal...
pongo por aqui hasta la ultima oferta que veo por si a alguien esta interesado (no como tu y tu decision de no poner practicamente nada), sin esperar que nadie me de las gracias, por que, entre otras cosas, me parece ridiculo, cosa que a ti te agrada bastante
que esta edicion era gatefold lo lei, tal y como tu leiste que era trifold, y si ese anuncio ebay hubiera estado equivocado te puedo asegurar que no hubiera dicho ni mu de tu post, por que no tiene ningun sentido hacerlo.....
pongo la info donde decian que era gatefold.
Picked this up for $27 at my local shop. Will report back this weekend. Assuming the pressing is decent and quiet, that's a pretty great price for a 3 LP set.
Also of note: according to the gatefold pictures, these gigs had no bass player.
y respecto al sonido
I am listening to the LP now. Don't have the CD to compare it to. The performance smokes! It's the first time that I am hearing it. The sound quality is ok; congested is a perfect description to define the sound quality. I'm a little disappointed, but I have no way of knowing if the vinyl is an upgrade, short of buying the CD.
It would be great if someone else chimes in with an opinion. Maybe I'm off.
I like the cover of Shapes of Things. They perform the song in Jeff Beck Group style.
a mi el original no me parece que tenga un sonido espectacular, comparare con este y lo posteare, ya que todo lo que compro lo intento comentar con vosotros, dando mi opinion, que al parecer es peor que la tuya, eso si, no espero sentar catedra, simplemente explicare lo que mis oidos escuchan y posteare la opinion personal que pueda tener, no pretendo vender la moto a nadie, intento ayudar ( si es que alguien lo necesita ) con una opinion, es mi hobby y me gusta escribir sobre esto, punto.
no entiendo el ultimo post que has escrito, pero tio, te has pasado tres pueblos, para mi ya puedes hacer lo que quieras que no te voy hacer ni caso, demasiado soberbio a mi entender....
http://forums.stevehoffman.tv/threads/the-black-crowes-jimmy-page-live-at-the-greek-vinyl-new-vinyl-box-set-release-date-21-10-2013.329984/page-2
Última edición por copter76 el 05.11.13 2:26, editado 4 veces
Al final no comentáis lo importante: Amazon UK NOS DIO POR EL CULO A TODOS cancelando nuestros pedidos con una puta mentira y nos jodió mínimo 10 o 12 libras.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Os tomais la vida demasiado en serio tios:ocopter76 escribió:como comentar ediciones que ni siquiera has escuchado?Vinny Vedecci escribió:Efectivamente, triple. Ya lo adelanté cuando puse la imagen del vendedor de eBay. Pero bueno, como parece que mola más hablar sin conocimiento de causa y/o hacerse el gracioso que aportar cosas interesantes y medianamente contrastadas, me despido definitivamente.kraneo escribió:portada triple, distinta a la otra edicion. eso le va a gustar a vinny...
mira vinny, ya estoy harto de alusiones, pareces un crio lloriqueando...
escribo lo que he leido, tal y como has echo tu, me he equivocado y punto (te tengo que pedir perdon?)
aqui nadie sienta catedra, simplemente se opina, tu, yo y todos los que poblamos el topic, pienso que ayuda algo a la hora de gastarnos nuestro dinero, aunque luego cada uno decide con sus oidos lo que esta bien o lo que esta mal...
pongo por aqui hasta la ultima oferta que veo por si a alguien esta interesado (no como tu y tu decision de no poner practicamente nada), sin esperar que nadie me de las gracias, por que, entre otras cosas, me parece ridiculo, cosa que a ti te agrada bastante
que esta edicion era gatefold lo lei, tal y como tu leiste que era trifold, y si ese anuncio ebay hubiera estado equivocado te puedo asegurar que no hubiera dicho ni mu de tu post, por que no tiene ningun sentido hacerlo.....
pongo la info donde decian que era gatefold.
Picked this up for $27 at my local shop. Will report back this weekend. Assuming the pressing is decent and quiet, that's a pretty great price for a 3 LP set.
Also of note: according to the gatefold pictures, these gigs had no bass player.
y respecto al sonido
I am listening to the LP now. Don't have the CD to compare it to. The performance smokes! It's the first time that I am hearing it. The sound quality is ok; congested is a perfect description to define the sound quality. I'm a little disappointed, but I have no way of knowing if the vinyl is an upgrade, short of buying the CD.
It would be great if someone else chimes in with an opinion. Maybe I'm off.
I like the cover of Shapes of Things. They perform the song in Jeff Beck Group style.
a mi el original no me parece que tenga un sonido espectacular, comparare con este y lo posteare, ya que todo lo que compro lo intento comentar con vosotros, dando mi opinion, que al parecer es peor que la tuya, eso si, no espero sentar catedra, simplemente explicare lo que mis oidos escuchan y posteare la opinion personal que pueda tener, no pretendo vender la moto a nadie, intento ayudar ( si es que alguien lo necesita ) con una opinion, es mi hobby y me gusta escribir sobre esto, punto.
no entiendo el ultimo post que has escrito, pero tio, te has pasado tres pueblos, para mi ya puedes hacer lo que quieras que no te voy hacer ni caso, demasiado soberbio a mi entender....
http://forums.stevehoffman.tv/threads/the-black-crowes-jimmy-page-live-at-the-greek-vinyl-new-vinyl-box-set-release-date-21-10-2013.329984/page-2
thunderpussy- Mensajes : 28153
Si va por mi te pido disculpas, pero vaya, que creo que se ve a la lengua que mis bromas van sin ánimo de ofender a nadie. Tampoco es para tanto!Vinny Vedecci escribió:Efectivamente, triple. Ya lo adelanté cuando puse la imagen del vendedor de eBay. Pero bueno, como parece que mola más hablar sin conocimiento de causa y/o hacerse el gracioso que aportar cosas interesantes y medianamente contrastadas, me despido definitivamente.kraneo escribió:portada triple, distinta a la otra edicion. eso le va a gustar a vinny...
A veces pareceis niños en la plazoleta jugando al fútbol..."eso ha sido penalty"...."pero si te has tirado!"....."entonces no juego"....
Gran topic con grandes intervenciones, en serio o bromeando, que más da!
Gran topic con grandes intervenciones, en serio o bromeando, que más da!
Dahlia- Mensajes : 892
En Diciembre se reeditan los cuatro primeros volúmenes de los American Recordings de Johnny Cash:
http://www.amazon.com/American-Recordings-Johnny-Cash/dp/B00FCAK29C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1383656232&sr=8-1&keywords=american+recordings+vinyl
http://www.amazon.com/American-Recordings-Johnny-Cash/dp/B00FCAK29C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1383656232&sr=8-1&keywords=american+recordings+vinyl
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Me cagoendios!! Como es esto? En vinilo boxset?the beautiful loser escribió:En Diciembre se reeditan los cuatro primeros volúmenes de los American Recordings de Johnny Cash:
Dahlia- Mensajes : 892
No,cada uno por separado.bad penny escribió:Me cagoendios!! Como es esto? En vinilo boxset?the beautiful loser escribió:En Diciembre se reeditan los cuatro primeros volúmenes de los American Recordings de Johnny Cash:
He recibido ayer estos dos discos...copter76 escribió:vinny has visto los dos de sabbath que ha reeditado rhino (never say die y technical...)
he posteado una pagina mas atras dos ofertas a 13 euros cada uno puestos en casa..
ya se que no son dos de sus obras maestras, pero me parecen muy dignos ....
si tienes algun link que comente como suenan y que tal estan a nivel de portada y demas podrias postearlo.....
Todavia ni los he puesto ni abierto, pero no son gatefold y parecen ediciones sencillas... a alguno le han llegado?
carlos charcutero- Mensajes : 338
No es material tan antiguo y las reediciones van al doble del precio que tuvieron originalmente, creo recordar que estos discos salieron originalmente en el rango de los 10-12 dólares. Tienen un morro que se lo pisan.the beautiful loser escribió:No,cada uno por separado.bad penny escribió:Me cagoendios!! Como es esto? En vinilo boxset?the beautiful loser escribió:En Diciembre se reeditan los cuatro primeros volúmenes de los American Recordings de Johnny Cash:
Efectivamente, todas las reediciones de Black Sabbath de Rhino que tengo son ediciones sencillas y bastante cutres, sin libreto ni letras (Heaven & Hell y Mob Rules). La de NEMS (Paranoid) también, aunque esta última es vinilo semitransparente.carlos charcutero escribió:He recibido ayer estos dos discos...copter76 escribió:vinny has visto los dos de sabbath que ha reeditado rhino (never say die y technical...)
he posteado una pagina mas atras dos ofertas a 13 euros cada uno puestos en casa..
si tienes algun link que comente como suenan y que tal estan a nivel de portada y demas podrias postearlo.....
Todavia ni los he puesto ni abierto, pero no son gatefold y parecen ediciones sencillas... a alguno le han llegado?
La madre que me parió. Acabo de mirarlos en Discogs y están todos carísimos. Igual me da un mareo y les cambio los 6 por un iPad.Txomin Sorrigueta escribió:No es material tan antiguo y las reediciones van al doble del precio que tuvieron originalmente, creo recordar que estos discos salieron originalmente en el rango de los 10-12 dólares. Tienen un morro que se lo pisan.the beautiful loser escribió:No,cada uno por separado.bad penny escribió:Me cagoendios!! Como es esto? En vinilo boxset?the beautiful loser escribió:En Diciembre se reeditan los cuatro primeros volúmenes de los American Recordings de Johnny Cash:
Los American Recordings originales se cotizan una barbaridad,a mí solo me falta el volumen 4 que alcanza precios de locura,siempre que sea el original claro y no una de las imitaciones que abundan por ahí.Txomin Sorrigueta escribió:La madre que me parió. Acabo de mirarlos en Discogs y están todos carísimos. Igual me da un mareo y les cambio los 6 por un iPad.Txomin Sorrigueta escribió:No es material tan antiguo y las reediciones van al doble del precio que tuvieron originalmente, creo recordar que estos discos salieron originalmente en el rango de los 10-12 dólares. Tienen un morro que se lo pisan.the beautiful loser escribió:No,cada uno por separado.bad penny escribió:Me cagoendios!! Como es esto? En vinilo boxset?the beautiful loser escribió:En Diciembre se reeditan los cuatro primeros volúmenes de los American Recordings de Johnny Cash:
yo tengo un IV, ¿cómo puedo saber si es original?the beautiful loser escribió:Los American Recordings originales se cotizan una barbaridad,a mí solo me falta el volumen 4 que alcanza precios de locura,siempre que sea el original claro y no una de las imitaciones que abundan por ahí.Txomin Sorrigueta escribió:La madre que me parió. Acabo de mirarlos en Discogs y están todos carísimos. Igual me da un mareo y les cambio los 6 por un iPad.Txomin Sorrigueta escribió:No es material tan antiguo y las reediciones van al doble del precio que tuvieron originalmente, creo recordar que estos discos salieron originalmente en el rango de los 10-12 dólares. Tienen un morro que se lo pisan.the beautiful loser escribió:No,cada uno por separado.bad penny escribió:Me cagoendios!! Como es esto? En vinilo boxset?the beautiful loser escribió:En Diciembre se reeditan los cuatro primeros volúmenes de los American Recordings de Johnny Cash:
mr_mojorising- Mensajes : 11490
Realmente sino lo compraste en la época en la que salió el disco sino bastante más adelante y pagaste unos 35 o 40 euros, con toda seguridad será una de las copias que circulan por ahí,si el vinilo es en color también es una imitación,el sonido de las copias tampoco es bueno al contrario que los originales.Las carpetas de las imitaciones,especialmente en el volumen 1 y 2 son más descoloridas,aunque el 4 al ser negro no se aprecia y un detalle,por ejemplo en el volúmen 1 la copia venía con el disco en el típico sobre blanco y en el original venía el disco metido dentro del encarte con las letras,en el volumen 4 original también venían dos encartes y en la imitación creo que venían también copias de los encartes aunque los vinilos venían en fundas blancas.mr_mojorising escribió:yo tengo un IV, ¿cómo puedo saber si es original?the beautiful loser escribió:Los American Recordings originales se cotizan una barbaridad,a mí solo me falta el volumen 4 que alcanza precios de locura,siempre que sea el original claro y no una de las imitaciones que abundan por ahí.Txomin Sorrigueta escribió:La madre que me parió. Acabo de mirarlos en Discogs y están todos carísimos. Igual me da un mareo y les cambio los 6 por un iPad.Txomin Sorrigueta escribió:No es material tan antiguo y las reediciones van al doble del precio que tuvieron originalmente, creo recordar que estos discos salieron originalmente en el rango de los 10-12 dólares. Tienen un morro que se lo pisan.the beautiful loser escribió:No,cada uno por separado.bad penny escribió:Me cagoendios!! Como es esto? En vinilo boxset?the beautiful loser escribió:En Diciembre se reeditan los cuatro primeros volúmenes de los American Recordings de Johnny Cash:
gracias. Fue un regalo de hará unos 5 años o así, ahora no estoy seguro de si los encartes son blancos o no. no recuerdo que sonara mal, aunque hace mucho que no lo pongo. lo miraré. graciasthe beautiful loser escribió:Realmente sino lo compraste en la época en la que salió el disco sino bastante más adelante y pagaste unos 35 o 40 euros, con toda seguridad será una de las copias que circulan por ahí,si el vinilo es en color también es una imitación,el sonido de las copias tampoco es bueno al contrario que los originales.Las carpetas de las imitaciones,especialmente en el volumen 1 y 2 son más descoloridas,aunque el 4 al ser negro no se aprecia y un detalle,por ejemplo en el volúmen 1 la copia venía con el disco en el típico sobre blanco y en el original venía el disco metido dentro del encarte con las letras,en el volumen 4 original también venían dos encartes y en la imitación creo que venían también copias de los encartes aunque los vinilos venían en fundas blancas.mr_mojorising escribió:yo tengo un IV, ¿cómo puedo saber si es original?the beautiful loser escribió:Los American Recordings originales se cotizan una barbaridad,a mí solo me falta el volumen 4 que alcanza precios de locura,siempre que sea el original claro y no una de las imitaciones que abundan por ahí.Txomin Sorrigueta escribió:La madre que me parió. Acabo de mirarlos en Discogs y están todos carísimos. Igual me da un mareo y les cambio los 6 por un iPad.Txomin Sorrigueta escribió:No es material tan antiguo y las reediciones van al doble del precio que tuvieron originalmente, creo recordar que estos discos salieron originalmente en el rango de los 10-12 dólares. Tienen un morro que se lo pisan.the beautiful loser escribió:No,cada uno por separado.bad penny escribió:Me cagoendios!! Como es esto? En vinilo boxset?the beautiful loser escribió:En Diciembre se reeditan los cuatro primeros volúmenes de los American Recordings de Johnny Cash:
mr_mojorising- Mensajes : 11490
No recuerdo si era el 4, pero en la FNAC de Callao en su momento tenían varios en vinilo.... Hará unos 5-6 años.the beautiful loser escribió:Realmente sino lo compraste en la época en la que salió el disco sino bastante más adelante y pagaste unos 35 o 40 euros, con toda seguridad será una de las copias que circulan por ahí,si el vinilo es en color también es una imitación,el sonido de las copias tampoco es bueno al contrario que los originales.Las carpetas de las imitaciones,especialmente en el volumen 1 y 2 son más descoloridas,aunque el 4 al ser negro no se aprecia y un detalle,por ejemplo en el volúmen 1 la copia venía con el disco en el típico sobre blanco y en el original venía el disco metido dentro del encarte con las letras,en el volumen 4 original también venían dos encartes y en la imitación creo que venían también copias de los encartes aunque los vinilos venían en fundas blancas.mr_mojorising escribió:yo tengo un IV, ¿cómo puedo saber si es original?the beautiful loser escribió:Los American Recordings originales se cotizan una barbaridad,a mí solo me falta el volumen 4 que alcanza precios de locura,siempre que sea el original claro y no una de las imitaciones que abundan por ahí.Txomin Sorrigueta escribió:La madre que me parió. Acabo de mirarlos en Discogs y están todos carísimos. Igual me da un mareo y les cambio los 6 por un iPad.Txomin Sorrigueta escribió:No es material tan antiguo y las reediciones van al doble del precio que tuvieron originalmente, creo recordar que estos discos salieron originalmente en el rango de los 10-12 dólares. Tienen un morro que se lo pisan.the beautiful loser escribió:No,cada uno por separado.bad penny escribió:Me cagoendios!! Como es esto? En vinilo boxset?the beautiful loser escribió:En Diciembre se reeditan los cuatro primeros volúmenes de los American Recordings de Johnny Cash:
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Supongo que serían las copias del volumen 1 y 2 que circularon,estaban a precio de vinilo normal y se vieron bastante,incluso hoy en día.R'as Kal Bhul escribió:No recuerdo si era el 4, pero en la FNAC de Callao en su momento tenían varios en vinilo.... Hará unos 5-6 años.the beautiful loser escribió:Realmente sino lo compraste en la época en la que salió el disco sino bastante más adelante y pagaste unos 35 o 40 euros, con toda seguridad será una de las copias que circulan por ahí,si el vinilo es en color también es una imitación,el sonido de las copias tampoco es bueno al contrario que los originales.Las carpetas de las imitaciones,especialmente en el volumen 1 y 2 son más descoloridas,aunque el 4 al ser negro no se aprecia y un detalle,por ejemplo en el volúmen 1 la copia venía con el disco en el típico sobre blanco y en el original venía el disco metido dentro del encarte con las letras,en el volumen 4 original también venían dos encartes y en la imitación creo que venían también copias de los encartes aunque los vinilos venían en fundas blancas.mr_mojorising escribió:yo tengo un IV, ¿cómo puedo saber si es original?the beautiful loser escribió:Los American Recordings originales se cotizan una barbaridad,a mí solo me falta el volumen 4 que alcanza precios de locura,siempre que sea el original claro y no una de las imitaciones que abundan por ahí.Txomin Sorrigueta escribió:La madre que me parió. Acabo de mirarlos en Discogs y están todos carísimos. Igual me da un mareo y les cambio los 6 por un iPad.Txomin Sorrigueta escribió:No es material tan antiguo y las reediciones van al doble del precio que tuvieron originalmente, creo recordar que estos discos salieron originalmente en el rango de los 10-12 dólares. Tienen un morro que se lo pisan.the beautiful loser escribió:No,cada uno por separado.bad penny escribió:Me cagoendios!! Como es esto? En vinilo boxset?
Puede que estuviera también el volúmen 3 que se reedito en vinilo de 180 gramos y ese si se llegó a ver en tiendas como fnac.
Porque reediciones oficiales hasta estas que van a editar no ha habido,salvo los dos primeros discos que reedito Rhino en 2006 con buen gramaje y sonido y que también se cotizan bastante hoy en día.
las rhino de los 6 primero son exactas a las que salieron en america en los 70, el VOL4 es gatefold con libreto y todos menos paranoid tiene portadas tip on durisimasBeadyWho? escribió:Efectivamente, todas las reediciones de Black Sabbath de Rhino que tengo son ediciones sencillas y bastante cutres, sin libreto ni letras (Heaven & Hell y Mob Rules). La de NEMS (Paranoid) también, aunque esta última es vinilo semitransparente.carlos charcutero escribió:He recibido ayer estos dos discos...copter76 escribió:vinny has visto los dos de sabbath que ha reeditado rhino (never say die y technical...)
el black sabbath no es gatefold, tal y como salio en USA, la edicion UK si era gatefold
el paranoid es gatefold pero este no es portada dura (los demas si)
el MOR viene con poster y letras en relieve...
todos suenan fantasticamente
las ediciones de mob rules y estas dos ultimas son replicas tambien, las portadas son normales , pero lo bueno es que estan remasterizadas de los masters originales y en mi opinion son las mejores (a nivel reedicion) que puedes comprar, ademas sueln estra por 15 euros o menos puestas en casa, eso si, hay que tener paciencia y encontrar el dia que esten a ese precio en amazon (powersellers normalmente)
el technical y never say die tienen portada dura o es la normal?
estoy de vacaciones y supongo que estaran llegando a mi curro, al igual que el de los crowes...
rhino es calidad, las otras pueden estra bien pero no queda mada claro de donde viene el master...
si puedes pilla el vol4 y el master of reality en edicion rhino y veras que pasada de ediciones, tanto en artwork como en sonido...creo que memyself pillo el vol4, podria decirnos que le parece, asi tienes dos opiniones distintas...
el 4 que tengo yo original tiene una pegatina transparente y las inner son de papel con fotos, no un insert...the beautiful loser escribió:Supongo que serían las copias del volumen 1 y 2 que circularon,estaban a precio de vinilo normal y se vieron bastante,incluso hoy en día.R'as Kal Bhul escribió:No recuerdo si era el 4, pero en la FNAC de Callao en su momento tenían varios en vinilo.... Hará unos 5-6 años.the beautiful loser escribió:Realmente sino lo compraste en la época en la que salió el disco sino bastante más adelante y pagaste unos 35 o 40 euros, con toda seguridad será una de las copias que circulan por ahí,si el vinilo es en color también es una imitación,el sonido de las copias tampoco es bueno al contrario que los originales.Las carpetas de las imitaciones,especialmente en el volumen 1 y 2 son más descoloridas,aunque el 4 al ser negro no se aprecia y un detalle,por ejemplo en el volúmen 1 la copia venía con el disco en el típico sobre blanco y en el original venía el disco metido dentro del encarte con las letras,en el volumen 4 original también venían dos encartes y en la imitación creo que venían también copias de los encartes aunque los vinilos venían en fundas blancas.mr_mojorising escribió:yo tengo un IV, ¿cómo puedo saber si es original?the beautiful loser escribió:Los American Recordings originales se cotizan una barbaridad,a mí solo me falta el volumen 4 que alcanza precios de locura,siempre que sea el original claro y no una de las imitaciones que abundan por ahí.Txomin Sorrigueta escribió:La madre que me parió. Acabo de mirarlos en Discogs y están todos carísimos. Igual me da un mareo y les cambio los 6 por un iPad.Txomin Sorrigueta escribió:No es material tan antiguo y las reediciones van al doble del precio que tuvieron originalmente, creo recordar que estos discos salieron originalmente en el rango de los 10-12 dólares. Tienen un morro que se lo pisan.the beautiful loser escribió:No,cada uno por separado.
Puede que estuviera también el volúmen 3 que se reedito en vinilo de 180 gramos y ese si se llegó a ver en tiendas como fnac.
Porque reediciones oficiales hasta estas que van a editar no ha habido,salvo los dos primeros discos que reedito Rhino en 2006 con buen gramaje y sonido y que también se cotizan bastante hoy en día.
creo que todos los volumenes hasta el 4 estan pirateados
el 3 de MOV ya lo han dejado de producir, si lo encontrais en tienda (algunos quedan por ahi) pillarlo sin dudar, es edicion legitima y suena de lujo...
si tenesi alguna duda con las ediciones en discogs podei enontrar muchisima informacion y os podeis guiar y saber la edicion que teneis....
gracias a que en su dia pude pillar todos los american a un precio decente, algunos muy baratos, estas ediciones salen un pelin mas caras...
gracias a que en su dia pude pillar todos los american a un precio decente, algunos muy baratos, estas ediciones salen un pelin mas caras...
creo que va todo por mi, que efectivamente he fallado al fiarme de lo que lei, pero vamos, igual se hubiera podido equivocar el y no hubiera pasado nada, aqui estamos para debatir y las bromas siempre son bienvenidas carajo!!!!kraneo escribió:Si va por mi te pido disculpas, pero vaya, que creo que se ve a la lengua que mis bromas van sin ánimo de ofender a nadie. Tampoco es para tanto!Vinny Vedecci escribió:Efectivamente, triple. Ya lo adelanté cuando puse la imagen del vendedor de eBay. Pero bueno, como parece que mola más hablar sin conocimiento de causa y/o hacerse el gracioso que aportar cosas interesantes y medianamente contrastadas, me despido definitivamente.kraneo escribió:portada triple, distinta a la otra edicion. eso le va a gustar a vinny...
¡Es que no se puede ser tan exigente!
vampyr1975- Mensajes : 1389
Yo el 4 solo lo ví una vez y me sonaba que eran inserts pero si tu lo tienes original así será.copter76 escribió:
el 4 que tengo yo original tiene una pegatina transparente y las inner son de papel con fotos, no un insert...
el 3 de MOV ya lo han dejado de producir, si lo encontrais en tienda (algunos quedan por ahi) pillarlo sin dudar, es edicion legitima y suena de lujo...
Efectivamente los cuatro primeros están pirateados aunque los que más se ven son el 1 y el 2 y últimamente el 4 del que yo conozco al menos tres versiones piratas distintas.
Y el 3 al que te refieres si que suena muy bien,yo también lo pillé.
hombre, simplemente se comenta cual puede ser la mejor edicion ( muchas veces hasta mas barata que una edicion normalucha), luego cada uno se compra lo que quiere o puede.....vampyr1975 escribió:¡Es que no se puede ser tan exigente!
yo antes pillaba cualquier cosa, y tengo cosas que no estoy nada contento con ellas, ya que el cd le da mil vueltas....
sigo comprando algunas cosas a ciegas y a veces la cago, pero si me puedo informar de la mejor y me va a costar lo mismo, menos o un pelin mas caro pues creo que es mas interesante tener esta informacion extra...
pero vamos, esa es mi opinion.....
aqui tienes una s fotos, esta es la edicion que tengothe beautiful loser escribió:Yo el 4 solo lo ví una vez y me sonaba que eran inserts pero si tu lo tienes original así será.copter76 escribió:
el 4 que tengo yo original tiene una pegatina transparente y las inner son de papel con fotos, no un insert...
Efectivamente los cuatro primeros están pirateados aunque los que más se ven son el 1 y el 2 y últimamente el 4 del que yo conozco al menos tres versiones piratas distintas.
http://www.allmyvinyl.info/all_my_vinyl/2009/05/johnny-cash---american-recordings-iv---the-man-comes-around.html
Bueno,no se si también se dice así, pero a las fundas aunque sean de papel que traen fotos o letras también les llamo yo encartes por eso te decía que me sonaba que lo llevaban.copter76 escribió:aqui tienes una s fotos, esta es la edicion que tengothe beautiful loser escribió:Yo el 4 solo lo ví una vez y me sonaba que eran inserts pero si tu lo tienes original así será.copter76 escribió:
http://www.allmyvinyl.info/all_my_vinyl/2009/05/johnny-cash---american-recordings-iv---the-man-comes-around.html
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 13 de 20.