Ofertas Amazon
+67
káiser
Dani
hachimaki
joschka
kidz666
Black Flamingo
crancranc
henchman
Jim Morrison
Hoon
silver
HERNIAS
Little
carlos charcutero
R'as Kal Bhul
Búho Lunático
patton
Rockenberg
BeadyWho?
Spirit 76
ekhia
mr_mojorising
Rizzy
Dahlia
dddazed
the beautiful loser
ZoSo
Mr.lip
CrackerSoul
Geme
jtrap
Evil Elvis
elway
cablehogue
oscarel.lo
MEMYSELF&I
Nashville
Ciclóncósmico
Proball
sirconradburns
polaris
vynylo
Blas
Pendejo
total_13
Gallardo
Logan
Rayo
watts
Slovako
unabomber
vampyr1975
Pike
Billy Austin
pinkpanther
Boohan
Txomin Sorrigueta
viracocha
Goletti
Gora Rock
halo
Stoner
thunderpussy
kraneo
copter76
BrOMeO
Vinny Vedecci
71 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Ofertas Amazon
Y suena como un tiro!!!.copter76 escribió:acabo de comprar el nuevo de pearl jam en vinilo.......
que presentacion redios!!!!!
gatefold die cut, carpeta dura, librito y pegatinas en un insert de "12 por las dos caras.....
escuchandole en estos momentos y por el momento las dos primeras canciones suenan de lujo
por cierto es una copia americana, no creo que salga una copia europea, igual por eso se retraso la salida en europa, el tiempo que tardasen en llegar los vinilos y estar todos repartidos supongo que retraso la salida en vinilo.....
21 euros muy bien gastados, es una de las mejores carpetas de los ultimos tiempos, y los extras tambien se las traen
La verdad que escuchándolo tal como lo baje de la red y desde ayer en preciosa rodaja vinílica; la diferencia es abismal. Es un buenísimo disco!!.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
acabo de descubrir en el deadwax que esta echo en la republica checa, tiene la inscripcion gzvinyl, al menos el vinilo es europeooscarel.lo escribió:Y suena como un tiro!!!.copter76 escribió:acabo de comprar el nuevo de pearl jam en vinilo.......
que presentacion redios!!!!!
gatefold die cut, carpeta dura, librito y pegatinas en un insert de "12 por las dos caras.....
escuchandole en estos momentos y por el momento las dos primeras canciones suenan de lujo
por cierto es una copia americana, no creo que salga una copia europea, igual por eso se retraso la salida en europa, el tiempo que tardasen en llegar los vinilos y estar todos repartidos supongo que retraso la salida en vinilo.....
21 euros muy bien gastados, es una de las mejores carpetas de los ultimos tiempos, y los extras tambien se las traen
La verdad que escuchándolo tal como lo baje de la red y desde ayer en preciosa rodaja vinílica; la diferencia es abismal. Es un buenísimo disco!!.
entonces tenemos dos versiones del vinilo, europea y americana, creo que el artwork es el mismo en ammbas por las fotos que he visto y por que en la carpeta si que pone made in usa, que es lo que me llevo a pensar que era edicion americana, eso y que algunas (la mayoria) inscripciones del deadwax son identicas a la americana, posiblemente se han enviado plates identicos para solamente prensarlo...
suena bien, efectivamente no es ni parecido al i tunes que habia oido...
aunque el disco en si todabia no me ha enganchado plenamente....seguramente acabe haciendolo en algun momento, pero la verdad es que esperaba mucho mas de PJ....
Oscarel.lo hace menos de un mes.
"El último de Pearl Jam es una mierda"
elway- Mensajes : 34129
cierto, me como mis palabras con patatas!!.elway escribió:Oscarel.lo hace menos de un mes.
Crítica a la ligera con escucha de filtrado mp3!!. Pero lo dicho hace un mes, el disco flojea mucho en su último cuarto.
oscarel.lo escribió:cierto, me como mis palabras con patatas!!.elway escribió:Oscarel.lo hace menos de un mes.
Crítica a la ligera con escucha de filtrado mp3!!. Pero lo dicho hace un mes, el disco flojea mucho en su último cuarto.
elway- Mensajes : 34129
Pedido a oldies realizado:
Mike Gordon (bajista de Phish) - The Green Sparrow (180GV on Green Vinyl) $1.57 (vaya triunfazo)
The Marshall Tucker Band - The Marshall Tucker Band (180GV) (Vinyl LP) $9.38
Drive-By Truckers - Southern Rock Opera (2-LPs - 180Gv) $9.27
Deicide - Till Death Do Us Part (Vinyl LP) $7.66
Todo por poco más de 28 euros, gastos de envio incluidos. Y me he dejado unos cuantos en la saca!
Mike Gordon (bajista de Phish) - The Green Sparrow (180GV on Green Vinyl) $1.57 (vaya triunfazo)
Todo por poco más de 28 euros, gastos de envio incluidos. Y me he dejado unos cuantos en la saca!
kraneo- Mensajes : 22951
lo que es cierto que en vinilo gana y mucho, sobre todo te atrapa la presentacion.....oscarel.lo escribió:cierto, me como mis palabras con patatas!!.elway escribió:Oscarel.lo hace menos de un mes.
yo lo he comprado por completismo, la verdad es que me parece flojo, eso si, rescato 4/5 temas que me parecen buenos, el resto ganara por pelotas, ya que me he dejado 21 lereles en esto
para nada su mejor disco.....
sirens es enorme, AOR del bueno
copter76 escribió:lo que es cierto que en vinilo gana y mucho, sobre todo te atrapa la presentacion.....oscarel.lo escribió:cierto, me como mis palabras con patatas!!.elway escribió:Oscarel.lo hace menos de un mes.
yo lo he comprado por completismo, la verdad es que me parece flojo, eso si, rescato 4/5 temas que me parecen buenos, el resto ganara por pelotas, ya que me he dejado 21 lereles en esto
para nada su mejor disco.....
sirens es enorme, AOR del bueno
Yo tb acabo de pedir. Vaya descubrimiento de página!kraneo escribió:Pedido a oldies realizado:
TESLA "Forever More" LP,$7'99
JOHN HIATT "Same old man" LP,$11'71
DRIVIN N CRYIN "The great american bubble factory" 2LP+CD,$10'86
CHRIS ROBINSON BROTHERHOOD "The magic door" LP,$13'95
ALLMAN BROTHERS "Seven turns" CD,$5'97
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Yo ya he hecho un par de pedidos a esta web. Eso si, paciencia, porque las 3-4 semanas de espera no te las quita nadie.MEMYSELF&I escribió:Yo tb acabo de pedir. Vaya descubrimiento de página!kraneo escribió:Pedido a oldies realizado:
oldies es el vendedor aall your music y musique pour vous de amazon?
te llego el vl4 myself?l
te llego el vl4 myself?l
No me importa esperar,la verdad.kraneo escribió:Yo ya he hecho un par de pedidos a esta web. Eso si, paciencia, porque las 3-4 semanas de espera no te las quita nadie.MEMYSELF&I escribió:Yo tb acabo de pedir. Vaya descubrimiento de página!kraneo escribió:Pedido a oldies realizado:
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
A estos precios ya te digo.MEMYSELF&I escribió:No me importa esperar,la verdad.kraneo escribió:Yo ya he hecho un par de pedidos a esta web. Eso si, paciencia, porque las 3-4 semanas de espera no te las quita nadie.MEMYSELF&I escribió:Yo tb acabo de pedir. Vaya descubrimiento de página!kraneo escribió:Pedido a oldies realizado:
Hablando de amazon....
Bajada de precio del Nuggets de 22 a 12 euros en doble LP:
http://www.amazon.es/gp/product/B000E6ETMU/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Edita ¿"Mis"?
Desconozco si es la edición de Rhino.
http://www.amazon.es/gp/product/B000E6ETMU/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Edita ¿"Mis"?
Desconozco si es la edición de Rhino.
vampyr1975- Mensajes : 1389
es de rhinovampyr1975 escribió:Hablando de amazon....
Edita ¿"Mis"?
la edicion americana esta cuidadisima, esta es la europea que suena MUY bien, pero la carpeta es la tipica que vemos por estos lares...
no es un problema, pero sigo sin entender por que rhino hace esto con las carpetas, americana (tip on, mas solida, mate y mejor calidad) europea normalucha....
si es por sonido y te gusta ves a por el sin problemas....
por cierto, llego a estar a 8 euros y poco, pero me temo que esos tiempos no volveran ...
Pues entonces estupendo. Vaya tela con el tema de las portadas, ¿no?copter76 escribió:es de rhinovampyr1975 escribió:Hablando de amazon....
Edita ¿"Mis"?
la edicion americana esta cuidadisima, esta es la europea que suena MUY bien, pero la carpeta es la tipica que vemos por estos lares...
no es un problema, pero sigo sin entender por que rhino hace esto con las carpetas, americana (tip on, mas solida, mate y mejor calidad) europea normalucha....
si es por sonido y te gusta ves a por el sin problemas....
por cierto, llego a estar a 8 euros y poco, pero me temo que esos tiempos no volveran ...
Por cierto, ¿sabes qué signifiva lo de "Mis"?
Oldies estaba como vendedor con su propio nombre en Amazon.com no se si estará usando alias también.copter76 escribió:oldies es el vendedor aall your music y musique pour vous de amazon?
te llego el vl4 myself?l
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Os habeis enterado de esta reedicion, no se si sera limitada o no.Sabeis algo?
http://www.amazon.es/El-Ritmo-Del-Garage-Aniversario/dp/B00GC3TEYM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384107872&sr=8-1&keywords=loquillo+vinilo
http://www.amazon.es/El-Ritmo-Del-Garage-Aniversario/dp/B00GC3TEYM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384107872&sr=8-1&keywords=loquillo+vinilo
HERNIAS- Mensajes : 297
Yo desde que la ví la tengo en la cesta para cuando lllegue el día. Y no es nada cara en principio.HERNIAS escribió:Os habeis enterado de esta reedicion, no se si sera limitada o no.Sabeis algo?
acaban de poner esto en el ten club, daros prisa si soys fan de PJ, vinilo rojo aleatorio....
http://pearljam.com/goods/product_info.php?cPath=7&products_id=2266
esta en amazon.com mas caro
http://www.amazon.com/Sevens-Pearl-Jam/dp/B00GJT2EZU/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER
http://www.amazon.com/Sevens-Pearl-Jam/dp/B00GJT2EZU/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER
acaban de poner esto en el ten club, daros prisa si soys fan de PJ, vinilo rojo aleatorio....
Hay que hacerse socio del fan club, 20 dolares minimo
HERNIAS- Mensajes : 297
Que suplicio, si no lo pillas lo lamentas. Si lo pillas pagas te sientes mal por gastarte esa pasta.HERNIAS escribió:acaban de poner esto en el ten club, daros prisa si soys fan de PJ, vinilo rojo aleatorio....
Gora Rock- Mensajes : 35762
yo tengo claro que este es para muy fans por que no meten ni un tema extra ni nada......
yo ya voy bien con lo que compre, igual este valdra un pastizal en un par de meses, pero no lo veo sentido, ademas el disco no esta muy alla que digamos...
se que hay fans en el foro de PJ que les gusta tener todo, por eso lo puse, seguro que alguno esta interesado......
yo ya voy bien con lo que compre, igual este valdra un pastizal en un par de meses, pero no lo veo sentido, ademas el disco no esta muy alla que digamos...
se que hay fans en el foro de PJ que les gusta tener todo, por eso lo puse, seguro que alguno esta interesado......
Realmente si lo miras como inversión puede ser una buena idea.
patton- Mensajes : 2678
ya de por si es caropatton escribió:Realmente si lo miras como inversión puede ser una buena idea.
seguro que tendra valor, los fans de PJ estan locos, pero no veo mucho sentido a esta edicion...
Un servidor. Ahora ya estoy sufriendo.copter76 escribió:yo tengo claro que este es para muy fans por que no meten ni un tema extra ni nada......
Lo vas a acabar comprando y lo sabesGora Rock escribió:Un servidor. Ahora ya estoy sufriendo.copter76 escribió:yo tengo claro que este es para muy fans por que no meten ni un tema extra ni nada......
No lo tengo claro. Con el plato nuevo se van a poner dificil las cosas.kraneo escribió:Lo vas a acabar comprando y lo sabesGora Rock escribió:Un servidor. Ahora ya estoy sufriendo.copter76 escribió:yo tengo claro que este es para muy fans por que no meten ni un tema extra ni nada......
yo hago lo mismo con cada golosina que veo de los crowes, eso si, hay algunas cosas que son puro completismo, y aun sabiendolo me gasto los cuartos...kraneo escribió:Lo vas a acabar comprando y lo sabesGora Rock escribió:Un servidor. Ahora ya estoy sufriendo.copter76 escribió:yo tengo claro que este es para muy fans por que no meten ni un tema extra ni nada......
Si si, sigue engañandote y buscando excusas.Gora Rock escribió:No lo tengo claro. Con el plato nuevo se van a poner dificil las cosas.kraneo escribió:Lo vas a acabar comprando y lo sabesGora Rock escribió:Un servidor. Ahora ya estoy sufriendo.copter76 escribió:yo tengo claro que este es para muy fans por que no meten ni un tema extra ni nada......
una cosa es el plato y otra esta estupenda edicion del LB que puede pagar parte del plato en un par de mesesGora Rock escribió:No lo tengo claro. Con el plato nuevo se van a poner dificil las cosas.kraneo escribió:Lo vas a acabar comprando y lo sabesGora Rock escribió:Un servidor. Ahora ya estoy sufriendo.copter76 escribió:yo tengo claro que este es para muy fans por que no meten ni un tema extra ni nada......
hay que saber disociar las cosas
Yo tengo una excusa perfecta, que no soy miembro del tenclub
Por eso se lo digo. Los fetiches musicales son así. Decimos que no vamos a caer pero al final picamos.copter76 escribió:yo hago lo mismo con cada golosina que veo de los crowes, eso si, hay algunas cosas que son puro completismo, y aun sabiendolo me gasto los cuartos...kraneo escribió:Lo vas a acabar comprando y lo sabesGora Rock escribió:Un servidor. Ahora ya estoy sufriendo.copter76 escribió:yo tengo claro que este es para muy fans por que no meten ni un tema extra ni nada......
sin ir mas lejos yo voy a poner una copia del PJ20 en vinilo para pagar parte del ampli que voy a comprar, el resto espero que lo cubra mi antiguo ampli...
esta en amazon.compatton escribió:Yo tengo una excusa perfecta, que no soy miembro del tenclub
NO HAY EXCUSAS
Yo tengo una mejor. Quitando el Ten, Pearl Jam no me dicen nada.patton escribió:Yo tengo una excusa perfecta, que no soy miembro del tenclub
:barbaro:kraneo escribió:Yo tengo una mejor. Quitando el Ten, Pearl Jam no me dicen nada.patton escribió:Yo tengo una excusa perfecta, que no soy miembro del tenclub
Como inversión algo que ya parte de un precio alto no acaba de ser muy buena.copter76 escribió:ya de por si es caropatton escribió:Realmente si lo miras como inversión puede ser una buena idea.
seguro que tendra valor, los fans de PJ estan locos, pero no veo mucho sentido a esta edicion...
Además tienes que contar con que en principio es algo con disponibilidad limitada a los miembros del club de fans, osea que los primeros que tienen acceso a la compra son el grueso de los que más interesados están en ese lanzamiento. Diferente sería si esa edición limitada estuviese esparcida por todas las tiendas del globo y a disposición de cualquiera porque en ese caso los Die Hard de PJ tendrían menos opciones de hacerse de primeras con él y eso haría que la cotización subiese.
Ejemplo claro sería el Pearl Jam Twenty, que tienes que pagar 4 veces su valor original para conseguirlo y no fue una edición tan limitada en unidades como esta y se vendió en tiendas por todo el mundo.
Eso si que es rentable como inversión, pagar 30€ y que se venda en menos de un año por 4 veces ese precio.
Yo las que he considerado siempre buenas inversiones eran ediciones limitadas (y a ser posible numeradas) de singles o eps que costaban 6 o 10 euros y que luego se cotizan de 50€ para arriba. Eso es una buena inversión.
Acabo de ver la edición pink/purple del LP de Temple Of The Dog en amazon:
(Quedan 2)
http://www.amazon.es/gp/product/B00G3KGKNC/ref=s9_wsim_gw_p15_d11_i4?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1K3NZTEHW3RHBSWR189R&pf_rd_t=101&pf_rd_p=433231567&pf_rd_i=602357031
(Quedan 2)
http://www.amazon.es/gp/product/B00G3KGKNC/ref=s9_wsim_gw_p15_d11_i4?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1K3NZTEHW3RHBSWR189R&pf_rd_t=101&pf_rd_p=433231567&pf_rd_i=602357031
Ese es un buen destino para muchos discos que simplemente compramos por completismo, ponerlos a reposar y cuando estén a un precio obsceno convertirlo en algo que nos va a ser útil de verdad.copter76 escribió:sin ir mas lejos yo voy a poner una copia del PJ20 en vinilo para pagar parte del ampli que voy a comprar, el resto espero que lo cubra mi antiguo ampli...
Eso, además, ofrece una doble satisfacción, porque la primera ya ha sido la de conseguir ese disco en el momento correcto porque no hay que olvidar que buena parte del interés que tienen algunas cosas es conseguirlas, una vez que las tenemos se enfrian y son otras que no tenemos las que ocupan su lugar.
el twenty hubo paises que no vendieron copias, o que llegaron muy pocas...Txomin Sorrigueta escribió:Como inversión algo que ya parte de un precio alto no acaba de ser muy buena.copter76 escribió:ya de por si es caropatton escribió:Realmente si lo miras como inversión puede ser una buena idea.
Además tienes que contar con que en principio es algo con disponibilidad limitada a los miembros del club de fans, osea que los primeros que tienen acceso a la compra son el grueso de los que más interesados están en ese lanzamiento. Diferente sería si esa edición limitada estuviese esparcida por todas las tiendas del globo y a disposición de cualquiera porque en ese caso los Die Hard de PJ tendrían menos opciones de hacerse de primeras con él y eso haría que la cotización subiese.
Ejemplo claro sería el Pearl Jam Twenty, que tienes que pagar 4 veces su valor original para conseguirlo y no fue una edición tan limitada en unidades como esta y se vendió en tiendas por todo el mundo.
Eso si que es rentable como inversión, pagar 30€ y que se venda en menos de un año por 4 veces ese precio.
Yo las que he considerado siempre buenas inversiones eran ediciones limitadas (y a ser posible numeradas) de singles o eps que costaban 6 o 10 euros y que luego se cotizan de 50€ para arriba. Eso es una buena inversión.
y los 30 euros que pagamos en amazon o en tiendas tipo fueron muy poco comparado con lo que se llego a vender en algunos sitios...
la verdad es que la edicion se las trae, y es cierto que se paga un poco mas de 100 euros....
estoy de acuerdo con lo que dices ahi sobre esta edicion, pero seguro que algo mas se pagara por ella.
salio hace no tanto un directo en formato libro vinilo (triple lp) que se esta vendiendo por 200 euros o mas y tambien era en principio para la gente del 10C, luego lo ampliaron y sacaron unas copias para todo el mundo en web, las cuales duraron como media hora....
el precio de esa edicion era de 5 o 60 dolares creo recordar....
por supuesto, aun sabiendo a que hora la iban a poner, no llege a tiempo para comprarla....
Txomin Sorrigueta escribió:Ese es un buen destino para muchos discos que simplemente compramos por completismo, ponerlos a reposar y cuando estén a un precio obsceno convertirlo en algo que nos va a ser útil de verdad.copter76 escribió:sin ir mas lejos yo voy a poner una copia del PJ20 en vinilo para pagar parte del ampli que voy a comprar, el resto espero que lo cubra mi antiguo ampli...
Eso, además, ofrece una doble satisfacción, porque la primera ya ha sido la de conseguir ese disco en el momento correcto porque no hay que olvidar que buena parte del interés que tienen algunas cosas es conseguirlas, una vez que las tenemos se enfrian y son otras que no tenemos las que ocupan su lugar.
conservo una copia cerrada para mi y alguna mas queda en la recamara
Malditos especuladores.... Anda que si llego a saber lo que se llega a pagar ahora por el Before The Frost de los Black Crowes en vinilo habria comprado solo una copia para mi, por los cojones. Eso si, la mia es con vinilo de color. Dicen que la edicion en vinilo negro suena mejor.
La de amazon ya se va de precio...copter76 escribió:esta en amazon.compatton escribió:Yo tengo una excusa perfecta, que no soy miembro del tenclub
NO HAY EXCUSAS
tengo ambas y el sonido es identico, la fabricacion de este vinilo se hizo en united, lo que quiere decir que tienes un buen surface noise en el 80 por ciento de los vinilos prensados...kraneo escribió:Malditos especuladores.... Anda que si llego a saber lo que se llega a pagar ahora por el Before The Frost de los Black Crowes en vinilo habria comprado solo una copia para mi, por los cojones. Eso si, la mia es con vinilo de color. Dicen que la edicion en vinilo negro suena mejor.
la misma que ha echo el LB de pearl jam, ahora la compania esta enviando replacement a todo dios....
Eso te iba a decir, la mia tiene bastante ruido.copter76 escribió:tengo ambas y el sonido es identico, la fabricacion de este vinilo se hizo en united, lo que quiere decir que tienes un buen surface noise en el 80 por ciento de los vinilos prensados...kraneo escribió:Malditos especuladores.... Anda que si llego a saber lo que se llega a pagar ahora por el Before The Frost de los Black Crowes en vinilo habria comprado solo una copia para mi, por los cojones. Eso si, la mia es con vinilo de color. Dicen que la edicion en vinilo negro suena mejor.
la misma que ha echo el LB de pearl jam, ahora la compania esta enviando replacement a todo dios....
los fans de los crowes somos poco exigenteskraneo escribió:Eso te iba a decir, la mia tiene bastante ruido.copter76 escribió:tengo ambas y el sonido es identico, la fabricacion de este vinilo se hizo en united, lo que quiere decir que tienes un buen surface noise en el 80 por ciento de los vinilos prensados...kraneo escribió:Malditos especuladores.... Anda que si llego a saber lo que se llega a pagar ahora por el Before The Frost de los Black Crowes en vinilo habria comprado solo una copia para mi, por los cojones. Eso si, la mia es con vinilo de color. Dicen que la edicion en vinilo negro suena mejor.
yo la intente cambiar y me llego la negra, asi pues me quede con las dos....
la negra tambien tiene ruido, pero en ambos casos no es nada preocupante...
yo soy muy maniatico respecto a eso.....
Hablando de surface noise ... El twenty de PJ a mi me saca bastante de quicio por ese motivo. es normal doctor.
Goletti- Mensajes : 7650
estoy escuchando esto ahora
muy buen sonido y una edicion muy maja
si no lo teneis merece la pena...y no esta mal de precio
http://www.amazon.es/Mtv-Unplugged-Vinilo-Nirvana/dp/B000000OU2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384118195&sr=8-1&keywords=nirvana+vinilo
muy buen sonido y una edicion muy maja
si no lo teneis merece la pena...y no esta mal de precio
http://www.amazon.es/Mtv-Unplugged-Vinilo-Nirvana/dp/B000000OU2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384118195&sr=8-1&keywords=nirvana+vinilo
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 16 de 20.