Verdades como puños que nos da cosa decir
+84
kraneo
Jabs
Rizzy
uno cualquiera
Shunt
romuloyeah
ruso
Daeshu
Refrescospepito
viracocha
Eric Sachs
JackDuluoz
Bettie
jackinthebox
goscinny
Alegrity
danitoledo
metalbert
Bassrock
coolfurillo
JE_DD
jojomojo
Ministro Camboyano
Murdock
mugu
Sagan
Perry go round
luiggy pop
Blas
celtasnake
Zeppo
katrastrov
eskurtze
Dust N Bones !?
deniztek
red_mosquito
Sugar Bug
Perimaggot
Rocket
SAL PARADISE
loaded
cablehogue
TIENENOMBRESMIL
Logan
Txemari
Ladylog
Enric67
Ashra
Kei
Slovako
Maniac is out
Balachina
Attikus
káiser
o'tuerto
elway
Katxorro
Supernaut
freakedu
Rikileaks
icarus
Nashville
Miss Brownstone
sonic buzzard
morley
Coltrane
R'as Kal Bhul
Frusciante
alflames
Sean
Angus Glop
pantxo
Bar Biquernes
Txomin
Godofredo
javi clemente
Seco
Dani
El Puto Fary
DarthMercury
Rockenberg
Hank
Evolardo
Amakriskris
88 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Verdades como puños que nos da cosa decir
También es cierto que la mayoría de las veces ya llego haciendo el chorra.Sugar Bug escribió:Ahora entiendo muchas de nuestras mierdiversaciones...Maniac escribió:mi remedio, en cuanto detecto la más mínima intención de "me la sopla tu argumento yo solo quiero soltar mi puto rollo" ya me lo tomo a cachondeo...pinkpanther escribió:Cada día soporto menos discutir en el foro. Lo peor es cuando le demuestras a alguien con datos que esta equivocado y en vez de reconocerlo o se pira del topic o se pone medio borde.
Entre ayer a la noche y hoy me ha pasado dos veces. Pero vamos, no me vuelve a pasar.
En serio,de verdad de la buena, habré hablado no más de diez veces en casi 10 años ya de foro.
Eso es mentira.pinkpanther escribió:Cada día soporto menos discutir en el foro. Lo peor es cuando le demuestras a alguien con datos que esta equivocado y en vez de reconocerlo o se pira del topic o se pone medio borde.
Entre ayer a la noche y hoy me ha pasado dos veces. Pero vamos, no me vuelve a pasar.
Dani- Mensajes : 44171
pinkpanther- Mensajes : 99330
Siempre he querido que algun forero me hiciese un resumen de lo que pasa a partir de las 10 de la noche para leerlo a las 5.30.
javi clemente- Mensajes : 121968
Un colega se quedó una vez despierto para ver como cambiaba el día en el teletexto. Si quieres le digo que se registre...javi clemente escribió:Siempre he querido que algun forero me hiciese un resumen de lo que pasa a partir de las 10 de la noche para leerlo a las 5.30.
de 10 a 12 o 12 30 aun hay movimiento.javi clemente escribió:Siempre he querido que algun forero me hiciese un resumen de lo que pasa a partir de las 10 de la noche para leerlo a las 5.30.
después de eso....poca cosa, celtasnake, cemaric o bastiduk pronto, servidor, y ya algo mas cercxa de las 6 de la mañana Sonic buzzard y poco mas.
Eric Sachs- Mensajes : 70394
No es la primera vez que me jacto de la proeza de poner esto como último mensaje en todos los tópics de la página principal. Serían las 3.00 de la mañana. Nadie ha conseguido igualar tamaña gesta.Eric Sachs escribió:de 10 a 12 o 12 30 aun hay movimiento.javi clemente escribió:Siempre he querido que algun forero me hiciese un resumen de lo que pasa a partir de las 10 de la noche para leerlo a las 5.30.
después de eso....poca cosa, celtasnake, cemaric o bastiduk pronto, servidor, y ya algo mas cercxa de las 6 de la mañana Sonic buzzard y poco mas.
Dani- Mensajes : 44171
Que feo es el hijo de Messi,además de estar rechonchote...por no decir que el hijo de Neymar cada vez que lo veo es que no tengo explicación, Neymar tiene unos cuernos más grandes que los de una vaca watusi
Bassrock- Mensajes : 3436
Yo. Y poniendo cosas lógicas (bajo mi punto de vista). Los topics musicales fueron a parar a la tercera página!Dani. escribió:No es la primera vez que me jacto de la proeza de poner esto como último mensaje en todos los tópics de la página principal. Serían las 3.00 de la mañana. Nadie ha conseguido igualar tamaña gesta.Eric Sachs escribió:de 10 a 12 o 12 30 aun hay movimiento.javi clemente escribió:Siempre he querido que algun forero me hiciese un resumen de lo que pasa a partir de las 10 de la noche para leerlo a las 5.30.
Los gifes de bailoteo son la salvación.Maniac escribió:mi remedio, en cuanto detecto la más mínima intención de "me la sopla tu argumento yo solo quiero soltar mi puto rollo" ya me lo tomo a cachondeo...pinkpanther escribió:Cada día soporto menos discutir en el foro. Lo peor es cuando le demuestras a alguien con datos que esta equivocado y en vez de reconocerlo o se pira del topic o se pone medio borde.
Tenía tanto es un himno,joder!!!!Itlotg escribió:Me gustan muchas canciones de Nena Daconte
Bar Biquernes- Mensajes : 25449
La de..."le dihe yo,a la vieha..."?Ladylog escribió:Esta mañana he escuchado "Y tu de quién eres" y me'scojonao viva.
No me da palo decirlo pero es una verdad como un puño.
Un clásico,coño!
Acabo de hacer un pequeño ejercicio de memoria y, en efecto, me la sé de pe a paBar Biquernes escribió:La de..."le dihe yo,a la vieha..."?Ladylog escribió:Esta mañana he escuchado "Y tu de quién eres" y me'scojonao viva.
Un clásico,coño!
loaded- Mensajes : 45989
loaded escribió:Acabo de hacer un pequeño ejercicio de memoria y, en efecto, me la sé de pe a paBar Biquernes escribió:La de..."le dihe yo,a la vieha..."?Ladylog escribió:Esta mañana he escuchado "Y tu de quién eres" y me'scojonao viva.
Un clásico,coño!
Es que eso es realismo social hecho canción y lo demás filfas. A quién no le ha pasado...Bar Biquernes escribió::Dloaded escribió:Acabo de hacer un pequeño ejercicio de memoria y, en efecto, me la sé de pe a paBar Biquernes escribió:La de..."le dihe yo,a la vieha..."?Ladylog escribió:Esta mañana he escuchado "Y tu de quién eres" y me'scojonao viva.
Un clásico,coño!
Ladylog- Mensajes : 24481
a mí el primer disco de los chanclas me gustaLadylog escribió:Es que eso es realismo social hecho canción y lo demás filfas. A quién no le ha pasado...Bar Biquernes escribió::Dloaded escribió:Acabo de hacer un pequeño ejercicio de memoria y, en efecto, me la sé de pe a paBar Biquernes escribió:La de..."le dihe yo,a la vieha..."?Ladylog escribió:Esta mañana he escuchado "Y tu de quién eres" y me'scojonao viva.
Un clásico,coño!
Perimaggot- Mensajes : 35025
Bar Biquernes escribió:Tenía tanto es un himno,joder!!!!Itlotg escribió:Me gustan muchas canciones de Nena Daconte
Para el album 2 en solitario deberías meterla.Perimaggot escribió:Bar Biquernes escribió:Tenía tanto es un himno,joder!!!!Itlotg escribió:Me gustan muchas canciones de Nena Daconte
Txemari- Mensajes : 39571
El teatro es un rollo. Los actores sobreactuan y nunca te los crees. Las obras de humor no hacen ni puta gracia y cuando el publico rie pienso que son idiotas. Y cuando son obras dramaticas pues que no me los creo como en el cine. Resumiendo, q el teatro no mola
Coltrane- Mensajes : 19467
tampoco es para tanto jajajajajajajaĆeMaRiĆ escribió:Para el album 2 en solitario deberías meterla.Perimaggot escribió:Bar Biquernes escribió:Tenía tanto es un himno,joder!!!!Itlotg escribió:Me gustan muchas canciones de Nena Daconte
Seguro que la escuchaba.Perimaggot escribió:tampoco es para tanto jajajajajajajaĆeMaRiĆ escribió:Para el album 2 en solitario deberías meterla.Perimaggot escribió:Bar Biquernes escribió:Tenía tanto es un himno,joder!!!!Itlotg escribió:Me gustan muchas canciones de Nena Daconte
¿tú o ella?ĆeMaRiĆ escribió:Seguro que la escuchaba.Perimaggot escribió:tampoco es para tanto jajajajajajajaĆeMaRiĆ escribió:Para el album 2 en solitario deberías meterla.Perimaggot escribió:Bar Biquernes escribió:Tenía tanto es un himno,joder!!!!Itlotg escribió:Me gustan muchas canciones de Nena Daconte
Yo.Perimaggot escribió:¿tú o ella?ĆeMaRiĆ escribió:Seguro que la escuchaba.Perimaggot escribió:tampoco es para tanto jajajajajajajaĆeMaRiĆ escribió:Para el album 2 en solitario deberías meterla.Perimaggot escribió:Bar Biquernes escribió:Tenía tanto es un himno,joder!!!!Itlotg escribió:Me gustan muchas canciones de Nena Daconte
siendo así, la grabo fijoĆeMaRiĆ escribió:Yo.Perimaggot escribió:¿tú o ella?ĆeMaRiĆ escribió:Seguro que la escuchaba.Perimaggot escribió:tampoco es para tanto jajajajajajajaĆeMaRiĆ escribió:Para el album 2 en solitario deberías meterla.Perimaggot escribió:Bar Biquernes escribió:Tenía tanto es un himno,joder!!!!Itlotg escribió:Me gustan muchas canciones de Nena Daconte
Lo he dicho con la boca pequeña, peri de mis amores.Perimaggot escribió:siendo así, la grabo fijoĆeMaRiĆ escribió:Yo.Perimaggot escribió:¿tú o ella?ĆeMaRiĆ escribió:Seguro que la escuchaba.Perimaggot escribió:tampoco es para tanto jajajajajajajaĆeMaRiĆ escribió:Para el album 2 en solitario deberías meterla.Perimaggot escribió:Bar Biquernes escribió:Tenía tanto es un himno,joder!!!!
entonces lo grabaré con la boca pequeñaĆeMaRiĆ escribió:Lo he dicho con la boca pequeña, peri de mis amores.Perimaggot escribió:siendo así, la grabo fijoĆeMaRiĆ escribió:Yo.Perimaggot escribió:¿tú o ella?ĆeMaRiĆ escribió:Seguro que la escuchaba.Perimaggot escribió:tampoco es para tanto jajajajajajajaĆeMaRiĆ escribió:Para el album 2 en solitario deberías meterla.Perimaggot escribió:
Perimaggot escribió:entonces lo grabaré con la boca pequeñaĆeMaRiĆ escribió:Lo he dicho con la boca pequeña, peri de mis amores.Perimaggot escribió:siendo así, la grabo fijoĆeMaRiĆ escribió:Yo.Perimaggot escribió:¿tú o ella?ĆeMaRiĆ escribió:Seguro que la escuchaba.Perimaggot escribió:tampoco es para tanto jajajajajajajaĆeMaRiĆ escribió:Para el album 2 en solitario deberías meterla.
ĆeMaRiĆ escribió:Perimaggot escribió:entonces lo grabaré con la boca pequeñaĆeMaRiĆ escribió:Lo he dicho con la boca pequeña, peri de mis amores.Perimaggot escribió:siendo así, la grabo fijoĆeMaRiĆ escribió:Yo.Perimaggot escribió:¿tú o ella?ĆeMaRiĆ escribió:Seguro que la escuchaba.Perimaggot escribió:tampoco es para tanto jajajajajajaja
En bocas pequeñas no entran pollas, peri!
en la mía ni el pelo de una gambaĆeMaRiĆ escribió:En bocas pequeñas no entran pollas, peri!
Perimaggot escribió:en la mía ni el pelo de una gambaĆeMaRiĆ escribió:En bocas pequeñas no entran pollas, peri!
Bar Biquernes escribió:Tenía tanto es un himno,joder!!!!Itlotg escribió:Me gustan muchas canciones de Nena Daconte
Evolardo- Mensajes : 64433
Acabo de confundir, en un anuncio de Spotify, a Eddie Veder con Bunbury.
Ladylog- Mensajes : 24481
No me sea membrilla!!!Ladylog escribió:Acabo de confundir, en un anuncio de Spotify, a Eddie Veder con Bunbury.
Ladylog escribió:Acabo de confundir, en un anuncio de Spotify, a Eddie Veder con Bunbury.
katrastrov- Mensajes : 32317
Yo llevo toda la puta tarde tatareando un bunbutema que anuncian en la arradio a propósito de nosequé programa.Ladylog escribió:Acabo de confundir, en un anuncio de Spotify, a Eddie Veder con Bunbury.
Estoy planteándome taladrarme el celebro a lo jim carrey.
Godofredo- Mensajes : 145613
Bunbury > Eddie Vedder
Rizzy- Mensajes : 41509
Gif de montoro rascándose el sobaco.Rizzy escribió:Bunbury > Eddie Vedder
Godofredo- Mensajes : 145613
Superar a Eddie Vedder no tiene mucho mérito, la verdad.Rizzy escribió:Bunbury > Eddie Vedder
Es como presumir de que le has ganado al trivial a un niño de 6 años.
celtasnake- Mensajes : 47582
Tampoco tiene mucha carrera en solitario el amigo Vedder. Y la mitad son canciones ukelelianasceltasnake escribió:Superar a Eddie Vedder no tiene mucho mérito, la verdad.Rizzy escribió:Bunbury > Eddie Vedder
Es como presumir de que le has ganado al trivial a un niño de 6 años.
De todas formas reconozco que canta y pone cara 'sentida introspección' infinitamente mejor que yo.
Txomin- Mensajes : 31767
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20