ver precios de vinilos??
+4
BrOMeO
copter76
ruso
pulpejo
8 participantes
Página 1 de 1.
ver precios de vinilos??
chavales, un primo de mi padre le ha dicho que me molan a mi hermano y a mi el tema de vinilos, y nos ha regalado unos 150 vinilos, por lo que parece tenia que ser mas heavy que ozzy porque telita los discos que hay, desde grupos españoles como extremoduro,ñu y alguna cosa mas y en ingles,king diamond,kreatos,obituary, maiden, metal church, machine head,faith no more,ufo,michael schenker etc yo cuando he visto las bolsas con vinilos esperaba discos de negros y rock and roll que es lo que me gusta pero no , asi que voy a intentar deshacerme de ellos, pero primero me hace falta esto
pulpejo- Mensajes : 791
Re: ver precios de vinilos??
Busca en discogs a ver si los encuentras y te sirve de referencia:
http://www.discogs.com/
También me los puedes regalar o hacer buen precio, que algo seguro que me interesa
http://www.discogs.com/
También me los puedes regalar o hacer buen precio, que algo seguro que me interesa
Última edición por ruso el Dom 13 Oct 2013 - 20:45, editado 1 vez
ruso- Mensajes : 31735
que tienes de extremo y español...me interesapulpejo escribió:chavales, un primo de mi padre le ha dicho que me molan a mi hermano y a mi el tema de vinilos, y nos ha regalado unos 150 vinilos, por lo que parece tenia que ser mas heavy que ozzy porque telita los discos que hay, desde grupos españoles como extremoduro,ñu y alguna cosa mas y en ingles,king diamond,kreatos,obituary, maiden, metal church, machine head,faith no more,ufo,michael schenker etc yo cuando he visto las bolsas con vinilos esperaba discos de negros y rock and roll que es lo que me gusta pero no , asi que voy a intentar deshacerme de ellos, pero primero me hace falta esto
Queremos una lista de la coleccion!!
BrOMeO- Mensajes : 786
para los vinilos de segunda mano es esencial el estado en el que estan y la edicion que es...
si son ediciones españolas, salvo en contados casos, el disco no vale casi nada, y menos si habalmos de hard rock y metal...el mercado es reducido para estos genero
Los discos de grupos españoles quiza tengan mas margen de precio...
discogs no te va a servir demasiado ...
intenta esta pagina:
www.popsike.com
recuerda que los precios son de subastas ebay, los precios de las subastas del 2013 son los que te tiene que guiar...
si son ediciones españolas, salvo en contados casos, el disco no vale casi nada, y menos si habalmos de hard rock y metal...el mercado es reducido para estos genero
Los discos de grupos españoles quiza tengan mas margen de precio...
discogs no te va a servir demasiado ...
intenta esta pagina:
www.popsike.com
recuerda que los precios son de subastas ebay, los precios de las subastas del 2013 son los que te tiene que guiar...
Discogs tiene su utilidad, pero si no te limitas a buscar la edición en concreto que tienes y el precio que la gente pide por él, y miras el apartado "sales history", verás el precio medio pagado, el más alto, el más bajo (y si pulsas en ampliar detalles), las fechas, el estado y el precio pagado....lo cual te permitirá ajustar mejor el precio si tienes prisa por vender.
unabomber- Mensajes : 2580
Si no quieres los de Faith No More me los puedes regalar!!
Attikus- Mensajes : 22148
Lo mismo digo pero de los vinilos de Machine Head...Attikus escribió:Si no quieres los de Faith No More me los puedes regalar!!
Amakriskris- Mensajes : 27546