COMENTARIOS NEGATIVOS QUE ESCUCHAIS SOBRE VASCOS Y CATALANES EN EL RESTO DE ESPAÑA (PERDÓN: DEL ESTADO)
+43
Txemari
nacho
Slovako
Damià
helterstalker
blackfoot
BONZO
alexstipe
DarthMercury
Attikus
SEÑOR KAPLAN
javi clemente
Clark
Murdock
locovereas
coolfurillo
Godofredo
Dani
Ministro Camboyano
uno cualquiera
Bulltako
Txomin
TIENENOMBRESMIL
Javier Maroto
Rikileaks
Boohan
Stonerider
Heisenberg
SeñorLobo
guede
Telekon
kraneo
scabbed wings
Sugerio
Itlotg
Rock till I die
metalbert
señor rosa
MR.PUNCHY
Evolardo
Bar Biquernes
pantxo
Joseba
47 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: COMENTARIOS NEGATIVOS QUE ESCUCHAIS SOBRE VASCOS Y CATALANES EN EL RESTO DE ESPAÑA (PERDÓN: DEL ESTADO)
Echo de menos a Alfie que odiaba a todo el mundo por igual. Un demócrata, señores, un demócrata
Re: COMENTARIOS NEGATIVOS QUE ESCUCHAIS SOBRE VASCOS Y CATALANES EN EL RESTO DE ESPAÑA (PERDÓN: DEL ESTADO)
Joseba escribió:Todavía recuerdo tu conversación con Maniac:Murdock escribió:En el caso de Murcia, totalmente justificado.Joseba escribió:No estoy de acuerdo. De hecho, en una encuesta de hace años, los gallegos eran los mejor vistos en España. Los vascos y catalanes, los peor vistos con diferencia.guede escribió:Es peor el desprecio que se le tiene a los gallegos: raros, pueblerinos, el acento...
Creo que no hay color. Para nada es peor el "desprecio" que el "odio".
Y además, en el caso gallego mucho desprecio no veo, si acaso más a Andalucía, Murcia, Extremadura... y no desde el País Vasco en particular, sino más bien desde España en general.
.................................
- Murdock: Es como si yo generalizase y dijese que los murcianos son unos peperos, ignorantes, y estafadores.
- Maniac: Pues... creo que los has definido perfectamente.
Ya los definió perfectamente Carlos III.
Murdock- Mensajes : 15437
El resto de datos los desconozco, pero en donaciones de órganos sabía que la 1ª con diferencia y desde hace años es Cantabria, ya que un colega de Torrelavega lo repite más que barney stinson el adjetivo legendary, el pais vasco quedó 4º el año pasado.Joseba escribió:Agrada leer eso..SEÑOR KAPLAN escribió:a nivel personal te encuentras de todo, pero curiosamente, a nivel profesional, y desde mi punto de vista personal, en cuanto a negocios entre empresas, seriedad, cumplimiento de condiciones, contratos, plazos de entrega y demás, los mejores...con mucha diferencia las empresas vascas.....
Añadamos a ello que es el lugar con mayor donación de sangre y órganos de toda Europa... de ayuda al tercer mundo, de organizaciones solidarias, de adopciones...
http://eldia.es/2012-01-10/sociedad/19-Canarias-fue-CCAA-cayo-donacion-organos.htm
Godofredo- Mensajes : 145722
Sí, si yo estoy troleando, tranquilo... no hacía falta que buscase los datos. Igual le he hecho perder un tiempo considerable.Godofredo escribió:El resto de datos los desconozco, pero en donaciones de órganos sabía que la 1ª con diferencia y desde hace años es Cantabria, ya que un colega de Torrelavega lo repite más que barney stinson el adjetivo legendary, el pais vasco quedó 4º el año pasado.Joseba escribió:Agrada leer eso..SEÑOR KAPLAN escribió:a nivel personal te encuentras de todo, pero curiosamente, a nivel profesional, y desde mi punto de vista personal, en cuanto a negocios entre empresas, seriedad, cumplimiento de condiciones, contratos, plazos de entrega y demás, los mejores...con mucha diferencia las empresas vascas.....
Añadamos a ello que es el lugar con mayor donación de sangre y órganos de toda Europa... de ayuda al tercer mundo, de organizaciones solidarias, de adopciones...
http://eldia.es/2012-01-10/sociedad/19-Canarias-fue-CCAA-cayo-donacion-organos.htm
Ahora me gustaría que entrase nacho al topic para que me lo restregase.
Joseba- Mensajes : 71963
¿Pero el famoso Rh- vascongado es compatible con el del ser humano?Joseba escribió:Agrada leer eso..SEÑOR KAPLAN escribió:a nivel personal te encuentras de todo, pero curiosamente, a nivel profesional, y desde mi punto de vista personal, en cuanto a negocios entre empresas, seriedad, cumplimiento de condiciones, contratos, plazos de entrega y demás, los mejores...con mucha diferencia las empresas vascas.....
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Yo diría que la pregunta está mal formulada: habría que mirar si llegan a la categoría de humanos los que no poseen ese Rh-Ministro Camboyano escribió:¿Pero el famoso Rh- vascongado es compatible con el del ser humano?Joseba escribió:Agrada leer eso..SEÑOR KAPLAN escribió:a nivel personal te encuentras de todo, pero curiosamente, a nivel profesional, y desde mi punto de vista personal, en cuanto a negocios entre empresas, seriedad, cumplimiento de condiciones, contratos, plazos de entrega y demás, los mejores...con mucha diferencia las empresas vascas.....
En el tema de las adopciones es más que evidente, dadas las dificultades de practicar sexo en la comunidad.Godofredo escribió:El resto de datos los desconozco, pero en donaciones de órganos sabía que la 1ª con diferencia y desde hace años es Cantabria, ya que un colega de Torrelavega lo repite más que barney stinson el adjetivo legendary, el pais vasco quedó 4º el año pasado.Joseba escribió:Agrada leer eso..SEÑOR KAPLAN escribió:a nivel personal te encuentras de todo, pero curiosamente, a nivel profesional, y desde mi punto de vista personal, en cuanto a negocios entre empresas, seriedad, cumplimiento de condiciones, contratos, plazos de entrega y demás, los mejores...con mucha diferencia las empresas vascas.....
con esto no digo na y lo digo tó!!!
alexstipe- Mensajes : 11787
Al final el trolleo de Joseba en este topic no ha dado tanto de sí como podría esperarse.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Ciertamente... 6 únicas páginas constituyen un fracaso personal que he de asumir estoicamente.Steve Trumbo escribió:Al final el trolleo de Joseba en este topic no ha dado tanto de sí como podría esperarse.
6 páginas está más que bien, Joseba. Enhorabuena.Joseba escribió:Ciertamente... 6 únicas páginas constituyen un fracaso personal que he de asumir estoicamente.Steve Trumbo escribió:Al final el trolleo de Joseba en este topic no ha dado tanto de sí como podría esperarse.
Boohan- Mensajes : 54464
Vaya movida que hay aquí!!!
http://www.elcomercio.es/20131016/asturias/gijon/suspendido-concierto-albert-aseguro-201310162009.html
http://www.elcomercio.es/20131016/asturias/gijon/suspendido-concierto-albert-aseguro-201310162009.html
BONZO- Mensajes : 27191
Eso pasa cuando muerdes la mano que te da de comerBONZO escribió:Vaya movida que hay aquí!!!
blackfoot- Mensajes : 32896
Pues a mí, personalmente, leer ésta tarde las declaraciones de Albert Pla, me han provocado una sonora carcajada.BONZO escribió:Vaya movida que hay aquí!!!
helterstalker- Mensajes : 8563
helterstalker escribió:Pues a mí, personalmente, leer ésta tarde las declaraciones de Albert Pla, me han provocado una sonora carcajada.BONZO escribió:Vaya movida que hay aquí!!!
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Boohan escribió:6 páginas está más que bien, Joseba. Enhorabuena.Joseba escribió:Ciertamente... 6 únicas páginas constituyen un fracaso personal que he de asumir estoicamente.Steve Trumbo escribió:Al final el trolleo de Joseba en este topic no ha dado tanto de sí como podría esperarse.
Vamos, que decir lo que dijo Pepe Rubianes hace años en TV3 es muy fácil, aprovechar una entrevista en un diario asturiano a diez días de un concierto en Gijón para soltar lo que ha acaba de soltar Pla es digno de alguien al que se la suda bastante todo.helterstalker escribió:Pues a mí, personalmente, leer ésta tarde las declaraciones de Albert Pla, me han provocado una sonora carcajada.BONZO escribió:Vaya movida que hay aquí!!!
helterstalker- Mensajes : 8563
No entiendo donde reside la barbaridad en las declaraciones de este hombre. A mí me parecen de sentido común, y lo digo en serio. Pero es que viendo según que comentarios al respecto en algunos foros... eso sí que da miedo.
Mas de uno del facherio patrio deberia de estar contento, admite ser español, le da asco, pero es español...
pantxo- Mensajes : 50140
A ver, hay un mundo entre lo que dijo Rubianes y lo que ha dicho Pla. No digo que Rubianes estuviese acertado pero lo de Pla es insultar en toda regla y no hay más vuelta de hoja. Si un catalán o un vasco dijera que le da asco ser catalán o vasco a ver si iba a hacer gracia en Barcelona o Bilbao. La provocación mola mucho, pero tiene unos límites y a Pla se le ha ido la mano.helterstalker escribió:Vamos, que decir lo que dijo Pepe Rubianes hace años en TV3 es muy fácil, aprovechar una entrevista en un diario asturiano a diez días de un concierto en Gijón para soltar lo que ha acaba de soltar Pla es digno de alguien al que se la suda bastante todo.helterstalker escribió:Pues a mí, personalmente, leer ésta tarde las declaraciones de Albert Pla, me han provocado una sonora carcajada.BONZO escribió:Vaya movida que hay aquí!!!
Itlotg- Mensajes : 18300
Me parece que no habéis entendido lo que ha querido decir, pero bueno, dejémoslo...Itlotg escribió:A ver, hay un mundo entre lo que dijo Rubianes y lo que ha dicho Pla. No digo que Rubianes estuviese acertado pero lo de Pla es insultar en toda regla y no hay más vuelta de hoja. Si un catalán o un vasco dijera que le da asco ser catalán o vasco a ver si iba a hacer gracia en Barcelona o Bilbao. La provocación mola mucho, pero tiene unos límites y a Pla se le ha ido la mano.helterstalker escribió:Vamos, que decir lo que dijo Pepe Rubianes hace años en TV3 es muy fácil, aprovechar una entrevista en un diario asturiano a diez días de un concierto en Gijón para soltar lo que ha acaba de soltar Pla es digno de alguien al que se la suda bastante todo.helterstalker escribió:Pues a mí, personalmente, leer ésta tarde las declaraciones de Albert Pla, me han provocado una sonora carcajada.BONZO escribió:Vaya movida que hay aquí!!!
hace ya un tiempo que me la sudan enormemente, antes me ponía a mil, pero ahora los que oigo cada vez me hacen más gracia y además alimentan el "alguna pregunta més?", programa indispensable para los miercoles noche y domingos tarde.
Quien se ofende tiene dos problemas, ofenderse y desofenderse.
Mejor hacer alpinismo y dejarse de ostias.
Quien se ofende tiene dos problemas, ofenderse y desofenderse.
Mejor hacer alpinismo y dejarse de ostias.
Damià- Mensajes : 114658
Y a la gente le parece bien que le prohiban actuar...
Attikus- Mensajes : 22148
lo que dijo rubianes no es cuestion de acierto o no. El decia que la unidad de españa le sudaba las pelotas por delante y por detras y no hay mas. No se metia con nadie.
Ya es lo que faltaba
Ya es lo que faltaba
señor rosa- Mensajes : 24647
Pregúntale a Murdock, a ver si te dice que decir eso es meterse con alguien o no meterse. Pregúntale.señor rosa escribió:rubianes decia que la unidad de españa le sudaba las pelotas por delante y por detras y no hay mas. No se metia con nadie.
lo que diga murdock me la refanfinflaJoseba escribió:Pregúntale a Murdock, a ver si te dice que decir eso es meterse con alguien o no meterse. Pregúntale.señor rosa escribió:rubianes decia que la unidad de españa le sudaba las pelotas por delante y por detras y no hay mas. No se metia con nadie.
señor rosa- Mensajes : 24647
señor rosa escribió:lo que diga murdock me la refanfinflaJoseba escribió:Pregúntale a Murdock, a ver si te dice que decir eso es meterse con alguien o no meterse. Pregúntale.señor rosa escribió:rubianes decia que la unidad de españa le sudaba las pelotas por delante y por detras y no hay mas. No se metia con nadie.
A Albert Pla le da asco ser español y que se obligue a estudiarlo en Cataluña pero luego bien que canturrea en dicha lengua.
Demasiada droja ha sufrido ese cuerpo.
Demasiada droja ha sufrido ese cuerpo.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió: ese cuerpo.
Slovako- Mensajes : 27599
con lo del pacto de santoña ya tuve bastante, del resto ya te encargas tu solito de restregarte y bienJoseba escribió:Sí, si yo estoy troleando, tranquilo... no hacía falta que buscase los datos. Igual le he hecho perder un tiempo considerable.Godofredo escribió:El resto de datos los desconozco, pero en donaciones de órganos sabía que la 1ª con diferencia y desde hace años es Cantabria, ya que un colega de Torrelavega lo repite más que barney stinson el adjetivo legendary, el pais vasco quedó 4º el año pasado.Joseba escribió:Agrada leer eso..SEÑOR KAPLAN escribió:a nivel personal te encuentras de todo, pero curiosamente, a nivel profesional, y desde mi punto de vista personal, en cuanto a negocios entre empresas, seriedad, cumplimiento de condiciones, contratos, plazos de entrega y demás, los mejores...con mucha diferencia las empresas vascas.....
nacho escribió:con lo del pacto de santoña ya tuve bastante, del resto ya te encargas tu solito de restregarte y bienJoseba escribió:Sí, si yo estoy troleando, tranquilo... no hacía falta que buscase los datos. Igual le he hecho perder un tiempo considerable.Godofredo escribió:El resto de datos los desconozco, pero en donaciones de órganos sabía que la 1ª con diferencia y desde hace años es Cantabria, ya que un colega de Torrelavega lo repite más que barney stinson el adjetivo legendary, el pais vasco quedó 4º el año pasado.Joseba escribió:Agrada leer eso..SEÑOR KAPLAN escribió:a nivel personal te encuentras de todo, pero curiosamente, a nivel profesional, y desde mi punto de vista personal, en cuanto a negocios entre empresas, seriedad, cumplimiento de condiciones, contratos, plazos de entrega y demás, los mejores...con mucha diferencia las empresas vascas.....
Espero que el retrasado de Pla, por coherencia, predique con el ejemplo, y limite sus giras y circuito a Cataluña.
A mí me la suda la unidad de España. España ha sido siempre puro contractualismo, anexiones y guerra. Quien quiera estar, que esté. Quien no, que se vaya a tomar por culo.Joseba escribió:Pregúntale a Murdock, a ver si te dice que decir eso es meterse con alguien o no meterse. Pregúntale.señor rosa escribió:rubianes decia que la unidad de españa le sudaba las pelotas por delante y por detras y no hay mas. No se metia con nadie.
España se reduciaria a tres casuchas, un pajar y una iglesia semiderruida.Murdock escribió:A mí me la suda la unidad de España. España ha sido siempre puro contractualismo, anexiones y guerra. Quien quiera estar, que esté. Quien no, que se vaya a tomar por culo.Joseba escribió:Pregúntale a Murdock, a ver si te dice que decir eso es meterse con alguien o no meterse. Pregúntale.señor rosa escribió:rubianes decia que la unidad de españa le sudaba las pelotas por delante y por detras y no hay mas. No se metia con nadie.
Y la provincia de zaragoza.pantxo escribió:España se reduciaria a tres casuchas, un pajar y una iglesia semiderruida.Murdock escribió:A mí me la suda la unidad de España. España ha sido siempre puro contractualismo, anexiones y guerra. Quien quiera estar, que esté. Quien no, que se vaya a tomar por culo.Joseba escribió:Pregúntale a Murdock, a ver si te dice que decir eso es meterse con alguien o no meterse. Pregúntale.señor rosa escribió:rubianes decia que la unidad de españa le sudaba las pelotas por delante y por detras y no hay mas. No se metia con nadie.
Txemari- Mensajes : 39571
Esto SÍ ES CENSURA PURA Y DURA y no lo de la fotito de la expo de bcn. Que eliga el pueblo de Gijón si queire ir a verle o no...Murdock escribió:Espero que el retrasado de Pla, por coherencia, predique con el ejemplo, y limite sus giras y circuito a Cataluña.
No me gusta la música de Pla y jamás pàgaría ni un euro por verle pero... Ole sus cojones por decir lo que le sale del nacle. Entiendo perfectamente que pueda darle asco sentirse español... Lo de que toque solo en Cataluña... no comment.
Dime tu como estan las cosas a dia de hoy, si no seria mas interesante refundar el Reino de Aragon...ĆeMaRiĆ escribió:Y la provincia de zaragoza.pantxo escribió:España se reduciaria a tres casuchas, un pajar y una iglesia semiderruida.Murdock escribió:A mí me la suda la unidad de España. España ha sido siempre puro contractualismo, anexiones y guerra. Quien quiera estar, que esté. Quien no, que se vaya a tomar por culo.Joseba escribió:Pregúntale a Murdock, a ver si te dice que decir eso es meterse con alguien o no meterse. Pregúntale.señor rosa escribió:rubianes decia que la unidad de españa le sudaba las pelotas por delante y por detras y no hay mas. No se metia con nadie.
El rey se escoge por sorteo, si te toca y no quieres te jodes, la otra opcion seria poner a Belloch...
Quien conozca el personaje sabe que le importa tres pitos la verborrea política, en Asturias dijo lo que dijo y aquí en Cataluña cuando lo considere oportuno saldrá con una pataleta contra el catalanismo, es pura provocación, no hay nada de fondo, fíjate que ya ha conseguido que todo el mundo hable de él... y que conste que musicalmente nunca me ha interesado.Murdock escribió:Espero que el retrasado de Pla, por coherencia, predique con el ejemplo, y limite sus giras y circuito a Cataluña.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Belloch es un puto.pantxo escribió:Dime tu como estan las cosas a dia de hoy, si no seria mas interesante refundar el Reino de Aragon...ĆeMaRiĆ escribió:Y la provincia de zaragoza.pantxo escribió:España se reduciaria a tres casuchas, un pajar y una iglesia semiderruida.Murdock escribió:A mí me la suda la unidad de España. España ha sido siempre puro contractualismo, anexiones y guerra. Quien quiera estar, que esté. Quien no, que se vaya a tomar por culo.Joseba escribió:Pregúntale a Murdock, a ver si te dice que decir eso es meterse con alguien o no meterse. Pregúntale.señor rosa escribió:rubianes decia que la unidad de españa le sudaba las pelotas por delante y por detras y no hay mas. No se metia con nadie.
El rey se escoge por sorteo, si te toca y no quieres te jodes, la otra opcion seria poner a Belloch...
Fíjate que curioso lo que pasa aqui que se hacen pajas mentales y se enfurruñan como niños llorones cuando cataluña dice que el reino era catalanoaragonés y en cambio se sienten españoles a muerte y defensores del castellano por encima de su lengua historica.
Parecido a los navarros de UPN, ocultan su pasado e intentan hacer desaparecer la lingua navarrorum. Y lo paradojico es que caeran si caen por chorizo/as.ĆeMaRiĆ escribió:Belloch es un puto.pantxo escribió:Dime tu como estan las cosas a dia de hoy, si no seria mas interesante refundar el Reino de Aragon...ĆeMaRiĆ escribió:Y la provincia de zaragoza.pantxo escribió:España se reduciaria a tres casuchas, un pajar y una iglesia semiderruida.Murdock escribió:A mí me la suda la unidad de España. España ha sido siempre puro contractualismo, anexiones y guerra. Quien quiera estar, que esté. Quien no, que se vaya a tomar por culo.Joseba escribió:Pregúntale a Murdock, a ver si te dice que decir eso es meterse con alguien o no meterse. Pregúntale.señor rosa escribió:rubianes decia que la unidad de españa le sudaba las pelotas por delante y por detras y no hay mas. No se metia con nadie.
Fíjate que curioso lo que pasa aqui que se hacen pajas mentales y se enfurruñan como niños llorones cuando cataluña dice que el reino era catalanoaragonés y en cambio se sienten españoles a muerte y defensores del castellano por encima de su lengua historica.
Joseba escribió:Me parece que no habéis entendido lo que ha querido decir, pero bueno, dejémoslo...Itlotg escribió:A ver, hay un mundo entre lo que dijo Rubianes y lo que ha dicho Pla. No digo que Rubianes estuviese acertado pero lo de Pla es insultar en toda regla y no hay más vuelta de hoja. Si un catalán o un vasco dijera que le da asco ser catalán o vasco a ver si iba a hacer gracia en Barcelona o Bilbao. La provocación mola mucho, pero tiene unos límites y a Pla se le ha ido la mano.helterstalker escribió:Vamos, que decir lo que dijo Pepe Rubianes hace años en TV3 es muy fácil, aprovechar una entrevista en un diario asturiano a diez días de un concierto en Gijón para soltar lo que ha acaba de soltar Pla es digno de alguien al que se la suda bastante todo.helterstalker escribió:Pues a mí, personalmente, leer ésta tarde las declaraciones de Albert Pla, me han provocado una sonora carcajada.BONZO escribió:Vaya movida que hay aquí!!!
Evolardo- Mensajes : 64458
Es algo realmente curioso la animadversión que hay en Aragón a todo lo catalán, dudo realmente que el origen sea lo del nombre de la antigua corona de Aragón... que por mi, sinceramente me la trae al pairo como se llamaba oficialmente, dicho sea de paso.ĆeMaRiĆ escribió:Belloch es un puto.pantxo escribió:Dime tu como estan las cosas a dia de hoy, si no seria mas interesante refundar el Reino de Aragon...ĆeMaRiĆ escribió:Y la provincia de zaragoza.pantxo escribió:España se reduciaria a tres casuchas, un pajar y una iglesia semiderruida.Murdock escribió:A mí me la suda la unidad de España. España ha sido siempre puro contractualismo, anexiones y guerra. Quien quiera estar, que esté. Quien no, que se vaya a tomar por culo.Joseba escribió:Pregúntale a Murdock, a ver si te dice que decir eso es meterse con alguien o no meterse. Pregúntale.señor rosa escribió:rubianes decia que la unidad de españa le sudaba las pelotas por delante y por detras y no hay mas. No se metia con nadie.
También curioso que habiendo sido nación histórica, no haya un sentimiento aragonés con un perfil más propio y que prácticamente da la sensación que defienden más el perfil castellano que los propios castellanos.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Exacto pero si la gente tras 25 años de Albert Pla todavía no lo sabe... Apaga y vámonos xDDD Dice bastante de esa gente, no creéis?Tramuntana escribió:Quien conozca el personaje sabe que le importa tres pitos la verborrea política, en Asturias dijo lo que dijo y aquí en Cataluña cuando lo considere oportuno saldrá con una pataleta contra el catalanismo, es pura provocación, no hay nada de fondo, fíjate que ya ha conseguido que todo el mundo hable de él... y que conste que musicalmente nunca me ha interesado.Murdock escribió:Espero que el retrasado de Pla, por coherencia, predique con el ejemplo, y limite sus giras y circuito a Cataluña.
Vuelve al colegio, y aprende comprensión lectora.Rockenberg escribió:Esto SÍ ES CENSURA PURA Y DURA y no lo de la fotito de la expo de bcn. Que eliga el pueblo de Gijón si queire ir a verle o no...Murdock escribió:Espero que el retrasado de Pla, por coherencia, predique con el ejemplo, y limite sus giras y circuito a Cataluña.
No me gusta la música de Pla y jamás pàgaría ni un euro por verle pero... Ole sus cojones por decir lo que le sale del nacle. Entiendo perfectamente que pueda darle asco sentirse español... Lo de que toque solo en Cataluña... no comment.
"Espero que, por coherencia, predique con el ejemplo"
Acción proactiva del sujeto en sí, y no impositiva de ningún Estado/Administración/institución varia.
Por coherencia Albert Pla hará lo que le salga de los cojones cuando y como quiera...Murdock escribió:Vuelve al colegio, y aprende comprensión lectora.Rockenberg escribió:Esto SÍ ES CENSURA PURA Y DURA y no lo de la fotito de la expo de bcn. Que eliga el pueblo de Gijón si queire ir a verle o no...Murdock escribió:Espero que el retrasado de Pla, por coherencia, predique con el ejemplo, y limite sus giras y circuito a Cataluña.
"Espero que, por coherencia, predique con el ejemplo"
Acción proactiva del sujeto en sí, y no impositiva de ningún Estado/Administración/institución varia.
Lo de la censura no lo decía por tu comentario, lo decía porque en Gijón han cancelado el show... Te parece CENSURA que no se elija una foto para la promo de una expo pero esto te parece ok o cómo va esto... Y yo que pensaba que estabas a favor de la libertad de expresión...
A mi la censura, si es para prohibir estas mierdas culturales que se basan en la torutra -auditiva-... ME PARECE PERFECTA!
Murdock escribió:A mi la censura, si es para prohibir estas mierdas culturales que se basan en la torutra -auditiva-... ME PARECE PERFECTA!
locovereas- Mensajes : 33246
Sí, pero por otro lado Pla supongo que sabía que ser políticamente incorrecto cuando te contratan el concierto unos políticos no podía acabar bien. Otra cosa es que fuera allí por iniciativa privada y le prohibieran actuar, pero lo que ha pasado (que los tipos que que llevan el teatro municipal que le ha contratado se sientan insultados y le envien a la mierda) tampoco me parece que sea exactamente censura.Rockenberg escribió:Exacto pero si la gente tras 25 años de Albert Pla todavía no lo sabe... Apaga y vámonos xDDD Dice bastante de esa gente, no creéis?Tramuntana escribió:Quien conozca el personaje sabe que le importa tres pitos la verborrea política, en Asturias dijo lo que dijo y aquí en Cataluña cuando lo considere oportuno saldrá con una pataleta contra el catalanismo, es pura provocación, no hay nada de fondo, fíjate que ya ha conseguido que todo el mundo hable de él... y que conste que musicalmente nunca me ha interesado.Murdock escribió:Espero que el retrasado de Pla, por coherencia, predique con el ejemplo, y limite sus giras y circuito a Cataluña.
Yo lo entiendo perfectamente. Mi música es una mierda, yo soy un gilipollas que no me como ni los mocos ¿qué puedo hacer? Cagarme en España y en los españoles, el comodín de los mediocres, de los cobardes, de los bastardos que nada tienen que aportar.calamardo escribió:Joseba escribió:Me parece que no habéis entendido lo que ha querido decir, pero bueno, dejémoslo...Itlotg escribió:A ver, hay un mundo entre lo que dijo Rubianes y lo que ha dicho Pla. No digo que Rubianes estuviese acertado pero lo de Pla es insultar en toda regla y no hay más vuelta de hoja. Si un catalán o un vasco dijera que le da asco ser catalán o vasco a ver si iba a hacer gracia en Barcelona o Bilbao. La provocación mola mucho, pero tiene unos límites y a Pla se le ha ido la mano.helterstalker escribió:Vamos, que decir lo que dijo Pepe Rubianes hace años en TV3 es muy fácil, aprovechar una entrevista en un diario asturiano a diez días de un concierto en Gijón para soltar lo que ha acaba de soltar Pla es digno de alguien al que se la suda bastante todo.helterstalker escribió:Pues a mí, personalmente, leer ésta tarde las declaraciones de Albert Pla, me han provocado una sonora carcajada.BONZO escribió:Vaya movida que hay aquí!!!
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Totalmente. Parece que la fabla les de asco o algo así, que sea para perrofluticos o "guarros". Que defiendan sus jotas, su virgencica del pilar pero que abracen españa, la unidad de españa y el castellano.Tramuntana escribió:Es algo realmente curioso la animadversión que hay en Aragón a todo lo catalán, dudo realmente que el origen sea lo del nombre de la antigua corona de Aragón... que por mi, sinceramente me la trae al pairo como se llamaba oficialmente, dicho sea de paso.ĆeMaRiĆ escribió:Belloch es un puto.pantxo escribió:Dime tu como estan las cosas a dia de hoy, si no seria mas interesante refundar el Reino de Aragon...ĆeMaRiĆ escribió:Y la provincia de zaragoza.pantxo escribió:España se reduciaria a tres casuchas, un pajar y una iglesia semiderruida.Murdock escribió:A mí me la suda la unidad de España. España ha sido siempre puro contractualismo, anexiones y guerra. Quien quiera estar, que esté. Quien no, que se vaya a tomar por culo.Joseba escribió:Pregúntale a Murdock, a ver si te dice que decir eso es meterse con alguien o no meterse. Pregúntale.señor rosa escribió:rubianes decia que la unidad de españa le sudaba las pelotas por delante y por detras y no hay mas. No se metia con nadie.
También curioso que habiendo sido nación histórica, no haya un sentimiento aragonés con un perfil más propio y que prácticamente da la sensación que defienden más el perfil castellano que los propios castellanos.
Lo del odio al catalán cada día es mayor, sin duda. Los medios no ayudan mucho, la verdad.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4