COMENTARIOS NEGATIVOS QUE ESCUCHAIS SOBRE VASCOS Y CATALANES EN EL RESTO DE ESPAÑA (PERDÓN: DEL ESTADO)

+43
Txemari
nacho
Slovako
Damià
helterstalker
blackfoot
BONZO
alexstipe
DarthMercury
Attikus
SEÑOR KAPLAN
javi clemente
Clark
Murdock
locovereas
coolfurillo
Godofredo
Dani
Ministro Camboyano
uno cualquiera
Bulltako
Txomin
TIENENOMBRESMIL
Javier Maroto
Rikileaks
Boohan
Stonerider
Heisenberg
SeñorLobo
guede
Telekon
kraneo
scabbed wings
Sugerio
Itlotg
Rock till I die
metalbert
señor rosa
MR.PUNCHY
Evolardo
Bar Biquernes
pantxo
Joseba
47 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

COMENTARIOS NEGATIVOS QUE ESCUCHAIS SOBRE VASCOS Y CATALANES EN EL RESTO DE ESPAÑA (PERDÓN: DEL ESTADO) - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS NEGATIVOS QUE ESCUCHAIS SOBRE VASCOS Y CATALANES EN EL RESTO DE ESPAÑA (PERDÓN: DEL ESTADO)

Mensaje por Txemari Jue 17 Oct 2013 - 12:04

Murdock escribió:A mi la censura, si es para prohibir estas mierdas culturales que se basan en la torutra -auditiva-... ME PARECE PERFECTA!
Laughing Laughing Laughing 
Txemari
Txemari

COMENTARIOS NEGATIVOS QUE ESCUCHAIS SOBRE VASCOS Y CATALANES EN EL RESTO DE ESPAÑA (PERDÓN: DEL ESTADO) - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS NEGATIVOS QUE ESCUCHAIS SOBRE VASCOS Y CATALANES EN EL RESTO DE ESPAÑA (PERDÓN: DEL ESTADO)

Mensaje por Rock till I die Jue 17 Oct 2013 - 19:47

Rock till I die
Rock till I die

Mensaje por Rock till I die Jue 17 Oct 2013 - 20:33

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20131017/cultura/suspendido-concierto-albert-tras-201310171413.html
Rock till I die
Rock till I die

Mensaje por Vietcong Jue 17 Oct 2013 - 20:43

Esto me recuerda cuando en mis años mozos alguien me recomendó a Pla basandose en que "se mete con la infanta". Ni produccion de R Rubin ni solos de J Page ni hostias, ahí si que habia una razón de peso para escuchar a un artista.

Vietcong

Mensaje por Balachina Jue 17 Oct 2013 - 21:00

Ministro Camboyano escribió:
Heisenberg escribió:No caigais en la trampa, esto topic es una puta estupidez y solo esta abierto con afán de ganas de atención y crear bronca entre foreros.

A mí me la pela de donde sea cada uno, como decís gilipollas hay en todas partes independientemente de la zona geográfica, con algunos coincidire en muchas cosas y con otros estaré en las antípodas. En cualquiera de los casos, y ciñendome al foro, no lo consideró especialmente relevante a la hora de hablar de música, cine u otros temas. Si quiero hablar de política ya hay sus topics correspondientes, por eso considero que este topic es una auténtica gilipollez.
Tú seguro que eres de esos que arruinan una fiesta de esas que están de puta madre porque ven un bandeja repleta de cocaína.....

jojojojojoj qué grande!
Balachina
Balachina

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4