¿Qué estáis escuchando ahora?
+83
luis
JuanrraTheHead
Felix Nussbaum
káiser
patton
Javier Maroto
katrastrov
Logan
thunderpussy
Goletti
DAVIDCOVERDALE
polaris
blackfoot
viracocha
DarthMercury
red_mosquito
morley
Rocket
Roy Batty
k7
danitoledo
MR.PUNCHY
Dust N Bones !?
Seco
Kei
Gora Rock
halo
Evolardo
Amakriskris
Zascandil
Rayo
joebatte
Funkymen
SISTER-MORPHINE
maxyxd
Dani
Txomin
Jano
pinkpanther
Chinaski
Katxorro
sapir
deniztek
Zeppo
elway
McLovin
Ellis
ZoSo
mugu
jackinthebox
Al Bundy
Jabs
Frusciante
celtasnake
manel.
Coltrane
Bar Biquernes
JE_DD
Ladylog
Fresx
Mr. Mini-Mite
clint eastwood
Sagan
Bokor
Alinoe
Hank
Joe Yamanaka
Little Bastard
ekilore
Rockenberg
Nashville
Red Sun
Blas
coolfurillo
Geme
guaje
Daeshu
Pike
Miss Brownstone
loaded
cablehogue
silver
psycho-sonic
87 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Joe Yamanaka escribió:el mejor disco que ha salido este año, y como no tenia que ser del sur.Jano escribió:discazoJoe Yamanaka escribió:
¿te mola?
Jano- Mensajes : 31938
Nashville escribió:led zepp escribió:
Zeppo- Mensajes : 99592
Este disco es adhesivo..Little Bastard escribió:Dirty work, Fire in the hole...led zepp escribió:
Para mi gusto su mejor disco, el más rockero y espontáneo de ellos, pero esos dos temas en concreto....led zepp escribió:Este disco es adhesivo..Little Bastard escribió:Dirty work, Fire in the hole...led zepp escribió:
Little Bastard- Mensajes : 19988
Adhesivo ??led zepp escribió:Este disco es adhesivo..Little Bastard escribió:Dirty work, Fire in the hole...led zepp escribió:
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
¿Una nueva acepción del soundismo?Dust N Bones !? escribió:Adhesivo ??led zepp escribió:Este disco es adhesivo..Little Bastard escribió:Dirty work, Fire in the hole...led zepp escribió:
OK, si lo veo por ahí alguna vez lo pillaré.deniztek escribió:y el sonido es muy bueno, ni lo dudes si se pone a tirocoolfurillo escribió:Ni idea de ese Live, pero el set-list no pinta nada maldeniztek escribió:coolfurillo escribió:
estuvimos comentado sobre este live de wray hace un tiempo..al final resulta que el vinilo que yo tengo se llama "Live in' 85" (el paradiso creo que lo tengo grabado )
http://www.discogs.com/Link-Wray-Live-In-85/release/1896833
coolfurillo- Mensajes : 39235
Debe ser.Little Bastard escribió:¿Una nueva acepción del soundismo?Dust N Bones !? escribió:Adhesivo ??led zepp escribió:Este disco es adhesivo..Little Bastard escribió:Dirty work, Fire in the hole...led zepp escribió:
No habia escuchado esa frase en mi vida.
Este disco es obsesivo, o adictivo ... pero adhesivo ??
Qué grande es Zeppo !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Hacía años que no lo escuchaba. Pedazo disco.
Daeshu- Mensajes : 10519
coolfurillo escribió:
Si lo dice Zeppo loado sea.Dust N Bones !? escribió:Debe ser.Little Bastard escribió:¿Una nueva acepción del soundismo?Dust N Bones !? escribió:Adhesivo ??led zepp escribió:Este disco es adhesivo..Little Bastard escribió:Dirty work, Fire in the hole...led zepp escribió:
Qué grande es Zeppo !!
Para mi la perfección de su sonido es "Aja"..Little Bastard escribió:Para mi gusto su mejor disco, el más rockero y espontáneo de ellos, pero esos dos temas en concreto....led zepp escribió:Este disco es adhesivo..Little Bastard escribió:Dirty work, Fire in the hole...led zepp escribió:
Little Bastard escribió:Si lo dice Zeppo loado sea.Dust N Bones !? escribió:Debe ser.Little Bastard escribió:¿Una nueva acepción del soundismo?Dust N Bones !? escribió:Adhesivo ??led zepp escribió:Este disco es adhesivo..Little Bastard escribió:Dirty work, Fire in the hole...led zepp escribió:
Qué grande es Zeppo !!
Puede ser, pero en los siguientes discos ya sonaban más fríos.led zepp escribió:Para mi la perfección de su sonido es "Aja"..Little Bastard escribió:Para mi gusto su mejor disco, el más rockero y espontáneo de ellos, pero esos dos temas en concreto....led zepp escribió:Este disco es adhesivo..Little Bastard escribió:Dirty work, Fire in the hole...led zepp escribió:
Little Bastard escribió:coolfurillo escribió:
coolfurillo- Mensajes : 39235
"Gaucho" me parece maravilloso y suena cálido..Little Bastard escribió:Puede ser, pero en los siguientes discos ya sonaban más fríos.led zepp escribió:Para mi la perfección de su sonido es "Aja"..Little Bastard escribió:Para mi gusto su mejor disco, el más rockero y espontáneo de ellos, pero esos dos temas en concreto....led zepp escribió:Este disco es adhesivo..Little Bastard escribió:Dirty work, Fire in the hole...led zepp escribió:
Mi problema es que, salvo el álbum de debut, el resto los confundo (Countdown, Pretzel, Katy, Royal scam...); aunque todo el material de los setenta me parece buenísimo.led zepp escribió:"Gaucho" me parece maravilloso y suena cálido..Little Bastard escribió:Puede ser, pero en los siguientes discos ya sonaban más fríos.led zepp escribió:Para mi la perfección de su sonido es "Aja"..Little Bastard escribió:Para mi gusto su mejor disco, el más rockero y espontáneo de ellos, pero esos dos temas en concreto....led zepp escribió:Este disco es adhesivo..Little Bastard escribió:Dirty work, Fire in the hole...led zepp escribió:
El triplete Royal scam,Aja y Gaucho es absolutamente imprescindible debut al margen..Little Bastard escribió:Mi problema es que, salvo el álbum de debut, el resto los confundo (Countdown, Pretzel, Katy, Royal scam...); aunque todo el material de los setenta me parece buenísimo.led zepp escribió:"Gaucho" me parece maravilloso y suena cálido..Little Bastard escribió:Puede ser, pero en los siguientes discos ya sonaban más fríos.led zepp escribió:Para mi la perfección de su sonido es "Aja"..Little Bastard escribió:Para mi gusto su mejor disco, el más rockero y espontáneo de ellos, pero esos dos temas en concreto....led zepp escribió:Este disco es adhesivo..Little Bastard escribió:Dirty work, Fire in the hole...led zepp escribió:
countdown to ecstasy tiene momentos gloriosos, posteriormente para mi se vuelven demasiado moñas.Little Bastard escribió:Mi problema es que, salvo el álbum de debut, el resto los confundo (Countdown, Pretzel, Katy, Royal scam...); aunque todo el material de los setenta me parece buenísimo.led zepp escribió:"Gaucho" me parece maravilloso y suena cálido..Little Bastard escribió:Puede ser, pero en los siguientes discos ya sonaban más fríos.led zepp escribió:Para mi la perfección de su sonido es "Aja"..Little Bastard escribió:Para mi gusto su mejor disco, el más rockero y espontáneo de ellos, pero esos dos temas en concreto....led zepp escribió:Este disco es adhesivo..Little Bastard escribió:Dirty work, Fire in the hole...led zepp escribió:
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Yo tengo esta caja por eso me hago un lío con los discos:Joe Yamanaka escribió:countdown to ecstasy tiene momentos gloriosos, posteriormente para mi se vuelven demasiado moñas.Little Bastard escribió:Mi problema es que, salvo el álbum de debut, el resto los confundo (Countdown, Pretzel, Katy, Royal scam...); aunque todo el material de los setenta me parece buenísimo.led zepp escribió:"Gaucho" me parece maravilloso y suena cálido..Little Bastard escribió:Puede ser, pero en los siguientes discos ya sonaban más fríos.led zepp escribió:Para mi la perfección de su sonido es "Aja"..Little Bastard escribió:Para mi gusto su mejor disco, el más rockero y espontáneo de ellos, pero esos dos temas en concreto....led zepp escribió:Este disco es adhesivo..Little Bastard escribió:Dirty work, Fire in the hole...
sale en 10 díasdeniztek escribió:ahivá, bardo pond...aunque este disco no lo conozcoJano escribió:
tan bueno como el último... me está encantando
Jano- Mensajes : 31938
Para mi merece la pena tener todos sus discos..Little Bastard escribió:Yo tengo esta caja por eso me hago un lío con los discos:Joe Yamanaka escribió:countdown to ecstasy tiene momentos gloriosos, posteriormente para mi se vuelven demasiado moñas.Little Bastard escribió:Mi problema es que, salvo el álbum de debut, el resto los confundo (Countdown, Pretzel, Katy, Royal scam...); aunque todo el material de los setenta me parece buenísimo.led zepp escribió:"Gaucho" me parece maravilloso y suena cálido..Little Bastard escribió:Puede ser, pero en los siguientes discos ya sonaban más fríos.led zepp escribió:Para mi la perfección de su sonido es "Aja"..Little Bastard escribió:Para mi gusto su mejor disco, el más rockero y espontáneo de ellos, pero esos dos temas en concreto....led zepp escribió:Este disco es adhesivo..
led zepp escribió:Para mi merece la pena tener todos sus discos..Little Bastard escribió:Yo tengo esta caja por eso me hago un lío con los discos:Joe Yamanaka escribió:countdown to ecstasy tiene momentos gloriosos, posteriormente para mi se vuelven demasiado moñas.Little Bastard escribió:Mi problema es que, salvo el álbum de debut, el resto los confundo (Countdown, Pretzel, Katy, Royal scam...); aunque todo el material de los setenta me parece buenísimo.led zepp escribió:"Gaucho" me parece maravilloso y suena cálido..Little Bastard escribió:Puede ser, pero en los siguientes discos ya sonaban más fríos.led zepp escribió:Para mi la perfección de su sonido es "Aja"..Little Bastard escribió:Para mi gusto su mejor disco, el más rockero y espontáneo de ellos, pero esos dos temas en concreto....
Qué duda cabe..Little Bastard escribió:led zepp escribió:Para mi merece la pena tener todos sus discos..Little Bastard escribió:Yo tengo esta caja por eso me hago un lío con los discos:Joe Yamanaka escribió:countdown to ecstasy tiene momentos gloriosos, posteriormente para mi se vuelven demasiado moñas.Little Bastard escribió:Mi problema es que, salvo el álbum de debut, el resto los confundo (Countdown, Pretzel, Katy, Royal scam...); aunque todo el material de los setenta me parece buenísimo.led zepp escribió:"Gaucho" me parece maravilloso y suena cálido..Little Bastard escribió:Puede ser, pero en los siguientes discos ya sonaban más fríos.led zepp escribió:Para mi la perfección de su sonido es "Aja"..
Ni que decir tiene...led zepp escribió:Qué duda cabe..Little Bastard escribió:led zepp escribió:Para mi merece la pena tener todos sus discos..Little Bastard escribió:Yo tengo esta caja por eso me hago un lío con los discos:Joe Yamanaka escribió:countdown to ecstasy tiene momentos gloriosos, posteriormente para mi se vuelven demasiado moñas.Little Bastard escribió:Mi problema es que, salvo el álbum de debut, el resto los confundo (Countdown, Pretzel, Katy, Royal scam...); aunque todo el material de los setenta me parece buenísimo.led zepp escribió:"Gaucho" me parece maravilloso y suena cálido..Little Bastard escribió:Puede ser, pero en los siguientes discos ya sonaban más fríos.
Jano escribió:sale en 10 díasdeniztek escribió:ahivá, bardo pond...aunque este disco no lo conozcoJano escribió:
tan bueno como el último... me está encantando
Little Bastard escribió:Ni que decir tiene...led zepp escribió:Qué duda cabe..Little Bastard escribió:led zepp escribió:Para mi merece la pena tener todos sus discos..Little Bastard escribió:Yo tengo esta caja por eso me hago un lío con los discos:Joe Yamanaka escribió:countdown to ecstasy tiene momentos gloriosos, posteriormente para mi se vuelven demasiado moñas.Little Bastard escribió:Mi problema es que, salvo el álbum de debut, el resto los confundo (Countdown, Pretzel, Katy, Royal scam...); aunque todo el material de los setenta me parece buenísimo.led zepp escribió:"Gaucho" me parece maravilloso y suena cálido..
Little Bastard escribió:
Hacía un montón de tiempo que no lo escuchaba. Me encanta!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20