The Sound
+10
red_mosquito
sapir
Zeppo
Dust N Bones !?
DarthMercury
Perimaggot
Sugar Bug
psycho-sonic
Bar Biquernes
deniztek
14 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
son malos tiempos..(es un decir, paso de ese manido debate, son malos y son buenos. depende)Dust N Bones !? escribió:Yo tengo también un montón de VHS.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Pos ya verás como se te rompa el walkman o el discman.
Yo tengo el video muy cascado. A veces se queda enganchado y la cinta no sale. Se queda pensándoselo y a los 10 minutos la suelta.
Y ya no venden videos.
bueno, el discman petó hace poco pero tengo varios reproductores de CD. y varios de cassette (he editado arriba, añadiendo una mini cadena que tengo )
vídeo tengo uno..por el momento va bien. pero, sí, miedito de que se joda algun día (tengo muchos VHS )
Tuve una época en que me daba por grabar decenas de películas.
Y en lp, en donde cabían 4 películas en un VHS.
El discman me funciona, pero se le jodió la opción antibloqueo de tal modo que si se mueve mínimamente pega saltos en las canciones. No se sí lo comenté. Fui a una tienda a comprar uno nuevo y me miraron mal. No había, que duda cabe. Pregunte si me podían pedir uno, y me dijeron que ya no se fabricaban.
Me extraña, no obstante. Y con los videos pasa lo mismo.
Que tiempos aquellos en que alquilabas una cinta del videoclub y te la copiabas, conectando dos videos y con un cable que eliminaba la opción antipirateria.
en algun aislado "chino" he visto aun hace poco algun discman...pero hace un par de días pregunté en el "chino" donde compré mi último discman y la china me miró con cara rara y me dijo que no tenían de éso (pero si se le compré a ellos! ). los discman se suelen joder bastante a menudo
yo tenía la función lp pero nunca grababa en lp..(no sé, por si acaso.. )
buf...yo he intercambiado grabaciones de VHS, grabaciones de cassettes, de CDs...tiempos aquellos!Dust N Bones !? escribió:También echó de menos el intercambio de discos copiados por correo. Eso fue en la época de Napster o por ahí.
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Echo de menos los videoclubs.
queda alguno pero son penosos ahora
Es que lo idóneo sería mantener las opciones anteriores sin rechazar las nuevas.deniztek escribió:son malos tiempos..(es un decir, paso de ese manido debate, son malos y son buenos. depende)Dust N Bones !? escribió:Yo tengo también un montón de VHS.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Pos ya verás como se te rompa el walkman o el discman.
Yo tengo el video muy cascado. A veces se queda enganchado y la cinta no sale. Se queda pensándoselo y a los 10 minutos la suelta.
Y ya no venden videos.
bueno, el discman petó hace poco pero tengo varios reproductores de CD. y varios de cassette (he editado arriba, añadiendo una mini cadena que tengo )
vídeo tengo uno..por el momento va bien. pero, sí, miedito de que se joda algun día (tengo muchos VHS )
Tuve una época en que me daba por grabar decenas de películas.
Y en lp, en donde cabían 4 películas en un VHS.
El discman me funciona, pero se le jodió la opción antibloqueo de tal modo que si se mueve mínimamente pega saltos en las canciones. No se sí lo comenté. Fui a una tienda a comprar uno nuevo y me miraron mal. No había, que duda cabe. Pregunte si me podían pedir uno, y me dijeron que ya no se fabricaban.
Me extraña, no obstante. Y con los videos pasa lo mismo.
Que tiempos aquellos en que alquilabas una cinta del videoclub y te la copiabas, conectando dos videos y con un cable que eliminaba la opción antipirateria.
en algun aislado "chino" he visto aun hace poco algun discman...pero hace un par de días pregunté en el "chino" donde compré mi último discman y la china me miró con cara rara y me dijo que no tenían de éso (pero si se le compré a ellos! ). los discman se suelen joder bastante a menudo
yo tenía la función lp pero nunca grababa en lp..(no sé, por si acaso.. )
Por qué cojones tienen que cargarse los videos o los cassettes ??
Y que hago yo con ellos que tengo cientos ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Yo de cassettes nop. De lo otro si.deniztek escribió:buf...yo he intercambiado grabaciones de VHS, grabaciones de cassettes, de CDs...tiempos aquellos!Dust N Bones !? escribió:También echó de menos el intercambio de discos copiados por correo. Eso fue en la época de Napster o por ahí.
Molaba tener listas con todas las películas, conciertos, discos que tenías.
Que enfermos estamos, me cago en la puta.
psycho-sonic escribió:O el ampli y altavoces de la torre al chisme aleman ese....Dust N Bones !? escribió:Y no puedes conectar los altavoces grandes a la mini cadena ??deniztek escribió:resisto (tengo muchas cintas y he de resistir) con una radio de aquellas que llevaban pletina..y con el walkman!led zepp escribió:Dificil encontrar pletinas..deniztek escribió:gracias.psycho-sonic escribió:Te acompaño en el sentimiento....deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Te doy un consejo, y ni me respondes !!!
no lo había visto...
sí, llevas razón en todo pero ya me he rendido. ha fallecido.
Oye.....y el tocata ese alemán que comentas, que le pasa que no es fiable??.
pues que es alemán..muchas ínfulas pero siempre acaban perdiendo no, nada, que es poca cosa (un sencillo tocadiscos y reproductor de CD y mp3). prefería mi vieja torre, atemporal, analógica y con dos pedazo bafles.. y vieja escuela, con pletinas
ah! y una minicadena que tengo con CD-radio-pletina
estudiaré debidamente el asunto..ni que decir tiene que el viejo equipo ha muerto pero no lo he enterrado
Dust N Bones !? escribió:Yo de cassettes nop. De lo otro si.deniztek escribió:buf...yo he intercambiado grabaciones de VHS, grabaciones de cassettes, de CDs...tiempos aquellos!Dust N Bones !? escribió:También echó de menos el intercambio de discos copiados por correo. Eso fue en la época de Napster o por ahí.
está siendo un día cargado de emociones..me tomo un respiro...
brassos!
Dust N Bones !? escribió:Yo de cassettes nop. De lo otro si.deniztek escribió:buf...yo he intercambiado grabaciones de VHS, grabaciones de cassettes, de CDs...tiempos aquellos!Dust N Bones !? escribió:También echó de menos el intercambio de discos copiados por correo. Eso fue en la época de Napster o por ahí.
Zeppo- Mensajes : 99583
Chao..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo de cassettes nop. De lo otro si.deniztek escribió:buf...yo he intercambiado grabaciones de VHS, grabaciones de cassettes, de CDs...tiempos aquellos!Dust N Bones !? escribió:También echó de menos el intercambio de discos copiados por correo. Eso fue en la época de Napster o por ahí.
brassos!
Brassos !!deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo de cassettes nop. De lo otro si.deniztek escribió:buf...yo he intercambiado grabaciones de VHS, grabaciones de cassettes, de CDs...tiempos aquellos!Dust N Bones !? escribió:También echó de menos el intercambio de discos copiados por correo. Eso fue en la época de Napster o por ahí.
brassos!
Yo me voy también, aunque he de decir que a mi este tipo de debates me gustan mucho.
Son una bonita manera de rememorar el pasado y sentir añoranza de tiempos lejanos.
Sugar Bug escribió:Momento nostalgia en the sound...
Ni que decir tieneled zepp escribió:Sugar Bug escribió:Momento nostalgia en the sound...
deniztek escribió:Ni que decir tieneled zepp escribió:Sugar Bug escribió:Momento nostalgia en the sound...
todo eso me gusta mucho, aunque también hay bandas que me molan menos en cada tramo (las que has citado me encantan todas)Dust N Bones !? escribió:
Peri, te gustan las bandas sleazies o hard rock 80's ??
GNR, Cinderella, Tesla, Junkyard, Throbs, etc ??
O el rollo AOR inicial ??
en el AOR tengo mis cosas, porque así en plan bloque me empalaga un poco. No soporto cosas como Loverboy o Reo Speedwagon (en su etapa más pastelosa) pero AMO a Boston, por ejemplo...
Última edición por Perimaggot el Miér 16 Oct 2013 - 16:40, editado 1 vez
Perimaggot- Mensajes : 35025
¡¡¡¡¡¡oye, me ha gustado mucho!!!!!!Dust N Bones !? escribió:Como musa, sigo quedándome con Natalie Imbruglia, y más cuando canta canciones como está:
https://www.youtube.com/watch?v=uD11vb3DnoY
Por ambas cosas, que duda cabe.
Ya tengo aliado para los grupos sleazies y hasta para Natalie Imbruglia.
Mi reinado en el soundismo cada día está más cerca.
liante, que eres un liante!!!!!Dust N Bones !? escribió:Ya tengo aliado para los grupos sleazies y hasta para Natalie Imbruglia.
hale, toma gif!!!
gifi, gifi!!!!!
oink!
respice post te hominem te esse mementoDust N Bones !? escribió:Ya tengo aliado para los grupos sleazies y hasta para Natalie Imbruglia.
En el google translator no lo traduce bien.Sugar Bug escribió:respice post te hominem te esse mementoDust N Bones !? escribió:Ya tengo aliado para los grupos sleazies y hasta para Natalie Imbruglia.
Que quiere decir ??
Es broma, que duda cabe.
Zeppo sigue siendo el gurú.
Dusty ¿no te parece la canción más bonita del mundo (o casi)?
pues próximamente se podrá escuchar en los conciertos de ALIAS, hale
pues próximamente se podrá escuchar en los conciertos de ALIAS, hale
Dustminguet, me he instalado un navegador en el iphone que me permite ver todos los youtubes.
Puffin is the name.
Puffin is the name.
Buenas tardes,chavalada!
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
¿Eh?Sugar Bug escribió:NOOOORM!Bar Biquernes escribió:Buenas tardes,chavalada!
Barbi no sabe u demitz si.deniztek escribió:¿link?Sugar Bug escribió:Empate a uno.
¿gol de Norm?
Sugar Bug escribió:Barbi no sabe u demitz si.deniztek escribió:¿link?Sugar Bug escribió:Empate a uno.
¿gol de Norm?
Gran cervecero Norm, ni que decir tiene. sería espectacular un duelo entre Norm y Sapir...
Sugar Bug escribió:Barbi no sabe u demitz si.deniztek escribió:¿link?Sugar Bug escribió:Empate a uno.
¿gol de Norm?
Dust N Bones !? escribió:Ya tengo aliado para los grupos sleazies y hasta para Natalie Imbruglia.
Bar Biquernes escribió:Sugar Bug escribió:Barbi no sabe u demitz si.deniztek escribió:¿link?Sugar Bug escribió:Empate a uno.
¿gol de Norm?
Perimaggot escribió:liante, que eres un liante!!!!!Dust N Bones !? escribió:Ya tengo aliado para los grupos sleazies y hasta para Natalie Imbruglia.
hale, toma gif!!!
gifi, gifi!!!!!
oink!
Dust N Bones !? escribió:En el google translator no lo traduce bien.Sugar Bug escribió:respice post te hominem te esse mementoDust N Bones !? escribió:Ya tengo aliado para los grupos sleazies y hasta para Natalie Imbruglia.
Que quiere decir ??
Es broma, que duda cabe.
Zeppo sigue siendo el gurú.
Bar Biquernes escribió:¿Eh?Sugar Bug escribió:NOOOORM!Bar Biquernes escribió:Buenas tardes,chavalada!
Buenos días.
Propongo la siguiente sucesión de frases soundistas:
- Qué duda cabe
- No cabe duda
- La duda ofende
- Ni que decir tiene
- Como no podía ser de otra manera
Brassos !!
- Qué duda cabe
- No cabe duda
- La duda ofende
- Ni que decir tiene
Brassos !!
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Barbi no sabe u demitz si.deniztek escribió:¿link?Sugar Bug escribió:Empate a uno.
¿gol de Norm?
Gran cervecero Norm, ni que decir tiene. sería espectacular un duelo entre Norm y Sapir...
sapir- Mensajes : 135859
Te has dejado ¡¡¡Y dale!!!Dust N Bones !? escribió:Buenos días.
- Qué duda cabe
- No cabe duda
- La duda ofende
- Ni que decir tiene
Brassos !!
sapir escribió:Te has dejado ¡¡¡Y dale!!!Dust N Bones !? escribió:Buenos días.
- Qué duda cabe
- No cabe duda
- La duda ofende
- Ni que decir tiene
Brassos !!
Ni que decir cabe!
He de decir que molan, ciertamente.sapir escribió:Sigo con las Candelillas.
Yo escucho a Elton John (album "honky chateau")
deniztek escribió:sapir escribió:Te has dejado ¡¡¡Y dale!!!Dust N Bones !? escribió:Buenos días.
- Qué duda cabe
- No cabe duda
- La duda ofende
- Ni que decir tiene
Brassos !!
Ni que decir cabe!
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Te has dejado ¡¡¡Y dale!!!Dust N Bones !? escribió:Buenos días.
- Qué duda cabe
- No cabe duda
- La duda ofende
- Ni que decir tiene
Brassos !!
Ni que decir cabe!
perfecto y espléndido (reginaldperrinmente)
Tengo que volver a escuchar los primeros discos de Elton John.deniztek escribió:He de decir que molan, ciertamente.sapir escribió:Sigo con las Candelillas.
Os dejo. Me voy a duchar y creo que voy a estar todo el día fuera. ¡Brazos, bazos y menudillos a todos!
"tumbleweed connection", "madman across the universe" y "elton john" son discarrales.sapir escribió:Tengo que volver a escuchar los primeros discos de Elton John.deniztek escribió:He de decir que molan, ciertamente.sapir escribió:Sigo con las Candelillas.
este "honky chateau" tiene algun momento "flojo" pero en general es un disco notable, con algun temarral incluído.
me falta por reescuchar los, en bastantes ocasiones, considerados mejores discos de EJ: "captain fantastic" y "goodbye yellow brick road" (aunque mis primeras impresiones es que están por debajo de mis tres preferidos). y algun otro más me falta por escuchar, ni que decir tiene...
Buenos dias,compañeros.
Si a lo que diga Estroncio.
Barbarie o distorsión...ou yeah!!!
Si a lo que diga Estroncio.
Barbarie o distorsión...ou yeah!!!
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20