The Sound
+10
red_mosquito
sapir
Zeppo
Dust N Bones !?
DarthMercury
Perimaggot
Sugar Bug
psycho-sonic
Bar Biquernes
deniztek
14 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Hola amigo..deniztek escribió:Zepp ha vuelto!!!!!! Hola Zepp!!!!!
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Hola amigo..deniztek escribió:Zepp ha vuelto!!!!!! Hola Zepp!!!!!
Link????
Link de mi link..deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Que duda cabe...deniztek escribió:FOTO DE ZEPP!! QUEREMOS FOTO DE ZEPP!!!!
Estoy pedillo,amijos...bazos pa toooos!!!
led zepp escribió:A ver cuando toca salir al ruedo..Bar Biquernes escribió:Venga. Que te veamos todos,jodío lider!!!led zepp escribió:Quieres que bailemos por soleares?..Bar Biquernes escribió:Sois mu sosos...pero sus quiero...que duda cabe!!
¿hay cresta o no hay cresta?led zepp escribió:Link de mi link..deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Que duda cabe...deniztek escribió:FOTO DE ZEPP!! QUEREMOS FOTO DE ZEPP!!!!
deniztek escribió:led zepp escribió:A ver cuando toca salir al ruedo..Bar Biquernes escribió:Venga. Que te veamos todos,jodío lider!!!led zepp escribió:Quieres que bailemos por soleares?..Bar Biquernes escribió:Sois mu sosos...pero sus quiero...que duda cabe!!
Oye,Zepp...una duda...si eres el lider...y dado que usté es quien abre la mayoria de los topics de encuestas... ¿Por qué los empiezas por: "sondeos"...y no "SOUNDeos....eh???
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Me la quité hace tiempo..deniztek escribió:¿hay cresta o no hay cresta?led zepp escribió:Link de mi link..deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Que duda cabe...deniztek escribió:FOTO DE ZEPP!! QUEREMOS FOTO DE ZEPP!!!!
Demasiadas preguntas justo ahora qué voyBar Biquernes escribió:Oye,Zepp...una duda...si eres el lider...y dado que usté es quien abre la mayoria de los topics de encuestas... ¿Por qué los empiezas por: "sondeos"...y no "SOUNDeos....eh???
Desconecto que ya tengo compañia...
Lo dicho. OS ADORO!!!
Lo dicho. OS ADORO!!!
Bar Biquernes escribió:Desconecto que ya tengo compañia...
Lo dicho. OS ADORO!!!
led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Desconecto que ya tengo compañia...
Lo dicho. OS ADORO!!!
led zepp escribió:Demasiadas preguntas justo ahora qué voyBar Biquernes escribió:Oye,Zepp...una duda...si eres el lider...y dado que usté es quien abre la mayoria de los topics de encuestas... ¿Por qué los empiezas por: "sondeos"...y no "SOUNDeos....eh???
sólo ha hecho una pregunta...
Demasiadas? Si te ha hecho una!!!!led zepp escribió:Demasiadas preguntas justo ahora qué voyBar Biquernes escribió:Oye,Zepp...una duda...si eres el lider...y dado que usté es quien abre la mayoria de los topics de encuestas... ¿Por qué los empiezas por: "sondeos"...y no "SOUNDeos....eh???
Eres un soundista objeto! Felicidades!Bar Biquernes escribió:Desconecto que ya tengo compañia...
Lo dicho. OS ADORO!!!
Sugar Bug escribió:Eres un soundista objeto! Felicidades!Bar Biquernes escribió:Desconecto que ya tengo compañia...
Lo dicho. OS ADORO!!!
Sugar Bug escribió:Demasiadas? Si te ha hecho una!!!!led zepp escribió:Demasiadas preguntas justo ahora qué voyBar Biquernes escribió:Oye,Zepp...una duda...si eres el lider...y dado que usté es quien abre la mayoria de los topics de encuestas... ¿Por qué los empiezas por: "sondeos"...y no "SOUNDeos....eh???
Sugar Bug escribió:Disco seminal del genero,
muerte creando tópicos.
Doble bombo otoñal.
Death? link?
La página de los mil youtubes.deniztek escribió:Death? link?Sugar Bug escribió:Disco seminal del genero,
muerte creando tópicos.
Doble bombo otoñal.
Sugar Bug escribió:La página de los mil youtubes.deniztek escribió:Death? link?Sugar Bug escribió:Disco seminal del genero,
muerte creando tópicos.
Doble bombo otoñal.
ah! ya recuerdo...
Sugar Bug escribió:Anda! Por error le he dado a reportar y me ha dicho que no tengo derecho!
Te apuntas a valorar con haikus?deniztek escribió:Sugar Bug escribió:La página de los mil youtubes.deniztek escribió:Death? link?Sugar Bug escribió:Disco seminal del genero,
muerte creando tópicos.
Doble bombo otoñal.
ah! ya recuerdo...
Sugar Bug escribió:Te apuntas a valorar con haikus?deniztek escribió:Sugar Bug escribió:La página de los mil youtubes.deniztek escribió:Death? link?Sugar Bug escribió:Disco seminal del genero,
muerte creando tópicos.
Doble bombo otoñal.
ah! ya recuerdo...
Qué duda cabe. pero cuando me sienta inspirado...
En topics "serios" como el de las votaciones de la semana ese que tan cachondos os pone molaría mil, pero te iban a correr a tortas!deniztek escribió:Qué duda cabe. pero cuando me sienta inspirado...Sugar Bug escribió:Te apuntas a valorar con haikus?deniztek escribió:Sugar Bug escribió:La página de los mil youtubes.deniztek escribió:Death? link?Sugar Bug escribió:Disco seminal del genero,
muerte creando tópicos.
Doble bombo otoñal.
ah! ya recuerdo...
Sugar Bug escribió:En topics "serios" como el de las votaciones de la semana ese que tan cachondos os pone molaría mil, pero te iban a correr a tortas!deniztek escribió:Qué duda cabe. pero cuando me sienta inspirado...Sugar Bug escribió:Te apuntas a valorar con haikus?deniztek escribió:Sugar Bug escribió:La página de los mil youtubes.deniztek escribió:Death? link?Sugar Bug escribió:Disco seminal del genero,
muerte creando tópicos.
Doble bombo otoñal.
ah! ya recuerdo...
ay, cuando Dani se entere de que tampoco me ha molado el de Portugal. The Man...
Que coño es eso de portugal the man? Lo llevo leyendo tiempo pero me suena a camama de rockeros que no aceptan que son indies...
Sugar Bug escribió:Que coño es eso de portugal the man? Lo llevo leyendo tiempo pero me suena a camama de rockeros que no aceptan que son indies...
son difíciles de clasificar...a lo tonto ya tienen unos cuantos discos, el más renombrado es (creo..yo no controlo gran cosa a esta banda) "the satanic satanist".
spotify- bandas similares: fitz and the tantrums, arcade fire, the neighbourhood, trampled by turtles y spoon
Joder que nombres...
A ver si mañana hago otro haiku...
Ala, besos para ellas y abrazos para ellos!
Brassos i Bona Nit!Sugar Bug escribió:Joder que nombres...
Sugar Bug escribió:Demasiadas? Si te ha hecho una!!!!led zepp escribió:Demasiadas preguntas justo ahora qué voyBar Biquernes escribió:Oye,Zepp...una duda...si eres el lider...y dado que usté es quien abre la mayoria de los topics de encuestas... ¿Por qué los empiezas por: "sondeos"...y no "SOUNDeos....eh???
deniztek escribió:Qué duda cabe. pero cuando me sienta inspirado...Sugar Bug escribió:Te apuntas a valorar con haikus?deniztek escribió:Sugar Bug escribió:La página de los mil youtubes.deniztek escribió:Death? link?Sugar Bug escribió:Disco seminal del genero,
muerte creando tópicos.
Doble bombo otoñal.
ah! ya recuerdo...
led zepp escribió:deniztek escribió:Qué duda cabe. pero cuando me sienta inspirado...Sugar Bug escribió:Te apuntas a valorar con haikus?deniztek escribió:Sugar Bug escribió:La página de los mil youtubes.deniztek escribió:Death? link?Sugar Bug escribió:Disco seminal del genero,
muerte creando tópicos.
Doble bombo otoñal.
ah! ya recuerdo...
espera, que voy buscando la inspiración...
Adelante..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Qué duda cabe. pero cuando me sienta inspirado...Sugar Bug escribió:Te apuntas a valorar con haikus?deniztek escribió:Sugar Bug escribió:La página de los mil youtubes.deniztek escribió:Death? link?Sugar Bug escribió:Disco seminal del genero,
muerte creando tópicos.
Doble bombo otoñal.
ah! ya recuerdo...
led zepp escribió:Adelante..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Qué duda cabe. pero cuando me sienta inspirado...Sugar Bug escribió:Te apuntas a valorar con haikus?deniztek escribió:Sugar Bug escribió:La página de los mil youtubes.deniztek escribió:Death? link?
ah! ya recuerdo...
aun no la he encontrado...
¿Eh?Sugar Bug escribió:Eres un soundista objeto! Felicidades!Bar Biquernes escribió:Desconecto que ya tengo compañia...
Lo dicho. OS ADORO!!!
Que mas quisiera,que duda cabe... Buenos dias!!!
Scream Bloody Gore?Sugar Bug escribió:Disco seminal del genero,
muerte creando tópicos.
Doble bombo otoñal.
Bar Biquernes escribió:¿Eh?Sugar Bug escribió:Eres un soundista objeto! Felicidades!Bar Biquernes escribió:Desconecto que ya tengo compañia...
Lo dicho. OS ADORO!!!
Que mas quisiera,que duda cabe... Buenos dias!!!
Ni que decir tiene...Bar Biquernes escribió:Scream Bloody Gore?Sugar Bug escribió:Disco seminal del genero,
muerte creando tópicos.
Doble bombo otoñal.
deniztek escribió:led zepp escribió:Adelante..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Qué duda cabe. pero cuando me sienta inspirado...Sugar Bug escribió:Te apuntas a valorar con haikus?deniztek escribió:Sugar Bug escribió:La página de los mil youtubes.
ah! ya recuerdo...
aun no la he encontrado...
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=43014
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20