The Sound
+10
red_mosquito
sapir
Zeppo
Dust N Bones !?
DarthMercury
Perimaggot
Sugar Bug
psycho-sonic
Bar Biquernes
deniztek
14 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
deniztek escribió:red_mosquito escribió:zeppi, no le recuerdo particularmente prolijo en sus intervenciones anominales
es usted un liante
Zeppo- Mensajes : 99583
junkeraled zepp escribió:Qué duda quepa..red_mosquito escribió:zeppi, no le recuerdo particularmente prolijo en sus intervenciones anominales
es usted un liante
red_mosquito- Mensajes : 40956
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:De eso se encarga Dust..deniztek escribió:link de tus textos?
pillo...
Vravro!..red_mosquito escribió:junkeraled zepp escribió:Qué duda quepa..red_mosquito escribió:zeppi, no le recuerdo particularmente prolijo en sus intervenciones anominales
es usted un liante
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:De eso se encarga Dust..
pillo...
deniztek escribió:venga, va...led zepp escribió:
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
pillo...
brasso fuerte, amigo zeppi, también desconecto un ratillo...
Qué pases un buen dia amigo..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
brasso fuerte, amigo zeppi, también desconecto un ratillo...
Grupo of the day. Prohibido a los que esteis de bajón o sufrais depresiones de esas raras.
Bazos y arterias cortadas con cuchilla oxidá,para todos!!
Es raruno,os va a encantar,que duda cabe!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
La siesta es fundamental en el Soundismo? Porque vaya tela...
no lo he escuchado, estoy escribiendo un haiku para dusty, pero... porqué se destroza los brazos de esa manera????Bar Biquernes escribió:Grupo of the day. Prohibido a los que esteis de bajón o sufrais depresiones de esas raras.
Escuchalo,mi querido Estroncio. Te va a molar. Y los brazos...deja a los chavales que camelen...que duda cabe.
No se que es un Haiku,ni un cisma ni escindir!!!! JODER!
ya, pero... porqué? hay gente que lo hace porque están diagnosticados de la cabeza, dicen que ahora hay niñas que lo hacen porque no saben expresarse de otra manera, pero... un tipo que tiene un grupo de rock?Bar Biquernes escribió:Escuchalo,mi querido Estroncio. Te va a molar. Y los brazos...deja a los chavales que camelen...que duda cabe.
pero bien sabes que va con mayúsculas! farsante!Bar Biquernes escribió:No se que es un Haiku,ni un cisma ni escindir!!!! JODER!
Que no lo se,de verdad!!!Sugar Bug escribió:pero bien sabes que va con mayúsculas! farsante!Bar Biquernes escribió:No se que es un Haiku,ni un cisma ni escindir!!!! JODER!
Ni puta idea. Prueba con el tercero...creo que es el mas sucio...que duda cabe,¿no?Sugar Bug escribió:cual se me indicó que era el disco "bueno" de dirty three?
pues me he decantado por el cuarto, ni que decir tiene!Bar Biquernes escribió:Ni puta idea. Prueba con el tercero...creo que es el mas sucio...que duda cabe,¿no?Sugar Bug escribió:cual se me indicó que era el disco "bueno" de dirty three?
este, para vos!
yo solo venía a deciros que no negociéis nunca un convenio colectivo... da muchísimo dolor de cabeza
Perimaggot- Mensajes : 35025
biba!Perimaggot escribió:yo solo venía a deciros que no negociéis nunca un convenio colectivo... da muchísimo dolor de cabeza
yo lo hice! casi matamos al de comisiones, y eso que iba con nosotros!
Gracias,majo!!! un bazito pa ti!Sugar Bug escribió:pues me he decantado por el cuarto, ni que decir tiene!Bar Biquernes escribió:Ni puta idea. Prueba con el tercero...creo que es el mas sucio...que duda cabe,¿no?Sugar Bug escribió:cual se me indicó que era el disco "bueno" de dirty three?
este, para vos!
Si es que haceis unas cosas...Sugar Bug escribió:biba!Perimaggot escribió:yo solo venía a deciros que no negociéis nunca un convenio colectivo... da muchísimo dolor de cabeza
Sugar Bug escribió:biba!Perimaggot escribió:yo solo venía a deciros que no negociéis nunca un convenio colectivo... da muchísimo dolor de cabeza
este es el segundo que negocio... y llevamos ya diez meses
Perimaggot- Mensajes : 35025
Bar Biquernes escribió:Grupo of the day. Prohibido a los que esteis de bajón o sufrais depresiones de esas raras.
No te gusta,amado lider?led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Grupo of the day. Prohibido a los que esteis de bajón o sufrais depresiones de esas raras.
A mi tampoco lo vuestro,rarunos! Solo lo que pone Perimaggot...se nota que es un señor responsable,que duda cabe.
Vravro!..Bar Biquernes escribió:No te gusta,amado lider?led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Grupo of the day. Prohibido a los que esteis de bajón o sufrais depresiones de esas raras.
A mi tampoco lo vuestro,rarunos! Solo lo que pone Perimaggot...se nota que es un señor responsable,que duda cabe.
Bar Biquernes escribió:Gracias,majo!!! un bazito pa ti!Sugar Bug escribió:pues me he decantado por el cuarto, ni que decir tiene!Bar Biquernes escribió:Ni puta idea. Prueba con el tercero...creo que es el mas sucio...que duda cabe,¿no?Sugar Bug escribió:cual se me indicó que era el disco "bueno" de dirty three?
este, para vos!
Voy a ver si me corto el pelo,que ayer no me dió tiempo.
Globos oculares para todos,hermanos!!!
Un saludo amigo..Bar Biquernes escribió:Voy a ver si me corto el pelo,que ayer no me dió tiempo.
deniztek escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Up!
Sois mu sosos...pero sus quiero...que duda cabe!!
Quieres que bailemos por soleares?..Bar Biquernes escribió:Sois mu sosos...pero sus quiero...que duda cabe!!
led zepp escribió:Quieres que bailemos por soleares?..Bar Biquernes escribió:Sois mu sosos...pero sus quiero...que duda cabe!!
Venga. Que te veamos todos,jodío lider!!!led zepp escribió:Quieres que bailemos por soleares?..Bar Biquernes escribió:Sois mu sosos...pero sus quiero...que duda cabe!!
Que duda cabe...deniztek escribió:FOTO DE ZEPP!! QUEREMOS FOTO DE ZEPP!!!!
Estoy pedillo,amijos...bazos pa toooos!!!
A ver cuando toca salir al ruedo..Bar Biquernes escribió:Venga. Que te veamos todos,jodío lider!!!led zepp escribió:Quieres que bailemos por soleares?..Bar Biquernes escribió:Sois mu sosos...pero sus quiero...que duda cabe!!
Bar Biquernes escribió:Que duda cabe...deniztek escribió:FOTO DE ZEPP!! QUEREMOS FOTO DE ZEPP!!!!
Estoy pedillo,amijos...bazos pa toooos!!!
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20