The Sound
+10
red_mosquito
sapir
Zeppo
Dust N Bones !?
DarthMercury
Perimaggot
Sugar Bug
psycho-sonic
Bar Biquernes
deniztek
14 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Siempre soy cuestionado como gurú..
Zeppo- Mensajes : 99583
deniztek escribió:led zepp escribió:Ya he contestado..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Zeppo, sigue estando prohibido bromear con las películas que ves ??
deniztek escribió:led zepp escribió:A mis peliculas dejadlas en paz..Sugar Bug escribió:no se ni pa que te pregunto...Dust N Bones !? escribió:Zeppo, sigue estando prohibido bromear con las películas que ves ??
Era muy divertido.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
led zepp escribió:Ni qué decir tiene..deniztek escribió:led zepp escribió:Os aprecio..deniztek escribió:led zepp escribió:Glande..deniztek escribió:Sugar Bug escribió:ZASCA!deniztek escribió:
sí, Zepp siempre con la historia de que todo es coña y tal pero cómo se mosquea el jodío en ocasiones...
dí que prefieres a otro de Gurú, que las bayas son fake, que ve pelis malas o que no hay vida después de la muerte y ya verás lo que pasa...
(ni que decir tiene)
(sí, disimula ahora... )
Argumento cuando no me queda otro remedio..Sugar Bug escribió:como gurú no. como opinador.led zepp escribió:Siempre soy cuestionado como gurú..
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:A mis peliculas dejadlas en paz..Sugar Bug escribió:no se ni pa que te pregunto...Dust N Bones !? escribió:Zeppo, sigue estando prohibido bromear con las películas que ves ??
Era muy divertido.
espera, que ya se está mosqueando...
dos caras tiene.
deniztek escribió:led zepp escribió:Ni qué decir tiene..deniztek escribió:led zepp escribió:Os aprecio..deniztek escribió:led zepp escribió:Glande..deniztek escribió:Sugar Bug escribió:ZASCA!
dí que prefieres a otro de Gurú, que las bayas son fake, que ve pelis malas o que no hay vida después de la muerte y ya verás lo que pasa...
(ni que decir tiene)
(sí, disimula ahora... )
led zepp escribió:Argumento cuando no me queda otro remedio..Sugar Bug escribió:como gurú no. como opinador.led zepp escribió:Siempre soy cuestionado como gurú..
ni que fuera tan chungo escribir algo de vez en cuando...
Soy cancer no géminis..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:A mis peliculas dejadlas en paz..Sugar Bug escribió:no se ni pa que te pregunto...Dust N Bones !? escribió:Zeppo, sigue estando prohibido bromear con las películas que ves ??
Era muy divertido.
dos caras tiene.
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:A mis peliculas dejadlas en paz..Sugar Bug escribió:no se ni pa que te pregunto...Dust N Bones !? escribió:Zeppo, sigue estando prohibido bromear con las películas que ves ??
Era muy divertido.
dos caras tiene.
Si a mi me mola escribir no creas..deniztek escribió:led zepp escribió:Argumento cuando no me queda otro remedio..Sugar Bug escribió:como gurú no. como opinador.led zepp escribió:Siempre soy cuestionado como gurú..
ni que fuera tan chungo escribir algo de vez en cuando...
Lo respeto, que duda cabe.
Y no me meteré con sus películas.
Pero no entiendo la razón.
Es como si yo me enfadase porque os metieseis con las bandas que escucho.
Y no me meteré con sus películas.
Pero no entiendo la razón.
en que foro?led zepp escribió:Si a mi me mola escribir no creas..deniztek escribió:ni que fuera tan chungo escribir algo de vez en cuando...led zepp escribió:Argumento cuando no me queda otro remedio..Sugar Bug escribió:como gurú no. como opinador.led zepp escribió:Siempre soy cuestionado como gurú..
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:A mis peliculas dejadlas en paz..Sugar Bug escribió:no se ni pa que te pregunto...Dust N Bones !? escribió:Zeppo, sigue estando prohibido bromear con las películas que ves ??
Era muy divertido.
dos caras tiene.
led zepp escribió:Soy cancer no géminis..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:A mis peliculas dejadlas en paz..Sugar Bug escribió:no se ni pa que te pregunto...Dust N Bones !? escribió:Zeppo, sigue estando prohibido bromear con las películas que ves ??
Era muy divertido.
dos caras tiene.
(también soy cancer, añado )
Pero no entiendo la razón.Dust N Bones !? escribió:
Anonimal..Sugar Bug escribió:en que foro?led zepp escribió:Si a mi me mola escribir no creas..deniztek escribió:ni que fuera tan chungo escribir algo de vez en cuando...led zepp escribió:Argumento cuando no me queda otro remedio..Sugar Bug escribió:como gurú no. como opinador.led zepp escribió:Siempre soy cuestionado como gurú..
coño! y yo!deniztek escribió:led zepp escribió:Soy cancer no géminis..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:A mis peliculas dejadlas en paz..Sugar Bug escribió:no se ni pa que te pregunto...Dust N Bones !? escribió:Zeppo, sigue estando prohibido bromear con las películas que ves ??
Era muy divertido.
dos caras tiene.
Sugar Bug escribió:en que foro?led zepp escribió:Si a mi me mola escribir no creas..deniztek escribió:ni que fuera tan chungo escribir algo de vez en cuando...led zepp escribió:Argumento cuando no me queda otro remedio..Sugar Bug escribió:como gurú no. como opinador.led zepp escribió:Siempre soy cuestionado como gurú..
queremos LINK!!!!
Yo tampoco..Sugar Bug escribió:Pero no entiendo la razón.Dust N Bones !? escribió:
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:en que foro?led zepp escribió:Si a mi me mola escribir no creas..deniztek escribió:ni que fuera tan chungo escribir algo de vez en cuando...led zepp escribió:Argumento cuando no me queda otro remedio..Sugar Bug escribió:como gurú no. como opinador.led zepp escribió:Siempre soy cuestionado como gurú..
queremos LINK!!!!
link de tus textos?led zepp escribió:Anonimal..Sugar Bug escribió:en que foro?led zepp escribió:Si a mi me mola escribir no creas..deniztek escribió:ni que fuera tan chungo escribir algo de vez en cuando...led zepp escribió:Argumento cuando no me queda otro remedio..Sugar Bug escribió:como gurú no. como opinador.led zepp escribió:Siempre soy cuestionado como gurú..
Sugar Bug escribió:coño! y yo!deniztek escribió:led zepp escribió:Soy cancer no géminis..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:A mis peliculas dejadlas en paz..Sugar Bug escribió:no se ni pa que te pregunto...
Era muy divertido.
dos caras tiene.
De eso se encarga Dust..deniztek escribió:link de tus textos?led zepp escribió:Anonimal..Sugar Bug escribió:en que foro?led zepp escribió:Si a mi me mola escribir no creas..deniztek escribió:ni que fuera tan chungo escribir algo de vez en cuando...led zepp escribió:Argumento cuando no me queda otro remedio..Sugar Bug escribió:como gurú no. como opinador.led zepp escribió:Siempre soy cuestionado como gurú..
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:coño! y yo!deniztek escribió:led zepp escribió:Soy cancer no géminis..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:A mis peliculas dejadlas en paz..
Era muy divertido.
dos caras tiene.
led zepp escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:coño! y yo!deniztek escribió:led zepp escribió:Soy cancer no géminis..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:
Era muy divertido.
dos caras tiene.
Pero es doble rasero (Sugar, ahórrate la broma facil).led zepp escribió:Yo tampoco..Sugar Bug escribió:Pero no entiendo la razón.Dust N Bones !? escribió:
Tu puedes cachondearte de las bandas que pongo por aquí a veces pero nosotros no podemos decir nada de tus películas.
Me apetecía..deniztek escribió:led zepp escribió:
¿un youtube ahora?
Intenta cambiar de tema deliberadamente ...
led zepp escribió:De eso se encarga Dust..deniztek escribió:link de tus textos?led zepp escribió:Anonimal..Sugar Bug escribió:en que foro?led zepp escribió:Si a mi me mola escribir no creas..deniztek escribió:ni que fuera tan chungo escribir algo de vez en cuando...led zepp escribió:Argumento cuando no me queda otro remedio..Sugar Bug escribió:como gurú no. como opinador.
pillo...
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
¿un youtube ahora?
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Intenta cambiar de tema deliberadamente ...
deniztek escribió:led zepp escribió:De eso se encarga Dust..deniztek escribió:link de tus textos?led zepp escribió:Anonimal..Sugar Bug escribió:en que foro?led zepp escribió:Si a mi me mola escribir no creas..deniztek escribió:ni que fuera tan chungo escribir algo de vez en cuando...led zepp escribió:Argumento cuando no me queda otro remedio..
pillo...
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:De eso se encarga Dust..deniztek escribió:link de tus textos?led zepp escribió:Anonimal..Sugar Bug escribió:en que foro?led zepp escribió:Si a mi me mola escribir no creas..deniztek escribió:ni que fuera tan chungo escribir algo de vez en cuando...
pillo...
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:De eso se encarga Dust..deniztek escribió:link de tus textos?led zepp escribió:Anonimal..Sugar Bug escribió:en que foro?led zepp escribió:Si a mi me mola escribir no creas..
pillo...
¿tienes nueva firma?Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Intenta cambiar de tema deliberadamente ...
Bueno, ... queridos soundistas.
Me despido hasta otro momento.
Brassos para todos !
Brassos para todos !
Mola..deniztek escribió:¿tienes nueva firma?Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Intenta cambiar de tema deliberadamente ...
zeppi, no le recuerdo particularmente prolijo en sus intervenciones anominales
es usted un liante
es usted un liante
Última edición por red_mosquito el Jue 17 Oct - 13:41, editado 1 vez
red_mosquito- Mensajes : 40956
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:De eso se encarga Dust..deniztek escribió:link de tus textos?led zepp escribió:Anonimal..Sugar Bug escribió:en que foro?
pillo...
Chao amigo..Dust N Bones !? escribió:Bueno, ... queridos soundistas.
Brassos para todos !
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:De eso se encarga Dust..deniztek escribió:link de tus textos?led zepp escribió:Anonimal..
pillo...
red_mosquito escribió:zeppi, no le recuerdo particularmente prolijo en sus intervenciones anominales
es usted un liante
Qué duda quepa..red_mosquito escribió:zeppi, no le recuerdo particularmente prolijo en sus intervenciones anominales
es usted un liante
led zepp escribió:Chao amigo..Dust N Bones !? escribió:Bueno, ... queridos soundistas.
Brassos para todos !
Fuerte brasso!
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20