The Sound
+10
red_mosquito
sapir
Zeppo
Dust N Bones !?
DarthMercury
Perimaggot
Sugar Bug
psycho-sonic
Bar Biquernes
deniztek
14 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
led zepp escribió:Old Logan escribió:Que sepáis que, aún desde la oscura sombra, ni que decir tiene que sigo este topic, por si cabía alguna duda.
biba Logan, es muy grande! (y no va con segundas)
Enorme el viejo logan! Cuento con verle en el in-Edit, que hemos hecho una selección muy similar, ni que decir tiene.deniztek escribió:led zepp escribió:Old Logan escribió:Que sepáis que, aún desde la oscura sombra, ni que decir tiene que sigo este topic, por si cabía alguna duda.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Enorme el viejo logan! Cuento con verle en el in-Edit, que hemos hecho una selección muy similar, ni que decir tiene.deniztek escribió:led zepp escribió:Old Logan escribió:Que sepáis que, aún desde la oscura sombra, ni que decir tiene que sigo este topic, por si cabía alguna duda.
sapir- Mensajes : 135859
¡Molan!Perimaggot escribió:http://anarchicks.pt/sapir escribió:¿Link de las portuguesas que recomendó Peri?
Buenos días!!!!!
estoy entusiasmado tras haber encontrado este video que atestigua claramente que este hombre una vez supo tocar la guitarra como dios
estoy entusiasmado tras haber encontrado este video que atestigua claramente que este hombre una vez supo tocar la guitarra como dios
Perimaggot- Mensajes : 35025
Contumaces??Dust N Bones !? escribió:No pasando na ...
Que sepáis que ser, sois.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Creo que encontré la banda sonora perfecta para esta nuestra comunidad soundista.
Este programa de radio:
http://www.radioela.org/_transtorno-tripolar_.html
Psicotronía, desvario, canciones bizarras, presentadores dementes, montajes sonoros descacharrantes....creo que nos va al pelo.
Dos muestras sónicas de su último programa:
Este programa de radio:
Psicotronía, desvario, canciones bizarras, presentadores dementes, montajes sonoros descacharrantes....creo que nos va al pelo.
Los primeros discos de Santana son muy buenos. Lo malo es que es muy difícil escucharle sin que venga a la mente en lo que se ha transformado ahora.Perimaggot escribió:Buenos días!!!!!
¡Molan las dos canciones!psycho-sonic escribió:Creo que encontré la banda sonora perfecta para esta nuestra comunidad soundista.
Este programa de radio:
Escuchando Mouse on the Keys. Son un grupo de Post Rock japones con formación de dos teclados y batería, sonido bastante clásico y ciertos toques jazzisticos.
https://www.youtube.com/watch?v=sFoetd0sD6Y
Otra tonadilla del "Trastorno Tripolar":
De este grupo han puesto otra, aunque no esta:
Muy fan de los prineros discos de santana!sapir escribió:Los primeros discos de Santana son muy buenos. Lo malo es que es muy difícil escucharle sin que venga a la mente en lo que se ha transformado ahora.Perimaggot escribió:Buenos días!!!!!
Eres el único que pone la url para que lo pueda ver yo sin tener que hacer varios pasos.sapir escribió:Escuchando Mouse on the Keys. Son un grupo de Post Rock japones con formación de dos teclados y batería, sonido bastante clásico y ciertos toques jazzisticos.
A ver si el resto hace lo mismo .
Con en IPad no me carga los videos y pedí que por favor me copiáseis la url cuando pusiéseis algún video, mas allá de insertarlo para el resto.
Luego le pego una escucha a los vídeos que estáis poniendo.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Luego soy yo el que pone frikadas.psycho-sonic escribió:Otra tonadilla del "Trastorno Tripolar":
La segunda canción mola bastante.
Alguna vez se me olvida pero trato de poner la url siempre mí querido Dust.Dust N Bones !? escribió:Eres el único que pone la url para que lo pueda ver yo sin tener que hacer varios pasos.sapir escribió:Escuchando Mouse on the Keys. Son un grupo de Post Rock japones con formación de dos teclados y batería, sonido bastante clásico y ciertos toques jazzisticos.
A ver si el resto hace lo mismo .
Con en IPad no me carga los videos y pedí que por favor me copiáseis la url cuando pusiéseis algún video, mas allá de insertarlo para el resto.
Luego le pego una escucha a los vídeos que estáis poniendo.
Acabo de descubrir que los japoneses Lite han sacado disco en el 2013.
Dusty: aunque los anteriores y estos sean japoneses no son tan frikis como los que ponía antes.
Dusty: aunque los anteriores y estos sean japoneses no son tan frikis como los que ponía antes.
ese concierto os hará entrar en trance, os lo aseguroSugar Bug escribió:Muy fan de los prineros discos de santana!sapir escribió:Los primeros discos de Santana son muy buenos. Lo malo es que es muy difícil escucharle sin que venga a la mente en lo que se ha transformado ahora.Perimaggot escribió:Buenos días!!!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
El segundo es más cortavenas, pero está de puta madre !!rocket69 escribió:Jeopardy mola.
Sugar, ... tu ya los has oido ??Sugar Bug escribió:rocket69 escribió:Jeopardy mola.
Es que manda pelotas que lleves meses foreando por aquí y todavía no los hayas escuchado.
Sí, sí! Antesdeayer. En pleno "cisma de dusty IV. La amenaza fantasma".Dust N Bones !? escribió:Sugar, ... tu ya los has oido ??Sugar Bug escribió:rocket69 escribió:Jeopardy mola.
Es que manda pelotas que lleves meses foreando por aquí y todavía no los hayas escuchado.
Mola, pero tampoco mata...
Bueno, lo has intentado al menos...Sugar Bug escribió:Sí, sí! Antesdeayer. En pleno "cisma de dusty IV. La amenaza fantasma".Dust N Bones !? escribió:Sugar, ... tu ya los has oido ??Sugar Bug escribió:rocket69 escribió:Jeopardy mola.
Estoy con rollos duros, últimamente. Death metal, einsturzende, nick cave primerizo (seminal se dice?), tertúlias de fútbol en podcast...Dust N Bones !? escribió:Bueno, lo has intentado al menos...Sugar Bug escribió:Sí, sí! Antesdeayer. En pleno "cisma de dusty IV. La amenaza fantasma".Dust N Bones !? escribió:Sugar, ... tu ya los has oido ??Sugar Bug escribió:rocket69 escribió:Jeopardy mola.
El tipo que iba con cave, el de la barbota, warren ellis? Era de suicide o como iba?
Mola la expansión en todas sus vertientes..deniztek escribió:led zepp escribió:Old Logan escribió:Que sepáis que, aún desde la oscura sombra, ni que decir tiene que sigo este topic, por si cabía alguna duda.
Zeppo- Mensajes : 99583
deniztek escribió:rocket69 escribió:Jeopardy mola.
me alegro de que te guste este disco.
Era de Dirty three..Sugar Bug escribió:Estoy con rollos duros, últimamente. Death metal, einsturzende, nick cave primerizo (seminal se dice?), tertúlias de fútbol en podcast...Dust N Bones !? escribió:Bueno, lo has intentado al menos...Sugar Bug escribió:Sí, sí! Antesdeayer. En pleno "cisma de dusty IV. La amenaza fantasma".Dust N Bones !? escribió:Sugar, ... tu ya los has oido ??Sugar Bug escribió:rocket69 escribió:Jeopardy mola.
El tipo que iba con cave, el de la barbota, warren ellis? Era de suicide o como iba?
Era y es de Dirty Three. Gran grupo.Sugar Bug escribió:Estoy con rollos duros, últimamente. Death metal, einsturzende, nick cave primerizo (seminal se dice?), tertúlias de fútbol en podcast...Dust N Bones !? escribió:Bueno, lo has intentado al menos...Sugar Bug escribió:Sí, sí! Antesdeayer. En pleno "cisma de dusty IV. La amenaza fantasma".Dust N Bones !? escribió:Sugar, ... tu ya los has oido ??Sugar Bug escribió:rocket69 escribió:Jeopardy mola.
Perimaggot escribió:ese concierto os hará entrar en trance, os lo aseguroSugar Bug escribió:Muy fan de los prineros discos de santana!sapir escribió:Los primeros discos de Santana son muy buenos. Lo malo es que es muy difícil escucharle sin que venga a la mente en lo que se ha transformado ahora.Perimaggot escribió:Buenos días!!!!!
Los conozco desde el año 2000..sapir escribió:Era y es de Dirty Three. Gran grupo.Sugar Bug escribió:Estoy con rollos duros, últimamente. Death metal, einsturzende, nick cave primerizo (seminal se dice?), tertúlias de fútbol en podcast...Dust N Bones !? escribió:Bueno, lo has intentado al menos...Sugar Bug escribió:Sí, sí! Antesdeayer. En pleno "cisma de dusty IV. La amenaza fantasma".Dust N Bones !? escribió:Sugar, ... tu ya los has oido ??Sugar Bug escribió:rocket69 escribió:Jeopardy mola.
deniztek escribió:rocket69 escribió:Jeopardy mola.
me alegro de que te guste este disco.
sapir escribió:Se me ha adelantado zeppo.
Les he visto en directo.led zepp escribió:sapir escribió:Se me ha adelantado zeppo.
led zepp escribió:Mola la expansión en todas sus vertientes..deniztek escribió:led zepp escribió:Old Logan escribió:Que sepáis que, aún desde la oscura sombra, ni que decir tiene que sigo este topic, por si cabía alguna duda.
Y por qué me pienso que es de suicide? Por el ps, seguro.led zepp escribió:Era de Dirty three..Sugar Bug escribió:Estoy con rollos duros, últimamente. Death metal, einsturzende, nick cave primerizo (seminal se dice?), tertúlias de fútbol en podcast...Dust N Bones !? escribió:Bueno, lo has intentado al menos...Sugar Bug escribió:Sí, sí! Antesdeayer. En pleno "cisma de dusty IV. La amenaza fantasma".Dust N Bones !? escribió:Sugar, ... tu ya los has oido ??Sugar Bug escribió:rocket69 escribió:Jeopardy mola.
Sapir, zeppo, disco recomendable de duty free?
El primero.Sugar Bug escribió:Y por qué me pienso que es de suicide? Por el ps, seguro.led zepp escribió:Era de Dirty three..Sugar Bug escribió:Estoy con rollos duros, últimamente. Death metal, einsturzende, nick cave primerizo (seminal se dice?), tertúlias de fútbol en podcast...Dust N Bones !? escribió:Bueno, lo has intentado al menos...Sugar Bug escribió:Sí, sí! Antesdeayer. En pleno "cisma de dusty IV. La amenaza fantasma".Dust N Bones !? escribió:Sugar, ... tu ya los has oido ??Sugar Bug escribió:rocket69 escribió:Jeopardy mola.
Qué suerte,yo tambien quiero..sapir escribió:Les he visto en directo.led zepp escribió:sapir escribió:Se me ha adelantado zeppo.
psycho-sonic escribió:led zepp escribió:Mola la expansión en todas sus vertientes..deniztek escribió:led zepp escribió:Old Logan escribió:Que sepáis que, aún desde la oscura sombra, ni que decir tiene que sigo este topic, por si cabía alguna duda.
led zepp escribió:Qué suerte,yo tambien quiero..sapir escribió:Les he visto en directo.led zepp escribió:sapir escribió:Se me ha adelantado zeppo.
Cinder..sapir escribió:El primero.Sugar Bug escribió:Y por qué me pienso que es de suicide? Por el ps, seguro.led zepp escribió:Era de Dirty three..Sugar Bug escribió:Estoy con rollos duros, últimamente. Death metal, einsturzende, nick cave primerizo (seminal se dice?), tertúlias de fútbol en podcast...Dust N Bones !? escribió:Bueno, lo has intentado al menos...Sugar Bug escribió:Sí, sí! Antesdeayer. En pleno "cisma de dusty IV. La amenaza fantasma".Dust N Bones !? escribió:Sugar, ... tu ya los has oido ??Sugar Bug escribió:
:ouch:sapir escribió:El primero.Sugar Bug escribió:Y por qué me pienso que es de suicide? Por el ps, seguro.led zepp escribió:Era de Dirty three..Sugar Bug escribió:Estoy con rollos duros, últimamente. Death metal, einsturzende, nick cave primerizo (seminal se dice?), tertúlias de fútbol en podcast...Dust N Bones !? escribió:Bueno, lo has intentado al menos...Sugar Bug escribió:Sí, sí! Antesdeayer. En pleno "cisma de dusty IV. La amenaza fantasma".Dust N Bones !? escribió:Sugar, ... tu ya los has oido ??Sugar Bug escribió:
Tenian un rollo Post rock..sapir escribió:led zepp escribió:Qué suerte,yo tambien quiero..sapir escribió:Les he visto en directo.led zepp escribió:sapir escribió:Se me ha adelantado zeppo.
Son otro grupo que me molan mucho y casi no he escuchado ningún disco suyo. Necesito 20 clones para que me de tiempo a escuchar todo lo que quiero.sapir escribió:El primero.Sugar Bug escribió:Y por qué me pienso que es de suicide? Por el ps, seguro.led zepp escribió:Era de Dirty three..Sugar Bug escribió:Estoy con rollos duros, últimamente. Death metal, einsturzende, nick cave primerizo (seminal se dice?), tertúlias de fútbol en podcast...Dust N Bones !? escribió:Bueno, lo has intentado al menos...Sugar Bug escribió:Sí, sí! Antesdeayer. En pleno "cisma de dusty IV. La amenaza fantasma".Dust N Bones !? escribió:Sugar, ... tu ya los has oido ??Sugar Bug escribió:
No seas egoista..psycho-sonic escribió:led zepp escribió:Mola la expansión en todas sus vertientes..deniztek escribió:led zepp escribió:Old Logan escribió:Que sepáis que, aún desde la oscura sombra, ni que decir tiene que sigo este topic, por si cabía alguna duda.
Imposible abarcarlo todo..sapir escribió:Son otro grupo que me molan mucho y casi no he escuchado ningún disco suyo. Necesito 20 clones para que me de tiempo a escuchar todo lo que quiero.sapir escribió:El primero.Sugar Bug escribió:Y por qué me pienso que es de suicide? Por el ps, seguro.led zepp escribió:Era de Dirty three..Sugar Bug escribió:Estoy con rollos duros, últimamente. Death metal, einsturzende, nick cave primerizo (seminal se dice?), tertúlias de fútbol en podcast...Dust N Bones !? escribió:Bueno, lo has intentado al menos...Sugar Bug escribió:Sí, sí! Antesdeayer. En pleno "cisma de dusty IV. La amenaza fantasma".Dust N Bones !? escribió:Sugar, ... tu ya los has oido ??
led zepp escribió:No seas egoista..psycho-sonic escribió:led zepp escribió:Mola la expansión en todas sus vertientes..deniztek escribió:led zepp escribió:Old Logan escribió:Que sepáis que, aún desde la oscura sombra, ni que decir tiene que sigo este topic, por si cabía alguna duda.
Soundizemoslo todo..sapir escribió:led zepp escribió:No seas egoista..psycho-sonic escribió:led zepp escribió:Mola la expansión en todas sus vertientes..deniztek escribió:led zepp escribió:Old Logan escribió:Que sepáis que, aún desde la oscura sombra, ni que decir tiene que sigo este topic, por si cabía alguna duda.
Unos vídeos de Lite. Son post rock bastante clásico pero me molan mucho.
https://www.youtube.com/watch?v=jUYP1Wgw3Mc
https://www.youtube.com/watch?v=cUGJsR_H87w
https://www.youtube.com/watch?v=1oBuIGsFmXk
https://www.youtube.com/watch?v=jUYP1Wgw3Mc
https://www.youtube.com/watch?v=cUGJsR_H87w
https://www.youtube.com/watch?v=1oBuIGsFmXk
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20