The Sound
+10
red_mosquito
sapir
Zeppo
Dust N Bones !?
DarthMercury
Perimaggot
Sugar Bug
psycho-sonic
Bar Biquernes
deniztek
14 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
He actualizado mi firma !!!
Brassos a todos, que duda cabe !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:He actualizado mi firma !!!
Zeppo- Mensajes : 99583
He puesto mis votaciones en el topic de las puntuaciones.
Pasen y critiquen.
Pasen y critiquen.
Es usted un puntuador exigente, ni que decir tiene.Dust N Bones !? escribió:He puesto mis votaciones en el topic de las puntuaciones.
Pasen y critiquen.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Pur qué ??red_mosquito escribió:Es usted un puntuador exigente, ni que decir tiene.Dust N Bones !? escribió:He puesto mis votaciones en el topic de las puntuaciones.
Pasen y critiquen.
Algún disco en concreto ??
Ah! No, solamente por la ausencia de nueves, pero ya veo que va a poner ustez alguno, así que mi comentario ya no procede, qué duda cabe.
Como no podia ser de otra manera..red_mosquito escribió:Ah! No, solamente por la ausencia de nueves, pero ya veo que va a poner ustez alguno, así que mi comentario ya no procede, qué duda cabe.
Es que necesito (espero que a final de año) poder centrarme más en dichos discos y decidir a cuales subo de puntuación. Esos son los que me han gustado, de momento. Pero con tantas novedades y no novedades no les he dado las tropecientas escuchas que merecen para hilar más fino con las puntuaciones.red_mosquito escribió:Ah! No, solamente por la ausencia de nueves, pero ya veo que va a poner ustez alguno, así que mi comentario ya no procede, qué duda cabe.
Bueno, dejo esto un rato.
Brassos a todos !!!
Brassos a todos !!!
En un ratillo marcharé tambien..Dust N Bones !? escribió:Bueno, dejo esto un rato.
Brassos a todos !!!
Brasso.
Flechitas a lo de irme.
Flechitas a lo de irme.
Cuidate amigo..red_mosquito escribió:Brasso.
Flechitas a lo de irme.
Sugar Bug escribió:Es mi primera vez en este topic. De que va?
Que es "cisma"?
Y "Escindir"?
Hablais mu raro tambien...pero os quiero,que duda cabe...
Y "Escindir"?
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Redoblo el brasso, zeppi.led zepp escribió:Cuidate amigo..red_mosquito escribió:Brasso.
Flechitas a lo de irme.
boas tardes
¿os he contado alguna vez cuánto me gusta esta canción?
Perimaggot- Mensajes : 35025
Coño,que buen rollo da esto! Ma gustao!!!Perimaggot escribió:boas tardes
este es de esos grupos que te gustan sí o síBar Biquernes escribió:Coño,que buen rollo da esto! Ma gustao!!!Perimaggot escribió:boas tardes
bien tocao y bien cantao, como debe ser
Última edición por Perimaggot el 15.10.13 16:54, editado 1 vez
Pues me han molado,macho. Es musiquita de esa que da gusto escuchar en un viajecito,sin prisa...canutillo en mano y disfrutando,que no?
Que duda cabe,que me voy a poner a explorar a esta peña,y como viaje al Z,ya tengo banda sonora!!!
Que duda cabe,que me voy a poner a explorar a esta peña,y como viaje al Z,ya tengo banda sonora!!!
hay un recopilatorio triple en amazon a 16 pavos que es canela fina, oiga (por si te da por comprar algo)Bar Biquernes escribió:Pues me han molado,macho. Es musiquita de esa que da gusto escuchar en un viajecito,sin prisa...canutillo en mano y disfrutando,que no?
una más, preciosérrima:
No compro por interné,amigo Perimaggot...soy un aniguo,lo sé... Pero que duda cabe que en mi proxima visita a los tugurios madrileños de discos,buscaré esta joya. Joder,como molan!Perimaggot escribió:hay un recopilatorio triple en amazon a 16 pavos que es canela fina, oiga (por si te da por comprar algo)Bar Biquernes escribió:Pues me han molado,macho. Es musiquita de esa que da gusto escuchar en un viajecito,sin prisa...canutillo en mano y disfrutando,que no?
Un aniguo,no...un antiguo,sorry!
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,ojo ahí,estroncio! El metal no lo abandono ni en los controles aeroportuarios!Sugar Bug escribió:ala, ya no tenemos metalero en el soundismo...
a mí es que ya no me queda más remedio... aquí ya no quedan tiendasBar Biquernes escribió:No compro por interné,amigo Perimaggot...
Y aquí ha pegado esto un bajón cojonero,macho. Lo que si ha proliferado son los sellos que venden por correo y a unos precios cojonudos. O que vas a un piso y tienen un material flipante y tan agusto. Hasta a cafetito te invitan!!Perimaggot escribió:a mí es que ya no me queda más remedio... aquí ya no quedan tiendasBar Biquernes escribió:No compro por interné,amigo Perimaggot...
hostias, dealers discográficos!!! mola!!!!Bar Biquernes escribió:Y aquí ha pegado esto un bajón cojonero,macho. Lo que si ha proliferado son los sellos que venden por correo y a unos precios cojonudos. O que vas a un piso y tienen un material flipante y tan agusto. Hasta a cafetito te invitan!!Perimaggot escribió:a mí es que ya no me queda más remedio... aquí ya no quedan tiendasBar Biquernes escribió:No compro por interné,amigo Perimaggot...
Coño...has visto Asesinato en 8mm???? Cuando Nicolas cage va a un mercado clandestino de peliculas guarras? Pues el otro dia en la feria del disco de Metal Extremo(No extremeño... ),habia un ambiente similar...te daban a probar licor casero de hierbas,habia parches,camisetas,etc....un lujo,oye!Perimaggot escribió:hostias, dealers discográficos!!! mola!!!!Bar Biquernes escribió:Y aquí ha pegado esto un bajón cojonero,macho. Lo que si ha proliferado son los sellos que venden por correo y a unos precios cojonudos. O que vas a un piso y tienen un material flipante y tan agusto. Hasta a cafetito te invitan!!Perimaggot escribió:a mí es que ya no me queda más remedio... aquí ya no quedan tiendasBar Biquernes escribió:No compro por interné,amigo Perimaggot...
me estoy imaginando ahora mismo una feria del disco del metal extremeño, con licor casero de hierbas... y me estoy descojonando yo soloBar Biquernes escribió:Coño...has visto Asesinato en 8mm???? Cuando Nicolas cage va a un mercado clandestino de peliculas guarras? Pues el otro dia en la feria del disco de Metal Extremo(No extremeño... ),habia un ambiente similar...te daban a probar licor casero de hierbas,habia parches,camisetas,etc....un lujo,oye!Perimaggot escribió:hostias, dealers discográficos!!! mola!!!!Bar Biquernes escribió:Y aquí ha pegado esto un bajón cojonero,macho. Lo que si ha proliferado son los sellos que venden por correo y a unos precios cojonudos. O que vas a un piso y tienen un material flipante y tan agusto. Hasta a cafetito te invitan!!Perimaggot escribió:a mí es que ya no me queda más remedio... aquí ya no quedan tiendasBar Biquernes escribió:No compro por interné,amigo Perimaggot...
Los del licor eran mañicos...pero menuda tropa!!! vendian botellas de licor de hierbas y de café...muy Doom,por cierto. Con el logotipo de Saint Vitus!!!Perimaggot escribió:me estoy imaginando ahora mismo una feria del disco del metal extremeño, con licor casero de hierbas... y me estoy descojonando yo soloBar Biquernes escribió:Coño...has visto Asesinato en 8mm???? Cuando Nicolas cage va a un mercado clandestino de peliculas guarras? Pues el otro dia en la feria del disco de Metal Extremo(No extremeño... ),habia un ambiente similar...te daban a probar licor casero de hierbas,habia parches,camisetas,etc....un lujo,oye!Perimaggot escribió:hostias, dealers discográficos!!! mola!!!!Bar Biquernes escribió:Y aquí ha pegado esto un bajón cojonero,macho. Lo que si ha proliferado son los sellos que venden por correo y a unos precios cojonudos. O que vas a un piso y tienen un material flipante y tan agusto. Hasta a cafetito te invitan!!Perimaggot escribió:a mí es que ya no me queda más remedio... aquí ya no quedan tiendasBar Biquernes escribió:No compro por interné,amigo Perimaggot...
Bar Biquernes escribió:Los del licor eran mañicos...pero menuda tropa!!! vendian botellas de licor de hierbas y de café...muy Doom,por cierto. Con el logotipo de Saint Vitus!!!Perimaggot escribió:me estoy imaginando ahora mismo una feria del disco del metal extremeño, con licor casero de hierbas... y me estoy descojonando yo soloBar Biquernes escribió:Coño...has visto Asesinato en 8mm???? Cuando Nicolas cage va a un mercado clandestino de peliculas guarras? Pues el otro dia en la feria del disco de Metal Extremo(No extremeño... ),habia un ambiente similar...te daban a probar licor casero de hierbas,habia parches,camisetas,etc....un lujo,oye!Perimaggot escribió:hostias, dealers discográficos!!! mola!!!!Bar Biquernes escribió:Y aquí ha pegado esto un bajón cojonero,macho. Lo que si ha proliferado son los sellos que venden por correo y a unos precios cojonudos. O que vas a un piso y tienen un material flipante y tan agusto. Hasta a cafetito te invitan!!Perimaggot escribió:a mí es que ya no me queda más remedio... aquí ya no quedan tiendasBar Biquernes escribió:No compro por interné,amigo Perimaggot...
Bueno,que me voy a que me dé un poco el aire,muchachos.
Un fuerte abrazo intestinal para todos!!!
Un fuerte abrazo intestinal para todos!!!
No me acaba de convencer.Perimaggot escribió:http://anarchicks.pt/sapir escribió:¿Link de las portuguesas que recomendó Peri?
Lo siento.
Zeppo dijo: Pues lo cierto es que ningún problema aunque hablamos de sonido ambiente claro está ...
Ahí hay algo importante que debemos desenmarañar.
Yo creo que nos deja frases encriptadas con algún tipo de significado.
Ahí hay algo importante que debemos desenmarañar.
Yo creo que nos deja frases encriptadas con algún tipo de significado.
Bar, dile a Eric Wagner que vuelva a Trouble !!
El último disco es flojo de narices !!
Hubiese sido interesante ver como hubiesen sonado con Kory Clarke.
El último disco es flojo de narices !!
Hubiese sido interesante ver como hubiesen sonado con Kory Clarke.
voy a meter música de grand funk a mi reportaje de esta mañana, sobre niños y derechos humanos jejejeje
pero dudo entre esta:
y esta:
¿cual me aconsejáis?
pero dudo entre esta:
y esta:
¿cual me aconsejáis?
red_mosquito escribió:Redoblo el brasso, zeppi.led zepp escribió:Cuidate amigo..red_mosquito escribió:Brasso.
Flechitas a lo de irme.
Bar Biquernes escribió:Que es "cisma"?
Y "Escindir"?
Bar Biquernes escribió:Pues me han molado,macho. Es musiquita de esa que da gusto escuchar en un viajecito,sin prisa...canutillo en mano y disfrutando,que no?
Las dos valen..Perimaggot escribió:voy a meter música de grand funk a mi reportaje de esta mañana, sobre niños y derechos humanos jejejeje
pero dudo entre esta:
y esta:
¿cual me aconsejáis?
led zepp escribió:Las dos valen..Perimaggot escribió:voy a meter música de grand funk a mi reportaje de esta mañana, sobre niños y derechos humanos jejejeje
pero dudo entre esta:
y esta:
¿cual me aconsejáis?
Bandaza de la vida..deniztek escribió:led zepp escribió:Las dos valen..Perimaggot escribió:voy a meter música de grand funk a mi reportaje de esta mañana, sobre niños y derechos humanos jejejeje
pero dudo entre esta:
y esta:
¿cual me aconsejáis?
No pasando na ...
Que sepáis que ser, sois.
Me congratulo..Dust N Bones !? escribió:No pasando na ...
led zepp escribió:Me congratulo..Dust N Bones !? escribió:No pasando na ...
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Me congratulo..Dust N Bones !? escribió:No pasando na ...
Que sepáis que, aún desde la oscura sombra, ni que decir tiene que sigo este topic, por si cabía alguna duda.
Logan- Mensajes : 18352
Old Logan escribió:Que sepáis que, aún desde la oscura sombra, ni que decir tiene que sigo este topic, por si cabía alguna duda.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20