NBA Fantasy League 2013/14
+14
Eric Sachs
Javier Maroto
Muzak
Rayo
Rocket
elway
swamsonite
Spoonman
Boohan
topper
Rotorhead
caponeslashdot
cablehogue
Breath
18 participantes
Página 13 de 18.
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Re: NBA Fantasy League 2013/14
caponeslashdot escribió:Cambiale por Olynynk, que podria pasar por componente de Hanson, sin pensarlo.Steve Trumbo escribió:Faverani dominando más en NBA que en ACB. Yo me muero.
Olynyk es uno de mis soldados. Lo pienso dejar todo el año.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Pues veremos a ver si con Olynyk no me he comido el típico blanco hypeado...de momento fatal.
Pero le daremos tiempo. Paciencia. Que tiene su pelo y el mío, el hijodeputa.
Pero le daremos tiempo. Paciencia. Que tiene su pelo y el mío, el hijodeputa.
Jarret Jack, no lo he puesto a jugar.
12 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en el primer cuarto.
Yo mecagoendios.
Yo mecagoendios.
elway- Mensajes : 34129
Ya tendrás tiempo de ponerlo. Menudo jugón que tienes ahí. Ese es una mina para el juego.elway escribió:Jarret Jack, no lo he puesto a jugar.
Yo mecagoendios.
La verdad es que tengo un equipazo, y cuidadito con Bynum, en 5 minutitos, 3 puntitos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones.
No, si al final Javivi y tu jugareis la finalelway escribió:La verdad es que tengo un equipazo, y cuidadito con Bynum, en 5 minutitos, 3 puntitos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones.
Yo ya paso del Olynyk este, que se ha ido al banquillo con 2 faltas, 2 puntos con 1/3, 0 rebotes, 0 asistencias y 0 de todo.
Voy a ver a los wolves.
Kyle Lowry demostrando porque Calde jugaba de titular.
Divertidísimo el Wolves-Magic.
Bueno, le acabo de echar un vistazo al juego y aquí estoy peor que en el SM, que ya es decir.
Numerazos de Love y Howard pero el resto...desastre.
Me tenía que haber hecho el equipo la maquinita a mi también
Bueno, le acabo de echar un vistazo al juego y aquí estoy peor que en el SM, que ya es decir.
Numerazos de Love y Howard pero el resto...desastre.
Me tenía que haber hecho el equipo la maquinita a mi también
Parece que Lin está recuperado así que habrá que empezar a alinearle.
Bron y Bosh han palmado pero me han dado buenos números.
Lo contrario que Tony Parker.
Qué significa ese baloncito que aparece en la columna Status de My Team, al lado del resultado del partido que ha disputado ese jugador?
Bron y Bosh han palmado pero me han dado buenos números.
Lo contrario que Tony Parker.
Qué significa ese baloncito que aparece en la columna Status de My Team, al lado del resultado del partido que ha disputado ese jugador?
Boohan- Mensajes : 54460
Como mola esta liga!!!
Kevin Love...era mi duda para número 1 del draft, ese tío hace 30/15 con el rabo, y con buenos porcentajes.
Kevin Love...era mi duda para número 1 del draft, ese tío hace 30/15 con el rabo, y con buenos porcentajes.
Michael Carter-Williams casi se marca un cuádruple doble contra Miami 22-7-12-9. En la banqueta de Javivi, por cierto .
Spoonman- Mensajes : 3773
y Stoudemire sin jugar (no me entero)
si llego a sacar a Chalmers o Bledsoe repaso aún más a rocket...
si llego a sacar a Chalmers o Bledsoe repaso aún más a rocket...
Rayo- Mensajes : 55494
Está como nunca. Vaya partidazo ha hechoelway escribió:Como mola esta liga!!!
Puto J.R. Smith lo pongo en el quinteto porque creia que estaba disponible y no juega ni un minuto, asi normal, elway me sigue cascando un 7-3
Rotorhead- Mensajes : 8257
Hoy te pones por delanteRotorhead escribió:Puto J.R. Smith lo pongo en el quinteto porque creia que estaba disponible y no juega ni un minuto, asi normal, elway me sigue cascando un 7-3
No creo, llevas un equipazo. Solo Durant se ha cascado más de 40 puntos, y mis mejores jugadores o estan lesionados (Westbrook) o ya no son lo que eran (Wade). Mi esperanza son jugadores como Josh Smith, Evan Turner o Greg Monroeelway escribió:Hoy te pones por delanteRotorhead escribió:Puto J.R. Smith lo pongo en el quinteto porque creia que estaba disponible y no juega ni un minuto, asi normal, elway me sigue cascando un 7-3
Para ganar el anillo veremos, pero para esto del Fantasy me parece que Durant>>>Bron.
Wade va a recibir muchas jornadas de descanso por parte de Spo para que llegue a playoffs, así que atento a las notas en amarillo.Rotorhead escribió:No creo, llevas un equipazo. Solo Durant se ha cascado más de 40 puntos, y mis mejores jugadores o estan lesionados (Westbrook) o ya no son lo que eran (Wade). Mi esperanza son jugadores como Josh Smith, Evan Turner o Greg Monroeelway escribió:Hoy te pones por delanteRotorhead escribió:Puto J.R. Smith lo pongo en el quinteto porque creia que estaba disponible y no juega ni un minuto, asi normal, elway me sigue cascando un 7-3
Eskerrik asko Boohan!!!!!!Boohan escribió:Wade va a recibir muchas jornadas de descanso por parte de Spo para que llegue a playoffs, así que atento a las notas en amarillo.Rotorhead escribió:No creo, llevas un equipazo. Solo Durant se ha cascado más de 40 puntos, y mis mejores jugadores o estan lesionados (Westbrook) o ya no son lo que eran (Wade). Mi esperanza son jugadores como Josh Smith, Evan Turner o Greg Monroeelway escribió:Hoy te pones por delanteRotorhead escribió:Puto J.R. Smith lo pongo en el quinteto porque creia que estaba disponible y no juega ni un minuto, asi normal, elway me sigue cascando un 7-3
Lo pille porque siempre me ha encantando, pero ahora me arrepiento de no haber elegido antes a Paul George, un jugadorazo que este año se va a salir. Me encantan los Indiana Pacers, junto a Golden State y los Pistons, los equipos que mas me molan.
Hasta yo hubiera elegido antes a George! Para mí Top 5 sin dudarlo.Rotorhead escribió:Eskerrik asko Boohan!!!!!!Boohan escribió:Wade va a recibir muchas jornadas de descanso por parte de Spo para que llegue a playoffs, así que atento a las notas en amarillo.Rotorhead escribió:No creo, llevas un equipazo. Solo Durant se ha cascado más de 40 puntos, y mis mejores jugadores o estan lesionados (Westbrook) o ya no son lo que eran (Wade). Mi esperanza son jugadores como Josh Smith, Evan Turner o Greg Monroeelway escribió:Hoy te pones por delanteRotorhead escribió:Puto J.R. Smith lo pongo en el quinteto porque creia que estaba disponible y no juega ni un minuto, asi normal, elway me sigue cascando un 7-3
Lo pille porque siempre me ha encantando, pero ahora me arrepiento de no haber elegido antes a Paul George, un jugadorazo que este año se va a salir. Me encantan los Indiana Pacers, junto a Golden State y los Pistons, los equipos que mas me molan.
Pero no le ha alineado anoche porque también jugó el día anterior. No porque esté lesionado eh? Te puede dar muchos puntos.
Ni a míjaviviramone escribió:trumbo
aprovecha a remontarme que hoy no me juega ninguno!!!!!!
Por cierto, quién es Victor Sasha???
Ni a mi tampoco.javiviramone escribió:trumbo
De hecho solo me juegan 6 en un día de los que quedan de nuestro enfrentamiento
Y encima no me deja hacer más cambios, solo deja 2 a la semana...
Así que, a mamarla. En lo que respecta a nuestro enfrentamiento hay mucha diferencia ya en ciertos aspectos y está ya irremontable.
Me veo el mismo futuro en esta liga que el Orihuela en un grupo de la champions.
Pero el resto de mi equipo pinta a desastre: Olynyk pinta a desastre, Prince en decadencia, Selofosha o Barea que no me van a hacer grandes números, Nate Robinson jugador 9-10 de los Nuggets (pensaba que iba a estar más arriba en la rotación)...javiviramone escribió:sy howard y love siguen igual me destrozasSteve Trumbo escribió:Ni a mi tampoco.javiviramone escribió:trumbo
De hecho solo me juegan 6 en un día de los que quedan de nuestro enfrentamiento
Y encima no me deja hacer más cambios, solo deja 2 a la semana...
Así que, a mamarla. En lo que respecta a nuestro enfrentamiento hay mucha diferencia ya en ciertos aspectos y está ya irremontable.
Me veo el mismo futuro en esta liga que el Orihuela en un grupo de la champions.
Y si encima uno de mis puntales que es Iguolada va ayer y mete la friolera de 7 puntos...
Yo para competir contaba con Rondo y con wilson Chandler sanos... .
Tú mientras tanto en el puesto 12 de tu roster tienes un tio que ayer tuvo uno de los mejores debuts en la NBA de la historia
De todas manera, el juego está de putísima madre.
Yo esta temporada me la tomo como aprendizaje para la siguiente, esto es como una dinastia del NBA2k.
Yo esta temporada me la tomo como aprendizaje para la siguiente, esto es como una dinastia del NBA2k.
Trumbo, ya te llegarán los días de venirte arriba. Que veinte semanas son muchas semanas.
Es que me pica un poco en mi orgullo perder contra un equipo hecho al azar por la máquinarocket69 escribió:Trumbo, ya te llegarán los días de venirte arriba. Que veinte semanas son muchas semanas.
Es que de hecho miro los rosters y el de javivi me parece top 5.
Y los de Elway , Boohan y Muzak tela.
javiviramone escribió:calla desgraciaoSteve Trumbo escribió:Es que me pica un poco en mi orgullo perder contra un equipo hecho al azar por la máquinarocket69 escribió:Trumbo, ya te llegarán los días de venirte arriba. Que veinte semanas son muchas semanas.
que en el supermanager me pasa igual,cambio que toco,cambio que pierdo puntos!!!!
Rayo también tiene un equipo molón, el hijoputa.javiviramone escribió:el mio top 5?Steve Trumbo escribió:Es que de hecho miro los rosters y el de javivi me parece top 5.
coño,que el carter williams ese no loconocia ni el tato
valenciunas y ilyasova a la larga son unos losers
y bemba walker?
para mi el mejor equipo sin duda es el de elway y a mi pesonalmente me gustan el de rabosnegros y rayo
Si no quieres a Valanciunas ni a Ilyasova tengo en el mercado a Blatche y Nate Robinson. Si quieres hablamos.
Trumbo, lo de los cambios que dices, es en el caso de hacer cambio cogiendo agentes libres y tal, ¿No?
Porque cambios internos de tu roster puedes hacer los que te salga.
Sí, quería decir traspasos con los agentes libres.rocket69 escribió:Trumbo, lo de los cambios que dices, es en el caso de hacer cambio cogiendo agentes libres y tal, ¿No?
Te deja hacer 2 a la semana. He intentado hacer un movimiento antes y me ha dicho que nanay, que hasta la semana que viene nada...
Yo acabo de hacer dos. He tenido que despedir a Bonner porque veo que con sentimentalismos no comemos. Y he tenido que cambiar de base porque estaba lesionado. A día de hoy, Duncan y Landry lesionados. A ver si puedo escurrir el bulto, sobre todo con Landry, y la semana que viene muevo ficha.
Yo no sé cómo hacer cambios. Y veo que no tiene sentido que, de acuerdo con el sistema de juego, mantenga a un par de jugadores de Miami (si juega Miami ya tengo otros 5 y por lo tanto nunca voy a utilizarlos). Cómo puedo reemplazarlos? (javivi mode ON)
pinchas en players y en el menu pinchas available players o free agents (desconozco la diferencia), eliges el que quieras y le das al + de color verde, a continuacion te saldra tu roster y tienes que elegir a quien cortas si acabas fichando al agente libre, y ademas de eso tienes que ofrecer pasta por el agente libre (de 0 a 100)Boohan escribió:Yo no sé cómo hacer cambios. Y veo que no tiene sentido que, de acuerdo con el sistema de juego, mantenga a un par de jugadores de Miami (si juega Miami ya tengo otros 5 y por lo tanto nunca voy a utilizarlos). Cómo puedo reemplazarlos? (javivi mode ON)
CREO que es algo asi...
Última edición por topper el 31.10.13 15:37, editado 1 vez
topper- Mensajes : 13860
2 personas 2 respuestas diferentes
topper- Mensajes : 13860
Me parece que voy a hacerle caso a Topperjaviviramone escribió:que hago caso de la tuyatopper escribió:2 personas 2 respuestas diferentes
Boohan escribió:Por cierto, quién es Victor Sasha???
Creo que tengo la mejor plantilla.
También creo que el espíritu Orenga se ha apoderado de mí, no se me ocurre peor gestor para esta plantilla que un servidor.
También creo que el espíritu Orenga se ha apoderado de mí, no se me ocurre peor gestor para esta plantilla que un servidor.
Última edición por elway el 31.10.13 17:24, editado 1 vez
debo ser el único que está contento con sus chicos...
cablehogue- Mensajes : 40446
Yo estoy contento, pero puedo estarlo más y tratar de rascar algún punto en esos días en los que Miami no juega ningún partidocablehogue escribió:debo ser el único que está contento con sus chicos...
Boohan escribió:Boohan escribió:Por cierto, quién es Victor Sasha???
OK! El Sr. Vandelay.Spoonman escribió:Boohan escribió:Boohan escribió:Por cierto, quién es Victor Sasha???
Yo soy el equivalente a los Bobcats en la liga de verdad.
Me alegro que el único que tenía para jugar hoy esté lesionado. Porque con casi 100 minutos de juego menos, en lo único que iba a pasar a los heat es en pérdidas de balón.
Eso sí, muy bien en los tiros libres: fun-da-men-tos.
Eso sí, muy bien en los tiros libres: fun-da-men-tos.
vandelay- Mensajes : 3491
El draft es menos importante de lo que parece en un principio. Quicir, que un mal draft se puede remontar perfectamente moviéndote bien en agentes libres (todas las temporadas hay joyitas) y trades.
Por otra parte, Trumbo, no te compro para nada que tengas un mal equipo.
Por otra parte, Trumbo, no te compro para nada que tengas un mal equipo.
Acabo de echar un vistazo a los rosters de todo el mundo y así de primeras el mejor equipo me parece el de elway, aunque hay por ahí otros más que no están nada mal... El mío intenté hacerlo mínimamente compensado escogiendo a un buen asistidor, un buen reboteador, un buen triplista, pero siempre tirando de criterios personales de jugadores que me gustan y no eligiendo a ningún jugador que no me sonara, aunque en el draft me hicisteis un par de robos de jugadores en el último momento y en los 45 seg para elegir pick tuve elecciones que luego pensándolas en frío fueron nefastas... Y me uno a lo del equipo de Trumbo, ni mucho menos me parece el peor, casi diría que de la mitad para arriba si no fuera por un par de cánceres que tiene y la lesión de Rondo.
swamsonite- Mensajes : 4347
swamsonite escribió:en el draft me hicisteis un par de robos de jugadores en el último momento y en los 45 seg para elegir pick tuve elecciones que luego pensándolas en frío fueron nefastas...
Última edición por Steve Trumbo el 31.10.13 20:55, editado 1 vez
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18