NBA Fantasy League 2013/14
+14
Eric Sachs
Javier Maroto
Muzak
Rayo
Rocket
elway
swamsonite
Spoonman
Boohan
topper
Rotorhead
caponeslashdot
cablehogue
Breath
18 participantes
Página 14 de 18.
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: NBA Fantasy League 2013/14
Respecto a mi equipo, con Rondo sano sería otra cosa, pero vamos a ver cuando se produce esto y si se produce. Lo que pasa es que soy muy de llorar, parezco culé.
En todo caso, entrar en playoffs sería un éxito morrocotudo.
Pero bueno, queda mucho, aunque la primera derrota la doy ya por sufrida.
En todo caso, entrar en playoffs sería un éxito morrocotudo.
Pero bueno, queda mucho, aunque la primera derrota la doy ya por sufrida.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
¿Hay playoffs?
Va a ser una primavera más triste de lo normal.
Va a ser una primavera más triste de lo normal.
vandelay- Mensajes : 3491
¿Ha habido pelea por Al-Farouq Aminu?
No entiendo.
¿70 machacantes?
No entiendo.
¿70 machacantes?
Tengo los rabos negros de Muzak incrustados profundamente dentro de mi ojete.
Breath- Mensajes : 25960
Veo que la fantasy triunfa.
Mola, mola.
Mola, mola.
Estoy contento con mis niggas y más habiendo tenido el no.11 en el draft. Va a ser jodido luchar contra los las estellazas de la liga pero mis gudaris de ébano son todo corazón. Incluso mi blanquito Spencer Hawes está soportando el moving con un 24-9-2. ¿Qué me ofrecéis por él, equipos de blancos?Breath escribió:Tengo los rabos negros de Muzak incrustados profundamente dentro de mi ojete.
Nigga attitude.
Muzak- Mensajes : 2469
Yo ayer hice un par de cambios
Boohan- Mensajes : 54460
¡Sí puse a Teague en mi equipo el día que jugó! Con erótico resultado.javiviramone escribió:rabosnegros
pa que coño quieres a tegue si no lo pones?
cambiamelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Lleva una propuesta de trade en tu bandeja de entrada 2 días!
¡Te vuevo a hacer!
Número 4 del Draft. Harden es un jugón para el fantasy.
Si vas a My Team te tiene que salir que Rabosnegros te ha hecho una propuesta de Trade.
Teague+Specer Hawes - Rubio+Kemba.
Si vas a My Team te tiene que salir que Rabosnegros te ha hecho una propuesta de Trade.
Teague+Specer Hawes - Rubio+Kemba.
Rayo, la cosa está difícil pero felizmente está todavía en el aire. Tienes ganadas 4 categorías salvo hecatombe. Y yo tengo ganadas dos también salvo debacle casi imposible. Así que partiendo de un 4-2 a tu favor, quedan cuatro categorías por decidir. Algunas como minutos y turnovers me parecen una lotería. A ver qué pasa.
La verdad es que ninguna es lotería, los promedios de los jugadores están ahí, y hay que saber jugar con ello. Perderá más balones un equipo comandado por Rubio que por Calderón, pero probablemente ganará en minutos, por ejemplo.rocket69 escribió:Rayo, la cosa está difícil pero felizmente está todavía en el aire. Tienes ganadas 4 categorías salvo hecatombe. Y yo tengo ganadas dos también salvo debacle casi imposible. Así que partiendo de un 4-2 a tu favor, quedan cuatro categorías por decidir. Algunas como minutos y turnovers me parecen una lotería. A ver qué pasa.
Vamos Andrew, vamos.
Lo he visto esta mañana. Muy tontito Jordan.Breath escribió:
Vamos Andrew, vamos.
Ya está aprobado. Se hace efectivo mañana. Así que hoy tienes a Rubio y Walker, mañana ya a Teague y Hawes.javiviramone escribió:le he aceptado el trade a muzak, cuando se hace efectivo? hoy me juega ricky o teague?
Spoonman- Mensajes : 3773
javiviramone escribió:le he aceptado el trade a muzak, cuando se hace efectivo? hoy me juega ricky o teague?
Mañana se hace efectivo.
Ya tengo a todos niggas + Rubio, que es claramente un bailarín negrata de Nueva Orleans.
Cagoenlaputa, Rotorheads me ha pasado, has de estar pendiente de que estadística palmas y poner quienes más opciones tienen de subírtela.
JUEGAZO
JUEGAZO
elway- Mensajes : 34129
Pura estrategia. Verás como algún día nos interesará dejar en el banquillo a Bron o Durant...elway escribió:Cagoenlaputa, Rotorheads me ha pasado, has de estar pendiente de que estadística palmas y poner quienes más opciones tienen de subírtela.
JUEGAZO
Vamos coño, ya nos hemos puesto delante de los rabazos negros, hay que seguir así.
Eso sí, o espabila Varejao o lo pongo en el mercao a la de ya.
Eso sí, o espabila Varejao o lo pongo en el mercao a la de ya.
El trabuco se ha puesto flácido.
Hoy es sábado. Noche de penetración. Vigilad vuestros culos, rabosnegros sale de caza.
Hoy es sábado. Noche de penetración. Vigilad vuestros culos, rabosnegros sale de caza.
He tirado la semana por la borda. Ayer a última hora se decidió que ni Duncan ni Nene jugaban. Nene en el puto calentamiento. Con dos menos he jugado. Y no tengo pivots...
A mi, al contrario que al Heat, me sobra uno. Asik, por ejemplorocket69 escribió:He tirado la semana por la borda. Ayer a última hora se decidió que ni Duncan ni Nene jugaban. Nene en el puto calentamiento. Con dos menos he jugado. Y no tengo pivots...
Vaya perla que has conseguido con Miles Plumlee. Le cogiste en el draft o despues de su primer partido?Boohan escribió:A mi, al contrario que al Heat, me sobra uno. Asik, por ejemplorocket69 escribió:He tirado la semana por la borda. Ayer a última hora se decidió que ni Duncan ni Nene jugaban. Nene en el puto calentamiento. Con dos menos he jugado. Y no tengo pivots...
Acabo de verle en el partido contra Jazz y tienes un doble doble garantizado con el.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:Vaya perla que has conseguido con Miles Plumlee. Le cogiste en el draft o despues de su primer partido?Boohan escribió:A mi, al contrario que al Heat, me sobra uno. Asik, por ejemplorocket69 escribió:He tirado la semana por la borda. Ayer a última hora se decidió que ni Duncan ni Nene jugaban. Nene en el puto calentamiento. Con dos menos he jugado. Y no tengo pivots...
Acabo de verle en el partido contra Jazz y tienes un doble doble garantizado con el.
Tras la primera jornada y conocer las reglas, vi claro que me sobraban al menos 2 jugadores de Miami. Eché un ojo a lo que quedaba y no me lo pensé con el de Phoenix, que me debuta hoy. El otro que he fichado es Gibson, de los Bulls.
La verdad es que es un buen vicio. Aunque te hace un poco cabron.
Estaba viendo el partido de Phoenix y cuando Dragic(en el equipo de cable) se ha ostiado, no he podido evitar venirme arriba.
Solo cambiaria el hecho de que cada victoria, derrota o empate semanal contase como un unico punto.
Si estuviesemos a tiempo de cambiarlo aun, yo lo votaria.
Y eso que a cable le estoy metiendo un buen repaso.
Estaba viendo el partido de Phoenix y cuando Dragic(en el equipo de cable) se ha ostiado, no he podido evitar venirme arriba.
Solo cambiaria el hecho de que cada victoria, derrota o empate semanal contase como un unico punto.
javiviramone escribió:estoy enganchao,cabrones!
hasta las 4 viendo a ls hawks y luego rockets a la par q seguia los numeros de mis chicos y los de trumbo desde el mobil,todo esto con papel, boli,calculadora,beers y canutos
y hoy mas!
Me alegra un montón que la cosa os guste.
Por cierto, ¿qué sabemos de Molti? ¿Está haciendo las alineaciones?
caponeslashdot escribió:La verdad es que es un buen vicio. Aunque te hace un poco cabron.
el draft del proximo año lo haremos segun la clasificacion de este año ¿no?
yo ya puedo empezar a tankear
yo ya puedo empezar a tankear
topper- Mensajes : 13860
mi draft fue nefasto, me presente sin conocer las reglas ni los lesionados en ese momento...
por si fuera poco en una de las primeras elecciones donde eswtaba lleno de dudas me pillo el toro y le di tarde al boton por lo que la puta maquinita me asigno a deron williams...al cual no cogeria ni de coña pero es que ademas ahora me entero que fisicamente esta muy tocado
ademas ahora resulta que el ala pivot negrata de los nuggets que el año pasado la petaba este año apenas cuenta
pero bueno, a pesar de todo , el juego mola
por si fuera poco en una de las primeras elecciones donde eswtaba lleno de dudas me pillo el toro y le di tarde al boton por lo que la puta maquinita me asigno a deron williams...al cual no cogeria ni de coña pero es que ademas ahora me entero que fisicamente esta muy tocado
ademas ahora resulta que el ala pivot negrata de los nuggets que el año pasado la petaba este año apenas cuenta
pero bueno, a pesar de todo , el juego mola
Topper, ponte un avatar de una maldita vez
pues visto lo visto igual me pongo una foto de isiah thomas
ayer no me fue mi noche, no...caponeslashdot escribió:La verdad es que es un buen vicio. Aunque te hace un poco cabron.
firmo una derrota por la mínima...
cablehogue- Mensajes : 40446
Tengo a Afflalo y Jarret Jack saliendose, y yo sin hacerles jugar.
Muerte en vida.
Muerte en vida.
Rectifico, el que me debuta hoy es Gibson. Y se está saliendo.
Tienes a Carter-Williams que juega por tres.javiviramone escribió:no me esta jugando g.hill de indiana
cagonto
Y los soldados de Elguay remontan y se ponen 6-3.
El equipo de Rotorhead es sólido como una roca, la madre que me parió, putas las va a pasar quien se enfrente a ellos.
Creo que Molti no hace alineaciones, deja gente en el banco sin tener equipo completo.
Ya esta en en tema. Le puse al dia para poder manejar las alineaciones por el movil y ya esta moviendo ficha.elway escribió:Creo que Molti no hace alineaciones, deja gente en el banco sin tener equipo completo.
Esta apuradillo el asunto ehhh!!! Pero bueno, creo que tienes todas las de ganar (4 categorias las tienes aseguradas practicamente). La clave va estar en 3 categorias en las que estamos super igualados (3PTM, asistencias y robos). La verdad es que llevas un super equipazo bastante compensado, con un juego interior casi imbatible. En cuanto se te recupere B.Jennings subiras muchos enteros en el apartado de asistencias también.elway escribió:El equipo de Rotorhead es sólido como una roca, la madre que me parió, putas las va a pasar quien se enfrente a ellos.
Mola mucho este juego. Me esta sorprendiendo gratamente
Rotorhead- Mensajes : 8257
Primer enfrentamiento casi finalizado, está divertida la cosa, casi he mirado más cómo iban otros enfrentamientos que el mío propio XD Todo muy empatado, no parece que vaya a haber ninguna paliza esta primera semana, yo llevaba varios días con 8-2 a mi favor pero ayer fue desastroso y esta noche sólo me juegan dos jugadores, así que bastante será si finalmente gano el enfrentamiento, y todo por culpa de Derrick Rose que sí, que ha vuelto en forma y salta mucho y se atreve a entrar a canasta, pero se ha cascado estos días un 28% de tiros de campo con ningún robo de balón por ¡¡¡¡ 17 pérdidas !!!! Le doy unos días más o al banquillo que va, se acabó el cuento También ya tengo bastante claro qué jugadores de mi equipo debo mandar a tomar vientos, y acabo de echar un vistazo a los Free Agents y joder, así de primeras me parece que hay buenos peces que pescar un poco de triples no me vendría mal, a ver qué tirador de raza blanca cazo por ahí...
swamsonite- Mensajes : 4347
En manos de Durant, Brook López y Afflalo, contienda igualadisima.
No me voy a enfadar con Parsons por pasar de dos tocadas de huevos a 24/12/6 el día que lo mando al banquillo porque:
a) es muy guapo
b) los esclavos iban a perder igualmente
a) es muy guapo
Es difícil expresar con palabras lo decepcionado que estoy con estos chicos.
vandelay escribió:No me voy a enfadar con Parsons por pasar de dos tocadas de huevos a 24/12/6 el día que lo mando al banquillo porque:
a) es muy guapo
Spoonman- Mensajes : 3773
Esto no es el puto supermanager, esto es serio chavales. Morid por cada balón.
vandelay escribió:Esto no es el puto supermanager, esto es serio chavales. Morid por cada balón.
Afflalo y Jarret Jack sólo juegan bien cuando los tengo en el banquillo.
I LOVE THIS FUCKING GAME
Mi numero 1 del draft, Bennet, 2 puntos en 3 partidos, ninguna canasta en juego, todo ello en 42 minutitos.
Eso si, ninguna perdida.
Acepto ofertas, de allstars hacia arriba.
Eso si, ninguna perdida.
Acepto ofertas, de allstars hacia arriba.
Y yo te lo agradezco, de verdad.vandelay escribió:No me voy a enfadar con Parsons por pasar de dos tocadas de huevos a 24/12/6 el día que lo mando al banquillo porque:
a) es muy guapo
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18