Las ultimas peliculas que has visto
+91
wakam
bela lugosi
Ayers
derekriff
durruti rules
Ellis
k7
vampyr1975
JihadJoe
Jace 2.0
yonivigud
Red Sun
Ashra
Coltrane
Evil Elvis
BillyPilgrim
Jano
Celis
Clairvoyant
alflames
patton
Kupak
Dahlia
LaMaga
Blas
Nashville
Joker
PUMP
Txomin
crancranc
Rayo
káiser
Joseba
Little Bastard
fundo1977
Mr. Mini-Mite
miniyo
MR.PUNCHY
hellpatrol
El Puto Fary
elway
Maniac is out
elbrujo69
ekilore
Alegrity
Black Flamingo
clint eastwood
Sugerio
Arturo Bandini
goscinny
Joe Yamanaka
javi clemente
favorite 77
Ezra Furman
Carlton Banks
Miss Brownstone
Killer Wolf
blackvan
Rockenberg
Invitado_Z
cablehogue
BillyBudd
Javier Maroto
Sugar Bug
Dani
joebatte
el barón
loaded
Boohan
gaboto
Edward_TH
keith_caputo
Kei
Seco
coolfurillo
Attikus
Murdock
Kirchhoff
Barfly
Daeshu
Johnny Kashmir
atila
morley
Rizzy
Travis Bickle
Sean
Amakriskris
Dust N Bones !?
jackinthebox
Zeppo
deniztek
95 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
AAAAAh, vale!Ezra Furman escribió:wakam escribió:Ezra Furman escribió:a las explicaciones.Mr. Mini-Mite escribió:wakam escribió:La primera mitad muy bien...
- Spoiler:
... aunque no sé a qué viene lo del cura, cuando no lleva a ningún sitio.
- Spoiler:
El cura es quien mata al marido de la mujer que finalmente resulta la culpable, que en un arrebato de culpabilidad le confiesa todo pues ellos tras fallecer su hijo y perder la fe son quienes raptan y asesinan niños. En el cadáver se ve el colgante con el laberinto que a la postre resulta decisivo
Pero la resolución...
- Spoiler:
... no me convence en absoluto. Yo personalmente no me enteré bien de qué narices había ocurrido. Qué pasa con el tipo ese que mete ropa con sangre de cerdo y serpientes en cajas cerradas? qué relación tiene con la madre del retrasado? serpientes? a cuento de qué? algo se menciona de un trauma infantil, pero no veo la relación. Y lo del laberinto? qué tontería es esa que finalmente es simplemente un colgante en una foto?
- Spoiler:
El tipo de la ropa y las serpientes es un tarado que se dedica a imitar crímenes. Lo de los laberintos surge de un libro, que precisamente tenía el tarado, escrito por un investigador que no llegó a resolver los robos de críos.
Y otra cosa que no me gusta nada...
- Spoiler:
La película me gusta mucho durante el tiempo en que te echas las manos a la cabeza viendo lo que está haciendo el padre torturando al presunto culpable, que ni siquiera tienes claro que tenga realmente algo que ver con el asunto. Pero al final resulta que, sin ser culpable, sí sabe algo!!! es su madre adoptiva la culpable. Con lo que de algún modo se está justificando la tortura, ya que el chaval sí tenía algo que contar.
- Spoiler:
No sé si la peli quiere justificar la tortura o no, yo creo que quiere reflejar que en la desesperación de un padre intentando buscar a su hija este puede hacer cualquier cosa
- Spoiler:
Pues sí que no te enteraste bien de lo que había ocurrido! . En cuanto a lo de la tortura, yo tampoco creo que se justifique en la película. Yo entiendo que el chaval no habla no por defender a la tía sino porque es un desequilibrado mental
- Spoiler:
Insisto en que lo del tarao de las serpientes y el colgante del laberinto está cogidísimo de los pelos.
Por no decir que no tiene ni pies ni cabeza. Qué tendrá que ver que el tarao esté obsesionado con laberintos con el hecho de que el padre tuviera uno colgado del cuello? un hecho que el tarao no puede conocer y que, sinceramente, no tiene ninguna trascendencia.
Sobre la tortura, finalmente al padre le sirve de mucho torturar al retrasado para avanzar en la búsqueda de su hija. De hecho gracias a la tortura llega a resolver el caso, aunque al final la caga.
A lo que voy es que te pasas media película pensando en lo terriblemente injusto que está siendo el padre, pero después te puede dar pie a pensar que el llegar al fin ha podido justificar el medio.
- Spoiler:
El tarao de las serpientes está obsesionado con los laberintos porque de pequeño fue secuestrado por el matrimonio en cuestión.
pero vamos... más rebuscado, imposible.
wakam- Mensajes : 81291
Meta qué ??Sugar Bug escribió:lo que le está contando es el argumento de la serie de la que solo se hizo el piloto. por tanto, no es una precuela real, no? no "sucede", es ficción... metaficción, si quieres.wakam escribió:Pues eso, precuelaAttikus escribió:Bueno, no sé si precuela es el término más adecuado, pero, según esto, Kill Bill sí que sucedería antes que Pulp Fiction. Más bien es metacine tarantinesco...Sugar Bug escribió:en todo caso spinoff...wakam escribió:Kill Bill precuela de Pulp FictionAttikus escribió:No sé si alguien había visto esto antes, pero me he quedado flipado. No me había dado cuenta ni de coña!!
Muy grande Tarantino, eso es tener un universo propio y cohesionado.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Esto. Es. Maravilloso.Attikus escribió:No sé si alguien había visto esto antes, pero me he quedado flipado. No me había dado cuenta ni de coña!!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
dos puños en la cara!Dust N Bones !? escribió:Meta qué ??Sugar Bug escribió:lo que le está contando es el argumento de la serie de la que solo se hizo el piloto. por tanto, no es una precuela real, no? no "sucede", es ficción... metaficción, si quieres.wakam escribió:Pues eso, precuelaAttikus escribió:Bueno, no sé si precuela es el término más adecuado, pero, según esto, Kill Bill sí que sucedería antes que Pulp Fiction. Más bien es metacine tarantinesco...Sugar Bug escribió:en todo caso spinoff...wakam escribió:Kill Bill precuela de Pulp FictionAttikus escribió:No sé si alguien había visto esto antes, pero me he quedado flipado. No me había dado cuenta ni de coña!!
celisfuck escribió:
Buena aventura rural
,
Amakriskris- Mensajes : 27546
Pero estaba cantado, ¿no?Miss Brownstone escribió:Esto. Es. Maravilloso.Attikus escribió:No sé si alguien había visto esto antes, pero me he quedado flipado. No me había dado cuenta ni de coña!!
Bueno, yo lo capté cuando volví a ver a pulp fiction después de ver Kill Bill.
javi clemente- Mensajes : 121996
Soy gilipollas. Nunca me había percatado. Además cuando hago maratones de Tarantino lo hago en orden cronológico (lo juro).
sí, pero ponen pulp fiction por la tele, llega esa escena y sueltas "hostia puta, eso es kill bill".
Quiero decir que en ese momento te llega la iluminación.
Repito por segunda vez: Javi, soy gilipollas. No me había empanado.javi clemente escribió:sí, pero ponen pulp fiction por la tele, llega esa escena y sueltas "hostia puta, eso es kill bill".
O sí, pero no me acuerdo de haberlo hecho.
No hombre, noMiss Brownstone escribió:Repito por segunda vez: Javi, soy gilipollas. No me había empanado.javi clemente escribió:sí, pero ponen pulp fiction por la tele, llega esa escena y sueltas "hostia puta, eso es kill bill".
Es que tienes muchas cosas en la cabeza.
No.javi clemente escribió:sí, pero ponen pulp fiction por la tele, llega esa escena y sueltas "hostia puta, eso es kill bill".
Attikus- Mensajes : 22146
Eres un amor.javi clemente escribió:No hombre, noMiss Brownstone escribió:Repito por segunda vez: Javi, soy gilipollas. No me había empanado.javi clemente escribió:sí, pero ponen pulp fiction por la tele, llega esa escena y sueltas "hostia puta, eso es kill bill".
Es que tienes muchas cosas en la cabeza.
Entonces soy un genioAttikus escribió:No.javi clemente escribió:sí, pero ponen pulp fiction por la tele, llega esa escena y sueltas "hostia puta, eso es kill bill".
Un amor, no te equivoques...javi clemente escribió:Entonces soy un genioAttikus escribió:No.javi clemente escribió:sí, pero ponen pulp fiction por la tele, llega esa escena y sueltas "hostia puta, eso es kill bill".
Sugar, ¿en qué localidad vives?Sugar Bug escribió:Un amor, no te equivoques...javi clemente escribió:Entonces soy un genioAttikus escribió:No.javi clemente escribió:sí, pero ponen pulp fiction por la tele, llega esa escena y sueltas "hostia puta, eso es kill bill".
red_mosquito- Mensajes : 40956
javi clemente escribió:Pero estaba cantado, ¿no?Miss Brownstone escribió:Esto. Es. Maravilloso.Attikus escribió:No sé si alguien había visto esto antes, pero me he quedado flipado. No me había dado cuenta ni de coña!!
Bueno, yo lo capté cuando volví a ver a pulp fiction después de ver Kill Bill.
keith_caputo- Mensajes : 30968
Dudo mucho que me hubiera percatado, pero acabo de tomar consciencia de que no he visto Pulp Fiction después de haber visto Kill Bill y ha llovido mucho, a ver si me la pongo un día de estos. Hay tanto que ver...javi clemente escribió:sí, pero ponen pulp fiction por la tele, llega esa escena y sueltas "hostia puta, eso es kill bill".
walter- Mensajes : 3151
Pero si la interelación de muchas pelis Tarantinianas está cantada. Es su metamundo al igual que el que tiene Kevin Smith.
¿O ahora vamos a decir que Reservoir dogs es una precula de Pulp Ficiton por estar Vic Vega en ella?
¿O ahora vamos a decir que Reservoir dogs es una precula de Pulp Ficiton por estar Vic Vega en ella?
Rizzy- Mensajes : 41513
Bueno, en honor a la verdad, Vic Vega no sale en Reservoir Dogs, pero sí lo nombran. Pero tienes razón, hay muchas interconexiones en las pelis de Tarantino.Rizzy escribió:Pero si la interelación de muchas pelis Tarantinianas está cantada. Es su metamundo al igual que el que tiene Kevin Smith.
A mi me encanta que el poli tontito que interpreta Michael Keaton en Jackie Brown salga también en Un romance muy peligroso (peliculón), que no es de Tarantino pero se basa en un libro de Elmore Leonard igual que Jackie Brown.
jackinthebox- Mensajes : 24293
Venga...alguien que me recomiende alguna peli, a ver si se baja para despues de la cena...que no tengo nada para ver...gracias.
Yo al contrario, tengo como 20 pendientes y no veo ninguna ni el fin de semana siquiera. Me acabo de descargar calentita El Hipnotista, supongo que la veré en un par de años.Amakriskris escribió:Venga...alguien que me recomiende alguna peli, a ver si se baja para despues de la cena...que no tengo nada para ver...gracias.
Dani- Mensajes : 44191
Cojonuda, Nick Nolte se sale.led zepp escribió:
Una de las mejores peliculas del género que he visto..
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Al final me estoy bajando "Pink Flamigos"...he visto la última respuesta en el post que era de Black Flamingo y me ha recordado que la tenía pendiente de ver...
Le pongo un seis por eso, por el apartado técnico y por que soy muy fan de la mezcla de scfi y terror pero creo que me he excedido un poco, la peli empieza guay pero se viene abajo a los 20 minutos...la actriz si que esta buena síAshra escribió:Un truño. Como dices, la atmósfera, los efectos y la música están bien. Pero no hay nada dentro del envoltorio, una historia que a los 20 minutos pega un giro y se va por el sumidero convirtiéndose en una especie de film de zombies ambientado en Marte. Tópico y previsible, una pena porque la película apuntaba en otra dirección.Black Flamingo escribió:Me ha parecido cojonuda, no he visto la original mejicana por eso pero vamos que deben ser dos péliculas bastante diferentes. Bien rodada, gran atmósfera y excelentes interpretaciones. La historia es una frikada sí. En parte y por algún motivo me ha recordado en ciertos aspectos a Stoker que también es cojonuda.Kirchhoff escribió:Es mas bien algo asíManiac escribió:Pues leyendo la sinopsis parece una mezcla de Onibaba y La matanza de texas... habrá que verla.Kirchhoff escribió:¿Ahora?Dani. escribió:Es lo que me sale en tu imagen. Una señal de prohibición y esa frase. No veo la foto de la película.Kirchhoff escribió:???????Dani. escribió:No robes imágenes
No lo pillo
Esta ha sido una pequeña decepción. Personajes arquetípicos y planos en su mayoría y cuando no es el caso dan menos juego de lo que en principio prometen y encima movimientos de cámara chungos que hace que no entiendas nada en las escenas de acción..A su favor y pese a no ser una superproducción propiamente dicha la atmósfera y los escasos efectos estan bastante logrados.
Lo único positivo, conocer a Romola Garai, que está buena.
Amakriskris escribió:Al final me estoy bajando "Pink Flamigos"...he visto la última respuesta en el post que era de Black Flamingo y me ha recordado que la tenía pendiente de ver...
Ya veras que gozada de peli!
Ufff...tengo miedo...Black Flamingo escribió:Amakriskris escribió:Al final me estoy bajando "Pink Flamigos"...he visto la última respuesta en el post que era de Black Flamingo y me ha recordado que la tenía pendiente de ver...
Ya veras que gozada de peli!
wakam escribió:AAAAAh, vale!
- Spoiler:
- Pues sí, a la hora de encajar las piezas del puzzle los malabarismos son bastante difíciles de creer, en algun momento incluso, parece que Daniel García Lara hará acto de presencia para deleitarnos con una de sus patadas helicóptero, y no debemos olvidar tampoco el calzador de la señorita Rottenmeier en el último tramo que bordea la tarjeta roja constantemente, agitando la cacharra, atacando por sorpresa, y haciendo la lechuga ante el desconcierto del espectador, pese a todo, la película tiene su interés, sobre todo, por la frase seguramente más incendiaria que ha espetado un actor en la última década
"También he manipulado la caldera"
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Le doy un 4
A esta un 2
Y a esta un 2,5, aunque estoy con la duda de qué película es más mala, ésta o la segunda
vampyr1975- Mensajes : 1389
cruce de caminos, muy buena pelicula
modes garcia- Mensajes : 36698
rush para los que seguiamos las carreras de formula 1 ya en los 70 gran pelicula, que tiempos.
modes garcia- Mensajes : 36698
el barón- Mensajes : 24825
No pensaba que se me tomaba tan en serio en este foroRizzy escribió:Pero si la interelación de muchas pelis Tarantinianas está cantada. Es su metamundo al igual que el que tiene Kevin Smith.
wakam- Mensajes : 81291
wakam escribió:AAAAAh, vale!Ezra Furman escribió:wakam escribió:Ezra Furman escribió:a las explicaciones.Mr. Mini-Mite escribió:wakam escribió:La primera mitad muy bien...
- Spoiler:
... aunque no sé a qué viene lo del cura, cuando no lleva a ningún sitio.
- Spoiler:
El cura es quien mata al marido de la mujer que finalmente resulta la culpable, que en un arrebato de culpabilidad le confiesa todo pues ellos tras fallecer su hijo y perder la fe son quienes raptan y asesinan niños. En el cadáver se ve el colgante con el laberinto que a la postre resulta decisivo
Pero la resolución...
- Spoiler:
... no me convence en absoluto. Yo personalmente no me enteré bien de qué narices había ocurrido. Qué pasa con el tipo ese que mete ropa con sangre de cerdo y serpientes en cajas cerradas? qué relación tiene con la madre del retrasado? serpientes? a cuento de qué? algo se menciona de un trauma infantil, pero no veo la relación. Y lo del laberinto? qué tontería es esa que finalmente es simplemente un colgante en una foto?
- Spoiler:
El tipo de la ropa y las serpientes es un tarado que se dedica a imitar crímenes. Lo de los laberintos surge de un libro, que precisamente tenía el tarado, escrito por un investigador que no llegó a resolver los robos de críos.
Y otra cosa que no me gusta nada...
- Spoiler:
La película me gusta mucho durante el tiempo en que te echas las manos a la cabeza viendo lo que está haciendo el padre torturando al presunto culpable, que ni siquiera tienes claro que tenga realmente algo que ver con el asunto. Pero al final resulta que, sin ser culpable, sí sabe algo!!! es su madre adoptiva la culpable. Con lo que de algún modo se está justificando la tortura, ya que el chaval sí tenía algo que contar.
- Spoiler:
No sé si la peli quiere justificar la tortura o no, yo creo que quiere reflejar que en la desesperación de un padre intentando buscar a su hija este puede hacer cualquier cosa
- Spoiler:
Pues sí que no te enteraste bien de lo que había ocurrido! . En cuanto a lo de la tortura, yo tampoco creo que se justifique en la película. Yo entiendo que el chaval no habla no por defender a la tía sino porque es un desequilibrado mental
- Spoiler:
Insisto en que lo del tarao de las serpientes y el colgante del laberinto está cogidísimo de los pelos.
Por no decir que no tiene ni pies ni cabeza. Qué tendrá que ver que el tarao esté obsesionado con laberintos con el hecho de que el padre tuviera uno colgado del cuello? un hecho que el tarao no puede conocer y que, sinceramente, no tiene ninguna trascendencia.
Sobre la tortura, finalmente al padre le sirve de mucho torturar al retrasado para avanzar en la búsqueda de su hija. De hecho gracias a la tortura llega a resolver el caso, aunque al final la caga.
A lo que voy es que te pasas media película pensando en lo terriblemente injusto que está siendo el padre, pero después te puede dar pie a pensar que el llegar al fin ha podido justificar el medio.
- Spoiler:
El tarao de las serpientes está obsesionado con los laberintos porque de pequeño fue secuestrado por el matrimonio en cuestión.
Murdock- Mensajes : 15437
"También he manipulado la caldera"
Murdock- Mensajes : 15437
Los tres actores principales están a un nivel soberbio..Black Flamingo escribió:Cojonuda, Nick Nolte se sale.led zepp escribió:
Una de las mejores peliculas del género que he visto..
Zeppo- Mensajes : 99583
Hombre Jack os quiere a todos.
Yo le vi la mirada del tigre antes de las calderas.
No me hicisteis caso.
Aún así Hombre Jack os perdona.
No me hicisteis caso.
Kei escribió:Hombre Jack os quiere a todos.
No me hicisteis caso.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Uy, ese 6 no lo compartoled zepp escribió:
crancranc- Mensajes : 35557
Viendo el cartel temo que me vaya a bajar la regla.crancranc escribió:Uy, ese 6 no lo compartoled zepp escribió:
No te gustó?..crancranc escribió:Uy, ese 6 no lo compartoled zepp escribió:
Kei escribió:Viendo el cartel temo que me vaya a bajar la regla.crancranc escribió:Uy, ese 6 no lo compartoled zepp escribió:
Evil Elvis escribió:
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Una petaca, tras recibir un sobre, haciendo estiramientos, vislumbrando pepitas de oro en un camión de estiércol, y fomentando las cagarrinas, sobre Malaguita, The Family escribió:
Lo que vi durante la película fue diversión, locura, acción, risas y demás, mezclado con el drama, pero durante toda la película estuve atento de lo más entretenido, así que recomendable.
El Capuchas, con silenciador, sin terminar de rematar el cubo de palomitas, y al primer toque con una bolsa de cortezas, sobre lo último de Noemí Guateque y Richard Virenque escribió:
seis
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20