THE ARCTIC MONKEYS TOPIC
+119
Adso
Eristoff
BLINK503
Lazaretto
Rubo
WPS
fuzzy
Mon The Biff
fakefish
MBerninger
hoppi27
rocknotdead
j8oke8r
LayneWeiland
tilti
Albaider
bhgfan
Optimistic
In Ñute
nicort
Steve Trumbo
Harryson
Jingi
Shiro_himura
Fuller McCallister
Piledriver Waltz
m_vialotelli_87
binaural
Gelocatil
Elba
radiorag
Tom Hardy
MrYggdrasil
Ecthelion
davegahanynograham
George Orwell
Ashra
memoriescollector
p0pi
trompeta1981
Nomeko7
perrolokos
R'as Kal Bhul
Moltisanti
jom
mikednst
Redder
iamnotaguitar
Perseide
Van
Yusefly
SpaceMan
Deldeck
rearviewmirror
Arturo Bandini
Holland
F
fearless
Loza
perrosajón
letobladioblada
JonRHCP
Hoyos
yosoyrudolf
Drakixx
Otherside
Ezra Furman
SISTER-MORPHINE
Spasic
rebellion
thunderpussy
henchman
zerismo
Tin Soldier
Rikileaks
lullaby
stoner surf
thejesu
helterstalker
ZoSo
Jano
Balachina
Txomin Sorrigueta
pasmarote
Frusciante
Trasiego
Mr.lip
Heisenberg
Litronadeleroski
Joker
Floyd
Saint
javi clemente
Dani
ion
halo
Logan
total_13
BeadyWho?
TIENENOMBRESMIL
Gallardo
k7
Telekon
sanfreebird72
elway
crancranc
jackinthebox
DarthMercury
KILLER
dddazed
eddiespaghetti
jackster
katrastrov
John Custer
Slovako
Sean
Elephant Man
Stonerider
Johnny Kashmir
123 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: THE ARCTIC MONKEYS TOPIC
Buen grupo, aunque en directo no me han terminado de convencer. Ya contareis a ver que tal les va.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Mucho más que pintar bien. Son cojonudos.jackster escribió:Muchas ganas de esta noche, no os perdais a The Strypes, pintan bien:
20.00 - puertas
21.00-21.30 - The Strypes
22.00 - AM
Una pena que no puedan hacer gira por garitos nocturnos por ser menores de edad.
Se merecen algo más que ser teloneros.
Tin Soldier- Mensajes : 1154
desde luegoTin Soldier escribió:Mucho más que pintar bien. Son cojonudos.jackster escribió:Muchas ganas de esta noche, no os perdais a The Strypes, pintan bien:
20.00 - puertas
22.00 - AM
Una pena que no puedan hacer gira por garitos nocturnos por ser menores de edad.
lullaby- Mensajes : 15184
Yo en Barcelona llegaré pronto para verlos también.lullaby escribió:desde luegoTin Soldier escribió:Mucho más que pintar bien. Son cojonudos.jackster escribió:Muchas ganas de esta noche, no os perdais a The Strypes, pintan bien:
20.00 - puertas
22.00 - AM
Ya contaréis qué tal todo hoy por Madrid
jackinthebox- Mensajes : 24296
La última vez en el palacio de los deportes fue enorme. El comienzo con "Don´t sit down cause.." fue de los mejores comienzos que he vivido, sonó como un puto tiro. Eso sí, los setlists que hacen siempre me parecen mejorables. Se dejaron la que para mi probablemente fuera la mejor del disco de la gira en cuestión (That´s where you´re wrong), del Humbug se dejaron la enorme Dance little liar, y los temas más poperos de Suck it and See deslucían un poquillo. Aún así, bolazo de la muerte.
zerismo- Mensajes : 6289
Cojo nudos, pero cojones, tocad 2 horas de una puta vez, que hoy os habéis quedado en 80 minutos de mierda
Tin Soldier escribió:Mucho más que pintar bien. Son cojonudos.jackster escribió:Muchas ganas de esta noche, no os perdais a The Strypes, pintan bien:
20.00 - puertas
22.00 - AM
Se han cascado un disco de debut del copón.
Logan- Mensajes : 18352
¿Has hecho fotos?jackster escribió:Cojo nudos, pero cojones, tocad 2 horas de una puta vez, que hoy os habéis quedado en 80 minutos de mierda
katrastrov- Mensajes : 32317
Flipo, con el repertorio que tienen.jackster escribió:Cojo nudos, pero cojones, tocad 2 horas de una puta vez, que hoy os habéis quedado en 80 minutos de mierda
henchman- Mensajes : 16451
http://www.setlist.fm/setlist/arctic-monkeys/2013/palacio-de-deportes-de-la-comunidad-de-madrid-madrid-spain-73c4821d.html
henchman- Mensajes : 16451
Qué pasadahenchman escribió:http://www.setlist.fm/setlist/arctic-monkeys/2013/palacio-de-deportes-de-la-comunidad-de-madrid-madrid-spain-73c4821d.html
conciertazo, he estado con KAshmir jajajja
stoner surf- Mensajes : 9278
http://www.elmundo.es/cultura/2013/11/16/5286c7b563fd3d087f8b4586.html
thunderpussy- Mensajes : 28153
Pone que la pista estaba llena a la mitad?
Si las entradas estaban agotadísimas, eso es que hay mucho reventa que se las ha tragado?
Si las entradas estaban agotadísimas, eso es que hay mucho reventa que se las ha tragado?
Sean- Mensajes : 30035
yo creo que son consecuencias del madrid arena y de la estupidez política, pero no tengo ni ideaSean escribió:Pone que la pista estaba llena a la mitad?
rebellion- Mensajes : 51049
20 temas, vaya cojonacos, que no tienen ni 30 años!!!!
soy fansOld Logan escribió:Tin Soldier escribió:Mucho más que pintar bien. Son cojonudos.jackster escribió:Muchas ganas de esta noche, no os perdais a The Strypes, pintan bien:
20.00 - puertas
22.00 - AM
Se han cascado un disco de debut del copón.
¿todavía no han cumplido 18?
Es lo que les falta, con 5 discos a cuestas, deben dar conciertos de 2 horas, porque tienen temas para hacerlo. Son un poco vaguetes los monetes....
Joder, 21 canciones.
Está bastante bien, creo que es un set perfecto, ni largo ni corto.
javi clemente- Mensajes : 121999
Mister, créame, 80 minutos es corto. Se están convirtiendo en un grupo que te compensa ver en festivales en lugar de en sus giras propias.
para festival perfecto, para pabellón cortitojavi clemente escribió:Joder, 21 canciones.
lo que diga jackster
la semana que viene los confirmará el bbk
Hostias, 80 minutos es una puta mierdajackster escribió:Mister, créame, 80 minutos es corto. Se están convirtiendo en un grupo que te compensa ver en festivales en lugar de en sus giras propias.
Había hecho un cálculo mental de hora y tres cuartos.
Aunque yo siempre he pensado que 90 minutos bien tocados es la medida justa para un concierto.
Esa "Mardy Bum" en el encore me gusta mucho!
Spasic- Mensajes : 4068
Un concierto propio de un grupo medianamente consagrado no debe bajar de las 2 horas salvo que seas Marylin Manson en la gira del Anticristo.
Dani- Mensajes : 44198
Apoteósico.
Vaya sonidazo más atronador
Era la primera vez que los veía, y la verdad que genial.
Vaya sonidazo más atronador
Era la primera vez que los veía, y la verdad que genial.
John Custer- Mensajes : 3424
Bolaco que se cascaron los Arctic Monkeys ayer en Madrid. Vaya estilazo que tiene Alex Turner y que sonidazo le sacaron a los temas. Yo les vi en La Riviera (año 2007) y han cambiado mucho, pero me siguen gustando. Destilan calidad. Las canciones de los primeros discos sonaban distintas a como las conocía, encajadas en el nuevo sonido, con un nuevo cuerpo. Están en un estado de forma brutal y los disfruté mucho.
Efectivamente, por poner alguna pega, a mí me faltaron un par de temicas más para redondear la noche. Quizás podrían haber metido "Brick By Brick" y "When The Sun Goes Down" (dos de sus mejores canciones) y salen de allí convertidos en mis nuevos dioses.
Efectivamente, por poner alguna pega, a mí me faltaron un par de temicas más para redondear la noche. Quizás podrían haber metido "Brick By Brick" y "When The Sun Goes Down" (dos de sus mejores canciones) y salen de allí convertidos en mis nuevos dioses.
Joker- Mensajes : 11624
Yo eché de menos Pretty Visitors, pero bueno, con 5 discos siempre van a quedar temazos fuera.
Yo lo vi en el centro de la pista y se estaba muy cómodo. Cosa que me extrañó.rebellion escribió:yo creo que son consecuencias del madrid arena y de la estupidez política, pero no tengo ni ideaSean escribió:Pone que la pista estaba llena a la mitad?
El audio del concierto:
http://bloggingfromthedgeoftheworld.wordpress.com/2013/11/16/arctic-monkeys-palacio-de-los-deportes-mp3/
http://bloggingfromthedgeoftheworld.wordpress.com/2013/11/16/arctic-monkeys-palacio-de-los-deportes-mp3/
En igualdad de condiciones The Strypes sacarían los colores a los Monetes.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
jackster escribió:El audio del concierto:
¿Suena bien?bastiduxxx escribió:jackster escribió:El audio del concierto:
Quedan 38 minutos.Dani. escribió:¿Suena bien?bastiduxxx escribió:jackster escribió:El audio del concierto:
Lo voy a bajar. Pero como suene como uno de esos discos que le gustan a Napoleón no me va a merecer a pena.bastiduxxx escribió:Quedan 38 minutos.Dani. escribió:¿Suena bien?bastiduxxx escribió:jackster escribió:El audio del concierto:
Te dejo esto...
- Spoiler:
- http://bit.ly/HRXved
jackster escribió:El audio del concierto:
Joder tío, muchas gracias!!!!
Si no hay un oeeeee oe oe oe oeeee no me lo bajo.
Slovako- Mensajes : 27599
La crónica de Mercadeo Pop:
http://mercadeopop.blogspot.com.es/2013/11/arctic-monkeys-2013-palacio-de-los.html?m=1
http://mercadeopop.blogspot.com.es/2013/11/arctic-monkeys-2013-palacio-de-los.html?m=1
Gran noche ayer en Badalona. Hizo un día terrible, lloviendo todo el día sin parar, pero eso dio igual porque el concierto fue excelente.
Llegué y The strypes ya habían empezado, pero sólo me debí perder un par de canciones porque les oí tocar casi entero su álbum de debut. Son insultantemente jóvenes pero suenan francamente bien practicando un rock'n'roll potente. Si continúan la senda de su primer disco les auguro un gran futuro. Como único pero decir que el cantante es más estirado que el palo de una escoba, debería moverse más.
Y media hora después empezaron Arctic Monkeys. Para mi los momentos más destacables fueron:
Do I wanna know?: Abrieron con ésta, y sonó intensa pero contenida a la vez. Se me puso la gallina de piel. La única foto que tiré fue durante ese primer tema, la pongo al final.
Old yellow bricks: Mi canción favorita de Arctic Monkeys. Oírla en directo es lo más.
Arabella: Probablemente la mejor canción de 2013, y el hecho de que la acaben con el riff de War pigs le suma puntos.
Mardy bum: La tocaron en los bises en versión acústica. Sonó a gloria.
Sonaron de lujo, con una nitidez increíble. Me dio la impresión de ver a un grupo ya maduro en un gran estado de forma. El set-list fue prácticamente el mismo de Madrid, cambiando I want it all por Pretty visitors. Las canciones del último ya suenan a himnos, y es que esta gente empieza a tener una colección importante de grandes canciones. Claro que me hubiera gustado que durara media hora más, pero lo que vi fue tremendo.
Llegué y The strypes ya habían empezado, pero sólo me debí perder un par de canciones porque les oí tocar casi entero su álbum de debut. Son insultantemente jóvenes pero suenan francamente bien practicando un rock'n'roll potente. Si continúan la senda de su primer disco les auguro un gran futuro. Como único pero decir que el cantante es más estirado que el palo de una escoba, debería moverse más.
Y media hora después empezaron Arctic Monkeys. Para mi los momentos más destacables fueron:
Do I wanna know?: Abrieron con ésta, y sonó intensa pero contenida a la vez. Se me puso la gallina de piel. La única foto que tiré fue durante ese primer tema, la pongo al final.
Old yellow bricks: Mi canción favorita de Arctic Monkeys. Oírla en directo es lo más.
Arabella: Probablemente la mejor canción de 2013, y el hecho de que la acaben con el riff de War pigs le suma puntos.
Sonaron de lujo, con una nitidez increíble. Me dio la impresión de ver a un grupo ya maduro en un gran estado de forma. El set-list fue prácticamente el mismo de Madrid, cambiando I want it all por Pretty visitors. Las canciones del último ya suenan a himnos, y es que esta gente empieza a tener una colección importante de grandes canciones. Claro que me hubiera gustado que durara media hora más, pero lo que vi fue tremendo.
Te hubiera encantado. Pero oye, seguro que vuelven porque se les veía encantados de estar aquí, incluso Alex Turner soltó un par de frases en catalánelway escribió:Envidiaza Jaume
jackinthebox escribió:Gran noche ayer en Badalona. Hizo un día terrible, lloviendo todo el día sin parar, pero eso dio igual porque el concierto fue excelente.
Old yellow bricks: Mi canción favorita de Arctic Monkeys. Oírla en directo es lo más. La frase "You are a fugitive but you dont know what you're runnin away from" la tengo grabada a fuego.
Mrs Elway me ha concedido la condicional para Airbournear el martes.jackinthebox escribió:Te hubiera encantado. Pero oye, seguro que vuelven porque se les veía encantados de estar aquí, incluso Alex Turner soltó un par de frases en catalánelway escribió:Envidiaza Jaume
Por cierto, ya sé que estás en contra por definición, pero el amigo invisible te está esperando.
elway- Mensajes : 34129
Esto es para pegarse un tiro, ehjackinthebox escribió:cambiando I want it all por Pretty visitors
Han cambiado muchísimo. Ahora suenan mucho más potentes pero menos rápidos. De hecho, más de la mitad del público de Madrid se quedó frío porque esperaba dar más botes.
Alex un puto fucker. Parecía el jodido Roy Orbison. Hubo un momento que le quise poner una guitarra encima
Lo mejor: Arabella, Old Yellow Bricks, el APOTEÓSICO final de I Want It All, Do I Wanna Know y Crying Lightnig.
Tocan TODAS las canciones con un tempo menos del acostumbrado en sus directos. Vamos, todas como si fuesen de AM. Hay alguna que se beneficia muchísimo (Old Yellow Bricks) y otras que no tanto (I Bet You Look, Teddy Picker)
Mejor directo que el de 2012 y en un estado de forma increíble.
Alex un puto fucker. Parecía el jodido Roy Orbison. Hubo un momento que le quise poner una guitarra encima
Lo mejor: Arabella, Old Yellow Bricks, el APOTEÓSICO final de I Want It All, Do I Wanna Know y Crying Lightnig.
Tocan TODAS las canciones con un tempo menos del acostumbrado en sus directos. Vamos, todas como si fuesen de AM. Hay alguna que se beneficia muchísimo (Old Yellow Bricks) y otras que no tanto (I Bet You Look, Teddy Picker)
Mejor directo que el de 2012 y en un estado de forma increíble.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20