THE ARCTIC MONKEYS TOPIC
+119
Adso
Eristoff
BLINK503
Lazaretto
Rubo
WPS
fuzzy
Mon The Biff
fakefish
MBerninger
hoppi27
rocknotdead
j8oke8r
LayneWeiland
tilti
Albaider
bhgfan
Optimistic
In Ñute
nicort
Steve Trumbo
Harryson
Jingi
Shiro_himura
Fuller McCallister
Piledriver Waltz
m_vialotelli_87
binaural
Gelocatil
Elba
radiorag
Tom Hardy
MrYggdrasil
Ecthelion
davegahanynograham
George Orwell
Ashra
memoriescollector
p0pi
trompeta1981
Nomeko7
perrolokos
R'as Kal Bhul
Moltisanti
jom
mikednst
Redder
iamnotaguitar
Perseide
Van
Yusefly
SpaceMan
Deldeck
rearviewmirror
Arturo Bandini
Holland
F
fearless
Loza
perrosajón
letobladioblada
JonRHCP
Hoyos
yosoyrudolf
Drakixx
Otherside
Ezra Furman
SISTER-MORPHINE
Spasic
rebellion
thunderpussy
henchman
zerismo
Tin Soldier
Rikileaks
lullaby
stoner surf
thejesu
helterstalker
ZoSo
Jano
Balachina
Txomin Sorrigueta
pasmarote
Frusciante
Trasiego
Mr.lip
Heisenberg
Litronadeleroski
Joker
Floyd
Saint
javi clemente
Dani
ion
halo
Logan
total_13
BeadyWho?
TIENENOMBRESMIL
Gallardo
k7
Telekon
sanfreebird72
elway
crancranc
jackinthebox
DarthMercury
KILLER
dddazed
eddiespaghetti
jackster
katrastrov
John Custer
Slovako
Sean
Elephant Man
Stonerider
Johnny Kashmir
123 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: THE ARCTIC MONKEYS TOPIC
p0pi escribió:fearless escribió:p0pi escribió:El sonido del Humbug es una pasada. El del AM no se desliga tanto, es como garage-rock-pop con toques oscuretes y guitarras muy graves, pero las letras de las canciones son muuuy malas en general. Yo echo de menos el power pop garagero del primer disco en algunos temas, pero esa influencia de QOTSA, Black Sabbath y cosas por el estilo del Humbug me flipa. Yo también tengo un poco de fe ciega en su próximo material. Está claro que van a sacar un par de hits poperos para que suenen repetidamente, pero espero que se traigan algo del palo de Pretty Visitors o Dance Little Liar. Creo que Dance Little Liar es de las mejores canciones que tienen, cuando rompe esa canción que me recuerda por momentos a One de Metallica me parece la polla con cebolla.
Muy de acuerdo con todo, sobre todo con lo de Dance little liar. Es un temarral de la vida. Qué mojo tienen los cabrones
Me ha subido el hype mucho ahora mismo.
Es lo que tiene, nos retroalimentamos. Yo estoy igual
fearless- Mensajes : 15332
p0pi escribió:
El minuto 3:23 es apoteósico! Y esa actitud chulesca, pasota y oscura les quedaba de puta madre. Aunque no sé qué me da que se van a quedar en un medio camino al menos en apariencia entre rockerillos modernos y puretas. Me da miedo que cambien su sonido a algo electrónico o así.
Con perdón a los sibaritas, para mí son los Beatles de mi época. Además son la hostia de jóvenes.
Joker- Mensajes : 11624
Homenaje a Arctic Monkeys en Madrid con exposición de ilustraciones y música en directo:
http://mercadeopop.blogspot.com.es/2017/05/homenaje-arctic-monkeys-en-madrid-con.html?m=1
http://mercadeopop.blogspot.com.es/2017/05/homenaje-arctic-monkeys-en-madrid-con.html?m=1
Parece que ya están grabando por fin: http://www.binaural.es/destacados/arctic-monkeys-grabando-nuevo-disco/
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Cuánto secretismo!! Se lo han tenido que sonsacar al bajista en una entrevista para una revista de motor.rearviewmirror escribió:Parece que ya están grabando por fin: http://www.binaural.es/destacados/arctic-monkeys-grabando-nuevo-disco/
Estoy ya hasta los eggs de las noticias de "se meten en estudio", "el álbum tiene fecha", "se viene", "esta sí que sí".....
Que den fecha de una vez ya ya, no puedo más con tantos artículos casi sin contenido.
Que den fecha de una vez ya ya, no puedo más con tantos artículos casi sin contenido.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Hombre tal y como lo comentas parece que estés hablando de Tool.
Siempre se habló de 2018, y así será.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen
Holland- Mensajes : 6469
Veo nervios.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Elephant Man escribió:Hombre tal y como lo comentas parece que estés hablando de Tool.
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
Holland escribió:Que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen
Después del AM solamente hay dos vías, y una es mala. Si vuelven a sacar canciones tan malas como en el AM es para pegarles (solamente me gustaron 3 canciones de este disco).
No la van a cagar. Creedme.
No lo creáis, os lo dice un tipo que piensa que Arcade Fire no la han cagado.
davegahanynograham escribió:No la van a cagar. Creedme.
Para mi llevan una trayectoria impecable, pocos grupos post 2000 tienen una discografía tan sólida, pero miedo me da...
p0pi escribió:Holland escribió:Que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen
Después del AM solamente hay dos vías, y una es mala. Si vuelven a sacar canciones tan malas como en el AM es para pegarles (solamente me gustaron 3 canciones de este disco).
zerismo- Mensajes : 6289
p0pi escribió:Si vuelven a sacar canciones tan malas como en el AM es para pegarles.
jackinthebox- Mensajes : 24296
A cualquier persona que le guste la música le gustan Arctic Monkeys.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Esperaremos.
Tampoco hay prisa
Tampoco hay prisa
Rikileaks- Mensajes : 82821
Ecthelion escribió:A cualquier persona que le guste la música le gustan Arctic Monkeys.
JonRHCP escribió:Estoy ya hasta los eggs de las noticias de "se meten en estudio", "el álbum tiene fecha", "se viene", "esta sí que sí".....
La culpa es de Binaural, que están que no cagan con el asunto
Si vuelven a sacar canciones tan malas como en el AM es para pegarles
Joer, pues yo firmaría encantado oyes...
Holland escribió:Para mi llevan una trayectoria impecable, pocos grupos post 2000 tienen una discografía tan sólida, pero miedo me da...
Si consideras que llevan una trayectoria impecable, ¿qué es lo que te da miedo? ¿Cuál es el origen de tus temores?
Gallardo- Mensajes : 9480
Pues ojalá hagan un AM 2, para mí su mejor disco.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Pues ojalá hagan un AM 2, para mí su mejor disco.
Teniendo en cuenta que cada uno de sus discos tiene una personalidad bien definida y diferenciada, no creo que quieran repetirlo. Y eso espero, porque AM es un disco muy digno, pero para mí está muy lejos de sus anteriores obras, que se cuentan por sobresalientes.
Gallardo- Mensajes : 9480
A mi también me parece, aunque digno, el peor.
Ecthelion escribió:A mi también me parece, aunque digno, el peor.
El que menos apetece escuchar de nuevo
Frusciante- Mensajes : 85085
Yo el que menos recupero es el primero
Y con diferencia.
Y con diferencia.
zerismo- Mensajes : 6289
Frusciante escribió:Ecthelion escribió:A mi también me parece, aunque digno, el peor.
Es de agradecer que no quieran repetirse y prueben cosas nuevas, pero en mi opinión el experimento no acabó de cuajar, a pesar de que es un buen disco. Mis preferidos son "Whatever..." y "Favourite...".
Logan- Mensajes : 18352
A tope con Logan en todo.
Pues a mí este último me acabó gustando más que el Suck it and see
Mis favoritos el Favourite worst nightmare y el Humbug detrás
fearless escribió:Pues a mí este último me acabó gustando más que el Suck it and see
1>>>2>>>3>>>5>>>4
Para mí.
Para mí.
Favourite > Humbug > Whatever > AM > Suck
Whatever>Favourite>Suck>Humbug>>AM
Y ninguno baja del 7
Y ninguno baja del 7
Muy cierto Frus. Además es claro, cuando la gente hace rankings y no te chocan demasiado es porque hay regularidad
fearless escribió:Muy cierto Frus. Además es claro, cuando la gente hace rankings y no te chocan demasiado es porque hay regularidad
Correcto. Es que son muy buenos y tenemos la suerte de ver en directo su enorme crecimiento
A mi me gustan más o menos por igual, pero los dos primeros son los que más cariño les tengo, sobretodo el Favourite Worst Nightmare
Para mi el primero el mejor. Del resto diría que: Humbug >>> Suck >>> Favourite >>> AM
Pero tampoco hay mucha diferencia entre ellos, es de las discografías que más disfruto de este siglo.
Pero tampoco hay mucha diferencia entre ellos, es de las discografías que más disfruto de este siglo.
Tom Hardy- Mensajes : 2787
Logan escribió:Frusciante escribió:Ecthelion escribió:A mi también me parece, aunque digno, el peor.
Es de agradecer que no quieran repetirse y prueben cosas nuevas, pero en mi opinión el experimento no acabó de cuajar, a pesar de que es un buen disco. Mis preferidos son "Whatever..." y "Favourite...".
Humbug a tope. El mejor sin duda. El AM es un poco de wannabes.
Mis dos favoritos serían el debut y Humbug. Discazos ambos.
Suck It And See sobre todo los 7 primeros temas de seguido me parecen de ordago, uno detrás de otro.
Luego del AM rescato varios temazos, y del Favourite Worst Nightmare un poco lo mismo aunque no termino de verlo tan regular... también es al que menos caña le he dado con diferencia.
Discografía muy regular y variada sobre todo. Además que en cualquiera de los casos, su peor disco sigue estando a muy buen nivel. No tienen nada que digas: "uffff, vaya cagada hicieron aqui".
Suck It And See sobre todo los 7 primeros temas de seguido me parecen de ordago, uno detrás de otro.
Luego del AM rescato varios temazos, y del Favourite Worst Nightmare un poco lo mismo aunque no termino de verlo tan regular... también es al que menos caña le he dado con diferencia.
Discografía muy regular y variada sobre todo. Además que en cualquiera de los casos, su peor disco sigue estando a muy buen nivel. No tienen nada que digas: "uffff, vaya cagada hicieron aqui".
rearviewmirror escribió:Mis dos favoritos serían el debut y Humbug. Discazos ambos.
I > II > V > III > IV.
Ninguno baja del 8. Los tres primeros directamente de sobresaliente.
Ninguno baja del 8. Los tres primeros directamente de sobresaliente.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Bien el orden, cabal.
fearless escribió:rearviewmirror escribió:Mis dos favoritos serían el debut y Humbug. Discazos ambos.
Es que me parece un poco continuación del primero, con un buen puñado de canciones, pero evidentemente le falta la frescura y la sorpresa del debut... Por eso lo que han venido haciendo a partir de Humbug me gusta muchísimo más que Favourite Worst Nightmare. Me pareció un volantazo super inteligente. De haber seguido el camino de los dos primeros, seguramente a día de hoy no me interesarían nada.
Veo que cada uno tenemos nuestro ranking:
Whatever >> Suck It >> Favourite >> Humbug >> AM
Me gustan todos los discos y ninguno baja del notable alto.
Creo que en eso estamos todos de acuerdo.Joker escribió:Veo que cada uno tenemos nuestro ranking:
Whatever > Favourite > Humbug > AM > Suck It
Y puede ir cambiando.
Pues yo creo que en conjunto es su mejor disco, me cuesta decidirme entre este y el Humbug. Yo lo veo como un primer disco perfeccionado, el primero es brit rock puro y duro, y en este segundo ya van metiendo cositas que luego desarrollarían más, como en 505 o If you were there. Quizás los puntos altos del primero sean insuperables, pero como disco me quedo sin duda con el segundo, no flojea ni se repiten en ningún momento, se escucha solo del tirón y siempre te tiene alerta y te sorprenden. En el primero escuchado del tirón hay patrones que se repiten más.rearviewmirror escribió:fearless escribió:rearviewmirror escribió:Mis dos favoritos serían el debut y Humbug. Discazos ambos.
Es que me parece un poco continuación del primero, con un buen puñado de canciones, pero evidentemente le falta la frescura y la sorpresa del debut... Por eso lo que han venido haciendo a partir de Humbug me gusta muchísimo más que Favourite Worst Nightmare. Me pareció un volantazo super inteligente. De haber seguido el camino de los dos primeros, seguramente a día de hoy no me interesarían nada.
También veo inteligentísimo el volantazo que dieron en Humbug, inteligente y muy valiente por otra parte. Dale otra oportunidad al favourite, tío
También veo inteligentísimo el volantazo que dieron en Humbug, inteligente y muy valiente por otra parte. Dale otra oportunidad al favourite, tío Very Happy
Si lo he escuchado varias veces a lo largo de los años y me gusta, no digo que sea malo, al contrario. Pero es que los demás me gustan bastante muchisimo más. Simplemente.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20