THE ARCTIC MONKEYS TOPIC
+119
Adso
Eristoff
BLINK503
Lazaretto
Rubo
WPS
fuzzy
Mon The Biff
fakefish
MBerninger
hoppi27
rocknotdead
j8oke8r
LayneWeiland
tilti
Albaider
bhgfan
Optimistic
In Ñute
nicort
Steve Trumbo
Harryson
Jingi
Shiro_himura
Fuller McCallister
Piledriver Waltz
m_vialotelli_87
binaural
Gelocatil
Elba
radiorag
Tom Hardy
MrYggdrasil
Ecthelion
davegahanynograham
George Orwell
Ashra
memoriescollector
p0pi
trompeta1981
Nomeko7
perrolokos
R'as Kal Bhul
Moltisanti
jom
mikednst
Redder
iamnotaguitar
Perseide
Van
Yusefly
SpaceMan
Deldeck
rearviewmirror
Arturo Bandini
Holland
F
fearless
Loza
perrosajón
letobladioblada
JonRHCP
Hoyos
yosoyrudolf
Drakixx
Otherside
Ezra Furman
SISTER-MORPHINE
Spasic
rebellion
thunderpussy
henchman
zerismo
Tin Soldier
Rikileaks
lullaby
stoner surf
thejesu
helterstalker
ZoSo
Jano
Balachina
Txomin Sorrigueta
pasmarote
Frusciante
Trasiego
Mr.lip
Heisenberg
Litronadeleroski
Joker
Floyd
Saint
javi clemente
Dani
ion
halo
Logan
total_13
BeadyWho?
TIENENOMBRESMIL
Gallardo
k7
Telekon
sanfreebird72
elway
crancranc
jackinthebox
DarthMercury
KILLER
dddazed
eddiespaghetti
jackster
katrastrov
John Custer
Slovako
Sean
Elephant Man
Stonerider
Johnny Kashmir
123 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: THE ARCTIC MONKEYS TOPIC
Elephant Man escribió:AM es muy bueno, joder.
Bien.
letobladioblada- Mensajes : 14386
está producido por josh hommeElephant Man escribió:Yo creo que a Trumbo le gustaría el tercero bastante.
Holland- Mensajes : 6469
De hecho es mejor que los últimos 3 discos de QotSA.Holland escribió:está producido por josh hommeElephant Man escribió:Yo creo que a Trumbo le gustaría el tercero bastante.
Elephant Man- Mensajes : 39594
El tercero es el AM? Ese lo escuché y me pareció el mejor disco de QOTSA de la ultima década.
Me lo voy a pillar de amazon, que los chavales se lo han ganado hoy
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:El tercero es el AM? Ese lo escuché y me pareció el mejor disco de QOTSA de la ultima década.
AM es el quinto. El tercero es Humbug.
Gallardo- Mensajes : 9480
Humbug me gusta
Rikileaks- Mensajes : 82821
Gallardo escribió:Steve Trumbo escribió:El tercero es el AM? Ese lo escuché y me pareció el mejor disco de QOTSA de la ultima década.
AM es el quinto. El tercero es Humbug.
Ahhh, estoy liado
Precisamente recuerdo que lo escuché porque leí lo de la producción de homme y me dio curiosidad.
jajaja no, el tercero es el Humbug, es el disco mas pesado/stoner que tienen. Y si, el AM es mejor que los últimos discos de QotSA también.Steve Trumbo escribió:El tercero es el AM? Ese lo escuché y me pareció el mejor disco de QOTSA de la ultima década.
Tiene buenos temas( como los que has puesto), buenos temas que no son mejores q los buenos temas de los tres últimos discos de Qotsa.Elephant Man escribió:jajaja no, el tercero es el Humbug, es el disco mas pesado/stoner que tienen. Y si, el AM es mejor que los últimos discos de QotSA también.Steve Trumbo escribió:El tercero es el AM? Ese lo escuché y me pareció el mejor disco de QOTSA de la ultima década.
nicort- Mensajes : 678
Steve Trumbo escribió:El tercero es el AM? Ese lo escuché y me pareció el mejor disco de QOTSA de la ultima década.
Qué grande eres. El humbug es un discazo
fearless- Mensajes : 15332
Toma Trumbo, con homenaje a Black Sabbath
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
Elephant Man escribió:jajaja no, el tercero es el Humbug, es el disco mas pesado/stoner que tienen. Y si, el AM es mejor que los últimos discos de QotSA también.Steve Trumbo escribió:El tercero es el AM? Ese lo escuché y me pareció el mejor disco de QOTSA de la ultima década.
Buenos temas, sí señor
Gallardo escribió:Steve Trumbo escribió:Discos recomendables?
Los tres primeros: Whatever People Say I Am, That's What I'm Not; Favourite Worst Nightmare; y Humbug.
Si te gustan, sigue con el cuarto: Suck It And See.
Y olvídate de uno titulado AM.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Solo por las risas de hoy esta gente se ha ganado un nuevo fan
In Ñute- Mensajes : 5806
Que buen tema este también, y solo eran unos críos que no habían sacado ni un disco aun:
Australia
Edit: 07:46, que se me quedó un poco pronto
Optimistic- Mensajes : 1886
Yo estuve en este
radiorag- Mensajes : 4690
Trumbo informándose de los monos para follar en Tinder. Está pasando
Frusciante- Mensajes : 85085
Steve Trumbo escribió:Discos recomendables?
El primero y el Humbug. Discazos ambos.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Fireside me parece la mejor canción de los últimos 5 años..
Hasta mañana.
Hasta mañana.
KILLER- Mensajes : 28782
No tienen disco malo ni mediocre.
zerismo- Mensajes : 6289
Frusciante escribió:Trumbo informándose de los monos para follar en Tinder. Está pasando
Buen apunte
Frusciante escribió:Trumbo informándose de los monos para follar en Tinder. Está pasando
Yo creo que su próximo disco va a decidir si para mí al menos van cuesta abajo o se mantienen. Siempre dije que son los Beatles de los que nacimos entre los 80 y 90's. El primer disco me encantó, ese rollito garage pop/rock mezclado con punk "pijillo" (?¿) y toda la evolución que metieron con toques más oscuros, riffs más pesados...
A ver si este 2018 sorprenden y no se pillan el camino de putita del rock creída. Se lo pueden permitir porque seguramente no sean el gran grupo de rock que tendremos todavía dentro de 15 o 20 años, pero si la línea llega al absurdo de su último disco, del que solamente 3 canciones son realmente buenas, si te he visto no me acuerdo.
A ver si este 2018 sorprenden y no se pillan el camino de putita del rock creída. Se lo pueden permitir porque seguramente no sean el gran grupo de rock que tendremos todavía dentro de 15 o 20 años, pero si la línea llega al absurdo de su último disco, del que solamente 3 canciones son realmente buenas, si te he visto no me acuerdo.
Yo no lo veo como un mal disco, tiene canciones igual de brillantes que los otros. El tema está en el estilo, más enfocado al R&B y demás. Y yo creo que van a seguir incidiendo ahí. Una pena porque a mí también me gusta menos. El Suck it and see sin embargo me encantó, me pareció un disco super variado y brillante. El AM me acaba aburriendo.p0pi escribió:Yo creo que su próximo disco va a decidir si para mí al menos van cuesta abajo o se mantienen. Siempre dije que son los Beatles de los que nacimos entre los 80 y 90's. El primer disco me encantó, ese rollito garage pop/rock mezclado con punk "pijillo" (?¿) y toda la evolución que metieron con toques más oscuros, riffs más pesados...
fearless escribió:Yo no lo veo como un mal disco, tiene canciones igual de brillantes que los otros. El tema está en el estilo, más enfocado al R&B y demás. Y yo creo que van a seguir incidiendo ahí. Una pena porque a mí también me gusta menos. El Suck it and see sin embargo me encantó, me pareció un disco super variado y brillante. El AM me acaba aburriendo.p0pi escribió:Yo creo que su próximo disco va a decidir si para mí al menos van cuesta abajo o se mantienen. Siempre dije que son los Beatles de los que nacimos entre los 80 y 90's. El primer disco me encantó, ese rollito garage pop/rock mezclado con punk "pijillo" (?¿) y toda la evolución que metieron con toques más oscuros, riffs más pesados...
A mí también. Me da mucha pereza
KILLER escribió:
Temaso
Yo tengo muy pocas esperanzas en el nuevo disco, ojala me callen la boca y vuelvan los guitarrazos, pero les veo volcándose hacia el R&B mainstream o lo que sería peor a ese revival ochentero hipster con teclados que tan de moda esta ahora.
Ojala me equivoque.
Ojala me equivoque.
Esa sería la peor notícia, que se convirtieran a ese rollo un poco Arcade Fire. Por suerte no lo veo, tienen mejor gusto.Heisenberg escribió:Yo tengo muy pocas esperanzas en el nuevo disco, ojala me callen la boca y vuelvan los guitarrazos, pero les veo volcándose hacia el R&B mainstream o lo que sería peor a ese revival ochentero hipster con teclados que tan de moda esta ahora.
Ojala me equivoque.
Yo no veo que os chirría del AM. es un gran disco y muy variado. Hay guitarras: Do I wanna Know, Are you mine, Arabella, I want it all. Buenas baladas: Mad sounds, N1 party anthem, I wanna be yours. El flirteo con R n b deja buenos temas: Call me when you're high, Knee socks. Y un temazo como Fireside que no sabría muy bien donde ubicar.
Y Do I wanna know es un puto himno joder. Temarral.
Alex empapadísimo en crack durante la última gira con los Shadow Puppets y Matt mamando del pecho de Iggy Pop. De ahí puede salir o una obra maestra o una puta mierda.
Van- Mensajes : 11990
Elephant Man escribió:Esa sería la peor notícia, que se convirtieran a ese rollo un poco Arcade Fire. Por suerte no lo veo, tienen mejor gusto.Heisenberg escribió:Yo tengo muy pocas esperanzas en el nuevo disco, ojala me callen la boca y vuelvan los guitarrazos, pero les veo volcándose hacia el R&B mainstream o lo que sería peor a ese revival ochentero hipster con teclados que tan de moda esta ahora.
Ojala me equivoque.
Yo no veo que os chirría del AM. es un gran disco y muy variado. Hay guitarras: Do I wanna Know, Are you mine, Arabella, I want it all. Buenas baladas: Mad sounds, N1 party anthem, I wanna be yours. El flirteo con R n b deja buenos temas: Call me when you're high, Knee socks. Y un temazo como Fireside que no sabría muy bien donde ubicar.
Te has dejado fuera el peor tema de toda su carrera: One for the road , se ve que tu subconsciente te quiere
Van escribió:Alex empapadísimo en crack durante la última gira con los Shadow Puppets y Matt mamando del pecho de Iggy Pop. De ahí puede salir o una obra maestra o una puta mierda.
Cierto, la verdad que es ver vídeos de los Shadow Puppets y cogerle asquete al Alex. Además como dice Liam Gallagher, lo de ir forzando el acento americano es de ser muy ridículo, ¿ Hará lo mismo cuando vaya a tomar té con la abuela?
Heisenberg escribió:Van escribió:Alex empapadísimo en crack durante la última gira con los Shadow Puppets y Matt mamando del pecho de Iggy Pop. De ahí puede salir o una obra maestra o una puta mierda.
Cierto, la verdad que es ver vídeos de los Shadow Puppets y cogerle asquete al Alex. Además como dice Liam Gallagher, lo de ir forzando el acento americano es de ser muy ridículo, ¿ Hará lo mismo cuando vaya a tomar té con la abuela?
Ha creado un personaje que se le ha ido de las manos.
Quien lo diría viendo videos suyos hasta el Suck it and see.
Van- Mensajes : 11990
No me gusta ver a Turner metido hasta las trancas con el soplapollas de Miles Kane
Heisenberg escribió:Elephant Man escribió:Esa sería la peor notícia, que se convirtieran a ese rollo un poco Arcade Fire. Por suerte no lo veo, tienen mejor gusto.Heisenberg escribió:Yo tengo muy pocas esperanzas en el nuevo disco, ojala me callen la boca y vuelvan los guitarrazos, pero les veo volcándose hacia el R&B mainstream o lo que sería peor a ese revival ochentero hipster con teclados que tan de moda esta ahora.
Ojala me equivoque.
Te has dejado fuera el peor tema de toda su carrera: One for the road , se ve que tu subconsciente te quiere
Puede ser.
Frusciante escribió:No me gusta ver a Turner metido hasta las trancas con el soplapollas de Miles Kane
El AM tiene canciones muy potentes y gana con las escuchas. Me parece la perfecta evolución para una banda. Yo os juro que me cuesta entender qué le veis malo.
letobladioblada escribió:El AM tiene canciones muy potentes y gana con las escuchas. Me parece la perfecta evolución para una banda. Yo os juro que me cuesta entender qué le veis malo.
Suscribo.
Optimistic- Mensajes : 1886
letobladioblada escribió:El AM tiene canciones muy potentes y gana con las escuchas. Me parece la perfecta evolución para una banda. Yo os juro que me cuesta entender qué le veis malo.
Cabal.
Alex Turner acento americano? Pero si habla como un inglés de pueblo
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
Optimistic escribió:letobladioblada escribió:El AM tiene canciones muy potentes y gana con las escuchas. Me parece la perfecta evolución para una banda. Yo os juro que me cuesta entender qué le veis malo.
Suscribo.
Es que AM es otro discazo como una casa. Tiene un tema que no me convence, "I want it all", lo demás no lo tocaba. Y esos coqueteos que tanto os molestan dieron la que para mi seguramente es la mejor canción del disco, Knee Socks, con vuestro amigo Josh Homme haciendo coros.
Van escribió:Heisenberg escribió:Van escribió:Alex empapadísimo en crack durante la última gira con los Shadow Puppets y Matt mamando del pecho de Iggy Pop. De ahí puede salir o una obra maestra o una puta mierda.
Ha creado un personaje que se le ha ido de las manos.
Quien lo diría viendo videos suyos hasta el Suck it and see.
El personaje empezó ya con la gira del Humbug, que el tío iba en Madrid con el peine y cada dos temas arreglandose el pelo en plan chulazo. Con los Last Shadow Puppets a mi tb me parece que se le ha ido de las manos, pero con los monos nunca me lo ha parecido. Ahora, mientras siga componiendo como lo hace, que haga el chorra todo lo que quiera.
Frusciante escribió:fearless escribió:Yo no lo veo como un mal disco, tiene canciones igual de brillantes que los otros. El tema está en el estilo, más enfocado al R&B y demás. Y yo creo que van a seguir incidiendo ahí. Una pena porque a mí también me gusta menos. El Suck it and see sin embargo me encantó, me pareció un disco super variado y brillante. El AM me acaba aburriendo.p0pi escribió:Yo creo que su próximo disco va a decidir si para mí al menos van cuesta abajo o se mantienen. Siempre dije que son los Beatles de los que nacimos entre los 80 y 90's. El primer disco me encantó, ese rollito garage pop/rock mezclado con punk "pijillo" (?¿) y toda la evolución que metieron con toques más oscuros, riffs más pesados...
El AM da pereza y es su peor disco. No es jodidamente horrible porque tiene 3 canciones digamos que bastante buenas, pero... Le falta muchísimo. El Suck It And See a mí también me mola mucho. Yo con el AM pegué un enorme bostezo y tiene unas cuantas canciones que me parecen hasta patéticas, sobre todo Call me when... y mismo su videoclip.
Me molaría que sacasen cualquier cosa menos algo parecido al AM. O si es parecido, que tenga algo más de pegada.
Por cierto, se comenta que el nuevo disco se llamará Waterside, aunque no he visto nada oficial aún.
No puedo con esos putos coros, de verdadHeisenberg escribió:Elephant Man escribió:Esa sería la peor notícia, que se convirtieran a ese rollo un poco Arcade Fire. Por suerte no lo veo, tienen mejor gusto.Heisenberg escribió:Yo tengo muy pocas esperanzas en el nuevo disco, ojala me callen la boca y vuelvan los guitarrazos, pero les veo volcándose hacia el R&B mainstream o lo que sería peor a ese revival ochentero hipster con teclados que tan de moda esta ahora.
Ojala me equivoque.
Yo no lo veo nada "malo". Miro canción por canciçon y digo, coño, pues está bien. Pero luego a la hora de ponerme a los Arctic Monkeys me apetece ponerme cualquier otro disco antes que ese. No me atrevo a decir que sean peores canciones porque sería mentira.letobladioblada escribió:El AM tiene canciones muy potentes y gana con las escuchas. Me parece la perfecta evolución para una banda. Yo os juro que me cuesta entender qué le veis malo.
El Suck it and see me costó trabajo, pero ahora con el tiempo es un disco que me motiva mucho.
Sobre el acento de Turner, que se pronuncie jojo
Rikileaks- Mensajes : 82821
En wikipedia vienep0pi escribió:Frusciante escribió:fearless escribió:Yo no lo veo como un mal disco, tiene canciones igual de brillantes que los otros. El tema está en el estilo, más enfocado al R&B y demás. Y yo creo que van a seguir incidiendo ahí. Una pena porque a mí también me gusta menos. El Suck it and see sin embargo me encantó, me pareció un disco super variado y brillante. El AM me acaba aburriendo.p0pi escribió:Yo creo que su próximo disco va a decidir si para mí al menos van cuesta abajo o se mantienen. Siempre dije que son los Beatles de los que nacimos entre los 80 y 90's. El primer disco me encantó, ese rollito garage pop/rock mezclado con punk "pijillo" (?¿) y toda la evolución que metieron con toques más oscuros, riffs más pesados...
El AM da pereza y es su peor disco. No es jodidamente horrible porque tiene 3 canciones digamos que bastante buenas, pero... Le falta muchísimo. El Suck It And See a mí también me mola mucho. Yo con el AM pegué un enorme bostezo y tiene unas cuantas canciones que me parecen hasta patéticas, sobre todo Call me when... y mismo su videoclip.
Me molaría que sacasen cualquier cosa menos algo parecido al AM. O si es parecido, que tenga algo más de pegada.
Por cierto, se comenta que el nuevo disco se llamará Waterside, aunque no he visto nada oficial aún.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20