Buenas pelis de los últimos 5 años
+24
Geme
Jano
cablehogue
Dani
Bela Lugosi's dad
Stone
TIENENOMBRESMIL
BilbaoIsRock.com
goscinny
Nashville
Javier Maroto
Rizzy
Justin Case
coolfurillo
Miss Brownstone
Attikus
Stonerider
morley
elway
Sean
Black Flamingo
Lorenzombie
Rockenberg
Hank
28 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Buenas pelis de los últimos 5 años
Solo he visto la primera, el malo me parecio brutal...que cara de hijo de puta!elway escribió:Varios foreros son fans.Steve Trumbo escribió:Y las de Human Centipede, joder. Indispensables.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Muy reinvicable. A mi Django no me gustó ni la mitad que esta. Y sale Tom Waits.Sean escribió:Siete psicópatas
Stonerider- Mensajes : 7280
A mi me pareció una mierda y eso que empezaba de cojones, de las pocas que casi no termino de ver ultimamente, se me hizo eterna y no la quite porque la estaba viendo con mi compi de piso...Stonerider escribió:Muy reinvicable. A mi Django no me gustó ni la mitad que esta. Y sale Tom Waits.Sean escribió:Siete psicópatas
La pelicula es malísima pero probablemente es lo mas perturbado que he visto nunca. Que asco de pelicula, tiene escenas que no se olvidan.Black Flamingo escribió:A serbian film
Merece ser mencionada pero esto no se lo recomendaría a nadie.
Si la verdad es que no es 12 hombres sin piedad Pero solo por lo retorcida que es habia que ponerla!Stonerider escribió:La pelicula es malísima pero probablemente es lo mas perturbado que he visto nunca. Que asco de pelicula, tiene escenas que no se olvidan.Black Flamingo escribió:A serbian film
Los que sean sensibles o tengan hijos que no la vean, en serio!
Se va un poco de las manos para lo que promete, si. Yo la voloro porque es orginal y está bien hecha, aunque Colin Farrell me parece el peor actor del mundo. No se, la veo mas tarantiniana que la propia Django y me resulta mas entretenida. Tampoco me parece perfecta y hay cosas que chirrian, eso si. El papel de Tom Waits mola y eso también le da un punto.Black Flamingo escribió:A mi me pareció una mierda y eso que empezaba de cojones, de las pocas que casi no termino de ver ultimamente, se me hizo eterna y no la quite porque la estaba viendo con mi compi de piso...Stonerider escribió:Muy reinvicable. A mi Django no me gustó ni la mitad que esta. Y sale Tom Waits.Sean escribió:Siete psicópatas
Pues te lo agradezco porque aunque parezca una chorrada cuando uno tiene un hijo desarrolla unos sentimientos que le impiden o mas bien hace que rechace o no soporte bien algunas escenas o temáticas que antes no creaban ningún problema.Black Flamingo escribió:Los que sean sensibles o tengan hijos que no la vean, en serio!
Nashville- Mensajes : 19741
Por decir algunas que no se hayan citado:
- Los Idus de marzo
- Behind the candelabra
Esta ultima imprescindible v.o.
- Los Idus de marzo
- Behind the candelabra
Esta ultima imprescindible v.o.
Nashville- Mensajes : 19741
Black Flamingo escribió:Si la verdad es que no es 12 hombres sin piedad Pero solo por lo retorcida que es habia que ponerla!Stonerider escribió:La pelicula es malísima pero probablemente es lo mas perturbado que he visto nunca. Que asco de pelicula, tiene escenas que no se olvidan.Black Flamingo escribió:A serbian film
Si si, desde luego es la película mas polémica de los últimos tiempos y tiene que estar.
Si además salia el cabrón de Christopher Walken, pero es que es eso, empieza de cojón y conforme avanza el metraje se les va la olla cosa fina!Stonerider escribió:Se va un poco de las manos para lo que promete, si. Yo la voloro porque es orginal y está bien hecha, aunque Colin Farrell me parece el peor actor del mundo. No se, la veo mas tarantiniana que la propia Django y me resulta mas entretenida. Tampoco me parece perfecta y hay cosas que chirrian, eso si. El papel de Tom Waits mola y eso también le da un punto.Black Flamingo escribió:A mi me pareció una mierda y eso que empezaba de cojones, de las pocas que casi no termino de ver ultimamente, se me hizo eterna y no la quite porque la estaba viendo con mi compi de piso...Stonerider escribió:Muy reinvicable. A mi Django no me gustó ni la mitad que esta. Y sale Tom Waits.Sean escribió:Siete psicópatas
Pues mejor no la veas tío, porque se les va la olla pero bien y llegan a unos extremos de hijoputismo que pienso que si yo tuviera una criatura mal cuerpo dos días mínimo. Estan muy jodidos de la cabaza estos Serbios A ver, que a lo mejor exagero, pero yo por si acaso ahí lo dejo.Nashville escribió:Pues te lo agradezco porque aunque parezca una chorrada cuando uno tiene un hijo desarrolla unos sentimientos que le impiden o mas bien hace que rechace o no soporte bien algunas escenas o temáticas que antes no creaban ningún problema.Black Flamingo escribió:Los que sean sensibles o tengan hijos que no la vean, en serio!
Yo me rallé muchísimo en la parte de la acampada. Se me hizo eterna. Menos mal que después recupera el ritmo...Black Flamingo escribió:Si además salia el cabrón de Christopher Walken, pero es que es eso, empieza de cojón y conforme avanza el metraje se les va la olla cosa fina!Stonerider escribió:Se va un poco de las manos para lo que promete, si. Yo la voloro porque es orginal y está bien hecha, aunque Colin Farrell me parece el peor actor del mundo. No se, la veo mas tarantiniana que la propia Django y me resulta mas entretenida. Tampoco me parece perfecta y hay cosas que chirrian, eso si. El papel de Tom Waits mola y eso también le da un punto.Black Flamingo escribió:A mi me pareció una mierda y eso que empezaba de cojones, de las pocas que casi no termino de ver ultimamente, se me hizo eterna y no la quite porque la estaba viendo con mi compi de piso...Stonerider escribió:Muy reinvicable. A mi Django no me gustó ni la mitad que esta. Y sale Tom Waits.Sean escribió:Siete psicópatas
Sean- Mensajes : 30035
Jodo esa parte me parecio una fumada sí, yo creo que esta peli con 20-25 minutos menos me hubiera molado bastante más.Sean escribió:Yo me rallé muchísimo en la parte de la acampada. Se me hizo eterna. Menos mal que después recupera el ritmo...Black Flamingo escribió:Si además salia el cabrón de Christopher Walken, pero es que es eso, empieza de cojón y conforme avanza el metraje se les va la olla cosa fina!Stonerider escribió:Se va un poco de las manos para lo que promete, si. Yo la voloro porque es orginal y está bien hecha, aunque Colin Farrell me parece el peor actor del mundo. No se, la veo mas tarantiniana que la propia Django y me resulta mas entretenida. Tampoco me parece perfecta y hay cosas que chirrian, eso si. El papel de Tom Waits mola y eso también le da un punto.Black Flamingo escribió:A mi me pareció una mierda y eso que empezaba de cojones, de las pocas que casi no termino de ver ultimamente, se me hizo eterna y no la quite porque la estaba viendo con mi compi de piso...Stonerider escribió:Muy reinvicable. A mi Django no me gustó ni la mitad que esta. Y sale Tom Waits.Sean escribió:Siete psicópatas
Me la voy a ver esta noche a ver que tal...Stonerider escribió:
Compliance.
Basada en hechos reales. Te deja una sensación extraña, muy perturbadora.
Después de verla recomiendo buscar el caso real, aunque parezca mentira todo ocurrió casi tal cual.
goscinny- Mensajes : 6031
Esto tiene buena pinta, a la lista!Stonerider escribió:Ill Manors
Muy buena y recomendada si os gusta el rap y Plan B, que es el director. Tiene un toque original al usar el hip hop en lugar de la típica voz en off.
Truñaco extremo, pésima película.Lorenzombie escribió:Buenísima.Attikus escribió:Truñaco.Sean escribió:
Obra maestra absoluta de los últimos cinco años.
Extrañamente no es muy conocida pero a poco que te gusten las peliculas de mafia, barrios chungos o el rap te molará.Black Flamingo escribió:Esto tiene buena pinta, a la lista!Stonerider escribió:Ill Manors
Muy buena y recomendada si os gusta el rap y Plan B, que es el director. Tiene un toque original al usar el hip hop en lugar de la típica voz en off.
ni una cosa ni la otra.BilbaoIsRock.com escribió:Truñaco extremo, pésima película.Lorenzombie escribió:Buenísima.Attikus escribió:Truñaco.Sean escribió:
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Y este documental hay que verlo también. A mi me parece una genialidad, es divertido y hace pensar.
¿Ha salido ya Mud? Me parece gloriosa y es de este año.
No sé si son todas de los últimos cinco años pero: Drive, Up in the air, 500 days of summer, el docu de Sixto Rodríguez, El vuelo, En tierra hostil, Looper...
Salud.
No sé si son todas de los últimos cinco años pero: Drive, Up in the air, 500 days of summer, el docu de Sixto Rodríguez, El vuelo, En tierra hostil, Looper...
Salud.
Stone- Mensajes : 2085
Vaya flipada de película, es increible que algo así pudiese pasar realmente, aunque parece que así fue, estuve mirando luego videos de youtube en los que se veían las grabaciones originales del hecho narrado en la peli, de no ser un hecho real la película sería una sobrada bastante considerable pues nadie se creería algo así, el único valor real del film es ese, que sea un hecho que ocurrió realmente.goscinny escribió:Me la voy a ver esta noche a ver que tal...Stonerider escribió:
Compliance.
Después de verla recomiendo buscar el caso real, aunque parezca mentira todo ocurrió casi tal cual.
goscinny- Mensajes : 6031
Si, el punto fuerte y el valor que tiene es que la historia es real. Aunque lo avise se puede creer que está exagerada y no es asi, hay mucha info por ahi que lo demuestra.goscinny escribió:Vaya flipada de película, es increible que algo así pudiese pasar realmente, aunque parece que así fue, estuve mirando luego videos de youtube en los que se veían las grabaciones originales del hecho narrado en la peli, de no ser un hecho real la película sería una sobrada bastante considerable pues nadie se creería algo así, el único valor real del film es ese, que sea un hecho que ocurrió realmente.goscinny escribió:Me la voy a ver esta noche a ver que tal...Stonerider escribió:
Compliance.
Lo de Distict 9 no lo entenderé en la vida.
Dani- Mensajes : 44165
Miss Brownstone escribió:The Master y Un Profeta. Digo SÍ.coolfurillo escribió:The Master
El escritor
Incendies
The artist
Another year
La cinta blanca
Take shelter
El Havre
Nader y Simin, una separación
A propósito de Elly
La caza
Un profeta
El secreto de sus ojos
La invención de Hugo
coolfurillo- Mensajes : 39141
Me gusta todo lo que citas menos el rap Pero si hay tiros y mafias tiene bastantes papeletas para que me guste.Stonerider escribió:Extrañamente no es muy conocida pero a poco que te gusten las peliculas de mafia, barrios chungos o el rap te molará.Black Flamingo escribió:Esto tiene buena pinta, a la lista!Stonerider escribió:Ill Manors
argo
the artist
drive
super 8
moneyball
toy story 3
el secreto de sus ojos
resacón en las vegas
slumdog millionaire
the artist
drive
super 8
moneyball
toy story 3
el secreto de sus ojos
resacón en las vegas
slumdog millionaire
cablehogue- Mensajes : 40446
A mi me da la sensación precisamente de que a la hora de contar la historia tiraron bastante de realismo y contención cosa que no veo mal , quiero decir que con semejante historia se lo podian haber flipado bastante y a mi parecer no lo hicieron.Stonerider escribió:Si, el punto fuerte y el valor que tiene es que la historia es real. Aunque lo avise se puede creer que está exagerada y no es asi, hay mucha info por ahi que lo demuestra.goscinny escribió:Vaya flipada de película, es increible que algo así pudiese pasar realmente, aunque parece que así fue, estuve mirando luego videos de youtube en los que se veían las grabaciones originales del hecho narrado en la peli, de no ser un hecho real la película sería una sobrada bastante considerable pues nadie se creería algo así, el único valor real del film es ese, que sea un hecho que ocurrió realmente.goscinny escribió:Me la voy a ver esta noche a ver que tal...Stonerider escribió:
Compliance.
Attikus escribió:Truñaco.Sean escribió:
con todas las letras... absolútamente infumable...
Ayer vi esta de 2008 y la verdad es que me gusto.
firmo esascablehogue escribió:argo
the artist
toy story 3
el secreto de sus ojos
Jano- Mensajes : 31933
has visto super 8???Jano escribió:firmo esascablehogue escribió:argo
the artist
toy story 3
el secreto de sus ojos
sipcablehogue escribió:has visto super 8???Jano escribió:firmo esascablehogue escribió:argo
the artist
toy story 3
el secreto de sus ojos
te pega que te guste...Jano escribió:sipcablehogue escribió:has visto super 8???Jano escribió:firmo esascablehogue escribió:argo
the artist
toy story 3
el secreto de sus ojos
cablehogue escribió:te pega que te guste...Jano escribió:sipcablehogue escribió:has visto super 8???Jano escribió:firmo esascablehogue escribió:argo
the artist
toy story 3
el secreto de sus ojos
me moló
pero vamos no me parece ninguna joya
Looper
Los Vengadores
La Caza
Amor
The Artist
Shame
El árbol de la vida
Drive
Le Tableu
El ilusionista
Toy Story III
My Son, my Son, what have ye done
Un profeta
A propósito de Elly
El Luchador.
Estas, por ejemplo.
Los Vengadores
La Caza
Amor
The Artist
Shame
El árbol de la vida
Drive
Le Tableu
El ilusionista
Toy Story III
My Son, my Son, what have ye done
Un profeta
A propósito de Elly
El Luchador.
Estas, por ejemplo.
Geme- Mensajes : 23452
A mí me pasa con Argo. Es buena, sí, entretenida, muchísimo, pero no es ninguna obra maestra.Jano escribió:cablehogue escribió:te pega que te guste...Jano escribió:sipcablehogue escribió:has visto super 8???Jano escribió:firmo esascablehogue escribió:argo
the artist
toy story 3
el secreto de sus ojos
me moló
Geme- Mensajes : 23452
bueno, joyas-joyas, para mí, ninguna de las de mi lista... todo 8s en filmaffinity... de hecho, en el topic de las mejores pelis de los últimos 20 años, puse 15 y no estaba ninguna de estas...Jano escribió:cablehogue escribió:te pega que te guste...Jano escribió:sipcablehogue escribió:has visto super 8???Jano escribió:firmo esascablehogue escribió:argo
the artist
toy story 3
el secreto de sus ojos
me moló
a mí 'el secreto de tus ojos' me parece que roza el ser una obra maestra si no lo es
y 'un profeta' también
y 'un profeta' también
Stone escribió:¿Ha salido ya Mud? Me parece gloriosa y es de este año.
Salud.
Cierto, se me olvidaron. El caballero oscuro no sé de cuándo es, pero es apoteósica.cablehogue escribió:
super 8
toy story 3
Leñe, y meto también la infravaloradísima Valor de ley de los Coen. Una joya.
Salud.
Stone- Mensajes : 2085
Bueno, regulera diría yo... Y eso que el tema me mola.Black Flamingo escribió:
A mí me pareció un peliculón gordísimo.cablehogue escribió:Attikus escribió:Truñaco.Sean escribió:
Esta peli es de las que no te dejan indiferente, desde luego.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
me suscribo a lo de peliculón gordísimo.Steve Trumbo escribió:A mí me pareció un peliculón gordísimo.cablehogue escribió:Attikus escribió:Truñaco.Sean escribió:
Esta peli es de las que no te dejan indiferente, desde luego.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Red State de Kevin Smith.
Tiene un rollo independiente y es mejorable, por aqui ha sufrido críticas despiadadas, pero a mi me pareció muy entretenida y violenta.
Yo me quería morir. No sabía por donde cogerla... mira que a kevin smith le perdonaba todo y más, pero con esta última casi que me alegro de que haya tomado la decisión de dejar los trastos, al menos una temporada. Me da pena verle cosas así, que además es este caso ni siquiera es "de las suyas", y se nota mogollón. Quiere hacer gracia a base de hacer el burro, pero conmigo al menos, agua.Stonerider escribió:
Tiene un rollo independiente y es mejorable, por aqui ha sufrido críticas despiadadas, pero a mi me pareció muy entretenida y violenta.
Sólo el Tarantino de 2013 rodando el guión de Jersey Girl podría hacer un despropósito semejante.
Godofredo- Mensajes : 145534
A mi me ha gustado, y eso que la tenía ahí para verla hace tiempo pero no acababa de encontrar el momento adecuado de ponermela, más que nada porque habia leido cosas como: " es una bonita historia de amistad" etc, y yo lo que queria ver era una revenge movie en toda regla rebosante de odio con sus ostias y sus tiros Al final ni una cosa ni la otra, me la imaginaba más pastelosa y sinceramente me ha sorprendido. Desde el primer momento te pones del lado del abuelico, eso sí un poco de mas mala leche no le hubiera venido nada mal, jajaRockenberg escribió:Bueno, regulera diría yo... Y eso que el tema me mola.Black Flamingo escribió:
Yo, al contrario, creo que fue un soplo de aire fresco en su filmografía y prefiero que siga a por ahi a hacer comedias ligeras. Es muy violenta y retorcida con aspecto de peli independiente para lo que uno se espera.Godofredo escribió:Yo me quería morir. No sabía por donde cogerla... mira que a kevin smith le perdonaba todo y más, pero con esta última casi que me alegro de que haya tomado la decisión de dejar los trastos, al menos una temporada. Me da pena verle cosas así, que además es este caso ni siquiera es "de las suyas", y se nota mogollón. Quiere hacer gracia a base de hacer el burro, pero conmigo al menos, agua.Stonerider escribió:
Sólo el Tarantino de 2013 rodando el guión de Jersey Girl podría hacer un despropósito semejante.
Personalemente la pongo por encima de Vaya par de polis, Jersey Girl o ¿Hacemos una porno?, que me decepcionarón bastante mas. Por eso la he citado, me pareció leer alguna crítica del estilo y la veo una pelicula bastante reivindicable.
Blog sobre cine. Crítica cortitas...
http://emordoediv.wordpress.com/
http://emordoediv.wordpress.com/
Página 2 de 3. • 1, 2, 3