¿Qué estáis escuchando ahora?
+70
Mikel Faulkner
Ayers
Logan
katrastrov
red_mosquito
haserretuta
o'tuerto
Dahlia
Slovako
Txomin
Zascandil
Mr. Mini-Mite
Geme
Nashville
Coltrane
SAL PARADISE
Ellis
gofio77
viracocha
morley
Javier Maroto
a.whatever
celtasnake
Fresx
Hank
halo
Katxorro
Amakriskris
pinkpanther
Joe Yamanaka
Chinaski
ekilore
MR.PUNCHY
deniztek
elbrujo69
Jano
Rocket
danitoledo
Goletti
coolfurillo
Miss Brownstone
ZoSo
Dust N Bones !?
mugu
jackinthebox
joebatte
elway
Al Bundy
Frusciante
Red Sun
Funkymen
manel.
Zeppo
Ladylog
thunderpussy
JE_DD
Evolardo
guaje
cablehogue
Little Bastard
k7
Bar Biquernes
polaris
káiser
silver
Rockenberg
McLovin
psycho-sonic
Alinoe
loaded
74 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
ayer te vi empalmar courage y antiphon. era algún tipo de ensayo empírico? resultados??Little Bastard escribió:¡Discarral!guaje escribió:más grande que el jeto de nuestra 'clase' política
guaje- Mensajes : 13644
Little Bastard escribió:coolfurillo escribió:
coolfurillo- Mensajes : 39203
Pues nada, ya me habéis picado. Tengo todo a partir de Congregation. Recomendais Up in it?
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Pues nada, ya me habéis picado. Tengo todo a partir de Congregation. Recomendais Up in it?
A Congregation solo le falla un poco la producción...
Little Bastard- Mensajes : 19949
Funkymen escribió:
Little Bastard escribió:Como diría elway, ¡NO NOS VOLVAMOS LOCOS!Al Bundy escribió:1965 es un discazo paero para mi no llega al nivel de este. Eso si es mas refrescante, mas divertido, mas luminoso... te alegra el dia.Miss Brownstone escribió:Ya somos dos.red_mosquito escribió:Sin duda. Pero cada vez me decanto más hacia 1965 como mi disco favorito de esta gente.Miss Brownstone escribió:Estamos de acuerdo. BIEN!bad penny escribió:Mucho Dulli!! Discarral.
1965 es un disco notable, pero muy por debajo de Gentlemen o Black love.
Little Bastard escribió:Miss Brownstone escribió:Pues nada, ya me habéis picado. Tengo todo a partir de Congregation. Recomendais Up in it?
pero sólo un poco, eh. discarral
¿pero recomiendas el up in it o no?
Little Bastard escribió:¡Discarral!guaje escribió:más grande que el jeto de nuestra 'clase' política
No lo conozco pero me suena que de aquella en Subpop sonaban a otra cosa.deniztek escribió:pero sólo un poco, eh. discarralLittle Bastard escribió:Miss Brownstone escribió:Pues nada, ya me habéis picado. Tengo todo a partir de Congregation. Recomendais Up in it?
Si eres compeltista, si... si esperas un disco al nivel de lo que vino despues, pues podras vivir sin el.Little Bastard escribió:No lo conozco pero me suena que de aquella en Subpop sonaban a otra cosa.deniztek escribió:pero sólo un poco, eh. discarralLittle Bastard escribió:Miss Brownstone escribió:Pues nada, ya me habéis picado. Tengo todo a partir de Congregation. Recomendais Up in it?
permítanme manipular nocturna y alevosamente
bravo, deniz, de sabios es rectificardeniztek escribió:Little Bastard escribió:¡Discarral!guaje escribió:más grande que el jeto de nuestra 'clase' política
guaje escribió:permítanme manipular nocturna y alevosamentebravo, deniz, de sabios es rectificardeniztek escribió:Little Bastard escribió:¡Discarral!guaje escribió:más grande que el jeto de nuestra 'clase' política
(peñazo de disco )
Aunque eres un vil manipulador, suscribo tus/mis palabras.deniztek escribió:guaje escribió:permítanme manipular nocturna y alevosamentebravo, deniz, de sabios es rectificardeniztek escribió:Little Bastard escribió:¡Discarral!guaje escribió:más grande que el jeto de nuestra 'clase' política
(peñazo de disco )
Gracias Al.Al Bundy escribió:Si eres compeltista, si... si esperas un disco al nivel de lo que vino despues, pues podras vivir sin el.Little Bastard escribió:No lo conozco pero me suena que de aquella en Subpop sonaban a otra cosa.deniztek escribió:pero sólo un poco, eh. discarralLittle Bastard escribió:Miss Brownstone escribió:Pues nada, ya me habéis picado. Tengo todo a partir de Congregation. Recomendais Up in it?
Hoy estás inspiradísimo.guaje escribió:
es lo que tiene madrugar un domingo para hacer una entrevista vía skypeLittle Bastard escribió:Hoy estás inspiradísimo.guaje escribió:
The Dictators - "Bloodbrothers" (1978)
káiser- Mensajes : 51054
¿Entrevista de trabajo? Te habrás afeitado el bigote, ¿no?guaje escribió:es lo que tiene madrugar un domingo para hacer una entrevista vía skypeLittle Bastard escribió:Hoy estás inspiradísimo.guaje escribió:
¡Joder! Mañana de discarralacos.káiser escribió:The Dictators - "Bloodbrothers" (1978)
Little Bastard escribió:¿Entrevista de trabajo? Te habrás afeitado el bigote, ¿no?guaje escribió:es lo que tiene madrugar un domingo para hacer una entrevista vía skypeLittle Bastard escribió:Hoy estás inspiradísimo.guaje escribió:
incluso me puse camisa y corbata. lamentablemente, no puedo desvelar mi vestuario fuera de cámara
Brutal!Little Bastard escribió:¡Joder! Mañana de discarralacos.káiser escribió:The Dictators - "Bloodbrothers" (1978)
Por lo menos, ¡suerte!guaje escribió:Little Bastard escribió:¿Entrevista de trabajo? Te habrás afeitado el bigote, ¿no?guaje escribió:es lo que tiene madrugar un domingo para hacer una entrevista vía skypeLittle Bastard escribió:Hoy estás inspiradísimo.guaje escribió:
incluso me puse camisa y corbata. lamentablemente, no puedo desvelar mi vestuario fuera de cámara
Little Bastard escribió:Por lo menos, ¡suerte!guaje escribió:Little Bastard escribió:¿Entrevista de trabajo? Te habrás afeitado el bigote, ¿no?guaje escribió:es lo que tiene madrugar un domingo para hacer una entrevista vía skypeLittle Bastard escribió:Hoy estás inspiradísimo.guaje escribió:
Recomendación de Bundy.
FOTO!guaje escribió:Little Bastard escribió:¿Entrevista de trabajo? Te habrás afeitado el bigote, ¿no?guaje escribió:es lo que tiene madrugar un domingo para hacer una entrevista vía skypeLittle Bastard escribió:Hoy estás inspiradísimo.guaje escribió:
Dedicado a Little Bastard:
viracocha- Mensajes : 6586
Miss Brownstone escribió:Seguimos
De segundas, yo vi el comentario de que sonaban bien por aqui, no recuerdo donde ni quien.Little Bastard escribió:
Recomendación de Bundy.
viracocha escribió:
Algo paradilla la canción.
Valient Thorr - "Immortalizer" (2008)
káiser- Mensajes : 51054
Sí, pero una cosa es oír un tema y otra el álbum entero.Al Bundy escribió:De segundas, yo vi el comentario de que sonaban bien por aqui, no recuerdo donde ni quien.Little Bastard escribió:
Recomendación de Bundy.
Pero así de primeras un álbum más que interesante.
Se merece más escuchas.
Una preciosidad, al estilo Damnation. Luego te dedico otra...Little Bastard escribió:viracocha escribió:
Little Bastard escribió:Sí, pero una cosa es oír un tema y otra el álbum entero.Al Bundy escribió:De segundas, yo vi el comentario de que sonaban bien por aqui, no recuerdo donde ni quien.Little Bastard escribió:
Recomendación de Bundy.
Se merece más escuchas.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Quiero sangre, vísceras y sonidos guturales.viracocha escribió:Una preciosidad, al estilo Damnation. Luego te dedico otra...Little Bastard escribió:viracocha escribió:
¿Que te pasa, Dusty?Dust N Bones !? escribió:Little Bastard escribió:Sí, pero una cosa es oír un tema y otra el álbum entero.Al Bundy escribió:De segundas, yo vi el comentario de que sonaban bien por aqui, no recuerdo donde ni quien.Little Bastard escribió:
Recomendación de Bundy.
Se merece más escuchas.
A mis recomendaciones no les das más oportunidades.Little Bastard escribió:¿Que te pasa, Dusty?Dust N Bones !? escribió:Little Bastard escribió:Sí, pero una cosa es oír un tema y otra el álbum entero.Al Bundy escribió:De segundas, yo vi el comentario de que sonaban bien por aqui, no recuerdo donde ni quien.Little Bastard escribió:
Recomendación de Bundy.
Se merece más escuchas.
Me siento ninguneado.
Si a Bundy no le hago ni puto caso casi nunca...Dust N Bones !? escribió:A mis recomendaciones no les das más oportunidades.Little Bastard escribió:¿Que te pasa, Dusty?Dust N Bones !? escribió:Little Bastard escribió:Sí, pero una cosa es oír un tema y otra el álbum entero.Al Bundy escribió:De segundas, yo vi el comentario de que sonaban bien por aqui, no recuerdo donde ni quien.Little Bastard escribió:
Recomendación de Bundy.
Se merece más escuchas.
Me siento ninguneado.
Pero me ha cogido facilón...
¿No he escuchado el de BOA, tontorrón? ¿Qué tienes por ahí?
Alinoe escribió:
Como fanático que eres del grupo y la poca objetividad que te caracteriza...¿qué tal su nuevo trabajo?
Ahora nada en especial ...Little Bastard escribió:Si a Bundy no le hago ni puto caso casi nunca...Dust N Bones !? escribió:A mis recomendaciones no les das más oportunidades.Little Bastard escribió:¿Que te pasa, Dusty?Dust N Bones !? escribió:Little Bastard escribió:Sí, pero una cosa es oír un tema y otra el álbum entero.Al Bundy escribió:De segundas, yo vi el comentario de que sonaban bien por aqui, no recuerdo donde ni quien.Little Bastard escribió:
Recomendación de Bundy.
Se merece más escuchas.
Me siento ninguneado.
Pero me ha cogido facilón...
¿No he escuchado el de BOA, tontorrón? ¿Qué tienes por ahí?
Era broma.
Estoy escuchando esto:
Lo has oído ??
Así me gusta Little. Una de las mejores canciones del grupo, para mi gusto.
Atención a partir del minuto 3.10 aprox. hasta el final. Subñime!
Atención a partir del minuto 3.10 aprox. hasta el final. Subñime!
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20