¿Qué estáis escuchando ahora?
+70
Mikel Faulkner
Ayers
Logan
katrastrov
red_mosquito
haserretuta
o'tuerto
Dahlia
Slovako
Txomin
Zascandil
Mr. Mini-Mite
Geme
Nashville
Coltrane
SAL PARADISE
Ellis
gofio77
viracocha
morley
Javier Maroto
a.whatever
celtasnake
Fresx
Hank
halo
Katxorro
Amakriskris
pinkpanther
Joe Yamanaka
Chinaski
ekilore
MR.PUNCHY
deniztek
elbrujo69
Jano
Rocket
danitoledo
Goletti
coolfurillo
Miss Brownstone
ZoSo
Dust N Bones !?
mugu
jackinthebox
joebatte
elway
Al Bundy
Frusciante
Red Sun
Funkymen
manel.
Zeppo
Ladylog
thunderpussy
JE_DD
Evolardo
guaje
cablehogue
Little Bastard
k7
Bar Biquernes
polaris
káiser
silver
Rockenberg
McLovin
psycho-sonic
Alinoe
loaded
74 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Pues no te lo vas a creer pero, me he quedado tal que asíLittle Bastard escribió:Alinoe escribió:
Como fanático que eres del grupo y la poca objetividad que te caracteriza...¿qué tal su nuevo trabajo?
Han sustituído la predominancia de la armónica y la caja por el del bajo y eso a mí me ha "matao". Ella sigue cantando bien pero las canciones no me terminan de enganchar como pasó con "rooster" que fue pelotazo a primera vista. No sé, solo lo he escuchado tres veces, así que a ver quué pasa en las sucesivas pero, de momento, desilusión
Alinoe- Mensajes : 8858
Buff! no me apetece. Me gusta I And Love And You, The Carpenter es más de lo mismo y el nuevo no me interesa. No soy lo que se dice muy fan aunque son una buena banda. Prefiero ponerme esta modernez.Dust N Bones !? escribió:Ahora nada en especial ...Little Bastard escribió:Si a Bundy no le hago ni puto caso casi nunca...Dust N Bones !? escribió:A mis recomendaciones no les das más oportunidades.Little Bastard escribió:¿Que te pasa, Dusty?Dust N Bones !? escribió:Little Bastard escribió:Sí, pero una cosa es oír un tema y otra el álbum entero.Al Bundy escribió:De segundas, yo vi el comentario de que sonaban bien por aqui, no recuerdo donde ni quien.Little Bastard escribió:
Recomendación de Bundy.
Pero así de primeras un álbum más que interesante.
Se merece más escuchas.
Me siento ninguneado.
Pero me ha cogido facilón...
¿No he escuchado el de BOA, tontorrón? ¿Qué tienes por ahí?
Era broma.
Estoy escuchando esto:
Lo has oído ??
Little Bastard- Mensajes : 19949
Otra maravilla: HARVEST.
viracocha- Mensajes : 6586
Es un alivio, así no tengo que escucharlo.Alinoe escribió:Pues no te lo vas a creer pero, me he quedado tal que asíLittle Bastard escribió:Alinoe escribió:
Como fanático que eres del grupo y la poca objetividad que te caracteriza...¿qué tal su nuevo trabajo?
Han sustituído la predominancia de la armónica y la caja por el del bajo y eso a mí me ha "matao". Ella sigue cantando bien pero las canciones no me terminan de enganchar como pasó con "rooster" que fue pelotazo a primera vista. No sé, solo lo he escuchado tres veces, así que a ver quué pasa en las sucesivas pero, de momento, desilusión
De todas formas, la portada no presagiaba nada bueno.
La canción está de puta madre, como el resto del concierto, pero ¿no te parece que este DVD está grabado para provocar ataques epilécticos? Continuamente estan cambiando de planos entre los músicos y las diferentes perspectivas del escenario. Me cuesta ponerme este concierto entero. ¡¡¡¡ Que también está bien dejar algún que otro plano largo para ver como tocan !!! Leñe !!!viracocha escribió:Así me gusta Little. Una de las mejores canciones del grupo, para mi gusto.
Atención a partir del minuto 3.10 aprox. hasta el final. Subñime!
Ésta mejor, aunque se echa de menos algo de sucio rock and roll.viracocha escribió:Otra maravilla: HARVEST.
[quote="joebatte"]
Toda la razón del mundo, más de una vez he pensado lo mismo, pero me temo que esas prácticas no son exclusivas en éste concierto solamente. ¿Conoces de algún concierto de cualquier grupo en que la cámara se esté más o menos quietecita?
La canción está de puta madre, como el resto del concierto, pero ¿no te parece que este DVD está grabado para provocar ataques epilécticos? Continuamente estan cambiando de planos entre los músicos y las diferentes perspectivas del escenario. Me cuesta ponerme este concierto entero. ¡¡¡¡ Que también está bien dejar algún que otro plano largo para ver como tocan !!! Leñe !!![/quote]viracocha escribió:Así me gusta Little. Una de las mejores canciones del grupo, para mi gusto.
Toda la razón del mundo, más de una vez he pensado lo mismo, pero me temo que esas prácticas no son exclusivas en éste concierto solamente. ¿Conoces de algún concierto de cualquier grupo en que la cámara se esté más o menos quietecita?
Little, que te pierdes, te estás pasando al lado oscuro en poco y ná....Little Bastard escribió:Ésta mejor, aunque se echa de menos algo de sucio rock and roll.viracocha escribió:Otra maravilla: HARVEST.
A mi tampoco me apasionan.Little Bastard escribió:Buff! no me apetece. Me gusta I And Love And You, The Carpenter es más de lo mismo y el nuevo no me interesa. No soy lo que se dice muy fan aunque son una buena banda. Prefiero ponerme esta modernez.Dust N Bones !? escribió:Ahora nada en especial ...Little Bastard escribió:Si a Bundy no le hago ni puto caso casi nunca...Dust N Bones !? escribió:A mis recomendaciones no les das más oportunidades.Little Bastard escribió:¿Que te pasa, Dusty?Dust N Bones !? escribió:Little Bastard escribió:Sí, pero una cosa es oír un tema y otra el álbum entero.Al Bundy escribió:De segundas, yo vi el comentario de que sonaban bien por aqui, no recuerdo donde ni quien.
Se merece más escuchas.
Me siento ninguneado.
Era broma.
Estoy escuchando esto:
Lo has oído ??
Entretenidos sin más, ... pero me apetecía algo tranquilo ...
A esos ni idea, ... sólo de nombre, pero no me des más deberes.
Tengo pendientes el de Horisont y Goat Leaf que lo poco que he oído me han llamado la atención.
Bastante más que Kadavar, Witchcraft y similares ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
El tema está guay pero me sobran los sonidos guturales del comienzo. Yo lo cambiaría por una voz más agresiva, quizás.joebatte escribió:La canción está de puta madre, como el resto del concierto, pero ¿no te parece que este DVD está grabado para provocar ataques epilécticos? Continuamente estan cambiando de planos entre los músicos y las diferentes perspectivas del escenario. Me cuesta ponerme este concierto entero. ¡¡¡¡ Que también está bien dejar algún que otro plano largo para ver como tocan !!! Leñe !!!viracocha escribió:Así me gusta Little. Una de las mejores canciones del grupo, para mi gusto.
¡Qué va, tío! Escucha lo que te apetezca. Lo de Pokey LaFarge es un rollo muy retro.Dust N Bones !? escribió:A mi tampoco me apasionan.Little Bastard escribió:Buff! no me apetece. Me gusta I And Love And You, The Carpenter es más de lo mismo y el nuevo no me interesa. No soy lo que se dice muy fan aunque son una buena banda. Prefiero ponerme esta modernez.Dust N Bones !? escribió:Ahora nada en especial ...Little Bastard escribió:Si a Bundy no le hago ni puto caso casi nunca...Dust N Bones !? escribió:A mis recomendaciones no les das más oportunidades.Little Bastard escribió:¿Que te pasa, Dusty?Dust N Bones !? escribió:Little Bastard escribió:Sí, pero una cosa es oír un tema y otra el álbum entero.
Se merece más escuchas.
Me siento ninguneado.
Era broma.
Estoy escuchando esto:
Lo has oído ??
Tengo pendientes el de Horisont y Goat Leaf que lo poco que he oído me han llamado la atención.
Qué poco me interesan esos grupos...
¡Menos mal! Una de cal y otra de arena...Alinoe escribió:
Discazo!!
Hablaré con Mikael pero no te aseguro nada.Little Bastard escribió:El tema está guay pero me sobran los sonidos guturales del comienzo. Yo lo cambiaría por una voz más agresiva, quizás.joebatte escribió:La canción está de puta madre, como el resto del concierto, pero ¿no te parece que este DVD está grabado para provocar ataques epilécticos? Continuamente estan cambiando de planos entre los músicos y las diferentes perspectivas del escenario. Me cuesta ponerme este concierto entero. ¡¡¡¡ Que también está bien dejar algún que otro plano largo para ver como tocan !!! Leñe !!!viracocha escribió:Así me gusta Little. Una de las mejores canciones del grupo, para mi gusto.
Justo ahora: la campana extractora jajajaa
Bien por el pequeño bastardo, el primero de Pokey es una delicia y el kaiser me tiene embelesado, los Dictadores son mas grandes que la puta vida.
Bien por el pequeño bastardo, el primero de Pokey es una delicia y el kaiser me tiene embelesado, los Dictadores son mas grandes que la puta vida.
Dahlia- Mensajes : 892
Justo ahora: la campana extractora jajajaa
Dahlia- Mensajes : 892
Si le interesa conservar la voz unos añitos más y no acabar siendo un Ian Gillan de la vida...viracocha escribió:Hablaré con Mikael pero no te aseguro nada.Little Bastard escribió:El tema está guay pero me sobran los sonidos guturales del comienzo. Yo lo cambiaría por una voz más agresiva, quizás.joebatte escribió:La canción está de puta madre, como el resto del concierto, pero ¿no te parece que este DVD está grabado para provocar ataques epilécticos? Continuamente estan cambiando de planos entre los músicos y las diferentes perspectivas del escenario. Me cuesta ponerme este concierto entero. ¡¡¡¡ Que también está bien dejar algún que otro plano largo para ver como tocan !!! Leñe !!!viracocha escribió:Así me gusta Little. Una de las mejores canciones del grupo, para mi gusto.
Si sigue así, se convertirá en uno de mis elegidos de 2013. Muy, muy bueno. ¿Lo has catado ya?Little Bastard escribió:¡Menos mal! Una de cal y otra de arena...Alinoe escribió:
Discazo!!
A mi en general toda la manada de bandas retro rollo 70's o hard rock clásico no me llaman demasiado.Little Bastard escribió:¡Qué va, tío! Escucha lo que te apetezca. Lo de Pokey LaFarge es un rollo muy retro.Dust N Bones !? escribió:A mi tampoco me apasionan.Little Bastard escribió:Buff! no me apetece. Me gusta I And Love And You, The Carpenter es más de lo mismo y el nuevo no me interesa. No soy lo que se dice muy fan aunque son una buena banda. Prefiero ponerme esta modernez.Dust N Bones !? escribió:Ahora nada en especial ...Little Bastard escribió:Si a Bundy no le hago ni puto caso casi nunca...Dust N Bones !? escribió:A mis recomendaciones no les das más oportunidades.Little Bastard escribió:¿Que te pasa, Dusty?Dust N Bones !? escribió:
Me siento ninguneado.
Era broma.
Estoy escuchando esto:
Lo has oído ??
Lo mismo con aquellas hard rock 80's ...
Hay excepciones. Me encantan los discos de Black Country Communion.
El del año pasado pasó bastante desapercibido y a mi me parece muy grande.
Veremos que tal con los discos de Horisont y Goat Leaf. Tu los has oído ??
Igual luego no me dicen gran cosa...
Miss Brownstone escribió:FOTO!guaje escribió:Little Bastard escribió:¿Entrevista de trabajo? Te habrás afeitado el bigote, ¿no?guaje escribió:es lo que tiene madrugar un domingo para hacer una entrevista vía skypeLittle Bastard escribió:Hoy estás inspiradísimo.guaje escribió:
incluso me puse camisa y corbata. lamentablemente, no puedo desvelar mi vestuario fuera de cámara
no puedo hundir mi reputación públicamente
guaje- Mensajes : 13644
¿Tú que crees?Alinoe escribió:Si sigue así, se convertirá en uno de mis elegidos de 2013. Muy, muy bueno. ¿Lo has catado ya?Little Bastard escribió:¡Menos mal! Una de cal y otra de arena...Alinoe escribió:
Discazo!!
Pero he escuchado el de Beth Hart y "Sangre de horchata" Bonamassa.
No he oído a ninguna de esas bandas que citas, pero sí el primero de Black Country Communion que era un peñazo como una catedral.Dust N Bones !? escribió:A mi en general toda la manada de bandas retro rollo 70's o hard rock clásico no me llaman demasiado.Little Bastard escribió:¡Qué va, tío! Escucha lo que te apetezca. Lo de Pokey LaFarge es un rollo muy retro.Dust N Bones !? escribió:A mi tampoco me apasionan.Little Bastard escribió:Buff! no me apetece. Me gusta I And Love And You, The Carpenter es más de lo mismo y el nuevo no me interesa. No soy lo que se dice muy fan aunque son una buena banda. Prefiero ponerme esta modernez.Dust N Bones !? escribió:Ahora nada en especial ...Little Bastard escribió:Si a Bundy no le hago ni puto caso casi nunca...Dust N Bones !? escribió:A mis recomendaciones no les das más oportunidades.Little Bastard escribió:¿Que te pasa, Dusty?
Me siento ninguneado.
Era broma.
Estoy escuchando esto:
Lo has oído ??
Lo mismo con aquellas hard rock 80's ...
Hay excepciones. Me encantan los discos de Black Country Communion.
El del año pasado pasó bastante desapercibido y a mi me parece muy grande.
Veremos que tal con los discos de Horisont y Goat Leaf. Tu los has oído ??
Igual luego no me dicen gran cosa...
Pues te digo que deberías escucharlo, en serio. En cuanto a Seesaw ¿qué te ha parecido?Little Bastard escribió:¿Tú que crees?Alinoe escribió:Si sigue así, se convertirá en uno de mis elegidos de 2013. Muy, muy bueno. ¿Lo has catado ya?Little Bastard escribió:¡Menos mal! Una de cal y otra de arena...Alinoe escribió:
Discazo!!
Voy a dejar de hablar contigo !!!
Discos favoritos de este año ???
A ver por donde van los tiros.
Yo no tengo listas del año ni puntúo discos.Dust N Bones !? escribió:Voy a dejar de hablar contigo !!!
Pero sabrás cuales te han gustado más, nop ??Little Bastard escribió:Yo no tengo listas del año ni puntúo discos.Dust N Bones !? escribió:Voy a dejar de hablar contigo !!!
Alinoe, no le preguntes sobre discos.
Siempre responde que son un coñazo.
Oiré el de Will Hoge.Alinoe escribió:Pues te digo que deberías escucharlo, en serio. En cuanto a Seesaw ¿qué te ha parecido?Little Bastard escribió:¿Tú que crees?Alinoe escribió:Si sigue así, se convertirá en uno de mis elegidos de 2013. Muy, muy bueno. ¿Lo has catado ya?Little Bastard escribió:¡Menos mal! Una de cal y otra de arena...Alinoe escribió:
Discazo!!
El de la parejita me ha parecido justo lo que esperaba: Un disco tan correcto como aséptico (igualito que la portada) con un montón de versiones que no llegan a ninguna parte.
Soy una rara avisDust N Bones !? escribió:Pero sabrás cuales te han gustado más, nop ??Little Bastard escribió:Yo no tengo listas del año ni puntúo discos.Dust N Bones !? escribió:Voy a dejar de hablar contigo !!!
Pero, algo tendremos que hacer con él. ¿Qué clase de personas seríamos si no intentásemos sacarle de su peque círculo de seguridad? Hay que intentar que aprendaDust N Bones !? escribió:Pero sabrás cuales te han gustado más, nop ??Little Bastard escribió:Yo no tengo listas del año ni puntúo discos.Dust N Bones !? escribió:Voy a dejar de hablar contigo !!!
There we go!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Cierto, pero se esconde cual avestruz hasta para decir que discos de este año le han gustado más para evitar que le metamos caña.Alinoe escribió:Pero, algo tendremos que hacer con él. ¿Qué clase de personas seríamos si no intentásemos sacarle de su peque círculo de seguridad? Hay que intentar que aprendaDust N Bones !? escribió:Pero sabrás cuales te han gustado más, nop ??Little Bastard escribió:Yo no tengo listas del año ni puntúo discos.Dust N Bones !? escribió:Voy a dejar de hablar contigo !!!
Doy fe, asi el "pequeño bastardo" no se lo escucha.Alinoe escribió:
Discazo!!
Little Bastard escribió:Oiré el de Will Hoge.Alinoe escribió:Pues te digo que deberías escucharlo, en serio. En cuanto a Seesaw ¿qué te ha parecido?Little Bastard escribió:¿Tú que crees?Alinoe escribió:Si sigue así, se convertirá en uno de mis elegidos de 2013. Muy, muy bueno. ¿Lo has catado ya?Little Bastard escribió:¡Menos mal! Una de cal y otra de arena...Alinoe escribió:
Discazo!!
El de la parejita me ha parecido justo lo que esperaba: Un disco tan correcto como aséptico (igualito que la portada) con un montón de versiones que no llegan a ninguna parte.
En fin, si la voz que se gasta la amiga en nutbush city limits o can't let go, no te dice nada. Tienes un problema, créeme
Última edición por Alinoe el 27.10.13 13:39, editado 1 vez
Menos mal, me sentía solo aquí dentro.Little Bastard escribió:Yo no tengo listas del año ni puntúo discos.Dust N Bones !? escribió:Voy a dejar de hablar contigo !!!
ZoSo- Mensajes : 7468
Hoy estáis todos contra mí.Al Bundy escribió:Doy fe, asi el "pequeño bastardo" no se lo escucha.Alinoe escribió:
Discazo!!
ZoSo escribió:Menos mal, me sentía solo aquí dentro.Little Bastard escribió:Yo no tengo listas del año ni puntúo discos.Dust N Bones !? escribió:Voy a dejar de hablar contigo !!!
Little Bastard escribió:ZoSo escribió:Menos mal, me sentía solo aquí dentro.Little Bastard escribió:Yo no tengo listas del año ni puntúo discos.Dust N Bones !? escribió:Voy a dejar de hablar contigo !!!
ZoSo- Mensajes : 7468
Si la tía tiene vozarrón, ese no es el problema. Simplemente las versiones no aportan nada.Alinoe escribió:Little Bastard escribió:Oiré el de Will Hoge.Alinoe escribió:Pues te digo que deberías escucharlo, en serio. En cuanto a Seesaw ¿qué te ha parecido?Little Bastard escribió:¿Tú que crees?Alinoe escribió:Si sigue así, se convertirá en uno de mis elegidos de 2013. Muy, muy bueno. ¿Lo has catado ya?Little Bastard escribió:¡Menos mal! Una de cal y otra de arena...Alinoe escribió:
Discazo!!
En fin, si la voz que se gasta la amiga en nutbush city limits o can't let go, no te dice nada. Tienes un problema, créeme
Little Bastard escribió:Hoy estáis todos contra mí.Al Bundy escribió:Doy fe, asi el "pequeño bastardo" no se lo escucha.Alinoe escribió:
Discazo!!
¡Y encima no me dejáis hacer los deberes de inglés!deniztek escribió:Little Bastard escribió:Hoy estáis todos contra mí.Al Bundy escribió:Doy fe, asi el "pequeño bastardo" no se lo escucha.Alinoe escribió:
Discazo!!
Se niega a decir cuales son sus discos favoritos de este año.deniztek escribió:Little Bastard escribió:Hoy estáis todos contra mí.Al Bundy escribió:Doy fe, asi el "pequeño bastardo" no se lo escucha.Alinoe escribió:
Discazo!!
No me sacaréis esa lista ni a patadas en los huevos.Dust N Bones !? escribió:Se niega a decir cuales son sus discos favoritos de este año.deniztek escribió:Little Bastard escribió:Hoy estáis todos contra mí.Al Bundy escribió:Doy fe, asi el "pequeño bastardo" no se lo escucha.Alinoe escribió:
Discazo!!
Little Bastard escribió:¡Y encima no me dejáis hacer los deberes de inglés!deniztek escribió:Little Bastard escribió:Hoy estáis todos contra mí.Al Bundy escribió:Doy fe, asi el "pequeño bastardo" no se lo escucha.Alinoe escribió:
Discazo!!
viciosillo, te podrías desconectar del foro y no lo haces..
Hay miedo a que te respondamos con tu misma moneda ??Little Bastard escribió:No me sacaréis esa lista ni a patadas en los huevos.Dust N Bones !? escribió:Se niega a decir cuales son sus discos favoritos de este año.deniztek escribió:Little Bastard escribió:Hoy estáis todos contra mí.Al Bundy escribió:Doy fe, asi el "pequeño bastardo" no se lo escucha.Alinoe escribió:
Discazo!!
Little Bastard escribió:No me sacaréis esa lista ni a patadas en los huevos.Dust N Bones !? escribió:Se niega a decir cuales son sus discos favoritos de este año.deniztek escribió:Little Bastard escribió:Hoy estáis todos contra mí.Al Bundy escribió:Doy fe, asi el "pequeño bastardo" no se lo escucha.Alinoe escribió:
Discazo!!
ya veremos...Dust es muy contumaz, quedas avisado
Miedo, muchoooooooooooooooooooo miedoDust N Bones !? escribió:Hay miedo a que te respondamos con tu misma moneda ??Little Bastard escribió:No me sacaréis esa lista ni a patadas en los huevos.Dust N Bones !? escribió:Se niega a decir cuales son sus discos favoritos de este año.deniztek escribió:Little Bastard escribió:Hoy estáis todos contra mí.Al Bundy escribió:Doy fe, asi el "pequeño bastardo" no se lo escucha.Alinoe escribió:
Discazo!!
Tengo que irme.deniztek escribió:Little Bastard escribió:No me sacaréis esa lista ni a patadas en los huevos.Dust N Bones !? escribió:Se niega a decir cuales son sus discos favoritos de este año.deniztek escribió:Little Bastard escribió:Hoy estáis todos contra mí.Al Bundy escribió:Doy fe, asi el "pequeño bastardo" no se lo escucha.Alinoe escribió:
Discazo!!
ya veremos...Dust es muy contumaz, quedas avisado
Seguiré intentándolo, que duda cabe.
Esto no quedará así.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20