¿Os ofende que alguien se meta con vuestros grupos favoritos?
+63
Dust N Bones !?
PaulKossoff
nacho
Joe Yamanaka
Refrescospepito
Godofredo
Nashville
alexstipe
Black Flamingo
Ministro Camboyano
Pike
loaded
DarthMercury
Javier Maroto
silver
viracocha
pinkpanther
Jano
deniztek
psycho-sonic
elbrujo69
Evolardo
cablehogue
Ladylog
Blas
vandelay
TIENENOMBRESMIL
vistor
Tin Soldier
Mr. Mini-Mite
Bela Lugosi's dad
uno cualquiera
Coltrane
Boohan
Perry go round
Shunt
Hank
Txomin Sorrigueta
watts
Enric67
locovereas
teramano
thejesu
Frusciante
jojomojo
Txomin
Jabs
Sean
señor rosa
red_mosquito
Kupak
Bar Biquernes
Perimaggot
javi clemente
Telekon
Clairvoyant
kraneo
Eric Sachs
Pendejo
Maniac is out
Amakriskris
Al Bundy
wakam
67 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Os ofende que alguien se meta con vuestros grupos favoritos?
teneis un criterio pésimo si es que teneis alguno
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:teneis un criterio pésimo si es que teneis alguno
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Ahí, ahí,...Tin Soldier escribió:¡Que más quisiera que se metieran con mis grupos favoritos!
No suele conocerlos ni el tato.
No hace demasiado con una chavalada que además de tener un grupo de rock hacía un programa de radio los findes en mi pueblo pude comprobar que no conocen nada de nada. De pena.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
A mí no me importa que hablen mal de KISS, lo que me jode es que, si yo luego me meto con Neil Young o Bob Dylan, más de un forero y más de ciento cincuenta se mesa los cabellos como si fueran ánimas en el purgatorio.wakam escribió:Venga, en serio.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Te refieres a los Black Crowes?Ladylog escribió:Te falta la palabra mágica: SOBREVALORADOBlack Flamingo escribió:A mí no, siempre que venga justificado, es decir si alguien suelta " no me molan Soundgarden porque no soporto la voz heavy que en ocasiones tiene el cantante o su música enrevesada" pues ok, son gustos. Pero por el contrario esos que te sueltan: · Soundgarden no tienen nada de especial" o " Mudhoney les dan mil vueltas a soundgarden" pues mira no, en base a que dices esto...
A mi Tool por ejemplo no me dicen demasiado y nunca se me ocurriria decir que son malos, tampoco lo diría de los Black crowes ( grupo al que detesto por otro lado) otra cosa es que los vea un grupo que huele a rancio ya desde que salieron, pero malos en lo suyo no son claro.
kraneo- Mensajes : 22951
Es que eso esta de moda: " Son un circo ambulante" " Mucha piroctecnia y poca música" " "Centran todo en la imagen.." bla, bla, bla...Supongo que en Usa el problema era que volvian locos a los crios durante los 70 y luego claro la gente creció y se puso a escuchar a Springsteen..pero aquí en España eso no lo hemos vivido. A nadie le he escuchao decir nada malo sobre Slade o Cheap trick que musicalmente son similares ( y aunque menos también se disfrazaban), pero como Kiss iban pintados y escupen fuego y sangre pues no son serios, eso es quedarse en la superficie! Pues debajo de toda esa parafernalía hay una banda que cuenta sus himnos por decenas y que sabe como componer buenos temas sin andarse por las ramas.Refrescospepito escribió:A mí no me importa que hablen mal de KISS, lo que me jode es que, si yo luego me meto con Neil Young o Bob Dylan, más de un forero y más de ciento cincuenta se mesa los cabellos como si fueran ánimas en el purgatorio.wakam escribió:Venga, en serio.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
mi punto debil son Sex Museum, el resto me da igual, pero es escuchar algo malo sobre ellos y me pongo en posicion de ataque.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Entonces no escuches a Los CoronasJoe Yamanaka escribió:mi punto debil son Sex Museum, el resto me da igual, pero es escuchar algo malo sobre ellos y me pongo en posicion de ataque.
Nashville- Mensajes : 19749
creo que no me importa, nunca se han metido con él delante de mí, porque cuando lo han hecho ha sido en bromas para picarme
de todos modos creo difícil que haya malas palabras desde el rock hacia Rory Gallagher, muy necio tendría que ser el fulano
de todos modos creo difícil que haya malas palabras desde el rock hacia Rory Gallagher, muy necio tendría que ser el fulano
bahh!! los coronas me dan igual....Nashville escribió:Entonces no escuches a Los CoronasJoe Yamanaka escribió:mi punto debil son Sex Museum, el resto me da igual, pero es escuchar algo malo sobre ellos y me pongo en posicion de ataque.
nacho escribió:creo que no me importa, nunca se han metido con él delante de mí, porque cuando lo han hecho ha sido en bromas para picarme
Joe Yamanaka escribió:nacho escribió:creo que no me importa, nunca se han metido con él delante de mí, porque cuando lo han hecho ha sido en bromas para picarme
Sex Museum?? no sé, no vale la pena decir nada malo sobre ellos
Yo he escuchado en la radio que Rory Gallagher era rock sudoroso (radio 3)nacho escribió:creo que no me importa, nunca se han metido con él delante de mí, porque cuando lo han hecho ha sido en bromas para picarme
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Tercer párrafo.PaulKossoff escribió:Yo he escuchado en la radio que Rory Gallagher era rock sudoroso (radio 3)nacho escribió:creo que no me importa, nunca se han metido con él delante de mí, porque cuando lo han hecho ha sido en bromas para picarme
http://www.culturamas.es/blog/2013/05/15/preguntale-a-rory-gallagher-por-la-fender/
De nada.
Y que algo sea "sudoroso" ¿es malo en si? Yo no lo veo.
Por otra parte, aunque me chifla la música de Rory Gallagher, observo en los últimos años un cierto talibanismo en torno a su figura que, me imagino, en breve acabará cansando a los que somos incapaces de admirar a nadie que no conozcamos personalmente.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
no, pero si lo único que eres capaz de destacar al referirte a la música de Rory Gallagher es eso ... es que poco has entendido o escuchado su música.uno cualquiera escribió:Tercer párrafo.PaulKossoff escribió:Yo he escuchado en la radio que Rory Gallagher era rock sudoroso (radio 3)nacho escribió:creo que no me importa, nunca se han metido con él delante de mí, porque cuando lo han hecho ha sido en bromas para picarme
http://www.culturamas.es/blog/2013/05/15/preguntale-a-rory-gallagher-por-la-fender/
De nada.
Y que algo sea "sudoroso" ¿es malo en si? Yo no lo veo.
Por otra parte, aunque me chifla la música de Rory Gallagher, observo en los últimos años un cierto talibanismo en torno a su figura que, me imagino, en breve acabará cansando a los que somos incapaces de admirar a nadie que no conozcamos personalmente.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
A mi no me ofende ni me molesta.
De hecho, me parece divertido cuando se hace de broma como una manera de pasar el tiempo ...
Otra cosa son aquellos que olvidan las formas, y lo hacen simplemente por tocar los cojones...
Usease, ... yo aquí puedo decir que Van Halen me parecen sobrevalorados, dicho desde el aprecio y el cariño.
Pero si entro en el topic de dicho grupo, y digo 'Van Halen son una puta mierda', ... entiendo que alguién se lo pueda tomar a mal.
No sep, me parece que es una cuestión de contexto.
De hecho, me parece divertido cuando se hace de broma como una manera de pasar el tiempo ...
Otra cosa son aquellos que olvidan las formas, y lo hacen simplemente por tocar los cojones...
Usease, ... yo aquí puedo decir que Van Halen me parecen sobrevalorados, dicho desde el aprecio y el cariño.
Pero si entro en el topic de dicho grupo, y digo 'Van Halen son una puta mierda', ... entiendo que alguién se lo pueda tomar a mal.
No sep, me parece que es una cuestión de contexto.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
[quote="Black Flamingo"]
serios, eso es quedarse en la superficie! Pues debajo de toda esa parafernalía hay una banda
que cuenta sus himnos por decenas y que sabe
como componer buenos temas sin andarse por
las ramas.[/quote
Bien, flamingo, ahí le has dado. Me gustaría saber quién es el guapo capaz de pasarse cuarenta años subido a unas plataformas de 20 centímetros, con un incómodo traje, maquillaje por toda la cara mientras hay explosiones por doquier, uno escupe fuego, el otro vuela por los aires, el de más allá lanza salvas de luces desde su guitarra y la batería no para de subir y bajar. Luego dirán que si la música es mala y que si uno unos payasos. Héroes los llamo yo.
Es que eso esta de moda: " Son un circo ambulante" " Mucha piroctecnia y poca música" " "Centran todo en la imagen.." bla, bla, bla...Supongo que en Usa el problema era que volvian locos a los crios durante los 70 y luego claro la gente creció y se puso a escuchar a Springsteen..pero aquí en España eso no lo hemos vivido. A nadie le he escuchao decir nada malo sobre Slade o Cheap trick que musicalmente son similares ( y aunque menos también se disfrazaban), pero como Kiss iban pintados y escupen fuego y sangre pues no sonRefrescospepito escribió:A mí no me importa que hablen mal de KISS, lo que me jode es que, si yo luego me meto con Neil Young o Bob Dylan, más de un forero y más de ciento cincuenta se mesa los cabellos como si fueran ánimas en el purgatorio.wakam escribió:Venga, en serio.
serios, eso es quedarse en la superficie! Pues debajo de toda esa parafernalía hay una banda
las ramas.[/quote
Bien, flamingo, ahí le has dado. Me gustaría saber quién es el guapo capaz de pasarse cuarenta años subido a unas plataformas de 20 centímetros, con un incómodo traje, maquillaje por toda la cara mientras hay explosiones por doquier, uno escupe fuego, el otro vuela por los aires, el de más allá lanza salvas de luces desde su guitarra y la batería no para de subir y bajar. Luego dirán que si la música es mala y que si uno unos payasos. Héroes los llamo yo.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Si alguien se mete con Bowie, flamin groovies, sam cooke o los pretty things yo no me cabreo, sino q siento compasion hacia el q se mete, bastante pena tiene de tener pesimo gusto o ser sordo
me la trae totalmente al pairo lo que digan de mis gustos
scabbed wings- Mensajes : 11940
Vamos a ver, poneos en situación. Estáis en un bar a las dos de la mañana ligeramente achispados y os encontráis con algún colega con acompañantes que no conocéis, y se entabla una amigable charla sobre música. Y uno de los colegas de vuestro amigo empieza a decir que el concierto más guapo que a visto en su vida es uno de Estopa en el Sant Jordi, que los discos de Estopa son increíbles y mucho mejores que los de Héroes del Silencio(por poner un par de grupos al azar). Hasta ahí bien, aguantáis por corrección pero el puñal ya lo lleváis clavado en el pecho. En esto que suena por los altavoces un tema de uno de vuestros grupos favoritos y el mismo tipo, envalentonado por las copas ingeridas, decide colgarse del puñal que antes os ha clavado y retorcéroslo con saña diciendo que esos que suenan son otros mierdas sobrevalorados y aburridos, y que no pagaría por verles porque para dormirse de pie mejor lo hace sentado en su sofá viendo la tele.
No le voy a pegar, pero le hago una cruz más grande que la del Valle de los caídos.
No le voy a pegar, pero le hago una cruz más grande que la del Valle de los caídos.
Dani- Mensajes : 44198
Si alguien se mete con Opeth, Iron Maiden, Dream Theater o Thin Lizzy yo no me cabreo, sino q siento compasion hacia el q se mete, bastante pena tiene de tener pesimo gusto o ser sordo.
viracocha- Mensajes : 6586
Napoleon Wilson escribió:Si alguien se mete con Bowie, flamin groovies, sam cooke o los pretty things yo no me cabreo, sino q siento compasion hacia el q se mete, bastante pena tiene de tener pesimo gusto o ser sordo
viracocha escribió:Si alguien se mete con Opeth, Iron Maiden, Dream Theater o Thin Lizzy yo no me cabreo, sino q siento compasion hacia el q se mete, bastante pena tiene de tener pesimo gusto o ser sordo.
wakam- Mensajes : 81311
Dani. escribió:Vamos a ver, poneos en situación. Estáis en un bar a las dos de la mañana ligeramente achispados y os encontráis con algún colega con acompañantes que no conocéis, y se entabla una amigable charla sobre música. Y uno de los colegas de vuestro amigo empieza a decir que el concierto más guapo que a visto en su vida es uno de Estopa en el Sant Jordi, que los discos de Estopa son increíbles y mucho mejores que los de Héroes del Silencio(por poner un par de grupos al azar). Hasta ahí bien, aguantáis por corrección pero el puñal ya lo lleváis clavado en el pecho. En esto que suena por los altavoces un tema de uno de vuestros grupos favoritos y el mismo tipo, envalentonado por las copas ingeridas, decide colgarse del puñal que antes os ha clavado y retorcéroslo con saña diciendo que esos que suenan son otros mierdas sobrevalorados y aburridos, y que no pagaría por verles porque para dormirse de pie mejor lo hace sentado en su sofá viendo la tele.
Joder, me he puesto totalmente en situación leyéndote, qué mal rato he pasado
Zascandil- Mensajes : 22169
A mi me flipan thin lizzy!viracocha escribió:
Si alguien se mete con Opeth, Iron Maiden, Dream Theater o Thin Lizzy yo no me cabreo, sino q siento compasion hacia el q se mete, bastante pena tiene de tener pesimo gusto o ser sordo.
¡¡Mierda, tenía que haber puesto Avantasia!!Napoleon Wilson escribió:A mi me flipan thin lizzy!viracocha escribió:
viracocha- Mensajes : 6586
Yo hubiera llegado a los puños, tíoDani. escribió:Vamos a ver, poneos en situación. Estáis en un bar a las dos de la mañana ligeramente achispados y os encontráis con algún colega con acompañantes que no conocéis, y se entabla una amigable charla sobre música. Y uno de los colegas de vuestro amigo empieza a decir que el concierto más guapo que a visto en su vida es uno de Estopa en el Sant Jordi, que los discos de Estopa son increíbles y mucho mejores que los de Héroes del Silencio(por poner un par de grupos al azar). Hasta ahí bien, aguantáis por corrección pero el puñal ya lo lleváis clavado en el pecho. En esto que suena por los altavoces un tema de uno de vuestros grupos favoritos y el mismo tipo, envalentonado por las copas ingeridas, decide colgarse del puñal que antes os ha clavado y retorcéroslo con saña diciendo que esos que suenan son otros mierdas sobrevalorados y aburridos, y que no pagaría por verles porque para dormirse de pie mejor lo hace sentado en su sofá viendo la tele.
A mí sí me cabrea, pero incluso que algún capullo nombre siquiera a uno de mis grupos favoritos, ya sea para despreciarlos (lo que lo hace más capullo aun) o para alabarlos (los capullos así no deberían disfrutar de la misma música que te mola a tí, son indignos! )
Aquí vamos de pasotas o de "maduros" pero en el fondo nos jode, admitámoslo
RockRotten- Mensajes : 38987
Pike- Mensajes : 19289
Tengo a más de uno de la liga azkenera en mi lista negra. No te digo másRockRotten escribió:Yo hubiera llegado a los puños, tíoDani. escribió:Vamos a ver, poneos en situación. Estáis en un bar a las dos de la mañana ligeramente achispados y os encontráis con algún colega con acompañantes que no conocéis, y se entabla una amigable charla sobre música. Y uno de los colegas de vuestro amigo empieza a decir que el concierto más guapo que a visto en su vida es uno de Estopa en el Sant Jordi, que los discos de Estopa son increíbles y mucho mejores que los de Héroes del Silencio(por poner un par de grupos al azar). Hasta ahí bien, aguantáis por corrección pero el puñal ya lo lleváis clavado en el pecho. En esto que suena por los altavoces un tema de uno de vuestros grupos favoritos y el mismo tipo, envalentonado por las copas ingeridas, decide colgarse del puñal que antes os ha clavado y retorcéroslo con saña diciendo que esos que suenan son otros mierdas sobrevalorados y aburridos, y que no pagaría por verles porque para dormirse de pie mejor lo hace sentado en su sofá viendo la tele.
A mí sí me cabrea, pero incluso que algún capullo nombre siquiera a uno de mis grupos favoritos, ya sea para despreciarlos (lo que lo hace más capullo aun) o para alabarlos (los capullos así no deberían disfrutar de la misma música que te mola a tí, son indignos! )
Dani. escribió:Tengo a más de uno de la liga azkenera en mi lista negra. No te digo másRockRotten escribió:Yo hubiera llegado a los puños, tíoDani. escribió:Vamos a ver, poneos en situación. Estáis en un bar a las dos de la mañana ligeramente achispados y os encontráis con algún colega con acompañantes que no conocéis, y se entabla una amigable charla sobre música. Y uno de los colegas de vuestro amigo empieza a decir que el concierto más guapo que a visto en su vida es uno de Estopa en el Sant Jordi, que los discos de Estopa son increíbles y mucho mejores que los de Héroes del Silencio(por poner un par de grupos al azar). Hasta ahí bien, aguantáis por corrección pero el puñal ya lo lleváis clavado en el pecho. En esto que suena por los altavoces un tema de uno de vuestros grupos favoritos y el mismo tipo, envalentonado por las copas ingeridas, decide colgarse del puñal que antes os ha clavado y retorcéroslo con saña diciendo que esos que suenan son otros mierdas sobrevalorados y aburridos, y que no pagaría por verles porque para dormirse de pie mejor lo hace sentado en su sofá viendo la tele.
Si hasta he añadido a mi lista de próximas escuchas el de Moderat.
No es justo.
Eehhhmm... ¿los del circo?Refrescospepito escribió:Black Flamingo escribió:Es que eso esta de moda: " Son un circo ambulante" " Mucha piroctecnia y poca música" " "Centran todo en la imagen.." bla, bla, bla...Supongo que en Usa el problema era que volvian locos a los crios durante los 70 y luego claro la gente creció y se puso a escuchar a Springsteen..pero aquí en España eso no lo hemos vivido. A nadie le he escuchao decir nada malo sobre Slade o Cheap trick que musicalmente son similares ( y aunque menos también se disfrazaban), pero como Kiss iban pintados y escupen fuego y sangre pues no sonRefrescospepito escribió:A mí no me importa que hablen mal de KISS, lo que me jode es que, si yo luego me meto con Neil Young o Bob Dylan, más de un forero y más de ciento cincuenta se mesa los cabellos como si fueran ánimas en el purgatorio.wakam escribió:Venga, en serio.
las ramas.
Bien, flamingo, ahí le has dado. :DMe gustaría saber quién es el guapo capaz de pasarse cuarenta años subido a unas plataformas de 20 centímetros, con un incómodo traje, maquillaje por toda la cara mientras hay explosiones por doquier, uno escupe fuego, el otro vuela por los aires, el de más allá lanza salvas de luces desde su guitarra y la batería no para de subir y bajar. Luego dirán que si la música es mala y que si uno unos payasos. Héroes los llamo yo.
Shunt- Mensajes : 6684
Mira, me lo voy a poner ahora mismo a ver si le mantengo la nota.Dust N Bones !? escribió:Dani. escribió:Tengo a más de uno de la liga azkenera en mi lista negra. No te digo másRockRotten escribió:Yo hubiera llegado a los puños, tíoDani. escribió:Vamos a ver, poneos en situación. Estáis en un bar a las dos de la mañana ligeramente achispados y os encontráis con algún colega con acompañantes que no conocéis, y se entabla una amigable charla sobre música. Y uno de los colegas de vuestro amigo empieza a decir que el concierto más guapo que a visto en su vida es uno de Estopa en el Sant Jordi, que los discos de Estopa son increíbles y mucho mejores que los de Héroes del Silencio(por poner un par de grupos al azar). Hasta ahí bien, aguantáis por corrección pero el puñal ya lo lleváis clavado en el pecho. En esto que suena por los altavoces un tema de uno de vuestros grupos favoritos y el mismo tipo, envalentonado por las copas ingeridas, decide colgarse del puñal que antes os ha clavado y retorcéroslo con saña diciendo que esos que suenan son otros mierdas sobrevalorados y aburridos, y que no pagaría por verles porque para dormirse de pie mejor lo hace sentado en su sofá viendo la tele.
No es justo.
Dani. escribió:Tengo a más de uno de la liga azkenera en mi lista negra. No te digo másRockRotten escribió:Yo hubiera llegado a los puños, tíoDani. escribió:Vamos a ver, poneos en situación. Estáis en un bar a las dos de la mañana ligeramente achispados y os encontráis con algún colega con acompañantes que no conocéis, y se entabla una amigable charla sobre música. Y uno de los colegas de vuestro amigo empieza a decir que el concierto más guapo que a visto en su vida es uno de Estopa en el Sant Jordi, que los discos de Estopa son increíbles y mucho mejores que los de Héroes del Silencio(por poner un par de grupos al azar). Hasta ahí bien, aguantáis por corrección pero el puñal ya lo lleváis clavado en el pecho. En esto que suena por los altavoces un tema de uno de vuestros grupos favoritos y el mismo tipo, envalentonado por las copas ingeridas, decide colgarse del puñal que antes os ha clavado y retorcéroslo con saña diciendo que esos que suenan son otros mierdas sobrevalorados y aburridos, y que no pagaría por verles porque para dormirse de pie mejor lo hace sentado en su sofá viendo la tele.
Hola!
y a mí me ha gustado!Dust N Bones !? escribió:Dani. escribió:Tengo a más de uno de la liga azkenera en mi lista negra. No te digo másRockRotten escribió:Yo hubiera llegado a los puños, tíoDani. escribió:Vamos a ver, poneos en situación. Estáis en un bar a las dos de la mañana ligeramente achispados y os encontráis con algún colega con acompañantes que no conocéis, y se entabla una amigable charla sobre música. Y uno de los colegas de vuestro amigo empieza a decir que el concierto más guapo que a visto en su vida es uno de Estopa en el Sant Jordi, que los discos de Estopa son increíbles y mucho mejores que los de Héroes del Silencio(por poner un par de grupos al azar). Hasta ahí bien, aguantáis por corrección pero el puñal ya lo lleváis clavado en el pecho. En esto que suena por los altavoces un tema de uno de vuestros grupos favoritos y el mismo tipo, envalentonado por las copas ingeridas, decide colgarse del puñal que antes os ha clavado y retorcéroslo con saña diciendo que esos que suenan son otros mierdas sobrevalorados y aburridos, y que no pagaría por verles porque para dormirse de pie mejor lo hace sentado en su sofá viendo la tele.
No es justo.
Moderatdamente, éso sí...
A este no le quites de la lista negra.deniztek escribió:y a mí me ha gustado!Dust N Bones !? escribió:Dani. escribió:Tengo a más de uno de la liga azkenera en mi lista negra. No te digo másRockRotten escribió:Yo hubiera llegado a los puños, tíoDani. escribió:Vamos a ver, poneos en situación. Estáis en un bar a las dos de la mañana ligeramente achispados y os encontráis con algún colega con acompañantes que no conocéis, y se entabla una amigable charla sobre música. Y uno de los colegas de vuestro amigo empieza a decir que el concierto más guapo que a visto en su vida es uno de Estopa en el Sant Jordi, que los discos de Estopa son increíbles y mucho mejores que los de Héroes del Silencio(por poner un par de grupos al azar). Hasta ahí bien, aguantáis por corrección pero el puñal ya lo lleváis clavado en el pecho. En esto que suena por los altavoces un tema de uno de vuestros grupos favoritos y el mismo tipo, envalentonado por las copas ingeridas, decide colgarse del puñal que antes os ha clavado y retorcéroslo con saña diciendo que esos que suenan son otros mierdas sobrevalorados y aburridos, y que no pagaría por verles porque para dormirse de pie mejor lo hace sentado en su sofá viendo la tele.
No es justo.
A mi si.
Dust N Bones !? escribió:A este no le quites de la lista negra.deniztek escribió:y a mí me ha gustado!Dust N Bones !? escribió:Dani. escribió:Tengo a más de uno de la liga azkenera en mi lista negra. No te digo másRockRotten escribió:Yo hubiera llegado a los puños, tíoDani. escribió:Vamos a ver, poneos en situación. Estáis en un bar a las dos de la mañana ligeramente achispados y os encontráis con algún colega con acompañantes que no conocéis, y se entabla una amigable charla sobre música. Y uno de los colegas de vuestro amigo empieza a decir que el concierto más guapo que a visto en su vida es uno de Estopa en el Sant Jordi, que los discos de Estopa son increíbles y mucho mejores que los de Héroes del Silencio(por poner un par de grupos al azar). Hasta ahí bien, aguantáis por corrección pero el puñal ya lo lleváis clavado en el pecho. En esto que suena por los altavoces un tema de uno de vuestros grupos favoritos y el mismo tipo, envalentonado por las copas ingeridas, decide colgarse del puñal que antes os ha clavado y retorcéroslo con saña diciendo que esos que suenan son otros mierdas sobrevalorados y aburridos, y que no pagaría por verles porque para dormirse de pie mejor lo hace sentado en su sofá viendo la tele.
No es justo.
A mi si.
Me ha quitado hace 36 minutos..lo lamento.
Tú sigues ahí.
Como lo has conseguido ??deniztek escribió:Me ha quitado hace 36 minutos..lo lamento.Dust N Bones !? escribió:A este no le quites de la lista negra.deniztek escribió:y a mí me ha gustado!Dust N Bones !? escribió:Dani. escribió:Tengo a más de uno de la liga azkenera en mi lista negra. No te digo másRockRotten escribió:Yo hubiera llegado a los puños, tíoDani. escribió:Vamos a ver, poneos en situación. Estáis en un bar a las dos de la mañana ligeramente achispados y os encontráis con algún colega con acompañantes que no conocéis, y se entabla una amigable charla sobre música. Y uno de los colegas de vuestro amigo empieza a decir que el concierto más guapo que a visto en su vida es uno de Estopa en el Sant Jordi, que los discos de Estopa son increíbles y mucho mejores que los de Héroes del Silencio(por poner un par de grupos al azar). Hasta ahí bien, aguantáis por corrección pero el puñal ya lo lleváis clavado en el pecho. En esto que suena por los altavoces un tema de uno de vuestros grupos favoritos y el mismo tipo, envalentonado por las copas ingeridas, decide colgarse del puñal que antes os ha clavado y retorcéroslo con saña diciendo que esos que suenan son otros mierdas sobrevalorados y aburridos, y que no pagaría por verles porque para dormirse de pie mejor lo hace sentado en su sofá viendo la tele.
No es justo.
A mi si.
Tú sigues ahí.
Pues a mi me pasa lo que cuenta Dani. y me descojono en su cara la verdad.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Dust N Bones !? escribió:Como lo has conseguido ??deniztek escribió:Me ha quitado hace 36 minutos..lo lamento.Dust N Bones !? escribió:A este no le quites de la lista negra.deniztek escribió:y a mí me ha gustado!Dust N Bones !? escribió:Dani. escribió:Tengo a más de uno de la liga azkenera en mi lista negra. No te digo másRockRotten escribió:Yo hubiera llegado a los puños, tíoDani. escribió:Vamos a ver, poneos en situación. Estáis en un bar a las dos de la mañana ligeramente achispados y os encontráis con algún colega con acompañantes que no conocéis, y se entabla una amigable charla sobre música. Y uno de los colegas de vuestro amigo empieza a decir que el concierto más guapo que a visto en su vida es uno de Estopa en el Sant Jordi, que los discos de Estopa son increíbles y mucho mejores que los de Héroes del Silencio(por poner un par de grupos al azar). Hasta ahí bien, aguantáis por corrección pero el puñal ya lo lleváis clavado en el pecho. En esto que suena por los altavoces un tema de uno de vuestros grupos favoritos y el mismo tipo, envalentonado por las copas ingeridas, decide colgarse del puñal que antes os ha clavado y retorcéroslo con saña diciendo que esos que suenan son otros mierdas sobrevalorados y aburridos, y que no pagaría por verles porque para dormirse de pie mejor lo hace sentado en su sofá viendo la tele.
No es justo.
A mi si.
Tú sigues ahí.
Le debo tres gintonics.
Ya te digo..Me gustarí ver a esos que los critican tanto interpretando esto con tanta precisión ( ya no hablo componer) sin fuego, maquillajes, ni explosiones solo 4 tipos sus voces y sus instrumentos acústicos, Simmons se sale como cantante, se sale macho. Esas harmonías, esas melodias! Esto lo compone Cheap trick y pajas de aquí a Pekín pero como es un tema de Genne Simons...En este unplugged demostraron que debajo de cualquier artificio que pudiera rodear a la banda había ante todo CANCIONES, que viene a ser lo más importante a fin de cuentas.Refrescospepito escribió:Black Flamingo escribió:Es que eso esta de moda: " Son un circo ambulante" " Mucha piroctecnia y poca música" " "Centran todo en la imagen.." bla, bla, bla...Supongo que en Usa el problema era que volvian locos a los crios durante los 70 y luego claro la gente creció y se puso a escuchar a Springsteen..pero aquí en España eso no lo hemos vivido. A nadie le he escuchao decir nada malo sobre Slade o Cheap trick que musicalmente son similares ( y aunque menos también se disfrazaban), pero como Kiss iban pintados y escupen fuego y sangre pues no sonRefrescospepito escribió:A mí no me importa que hablen mal de KISS, lo que me jode es que, si yo luego me meto con Neil Young o Bob Dylan, más de un forero y más de ciento cincuenta se mesa los cabellos como si fueran ánimas en el purgatorio.wakam escribió:Venga, en serio.
las ramas.[/quote
Bien, flamingo, ahí le has dado. :DMe gustaría saber quién es el guapo capaz de pasarse cuarenta años subido a unas plataformas de 20 centímetros, con un incómodo traje, maquillaje por toda la cara mientras hay explosiones por doquier, uno escupe fuego, el otro vuela por los aires, el de más allá lanza salvas de luces desde su guitarra y la batería no para de subir y bajar. Luego dirán que si la música es mala y que si uno unos payasos. Héroes los llamo yo.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
deniztek escribió:Le debo tres gintonics.Dust N Bones !? escribió:Como lo has conseguido ??deniztek escribió:Me ha quitado hace 36 minutos..lo lamento.Dust N Bones !? escribió:A este no le quites de la lista negra.deniztek escribió:y a mí me ha gustado!Dust N Bones !? escribió:Dani. escribió:Tengo a más de uno de la liga azkenera en mi lista negra. No te digo másRockRotten escribió:Yo hubiera llegado a los puños, tío
No es justo.
A mi si.
Tú sigues ahí.
Vendido !!
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Le debo tres gintonics.Dust N Bones !? escribió:Como lo has conseguido ??deniztek escribió:Me ha quitado hace 36 minutos..lo lamento.Dust N Bones !? escribió:A este no le quites de la lista negra.deniztek escribió:y a mí me ha gustado!Dust N Bones !? escribió:Dani. escribió:Tengo a más de uno de la liga azkenera en mi lista negra. No te digo más
No es justo.
A mi si.
Tú sigues ahí.
Vendido !!
Steve Trumbo escribió:Napoleon Wilson escribió:teneis un criterio pésimo si es que teneis alguno
sí que se parece, vale..
pero, ¿es eso malo acaso?
si duele es porque algo de razón existe en el ataque, ... jejeje
Falso. Para ofender no hace falta tener razón en absoluto, cualquier cretino puede resultar ofensivo.HankIV escribió:si duele es porque algo de razón existe en el ataque, ... jejeje
En cambio transmitir pasión y cariño por algo no esta al alcance de cualquiera.
No hombre, por qué va a ser malo? Pero tampoco es malo lo otro, ya sabes. Yo solo te lo pongo a colación de que califiques de mierda infectas determinadas cosas. Yo soy el primero que disfruto con cosas que sé que son horteradas (Ghost, por ejemplo, o cualquier grupillo hard rock AOR de los 80, como Niagara ), pero no se me ocurre meterme en el topic de Bob Dylan (que me gusta bastante menos que esas horteradas) a decir que Tritón o sangre azul son mejores que esa mierda que están escuchando.Napoleon Wilson escribió:Steve Trumbo escribió:Napoleon Wilson escribió:teneis un criterio pésimo si es que teneis alguno
sí que se parece, vale..
Pues lo mismo es comparar a Iron Maiden con waltrapas como estos, que por otra parte, me parece perfecto que te gusten.
Por cierto, que esto me recuerda a una vez allá por finales de los 90 cuando llegó a mis manos el disco ese recopilatorio de Pepsi con Undrop y toda la morralla aquella y me puse a escucharlo. Pues bien, estaba escuchando el tema que venía de Los Fresones Rebeldes y mi madre, que pasaba en esos momentos cerca de mi cuarto se descojonó de mí y me dijo que que estaba haciendo escuchando a Parchís. Me sentí humillado y me di cuenta de que esa música no era para mí.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
lo que quiero decir, es que si a mi me gusta algo, porque debiera importarme que lo criticaran, .......Nashville escribió:Falso. Para ofender no hace falta tener razón en absoluto, cualquier cretino puede resultar ofensivo.HankIV escribió:si duele es porque algo de razón existe en el ataque, ... jejeje
En cambio transmitir pasión y cariño por algo no esta al alcance de cualquiera.
si un cretino resulta ofensivo, es porque al menos el criticado pensará que éste tiene criterio, ¿no? .... es como si un fulano me viene por la calle y me dice que el heavy es una mierda, .... ¿a quién le importa eso? llevamos siendo atacados toda la vida, ... y ya somos viejos
Me refiero a que para ofender basta con ser grosero e irrespetuoso sin entrar en el contenido. Que la ofensa vienen la mayoría de veces por las formas y no por el fondo.
te comprendo.Steve Trumbo escribió:No hombre, por qué va a ser malo? Pero tampoco es malo lo otro, ya sabes. Yo solo te lo pongo a colación de que califiques de mierda infectas determinadas cosas. Yo soy el primero que disfruto con cosas que sé que son horteradas (Ghost, por ejemplo, o cualquier grupillo hard rock AOR de los 80, como Niagara ), pero no se me ocurre meterme en el topic de Bob Dylan (que me gusta bastante menos que esas horteradas) a decir que Tritón o sangre azul son mejores que esa mierda que están escuchando.Napoleon Wilson escribió:Steve Trumbo escribió:Napoleon Wilson escribió:teneis un criterio pésimo si es que teneis alguno
sí que se parece, vale..
Pues lo mismo es comparar a Iron Maiden con waltrapas como estos, que por otra parte, me parece perfecto que te gusten.
Por cierto, que esto me recuerda a una vez allá por finales de los 90 cuando llegó a mis manos el disco ese recopilatorio de Pepsi con Undrop y toda la morralla aquella y me puse a escucharlo. Pues bien, estaba escuchando el tema que venía de Los Fresones Rebeldes y mi madre, que pasaba en esos momentos cerca de mi cuarto se descojonó de mí y me dijo que que estaba haciendo escuchando a Parchís. Me sentí humillado y me di cuenta de que esa música no era para mí.
De hecho, yo cuando escucho las Vainica canciones como esta
pues lo pongo sólo cuando estoy solo en casa y a volumen moderado o bien con cascos para que no lo oigan los vecinos
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5