¿Os ofende que alguien se meta con vuestros grupos favoritos?
+63
Dust N Bones !?
PaulKossoff
nacho
Joe Yamanaka
Refrescospepito
Godofredo
Nashville
alexstipe
Black Flamingo
Ministro Camboyano
Pike
loaded
DarthMercury
Javier Maroto
silver
viracocha
pinkpanther
Jano
deniztek
psycho-sonic
elbrujo69
Evolardo
cablehogue
Ladylog
Blas
vandelay
TIENENOMBRESMIL
vistor
Tin Soldier
Mr. Mini-Mite
Bela Lugosi's dad
uno cualquiera
Coltrane
Boohan
Perry go round
Shunt
Hank
Txomin Sorrigueta
watts
Enric67
locovereas
teramano
thejesu
Frusciante
jojomojo
Txomin
Jabs
Sean
señor rosa
red_mosquito
Kupak
Bar Biquernes
Perimaggot
javi clemente
Telekon
Clairvoyant
kraneo
Eric Sachs
Pendejo
Maniac is out
Amakriskris
Al Bundy
wakam
67 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Os ofende que alguien se meta con vuestros grupos favoritos?
Era el momento Groucho... ¡aunque muchas veces lo pienso!.thejesu escribió:Jajajaja joder... un poco presuntuoso ¿no?Enric67 escribió:tienen gustos diferentes al mio, y con ellos me encanta charlar de música a pesar de que tienen el gusto en el culo
Lo que si que me decepciona es esa gente a la que respeto y se cargan un concierto -o disco- con algun comentario de 2ª regional (ejemplo-true-story: "En este concierto de los Pixies me han parecido todas las canciones iguales"; ¡joder, si no te gustan los Pixies no vengas! ¿o solo pretendes ir aumentando el listado de clásicos que has visto en directo a cualquier precio? bienqueda joputesco total).
Enric67- Mensajes : 38875
Antes algo me picaba por dentro. Ahora menos pero según como esté hecho el comentario me puede herir la sensibilidad. Aunque hace tiempo que no entro en discusiones.
watts- Mensajes : 39805
Sólo hay algo que me dé más rabia que eso, los hijos de puta que ven el concierto a través del puto móvil y los que están toda la santa noche berreando por la púa de guitarra de menganito, es que me dan el concierto, os lo juro.Enric67 escribió:Era el momento Groucho... ¡aunque muchas veces lo pienso!.thejesu escribió:Jajajaja joder... un poco presuntuoso ¿no?Enric67 escribió:tienen gustos diferentes al mio, y con ellos me encanta charlar de música a pesar de que tienen el gusto en el culo
Lo que si que me decepciona es esa gente a la que respeto y se cargan un concierto -o disco- con algun comentario de 2ª regional (ejemplo-true-story: "En este concierto de los Pixies me han parecido todas las canciones iguales"; ¡joder, si no te gustan los Pixies no vengas! ¿o solo pretendes ir aumentando el listado de clásicos que has visto en directo a cualquier precio? bienqueda joputesco total).
thejesu- Mensajes : 7558
mientras no digan que Luther Dickinson es mejor que Marc Ford soy una persona pacífica.
Hale, ya os lo he puesto a huevo.
Hale, ya os lo he puesto a huevo.
kraneo- Mensajes : 22951
Es que resulta más satisfactorio indignarse con otro que reconocer que grupos como Queen son un puta mierda y además hacían cualquier cosa menos Rock and Roll. Eso es lo que hay.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
como si se cagan en ellos, ... aunque aquí dentro hay mucho delicadito, ... jeje
Eso mismo es lo que hizo el desgraciado de Julián Ruíz con My Bloody Valentine http://www.plasticosydecibelios.com/my-bloody-valentine-primer-gran-fiasco-2013/Enric67 escribió:Era el momento Groucho... ¡aunque muchas veces lo pienso!.thejesu escribió:Jajajaja joder... un poco presuntuoso ¿no?Enric67 escribió:tienen gustos diferentes al mio, y con ellos me encanta charlar de música a pesar de que tienen el gusto en el culo
Shunt- Mensajes : 6684
Jajajaja, tú eres de los míos!!!punkuboi escribió:Noooo, pero llevo una cartera que pone LED ZEPPELIN y la verdad es que me meto con ellos en cuanto puedo.teramano escribió:Coñe!!viste a Led Zeppelin?
(no tengo ninguna cartera suya, pero me meto cuanto puedo con ellos, y luego a veces disfruto en secreto de algunas de sus canciones )
Uno de mi grupo y yo nos pasamos la vida metiéndonos con los grupos que le gustan al otro. Es una especie de deporte. No nos ofendemos, pero así mantenemos la conversación.... bueno, en realidad, él se pasa la vida llevando la contraria a todos los demás en todo, pero como decía, más por deporte y mantener la conversación que otra cosa. Si no sería: opino tal. Yo también. Vale, pues ya si eso nos vemos mañana
Perry go round- Mensajes : 22752
Boohan- Mensajes : 54464
Que si me ofende? Claro que no! Estoy tan convencido de que lo que me gusta es lo bueno que las opiniones ajenas me resbalan. Ademas si yo digo q los iron maiden son unos horteras q merecen paletadas d la peor d las mierdazas pa su boca, pues oye tampoco me voy amolestar si alguien se caga en los Flamin groovies o the Jam
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:Que si me ofende? Claro que no! Estoy tan convencido de que lo que me gusta es lo bueno que las opiniones ajenas me resbalan. Ademas si yo digo q los iron maiden son unos horteras q merecen paletadas d la peor d las mierdazas pa su boca, pues oye tampoco me voy amolestar si alguien se caga en los Flamin groovies o the Jam
prefiero esta actitud que la falsa diplomacia, .... jeje
Si que os la han metido bien doblada a los ruteros con los Patillas Ardientes; pura ideología, cero música. Para plagiar clásicos del r&r 50s-60s y hacer versiones más que reguleras de los mismos temas vale cualquier maula sin necesidad de subirlos a altar alguno, joder. J. Geils Band >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el infinito y más allá >>>>>>>>>>>>>>> Flamin' Groovies.Napoleon Wilson escribió:Que si me ofende? Claro que no! Estoy tan convencido de que lo que me gusta es lo bueno que las opiniones ajenas me resbalan. Ademas si yo digo q los iron maiden son unos horteras q merecen paletadas d la peor d las mierdazas pa su boca, pues oye tampoco me voy amolestar si alguien se caga en los Flamin groovies o the Jam
Yendo al tema del hilo, pues claro que me molesta que esteis equivocados. Yo os amo a todos y me duele ver como perdeis el tiempo con medianias que resultan odiosas a los ojos del Señor (ese).
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Una cosa es la "falsa diplomacia" y otra la inteligencia del que sabe que no tiene por qué tener razón y que se puede equivocar.HankIV escribió:Napoleon Wilson escribió:Que si me ofende? Claro que no! Estoy tan convencido de que lo que me gusta es lo bueno que las opiniones ajenas me resbalan. Ademas si yo digo q los iron maiden son unos horteras q merecen paletadas d la peor d las mierdazas pa su boca, pues oye tampoco me voy amolestar si alguien se caga en los Flamin groovies o the Jam
prefiero esta actitud que la falsa diplomacia, .... jeje
Kupak- Mensajes : 29314
No... joder eso te deja de ofender cuando cumples 15 años, no?
De hecho creo que paso bastante no solo de eso, o de lo que piensen sobre mi, de mi aspecto, ropa, gorduras / flacuras, etc. Mientras no me vengan con jodiendas a mi me vale madres...
si entro en un pique de esos, suele ser por diversión (siempre he sido un poco pincha).
De hecho creo que paso bastante no solo de eso, o de lo que piensen sobre mi, de mi aspecto, ropa, gorduras / flacuras, etc. Mientras no me vengan con jodiendas a mi me vale madres...
si entro en un pique de esos, suele ser por diversión (siempre he sido un poco pincha).
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
¡Que más quisiera que se metieran con mis grupos favoritos!
No suele conocerlos ni el tato.
Tin Soldier- Mensajes : 1154
Tin Soldier escribió:¡Que más quisiera que se metieran con mis grupos favoritos!
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Bar Biquernes escribió:Tin Soldier escribió:¡Que más quisiera que se metieran con mis grupos favoritos!
Mi mujer no para de meterse con los Crowes...y luego en el Azkena no paró de cantar y bailar con ellos
Con el resto de gente me pasa como a Tin Soldier
vistor- Mensajes : 2489
Ootro perrito piloto!vistor escribió:Mi mujer no para de meterse con los Crowes...y luego en el Azkena no paró de cantar y bailar con ellos
Todos poneis que os la pela, porque es lo que realmente desearías, que os la pelara.
La realidad es que a la mayoría en mayor o menor medida nos jode que alguien diga según que cosas de grupos que admiramos. No digo que nos rebotemos o que nos pongamos todos como algunos axelitas en la época en que salió el chinese, pero, al menos a mí, aunque me gustaría ser totalmente impermeable a las opiniones de los demás, a veces me jode que digan algunas cosas de Led Zeppelin por ejemplo.
La realidad es que a la mayoría en mayor o menor medida nos jode que alguien diga según que cosas de grupos que admiramos. No digo que nos rebotemos o que nos pongamos todos como algunos axelitas en la época en que salió el chinese, pero, al menos a mí, aunque me gustaría ser totalmente impermeable a las opiniones de los demás, a veces me jode que digan algunas cosas de Led Zeppelin por ejemplo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Se mete alguien con mis grupos favoritos, lo agarro por la pechera, y lo fundo me cago en los bajos sin clavijero.
vandelay- Mensajes : 3491
Con matices, no? Porque su estado actual es muuy diferente.kraneo escribió:mientras no digan que Luther Dickinson es mejor que Marc Ford soy una persona pacífica.
Yo piques reales solo con la parienta, Slovako ya es un caso perdido
Depende mucho del número de cervezas que me haya bebido.
Ladylog- Mensajes : 24497
a mí bastante... más de una vez me he tenido que cortar por aquí para no cagarme en los muertos de alguien...
cablehogue- Mensajes : 40446
pues no...yo me meto con otros grupos y quedamos empate...molestarse por eso es de mentalidad infantil..es como las peleas por el futbol..son discusiones de troglodita que pueden llegar hasta a separar familias..
Evolardo- Mensajes : 64466
deberias controlar esos instintos. Inhala, exhala, despacio. Repite despaciocablehogue escribió:a mí bastante... más de una vez me he tenido que cortar por aquí para no cagarme en los muertos de alguien...
elbrujo69- Mensajes : 35545
Acostumbrado estoy y me la suda bastante...es lo que tiene juntarse con melenudos grasientos y follavacas....
psycho-sonic- Mensajes : 25935
uno cualquiera escribió:Si que os la han metido bien doblada a los ruteros con los Patillas Ardientes; pura ideología, cero música. Para plagiar clásicos del r&r 50s-60s y hacer versiones más que reguleras de los mismos temas vale cualquier maula sin necesidad de subirlos a altar alguno, joder. J. Geils Band >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el infinito y más allá >>>>>>>>>>>>>>> Flamin' Groovies.Napoleon Wilson escribió:Que si me ofende? Claro que no! Estoy tan convencido de que lo que me gusta es lo bueno que las opiniones ajenas me resbalan. Ademas si yo digo q los iron maiden son unos horteras q merecen paletadas d la peor d las mierdazas pa su boca, pues oye tampoco me voy amolestar si alguien se caga en los Flamin groovies o the Jam
Yendo al tema del hilo, pues claro que me molesta que esteis equivocados. Yo os amo a todos y me duele ver como perdeis el tiempo con medianias que resultan odiosas a los ojos del Señor (ese).
elbrujo69 escribió:deberias controlar esos instintos. Inhala, exhala, despacio. Repite despaciocablehogue escribió:a mí bastante... más de una vez me he tenido que cortar por aquí para no cagarme en los muertos de alguien...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:a mí bastante... más de una vez me he tenido que cortar por aquí para no cagarme en los muertos de alguien...
si me molestase me hubiera tenido que ir del foro hace ocho años
Jano- Mensajes : 31935
cable ultrasur.cablehogue escribió:a mí bastante... más de una vez me he tenido que cortar por aquí para no cagarme en los muertos de alguien...
pinkpanther- Mensajes : 99330
Y punto..uno cualquiera escribió:Si que os la han metido bien doblada a los ruteros con los Patillas Ardientes; pura ideología, cero música. Para plagiar clásicos del r&r 50s-60s y hacer versiones más que reguleras de los mismos temas vale cualquier maula sin necesidad de subirlos a altar alguno, joder. J. Geils Band >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el infinito y más allá >>>>>>>>>>>>>>> Flamin' Groovies.Napoleon Wilson escribió:Que si me ofende? Claro que no! Estoy tan convencido de que lo que me gusta es lo bueno que las opiniones ajenas me resbalan. Ademas si yo digo q los iron maiden son unos horteras q merecen paletadas d la peor d las mierdazas pa su boca, pues oye tampoco me voy amolestar si alguien se caga en los Flamin groovies o the Jam
viracocha- Mensajes : 6586
ha opinado ya Slovako?
wakam- Mensajes : 81311
pues eso, pikona, a relajarse, cojones!cablehogue escribió:elbrujo69 escribió:deberias controlar esos instintos. Inhala, exhala, despacio. Repite despaciocablehogue escribió:a mí bastante... más de una vez me he tenido que cortar por aquí para no cagarme en los muertos de alguien...
Jano escribió:cablehogue escribió:a mí bastante... más de una vez me he tenido que cortar por aquí para no cagarme en los muertos de alguien...
si me molestase me hubiera tenido que ir del foro hace ocho años
A mí ya no y menos en el foro.... antes, hace muchos años, reconozco que estaba predispuesto a cabrearme y defender a unos extraños que sólo querían mi dinero....
silver- Mensajes : 46456
Esto lo dice un tipo que abrió el otro día un topic de esta basura cutre e ignota, más hortera que marujita diaz comiendo gambas:Napoleon Wilson escribió: los iron maiden son unos horteras q merecen paletadas d la la peor d las mierdazas pa su boca
Javier Maroto- Mensajes : 29170
vamos, que a ti síSteve Trumbo escribió:Esto lo dice un tipo que abrió el otro día un topic de esta basura cutre e ignota, más hortera que marujita diaz comiendo gambas:Napoleon Wilson escribió: los iron maiden son unos horteras q merecen paletadas d la la peor d las mierdazas pa su boca
Última edición por wakam el 23.10.13 10:43, editado 1 vez
wakam- Mensajes : 81311
A mí no me molestó en absoluto en su día que algunos se metieran con Gaslight Anthem y dijeran que eran un grupo para nenas, imitadores de nosequién y blablabla.
- Spoiler:
Steve Trumbo escribió:Esto lo dice un tipo que abrió el otro día un topic de esta basura cutre e ignota, más hortera que marujita diaz comiendo gambas:Napoleon Wilson escribió: los iron maiden son unos horteras q merecen paletadas d la la peor d las mierdazas pa su boca
wakam escribió:vamos, que a ti síSteve Trumbo escribió:Esto lo dice un tipo que abrió el otro día un topic de esta basura cutre e ignota, más hortera que marujita diaz comiendo gambas:Napoleon Wilson escribió: los iron maiden son unos horteras q merecen paletadas d la la peor d las mierdazas pa su boca
Y lo peor es que yo luego soy un tocapelotas con lo que no me gusta
Lo sé Deni, pero ese emoticono se lo podías haber puesto antes, al comentario de Napo.deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:Esto lo dice un tipo que abrió el otro día un topic de esta basura cutre e ignota, más hortera que marujita diaz comiendo gambas:Napoleon Wilson escribió: los iron maiden son unos horteras q merecen paletadas d la la peor d las mierdazas pa su boca
Yo prefiero que me apuñalen a escuchar a un tio cantando así, que parece que está giñando con música simplona y que se escucha como el culo de fondo, pero por no tocar lo cojones el otro día no dije nada en el topic que abrió. Pero claro, si me viene con sus provocaciones gratuitas pues ya me hace hablar.
Yo reconozco que me pasé tocando las pelotas y dando porculo con lo de Gayslight Anthem, lo siento.Boohan escribió:A mí no me molestó en absoluto en su día que algunos se metieran con Gaslight Anthem y dijeran que eran un grupo para nenas, imitadores de nosequién y blablabla.
- Spoiler:
En general diría que no, especialmente si son divergencias meramente musicales. Que se metan con mis héroes ya lo llevo más regular, aunque también depende de quién lo haga. A veces oir que Iggy Pop es un palurdo o que Freddie era un payaso oido en labios de según que imbécil pueden dar bastantes ganas de matar, pero en general intento pasar de largo. Y a ser posible no vuelvo a hablar con semejante cretino. Y me importa un huevo si es ser inmaduro o no
Steve Trumbo escribió:Lo sé Deni, pero ese emoticono se lo podías haber puesto antes, al comentario de Napo.deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:Esto lo dice un tipo que abrió el otro día un topic de esta basura cutre e ignota, más hortera que marujita diaz comiendo gambas:Napoleon Wilson escribió: los iron maiden son unos horteras q merecen paletadas d la la peor d las mierdazas pa su boca
Yo prefiero que me apuñalen a escuchar a un tio cantando así, que parece que está giñando con música simplona y que se escucha como el culo de fondo, pero por no tocar lo cojones el otro día no dije nada en el topic que abrió. Pero claro, si me viene con sus provocaciones gratuitas pues ya me hace hablar.
¿a qué te refieres? (tampoco me han gustado esos Contentos, sobre todo la penosa producción, y no los conocía). antes he puesto otro emoticono..lo que estoy esperando es que vuelva Napo y conteste a lo del ruta, los flamin' groovies (yo no tengo problema..me gustan los FG y la J Geils band, me gusta el ruta y me gustan otras revistas musicales y, sobre todo, puedo vivir sin revistas musicales. qué pesadez con los ruteros y con los anti-ruteros ), los maiden (me gustaban bastante los primeros discos..) y los contentos estos.
en estos topics divertidos me pongo en formato palomitero, me mola que se animen..
Joputa.Steve Trumbo escribió:Yo reconozco que me pasé tocando las pelotas y dando porculo con lo de Gayslight Anthem, lo siento.Boohan escribió:A mí no me molestó en absoluto en su día que algunos se metieran con Gaslight Anthem y dijeran que eran un grupo para nenas, imitadores de nosequién y blablabla.
- Spoiler:
la unica yerba k vas a fumar es la k hay en el montejaviviramone escribió:el concierto de los misfits del azkena desde alante se oia perfectamente
Nada Deni, nada, que pensaba que te habías molestado por mi comentario sobre los tales Contentos. . Y claro, por eso pensaba que era injusto que me pusieras el emoticono a mi (como criticándome por ir a degüello) y no al comentario anterior de Napo, que es igual de hiriente que el mío.
Por cierto, que aprovecho para decir que si esos son Los Contentos no quiero conocer a Los Tristes.
Por cierto, que aprovecho para decir que si esos son Los Contentos no quiero conocer a Los Tristes.
Boohan escribió:Joputa.Steve Trumbo escribió:Yo reconozco que me pasé tocando las pelotas y dando porculo con lo de Gayslight Anthem, lo siento.Boohan escribió:A mí no me molestó en absoluto en su día que algunos se metieran con Gaslight Anthem y dijeran que eran un grupo para nenas, imitadores de nosequién y blablabla.
- Spoiler:
Sí, yo también me sumé a la fiesta.Steve Trumbo escribió:Yo reconozco que me pasé tocando las pelotas y dando porculo con lo de Gayslight Anthem, lo siento.Boohan escribió:A mí no me molestó en absoluto en su día que algunos se metieran con Gaslight Anthem y dijeran que eran un grupo para nenas, imitadores de nosequién y blablabla.
- Spoiler:
loaded- Mensajes : 46000
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5