Minuto y resultado
+66
Ayers
Coltrane
Clairvoyant
Johnny Kashmir
epifrost
Nigromante
Funkymen
Attikus
TIENENOMBRESMIL
Dumbie
o'tuerto
walter
k7
Spoonman
Spasic
ZoSo
Bettie
m señor
Celis
Shunt
Bassrock
Breath
Balachina
Mr. Encías
Perry go round
Yomis
coolfurillo
morley
Slovako
Katxorro
Ricky´s Appetite
Rizzy
Joseba
Damià
atila
GODINEZ
Txomin Sorrigueta
DAVIDCOVERDALE
Invitado_Z
topper
albichuela
Telekon
copter76
cablehogue
Sugar Bug
michi
metalbert
celtasnake
Dani
elway
Eric Sachs
SEÑOR KAPLAN
thunderpussy
Jabs
red_mosquito
Godofredo
Txemari
Javier Maroto
pinkpanther
Maniac is out
kraneo
javi clemente
Stoner
Frusciante
Spirit 76
Jano
70 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
le ovacionarias antes de un clasico porque es suplente? teniendo en cuenta que ademas, a una parte de la aficion, lo que haga con la seleccion se la sopla?kraneo escribió:El calentón del momento. Es el tío que más ha hecho por normalizar las relaciones entre Madrid y Barsa, llamando a Xavi para disculparse aún a riesgo de que lo señalaran de por vida. Un porterazo de la hostia y un tio que podía soltar todo tipo de barbaridades por el trato que está recibiendo y aún así se está comportando con mucha clase.metalbert escribió:si, un caballero cuando pierde contra e barCaFrusciante escribió:Esto es lo máximo que hizo. Que no está nada mal ojoDani. escribió:Otro cerdo más, arrepentido quizás, pero cerdo al fin y al cabo. Por mí que le jodan bien jodido.pinkpanther escribió:Que no lo hizo?, el año pasado quizas no, pero en la primera temporada fue uno mas en esa tactica de echar la culpa a los arbitros.Frusciante escribió:La trayectoria de Caquillas es intachable salvo cuando tuvo la tentación de mamarle el falo a Mou. Al final no lo hizo, vio la luz y todavía lo está pagando.Dani. escribió:Una poca mierda iba aplaudirle yo a ese capullo con peluquin.Sugar Bug escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/10/22/primera/1382455984_810812.html
se ha comentado ya esto?
El barcelonismo promueve una ovación a Casillas en el Clásico
Las redes sociales han echado humo durante este martes para que el Camp Nou aplauda al capitán del Madrid el sábado en una mezcla de gesto caballero y burla al adversario.
Yo digo sí a la ovación. Sin burla. Sincera
Estaría enfadado porque llovía y se le veía el cartofen
"Pues que quieres que diga. Otra más, como siempre. Pero cualquier cosa que digamos los jugadores del Real Madrid puede ser utilizado en nuestra contra. A nadie le gusta caer eliminado así. Tanta ayuda no se puede recibir de los colegiadosl. No entiendo a cuento de qué viene esto. No vamos dolidos y con rabia. Los árbitros nos han fusilado. Nos han robado aquí y allí. Nos ha echado de la final”
Os puede caer mal por ser el portero del Madrid, pero las cosas como son. Yo siento mucho respeto por gente como Iniesta, por poner un ejemplo.
metalbert- Mensajes : 47445
Espera, que ahora viene Dani a decirme que no a todo.Frusciante escribió:Y yo por Iker. Hala Kraneo !kraneo escribió:El calentón del momento. Es el tío que más ha hecho por normalizar las relaciones entre Madrid y Barsa, llamando a Xavi para disculparse aún a riesgo de que lo señalaran de por vida. Un porterazo de la hostia y un tio que podía soltar todo tipo de barbaridades por el trato que está recibiendo y aún así se está comportando con mucha clase.metalbert escribió:si, un caballero cuando pierde contra e barCaFrusciante escribió:Esto es lo máximo que hizo. Que no está nada mal ojoDani. escribió:Otro cerdo más, arrepentido quizás, pero cerdo al fin y al cabo. Por mí que le jodan bien jodido.pinkpanther escribió:Que no lo hizo?, el año pasado quizas no, pero en la primera temporada fue uno mas en esa tactica de echar la culpa a los arbitros.Frusciante escribió:La trayectoria de Caquillas es intachable salvo cuando tuvo la tentación de mamarle el falo a Mou. Al final no lo hizo, vio la luz y todavía lo está pagando.Dani. escribió:Una poca mierda iba aplaudirle yo a ese capullo con peluquin.
"Pues que quieres que diga. Otra más, como siempre. Pero cualquier cosa que digamos los jugadores del Real Madrid puede ser utilizado en nuestra contra. A nadie le gusta caer eliminado así. Tanta ayuda no se puede recibir de los colegiadosl. No entiendo a cuento de qué viene esto. No vamos dolidos y con rabia. Los árbitros nos han fusilado. Nos han robado aquí y allí. Nos ha echado de la final”
Os puede caer mal por ser el portero del Madrid, pero las cosas como son. Yo siento mucho respeto por gente como Iniesta, por poner un ejemplo.
kraneo- Mensajes : 22951
a todo esto, es un porterazo claro!
kraneo escribió:Yo siento mucho respeto por gente como Iniesta, por poner un ejemplo.
Godofredo- Mensajes : 145725
A ignorados.Frusciante escribió:Y yo por Iker. Hala Kraneo !kraneo escribió:El calentón del momento. Es el tío que más ha hecho por normalizar las relaciones entre Madrid y Barsa, llamando a Xavi para disculparse aún a riesgo de que lo señalaran de por vida. Un porterazo de la hostia y un tio que podía soltar todo tipo de barbaridades por el trato que está recibiendo y aún así se está comportando con mucha clase.metalbert escribió:si, un caballero cuando pierde contra e barCaFrusciante escribió:Esto es lo máximo que hizo. Que no está nada mal ojoDani. escribió:Otro cerdo más, arrepentido quizás, pero cerdo al fin y al cabo. Por mí que le jodan bien jodido.pinkpanther escribió:Que no lo hizo?, el año pasado quizas no, pero en la primera temporada fue uno mas en esa tactica de echar la culpa a los arbitros.Frusciante escribió:La trayectoria de Caquillas es intachable salvo cuando tuvo la tentación de mamarle el falo a Mou. Al final no lo hizo, vio la luz y todavía lo está pagando.Dani. escribió:Una poca mierda iba aplaudirle yo a ese capullo con peluquin.
Dani- Mensajes : 44198
es que quizas no me he explicado bien, no es solo lo personal por Casillas es porque es un BarCa-Madrid joder, tension, gritos... no podemos aplaudir al capitan del otro equipo antes joder! En todo caso como mofa si, pero nada mas!
En el bernabeu se ovacionó a Ronaldinho de forma sincera. Cual es el problema? Pero está claro que la supuesta ovación que recibiria Iker en el Camp Nou seria para mofarse, eso ni se duda.metalbert escribió:le ovacionarias antes de un clasico porque es suplente? teniendo en cuenta que ademas, a una parte de la aficion, lo que haga con la seleccion se la sopla?kraneo escribió:El calentón del momento. Es el tío que más ha hecho por normalizar las relaciones entre Madrid y Barsa, llamando a Xavi para disculparse aún a riesgo de que lo señalaran de por vida. Un porterazo de la hostia y un tio que podía soltar todo tipo de barbaridades por el trato que está recibiendo y aún así se está comportando con mucha clase.metalbert escribió:si, un caballero cuando pierde contra e barCaFrusciante escribió:Esto es lo máximo que hizo. Que no está nada mal ojoDani. escribió:Otro cerdo más, arrepentido quizás, pero cerdo al fin y al cabo. Por mí que le jodan bien jodido.pinkpanther escribió:Que no lo hizo?, el año pasado quizas no, pero en la primera temporada fue uno mas en esa tactica de echar la culpa a los arbitros.Frusciante escribió:La trayectoria de Caquillas es intachable salvo cuando tuvo la tentación de mamarle el falo a Mou. Al final no lo hizo, vio la luz y todavía lo está pagando.Dani. escribió:Una poca mierda iba aplaudirle yo a ese capullo con peluquin.
Godofredo escribió:kraneo escribió:Yo siento mucho respeto por gente como Iniesta, por poner un ejemplo.
Dani. escribió:A ignorados.Frusciante escribió:Y yo por Iker. Hala Kraneo !kraneo escribió:El calentón del momento. Es el tío que más ha hecho por normalizar las relaciones entre Madrid y Barsa, llamando a Xavi para disculparse aún a riesgo de que lo señalaran de por vida. Un porterazo de la hostia y un tio que podía soltar todo tipo de barbaridades por el trato que está recibiendo y aún así se está comportando con mucha clase.metalbert escribió:si, un caballero cuando pierde contra e barCaFrusciante escribió:Esto es lo máximo que hizo. Que no está nada mal ojoDani. escribió:Otro cerdo más, arrepentido quizás, pero cerdo al fin y al cabo. Por mí que le jodan bien jodido.pinkpanther escribió:Que no lo hizo?, el año pasado quizas no, pero en la primera temporada fue uno mas en esa tactica de echar la culpa a los arbitros.Frusciante escribió:La trayectoria de Caquillas es intachable salvo cuando tuvo la tentación de mamarle el falo a Mou. Al final no lo hizo, vio la luz y todavía lo está pagando.
DESPUES DEL PARTIDO!!!kraneo escribió:En el bernabeu se ovacionó a Ronaldinho de forma sincera. Cual es el problema? Pero está claro que la supuesta ovación que recibiria Iker en el Camp Nou seria para mofarse, eso ni se duda.metalbert escribió:le ovacionarias antes de un clasico porque es suplente? teniendo en cuenta que ademas, a una parte de la aficion, lo que haga con la seleccion se la sopla?kraneo escribió:El calentón del momento. Es el tío que más ha hecho por normalizar las relaciones entre Madrid y Barsa, llamando a Xavi para disculparse aún a riesgo de que lo señalaran de por vida. Un porterazo de la hostia y un tio que podía soltar todo tipo de barbaridades por el trato que está recibiendo y aún así se está comportando con mucha clase.metalbert escribió:si, un caballero cuando pierde contra e barCaFrusciante escribió:Esto es lo máximo que hizo. Que no está nada mal ojoDani. escribió:Otro cerdo más, arrepentido quizás, pero cerdo al fin y al cabo. Por mí que le jodan bien jodido.pinkpanther escribió:Que no lo hizo?, el año pasado quizas no, pero en la primera temporada fue uno mas en esa tactica de echar la culpa a los arbitros.Frusciante escribió:La trayectoria de Caquillas es intachable salvo cuando tuvo la tentación de mamarle el falo a Mou. Al final no lo hizo, vio la luz y todavía lo está pagando.
ya lo he dicho, si un jugador hace un partidazo, OVACION Y APLAUSOS pero no antes del clasico
Pero si Iker no va a ser titular, como no se ovacione al banquillo...
todo esto es para desconcentrarnos de cara al Milan, si ya os veo venir joder...
metalbert escribió:todo esto es para desconcentrarnos de cara al Milan, si ya os veo venir joder...
Valdés, Alves, Pique, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi e Iniesta; Alexis, Neymar y Messi.
javi clemente- Mensajes : 121999
Un empate y que no se lesiones nadie.
El equipo titular del sábado.javi clemente escribió:Valdés, Alves, Pique, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi e Iniesta; Alexis, Neymar y Messi.
Plantilla cortaDani. escribió:El equipo titular del sábado.javi clemente escribió:Valdés, Alves, Pique, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi e Iniesta; Alexis, Neymar y Messi.
Joder que ánimo míster.javi clemente escribió:Un empate y que no se lesiones nadie.
Frusciante- Mensajes : 85085
Lo que más me intriga del match es si el Tata volverá a lucir el polo pistacho.
red_mosquito- Mensajes : 40956
En champions lleva traje.red_mosquito escribió:Lo que más me intriga del match es si el Tata volverá a lucir el polo pistacho.
Siento haberte quitado la emoción.
http://www.marca.com/2013/10/21/futbol/futbol_internacional/mexico/1382376296.html?a=BMWd29a4d879c05b07ab241fe37dd1698d9&t=1382464669#comentarios
Vela: "No pienso en otra cosa que en la Real, pero soy fan del Madrid"
Vela: "No pienso en otra cosa que en la Real, pero soy fan del Madrid"
Un poco sí, la verdad.javi clemente escribió:En champions lleva traje.red_mosquito escribió:Lo que más me intriga del match es si el Tata volverá a lucir el polo pistacho.
Siento haberte quitado la emoción.
kraneo escribió:Plantilla cortaDani. escribió:El equipo titular del sábado.javi clemente escribió:Valdés, Alves, Pique, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi e Iniesta; Alexis, Neymar y Messi.
yo pondria a Dos Santos
Quizas el sabado jueguen Pique y Puyol en la defensa
hombre, por lo menos que empiecen el partido 11 no? solo dos me parece muy jevi!!!Dani. escribió:El Milán sale sin 9.
metalbert escribió:hombre, por lo menos que empiecen el partido 11 no? solo dos me parece muy jevi!!!Dani. escribió:El Milán sale sin 9.
Me saco la chorra y os digo que hoy le van a pitar un penalti a favor de Neymar
Lo que hay que aguantar.red_mosquito escribió:metalbert escribió:hombre, por lo menos que empiecen el partido 11 no? solo dos me parece muy jevi!!!Dani. escribió:El Milán sale sin 9.
molaria mas el sabado, pero mucho mucho mas. Inexistente claroFrusciante escribió:Me saco la chorra y os digo que hoy le van a pitar un penalti a favor de Neymar
Eso estaría de putísima madre.metalbert escribió:molaria mas el sabado, pero mucho mucho mas. Inexistente claroFrusciante escribió:Me saco la chorra y os digo que hoy le van a pitar un penalti a favor de Neymar
Dani. escribió:Lo que hay que aguantar.red_mosquito escribió:metalbert escribió:hombre, por lo menos que empiecen el partido 11 no? solo dos me parece muy jevi!!!Dani. escribió:El Milán sale sin 9.
El navarro pocos huevos no lo concederá. Lo que sea porque al acabar el partido Casillas vuelva a abrazarlejavi clemente escribió:Eso estaría de putísima madre.metalbert escribió:molaria mas el sabado, pero mucho mucho mas. Inexistente claroFrusciante escribió:Me saco la chorra y os digo que hoy le van a pitar un penalti a favor de Neymar
y ovacion!Frusciante escribió:El navarro pocos huevos no lo concederá. Lo que sea porque al acabar el partido Casillas vuelva a abrazarlejavi clemente escribió:Eso estaría de putísima madre.metalbert escribió:molaria mas el sabado, pero mucho mucho mas. Inexistente claroFrusciante escribió:Me saco la chorra y os digo que hoy le van a pitar un penalti a favor de Neymar
Ya, igual que cuando le dijo al arbitro que se fuera con los del Barça a celebrarlo.....................kraneo escribió:El calentón del momento. Es el tío que más ha hecho por normalizar las relaciones entre Madrid y Barsa, llamando a Xavi para disculparse aún a riesgo de que lo señalaran de por vida. Un porterazo de la hostia y un tio que podía soltar todo tipo de barbaridades por el trato que está recibiendo y aún así se está comportando con mucha clase.metalbert escribió:si, un caballero cuando pierde contra e barCaFrusciante escribió:Esto es lo máximo que hizo. Que no está nada mal ojoDani. escribió:Otro cerdo más, arrepentido quizás, pero cerdo al fin y al cabo. Por mí que le jodan bien jodido.pinkpanther escribió:Que no lo hizo?, el año pasado quizas no, pero en la primera temporada fue uno mas en esa tactica de echar la culpa a los arbitros.Frusciante escribió:La trayectoria de Caquillas es intachable salvo cuando tuvo la tentación de mamarle el falo a Mou. Al final no lo hizo, vio la luz y todavía lo está pagando.Dani. escribió:Una poca mierda iba aplaudirle yo a ese capullo con peluquin.Sugar Bug escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/10/22/primera/1382455984_810812.html
se ha comentado ya esto?
El barcelonismo promueve una ovación a Casillas en el Clásico
Las redes sociales han echado humo durante este martes para que el Camp Nou aplauda al capitán del Madrid el sábado en una mezcla de gesto caballero y burla al adversario.
Respeto en ese sentido a Ozil o Benzema que nunca se metieron en eso berenjenales, ya fuera por dejadez o por pasotismo, pero no les escuché criticar a los arbitros, pero Casillas en su primer año fue el capitan perfecto para Mou, luego ya con la Supercopa se dio cuenta del ridículo que estaba haciendo, pero hasta entonces otro que se bajó los calzones.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A Ozil lo expulsaron en un clasico por tangana con... Villa puede ser? O Cesc?pinkpanther escribió:Ya, igual que cuando le dijo al arbitro que se fuera con los del Barça a celebrarlo.....................kraneo escribió:El calentón del momento. Es el tío que más ha hecho por normalizar las relaciones entre Madrid y Barsa, llamando a Xavi para disculparse aún a riesgo de que lo señalaran de por vida. Un porterazo de la hostia y un tio que podía soltar todo tipo de barbaridades por el trato que está recibiendo y aún así se está comportando con mucha clase.metalbert escribió:si, un caballero cuando pierde contra e barCaFrusciante escribió:Esto es lo máximo que hizo. Que no está nada mal ojoDani. escribió:Otro cerdo más, arrepentido quizás, pero cerdo al fin y al cabo. Por mí que le jodan bien jodido.pinkpanther escribió:Que no lo hizo?, el año pasado quizas no, pero en la primera temporada fue uno mas en esa tactica de echar la culpa a los arbitros.Frusciante escribió:La trayectoria de Caquillas es intachable salvo cuando tuvo la tentación de mamarle el falo a Mou. Al final no lo hizo, vio la luz y todavía lo está pagando.Dani. escribió:Una poca mierda iba aplaudirle yo a ese capullo con peluquin.
Respeto en ese sentido a Ozil o Benzema que nunca se metieron en eso berenjenales, ya fuera por dejadez o por pasotismo, pero no les escuché criticar a los arbitros, pero Casillas en su primer año fue el capitan perfecto para Mou, luego ya con la Supercopa se dio cuenta del ridículo que estaba haciendo, pero hasta entonces otro que se bajó los calzones.
podrian haber dicho a los jugadores que pasarian el cartel de no al racismo no? vaya caretos!
mira Robinho, sacando todo el futbol que lleva dentro
el arbitro tiene que ir con medias amarillas?
Marca Towers for Chelsea.
Hostia sí.metalbert escribió:el arbitro tiene que ir con medias amarillas?
Lo suyo sería blancas, esperemos que no le den ningún pase de la muerte.
Hay que reflotar el tópicred_mosquito escribió:Marca Towers for Chelsea.
kraneo escribió:gol del Atleti!
A lo nuestro: VAYA CAGADITA
bien bien la defensa..
y jugada de Robinho y Kaka
y jugada de Robinho y Kaka
ridículo absoluto de los centrales del barça...
cablehogue- Mensajes : 40446
Masche y Piqué.
La verdad es que ha sido la risión
La verdad es que ha sido la risión
La madre que parió a Kaka
elway- Mensajes : 34129
Kaka, Higuain, Ozil... se van del Madrid y hale, a triunfar!elway escribió:La madre que parió a Kaka
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20