Minuto y resultado
+66
Ayers
Coltrane
Clairvoyant
Johnny Kashmir
epifrost
Nigromante
Funkymen
Attikus
TIENENOMBRESMIL
Dumbie
o'tuerto
walter
k7
Spoonman
Spasic
ZoSo
Bettie
m señor
Celis
Shunt
Bassrock
Breath
Balachina
Mr. Encías
Perry go round
Yomis
coolfurillo
morley
Slovako
Katxorro
Ricky´s Appetite
Rizzy
Joseba
Damià
atila
GODINEZ
Txomin Sorrigueta
DAVIDCOVERDALE
Invitado_Z
topper
albichuela
Telekon
copter76
cablehogue
Sugar Bug
michi
metalbert
celtasnake
Dani
elway
Eric Sachs
SEÑOR KAPLAN
thunderpussy
Jabs
red_mosquito
Godofredo
Txemari
Javier Maroto
pinkpanther
Maniac is out
kraneo
javi clemente
Stoner
Frusciante
Spirit 76
Jano
70 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
metalbert escribió:hoy?? link!Stoner escribió:el de tacón es mejor aúnmetalbert escribió:buah!!!Bassrock escribió:cablehogue escribió:hat-trick de zlatan en 35 minutos... el tercero es para verlo...
PEPINAZO
Vaya partidaco se ha cascado
Bassrock- Mensajes : 3436
golazo tambien el de tacon, muy dificil pero creo que tenia opcion de rematar normal tambien. Me quedo con eltrallazo puestos a escoger
metalbert- Mensajes : 47445
A mi me dió verguenza ajena.Stoner escribió:Bienvenido al mundo real
Javier Maroto- Mensajes : 29170
bueno, ya estamos en la media de otros años
http://www.mundodeportivo.com/20131023/fc-barcelona/jonathan-dos-santos-se-lesiona-en-el-entrenamiento_54391592365.html
http://www.mundodeportivo.com/20131023/fc-barcelona/jonathan-dos-santos-se-lesiona-en-el-entrenamiento_54391592365.html
para lo que está jugando...Stoner escribió:bueno, ya estamos en la media de otros años
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:para lo que está jugando...Stoner escribió:bueno, ya estamos en la media de otros años
ya, pero hombre, me de pena el chaval
El idilio del Madrid con los arbitrajes es enternecedor. Menuda expulsión se ha sacado de la manga hoy el trencilla.
Dani- Mensajes : 44198
kraneo escribió:si te digo la verdad estaba liado haciendo otra cosa y no lo he visto. Ahora veré las repeticiones. Pero lo del penalty no lo protestarás, no?pinkpanther escribió:Era roja directa ese contacto?.kraneo escribió:Ah vale, que ha sido otro flagrante robocoolfurillo escribió:Habría que ver si hubiese pitado ese penalti en la otra área. Ya te digo que no.kraneo escribió:Por?coolfurillo escribió:Lo he quitado porque me estaba poniendo de mala leche.Jabs escribió:El arbitro le falta meter el tercero
Y la Ronalda en la jugada de la expulsión ha dejado a Laurence Olivier a la altura de un aprendiz. Vamos, que la labor de demolición contra la Juve ha sido fina.
Desde luego a nosotros nos los hacen más claros y no se pita ninguno.Shunt escribió:EL penalti más obvio no puede ser. No puedo creerme que digáis que es de los que solo se pitan a favor del Madrid.
La expulsión por roja directa no tiene justificación alguna.
Muy sencillo, penalti es toda falta real o inventada que le hacen al Madrid dentro del área.Stoner escribió:no encuentro la expulsión pero si eso no es penalty qué es penalty?
no jodamos, el penalty es claro, Chiellini hace el tonto ahi hombre.Dani. escribió:Muy sencillo, penalti es toda falta real o inventada que le hacen al Madrid dentro del área.Stoner escribió:no encuentro la expulsión pero si eso no es penalty qué es penalty?
Celis- Mensajes : 8499
Claro que es penalty, ya he dicho real o inventado. Después de la racha de penaltis "inventados" ya tocaba que pitasen uno real.celisfuck escribió:no jodamos, el penalty es claro, Chiellini hace el tonto ahi hombre.Dani. escribió:Muy sencillo, penalti es toda falta real o inventada que le hacen al Madrid dentro del área.Stoner escribió:no encuentro la expulsión pero si eso no es penalty qué es penalty?
tu a callar que me chivo a los moderadores. Inshidiashhhhhh.Dani. escribió:Claro que es penalty, ya he dicho real o inventado. Después de la racha de penaltis "inventados" ya tocaba que pitasen uno real.celisfuck escribió:no jodamos, el penalty es claro, Chiellini hace el tonto ahi hombre.Dani. escribió:Muy sencillo, penalti es toda falta real o inventada que le hacen al Madrid dentro del área.Stoner escribió:no encuentro la expulsión pero si eso no es penalty qué es penalty?
El caso es que estáis tan acostumbrados a que os beneficien en el 95% de los arbitrajes que entiendo que el día que no sucede esto os sintáis engañados y montéis en cólera. Espero que es sábado sea uno de esos días.kraneo escribió:tu a callar que me chivo a los moderadores. Inshidiashhhhhh.Dani. escribió:Claro que es penalty, ya he dicho real o inventado. Después de la racha de penaltis "inventados" ya tocaba que pitasen uno real.celisfuck escribió:no jodamos, el penalty es claro, Chiellini hace el tonto ahi hombre.Dani. escribió:Muy sencillo, penalti es toda falta real o inventada que le hacen al Madrid dentro del área.Stoner escribió:no encuentro la expulsión pero si eso no es penalty qué es penalty?
Stoner escribió:No sabía que Ben Harper jugara en el Milán
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Dani. escribió:El caso es que estáis tan acostumbrados a que os beneficien en el 95% de los arbitrajes que entiendo que el día que no sucede esto os sintáis engañados y montéis en cólera. Espero que es sábado sea uno de esos días.kraneo escribió:tu a callar que me chivo a los moderadores. Inshidiashhhhhh.Dani. escribió:Claro que es penalty, ya he dicho real o inventado. Después de la racha de penaltis "inventados" ya tocaba que pitasen uno real.celisfuck escribió:no jodamos, el penalty es claro, Chiellini hace el tonto ahi hombre.Dani. escribió:Muy sencillo, penalti es toda falta real o inventada que le hacen al Madrid dentro del área.Stoner escribió:no encuentro la expulsión pero si eso no es penalty qué es penalty?
por fin acabo de ver la jugada de la expulsión. Chiellini mira a Cristiano antes de meter el brazo y le da dos veces. Vale que no le agrede a lo bestia y que Cristiano aprovecha la coyuntura para exagerar, pero para mi amarilla anaranjada, mas que nada por la intención.
si en lugar de Ronaldo es Alves o Busquets... habría que escuchar a la prensa merengona hablar de platinatos y demás mierdas, eso sí... el penalty es de los más claros que he visto en tiempo
y roja para CR por cuentoJabs escribió:Yo creo q ni es falta
Lo bueno es q no tenia ninguna amarilla,con lo q decide expulsarlo
Jabs- Mensajes : 16395
Amarilla sin problemas. Roja ni de coña.
Shunt- Mensajes : 6684
Cristiano le echa mas cuento q el lobo feroz.
Jabs- Mensajes : 16395
Gif que demuestra claramente que lo de soltar el brazo es intencionado y gratuito. O no le habría sobrado con meter cuerpo para frenarlo?Jabs escribió:
Roja no se, pero que digas que no es ni falta...
mare de deu quina expulsio
he visto amarillas por cuento en faltas mucho mas graves, en el Bernabeu precisamente, e incluso expulsar a un tio por 2 amarillas que eran falta en ese mismo coliseokraneo escribió:y roja para CR por cuentoJabs escribió:Yo creo q ni es falta
(si, estoy calentando para el sabado)
¿Han sacao roja directa por eso?
Godofredo- Mensajes : 145725
hala madrid
no suelo hablar de los árbitros, pero el penalti no puede ser más claro y la roja no creo que lo sea, pero amarilla sí, con lo que el tipo se iría al vestuario igualmente
ronaldo hace teatro al más puro barça style... mal
pd: mención de honor al tipo de la juve que casi se lesiona solo y va el caradura y pide penalti
no suelo hablar de los árbitros, pero el penalti no puede ser más claro y la roja no creo que lo sea, pero amarilla sí, con lo que el tipo se iría al vestuario igualmente
pd: mención de honor al tipo de la juve que casi se lesiona solo y va el caradura y pide penalti
Jano- Mensajes : 31935
Chiellini no tenía amarilla, amigo jano
Katxorro- Mensajes : 37529
¿seguro?Katxorro escribió:Chiellini no tenía amarilla, amigo jano
yo no vi el partido pero en la página de la uefa no aparece por ningún lado que chielini tuviera tarjeta amarilla... o sea que lo que viene siendo robando one more time y encima tratando de engañar a la gente...Jano escribió:hala madrid
buenas días y tal...
cablehogue- Mensajes : 40446
Imagino que lo dices porque el penalti lo hace el, no? No le sacó.Jano escribió:¿seguro?Katxorro escribió:Chiellini no tenía amarilla, amigo jano
Hala Madrid
Katxorro- Mensajes : 37529
juro que creía que tenía una
entonces expulsión claramente injusta
de todas formas el madrid mereció ganar
entonces expulsión claramente injusta
de todas formas el madrid mereció ganar
hala madrid...Jano escribió:de todas formas el madrid mereció ganar
no, fue mejor la juve, no te jode...cablehogue escribió:hala madrid...Jano escribió:de todas formas el madrid mereció ganar
ya he dicho que no vi el partido, pero teniendo en cuenta que la juve se quedó con 10 (de forma injusta según tú mismo reconoces) en el minuto 48, me hace gracia lo de que "de todas formas el madrid mereció ganar"...Jano escribió:no, fue mejor la juve, no te jode...cablehogue escribió:hala madrid...Jano escribió:de todas formas el madrid mereció ganar
jugó mejorcablehogue escribió:ya he dicho que no vi el partido, pero teniendo en cuenta que la juve se quedó con 10 (de forma injusta según tú mismo reconoces) en el minuto 48, me hace gracia lo de que "de todas formas el madrid mereció ganar"...Jano escribió:no, fue mejor la juve, no te jode...cablehogue escribió:hala madrid...Jano escribió:de todas formas el madrid mereció ganar
incluso en la primera parte
pero vamos que aquí es inútil razonar
me piro
Jano escribió:aquí es inútil razonar
Acabo de ver todas las imágenes. Ni es penalti ni es expulsión.
Hala Madrid
Undiano, tu pito nos guiará el camino
Hala Madrid
Undiano, tu pito nos guiará el camino
Frusciante- Mensajes : 85085
bueno, a decir verdad la del penalty es amarilla y no se la saca, para mi eso está muy lejos de ser un robo, y muy cerca de que Chiellini es gilipollas y de eso el Madrid no tiene la culpa
Bravo.cablehogue escribió:yo no vi el partido pero en la página de la uefa no aparece por ningún lado que chielini tuviera tarjeta amarilla... o sea que lo que viene siendo robando one more time y encima tratando de engañar a la gente...Jano escribió:hala madrid
buenas días y tal...
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20