Minuto y resultado
+66
Ayers
Coltrane
Clairvoyant
Johnny Kashmir
epifrost
Nigromante
Funkymen
Attikus
TIENENOMBRESMIL
Dumbie
o'tuerto
walter
k7
Spoonman
Spasic
ZoSo
Bettie
m señor
Celis
Shunt
Bassrock
Breath
Balachina
Mr. Encías
Perry go round
Yomis
coolfurillo
morley
Slovako
Katxorro
Ricky´s Appetite
Rizzy
Joseba
Damià
atila
GODINEZ
Txomin Sorrigueta
DAVIDCOVERDALE
Invitado_Z
topper
albichuela
Telekon
copter76
cablehogue
Sugar Bug
michi
metalbert
celtasnake
Dani
elway
Eric Sachs
SEÑOR KAPLAN
thunderpussy
Jabs
red_mosquito
Godofredo
Txemari
Javier Maroto
pinkpanther
Maniac is out
kraneo
javi clemente
Stoner
Frusciante
Spirit 76
Jano
70 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Coño, a Puyol le falta ritmo para jugar contra el Madrid.
javi clemente- Mensajes : 121999
El Bernabeu en pie aplaudiendo a Pirlo. Tito Floren, fichalo, que este tio promete
kraneo- Mensajes : 22951
Es el factor moral tipico del Barsajavi clemente escribió:Coño, a Puyol le falta ritmo para jugar contra el Madrid.
Puyol tiene ritmo viendo una peli de Eric Rohmerjavi clemente escribió:Coño, a Puyol le falta ritmo para jugar contra el Madrid.
elway- Mensajes : 34129
Marcelo es muy importante en el Madrid
un tio con esa barba que parece sacado de los 70s merece ser aplaudido si o si! si ademas juega bien ni te cuento!kraneo escribió:El Bernabeu en pie aplaudiendo a Pirlo. Tito Floren, fichalo, que este tio promete
metalbert- Mensajes : 47445
Pirlo es el mejor centrocampista europeo de los últimos 10 años, tras Xavi.
Anda que la llevamos clara con Benzema, y mira que lo defendía...
Que jugador es Arturo Vidal
El arbitro le falta meter el tercero
Jabs- Mensajes : 16395
Este PSG da muuuucho miedín, al que le toque en un cruce que se dé por jodido. Al final han salido ganando con la salida del italiani.
Balachina- Mensajes : 23835
no sé qué cojones pasa últimamente con Digo Sport que ni el Osasuna - Barça ni el Madrid hoy me deja verlo, es que no me da ni la opción... los rumanos que son los que normalmente mejor me iban. Me da que el sábado va a estar jodido ver el partido
Tío. Bájate al barStoner escribió:no sé qué cojones pasa últimamente con Digo Sport que ni el Osasuna - Barça ni el Madrid hoy me deja verlo, es que no me da ni la opción... los rumanos que son los que normalmente mejor me iban. Me da que el sábado va a estar jodido ver el partido
Katxorro- Mensajes : 37529
cablehogue escribió:hat-trick de zlatan en 35 minutos... el tercero es para verlo...
cablehogue- Mensajes : 40446
Katxorro escribió:Tío. Bájate al barStoner escribió:no sé qué cojones pasa últimamente con Digo Sport que ni el Osasuna - Barça ni el Madrid hoy me deja verlo, es que no me da ni la opción... los rumanos que son los que normalmente mejor me iban. Me da que el sábado va a estar jodido ver el partido
es que en un bar tengo que morderme mucho la lengua para no tener pirula
Y aquí porque tienes todo un cibersepacio entre tú y nosotros que si no...Stoner escribió:es que en un bar tengo que morderme mucho la lengua para no tener pirulaKatxorro escribió:Tío. Bájate al barStoner escribió:no sé qué cojones pasa últimamente con Digo Sport que ni el Osasuna - Barça ni el Madrid hoy me deja verlo, es que no me da ni la opción... los rumanos que son los que normalmente mejor me iban. Me da que el sábado va a estar jodido ver el partido
javi clemente- Mensajes : 121999
con los seguidores de Barsa, imaginoStoner escribió:es que en un bar tengo que morderme mucho la lengua para no tener pirulaKatxorro escribió:Tío. Bájate al barStoner escribió:no sé qué cojones pasa últimamente con Digo Sport que ni el Osasuna - Barça ni el Madrid hoy me deja verlo, es que no me da ni la opción... los rumanos que son los que normalmente mejor me iban. Me da que el sábado va a estar jodido ver el partido
Lo he quitado porque me estaba poniendo de mala leche.Jabs escribió:El arbitro le falta meter el tercero
coolfurillo- Mensajes : 39203
Por?coolfurillo escribió:Lo he quitado porque me estaba poniendo de mala leche.Jabs escribió:El arbitro le falta meter el tercero
Partidazo de Bale, a todo esto...
kraneo escribió:con los seguidores de Barsa, imaginoStoner escribió:es que en un bar tengo que morderme mucho la lengua para no tener pirulaKatxorro escribió:Tío. Bájate al barStoner escribió:no sé qué cojones pasa últimamente con Digo Sport que ni el Osasuna - Barça ni el Madrid hoy me deja verlo, es que no me da ni la opción... los rumanos que son los que normalmente mejor me iban. Me da que el sábado va a estar jodido ver el partido
muy bueno
Madre mia la que nos va a dar el Barsa
Habría que ver si hubiese pitado ese penalti en la otra área. Ya te digo que no.kraneo escribió:Por?coolfurillo escribió:Lo he quitado porque me estaba poniendo de mala leche.Jabs escribió:El arbitro le falta meter el tercero
Y la Ronalda en la jugada de la expulsión ha dejado a Laurence Olivier a la altura de un aprendiz. Vamos, que la labor de demolición contra la Juve ha sido fina.
No, ha sido roja directa.SEÑOR KAPLAN escribió:Chiellini ya tenía amarilla.... a qué cojones va a x Cristiano con el brazo en alto..?...
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ah vale, que ha sido otro flagrante robocoolfurillo escribió:Habría que ver si hubiese pitado ese penalti en la otra área. Ya te digo que no.kraneo escribió:Por?coolfurillo escribió:Lo he quitado porque me estaba poniendo de mala leche.Jabs escribió:El arbitro le falta meter el tercero
Y la Ronalda en la jugada de la expulsión ha dejado a Laurence Olivier a la altura de un aprendiz. Vamos, que la labor de demolición contra la Juve ha sido fina.
Efectivamente.kraneo escribió:Ah vale, que ha sido otro flagrante robocoolfurillo escribió:Habría que ver si hubiese pitado ese penalti en la otra área. Ya te digo que no.kraneo escribió:Por?coolfurillo escribió:Lo he quitado porque me estaba poniendo de mala leche.Jabs escribió:El arbitro le falta meter el tercero
No esperaba menos de este topic!coolfurillo escribió:Efectivamente.kraneo escribió:Ah vale, que ha sido otro flagrante robocoolfurillo escribió:Habría que ver si hubiese pitado ese penalti en la otra área. Ya te digo que no.kraneo escribió:Por?coolfurillo escribió:Lo he quitado porque me estaba poniendo de mala leche.Jabs escribió:El arbitro le falta meter el tercero
Luego los teatreros son los del Barça y lo de CR7 en esa jugada ha sido de traca. Al arbitro le faltaba la bufanda del Madrid, por lo menos hasta la expulsión, luego ya he puesto el de la Real, que por lo menos ha estado entretenido.coolfurillo escribió:Habría que ver si hubiese pitado ese penalti en la otra área. Ya te digo que no.kraneo escribió:Por?coolfurillo escribió:Lo he quitado porque me estaba poniendo de mala leche.Jabs escribió:El arbitro le falta meter el tercero
Era roja directa ese contacto?.kraneo escribió:Ah vale, que ha sido otro flagrante robocoolfurillo escribió:Habría que ver si hubiese pitado ese penalti en la otra área. Ya te digo que no.kraneo escribió:Por?coolfurillo escribió:Lo he quitado porque me estaba poniendo de mala leche.Jabs escribió:El arbitro le falta meter el tercero
si te digo la verdad estaba liado haciendo otra cosa y no lo he visto. Ahora veré las repeticiones. Pero lo del penalty no lo protestarás, no?pinkpanther escribió:Era roja directa ese contacto?.kraneo escribió:Ah vale, que ha sido otro flagrante robocoolfurillo escribió:Habría que ver si hubiese pitado ese penalti en la otra área. Ya te digo que no.kraneo escribió:Por?coolfurillo escribió:Lo he quitado porque me estaba poniendo de mala leche.Jabs escribió:El arbitro le falta meter el tercero
Ahora falta Telekon con su tipico comentario de que el Madrid da asco, que Arbeloa es un paquete y ya cerramos la tradición de este topic cada vez que juega el Madrid.
Vaya, que casualidad.....................en el penalty estoy con coolfu, eso en el otro area no lo pita.kraneo escribió:si te digo la verdad estaba liado haciendo otra cosa y no lo he visto. Ahora veré las repeticiones. Pero lo del penalty no lo protestarás, no?pinkpanther escribió:Era roja directa ese contacto?.kraneo escribió:Ah vale, que ha sido otro flagrante robocoolfurillo escribió:Habría que ver si hubiese pitado ese penalti en la otra área. Ya te digo que no.kraneo escribió:Por?coolfurillo escribió:Lo he quitado porque me estaba poniendo de mala leche.Jabs escribió:El arbitro le falta meter el tercero
El Arbitro muy casero,si,no se atrevio a pitar una falta clarisima al borde del area del Madrid cuando faltaba poco tiempo,pero bueno es lo q ahi.
Jabs- Mensajes : 16395
coño, para que te voy a mentir, nos han cancelado un concierto y estaba liado indagando los motivos, hombre.pinkpanther escribió:Vaya, que casualidad.....................en el penalty estoy con coolfu, eso en el otro area no lo pita.kraneo escribió:si te digo la verdad estaba liado haciendo otra cosa y no lo he visto. Ahora veré las repeticiones. Pero lo del penalty no lo protestarás, no?pinkpanther escribió:Era roja directa ese contacto?.kraneo escribió:Ah vale, que ha sido otro flagrante robocoolfurillo escribió:Habría que ver si hubiese pitado ese penalti en la otra área. Ya te digo que no.kraneo escribió:Por?coolfurillo escribió:Lo he quitado porque me estaba poniendo de mala leche.Jabs escribió:El arbitro le falta meter el tercero
Que ya me imagino que no vas a mentir, pero no me negaras que es casualidad........kraneo escribió:coño, para que te voy a mentir, nos han cancelado un concierto y estaba liado indagando los motivos, hombre.pinkpanther escribió:Vaya, que casualidad.....................en el penalty estoy con coolfu, eso en el otro area no lo pita.kraneo escribió:si te digo la verdad estaba liado haciendo otra cosa y no lo he visto. Ahora veré las repeticiones. Pero lo del penalty no lo protestarás, no?pinkpanther escribió:Era roja directa ese contacto?.kraneo escribió:Ah vale, que ha sido otro flagrante robocoolfurillo escribió:Habría que ver si hubiese pitado ese penalti en la otra área. Ya te digo que no.kraneo escribió:Por?coolfurillo escribió:Lo he quitado porque me estaba poniendo de mala leche.
EL penalti más obvio no puede ser. No puedo creerme que digáis que es de los que solo se pitan a favor del Madrid.
La expulsión por roja directa no tiene justificación alguna.
La expulsión por roja directa no tiene justificación alguna.
Shunt- Mensajes : 6684
forma parte del complot para que el Madrid gane la decimapinkpanther escribió:Que ya me imagino que no vas a mentir, pero no me negaras que es casualidad........kraneo escribió:coño, para que te voy a mentir, nos han cancelado un concierto y estaba liado indagando los motivos, hombre.pinkpanther escribió:Vaya, que casualidad.....................en el penalty estoy con coolfu, eso en el otro area no lo pita.kraneo escribió:si te digo la verdad estaba liado haciendo otra cosa y no lo he visto. Ahora veré las repeticiones. Pero lo del penalty no lo protestarás, no?pinkpanther escribió:Era roja directa ese contacto?.kraneo escribió:Ah vale, que ha sido otro flagrante robocoolfurillo escribió:Habría que ver si hubiese pitado ese penalti en la otra área. Ya te digo que no.kraneo escribió:Por?
cablehogue escribió:hat-trick de zlatan en 35 minutos... el tercero es para verlo...
PEPINAZO
Bassrock- Mensajes : 3436
cinco minutos y termino de ripearloStoner escribió:podéis poner algún video del penalty y la expulsión?
Javier Maroto- Mensajes : 29170
buah!!!Bassrock escribió:cablehogue escribió:hat-trick de zlatan en 35 minutos... el tercero es para verlo...
PEPINAZO
De esos agarrones suele haber varios en todos los partidos y muy pocas veces se pitan.Shunt escribió:EL penalti más obvio no puede ser. No puedo creerme que digáis que es de los que solo se pitan a favor del Madrid.
Última edición por coolfurillo el Miér Oct 23 2013, 22:56, editado 1 vez
el de tacón es mejor aúnmetalbert escribió:buah!!!Bassrock escribió:cablehogue escribió:hat-trick de zlatan en 35 minutos... el tercero es para verlo...
PEPINAZO
sobre los penaltis a favor del madrid, el otro día me estaba tomando unos cacharros en un bar al lado del Arcángel antes del partido en la cumbre Córdoba-sabadell y me quedé muerto cuando vi el penalti que pitaron a favor del madrid contra el málaga, ya al final del partido.
Os juro por dios que en más de 15 años que llevo siendo socio del córdoba y viéndolo en directo jamás nunca nos han pitado algo así. Demencial.
Os juro por dios que en más de 15 años que llevo siendo socio del córdoba y viéndolo en directo jamás nunca nos han pitado algo así. Demencial.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
hoy?? link!Stoner escribió:el de tacón es mejor aúnmetalbert escribió:buah!!!Bassrock escribió:cablehogue escribió:hat-trick de zlatan en 35 minutos... el tercero es para verlo...
PEPINAZO
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20