Minuto y resultado
+66
Ayers
Coltrane
Clairvoyant
Johnny Kashmir
epifrost
Nigromante
Funkymen
Attikus
TIENENOMBRESMIL
Dumbie
o'tuerto
walter
k7
Spoonman
Spasic
ZoSo
Bettie
m señor
Celis
Shunt
Bassrock
Breath
Balachina
Mr. Encías
Perry go round
Yomis
coolfurillo
morley
Slovako
Katxorro
Ricky´s Appetite
Rizzy
Joseba
Damià
atila
GODINEZ
Txomin Sorrigueta
DAVIDCOVERDALE
Invitado_Z
topper
albichuela
Telekon
copter76
cablehogue
Sugar Bug
michi
metalbert
celtasnake
Dani
elway
Eric Sachs
SEÑOR KAPLAN
thunderpussy
Jabs
red_mosquito
Godofredo
Txemari
Javier Maroto
pinkpanther
Maniac is out
kraneo
javi clemente
Stoner
Frusciante
Spirit 76
Jano
70 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Yo es que soy mas del FifaManiac escribió:
¿tu has jugado una liga master en el pro evolution?
kraneo- Mensajes : 22951
A Ribery y a Falcao.TIENENOMBRESMIL escribió:y que fichas?javi clemente escribió:250 millones.Dani. escribió:Si Adidas pone ese pastón imagínate los ingresos que debe generarle a la marca la pulga.Stoner escribió:ya, ya... pero repito ¿nos hemos vuelto locos?Dani. escribió:Messi creo que tiene contrato publicitario con Adidas, mientras que en el Barça viste de NIKE. Tiene lógica. Otro cantar sería la opinión(intervención) de NIKE al respecto llegado el momento.Stoner escribió:http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/messi-deseado-20131025
Nos hemos vuelto locos?
Vendo.
Y cambio el sistema, 4-4-2 clásico.
Montoya-bartra-piqué-alba
iniesta-cesc-busquets-ribery
falcao-alexis.
Ya está, ya he reinventado al equipo.
Fuera de casa pondría a song por cesc.
javi clemente- Mensajes : 121999
Vender a Messi, estais locos.
yo es que me quedé en el último pro evolution bueno, luego ya dijeron que el fifa de ese año molaba... todos mis colegas de pro han sido subyugados por la familia y trabajo.kraneo escribió:Yo es que soy mas del FifaManiac escribió:
¿tu has jugado una liga master en el pro evolution?
Nunca he querido tener consola, mi vida hubiera sido mucho peor que esta. Pesaría 180 kilos y nadie recordaría haberme visto.
Yo voy a verlo a casa de un amiguete.Stoner escribió:podéis poner links buenos para mañana en cuanto queráis
Si no fuese así, me bajaría al bar, porque por internet va a ser imposible.
Culés, vended a Messi, Vendedlo ya.
Txemari- Mensajes : 39571
Renegao.ĆeMaRiĆ escribió:Culés, vended a Messi, Vendedlo ya.
como madridista firmo lo de vender a messi, la verdad, pero si fuera culé, ni loco. Pero vamos, que este no se va del Barsa.
Yo llevo tiempo pensando que un tipo como Messi no soportaría un par de años en blanco.
el barça se pasará dos años en blanco solo cuando Messi no sea el que sigue siendo. En ese momento, venderlo sería una opción real, aunque a mi me encantaría que se retirara en el Barça.javi clemente escribió:Yo llevo tiempo pensando que un tipo como Messi no soportaría un par de años en blanco.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
No se, yo veo al madrid con una media de edad perfecta para enlazar tres o cuatro ligas consecutivas. El problema es la gestión.TIENENOMBRESMIL escribió:el barça se pasará dos años en blanco solo cuando Messi no sea el que sigue siendo. En ese momento, venderlo sería una opción real, aunque a mi me encantaría que se retirara en el Barça.javi clemente escribió:Yo llevo tiempo pensando que un tipo como Messi no soportaría un par de años en blanco.
Joder, si fuese madridista aun estaría pegándome cabezazos por el despido de Pelegrini.
¿Y el futuro inmediato del Barça? No lo se, siempre he pensado que con xavi fuera se acabó el tinglado, pero creo que Cesc podría desempeñar bien esa función. A Iniesta le quedan un par de años, Busquets va a ser el amo ahí.
Hacen falta dos centrales, eso es prioritario para seguir avanzando.
Pero repito, si el madrid hiciese bien las cosas desde dentro, podría marcar un ciclo ganador.
¿Y Neymar?javi clemente escribió:A Ribery y a Falcao.TIENENOMBRESMIL escribió:y que fichas?javi clemente escribió:250 millones.Dani. escribió:Si Adidas pone ese pastón imagínate los ingresos que debe generarle a la marca la pulga.Stoner escribió:ya, ya... pero repito ¿nos hemos vuelto locos?Dani. escribió:Messi creo que tiene contrato publicitario con Adidas, mientras que en el Barça viste de NIKE. Tiene lógica. Otro cantar sería la opinión(intervención) de NIKE al respecto llegado el momento.Stoner escribió:http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/messi-deseado-20131025
Nos hemos vuelto locos?
Vendo.
falcao-alexis.
Attikus- Mensajes : 22149
Con 250 millones encima de la mesa Sandro lo envía con lacito y tarjeta de felicitación, no jodamos.
A Messi le quedan dos años a nivel top.
Slovako- Mensajes : 27599
Entraría en las rotaciones.Attikus escribió:¿Y Neymar?javi clemente escribió:A Ribery y a Falcao.TIENENOMBRESMIL escribió:y que fichas?javi clemente escribió:250 millones.Dani. escribió:Si Adidas pone ese pastón imagínate los ingresos que debe generarle a la marca la pulga.Stoner escribió:ya, ya... pero repito ¿nos hemos vuelto locos?Dani. escribió:Messi creo que tiene contrato publicitario con Adidas, mientras que en el Barça viste de NIKE. Tiene lógica. Otro cantar sería la opinión(intervención) de NIKE al respecto llegado el momento.Stoner escribió:http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/messi-deseado-20131025
Nos hemos vuelto locos?
Vendo.
falcao-alexis.
Sería titularísimo al año siguiente, por Iniesta.
Veo cierto canguelo entre los 2 equipos... El Madrid todavia no sabe a lo que juega y el Barsa que aunque con su planteamiento de siempre, arrastra dudas en defensa, ademas de la baja forma de algunos de sus jugadores. El partido puede ser calamitoso para los 2 equipos.
Asi que el partido apunta al sorprendente cerocerismo, en un partido aburrido, lleno de imprecisiones y cagadas en el que unicamente el balón parado, ya sea, falta,corner,penalty...haga su presencia como resolvedor.
Asi que el partido apunta al sorprendente cerocerismo, en un partido aburrido, lleno de imprecisiones y cagadas en el que unicamente el balón parado, ya sea, falta,corner,penalty...haga su presencia como resolvedor.
Celis- Mensajes : 8499
Celis, ¿quién es ese hijoputa que llevas por avatar?
Slovako- Mensajes : 27599
Borrachos, borrachos todos.kraneo escribió:Vender a Messi, estais locos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Quítate el orujo de sobremesa, mister. ¿Alexis delante de Neymar?javi clemente escribió:Entraría en las rotaciones.Attikus escribió:¿Y Neymar?javi clemente escribió:A Ribery y a Falcao.TIENENOMBRESMIL escribió:y que fichas?javi clemente escribió:250 millones.Dani. escribió:Si Adidas pone ese pastón imagínate los ingresos que debe generarle a la marca la pulga.Stoner escribió:ya, ya... pero repito ¿nos hemos vuelto locos?Dani. escribió:Messi creo que tiene contrato publicitario con Adidas, mientras que en el Barça viste de NIKE. Tiene lógica. Otro cantar sería la opinión(intervención) de NIKE al respecto llegado el momento.
Vendo.
falcao-alexis.
Attikus- Mensajes : 22149
Hay que presionar, joder.Attikus escribió:Quítate el orujo de sobremesa, mister. ¿Alexis delante de Neymar?javi clemente escribió:Entraría en las rotaciones.Attikus escribió:¿Y Neymar?javi clemente escribió:A Ribery y a Falcao.TIENENOMBRESMIL escribió:y que fichas?javi clemente escribió:250 millones.Dani. escribió:Si Adidas pone ese pastón imagínate los ingresos que debe generarle a la marca la pulga.Stoner escribió:ya, ya... pero repito ¿nos hemos vuelto locos?
Vendo.
falcao-alexis.
Alguien tiene que sudar.
Pues no se yo... no es un jugador que viva precisamente de correr por la banda. Se tira la mitad del partido parado o andando. Y la habilidad no es algo que se pierda drásticamente con la edad. El ocaso de un jugador como Cristiano si puede ser más triste. Sea cuando sea que le llegué, según Marca a los 70 años probablemente.Slovako escribió:Con 250 millones encima de la mesa Sandro lo envía con lacito y tarjeta de felicitación, no jodamos.
Pepe es tu hombre.javi clemente escribió:Hay que presionar, joder.Attikus escribió:Quítate el orujo de sobremesa, mister. ¿Alexis delante de Neymar?javi clemente escribió:Entraría en las rotaciones.Attikus escribió:¿Y Neymar?javi clemente escribió:A Ribery y a Falcao.TIENENOMBRESMIL escribió:y que fichas?javi clemente escribió:250 millones.Dani. escribió:Si Adidas pone ese pastón imagínate los ingresos que debe generarle a la marca la pulga.
Vendo.
falcao-alexis.
Alguien tiene que sudar.
Hay rumores que dicen que han visto cenando al Tata y a Ancelotti.celisfuck escribió:Veo cierto canguelo entre los 2 equipos... El Madrid todavia no sabe a lo que juega y el Barsa que aunque con su planteamiento de siempre, arrastra dudas en defensa, ademas de la baja forma de algunos de sus jugadores. El partido puede ser calamitoso para los 2 equipos.
Se daban la manita, a la luz de las velas, mientras pactaban un empate.
El Gentleman de la HBO, Johhny Drama. Aparece en "Entourage".Slovako escribió:Celis, ¿quién es ese hijoputa que llevas por avatar?
Celis- Mensajes : 8499
VICTOOOORIAAAAAAA!!!!!!celisfuck escribió:El Gentleman de la HBO, Johhny Drama. Aparece en "Entourage".Slovako escribió:Celis, ¿quién es ese hijoputa que llevas por avatar?
Mañana es partio de bar,bufanda y copas largas.Stoner escribió:podéis poner links buenos para mañana en cuanto queráis
Yomis- Mensajes : 37821
AménYOMISMO escribió:Mañana es partio de bar,bufanda y copas largas.Stoner escribió:podéis poner links buenos para mañana en cuanto queráis
Venden a Messi y me hago del Español otra vez.javi clemente escribió:Tú y yo sabemos que Messi sólo puede ir hacia abajo.Maniac escribió:Es ridículo vender a Messi, salvo por quiebra total instantanea. No ha existido jamás un jugador más determinante en un terreno de juego.javi clemente escribió:250 millones.Dani. escribió:Si Adidas pone ese pastón imagínate los ingresos que debe generarle a la marca la pulga.Stoner escribió:ya, ya... pero repito ¿nos hemos vuelto locos?Dani. escribió:Messi creo que tiene contrato publicitario con Adidas, mientras que en el Barça viste de NIKE. Tiene lógica. Otro cantar sería la opinión(intervención) de NIKE al respecto llegado el momento.Stoner escribió:http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/messi-deseado-20131025
Nos hemos vuelto locos?
Vendo.
Dani- Mensajes : 44198
Messi sin velocidad = Xavi.Maniac escribió:Pues no se yo... no es un jugador que viva precisamente de correr por la banda. Se tira la mitad del partido parado o andando. Y la habilidad no es algo que se pierda drásticamente con la edad. El ocaso de un jugador como Cristiano si puede ser más triste. Sea cuando sea que le llegué, según Marca a los 70 años probablemente.Slovako escribió:Con 250 millones encima de la mesa Sandro lo envía con lacito y tarjeta de felicitación, no jodamos.
Messi no da un pase al primer toque ni aunque le apunte un francotirador.Dani. escribió:Messi sin velocidad = Xavi.Maniac escribió:Pues no se yo... no es un jugador que viva precisamente de correr por la banda. Se tira la mitad del partido parado o andando. Y la habilidad no es algo que se pierda drásticamente con la edad. El ocaso de un jugador como Cristiano si puede ser más triste. Sea cuando sea que le llegué, según Marca a los 70 años probablemente.Slovako escribió:Con 250 millones encima de la mesa Sandro lo envía con lacito y tarjeta de felicitación, no jodamos.
Pero si es el mejor asistente de la liga.javi clemente escribió:Messi no da un pase al primer toque ni aunque le apunte un francotirador.Dani. escribió:Messi sin velocidad = Xavi.Maniac escribió:Pues no se yo... no es un jugador que viva precisamente de correr por la banda. Se tira la mitad del partido parado o andando. Y la habilidad no es algo que se pierda drásticamente con la edad. El ocaso de un jugador como Cristiano si puede ser más triste. Sea cuando sea que le llegué, según Marca a los 70 años probablemente.Slovako escribió:Con 250 millones encima de la mesa Sandro lo envía con lacito y tarjeta de felicitación, no jodamos.
Como lo leesjaviviramone escribió:Dani. escribió:Venden a Messi y me hago del Español otra vez.javi clemente escribió:Tú y yo sabemos que Messi sólo puede ir hacia abajo.Maniac escribió:Es ridículo vender a Messi, salvo por quiebra total instantanea. No ha existido jamás un jugador más determinante en un terreno de juego.javi clemente escribió:250 millones.Dani. escribió:Si Adidas pone ese pastón imagínate los ingresos que debe generarle a la marca la pulga.Stoner escribió:ya, ya... pero repito ¿nos hemos vuelto locos?Dani. escribió:Messi creo que tiene contrato publicitario con Adidas, mientras que en el Barça viste de NIKE. Tiene lógica. Otro cantar sería la opinión(intervención) de NIKE al respecto llegado el momento.
Vendo.
javiviramone escribió:tu a la que desaparezca yo un par de años por este topic te encauzasGodofredo escribió:Como lo leesjaviviramone escribió:Dani. escribió:Venden a Messi y me hago del Español otra vez.javi clemente escribió:Tú y yo sabemos que Messi sólo puede ir hacia abajo.Maniac escribió:Es ridículo vender a Messi, salvo por quiebra total instantanea. No ha existido jamás un jugador más determinante en un terreno de juego.javi clemente escribió:250 millones.Dani. escribió:Si Adidas pone ese pastón imagínate los ingresos que debe generarle a la marca la pulga.
Vendo.
pero dani????????????????????????????????????
fin del mundo
Todos tenemos un pasado turbioGodofredo escribió:javiviramone escribió:tu a la que desaparezca yo un par de años por este topic te encauzasGodofredo escribió:Como lo leesjaviviramone escribió:Dani. escribió:Venden a Messi y me hago del Español otra vez.javi clemente escribió:Tú y yo sabemos que Messi sólo puede ir hacia abajo.Maniac escribió:Es ridículo vender a Messi, salvo por quiebra total instantanea. No ha existido jamás un jugador más determinante en un terreno de juego.javi clemente escribió:250 millones.
Vendo.
fin del mundo
ahora.javi clemente escribió:Messi no da un pase al primer toque ni aunque le apunte un francotirador.Dani. escribió:Messi sin velocidad = Xavi.Maniac escribió:Pues no se yo... no es un jugador que viva precisamente de correr por la banda. Se tira la mitad del partido parado o andando. Y la habilidad no es algo que se pierda drásticamente con la edad. El ocaso de un jugador como Cristiano si puede ser más triste. Sea cuando sea que le llegué, según Marca a los 70 años probablemente.Slovako escribió:Con 250 millones encima de la mesa Sandro lo envía con lacito y tarjeta de felicitación, no jodamos.
javiviramone escribió:yo fui cule
javiviramone escribió:ya te digo,yo fui culeDani. escribió:Todos tenemos un pasado turbioGodofredo escribió:javiviramone escribió:tu a la que desaparezca yo un par de años por este topic te encauzasGodofredo escribió:Como lo leesjaviviramone escribió:Dani. escribió:Venden a Messi y me hago del Español otra vez.javi clemente escribió:Tú y yo sabemos que Messi sólo puede ir hacia abajo.
fin del mundo
a los que tiene que vender el barsa es a Alves,Mascherano, Pique, Xavi, Alexis, y a iniesta mientras aun pueda sacar un pastizal.
Y si, cambiar el sistema y hacer algún fichaje.
----------------------------GUAITA-----------------------------------
------Montoya---------HUMMELS-----I MARTINEZ-----------Alba---
-----------------Busquets-----------------------------------------
------------------------------------Cesc---------------------------
----NAVAS------------------Messi-----------------Neymar------
-----------------------------LLORENTE----------------------
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:a los que tiene que vender el barsa es a Alves,Mascherano, Pique, Xavi, Alexis, y a iniesta mientras aun pueda sacar un pastizal.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:Eric Sachs escribió:a los que tiene que vender el barsa es a Alves,Mascherano, Pique, Xavi, Alexis, y a iniesta mientras aun pueda sacar un pastizal.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Lo siento Sachs pero ese equipo, salvo por la presencia de Lio, se mueve mas en la onda de la etapa de Serra Ferrer o Rexach. No es deseable volver a aquellos tiempos, no.
hombre, creo que vendiendo los que dices y fichando los que pones te sobra bastante pasta
Gundogan es el hombre para relevar a Xavi.
cambiar vejesorios y piezas repetidas cansadas de ganar por jóvenes hambrientos?
yo lo veo bien.
Bueno lo del portero no, pero es que no me sale de los cojones perder a Cortouis en mi equipo.....si es que conseguimos que mou no se lo lleve.
yo lo veo bien.
Bueno lo del portero no, pero es que no me sale de los cojones perder a Cortouis en mi equipo.....si es que conseguimos que mou no se lo lleve.
tio, que hablamos de rossell , precio villa ya sabesStoner escribió:hombre, creo que vendiendo los que dices y fichando los que pones te sobra bastante pasta
Parece que en la portería estará Ter Stegen. Para la defensa se habla del colombiano Balanta, de River, y de Mangala, del Oporto. Sobre este último no creo que lleguemos a nada puesto que seguramente pidan un pastizal. Para la media Gundogan, y arriba yo echaría el resto por Giroud, que nos iría como anillo al dedo.Eric Sachs escribió:cambiar vejesorios y piezas repetidas cansadas de ganar por jóvenes hambrientos?
yo lo veo bien.
como dices? que vais a fichar a Enke, Okunowo, Cristanval y rochenback?Funkymen escribió:Parece que en la portería estará Ter Stegen. Para la defensa se habla del colombiano Balanta, de River, y de Mangala, del Oporto. Sobre este último no creo que lleguemos a nada puesto que seguramente pidan un pastizal. Para la media Gundogan, y arriba yo echaría el resto por Giroud, que nos iría como anillo al dedo.Eric Sachs escribió:cambiar vejesorios y piezas repetidas cansadas de ganar por jóvenes hambrientos?
yo lo veo bien.
Última edición por Eric Sachs el Vie Oct 25 2013, 19:10, editado 1 vez
Si sería tan fácil como vender a Alves, fichar otro lateral, vender a Piqué, fichar otro central, vender a Alexis, fichar a otro Xavi... y Lewandosky que acaba contrato ficharlo si o si.
Alves, te den 15 millones, pues otro lateral derecho por ese valor, Piqué lo mismo, lo que te den, pongamos 25, pues se ficha a otro central de ese precio y por Alexis que te den otros 25... pues lo mismo... o bajas a Cesc al puesto de Xavi y te fichas al Reus para hacer de Cesc
Alves, te den 15 millones, pues otro lateral derecho por ese valor, Piqué lo mismo, lo que te den, pongamos 25, pues se ficha a otro central de ese precio y por Alexis que te den otros 25... pues lo mismo... o bajas a Cesc al puesto de Xavi y te fichas al Reus para hacer de Cesc
esencialemtne lo que he dicho yo.Stoner escribió:Si sería tan fácil como vender a Alves, fichar otro lateral, vender a Piqué, fichar otro central, vender a Alexis, fichar a otro Xavi... y Lewandosky que acaba contrato ficharlo si o si.
solo que con tios que sabes lo que hay en vez de con experimentos.
Eric Sachs escribió:como dices? que vais a fichar a Enke, Okunowo, Cristanval y rochenback?Funkymen escribió:Parece que en la portería estará Ter Stegen. Para la defensa se habla del colombiano Balanta, de River, y de Mangala, del Oporto. Sobre este último no creo que lleguemos a nada puesto que seguramente pidan un pastizal. Para la media Gundogan, y arriba yo echaría el resto por Giroud, que nos iría como anillo al dedo.Eric Sachs escribió:cambiar vejesorios y piezas repetidas cansadas de ganar por jóvenes hambrientos?
yo lo veo bien.
Casi...no he visto jugar al Stegen pero hablan maravillas de él. Y estas comparando a Rochemback con Gundogan??
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20