Minuto y resultado
+66
Ayers
Coltrane
Clairvoyant
Johnny Kashmir
epifrost
Nigromante
Funkymen
Attikus
TIENENOMBRESMIL
Dumbie
o'tuerto
walter
k7
Spoonman
Spasic
ZoSo
Bettie
m señor
Celis
Shunt
Bassrock
Breath
Balachina
Mr. Encías
Perry go round
Yomis
coolfurillo
morley
Slovako
Katxorro
Ricky´s Appetite
Rizzy
Joseba
Damià
atila
GODINEZ
Txomin Sorrigueta
DAVIDCOVERDALE
Invitado_Z
topper
albichuela
Telekon
copter76
cablehogue
Sugar Bug
michi
metalbert
celtasnake
Dani
elway
Eric Sachs
SEÑOR KAPLAN
thunderpussy
Jabs
red_mosquito
Godofredo
Txemari
Javier Maroto
pinkpanther
Maniac is out
kraneo
javi clemente
Stoner
Frusciante
Spirit 76
Jano
70 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
No pero os puede salir un Riquelme de la vida.Funkymen escribió:Eric Sachs escribió:como dices? que vais a fichar a Enke, Okunowo, Cristanval y rochenback?Funkymen escribió:Parece que en la portería estará Ter Stegen. Para la defensa se habla del colombiano Balanta, de River, y de Mangala, del Oporto. Sobre este último no creo que lleguemos a nada puesto que seguramente pidan un pastizal. Para la media Gundogan, y arriba yo echaría el resto por Giroud, que nos iría como anillo al dedo.Eric Sachs escribió:cambiar vejesorios y piezas repetidas cansadas de ganar por jóvenes hambrientos?
yo lo veo bien.
Bueno lo del portero no, pero es que no me sale de los cojones perder a Cortouis en mi equipo.....si es que conseguimos que mou no se lo lleve.
Casi...no he visto jugar al Stegen pero hablan maravillas de él. Y estas comparando a Rochemback con Gundogan??
Yo creo que el tema cenctrocampista lo teneis mas que cubierto con lo que teneis y los que vienen de cantera.
Y también hablaban maravillas de los que te he contado.
O en nuestro caso de los Serena, gamarra, prodan, Torricelli ;Njegus ..............y nos fuimos a segunda.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
de todos modos dudo que fichéis algún jugador que no sea BRASILEÑO.
Ya sabeis.....
MIedo me da que empezeis a dar por culo con miranda y/o costa.
Ya sabeis.....
Sinceramente, si se lesiona Alves lo vamos a pasar mal.
Dani- Mensajes : 44198
Festival del humor.javi clemente escribió:Joder, si fuese madridista aun estaría pegándome cabezazos por el despido de Pelegrini.TIENENOMBRESMIL escribió:el barça se pasará dos años en blanco solo cuando Messi no sea el que sigue siendo. En ese momento, venderlo sería una opción real, aunque a mi me encantaría que se retirara en el Barça.javi clemente escribió:Yo llevo tiempo pensando que un tipo como Messi no soportaría un par de años en blanco.
Spoonman- Mensajes : 3773
Por?Dani. escribió:Sinceramente, si se lesiona Alves lo vamos a pasar mal.
yo creo que mas bien lo contrario si se lesiona no vuelve a jugar.
A menos que Montoya este igual de tarado que el y pase olímpicamente de volver atrás a defender..
Eric Sachs escribió:Torricelli .
Funkymen- Mensajes : 18977
Eric Sachs escribió:de todos modos dudo que fichéis algún jugador que no sea BRASILEÑO.
Ya sabeis.....
Miranda no sé, pero en las quinielas está un tal Dede, del Cruzeiro, ya internacional con la canarinha, you know...
Funkymen- Mensajes : 18977
macho,es q ver un partido de estos por internet,como que no.Stoner escribió:dais por hecho que por internet imposible mañana?
Jabs- Mensajes : 16396
Pues a mí no me queda otra.Jabs escribió:macho,es q ver un partido de estos por internet,como que no.Stoner escribió:dais por hecho que por internet imposible mañana?
Dani- Mensajes : 44198
sacto, se me mezlcaron los nombres.Funkymen escribió:Eric Sachs escribió:Torricelli .
Ojala hubiera sido Torricelli
tu que crees.Stoner escribió:dais por hecho que por internet imposible mañana?
yo voy a estar ensayando de todas maneras.
Oire el resultado a través del ampli poniendme el Jack en la mano.
lo digo en serio, aun no entiendo la mecánica del fenómeno
Oye, dale recuerdos a la parienta, a ver si se acuerda de mí.Eric Sachs escribió:tu que crees.Stoner escribió:dais por hecho que por internet imposible mañana?
yo voy a estar ensayando de todas maneras.
Joseba- Mensajes : 71963
yo solo por el gustazo de ver jugar a Messi cada semana con mi equipo, independientemente que le quede 1 o 2 o 20 temporadas, no lo vendo por nada del mundo. Lo que me hace disfrutar el no lo haria (ni lo hara) nadie.
metalbert- Mensajes : 47445
Stoner escribió:Si sería tan fácil...fichar a otro Xavi...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:Stoner escribió:Si sería tan fácil...fichar a otro Xavi...
Stoner escribió:y por Alexis que te den otros 25
Ha habido un escape de gas en el foro o qué? Por favor leanse las ultimas 4 paginas. Gracias
Frusciante- Mensajes : 85085
http://busty-boob-tube.com/tvem.htmlStoner escribió:dais por hecho que por internet imposible mañana?
...es pagina anglosajona... los enlaces son la mayoría en inglés... pero no suele cortarse tanto como rojadirecta
..emiten cualquier puto partido que se celebra en el planeta....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
A mí también me parece mágico lo que hace y de una manera tan constante.metalbert escribió:yo solo por el gustazo de ver jugar a Messi cada semana con mi equipo, independientemente que le quede 1 o 2 o 20 temporadas, no lo vendo por nada del mundo. Lo que me hace disfrutar el no lo haria (ni lo hara) nadie.
Por cierto,si descubres que haya alguien que esté recopilando algo como sus 50 mejores partidos hasta ahora con el Barcelona y se pueden ver por youtube déjame saber que yo no sigo tanto el fútbol pero me encantaría poder rememorar los que no haya visto
atila- Mensajes : 30965
mirare... pero espero que no te refieras a 50 partidos enteros!atila escribió:A mí también me parece mágico lo que hace y de una manera tan constante.metalbert escribió:yo solo por el gustazo de ver jugar a Messi cada semana con mi equipo, independientemente que le quede 1 o 2 o 20 temporadas, no lo vendo por nada del mundo. Lo que me hace disfrutar el no lo haria (ni lo hara) nadie.
Por cierto,si descubres que haya alguien que esté recopilando algo como sus 50 mejores partidos hasta ahora con el Barcelona y se pueden ver por youtube déjame saber que yo no sigo tanto el fútbol pero me encantaría poder rememorar los que no haya visto
Cagoenlaputa, estoy un día sin entrar y habláis de vender a Messi.
La madre que os parió a todos.
La madre que os parió a todos.
elway- Mensajes : 34129
Ese dia Stoichkov marco uno de sus mejores goles!
Muchas mañanas, cuando me levanto a las 5, pienso en aquella madrugada.metalbert escribió:Ese dia Stoichkov marco uno de sus mejores goles!
javi clemente- Mensajes : 121999
Ese equipo no entra en la UEFAEric Sachs escribió:a los que tiene que vender el barsa es a Alves,Mascherano, Pique, Xavi, Alexis, y a iniesta mientras aun pueda sacar un pastizal.
Y si, cambiar el sistema y hacer algún fichaje.
----------------------------GUAITA-----------------------------------
------Montoya---------HUMMELS-----I MARTINEZ-----------Alba---
-----------------Busquets-----------------------------------------
------------------------------------Cesc---------------------------
----NAVAS------------------Messi-----------------Neymar------
-----------------------------LLORENTE----------------------
elway- Mensajes : 34129
A veces van bien este tipo de derivas para ver a las claras quien entiende de futbol y quien no tiene ni puta idea.
Pensar que a Messi le quedan 2 años a nivel top es no tener ni puta idea de futbol. Pensar que venderlo por 250 millones es un buen negocio es no tener ni puta idea en general.
Messi es el mejor jugador de la historia. Su capacidad técnica y visión de juego es ampliamente superior a la de Zidane. Cuando deje de tener el físico para meter 80 goles se convertirá en el mejor asistente del mundo (si no lo es ya). No podrá tener a 3 tíos pendiente de él jugando como mediocampista. Y si los tiene generará tales espacios en el resto del campo que, yéndose de uno o dos en 3 metros podrá soltar pase de la muerte cada dos por tres. Jugará a nivel top hasta los 35 años.
Tiene 26. Esto es como la gente que decía que Michael Jordan estaba acabado cuando volvió del periplo de 2 años jugando al beisbol. Sólo que Messi nuca abandonará el fútbol mientras pueda jugar. Su cita es con la historia, esa es su obsesión. Y no falla. Todos lo veréis.
Pensar que a Messi le quedan 2 años a nivel top es no tener ni puta idea de futbol. Pensar que venderlo por 250 millones es un buen negocio es no tener ni puta idea en general.
Messi es el mejor jugador de la historia. Su capacidad técnica y visión de juego es ampliamente superior a la de Zidane. Cuando deje de tener el físico para meter 80 goles se convertirá en el mejor asistente del mundo (si no lo es ya). No podrá tener a 3 tíos pendiente de él jugando como mediocampista. Y si los tiene generará tales espacios en el resto del campo que, yéndose de uno o dos en 3 metros podrá soltar pase de la muerte cada dos por tres. Jugará a nivel top hasta los 35 años.
Tiene 26. Esto es como la gente que decía que Michael Jordan estaba acabado cuando volvió del periplo de 2 años jugando al beisbol. Sólo que Messi nuca abandonará el fútbol mientras pueda jugar. Su cita es con la historia, esa es su obsesión. Y no falla. Todos lo veréis.
Nigromante- Mensajes : 6678
Me vengo arriba con el post de polasco, hijos de puta.polasco77 escribió:A veces van bien este tipo de derivas para ver a las claras quien entiende de futbol y quien no tiene ni puta idea.
Yiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
veo goles, los veo, goleada.......
Estoy en ello.elway escribió:Has vuelto a beber?
Pido disculpas por mi comportamiento.
Q no cunda el panico,nada de tetas ni culos.
Jabs- Mensajes : 16396
Así así se está preparando el pequeño
Menos mal que has llegado tú para iluminar al personal con tu sapiencia.polasco77 escribió:A veces van bien este tipo de derivas para ver a las claras quien entiende de futbol y quien no tiene ni puta idea.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Y Sex también. No sé de dónde carajo salen esos números.Stoner escribió:y Modric costó 40
#valors
Bueno amiguitos, me voy a Huelva a echar el dia con los colegas y ver el furgol. Ya me pasaré a la noche por aqui a ver si hay embolias o descojone.
A disfrutar!
A disfrutar!
kraneo- Mensajes : 22951
Has puesto el cagómetro en marcha?kraneo escribió:Bueno amiguitos, me voy a Huelva a echar el dia con los colegas y ver el furgol. Ya me pasaré a la noche por aqui a ver si hay embolias o descojone.
A disfrutar!
en un barça madrid? dificilmentekraneo escribió:
A disfrutar!
morley- Mensajes : 34200
Ahora, ahora.Frusciante escribió:Has puesto el cagómetro en marcha?kraneo escribió:Bueno amiguitos, me voy a Huelva a echar el dia con los colegas y ver el furgol. Ya me pasaré a la noche por aqui a ver si hay embolias o descojone.
A disfrutar!
Yo me paso todo el partido con taquicardias, pero es otra forma de disfrutar.morley escribió:en un barça madrid? dificilmentekraneo escribió:
A disfrutar!
kraneo escribió:Yo me paso todo el partido con taquicardias, pero es otra forma de disfrutar.morley escribió:en un barça madrid? dificilmentekraneo escribió:
A disfrutar!
joder...
NO.
morley- Mensajes : 34200
Si estoy en casa a esa hora, servidor.javiviramone escribió:a ver quien tiene pelotas de tragarse el levante-espanyol esta noche!!!
red_mosquito- Mensajes : 40956
Yo voy a probar con la página que recomendaron ayerStoner escribió:no veo links
http://busty-boob-tube.com/tvem.html#
Gracias SEÑOR KAPLANSEÑOR KAPLAN escribió:http://busty-boob-tube.com/tvem.htmlStoner escribió:dais por hecho que por internet imposible mañana?
...es pagina anglosajona... los enlaces son la mayoría en inglés... pero no suele cortarse tanto como rojadirecta
..emiten cualquier puto partido que se celebra en el planeta....
puedes probarlo ahora a ver qué tal va... yo es que estoy en el curro. Prueba algún evento que suceda ahora a ver qué tal va
¿Nunca tiráis de wiziwig?
epifrost- Mensajes : 1187
epifrost escribió:¿Nunca tiráis de wiziwig?
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20