Minuto y resultado
+66
Ayers
Coltrane
Clairvoyant
Johnny Kashmir
epifrost
Nigromante
Funkymen
Attikus
TIENENOMBRESMIL
Dumbie
o'tuerto
walter
k7
Spoonman
Spasic
ZoSo
Bettie
m señor
Celis
Shunt
Bassrock
Breath
Balachina
Mr. Encías
Perry go round
Yomis
coolfurillo
morley
Slovako
Katxorro
Ricky´s Appetite
Rizzy
Joseba
Damià
atila
GODINEZ
Txomin Sorrigueta
DAVIDCOVERDALE
Invitado_Z
topper
albichuela
Telekon
copter76
cablehogue
Sugar Bug
michi
metalbert
celtasnake
Dani
elway
Eric Sachs
SEÑOR KAPLAN
thunderpussy
Jabs
red_mosquito
Godofredo
Txemari
Javier Maroto
pinkpanther
Maniac is out
kraneo
javi clemente
Stoner
Frusciante
Spirit 76
Jano
70 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Bastante, también de sportslemon, hahasports, marianosky, igoal.tv... que no cunda el pánico, que las opciones de pirateo son mil.epifrost escribió:¿Nunca tiráis de wiziwig?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Ahí no queda otra que esperar a una hora antes del partido e ir probando los links, ahora ni están puestos.
Cambiando de tema, ahí va la estadística tonta dle día
Siempre que @FCBarcelona y @RealMadrid han jugado en el Camp Nou en la jornada 10 ha ganado el Barça
Siempre que @FCBarcelona y @RealMadrid han jugado en el Camp Nou en la jornada 10 ha ganado el Barça
Oye, encantado de haberte conocido, tío. Me caíste de puta madre y no sabía como reaccionar... eres muy majo y estás MUY BUENO.red_mosquito escribió:Ahí no queda otra que esperar a una hora antes del partido e ir probando los links, ahora ni están puestos.
Para otro día, unos cafés o algo.
Un abrazo grande, joder.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Oye, encantado de haberte conocido, tío. Me caíste de puta madre y no sabía como reaccionar... eres muy majo y estás MUY BUENO.red_mosquito escribió:Ahí no queda otra que esperar a una hora antes del partido e ir probando los links, ahora ni están puestos.
Para otro día, unos cafés o algo.
Un abrazo grande, joder.
Igualmente Joseba. Fue una noche divertida, una pena lo breve del encuentro, ya le pondremos solución más adelante. Un abrazo.
Pero si aún son las 12:30. Jajaja.
En wiziwig van de lujo los link de sopcast, especialmente los rusos y el de arenavision 1
En wiziwig van de lujo los link de sopcast, especialmente los rusos y el de arenavision 1
epifrost- Mensajes : 1187
red_mosquito escribió:Joseba escribió:Oye, estás MUY BUENO.red_mosquito escribió:Ahí no queda otra que esperar, ahora ni están puestos.
Para otro día, algo.
Igualmente Joseba. Fue una noche divertida, una pena lo breve del encuentro, ya le pondremos solución más adelante. Un abrazo.
Joseba escribió:red_mosquito escribió:Joseba escribió:Oye, estás MUY BUENO.red_mosquito escribió:Ahí no queda otra que esperar, ahora ni están puestos.
Para otro día, algo.
Otra estadística megarrelevante
El @RealMadrid nunca ha perdido en #LigaBBVA cuando @Cristiano ha marcado (84 victorias y 6 empates)
Teniendo en cuenta que suele marcar cuando el resultado es muy favorable es francamente una estadística para restregarse por la cara interna de los muslosred_mosquito escribió:Joseba escribió:red_mosquito escribió:Joseba escribió:Oye, estás MUY BUENO.red_mosquito escribió:Ahí no queda otra que esperar, ahora ni están puestos.
Para otro día, algo.
El @RealMadrid nunca ha perdido en #LigaBBVA cuando @Cristiano ha marcado (84 victorias y 6 empates)
Frusciante- Mensajes : 85085
no me aguantan, se me cortan... los que me aguantan casi siempre son los rumanos y hace dos partidos que no pitanepifrost escribió:Pero si aún son las 12:30. Jajaja.
Pues es posible que sea por la conexión que tengas, a mi me van de lujo y sin un corte en todo el partido.Stoner escribió:no me aguantan, se me cortan... los que me aguantan casi siempre son los rumanos y hace dos partidos que no pitanepifrost escribió:Pero si aún son las 12:30. Jajaja.
Frusciante escribió:Teniendo en cuenta que suele marcar cuando el resultado es muy favorable es francamente una estadística para restregarse por la cara interna de los muslosred_mosquito escribió:Joseba escribió:red_mosquito escribió:Joseba escribió:Oye, estás MUY BUENO.red_mosquito escribió:Ahí no queda otra que esperar, ahora ni están puestos.
Para otro día, algo.
hay que joderse... lo que se llega a leer por aquí...
ahora sí, me habéis echado del topic
Jano- Mensajes : 31935
Ostias, pues yo tengo 12 de ono también, y me va como un tiro.Stoner escribió:no se, pues lo mismo tengo 30 mb de ono... pensaba que con eso ya valdría
El @FCBarcelona acumula 19 victorias consecutivas en el Camp Nou. El último en puntuar fue el Madrid el pasado octubre (2-2)
por eso te digo, dependerá de otra cosa... hay veces que se me ve bien pero que el partido cada cierto tiempo vuelve 10 minutos atrásepifrost escribió:Ostias, pues yo tengo 12 de ono también, y me va como un tiro.Stoner escribió:no se, pues lo mismo tengo 30 mb de ono... pensaba que con eso ya valdría
Pues os agradecería que cuando quedara una hora de partido pongáis cuantos más links mejor, si son de sopcast mucho mejor
Yo me voy a perder el principio del match, pero te aconsejo que a medida que se vaya acercando el partido consultes este enlaceStoner escribió:Pues os agradecería que cuando quedara una hora de partido pongáis cuantos más links mejor, si son de sopcast mucho mejor
http://marianosky2.mex.tl/1459390_18-00-F-C-BARCELONA---REAL-MADRID.html
van colgando los enlaces bastante bien ordenados, de sopcast, acestream, veetle...
Hoy he leído a Diego Torres diciendo que el mediocentro Khedira - Illarra - Modric no difiere del trivote de Mourinho.
En fin.
En fin.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
En el once, de largo, más repetido por Mourinho contra el Barça están Xabi - Khedira - Özil - Di María - Ronaldo - Higuaín/Benzemá.Johnny Kashmir escribió:Hoy he leído a Diego Torres diciendo que el mediocentro Khedira - Illarra - Modric no difiere del trivote de Mourinho.
En fin.
Se parece bastante a lo que se supone va a sacar Carletto hoy, incluso pelín más amarrete el italiano.
Spoonman- Mensajes : 3773
Illarra puede que sea algo mas ofensivo que Xabi Alonso, pero mas o menos los veo de un perfil parecido. En cambio entre Modric - Ozil algo de ataque si que se pierde, así que igual es incluso mas defensivo que los últimos que sacó el special one.Johnny Kashmir escribió:Hoy he leído a Diego Torres diciendo que el mediocentro Khedira - Illarra - Modric no difiere del trivote de Mourinho.
En fin.
El que empezó como un tiro y parece que se va diluyendo es Isco, a ver si hoy juega.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Alineación del 2002 Barça Madrid 0-0
FCB
Bonano
Reiziger
Frank de Boer
Puyol
Cocu
Xavi
Riquelme
Motta
Gabri
Mendieta
Kluivert
RM
Casillas
Salgado
Pavón
Helguera
Roberto Carlos
Makelele
Figo
Solari
Guti
Cambiasso
Raúl
Puta banda del Barça.
FCB
Bonano
Reiziger
Frank de Boer
Puyol
Cocu
Xavi
Riquelme
Motta
Gabri
Mendieta
Kluivert
RM
Casillas
Salgado
Pavón
Helguera
Roberto Carlos
Makelele
Figo
Solari
Guti
Cambiasso
Raúl
Puta banda del Barça.
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner no tiene huevos de bajar al bar
Última edición por elway el 26.10.13 14:52, editado 1 vez
elway- Mensajes : 34129
No entiendo, coach.elway escribió:Trumbo no tiene huevos de bajar al bar
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Joder, editoSteve Trumbo escribió:No entiendo, coach.elway escribió:Stoner no tiene huevos de bajar al bar
elway- Mensajes : 34129
jajajajajajajajajajajajaja
si se que tengo cerca un bar con buena pantalla y no mucha gente voy, pero si van a estar llenos, lo voy a ver mal y encima tengo que aguantar a merluzos que hablan papanatadas paso
He oído en la radio del coche que juega Piqué.
¿es cierto?
¿es cierto?
javi clemente- Mensajes : 121999
Eso parece, me imagino que Pique - Mascherano será la pareja de centrales.javi clemente escribió:He oído en la radio del coche que juega Piqué.
¿es cierto?
Ruleta rusa atrás.pinkpanther escribió:Eso parece, me imagino que Pique - Mascherano será la pareja de centrales.javi clemente escribió:He oído en la radio del coche que juega Piqué.
¿es cierto?
Contra el madrid, siempre.elway escribió:Firmáis el empate
¿A quién le importa atrás? ¡Hay que meter goles al Madrid! Contra el Madrid, siempre goles.javi clemente escribió:Ruleta rusa atrás.pinkpanther escribió:Eso parece, me imagino que Pique - Mascherano será la pareja de centrales.javi clemente escribió:He oído en la radio del coche que juega Piqué.
¿es cierto?
Con esa pareja de centrales, no puedes enfrentarte a un equipo como el Madrid,que no jugara a nada, pero tiene una pegada de la ostia. A ver que planteamiento saca el tata, me gustaría que se hicieran pases en largo, buscando a neymar, y que le hayan disco a este, que lo intente, haber si el di maria, tiene que hacer mas labores defensivaspinkpanther escribió:Eso parece, me imagino que Pique - Mascherano será la pareja de centrales.javi clemente escribió:He oído en la radio del coche que juega Piqué.
¿es cierto?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
En las 2-3 últimas páginas de topics Stoner ha pedido links ya unas 5 veces.
De aquí a las 18 h. yo digo que llega a 20 peticiones.
De aquí a las 18 h. yo digo que llega a 20 peticiones.
Viendo el Málaga - Celta.
En el recuadro derecho superior de la pantalla, un reloj fijo descontando el tiempo que queda para el Barça - Madrid.
Asco de medios, que les den por el culo y de paso que se metan el clásico por ahí mismo.
En el recuadro derecho superior de la pantalla, un reloj fijo descontando el tiempo que queda para el Barça - Madrid.
Asco de medios, que les den por el culo y de paso que se metan el clásico por ahí mismo.
celtasnake- Mensajes : 47584
GOL DEL CELTA !!!!!!!
celtasnake escribió:
.
El patetismo de los medios deportivos en este pais me sorprende cada día más.
en el mismo sitio... dame el linkceltasnake escribió:Viendo el Málaga - Celta.
Stoner escribió:en el mismo sitio... dame el linkceltasnake escribió:Viendo el Málaga - Celta.
Txemari- Mensajes : 39571
Stoner escribió:en el mismo sitio... dame el linkceltasnake escribió:Viendo el Málaga - Celta.
http://mostoweb1.blogspot.com.es/
ĆeMaRiĆ escribió:Stoner escribió:en el mismo sitio... dame el linkceltasnake escribió:Viendo el Málaga - Celta.
Primeras pajas mentales de los periodistas, Cesc de falso 9 y Ramos de mediocentro
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Lo de Cesc de falso 9 no me extrañaría nada.Clairvoyant escribió:Primeras pajas mentales de los periodistas, Cesc de falso 9 y Ramos de mediocentro
Lo otro si suena a paja mental.
A Santi Mina se le ha roto un calcetín.
Lo tiene un poco deshilado.
Lo tiene un poco deshilado.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20