Minuto y resultado
+66
Ayers
Coltrane
Clairvoyant
Johnny Kashmir
epifrost
Nigromante
Funkymen
Attikus
TIENENOMBRESMIL
Dumbie
o'tuerto
walter
k7
Spoonman
Spasic
ZoSo
Bettie
m señor
Celis
Shunt
Bassrock
Breath
Balachina
Mr. Encías
Perry go round
Yomis
coolfurillo
morley
Slovako
Katxorro
Ricky´s Appetite
Rizzy
Joseba
Damià
atila
GODINEZ
Txomin Sorrigueta
DAVIDCOVERDALE
Invitado_Z
topper
albichuela
Telekon
copter76
cablehogue
Sugar Bug
michi
metalbert
celtasnake
Dani
elway
Eric Sachs
SEÑOR KAPLAN
thunderpussy
Jabs
red_mosquito
Godofredo
Txemari
Javier Maroto
pinkpanther
Maniac is out
kraneo
javi clemente
Stoner
Frusciante
Spirit 76
Jano
70 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Hala Madrid.Stoner escribió:bueno, a decir verdad la del penalty es amarilla y no se la saca, para mi eso está muy lejos de ser un robo, y muy cerca de que Chiellini es gilipollas y de eso el Madrid no tiene la culpa
pinkpanther- Mensajes : 99330
Por cierto, la cagada del yerno de España en el gol de Fernandisco es acojonante
Frusciante- Mensajes : 85085
muy cierto...Frusciante escribió:Por cierto, la cagada del yerno de España en el gol de Fernandisco es acojonante
cablehogue- Mensajes : 40446
Joder que barbaridadkraneo escribió:por fin acabo de ver la jugada de la expulsión. Chiellini mira a Cristiano antes de meter el brazo y le da dos veces. Vale que no le agrede a lo bestia y que Cristiano aprovecha la coyuntura para exagerar, pero para mi amarilla anaranjada, mas que nada por la intención.
Dani- Mensajes : 44198
Pues hasta que se quedó con 10 creo que tuvo más ocasiones.Jano escribió:no, fue mejor la juve, no te jode...cablehogue escribió:hala madrid...Jano escribió:de todas formas el madrid mereció ganar
dime cuantas veces contacta el brazo de Chiellini en la cara de CR. Es que a veces me haceis sentirme como si estuviera bizco, ciego... yo que se.Dani. escribió:Joder que barbaridadkraneo escribió:por fin acabo de ver la jugada de la expulsión. Chiellini mira a Cristiano antes de meter el brazo y le da dos veces. Vale que no le agrede a lo bestia y que Cristiano aprovecha la coyuntura para exagerar, pero para mi amarilla anaranjada, mas que nada por la intención.
kraneo- Mensajes : 22951
Le pone el brazo en la cara para no dejarle pasar, no "le da" dos veces como un luchador de pressing catch hombre, que cualquiera que te lea pensará que al pobre CRpenaltys7 le han partido la cara.kraneo escribió:dime cuantas veces contacta el brazo de Chiellini en la cara de CR. Es que a veces me haceis sentirme como si estuviera bizco, ciego... yo que se.Dani. escribió:Joder que barbaridadkraneo escribió:por fin acabo de ver la jugada de la expulsión. Chiellini mira a Cristiano antes de meter el brazo y le da dos veces. Vale que no le agrede a lo bestia y que Cristiano aprovecha la coyuntura para exagerar, pero para mi amarilla anaranjada, mas que nada por la intención.
Si es que este Chiellini al final es un buenazo.Dani. escribió:Le pone el brazo en la cara para no dejarle pasar, no "le da" dos veces como un luchador de pressing catch hombre, que cualquiera que te lea pensará que al pobre CRpenaltys7 le han partido la cara.kraneo escribió:dime cuantas veces contacta el brazo de Chiellini en la cara de CR. Es que a veces me haceis sentirme como si estuviera bizco, ciego... yo que se.Dani. escribió:Joder que barbaridadkraneo escribió:por fin acabo de ver la jugada de la expulsión. Chiellini mira a Cristiano antes de meter el brazo y le da dos veces. Vale que no le agrede a lo bestia y que Cristiano aprovecha la coyuntura para exagerar, pero para mi amarilla anaranjada, mas que nada por la intención.
Me mosquea bastante la campaña que se está haciendo desde Barcelona antes del partido, como poniéndose la venda antes del disparo. Eso es que no las tienen todas consigo
normal, después de lo del año pasado... y el anterior...Stoner escribió:Me mosquea bastante la campaña que se está haciendo desde Barcelona antes del partido, como poniéndose la venda antes del disparo. Eso es que no las tienen todas consigo
cablehogue- Mensajes : 40446
ya, pero bueno, si estuviésemos más seguro, más fuertes... no se hablaría tanto de eso y si de que les íbamos a pasar por encima. Yo sigo teniendo dudas con el amigo Tata
De momento, tengo claro que con esta plantilla, sin algún refuerzo no ganamos la Champions ni de palo
Es que el Barça atrás es un despropósito, y eso con el Madrid últimamente lo estamos pagando caro.Stoner escribió:ya, pero bueno, si estuviésemos más seguro, más fuertes... no se hablaría tanto de eso y si de que les íbamos a pasar por encima. Yo sigo teniendo dudas con el amigo Tata
Chiellini es un cerdo. El típico defensa italiano old school que te casca hasta en el descanso y luego pone cara de ma como?kraneo escribió:Si es que este Chiellini al final es un buenazo.Dani. escribió:Le pone el brazo en la cara para no dejarle pasar, no "le da" dos veces como un luchador de pressing catch hombre, que cualquiera que te lea pensará que al pobre CRpenaltys7 le han partido la cara.kraneo escribió:dime cuantas veces contacta el brazo de Chiellini en la cara de CR. Es que a veces me haceis sentirme como si estuviera bizco, ciego... yo que se.Dani. escribió:Joder que barbaridadkraneo escribió:por fin acabo de ver la jugada de la expulsión. Chiellini mira a Cristiano antes de meter el brazo y le da dos veces. Vale que no le agrede a lo bestia y que Cristiano aprovecha la coyuntura para exagerar, pero para mi amarilla anaranjada, mas que nada por la intención.
Eso sí, el forcejeo con el travesti portugués ni es agresión, ni es roja ni pollas in vinegar
Yo hacía esto contra el Madrid
Valdes
Montoya Puyol Mascherano Adriano
Busquets
Xavi Cesc
Messi Neymar Iniesta
Valdes
Busquets
Xavi Cesc
Messi Neymar Iniesta
¿Y en los córners qué hacemos?¿Les tiramos de los cojones?Stoner escribió: Yo hacía esto contra el Madrid
Valdes
Busquets
Xavi Cesc
Messi Neymar Iniesta
Iniesta no se va ni de Arbeloa. Necesitas a Pedro o a tu amigo AlexisStoner escribió: Yo hacía esto contra el Madrid
Valdes
Busquets
Xavi Cesc
Messi Neymar Iniesta
Si... igual que cuando juegan Pique y Bartra... no sirve para nadaDani. escribió:¿Y en los córners qué hacemos?¿Les tiramos de los cojones?Stoner escribió: Yo hacía esto contra el Madrid
Valdes
Busquets
Xavi Cesc
Messi Neymar Iniesta
una media para busquets song y cecs.
¿el madrid juega a la contra? pues se evita.
¿ha vuelto el trivote en el madrid?, felicidades al artista del buen futbol y el toque...¡¡que engaño!!
¿ha vuelto el trivote en el madrid?, felicidades al artista del buen futbol y el toque...¡¡que engaño!!
m señor- Mensajes : 46746
Yo sacaría de centro y le daría el balón al Drid.m señor escribió:una media para busquets song y cecs.
[quote="Frusciante"][quote="kraneo"][quote="Dani."]
Frusciante eres homófobo? Siempre que intentas desacreditar al CR, haces referencia a su sexualidad, no a si cometió un error en el campo o perjudico a su equipo, es realmente curiosa esa obsesión por la vida sexual de una personakraneo escribió:Chiellini es un cerdo. El típico defensa italiano old school que te casca hasta en el descanso y luego pone cara de ma como?Dani. escribió:Si es que este Chiellini al final es un buenazo.kraneo escribió:por fin acabo de ver la jugada de la expulsión. Chiellini mira a Cristiano antes de meter el brazo y le da dos veces. Vale que no le agrede a lo bestia y que Cristiano aprovecha la coyuntura para exagerar, pero para mi amarilla anaranjada, mas que nsará que al pobre CRpenaltys7 le han partido la cara.
Eso sí, el forcejeo con el travesti portugués ni es agresión, ni es roja ni pollas in vinegar
Bettie- Mensajes : 16241
Me la pela si come chirlas o bananas. Sólo digo que se arregla como una mujerStoner (Bettiexxx) escribió:Frusciante escribió:kraneo escribió:Dani. escribió:Frusciante eres homófobo? Siempre que intentas desacreditar al CR, haces referencia a su sexualidad, no a si cometió un error en el campo o perjudico a su equipo, es realmente curiosa esa obsesión por la vida sexual de una personakraneo escribió:Chiellini es un cerdo. El típico defensa italiano old school que te casca hasta en el descanso y luego pone cara de ma como?Dani. escribió:Si es que este Chiellini al final es un buenazo.kraneo escribió:por fin acabo de ver la jugada de la expulsión. Chiellini mira a Cristiano antes de meter el brazo y le da dos veces. Vale que no le agrede a lo bestia y que Cristiano aprovecha la coyuntura para exagerar, pero para mi amarilla anaranjada, mas que nsará que al pobre CRpenaltys7 le han partido la cara.
Aaaah que eres misógino...esta bien saberlo
Y tu debes de entender lo que buenamente te sale de los cojones. Todo claro ahoraStoner (Bettiexxx) escribió:Aaaah que eres misógino...esta bien saberlo
Hombre si para insultar a alguien utilizas continuamente una supuesta feminidad u hpmosecualidad aunque ajora lo niegues, eso tiene un nombre; misognia y homofpbia esta clarosimoFrusciante escribió:Y tu debes de entender lo que buenamente te sale de los cojones. Todo claro ahoraStoner (Bettiexxx) escribió:Aaaah que eres misógino...esta bien saberlo
Gracias por el diagnóstico doctor. No sabrás también de coches verdad? Veo que en los temas de pérdida de aceite eres un fiera y ya que me has ahorrado el psicólogo lo mismo no hace falta que vaya al tallerStoner (Bettiexxx) escribió:Hombre si para insultar a alguien utilizas continuamente una supuesta feminidad u hpmosecualidad aunque ajora lo niegues, eso tiene un nombre; misognia y homofpbia esta clarosimoFrusciante escribió:Y tu debes de entender lo que buenamente te sale de los cojones. Todo claro ahoraStoner (Bettiexxx) escribió:Aaaah que eres misógino...esta bien saberlo
Buah, aqui a CR le dicen de todo, desde Cristina hasta travesti. Hay mucho interes en su vida sexual.Stoner (Bettiexxx) escribió:Hombre si para insultar a alguien utilizas continuamente una supuesta feminidad u hpmosecualidad aunque ajora lo niegues, eso tiene un nombre; misognia y homofpbia esta clarosimoFrusciante escribió:Y tu debes de entender lo que buenamente te sale de los cojones. Todo claro ahoraStoner (Bettiexxx) escribió:Aaaah que eres misógino...esta bien saberlo
Y a Messi enano hormonado, a Costa gitano navajero etc etckraneo escribió:Buah, aqui a CR le dicen de todo, desde Cristina hasta travesti. Hay mucho interes en su vida sexual.Stoner (Bettiexxx) escribió:Hombre si para insultar a alguien utilizas continuamente una supuesta feminidad u hpmosecualidad aunque ajora lo niegues, eso tiene un nombre; misognia y homofpbia esta clarosimoFrusciante escribió:Y tu debes de entender lo que buenamente te sale de los cojones. Todo claro ahoraStoner (Bettiexxx) escribió:Aaaah que eres misógino...esta bien saberlo
Este topic no es apto para gente de cierto nivel de sensibilidad y que se toma la vida tan en serio
Y defraudador, que no se te olvideFrusciante escribió:Y a Messi enano hormonado
Messi nunca nos defruda. Que se lo pregunten a Cantadillaskraneo escribió:Y defraudador, que no se te olvideFrusciante escribió:Y a Messi enano hormonado
Gran defensa, 4 tios que no han jugado juntos en toda la temporada. Montoya con un partido de titular en 3 meses, Puyol lo mismo después de mas de medio año lesionado y Mascherano recien salido de una lesión de 3 semanas..................Stoner escribió: Yo hacía esto contra el Madrid
Valdes
Busquets
Xavi Cesc
Messi Neymar Iniesta
Piqué está lesionado y Alves es nulo... Bartra si que lo metería en un momento dado
Ya, Alves es nulo y en cambio Montoya es un crack...............Stoner escribió:Piqué está lesionado y Alves es nulo... Bartra si que lo metería en un momento dado
es un chaval, dale un tiempopinkpanther escribió:Ya, Alves es nulo y en cambio Montoya es un crack...............Stoner escribió:Piqué está lesionado y Alves es nulo... Bartra si que lo metería en un momento dado
Álves, puyol, masche, adriano.
No hay mucho donde rascar.
Montoya podría jugar si llevase cinco o seis partidos consecutivos, pero así no.
Puyol es diferente, aunque yo tampoco me fío mucho.
Y no se que pasa con Bartra, después de tres partidos más que buenos, suplente en Pamplona y suplente en Milán.
No hay mucho donde rascar.
Montoya podría jugar si llevase cinco o seis partidos consecutivos, pero así no.
Y no se que pasa con Bartra, después de tres partidos más que buenos, suplente en Pamplona y suplente en Milán.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:
De todas formas esta historia ya me la se. El Barsa siempre tiene "lesionados" antes de los partidos contra el Madrid y después ni lesiones ni hostias.
Puyol no está lesionado, jugó los 90 minutos en Pamplona.kraneo escribió:javi clemente escribió:
De todas formas esta historia ya me la se. El Barsa siempre tiene "lesionados" antes de los partidos contra el Madrid y después ni lesiones ni hostias.
Pero lleva 6 meses sin competir a alto nivel.
Aunque a mí esto me hace mucha gracia porque me parece igual de complicado y exigente San Siro que El Sadar.
Me refiero a la lesión de Piqué, o ya está descartado totalmente?
No lo se, eso temas los lleva stoner.kraneo escribió:Me refiero a la lesión de Piqué, o ya está descartado totalmente?
A las 5 o así pondrá un link informativo.
javi clemente escribió:No lo se, eso temas los lleva stoner.kraneo escribió:Me refiero a la lesión de Piqué, o ya está descartado totalmente?
A las 5 o así pondrá un link informativo.
Espero ansioso el parte médico pues.
Ayer ganaron de penalti y contra 10? en europa también hay ayudas?
ZoSo- Mensajes : 7468
no no, los arbitros en Europa son de los buenos, no como los de la liga española, que son claramente merengues, o eso al menos me ha parecido leer por aquí más de una vez.ZoSo escribió:Ayer ganaron de penalti y contra 10? en europa también hay ayudas?
http://www.mundodeportivo.com/20131024/real-madrid/la-prensa-italiana-acusa-al-arbitro-de-la-derrota-de-la-juventus-ante-el-madrid_54391623275.html
Me parece una sobrada de la ostia... el penalty de libro... la roja, no era, pero debería llevar una amarilla, es decir, de robo nada.
Me recuerdo cuando Pepe fue expulsado por la entrada a Alves y hablaron de robo también, es lo mismo
Me parece una sobrada de la ostia... el penalty de libro... la roja, no era, pero debería llevar una amarilla, es decir, de robo nada.
Me recuerdo cuando Pepe fue expulsado por la entrada a Alves y hablaron de robo también, es lo mismo
Para mi Pique lleva lesionado tiempo, lo diga un médico o no, juegue o no juegue... tiene una lesión en la cabeza... el pobre no da más de sí, y su juego deja mucho que desear
Por cierto, el gol del ManU igual es el mayor desproposito defensivo que he visto en lustros.
Spasic- Mensajes : 4068
Stoner sacándole la cara al DridStoner escribió:Me parece una sobrada de la ostia... el penalty de libro... la roja, no era, pero debería llevar una amarilla, es decir, de robo nada.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Pues visto lo de anoche tengo mis serias dudas. Luego se quejaran en las putas televisiones del villarato, la panda de maleantes y golfos estos.kraneo escribió:no no, los arbitros en Europa son de los buenos, no como los de la liga española, que son claramente merengues, o eso al menos me ha parecido leer por aquí más de una vez.ZoSo escribió:Ayer ganaron de penalti y contra 10? en europa también hay ayudas?
ZoSo- Mensajes : 7468
coolfurillo escribió:Stoner sacándole la cara al DridStoner escribió:Me parece una sobrada de la ostia... el penalty de libro... la roja, no era, pero debería llevar una amarilla, es decir, de robo nada.
No joder, pero decir que eso es un robo. Yo no veo por ningún lado un robo:
1. Penalty como la copa de un pino y le perndonan la amarilla
2. Roja que no es pero si sería la segunda amarilla.
¿Dónde está el robo?
No me parece justo, igual que cuando nos atacan a nosotros por lo mismo... y menos que lo digan los putos italianos, con el asco que les tengo.
Han perdido justamente, en esas jugadas no hay nada similar a un robo
Aquí tiene razón santi.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20