Minuto y resultado
+66
Ayers
Coltrane
Clairvoyant
Johnny Kashmir
epifrost
Nigromante
Funkymen
Attikus
TIENENOMBRESMIL
Dumbie
o'tuerto
walter
k7
Spoonman
Spasic
ZoSo
Bettie
m señor
Celis
Shunt
Bassrock
Breath
Balachina
Mr. Encías
Perry go round
Yomis
coolfurillo
morley
Slovako
Katxorro
Ricky´s Appetite
Rizzy
Joseba
Damià
atila
GODINEZ
Txomin Sorrigueta
DAVIDCOVERDALE
Invitado_Z
topper
albichuela
Telekon
copter76
cablehogue
Sugar Bug
michi
metalbert
celtasnake
Dani
elway
Eric Sachs
SEÑOR KAPLAN
thunderpussy
Jabs
red_mosquito
Godofredo
Txemari
Javier Maroto
pinkpanther
Maniac is out
kraneo
javi clemente
Stoner
Frusciante
Spirit 76
Jano
70 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Carne de firmajavi clemente escribió:Aquí tiene razón santi.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Ah,que les tienes más asco a los italianos aún que al DridStoner escribió:No joder, pero decir que eso es un robo. Yo no veo por ningún lado un robo:coolfurillo escribió:Stoner sacándole la cara al DridStoner escribió:Me parece una sobrada de la ostia... el penalty de libro... la roja, no era, pero debería llevar una amarilla, es decir, de robo nada.
1. Penalty como la copa de un pino y le perndonan la amarilla
2. Roja que no es pero si sería la segunda amarilla.
¿Dónde está el robo?
No me parece justo, igual que cuando nos atacan a nosotros por lo mismo... y menos que lo digan los putos italianos, con el asco que les tengo.
Han perdido justamente, en esas jugadas no hay nada similar a un robo
coolfurillo- Mensajes : 39203
Justificar la expulsión con lo de; "tenía que haber sido la segunda amarilla" es una gilipollez que llevo oyendo desde ayer y que no tiene ningún sentido.
Basicamente porque si Chiellini lleva una amarilla seguro que no hace esa falta.
Basicamente porque si Chiellini lleva una amarilla seguro que no hace esa falta.
Última edición por pinkpanther el Jue 24 Oct - 16:53, editado 1 vez
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Justificar la expulsión con lo de; "tenía que haber sido la segunda amarilla" es una gilipollez que llevo oyendo desde ayer y que no tiene ningún sentido.
Por fin. Bravo!
Frusciante- Mensajes : 85085
Después del penalty de defensa novato que hizo, por qué no iba a hacer esa falta?Frusciante escribió:pinkpanther escribió:Justificar la expulsión con lo de; "tenía que haber sido la segunda amarilla" es un gilipollez que llevo oyendo desde ayer y que no tiene ningún sentido.
Por fin. Bravo!
kraneo- Mensajes : 22951
No he visto la jugada, pero si no hace esa falta, ¿cómo se quedaba cristiano?pinkpanther escribió:Justificar la expulsión con lo de; "tenía que haber sido la segunda amarilla" es una gilipollez que llevo oyendo desde ayer y que no tiene ningún sentido.
javi clemente- Mensajes : 121999
escorado en el lado izquierdo del area, no, no era ocasión manifiesta de gol, que parece que fue la justificación que dio el arbitro alemán.javi clemente escribió:No he visto la jugada, pero si no hace esa falta, ¿cómo se quedaba cristiano?pinkpanther escribió:Justificar la expulsión con lo de; "tenía que haber sido la segunda amarilla" es una gilipollez que llevo oyendo desde ayer y que no tiene ningún sentido.
Pero la falta había que hacerla, entiendo.pinkpanther escribió:escorado en el lado izquierdo del area, no, no era ocasión manifiesta de gol, que parece que fue la justificación que dio el arbitro alemán.javi clemente escribió:No he visto la jugada, pero si no hace esa falta, ¿cómo se quedaba cristiano?pinkpanther escribió:Justificar la expulsión con lo de; "tenía que haber sido la segunda amarilla" es una gilipollez que llevo oyendo desde ayer y que no tiene ningún sentido.
No se, yo ahí veo un error arbitral, de apreciación o de criterio, como queráis, pero nada escandaloso de morirse tipo el penalty de elche.
La prensa rival utiliza el concepto de robo con demasiada ligereza, aunque eso no es nada nuevo.
Edito tu mensajejavi clemente escribió:Pero la falta había que hacerla, entiendo.pinkpanther escribió:escorado en el lado izquierdo del area, no, no era ocasión manifiesta de gol, que parece que fue la justificación que dio el arbitro alemán.javi clemente escribió:No he visto la jugada, pero si no hace esa falta, ¿cómo se quedaba cristiano?pinkpanther escribió:Justificar la expulsión con lo de; "tenía que haber sido la segunda amarilla" es una gilipollez que llevo oyendo desde ayer y que no tiene ningún sentido.
No se, yo ahí veo un error arbitral, de apreciación o de criterio, como queráis, pero nada escandaloso de morirse tipo el penalty de elche.
Este foro utiliza el concepto de robo con demasiada ligereza, aunque eso no es nada nuevo.
Cuidao, que es la primera jugada dudosa del año que es eso, dudosakraneo escribió:Edito tu mensajejavi clemente escribió:Pero la falta había que hacerla, entiendo.pinkpanther escribió:escorado en el lado izquierdo del area, no, no era ocasión manifiesta de gol, que parece que fue la justificación que dio el arbitro alemán.javi clemente escribió:No he visto la jugada, pero si no hace esa falta, ¿cómo se quedaba cristiano?pinkpanther escribió:Justificar la expulsión con lo de; "tenía que haber sido la segunda amarilla" es una gilipollez que llevo oyendo desde ayer y que no tiene ningún sentido.
Este foro utiliza el concepto de robo con demasiada ligereza, aunque eso no es nada nuevo.
El resto, robos
No es roja directa. Es amarilla. Primera amarilla por ciertokraneo escribió:Después del penalty de defensa novato que hizo, por qué no iba a hacer esa falta?Frusciante escribió:pinkpanther escribió:Justificar la expulsión con lo de; "tenía que haber sido la segunda amarilla" es un gilipollez que llevo oyendo desde ayer y que no tiene ningún sentido.
Por fin. Bravo!
Coño, falta dentro del área, penalty y amarilla.Frusciante escribió:No es roja directa. Es amarilla. Primera amarilla por ciertokraneo escribió:Después del penalty de defensa novato que hizo, por qué no iba a hacer esa falta?Frusciante escribió:pinkpanther escribió:Justificar la expulsión con lo de; "tenía que haber sido la segunda amarilla" es un gilipollez que llevo oyendo desde ayer y que no tiene ningún sentido.
Por fin. Bravo!
Esa estuvo perdonada, entiendo.
Y cuando he dicho yo que fuera roja? Estoy hablando del hecho de frenar a CR como lo hizo, cuando le bastaba con meter un poco el cuerpo.Frusciante escribió:No es roja directa. Es amarilla. Primera amarilla por ciertokraneo escribió:Después del penalty de defensa novato que hizo, por qué no iba a hacer esa falta?Frusciante escribió:pinkpanther escribió:Justificar la expulsión con lo de; "tenía que haber sido la segunda amarilla" es un gilipollez que llevo oyendo desde ayer y que no tiene ningún sentido.
Por fin. Bravo!
un penal no siempre implica tarjeta amarilla... esa falta en el centro del campo es tarjeta amarilla??? yo diría que no...javi clemente escribió:Coño, falta dentro del área, penalty y amarilla.Frusciante escribió:No es roja directa. Es amarilla. Primera amarilla por ciertokraneo escribió:Después del penalty de defensa novato que hizo, por qué no iba a hacer esa falta?Frusciante escribió:pinkpanther escribió:Justificar la expulsión con lo de; "tenía que haber sido la segunda amarilla" es un gilipollez que llevo oyendo desde ayer y que no tiene ningún sentido.
Por fin. Bravo!
Esa estuvo perdonada, entiendo.
cablehogue- Mensajes : 40446
no he visto nada, pero el robo es clamoroso.
Damià- Mensajes : 114662
Esa es la actitud, collonsDamià escribió:no he visto nada, pero el robo es clamoroso.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Esa es la actitud, collonsDamià escribió:no he visto nada, pero el robo es clamoroso.
La madre que os parió, luego soy yo el radical e insensato.
elway- Mensajes : 34129
Ah, a raíz de mis comentarios sobre el Dream Team, los mejores equipos que he visto en mi vida son:
-Barça de Pep
-Madrid de la Quinta
-Sao Paulo de Raí
-Milan de los holandeses.
El Dream Team, el Madrid de los Galácticos y el PSG de Ginola y Weah están por debajo.
-Barça de Pep
-Madrid de la Quinta
-Sao Paulo de Raí
El Dream Team, el Madrid de los Galácticos y el PSG de Ginola y Weah están por debajo.
no, ese es Janoelway escribió:La madre que os parió, luego soy yo el radical e insensato.
El Milan de los holandeses fue el que machacó varios años al de la quinta del buitre y ganó varias champions por ninguna del Madrid de la quinta?, tu eres del Madrid, no?.elway escribió:Ah, a raíz de mis comentarios sobre el Dream Team, los mejores equipos que he visto en mi vida son:
-Barça de Pep
-Madrid de la Quinta
-Sao Paulo de Raí
Entrada de Vidal, con amarilla, en el 44' de la primera parte (en el 30' del vídeo):
Spoonman- Mensajes : 3773
Amarilla clarisima.Spoonman escribió:Entrada de Vidal, con amarilla, en el 44' de la primera parte (en el 30' del vídeo):
Vidal era carne de vestuario antes de finalizar la primera mitad.
k7- Mensajes : 6281
Ya estamos intoxicando el debate.Spoonman escribió:Entrada de Vidal, con amarilla, en el 44' de la primera parte (en el 30' del vídeo):
Dani- Mensajes : 44198
Algunas veces sí.coolfurillo escribió:De esos agarrones suele haber varios en todos los partidos y muy pocas veces se pitan.Shunt escribió:EL penalti más obvio no puede ser. No puedo creerme que digáis que es de los que solo se pitan a favor del Madrid.
Spoonman- Mensajes : 3773
Y el mamon todavia reclamaba penalty
Hombreeee, ese era el penalty que estuve buscando anoche para ponérselo a los que decian que esos penaltys solo se los pitan al Madrid. Ahora dirán que este es mucho más claro, por supuesto.Spoonman escribió:Algunas veces sí.coolfurillo escribió:De esos agarrones suele haber varios en todos los partidos y muy pocas veces se pitan.Shunt escribió:EL penalti más obvio no puede ser. No puedo creerme que digáis que es de los que solo se pitan a favor del Madrid.
ni un campo plano tienen, ni eso. Robo.kraneo escribió:
señores, el viaje flash de la pepa a ver a tito fue por algo...tengo una fuente fiable. Que pena.
Viejos vicios de la época de MouDamià escribió:ni un campo plano tienen, ni eso. Robo.kraneo escribió:
Hay que tener muchos cojones para poner a la quinta del buitre al nivel del milán de sacchi.
Elway, te quiero, estás en mi top ten de foreros favoritos
Si ha dejado de entrenar es que se le ha reproducido otra vez. Supongo que de manera bastante agresiva.Damià escribió:señores, el viaje flash de la pepa a ver a tito fue por algo...tengo una fuente fiable. Que pena.
Dani- Mensajes : 44198
Hablas en serio? Por eso le van a hacer el mural del Clásico??Damià escribió:señores, el viaje flash de la pepa a ver a tito fue por algo...tengo una fuente fiable. Que pena.
si, no bromearía con esto por nada del mundo. Me lo acaban de decir.Frusciante escribió:Hablas en serio? Por eso le van a hacer el mural del Clásico??Damià escribió:señores, el viaje flash de la pepa a ver a tito fue por algo...tengo una fuente fiable. Que pena.
Pues vaya pena joderDamià escribió:si, no bromearía con esto por nada del mundo. Me lo acaban de decir.Frusciante escribió:Hablas en serio? Por eso le van a hacer el mural del Clásico??Damià escribió:señores, el viaje flash de la pepa a ver a tito fue por algo...tengo una fuente fiable. Que pena.
no tengo una lista de "dreams teams",...haré una.javi clemente escribió:Hay que tener muchos cojones para poner a la quinta del buitre al nivel del milán de sacchi.
La quinta del buitre da para mucho. Sobre todo en el número de penaltis a favor.
Mal asunto, joder.Damià escribió:si, no bromearía con esto por nada del mundo. Me lo acaban de decir.Frusciante escribió:Hablas en serio? Por eso le van a hacer el mural del Clásico??Damià escribió:señores, el viaje flash de la pepa a ver a tito fue por algo...tengo una fuente fiable. Que pena.
Y qué me dices del poner al Sao Paulo de Rai, del que vió como mucho 1 partido.javi clemente escribió:Hay que tener muchos cojones para poner a la quinta del buitre al nivel del milán de sacchi.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Frusciante escribió:Pues vaya pena joderDamià escribió:si, no bromearía con esto por nada del mundo. Me lo acaban de decir.Frusciante escribió:Hablas en serio? Por eso le van a hacer el mural del Clásico??Damià escribió:señores, el viaje flash de la pepa a ver a tito fue por algo...tengo una fuente fiable. Que pena.
Que no pudiera seguir entrenando apuntaba a que la cosa no tenía mucho remedio, por desgracia.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Pero nos pasó por encima táctica y físicamente.Steve Trumbo escribió:Y qué me dices del poner al Sao Paulo de Rai, del que vió como mucho 1 partido.javi clemente escribió:Hay que tener muchos cojones para poner a la quinta del buitre al nivel del milán de sacchi.
Ahí no se puede pelear, lleva todas las de ganar.
Poco que decir.Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Pues vaya pena joderDamià escribió:si, no bromearía con esto por nada del mundo. Me lo acaban de decir.Frusciante escribió:Hablas en serio? Por eso le van a hacer el mural del Clásico??Damià escribió:señores, el viaje flash de la pepa a ver a tito fue por algo...tengo una fuente fiable. Que pena.
Que no pudiera seguir entrenando apuntaba a que la cosa no tenía mucho remedio, por desgracia.
Quien haya padecido un cancer en su familia ya sabe lo que hay
Es muy jodido, yo he tenido varios casos, de muy de cerca, y no sabes como actuar. Ahora mismo, el padre de una amiga de mi hija, del cole, se lo acaban de detectar, y no hay solución. Terrible, con dos niñasjavi clemente escribió:Poco que decir.Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Pues vaya pena joderDamià escribió:si, no bromearía con esto por nada del mundo. Me lo acaban de decir.Frusciante escribió:Hablas en serio? Por eso le van a hacer el mural del Clásico??Damià escribió:señores, el viaje flash de la pepa a ver a tito fue por algo...tengo una fuente fiable. Que pena.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Joder que mierda. Puto cancer.javi clemente escribió:Poco que decir.Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Pues vaya pena joderDamià escribió:si, no bromearía con esto por nada del mundo. Me lo acaban de decir.Frusciante escribió:Hablas en serio? Por eso le van a hacer el mural del Clásico??Damià escribió:señores, el viaje flash de la pepa a ver a tito fue por algo...tengo una fuente fiable. Que pena.
walter- Mensajes : 3151
Joder, espero que sea un rumor de los que no se cumple.Damià escribió:señores, el viaje flash de la pepa a ver a tito fue por algo...tengo una fuente fiable. Que pena.
no, no es el caso.pinkpanther escribió:Joder, espero que sea un rumor de los que no se cumple.Damià escribió:señores, el viaje flash de la pepa a ver a tito fue por algo...tengo una fuente fiable. Que pena.
que putadónDamià escribió:no, no es el caso.pinkpanther escribió:Joder, espero que sea un rumor de los que no se cumple.Damià escribió:señores, el viaje flash de la pepa a ver a tito fue por algo...tengo una fuente fiable. Que pena.
michi- Mensajes : 15953
El Madrid de la Quinta se paseaba, joder, hacía un fútbol de narices.
Aquel Sao Paulo hacía un fútbol de traca, de traca, revisad hemerotecas, venían en verano a España a follar y comer paellas y goleaban a quien se les pusiera por delante, al Barça se lo merendaron, era un equipazo.
Ahora bien, si sólo juega a fútbol el Barça y quien gana al Madrid, podemos cambiarle de nombre al topic.
Aquel Sao Paulo hacía un fútbol de traca, de traca, revisad hemerotecas, venían en verano a España a follar y comer paellas y goleaban a quien se les pusiera por delante, al Barça se lo merendaron, era un equipazo.
Ahora bien, si sólo juega a fútbol el Barça y quien gana al Madrid, podemos cambiarle de nombre al topic.
En España, en la antigua Copa de Europa le dieron varios meneos y no llego ni a una final.elway escribió:El Madrid de la Quinta se paseaba, joder, hacía un fútbol de narices.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20