SUGAR, AHORA SÉ CÓMO TE SIENTES.
+28
javi clemente
Bar Biquernes
Frusciante
Coltrane
vandelay
Balachina
Hank
rebellion
pinkpanther
Perimaggot
Boohan
DarthMercury
Pike
káiser
Rizzy
Javier Maroto
cablehogue
Txomin
Dust N Bones !?
Blas
ruso
Godofredo
goscinny
Sugar Bug
celtasnake
deniztek
red_mosquito
Dani el baneado
32 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SUGAR, AHORA SÉ CÓMO TE SIENTES.
Recuerdas bienHankIV escribió: aunque creo recordar que no me quería dar acceso a la papelera porque no era fan de Petty, ....
Con no conectarte sería suficiente aunque las tetas siempre son mucho mejorBar Biquernes escribió:O sea que si algun dia me apetece librarme de todos ustedes,aunque sea por unos dias...con poner un chocho o unas tetillas,conseguido,no?
Frusciante- Mensajes : 85085
Pero avise con tiempo para llegar al evento!!Frusciante escribió:Con no conectarte sería suficiente aunque las tetas siempre son mucho mejorBar Biquernes escribió:O sea que si algun dia me apetece librarme de todos ustedes,aunque sea por unos dias...con poner un chocho o unas tetillas,conseguido,no?
Por cierto, jejeIV, define troll.
Yo banearía a todo el que pasase de 30.000 mensajes.
Por su bien, por su salud.
javi clemente- Mensajes : 121937
javi clemente escribió:Yo banearía a todo el que pasase de 30.000 mensajes.
El karma...
kraneo- Mensajes : 22951
Blas escribió:Recuerdas bienHankIV escribió: aunque creo recordar que no me quería dar acceso a la papelera porque no era fan de Petty, ....
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Y también de si los posts de Durruti resultan ofensivosSugar Bug escribió:otro día hablaremos de si las portadas de disco están sujetas a derechos de autor...
Propongo también examinar a fondo por provocadoras las intervenciones de kraneo en minuto y resultado
javi clemente escribió:Yo banearía a todo el que pasase de 30.000 mensajes.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Pero entonces puedo subir hilos o no?red_mosquito escribió:yo nabearía a los que hacen ups a los topics, sea durruti u otro culquiera (no el forero)
Por cierto, me ofende y me indigna a partes iguales que nunca me hayan pegado un toque por este hilo: https://www.foroazkenarock.com/t39053-tus-fotos-favoritas-de-los-dioses-del-rock-o-algo?highlight=fotos+favoritas
Bueno, nabear deberían de rabear a los que lo me lo han desvirtuado, pero bueno, dejalos que camelen etc.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
ah! no sé, era por elevar un capricho a la categoría de norma, rollo ley torres.uno cualquiera escribió:Pero entonces puedo subir hilos o no?red_mosquito escribió:yo nabearía a los que hacen ups a los topics, sea durruti u otro culquiera (no el forero)
Por cierto, me ofende y me indigna a partes iguales que nunca me hayan pegado un toque por este hilo: https://www.foroazkenarock.com/t39053-tus-fotos-favoritas-de-los-dioses-del-rock-o-algo?highlight=fotos+favoritas
Bueno, nabear deberían de rabear a los que lo me lo han desvirtuado, pero bueno, dejalos que camelen etc.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Como si fuera tan fácilFrusciante escribió:Con no conectarte sería suficiente aunque las tetas siempre son mucho mejorBar Biquernes escribió:O sea que si algun dia me apetece librarme de todos ustedes,aunque sea por unos dias...con poner un chocho o unas tetillas,conseguido,no?
rebellion- Mensajes : 51024
Yo me estoy quitando un poco, pero aún así ni pa dios. Cualquier día me pongo a postear lluvia dorada, fistfucking, bukkakes campestres y esas cosas.
rebellion- Mensajes : 51024
No hay huevosrebellion escribió:Yo me estoy quitando un poco, pero aún así ni pa dios. Cualquier día me pongo a postear lluvia dorada, fistfucking, bukkakes campestres y esas cosas.
Frusciante- Mensajes : 85085
¿Qué diferencia hay entre un bukkake campestre y uno urbano?
Sólo se me ocurre que la víctima acabará llena de hormigas, porque por si no lo saben, las hormigas van a la leche de burro como las moscas a la mierda. No me pregunten cómo lo se
Sólo se me ocurre que la víctima acabará llena de hormigas, porque por si no lo saben, las hormigas van a la leche de burro como las moscas a la mierda. No me pregunten cómo lo se
Godofredo- Mensajes : 145520
Salía en un manual de derecho administrativo que tuviste que estudiar durante la carrera ¿a que si?Godofredo escribió:¿Qué diferencia hay entre un bukkake campestre y uno urbano?
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Tras atravesar un desierto de penurias he sido al fin liberado, y regreso a casa con la moral por las nubes viendo el amor que rezuma por los cuatro costados este tópic. Afortunadamente me comenta mi psicólogo que apenas me van a quedar secuelas de tan traumática experiencia, y que si sigo sus recomendaciones en un par de semanas podré dejar los ansiolíticos y reincorporarme a la sociedad como un individuo sano y de provecho.
Dani- Mensajes : 44165
O sea que has mejorado un montón!Dani. escribió: reincorporarme a la sociedad como un individuo sano y de provecho.
Dani. escribió:Tras atravesar un desierto de penurias he sido al fin liberado, y regreso a casa con la moral por las nubes viendo el amor que rezuma por los cuatro costados este tópic. Afortunadamente me comenta mi psicólogo que apenas me van a quedar secuelas de tan traumática experiencia, y que si sigo sus recomendaciones en un par de semanas podré dejar los ansiolíticos y reincorporarme a la sociedad como un individuo sano y de provecho.
káiser- Mensajes : 50878
Dani. escribió:Tras atravesar un desierto de penurias he sido al fin liberado, y regreso a casa con la moral por las nubes viendo el amor que rezuma por los cuatro costados este tópic. Afortunadamente me comenta mi psicólogo que apenas me van a quedar secuelas de tan traumática experiencia, y que si sigo sus recomendaciones en un par de semanas podré dejar los ansiolíticos y reincorporarme a la sociedad como un individuo sano y de provecho.
Perimaggot- Mensajes : 35025
eh?uno cualquiera escribió:Salía en un manual de derecho administrativo que tuviste que estudiar durante la carrera ¿a que si?Godofredo escribió:¿Qué diferencia hay entre un bukkake campestre y uno urbano?
Dejemos a garcía de enterría (que ha muerto hace cuatro días, por cierto) fuera de asuntos tan mundanos...
Godofredo- Mensajes : 145520
Perimaggot escribió:Dani. escribió:Tras atravesar un desierto de penurias he sido al fin liberado, y regreso a casa con la moral por las nubes viendo el amor que rezuma por los cuatro costados este tópic. Afortunadamente me comenta mi psicólogo que apenas me van a quedar secuelas de tan traumática experiencia, y que si sigo sus recomendaciones en un par de semanas podré dejar los ansiolíticos y reincorporarme a la sociedad como un individuo sano y de provecho.
Acertadísimo indulto!
Bienvenido de nuevo !!Dani. escribió:Tras atravesar un desierto de penurias he sido al fin liberado, y regreso a casa con la moral por las nubes viendo el amor que rezuma por los cuatro costados este tópic. Afortunadamente me comenta mi psicólogo que apenas me van a quedar secuelas de tan traumática experiencia, y que si sigo sus recomendaciones en un par de semanas podré dejar los ansiolíticos y reincorporarme a la sociedad como un individuo sano y de provecho.
Y no te enfades por mi 4 al de Artic Monkeys.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Joder... me queréis matarDust N Bones !? escribió:Bienvenido de nuevo !!Dani. escribió:Tras atravesar un desierto de penurias he sido al fin liberado, y regreso a casa con la moral por las nubes viendo el amor que rezuma por los cuatro costados este tópic. Afortunadamente me comenta mi psicólogo que apenas me van a quedar secuelas de tan traumática experiencia, y que si sigo sus recomendaciones en un par de semanas podré dejar los ansiolíticos y reincorporarme a la sociedad como un individuo sano y de provecho.
Dani- Mensajes : 44165
ahora a portarte bien conmigo en minuto y resultado, que me chivo
Dani. escribió:Joder... me queréis matarDust N Bones !? escribió:Bienvenido de nuevo !!Dani. escribió:Tras atravesar un desierto de penurias he sido al fin liberado, y regreso a casa con la moral por las nubes viendo el amor que rezuma por los cuatro costados este tópic. Afortunadamente me comenta mi psicólogo que apenas me van a quedar secuelas de tan traumática experiencia, y que si sigo sus recomendaciones en un par de semanas podré dejar los ansiolíticos y reincorporarme a la sociedad como un individuo sano y de provecho.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Sugar, te he mandado por privado las revistas sobre cadetes que me pedista.
Ya las tengo. De monaguillos tienes algo?red_mosquito escribió:Sugar, te he mandado por privado las revistas sobre cadetes que me pedista.
Algo me queda...Sugar Bug escribió:Ya las tengo. De monaguillos tienes algo?red_mosquito escribió:Sugar, te he mandado por privado las revistas sobre cadetes que me pedista.
deniztek escribió:Estuvo! (tres días creo)celtasnake escribió:Y lo de Sugar?
También está baneado?
Una teta. Y mira que le avisé!
Zeppo- Mensajes : 99583
Dust N Bones !? escribió:Yo si soy moderador me cargo el topic entero de The Sound y baneo a todos los foreros que por allí pululan.
Ya está bien de tanto emoticono y tanta ostia !!
Seriedad, cojones ... seriedad !!
Zeppo- Mensajes : 99583
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4