Pearl Jam: Lightning Bolt (2013)
+91
HamTyler
k7
Rockin' Yakuza
Txomin Sorrigueta
nachon
Lonnie
total_13
cornelius
Winston Smith
sonic buzzard
CountryJoe
Floyd
tricko
Lorenzombie
Mr.lip
BilbaoIsRock.com
Itlotg
Joker
pinkpanther
Ayers
favorite 77
Zarpas
vitobratta
Attikus
Barfly
sch1z0phr3n1a
Pier
Rayo
PUMP
polilla
Pearl1979
killerjoe
noid
Elephant Man
rebellion
Invitado_Z
señor rosa
Mr. Encías
The Rooster
Evolardo
SAL PARADISE
fundo1977
Nashville
Tony Montana
vynylo
unabomber
Heaven
Frusciante
Peaky Blinder
káiser
henchman
Javier Maroto
Ricky´s Appetite
Johnny Kashmir
John Custer
grungex_5
javi clemente
chispendi
jackster
red_mosquito
el barón
Ciclóncósmico
Only
Heisenberg
mayor7
trompeta1981
Dani
Evil Elvis
Slovako
elway
Boohan
wakam
Rotorhead
Stoner
Breath
thejesu
thunderpussy
keith_caputo
The Red Dwarf
Stonerider
dddazed
Txomin
rearviewmirror
alexstipe
Black Flamingo
clashcityrockers
patton
Gora Rock
hcsickness
harry666
deniztek
95 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Pearl Jam: Lightning Bolt (2013)
Yo no diría escándalo, tan solo comentamos lo que no ha chocado conocer a algunos las maneras que se gasta Eddie y que yo al menos desconocía. ¿si hace eso sobre un escenario que no hará entre bastidores?Joker escribió:No me gusta lo que veo en los vídeos, pero... a ver, qué pensabais qué Eddie Vedder era un santo? una hermanita de la caridad? Como todo el mundo tendrá sus manías, defectos y sus malas actitudes. No le conocemos tanto como creemos. Y tampoco me parece esto como para hacer un escándalo del tema.
Dani- Mensajes : 44163
jodo, ahora he visto el video... no parece que la guitarra este desafinada en si mismo si no que esta en otro tono distinto, bien porque tenia el afinador configurado para afinarla en otro tono, o bien porque la cejilla no estaba en su sitio...
... o lo mismo se equivoco eddie al poner el acorde jiji
muy extraño todo en cualquier caso
ah, y al hilo del debate de hace unos días yo ahí sigo viendo al bateria de soundgarden copón!!!!!
... o lo mismo se equivoco eddie al poner el acorde jiji
muy extraño todo en cualquier caso
ah, y al hilo del debate de hace unos días yo ahí sigo viendo al bateria de soundgarden copón!!!!!
total_13- Mensajes : 2277
muy buenoHamTyler escribió:Esos cambios de humor y venas violentas, más que de una diva (que puede), son propios de un alcohólico o una menstruante.elway escribió:A ver, yo lo que veo es que Eddie ha de entrar en una clínica de desintoxicación etílica urgentemente, no es broma.
Lo veo pasadisimo con el alcohol.
trompeta1981- Mensajes : 4032
Por partes.
Inadmisible que nadie justifique una acción violenta, ya provenga de una estrella del rock, del punk o del tabernero de su barrio.
Este tema hubiera quedado en 2 comentarios si nadie hubiera intentado justificar un hecho deleznable.
Eddie Vedder no tiene los cojones de mostrar esa actitud en un bar al pipa... porque siendo cualquiera de nosotros le rompemos la cara, los brazos y las piernas... por chuloputa.
Por mi se puede meter el tema "Just Breathe" por el culo...
Inadmisible que nadie justifique una acción violenta, ya provenga de una estrella del rock, del punk o del tabernero de su barrio.
Este tema hubiera quedado en 2 comentarios si nadie hubiera intentado justificar un hecho deleznable.
Eddie Vedder no tiene los cojones de mostrar esa actitud en un bar al pipa... porque siendo cualquiera de nosotros le rompemos la cara, los brazos y las piernas... por chuloputa.
Por mi se puede meter el tema "Just Breathe" por el culo...
Lonnie- Mensajes : 10921
Lonnie escribió:Por partes.
Lonnie escribió:Inadmisible que nadie justifique una acción violenta
Lonnie escribió:cualquiera de nosotros le rompemos la cara, los brazos y las piernas... por chuloputa.
Gora Rock- Mensajes : 35756
Evil Elvis escribió:Todavia cancelan
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Que caza de brujas???Txomin escribió:Menuda caza de brujas.
El tio se ha comportado como un cretino, en 5 videos muentra una actitud no muy amigable, que hayamos visto claro. No hombre no, no le vamos a disculpar por ser una estrellita.
Dani. escribió:Yo no diría escándalo, tan solo comentamos lo que no ha chocado conocer a algunos las maneras que se gasta Eddie y que yo al menos desconocía. ¿si hace eso sobre un escenario que no hará entre bastidores?Joker escribió:No me gusta lo que veo en los vídeos, pero... a ver, qué pensabais qué Eddie Vedder era un santo? una hermanita de la caridad? Como todo el mundo tendrá sus manías, defectos y sus malas actitudes. No le conocemos tanto como creemos. Y tampoco me parece esto como para hacer un escándalo del tema.
Si...alguna habremos tenido a los 17 años... ¿cuantos años tiene Ed?patton escribió:Bueno ya dije que la actitud que se muestra en ese gif es de rabieta que no voy a justificar pero tampoco voy a opinar muchos más, ya que no se sabe el trasfondo del asunto.
Me sorprende bastante el lío que se ha montado. Fijo que todos hemos tenido alguna vez reacciones que el resto calificaría de soberbias y prepotentes. Pero bueno qué coño! Me uno a lo de es un hijodelagranputamaltratadoryyoyalosabía.
No se.. si te lleva s tan mal con el pipa, pues eres profesional, lo despides antes y punto... o le canatas las cuarentas luego, pero no esa actitud tan chuloputas con el en el escenario humillandolo delante de todo el mundo.
El vinilo Lightning Bolt rebajado ahora mismo en la Fnac (15% + 5%) y en Amazon (15%). En principio solo por hoy.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20276
He estado viendo los videos y simplemente se comporta como un gilipollas y dan ganas de meterle dos buenas hostias.
Que luego en su vida real tenga una personalidad distinta o no da igual: ahí se comporta como un gilipollas y si el pipa responde con un puñetazo yo me hubiera alegrado.
Me gustaría ver qué se comentaría en el foro si el protagonista de las imágenes hubiera sido loquillo o ramoncín.
Y ojo que yo soy muy fan de Pearl Jam y de Vedder hasta el Aguacate. Y se me puso la carne de gallina con el magnífico bolo del ARF. Pero lo que es, es.
Ahora, que tampoco tiene que caerse un mito ni nada de eso, a mi los clásicos de Pearl Jam me van a seguir gustando igual y Vedder me seguirá cayendo bien. Porque yo soy el primero al que a veces alguien tendría que darle un par de hostias por subnormal. La vida es así, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Que luego en su vida real tenga una personalidad distinta o no da igual: ahí se comporta como un gilipollas y si el pipa responde con un puñetazo yo me hubiera alegrado.
Me gustaría ver qué se comentaría en el foro si el protagonista de las imágenes hubiera sido loquillo o ramoncín.
Y ojo que yo soy muy fan de Pearl Jam y de Vedder hasta el Aguacate. Y se me puso la carne de gallina con el magnífico bolo del ARF. Pero lo que es, es.
Ahora, que tampoco tiene que caerse un mito ni nada de eso, a mi los clásicos de Pearl Jam me van a seguir gustando igual y Vedder me seguirá cayendo bien. Porque yo soy el primero al que a veces alguien tendría que darle un par de hostias por subnormal. La vida es así, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Si vais a quemar un disco que sea el Lightning Bolt
Yo lo que no entiendo es que hacían esos dos trabajando juntos. Por lo que se ve no es la primera vez que tienen roces
Yo lo que no entiendo es que hacían esos dos trabajando juntos. Por lo que se ve no es la primera vez que tienen roces
La actitud de Eddie está pasando factura a las ventas.Txomin Sorrigueta escribió:El vinilo Lightning Bolt rebajado ahora mismo en la Fnac (15% + 5%) y en Amazon (15%). En principio solo por hoy.
wakam- Mensajes : 81186
después de ver los vídeos, creo que voy a retirarle el saludo en el ascensor
clashcityrockers- Mensajes : 8331
Que alguien me cuente que ocurre en los vídeos que estoy en el curro y no es plan ver videos de youtubeDani. escribió:Pues vaya con el tito EddieHamTyler escribió:
Al inicio:
Al inicio:
Hacia el 3.35
Only- Mensajes : 19486
Es fácil... te topas con un tipo que se dedica a escupir todo lo que bebe de su botella, luego la lanza como si fuera un bolo por el suelo del bar, vuelve a lanzar otra botella al suelo... cuando ya se te han hinchado los cojones de soportar a este impresentable...Gora Rock escribió:Lonnie escribió:Por partes.Lonnie escribió:Inadmisible que nadie justifique una acción violentaLonnie escribió:cualquiera de nosotros le rompemos la cara, los brazos y las piernas... por chuloputa.
Llamas a los mossos d`esquadra y lo matan... literal.
Bromas aparte... Si un tipo tuviera un comportamiento como el que EV ha demostrado en esos videos dentro de un bar creo que no duraba dos minutos. Pero claro, está sobre su escenario... y se lo puede permitir. Es el jefe, el que paga, el que manda...
Si el pipa hubiera sido mujer y eso ocurre en el estado español EV no acaba el concierto, aparece una pareja de la benemerita y lo mete al trullo.
Yo trabajo en un control de realización de televisión y ahí hay muchas tensiones porque se trabaja en directo. He visto de todo, pero de verdad y hablando en serio, cuando se trabaja en equipo hay que cuidar a todo el equipo porque hasta el que pueda parecer más insignificante es relevante en un momento puntual. hay que dar su sitio a todo el mundo y todos nos confundimos a lo largo del día. Las formas y maneras de EV no son de recibo, los gritos, las malas formas, la soberbia... tensan mucho más y si este señor con tantas tablas no lo sabe... mal andamos... lo siento por él y por los que sufren las tensiones que estará generando a su alrededor...
Que sí, hombre. Si en el fondo estamos de acuerdo, sólo era una coña quoteando.Lonnie escribió:Es fácil... te topas con un tipo que se dedica a escupir todo lo que bebe de su botella, luego la lanza como si fuera un bolo por el suelo del bar, vuelve a lanzar otra botella al suelo... cuando ya se te han hinchado los cojones de soportar a este impresentable...Gora Rock escribió:Lonnie escribió:Por partes.Lonnie escribió:Inadmisible que nadie justifique una acción violentaLonnie escribió:cualquiera de nosotros le rompemos la cara, los brazos y las piernas... por chuloputa.
Bromas aparte... Si un tipo tuviera un comportamiento como el que EV ha demostrado en esos videos dentro de un bar creo que no duraba dos minutos. Pero claro, está sobre su escenario... y se lo puede permitir. Es el jefe, el que paga, el que manda...
Si el pipa hubiera sido mujer y eso ocurre en el estado español EV no acaba el concierto, aparece una pareja de la benemerita y lo mete al trullo.
Yo trabajo en un control de realización de televisión y ahí hay muchas tensiones porque se trabaja en directo. He visto de todo, pero de verdad y hablando en serio, cuando se trabaja en equipo hay que cuidar a todo el equipo porque hasta el que pueda parecer más insignificante es relevante en un momento puntual. hay que dar su sitio a todo el mundo y todos nos confundimos a lo largo del día. Las formas y maneras de EV no son de recibo, los gritos, las malas formas, la soberbia... tensan mucho más y si este señor con tantas tablas no lo sabe... mal andamos... lo siento por él y por los que sufren las tensiones que estará generando a su alrededor...
A mí tampoco me gustan las formas y fui de los primeros en expresar mis sorpresa. Pero de ahí a que el tío pase de héroe a villano tampoco.
No descarto lo que dice Ham Tyler, porque dan la impresión de ser momentos de auténtica enajenación. Hay formas y formas de reaccionar, pero lo de la guitarra tampoco es de recibo. Un concierto es un asunto muy serio y no hay espacio para determinados errores pero su fallo es el no recordar que él mismo también los tiene.
Si una cosa me ha quedado clara con esto, es el escaso peso específico que tienen el resto del grupo en PJ. Queda patente quien es la única diva ahí.Lonnie escribió:Es fácil... te topas con un tipo que se dedica a escupir todo lo que bebe de su botella, luego la lanza como si fuera un bolo por el suelo del bar, vuelve a lanzar otra botella al suelo... cuando ya se te han hinchado los cojones de soportar a este impresentable...Gora Rock escribió:Lonnie escribió:Por partes.Lonnie escribió:Inadmisible que nadie justifique una acción violentaLonnie escribió:cualquiera de nosotros le rompemos la cara, los brazos y las piernas... por chuloputa.
Por mucho menos de eso estamos condenando nosotros a otra gente en otros tópics. Llámale villano,capullo, falso, da igual el término... el caso es que Vedder no es lo que parece.Gora Rock escribió:Que sí, hombre. Si en el fondo estamos de acuerdo, sólo era una coña quoteando.Lonnie escribió:Es fácil... te topas con un tipo que se dedica a escupir todo lo que bebe de su botella, luego la lanza como si fuera un bolo por el suelo del bar, vuelve a lanzar otra botella al suelo... cuando ya se te han hinchado los cojones de soportar a este impresentable...Gora Rock escribió:Lonnie escribió:Por partes.Lonnie escribió:Inadmisible que nadie justifique una acción violentaLonnie escribió:cualquiera de nosotros le rompemos la cara, los brazos y las piernas... por chuloputa.
A mí tampoco me gustan las formas y fui de los primeros en expresar mis sorpresa. Pero de ahí a que el tío pase de héroe a villano tampoco.
No descarto lo que dice Ham Tyler, porque dan la impresión de ser momentos de auténtica enajenación. Hay formas y formas de reaccionar, pero lo de la guitarra tampoco es de recibo. Un concierto es un asunto muy serio y no hay espacio para determinados errores pero su fallo es el no recordar que él mismo también los tiene.
Sinceramente, eso lo dudo mucho. Es posible que a lo largo de los años él haya ganado más y más protagonismo pero ahí todos tienen voz y voto. Al menos el núcleo original.Dani. escribió:Si una cosa me ha quedado clara con esto, es el escaso peso específico que tienen el resto del grupo en PJ. Queda patente quien es la única diva ahí.Lonnie escribió:Es fácil... te topas con un tipo que se dedica a escupir todo lo que bebe de su botella, luego la lanza como si fuera un bolo por el suelo del bar, vuelve a lanzar otra botella al suelo... cuando ya se te han hinchado los cojones de soportar a este impresentable...Gora Rock escribió:Lonnie escribió:Por partes.Lonnie escribió:Inadmisible que nadie justifique una acción violentaLonnie escribió:cualquiera de nosotros le rompemos la cara, los brazos y las piernas... por chuloputa.
Me extraña que alguien que ame PJ y tenga "algo de peso" en el grupo tolere los desmanes de Eddie sobre el escenario. En los vídeos se ve a un líder que se cree con potestad para hacer lo que se le antoje, mientras los otros agachan la cabeza y callan.Gora Rock escribió:Sinceramente, eso lo dudo mucho. Es posible que a lo largo de los años él haya ganado más y más protagonismo pero ahí todos tienen voz y voto. Al menos el núcleo original.Dani. escribió:Si una cosa me ha quedado clara con esto, es el escaso peso específico que tienen el resto del grupo en PJ. Queda patente quien es la única diva ahí.Lonnie escribió:Es fácil... te topas con un tipo que se dedica a escupir todo lo que bebe de su botella, luego la lanza como si fuera un bolo por el suelo del bar, vuelve a lanzar otra botella al suelo... cuando ya se te han hinchado los cojones de soportar a este impresentable...Gora Rock escribió:Lonnie escribió:Por partes.Lonnie escribió:Inadmisible que nadie justifique una acción violentaLonnie escribió:cualquiera de nosotros le rompemos la cara, los brazos y las piernas... por chuloputa.
A puerta cerrada le habrán dicho cuatro cosas. Si te parece, convierten el numerito de Eddie en un espectáculo circense digno del Circo del Sol.Dani. escribió:Me extraña que alguien que ame PJ y tenga "algo de peso" en el grupo tolere los desmanes de Eddie sobre el escenario. En los vídeos se ve a un líder que se cree con potestad para hacer lo que se le antoje, mientras los otros agachan la cabeza y callan.Gora Rock escribió:Sinceramente, eso lo dudo mucho. Es posible que a lo largo de los años él haya ganado más y más protagonismo pero ahí todos tienen voz y voto. Al menos el núcleo original.Dani. escribió:Si una cosa me ha quedado clara con esto, es el escaso peso específico que tienen el resto del grupo en PJ. Queda patente quien es la única diva ahí.Lonnie escribió:Es fácil... te topas con un tipo que se dedica a escupir todo lo que bebe de su botella, luego la lanza como si fuera un bolo por el suelo del bar, vuelve a lanzar otra botella al suelo... cuando ya se te han hinchado los cojones de soportar a este impresentable...Gora Rock escribió:Lonnie escribió:Por partes.Lonnie escribió:Inadmisible que nadie justifique una acción violentaLonnie escribió:cualquiera de nosotros le rompemos la cara, los brazos y las piernas... por chuloputa.
Pues no parecen que hayan surgido mucho efecto.Gora Rock escribió:A puerta cerrada le habrán dicho cuatro cosas. Si te parece, convierten el numerito de Eddie en un espectáculo circense digno del Circo del Sol.Dani. escribió:Me extraña que alguien que ame PJ y tenga "algo de peso" en el grupo tolere los desmanes de Eddie sobre el escenario. En los vídeos se ve a un líder que se cree con potestad para hacer lo que se le antoje, mientras los otros agachan la cabeza y callan.Gora Rock escribió:Sinceramente, eso lo dudo mucho. Es posible que a lo largo de los años él haya ganado más y más protagonismo pero ahí todos tienen voz y voto. Al menos el núcleo original.Dani. escribió:Si una cosa me ha quedado clara con esto, es el escaso peso específico que tienen el resto del grupo en PJ. Queda patente quien es la única diva ahí.Lonnie escribió:Es fácil... te topas con un tipo que se dedica a escupir todo lo que bebe de su botella, luego la lanza como si fuera un bolo por el suelo del bar, vuelve a lanzar otra botella al suelo... cuando ya se te han hinchado los cojones de soportar a este impresentable...Gora Rock escribió:Lonnie escribió:Por partes.Lonnie escribió:Inadmisible que nadie justifique una acción violentaLonnie escribió:cualquiera de nosotros le rompemos la cara, los brazos y las piernas... por chuloputa.
Ahora en serio... el mundo de PJ se está tambaleando o es sólo en este foro?
Aparte de lanzar puyas, ¿tienes una opinión formada al respecto?wakam escribió:Ahora en serio... el mundo de PJ se está tambaleando o es sólo en este foro?
Por supuesto. Que se os va la olla, ya lo dije ayer.Dani. escribió:Aparte de lanzar puyas, ¿tienes una opinión formada al respecto?wakam escribió:Ahora en serio... el mundo de PJ se está tambaleando o es sólo en este foro?
Ahora me preguntaba si era una fiebre local o se ha extendido a nivel planetario.
Si llega a ser Lou Reed el que trata con poco cariño a sus pipas aquí no pasa nada. Claro, se presupone que él es así.
Pero a mi en ambos casos me la sopla bastante.
Yo, si veo una actitud de ese tipo en un compañero de trabajo se la recrimino, en privado, pero le diría que es intolerable y le haría frente... Es vejatorio lo que hace y no ya por EV sino por la imagen que están trasladando en SU espectáculo. Los hace cómplices, a todo el grupo de tolerar esa actitud. Si ese trabajador no es valido solo tienes que relevarlo y punto. Incluso no tienes ni que despedirlo, ponle a hacer otras tareas y ya está, pero no lo humilles delante de miles de personas.
Creo que EV tiene mucho más peso en la banda que el resto junto y que eso se nota en todo el conjunto... Pearl Jam S.A.
Creo que EV tiene mucho más peso en la banda que el resto junto y que eso se nota en todo el conjunto... Pearl Jam S.A.
+1wakam escribió:Por supuesto. Que se os va la olla, ya lo dije ayer.Dani. escribió:Aparte de lanzar puyas, ¿tienes una opinión formada al respecto?wakam escribió:Ahora en serio... el mundo de PJ se está tambaleando o es sólo en este foro?
Ahora me preguntaba si era una fiebre local o se ha extendido a nivel planetario.
Si llega a ser Lou Reed el que trata con poco cariño a sus pipas aquí no pasa nada. Claro, se presupone que él es así.
El problema en sí no lo tiene Eddie lo tiene la gente que lo ha idealizado.
noid- Mensajes : 3825
Está claro. En los vídeos en que escupe el vino, lo derrama sobre la tarima o directamente lanza la botella contra un costado es para decirle, "¿Pero tú qué cojones haces gilipollas?". Eso lo hacía Marilyn Manson en sus tiempos y ya sabemos a día de hoy quien manda en MM.Lonnie escribió:Yo, si veo una actitud de ese tipo en un compañero de trabajo se la recrimino, en privado, pero le diría que es intolerable y le haría frente... Es vejatorio lo que hace y no ya por EV sino por la imagen que están trasladando en SU espectáculo. Los hace cómplices, a todo el grupo de tolerar esa actitud. Si ese trabajador no es valido solo tienes que relevarlo y punto. Incluso no tienes ni que despedirlo, ponle a hacer otras tareas y ya está, pero no lo humilles delante de miles de personas.
A ver coño, en los videos esos, en que minutos pasan las cosas? que no puedo comerme 3 videos de 5 minutos en el curro alegremente y me mata la puta curiosidad...
Pero si tienes el tiempo anotado sobre cada vídeo.Only escribió:A ver coño, en los videos esos, en que minutos pasan las cosas? que no puedo comerme 3 videos de 5 minutos en el curro alegremente y me mata la puta curiosidad...
Aquí dentro las cosas se magnifican
rebellion- Mensajes : 51019
Hace un mes mas o menos estuve viendo a Mark Kozelek en Sevilla, como lo describió un forero fue un concierto agridulce... dulce por su música... agrío por su comportamiento...
Yo voy a ver un espectáculo, llámese Pearl Jam o llámese El circo del sol... esas actitudes te descolocan, te sacan de la magia del momento... para mi son inadmisibles.
No se cuando estuvo de moda tratar mal a las personas pero en los tiempos que corren ya ha pasado de moda...
Yo voy a ver un espectáculo, llámese Pearl Jam o llámese El circo del sol... esas actitudes te descolocan, te sacan de la magia del momento... para mi son inadmisibles.
No se cuando estuvo de moda tratar mal a las personas pero en los tiempos que corren ya ha pasado de moda...
También también.noid escribió:+1wakam escribió:Por supuesto. Que se os va la olla, ya lo dije ayer.Dani. escribió:Aparte de lanzar puyas, ¿tienes una opinión formada al respecto?wakam escribió:Ahora en serio... el mundo de PJ se está tambaleando o es sólo en este foro?
El problema en sí no lo tiene Eddie lo tiene la gente que lo ha idealizado.
Ni el los foros más talibanes de PJ están montando el drama de la plazoleta.wakam escribió:Por supuesto. Que se os va la olla, ya lo dije ayer.Dani. escribió:Aparte de lanzar puyas, ¿tienes una opinión formada al respecto?wakam escribió:Ahora en serio... el mundo de PJ se está tambaleando o es sólo en este foro?
henchman- Mensajes : 16417
Me comentan que EV es responsable de la crisis mundial, del huracán Katrina y del desastre de Fukushima, también anda malmentiendo en Gaza y se comenta que pudo estar detrás de lo del GAL
Hemos encontrado en años y años y años de giras tres vídeos donde se comporta como un gilipollas
A la hoguera.
A la hoguera.
Yo he tirado el TEN a la basurahenchman escribió:Hemos encontrado en años y años y años de giras tres vídeos donde se comporta como un gilipollas
A la hoguera.
Eddie Vedder es ETA
Vale, ahora se trata de decir cosas graciosas.
A la que confirmen gira por europa, ya nos veo haciendonos pajas mentales para donde ir y si vienen por aqui. Y luego no existira la polemica
Iremos.Evil Elvis escribió:A la que confirmen gira por europa, ya nos veo haciendonos pajas mentales para donde ir y si vienen por aqui. Y luego no existira la polemica
Pero para insultarle en persona. A la cara.
Rayo- Mensajes : 55487
Nadie dice lo contrario. Una cosa no quita la otra.Evil Elvis escribió:A la que confirmen gira por europa, ya nos veo haciendonos pajas mentales para donde ir y si vienen por aqui. Y luego no existira la polemica
Sin humor no podríamos sobrellevar este terrible desastreDani. escribió:Vale, ahora se trata de decir cosas graciosas.
Ok.Ya lo sé para la próxima vez.rebellion escribió:Sin humor no podríamos sobrellevar este terrible desastreDani. escribió:Vale, ahora se trata de decir cosas graciosas.
Saber el qué?Dani. escribió:Ok.Ya lo sé para la próxima vez.rebellion escribió:Sin humor no podríamos sobrellevar este terrible desastreDani. escribió:Vale, ahora se trata de decir cosas graciosas.
Para otra vez que me digas que me estoy pasando, como con el tema del "secuestro" de Delorean.rebellion escribió:Saber el qué?Dani. escribió:Ok.Ya lo sé para la próxima vez.rebellion escribió:Sin humor no podríamos sobrellevar este terrible desastreDani. escribió:Vale, ahora se trata de decir cosas graciosas.
La madre que me pario vaya empanada llevoDani. escribió:Pero si tienes el tiempo anotado sobre cada vídeo.Only escribió:A ver coño, en los videos esos, en que minutos pasan las cosas? que no puedo comerme 3 videos de 5 minutos en el curro alegremente y me mata la puta curiosidad...
Se comporta como un gilipollas a veces? Si.
Ha sido un comportamiento asqueroso lo de la guitarra? Si.
También por norma general me parece (o tiene pinta) de ser bastante mas majo y mejor persona que el 99% de los artistas del mundillo.
Ser imbecil un par de días no te convierte en satán.
Todo lo demás es hacer salsa rosa porque estamos aburridos
Ha sido un comportamiento asqueroso lo de la guitarra? Si.
También por norma general me parece (o tiene pinta) de ser bastante mas majo y mejor persona que el 99% de los artistas del mundillo.
Ser imbecil un par de días no te convierte en satán.
Todo lo demás es hacer salsa rosa porque estamos aburridos
Rayo escribió:Iremos.Evil Elvis escribió:A la que confirmen gira por europa, ya nos veo haciendonos pajas mentales para donde ir y si vienen por aqui. Y luego no existira la polemica
Pero para insultarle en persona. A la cara.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20