De "Hedionda" mendiga a "señorita Endrinal"
+15
Maniac is out
Phishead
guaje
ingeniero_pelotudo
BONZO
Eloy
Boohan
Murdock
Godofredo
Johnny Kashmir
Trumbo
Perimaggot
locovereas
◊
joselette
19 participantes
Página 1 de 1.
De "Hedionda" mendiga a "señorita Endrinal"
http://www.gaceta.es/20-10-2008+hedionda_mendiga_senorita_endrinal,noticia,10,10,35388
Hijos de puta, así se pudran en la carcel
joselette- Mensajes : 14919
Re: De "Hedionda" mendiga a "señorita Endrinal"
Hay que ser imbécil, además de un buen hijo de puta, de preparar semejante movida en un cajero automático que siempre hay cámaras.
En fín, que se jodan.
La historia de la mendiga también es rocambolesca.
En fín, que se jodan.
La historia de la mendiga también es rocambolesca.
◊- Mensajes : 5748
Que los quemen en la plaza pública!
locovereas- Mensajes : 33226
es normal que se comporten así, incluso es normal que estén arrepentidos
y en un país normal sería normal que se pudriesen en la cárcel... a ver si es verdad
y en un país normal sería normal que se pudriesen en la cárcel... a ver si es verdad
Perimaggot- Mensajes : 35025
Vaya hijos de puta. Y patéticas las excusas que intentan poner ( era para ver como reaccionaba, hay que joderse ).
Que se pudran en la cárcel los niñatos estos hombre.
Que se pudran en la cárcel los niñatos estos hombre.
Trumbo- Mensajes : 99707
me acuerdo de que cuando vi el video, cuando fue lo de este asunto hace 2 o 3 años, no pude reprimirme en echar un escupitajo a la televisión.
me castigaron, pero anda que no me quedé a gusto.
Dos negros con dos trabucos tienen que contratar. Que les den bien por culo.
Dos negros con dos trabucos tienen que contratar. Que les den bien por culo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Hijosdeperra... está bien que se arrepientan, tendrán tiempo para hacerlo mientras se pudren en la carcel. Espero que cuando salgan, si salen, acaben durmiendo en algún cajero, temiendo por su suerte.
Godofredo- Mensajes : 145532
Ante algo tan evidente, tan vergonzoso y tan moralmente lamentable, un hombre con dos cojones asumiría sus actos, se declararía culpable y dejaría de hacer el ridículo públicamente como lo están haciendo estos chavales en el juicio. Aunque es mucho pedir, parece que últimamente ya no se educan hombres, sino alimañas.
Murdock- Mensajes : 15437
JOHNYKASHMIR escribió:me acuerdo de que cuando vi el video, cuando fue lo de este asunto hace 2 o 3 años, no pude reprimirme en echar un escupitajo a la televisión.
◊- Mensajes : 5748
Murdock escribió:Ante algo tan evidente, tan vergonzoso y tan moralmente lamentable, un hombre con dos cojones asumiría sus actos, se declararía culpable y dejaría de hacer el ridículo públicamente como lo están haciendo estos chavales en el juicio. Aunque es mucho pedir, parece que últimamente ya no se educan hombres, sino alimañas.
Si los chavales dijeran "estábamos borrachísimos y perdimos el control y se nos fue de las manos", incluso podría entender que les cayera una pena razonable. Pero con lo que escuché ayer sentí odio hacia estos chavales. Se ve en el video como le lanzan con saña un cono de obra y botellas y de todo, y después la pegan fuego, y salieron corriendo muriendo la mujer horas después por las quemaduras. Pues bien, dicen que todo fue cosa del menor de ellos (que entonces tenía menos de 18 años, qué casualidad) y que le lanzaron cosas "para que saliera del cajero". Pena ejemplar para estos imbéciles, por favor.
Boohan- Mensajes : 54451
Pijos de mierda, niñatos consentidos, hijos de puta...
La mendiga asesinada frecuentaba también un bar de mi barrio, era una homeless que no se metía con nadie.
Lo que hicieron no tiene justificación ninguna, que se pudran en la cárcel y la diñen dentro de un sida culero jodidísimo...
La mendiga asesinada frecuentaba también un bar de mi barrio, era una homeless que no se metía con nadie.
Lo que hicieron no tiene justificación ninguna, que se pudran en la cárcel y la diñen dentro de un sida culero jodidísimo...
Eloy- Mensajes : 85366
No sé lo que puede llevar a una persona a hacer semejantes brutalidades.Es algo que no me puedo explicar de ninguna manera.
BONZO- Mensajes : 27187
Este juicio habría que grabarlo para proyectarlo en las clases de Derecho, mismamente.
Lo que más me repugna es la cara de estar disfrutando que se les ve, de sentirse seres superiores a la mujer a la que estaban apaleando, una especie de justicieros defensores de la dignidad humana...
Estos chavaletes se creyeron con el derecho de acabar con la vida de una persona, y de qué manera, porque "olía mal".
Repugnante, en definitiva. Que se pudran.
Estos chavaletes se creyeron con el derecho de acabar con la vida de una persona, y de qué manera, porque "olía mal".
guaje- Mensajes : 13617
Boohan escribió:Si los chavales dijeran "estábamos borrachísimos y perdimos el control y se nos fue de las manos", incluso podría entender que les cayera una pena razonable. Pero con lo que escuché ayer sentí odio hacia estos chavales. Se ve en el video como le lanzan con saña un cono de obra y botellas y de todo, y después la pegan fuego, y salieron corriendo muriendo la mujer horas después por las quemaduras. Pues bien, dicen que todo fue cosa del menor de ellos (que entonces tenía menos de 18 años, qué casualidad) y que le lanzaron cosas "para que saliera del cajero". Pena ejemplar para estos imbéciles, por favor.
Así les toque la pastilla de jabón más resbaladiza de todo Can Brians.
Murdock escribió:Ante algo tan evidente, tan vergonzoso y tan moralmente lamentable, un hombre con dos cojones asumiría sus actos, se declararía culpable y dejaría de hacer el ridículo públicamente como lo están haciendo estos chavales en el juicio. Aunque es mucho pedir, parece que últimamente ya no se educan hombres, sino alimañas.
Que se dejen de hacer el tonto y paguen por sus delitos. Punto.
Gora Rock- Mensajes : 35760
Ahí estamos, sí señor
Eso mismo pensaba yo mientras los veía ahí de pie pidiendo a gritos que alguien les soltara algo tan evidente en la cara
uM- Mensajes : 18442
guaje escribió:Lo que más me repugna es la cara de estar disfrutando que se les ve, de sentirse seres superiores a la mujer a la que estaban apaleando, una especie de justicieros defensores de la dignidad humana...
A mí se me ha quedado grabada, tío
Boohan- Mensajes : 54451
úL escribió:Murdock escribió:Ante algo tan evidente, tan vergonzoso y tan moralmente lamentable, un hombre con dos cojones asumiría sus actos, se declararía culpable y dejaría de hacer el ridículo públicamente como lo están haciendo estos chavales en el juicio. Aunque es mucho pedir, parece que últimamente ya no se educan hombres, sino alimañas.
Ahí estamos, sí señor
Eso mismo pensaba yo mientras los veía ahí de pie pidiendo a gritos que alguien les soltara algo tan evidente en la cara
imagino que la sentencia será ejemplar, tanto en contenido cómo en forma... al menos eso espero
joselette escribió:http://www.gaceta.es/20-10-2008+hedionda_mendiga_senorita_endrinal,noticia,10,10,35388
Yo también me quedé con el detalle, completamente nauseabundo. Lo que también tiene tela es la actitud de la familia de la muerta. Pasaron meses sin que nadie preguntase por su cadáver y, por supuesto, a nadie le preocupó mientras vivía, pero ahora piden una indemnización por el asesinato. Lamentable
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:joselette escribió:http://www.gaceta.es/20-10-2008+hedionda_mendiga_senorita_endrinal,noticia,10,10,35388
Yo también me quedé con el detalle, completamente nauseabundo. Lo que también tiene tela es la actitud de la familia de la muerta. Pasaron meses sin que nadie preguntase por su cadáver y, por supuesto, a nadie le preocupó mientras vivía, pero ahora piden una indemnización por el asesinato. Lamentable
Lo de la familia de la víctima, por lo que tengo entendido y según he leído, es de juzgao de guardia también. Pretender sacar tajada de la muerte de un familiar del que te desentendiste en vida es repugnante.
De todos modos, este par de hijoputas ya están acabados. Antes o después (si no lo han hecho ya), acabarán de ositos en la celda de algún maguila.
Les caiga lo que les caiga, están acabados.
Que se jodan.
Eloy- Mensajes : 85366
Ed Wood escribió:joselette escribió:http://www.gaceta.es/20-10-2008+hedionda_mendiga_senorita_endrinal,noticia,10,10,35388
Otros. Hay que tener la dignidad a la altura del orto.
La carta pública que ha emitido la familia diciendo que la vagabunda asesinada era "la luz que iluminaba sus vidas" no sé cómo calificarla. Que no jodan hombre, que la gente ya tiene pelos en sus partes nobles y ya no se cree según qué cosas. Es de una sinvergonzonería que ofende.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Ed Wood escribió:joselette escribió:http://www.gaceta.es/20-10-2008+hedionda_mendiga_senorita_endrinal,noticia,10,10,35388
Otros. Hay que tener la dignidad a la altura del orto.
...donde la tenían cuando dejaron vagar a su madre de cajero en cajero. Si la madre de uno acaba durmiendo ahí, lo menos que debe hacer alguien que se llame a si mismo hombre (o mujer) es ir con ella.
Godofredo- Mensajes : 145532
Habla uno de los condenados: http://www.google.es/search?q=/sucesos/20161130/412265150854/ricard-pinilla-barnes-crimen-cajero-barcelona.html
Joseba- Mensajes : 71963