Minuto y resultado
+74
RicardoRocha
Rayo
canko
Kei
Murdock
Chinaski
Dumbie
k7
Space Captain
m señor
Ricky´s Appetite
manel.
metalbert
Stonerider
Rock till I die
Bar Biquernes
Clairvoyant
Katxorro
Eric Sachs
viracocha
cantrell
dantes
eddiespaghetti
albichuela
Javier Maroto
Godofredo
clint eastwood
Balachina
Spoonman
gaboto
Spasic
Killer Wolf
emiliete
ruso
Joseba
pinkpanther
gofio77
pepepótamo
Txomin Sorrigueta
Seco
vandelay
Breath
Daeshu
R'as Kal Bhul
atila
Boohan
kraneo
michi
TIENENOMBRESMIL
o'tuerto
Damià
Invitado_Z
thunderpussy
coolfurillo
Celis
ZoSo
javi clemente
nacho
alexstipe
Txemari
red_mosquito
JuanrraTheHead
morley
Frusciante
celtasnake
Jabs
Rizzy
Maniac is out
Slovako
Sean
topper
Dani
Stoner
elway
78 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
otro gol, 0 a 3!! Puyal lo ha retransmitido como si anunciara yogures....
Damià- Mensajes : 114626
Viladecans.Dani. escribió:Montoya da mucho miedo. Tiene una mirada muy turbadora.
Rizzy- Mensajes : 41511
que grande eres!Rizzy escribió:Lo veis, Messi la retiene y aunque sea la toya el que se desmarque, gol.
buen control de Messi por cierto.
metalbert- Mensajes : 47437
Criticar ahora a Messi a ver si marca.
Jabs- Mensajes : 16390
Es lo que tiene messi, que estando mal, cuando encara ha conseguido que los tres defensas fueran a por el, y pase en bandeja a cesc
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16969
Qué paradón del Celta y vaya sobrada de jugada!
Frusciante- Mensajes : 85085
Pues eso.Steve Trumbo escribió:Pues lo ignoro porque no vi el partido. Pero vamos, que una vez que os perjudican cada 100 partidos o así pues tampoco creo que ni haya que mencionarlo. Porque lo del Sevilla sí lo vi...Damià escribió:En el sadar pasó lo mismo y 0 a 0...Steve Trumbo escribió:Pero tío, que vais a ganar 0-3 o así, no seas cansino, coño.Stoner escribió:penalty no pitado a Messi no?
Nada nuevo
Hoy, si al final hay un milagro y el Celta empata pues se comenta. Que yo no digo que no os podais quejar cuando os pitan mal.
Pero ganando 0-1 y siendo infinitamente superiores, con pinta de que esto va a acabar 0-4, pues estos comentarios...joder, a mí me parecen un poco, no sé como decirlo...
Javier Maroto- Mensajes : 29170
yo veo bien a messi hoy... dosificandose pero mejor..
Trumbo, pásate por los nadaquedecirenses, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
káiser- Mensajes : 51012
en la segunda partemetalbert escribió:yo veo bien a messi hoy... dosificandose pero mejor..
dependiendo del resultado deberian cambiar el arbitro en la media parte, clarosta!Steve Trumbo escribió:Pues eso.Steve Trumbo escribió:Pues lo ignoro porque no vi el partido. Pero vamos, que una vez que os perjudican cada 100 partidos o así pues tampoco creo que ni haya que mencionarlo. Porque lo del Sevilla sí lo vi...Damià escribió:En el sadar pasó lo mismo y 0 a 0...Steve Trumbo escribió:Pero tío, que vais a ganar 0-3 o así, no seas cansino, coño.Stoner escribió:penalty no pitado a Messi no?
Nada nuevo
Hoy, si al final hay un milagro y el Celta empata pues se comenta. Que yo no digo que no os podais quejar cuando os pitan mal.
Pero ganando 0-1 y siendo infinitamente superiores, con pinta de que esto va a acabar 0-4, pues estos comentarios...joder, a mí me parecen un poco, no sé como decirlo...
y ya he dicho que esta mal para los dos equipos
pues eso, dosificandoseFrusciante escribió:en la segunda partemetalbert escribió:yo veo bien a messi hoy... dosificandose pero mejor..
es el mejor del mundo.....DAVIDCOVERDALE escribió:Es lo que tiene messi, que estando mal, cuando encara ha conseguido que los tres defensas fueran a por el, y pase en bandeja a cesc
metalbert escribió:pues eso, dosificandoseFrusciante escribió:en la segunda partemetalbert escribió:yo veo bien a messi hoy... dosificandose pero mejor..
agarron a Alexis por cierto
Tomás Roncero @As_TomasRoncero 44min
Otra tangada arbitral a favor del Barça. La desvergüenza tiene barra libre...
topper- Mensajes : 13860
Anda, si Blatter forea!Damià escribió:es el mejor del mundo.....DAVIDCOVERDALE escribió:Es lo que tiene messi, que estando mal, cuando encara ha conseguido que los tres defensas fueran a por el, y pase en bandeja a cesc
kraneo- Mensajes : 22951
jajajaja!kraneo escribió:Anda, si Blatter forea!Damià escribió:es el mejor del mundo.....DAVIDCOVERDALE escribió:Es lo que tiene messi, que estando mal, cuando encara ha conseguido que los tres defensas fueran a por el, y pase en bandeja a cesc
El periodismo deportivo no tiene vergüenzatopper escribió:Tomás Roncero @As_TomasRoncero 44min
pues Song no me disgusta
Al larguero el Celta!!
UN PALO, UN PALO UN PALOO
(tipus anuncio)
(tipus anuncio)
Última edición por metalbert el Mar Oct 29 2013, 23:24, editado 1 vez
A mi tampoco. Eso sí hoy Busi no comment...metalbert escribió:pues Song no me disgusta
roncero? periodista?Frusciante escribió:El periodismo deportivo no tiene vergüenzatopper escribió:Tomás Roncero @As_TomasRoncero 44min
Frusciante escribió:El periodismo deportivo no tiene vergüenzatopper escribió:Tomás Roncero @As_TomasRoncero 44min
vuelve a sacar a Nolito?? no aguanta 90 minutos? no me extranyaria tampoco con su culo Kunaguerense
en su lineaKatxorro escribió:pedro mal no?
el problema es que nadie le ha partido nunca la cara, al igual que al Greco, incitan a la violencia por tanto está justificado pegarles una paliza y arrancarles los ojos con un piolet.Frusciante escribió:El periodismo deportivo no tiene vergüenzatopper escribió:Tomás Roncero @As_TomasRoncero 44min
lo de pedro no tiene mucha explicación la verdad....lleva demasiados meses así, años diría yo.topper escribió:en su lineaKatxorro escribió:pedro mal no?
Última edición por Damià el Mar Oct 29 2013, 23:28, editado 1 vez
El problema es tomarse en serio lo que dice ese chimpancéDamià escribió:el problema es que nadie le ha partido nunca la cara, al igual que al Greco, incitan a la violencia por tanto está justificado pegarles una paliza y arrancarles los ojos con un piolet.Frusciante escribió:El periodismo deportivo no tiene vergüenzatopper escribió:Tomás Roncero @As_TomasRoncero 44min
kraneo escribió:Anda, si Blatter forea!Damià escribió:es el mejor del mundo.....DAVIDCOVERDALE escribió:Es lo que tiene messi, que estando mal, cuando encara ha conseguido que los tres defensas fueran a por el, y pase en bandeja a cesc
lo decía con ironía., yo lo veo de puta madre , joder..Damià escribió:lo de pedro no tiene mucha explicación la verdad....lleva demasiados meses así, años diría yo.topper escribió:en su lineaKatxorro escribió:pedro mal no?
Katxorro- Mensajes : 37522
Katxorro escribió:lo decía con ironía., yo lo veo de puta madre , joder..Damià escribió:lo de pedro no tiene mucha explicación la verdad....lleva demasiados meses así, años diría yo.topper escribió:en su lineaKatxorro escribió:pedro mal no?
Son jugadores que tiene que estar físicamente muy bien, para destacar, y es mas, creo que es el tipico jugador de 2 o 3 temporadas buenasDamià escribió:lo de pedro no tiene mucha explicación la verdad....lleva demasiados meses así, años diría yo.topper escribió:en su lineaKatxorro escribió:pedro mal no?
Pedro juega mejor por la derecha. En la izquierda nunca rinde.
joder, hace rato que no lo estoy ni viendo ni oyendo, me creo lo que decís...y viendo su trayectoria los últimos meses he creido que lo estaba haciendo mal. Bien pués, me alegro.Katxorro escribió:lo decía con ironía., yo lo veo de puta madre , joder..Damià escribió:lo de pedro no tiene mucha explicación la verdad....lleva demasiados meses así, años diría yo.topper escribió:en su lineaKatxorro escribió:pedro mal no?
Que coño, lo va a estar haciendo bienDamià escribió:joder, hace rato que no lo estoy ni viendo ni oyendo, me creo lo que decís...y viendo su trayectoria los últimos meses he creido que lo estaba haciendo mal. Bien pués, me alegro.Katxorro escribió:lo decía con ironía., yo lo veo de puta madre , joder..Damià escribió:lo de pedro no tiene mucha explicación la verdad....lleva demasiados meses así, años diría yo.topper escribió:en su lineaKatxorro escribió:pedro mal no?
exactoDAVIDCOVERDALE escribió:Son jugadores que tiene que estar físicamente muy bien, para destacar, y es mas, creo que es el tipico jugador de 2 o 3 temporadas buenasDamià escribió:lo de pedro no tiene mucha explicación la verdad....lleva demasiados meses así, años diría yo.topper escribió:en su lineaKatxorro escribió:pedro mal no?
en que quedamos??? esta bien o mal????topper escribió:Katxorro escribió:lo decía con ironía., yo lo veo de puta madre , joder..Damià escribió:lo de pedro no tiene mucha explicación la verdad....lleva demasiados meses así, años diría yo.topper escribió:en su lineaKatxorro escribió:pedro mal no?
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=43175
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20