Minuto y resultado
+74
RicardoRocha
Rayo
canko
Kei
Murdock
Chinaski
Dumbie
k7
Space Captain
m señor
Ricky´s Appetite
manel.
metalbert
Stonerider
Rock till I die
Bar Biquernes
Clairvoyant
Katxorro
Eric Sachs
viracocha
cantrell
dantes
eddiespaghetti
albichuela
Javier Maroto
Godofredo
clint eastwood
Balachina
Spoonman
gaboto
Spasic
Killer Wolf
emiliete
ruso
Joseba
pinkpanther
gofio77
pepepótamo
Txomin Sorrigueta
Seco
vandelay
Breath
Daeshu
R'as Kal Bhul
atila
Boohan
kraneo
michi
TIENENOMBRESMIL
o'tuerto
Damià
Invitado_Z
thunderpussy
coolfurillo
Celis
ZoSo
javi clemente
nacho
alexstipe
Txemari
red_mosquito
JuanrraTheHead
morley
Frusciante
celtasnake
Jabs
Rizzy
Maniac is out
Slovako
Sean
topper
Dani
Stoner
elway
78 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Se acaba de comer dos a Fábregas y a Alves como catedrales.
Dani- Mensajes : 44175
pero esta bonito el partido eh?Rizzy escribió:Menudo control del centro del campo tenemos con Cesc
metalbert- Mensajes : 47437
Estaba cantado. Mal el Tata.
Leo gol anulado al Celtaaaaaa????????
(no estoy viendo el partido)
kraneo- Mensajes : 22951
Claro, claro..Stoner escribió:ya se lesionó?
Godofredo- Mensajes : 145678
Ha pitado antes. No hay dudakraneo escribió:Leo gol anulado al Celtaaaaaa????????
Frusciante- Mensajes : 85085
Robo, tremendokraneo escribió:Leo gol anulado al Celtaaaaaa????????
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16969
El robo al Barça es escandaloso.
elway- Mensajes : 34129
Estoy viéndolo todo pixelado pero en directo sí me ha parecido que alguien del barça choca con valdés.kraneo escribió:Leo gol anulado al Celtaaaaaa????????
javi clemente- Mensajes : 121988
Putos cerdos estos del Celta joder.
No me peguéis. Me está gustando Alves
Para robo los 45 minutos de mi vida que me ha quitado antes el Espanyol.elway escribió:El robo al Barça es escandaloso.
Rizzy- Mensajes : 41511
yo tengo mas dudas, parece que bartra empuja al defensa y este a valdesFrusciante escribió:Ha pitado antes. No hay dudakraneo escribió:Leo gol anulado al Celtaaaaaa????????
me temo que esta jugada la vamos a ver muchas veces mañana pero el penalty a messi y el fuera de juego mal pitado sospecho que no...
topper- Mensajes : 13860
Va a ser que el árbitro es más malo que el cagar.
Pues así estoy yo, que intento verlo siempre.Rizzy escribió:Para robo los 45 minutos de mi vida que me ha quitado antes el Espanyol.elway escribió:El robo al Barça es escandaloso.
Muerto en vida.
le ha dado el del celta, pero parece que antes le ha empujado bartra...javi clemente escribió:Estoy viéndolo todo pixelado pero en directo sí me ha parecido que alguien del barça choca con valdés.kraneo escribió:Leo gol anulado al Celtaaaaaa????????
A medida que pasan los minutos, más se hace palpable el escandaloso robo al mejor equipo de la historia.
Ojo a las tarjetas que se están cargando los del celta (y deberían de llevar más)
Coño, pero si en la jugada del penalty la jugada ha continuado y ha terminado en gol.topper escribió:yo tengo mas dudas, parece que bartra empuja al defensa y este a valdesFrusciante escribió:Ha pitado antes. No hay dudakraneo escribió:Leo gol anulado al Celtaaaaaa????????
me temo que esta jugada la vamos a ver muchas veces mañana pero el penalty a messi y el fuera de juego mal pitado sospecho que no...
elway escribió:A medida que pasan los minutos, más se hace palpable el escandaloso robo al mejor equipo de la historia.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Bastante mejor el Celta.
a lo mejor si ya fueramos 0-3 no seria tan importante..Steve Trumbo escribió:elway escribió:A medida que pasan los minutos, más se hace palpable el escandaloso robo al mejor equipo de la historia.
Yo es que no puedo más.elway escribió:Como Clemente me vuelva a situar en el lado radical de la mesa de debate, yo me cago en dios.
Y Katxorro también debería quejarse del trato que nos propinó Clemente.
pues yo encuentro el partido entretenido
Si es que sois unos sufridores, coño. No sé como lo soportais.metalbert escribió:a lo mejor si ya fueramos 0-3 no seria tan importante..Steve Trumbo escribió:elway escribió:A medida que pasan los minutos, más se hace palpable el escandaloso robo al mejor equipo de la historia.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
el gol fue un poco mas tarde pero en otra jugadajavi clemente escribió:Coño, pero si en la jugada del penalty la jugada ha continuado y ha terminado en gol.topper escribió:yo tengo mas dudas, parece que bartra empuja al defensa y este a valdesFrusciante escribió:Ha pitado antes. No hay dudakraneo escribió:Leo gol anulado al Celtaaaaaa????????
Vaya correcalles. Irreconocible el Barça.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20326
Llevo años diciendolo, la clave de este barsa es Xavi. Y como aprendamos a vivir sin él...
cuesta, no te creasSteve Trumbo escribió:Si es que sois unos sufridores, coño. No sé como lo soportais.metalbert escribió:a lo mejor si ya fueramos 0-3 no seria tan importante..Steve Trumbo escribió:elway escribió:A medida que pasan los minutos, más se hace palpable el escandaloso robo al mejor equipo de la historia.
Anda, quita ya a SOng que esto no va a ninguna parte.
Joder como se le echaba de menos!Steve Trumbo escribió:RicardoRocha escribió:Lo de Blatter que parece un sketch de Latre imitando a Jaime Peñafiel confirma que a Messi le dan el balon de oro porque ser el Korky de la pampa le hace achuchable vamos que segun eso la infanta elena o ernesto de medico de familia deberian ganar siempre el principe de asturias, a la FIFa le da igual que CR7 sea mejor como demostro una vez mas el sabado siendo el mejor del partido seguido por Valdes y Benzema. El madrid perdio x un gol de rebote (d un tio k.costo 70 kilos y lleva este d rebote y 2 a puerta vacia) y x un arbitro ke le birlo 2 penaltys, el de cesc pepe toca balon y como muchisimo seria libre indirecto es la.misma jugada que.cuando un.delantero despues de chutar recibe patada del defensa.. El resultado final seria 2-3 lo que sumado a.los 2 puntos ke nos robaron en.villarreal y los 2 rrgalados.al barsa contra el.sevilla dejarian a los 2 ekipos madrileños en lo alto de.la tabla
thunderpussy- Mensajes : 28151
Ya estamos viendo como es el centro del campo del Barça sin Xavi e Iniesta, un correcalles. Me estoy preguntando cual será el dato de posesión de balón en esta primera parte. En jugadas de peligro está claro que el Celta va por delante.Maniac escribió:Llevo años diciendolo, la clave de este barsa es Xavi. Y como aprendamos a vivir sin él...
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20326
Dos palabras: CESC FÀBREGAS.Txomin Sorrigueta escribió:Vaya correcalles. Irreconocible el Barça.
Que horror de Barça por dios.
donde esta Celtasnake cuando se le necesita??
Que alguien me explique qué se supone que hace en el campo.Rizzy escribió:Dos palabras: CESC FÀBREGAS.Txomin Sorrigueta escribió:Vaya correcalles. Irreconocible el Barça.
Justificar 40 kilos que costó.Dani. escribió:Que alguien me explique qué se supone que hace en el campo.Rizzy escribió:Dos palabras: CESC FÀBREGAS.Txomin Sorrigueta escribió:Vaya correcalles. Irreconocible el Barça.
Intentar hacer lo que hizo en Mestalla.Dani. escribió:Que alguien me explique qué se supone que hace en el campo.Rizzy escribió:Dos palabras: CESC FÀBREGAS.Txomin Sorrigueta escribió:Vaya correcalles. Irreconocible el Barça.
Pero hoy no es el día.
Los primeros 15 minutos del Barça han estado cojonudos, luego la media hora que nos ha dado el Celta un buen baño. Penalty a Messi no pitado uno más, yo creo que el fuera de juego es muy dudoso, creo que es y el gol del Celta es gol legal
Veo que el odio hacia Alexis se ha desplazado hacia Cesc. Llamare a Damia para ponernos al tajo!
Me voy a la cama, ya os leeré mañana.
Esto huele a un 2-2.
Esto huele a un 2-2.
Ojo con Jorge d'Alessandro en twitter http://www.marbella.es/inicio/media/k2/items/cache/f44033e93d95534d503ab94b3f3fe5d3_XL.jpg
Enormidad
Enormidad
Messi Messi Messi / al TALLER !!! Si estuviera al 70% Mínimo ..... Muchos YA HUBIERAN , cambiado a la PELÍCULA ...las tuvo para sentenciar !
— Jorge D'alessandro (@pibedale) October 29, 2013
Valdez , salva el empate !!! Desorden , sin control de juego " , MUY VERTICAL , busca rápido la portería / pero : NO , tiene PAUSA en centro
— Jorge D'alessandro (@pibedale) October 29, 2013
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20