Minuto y resultado
+74
RicardoRocha
Rayo
canko
Kei
Murdock
Chinaski
Dumbie
k7
Space Captain
m señor
Ricky´s Appetite
manel.
metalbert
Stonerider
Rock till I die
Bar Biquernes
Clairvoyant
Katxorro
Eric Sachs
viracocha
cantrell
dantes
eddiespaghetti
albichuela
Javier Maroto
Godofredo
clint eastwood
Balachina
Spoonman
gaboto
Spasic
Killer Wolf
emiliete
ruso
Joseba
pinkpanther
gofio77
pepepótamo
Txomin Sorrigueta
Seco
vandelay
Breath
Daeshu
R'as Kal Bhul
atila
Boohan
kraneo
michi
TIENENOMBRESMIL
o'tuerto
Damià
Invitado_Z
thunderpussy
coolfurillo
Celis
ZoSo
javi clemente
nacho
alexstipe
Txemari
red_mosquito
JuanrraTheHead
morley
Frusciante
celtasnake
Jabs
Rizzy
Maniac is out
Slovako
Sean
topper
Dani
Stoner
elway
78 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Paquetazo, traducido al castellano.Frusciante escribió:Alexis!!!
Jugadoraso
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20310
seis chicharros en liga el chilenoRizzy escribió:Chorra. Y ese chute lo mete hasta Amunike.metalbert escribió:la ha robado Cesc en el gol, aunque en el chut esta un poco flojo..Rizzy escribió:Hoy Paquet Fàbregras está en su sitio y sin Xavi ni Iniesta para "hacerle sombra".
metalbert- Mensajes : 47426
fuera de juego inexistente de messi cuando estaba solo delante del portero...
topper- Mensajes : 13860
En el descanso se pondrá coquillaFrusciante escribió:Yo veo doblete de Jugadoraso. El segundo lo meterá con la pollaRizzy escribió:Hoy doblete o hat-trick de Messi.
Frusciante- Mensajes : 85085
Nada, que esta temporada no tengo suerte con los putos enlaces... ¿se me habrá jodido el sopcast? dice no se que de no reciving data o algo asi...
Pero tío, que vais a ganar 0-3 o así, no seas cansino, coño.Stoner escribió:penalty no pitado a Messi no?
Nada nuevo
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Stoner escribió:penalty no pitado a Messi no?
Nada nuevo
kraneo- Mensajes : 22951
ordenes directas de Blatter
http://timbotv27.blogspot.com.es/p/canal-1.html#www.rojadirecta.meManiac escribió:Nada, que esta temporada no tengo suerte con los putos enlaces... ¿se me habrá jodido el sopcast? dice no se que de no reciving data o algo asi...
javi clemente- Mensajes : 121979
En el sadar pasó lo mismo y 0 a 0...Steve Trumbo escribió:Pero tío, que vais a ganar 0-3 o así, no seas cansino, coño.Stoner escribió:penalty no pitado a Messi no?
Nada nuevo
Damià- Mensajes : 114534
Y vosotros llamais a los madridistas llorones... la madre que os pario a todos
Cómo patea Alexis atacando y defendiendo
Si pareciera un comandante en el campo igual....Stoner escribió:penalty no pitado a Messi no?
Nada nuevo
tambien os decimos otras cosas..kraneo escribió:Y vosotros llamais a los madridistas llorones... la madre que os pario a todos
Hola kraneo!kraneo escribió:Y vosotros llamais a los madridistas llorones... la madre que os pario a todos
Frusciante escribió:Hola kraneo!kraneo escribió:Y vosotros llamais a los madridistas llorones... la madre que os pario a todos
kraneo escribió:Y vosotros llamais a los madridistas llorones... la madre que os pario a todos
Godofredo- Mensajes : 145628
Pues lo ignoro porque no vi el partido. Pero vamos, que una vez que os perjudican cada 100 partidos o así pues tampoco creo que ni haya que mencionarlo. Porque lo del Sevilla sí lo vi...Damià escribió:En el sadar pasó lo mismo y 0 a 0...Steve Trumbo escribió:Pero tío, que vais a ganar 0-3 o así, no seas cansino, coño.Stoner escribió:penalty no pitado a Messi no?
Nada nuevo
Hoy, si al final hay un milagro y el Celta empata pues se comenta. Que yo no digo que no os podais quejar cuando os pitan mal.
Pero ganando 0-1 y siendo infinitamente superiores, con pinta de que esto va a acabar 0-4, pues estos comentarios...joder, a mí me parecen un poco, no sé como decirlo...
Última edición por Steve Trumbo el Mar Oct 29 2013, 22:20, editado 1 vez
Claro.kraneo escribió:Y vosotros llamais a los madridistas llorones... la madre que os pario a todos
metalbert escribió:tambien os decimos otras cosas..kraneo escribió:Y vosotros llamais a los madridistas llorones... la madre que os pario a todos
Que llevais 19 minutos de partido y ya estais pensando en robo, joder.Damià escribió:Claro.kraneo escribió:Y vosotros llamais a los madridistas llorones... la madre que os pario a todos
Se ha equivocado el linier en el fuera a juego a Messi. Era gol cantado.
Dani- Mensajes : 44172
me cago en todo!!!!! que no lo veo...
Al menos lo que queda de temporada lo veré en la tele de guay... mi hermana se muda y no se lleva el canal plus...y tiene permanencia o no se que rollo de 9 meses... ou yeah...
Al menos lo que queda de temporada lo veré en la tele de guay... mi hermana se muda y no se lleva el canal plus...y tiene permanencia o no se que rollo de 9 meses... ou yeah...
dos errores de gol, pero da igual porque los arbitros arbitran dependiendo de como va a quedar el partido al final segun se comenta por aquiDani. escribió:Se ha equivocado el linier en el fuera a juego a Messi. Era gol cantado.
alexis es una puta maquina fisica y ahora ademas parece que ha recobrado la confianza
Con estos partidos de correcalles Sex se pone muy cachondo.
Y jugadoraso también
Y jugadoraso también
Chist!!! Ni se te ocurra decir nada...Dani. escribió:Se ha equivocado el linier en el fuera a juego a Messi. Era gol cantado.
Deberiais sufrir alguna vez en contra un arbitraje chungo, pero de los de verdad. Le metiais fuego al foro.metalbert escribió:dos errores de gol, pero da igual porque los arbitros arbitran dependiendo de como va a quedar el partido al final segun se comenta por aquiDani. escribió:Se ha equivocado el linier en el fuera a juego a Messi. Era gol cantado.
Tanto vosotros como los del Madrid.
juas, si ahora resulta que los culés estais coartados en este topic.Damià escribió:Chist!!! Ni se te ocurra decir nada...Dani. escribió:Se ha equivocado el linier en el fuera a juego a Messi. Era gol cantado.
claro claroSteve Trumbo escribió:Deberiais sufrir alguna vez en contra un arbitraje chungo, pero de los de verdad. Le metiais fuego al foro.metalbert escribió:dos errores de gol, pero da igual porque los arbitros arbitran dependiendo de como va a quedar el partido al final segun se comenta por aquiDani. escribió:Se ha equivocado el linier en el fuera a juego a Messi. Era gol cantado.
busquets y song juntos en un partido fuera de casa
me gusta
me gusta
Claro claroSteve Trumbo escribió:Deberiais sufrir alguna vez en contra un arbitraje chungo, pero de los de verdad. Le metiais fuego al foro.metalbert escribió:dos errores de gol, pero da igual porque los arbitros arbitran dependiendo de como va a quedar el partido al final segun se comenta por aquiDani. escribió:Se ha equivocado el linier en el fuera a juego a Messi. Era gol cantado.
valer no llegar a finales de champions por goles en fuera de juego? por ejemplo..Steve Trumbo escribió:Deberiais sufrir alguna vez en contra un arbitraje chungo, pero de los de verdad. Le metiais fuego al foro.metalbert escribió:dos errores de gol, pero da igual porque los arbitros arbitran dependiendo de como va a quedar el partido al final segun se comenta por aquiDani. escribió:Se ha equivocado el linier en el fuera a juego a Messi. Era gol cantado.
Claro claroSteve Trumbo escribió:Deberiais sufrir alguna vez en contra un arbitraje chungo, pero de los de verdad. Le metiais fuego al foro.metalbert escribió:dos errores de gol, pero da igual porque los arbitros arbitran dependiendo de como va a quedar el partido al final segun se comenta por aquiDani. escribió:Se ha equivocado el linier en el fuera a juego a Messi. Era gol cantado.
(la respuesta de moda)
La idea me gusta pero tienen un descontrol que te cagastopper escribió:busquets y song juntos en un partido fuera de casa
me gusta
Damià escribió:Claro claroSteve Trumbo escribió:Deberiais sufrir alguna vez en contra un arbitraje chungo, pero de los de verdad. Le metiais fuego al foro.metalbert escribió:dos errores de gol, pero da igual porque los arbitros arbitran dependiendo de como va a quedar el partido al final segun se comenta por aquiDani. escribió:Se ha equivocado el linier en el fuera a juego a Messi. Era gol cantado.
claro,claro...Steve Trumbo escribió:Deberiais sufrir alguna vez en contra un arbitraje chungo, pero de los de verdad. Le metiais fuego al foro.metalbert escribió:dos errores de gol, pero da igual porque los arbitros arbitran dependiendo de como va a quedar el partido al final segun se comenta por aquiDani. escribió:Se ha equivocado el linier en el fuera a juego a Messi. Era gol cantado.
pd. como no está eloy me permito el lujo...
Tú tampoco digas nada. Barça y madri sólo roban. Los demás son fútbol puro y casto.kraneo escribió:juas, si ahora resulta que los culés estais coartados en este topic.Damià escribió:Chist!!! Ni se te ocurra decir nada...Dani. escribió:Se ha equivocado el linier en el fuera a juego a Messi. Era gol cantado.
Vale, os dejo aquí para que sigais sufriendo en silencio tamañas injusticias.
Qué sufridos sois.
Qué sufridos sois.
Menudo control del centro del campo tenemos con Cesc
Rizzy- Mensajes : 41509
Damià escribió:Tú tampoco digas nada. Barça y madri sólo roban. Los demás son fútbol puro y casto.kraneo escribió:juas, si ahora resulta que los culés estais coartados en este topic.Damià escribió:Chist!!! Ni se te ocurra decir nada...Dani. escribió:Se ha equivocado el linier en el fuera a juego a Messi. Era gol cantado.
El árbitro no pita las faltas o qué.
Dani- Mensajes : 44172
el barça parece un pollo sin cabeza...
morley- Mensajes : 34180
Entra Montoya por lesión de Adriano
ya le tocaba
ya le tocaba